Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rescate de un arl

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue200/200El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue82/82El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:04 pm

-- como calmadamente , aun con cosas en mente --

(( Y pensag que a caugsa de una mujeg estoy aquig ; ahogra por ogtra mujeg vuelgvo a estag trisgte , segrá que esgtoy malgdito ? ))

-- me mantengo en silencio inmerso en mis pensamientos mientras como , paso asi un rato para luego preguntarle a Alenka ... --

" HAy algo imgportangte que debagmos sabeg hacergca de los chigcos que vamos a rescatag ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue160/170El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue30/61El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:10 pm

--camino tranquilamente mientras escucho la pregunta del chico--

"oohhh.... excelente pregunta muchacho..."

--digo aunque sigo caminando con la vista al frente--

((hace tiempo que no como un buen pedazo de CARNE!!!!))
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue100/100El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue30/30El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue1950/8000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:33 am

Me quedo callado mientras como... estoy alegre, pero el ambiente no, la perdida de la chica es demasiado resiente...

(Hmmm que debo hacer?? puede ser que lo que estamos a punto de hacer sea importante... pero...)

Sigo comiendo tranquilamente y después escucho lo que pregunta Xavier...

(O.o interesante... creo que yo por lo menos voy muy "ciego" en este asunto...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:37 am


//PJ//

--Cruzo hasta llega al otro lado--

*En lo personal, poco me importa saber sobre los chicos, solo los llevare y punto, aunque, si el resto quiere saber, creo que Alenka deberia responderles*

--Me siento a comer--

(No me interesa saber sobre los chicos, solo comere, terminare el trabajo, y me ire de este lugar)

//Master//

Alenka come un poco mas, bebe algo de vino, luego se levanta y los mira a todos

Alenka: Que les puedo decir?, Joseph y Hana son los hijos del Arl Neruda, Joseph es el heredero del titulo, es pos eso que es importante que llegemos con ellos y los llevemos cuanto antes al Arl


Se sienta nuevamente, y continua comiendo, hasta terminar

Alenka: Imagino que ya todos estamos listos, podemos continuar?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue200/200El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue82/82El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:23 am

" ohhh ... ya veo .... engtonces es realgmente algo tegrriblemente impogrtante "

sonrio para mi mismo y me automotivo al saber algo así

(( qguizás de grecompengsa puegda conseguirg una buegna mujeg de pgremio , hasgta su higja podgria ser alguieng integresante ))


sigo con mi comida hasta terminar ...

" Cglaro cglaro ... congtinúemos "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:36 pm


--Termino de comer, preparo mis cosas--

*Todo listo señorita Alenka, continuemos*

--Afianzo mi equipo, comprobando que todo este en su lugar--

(Asi que el enano ya a tenido contacto con los engendros que nos encontramos, habra que irnos con cuidado)

--Avanzo junto a Alenka--
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue160/170El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue30/61El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:25 pm

--me cruzo de brazos al escuchar la respuesta de la mujer--

"ooohhhh...valla...si que es algo grande..."

--despues de eso compruebo que mi hacha este conmigo y bien sujeta y avanzo--

((bien...el enano errante vuelve a la aventura!))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:03 pm


Continuan el viaje, este sucede sin mayores contratiempos, al dia siguiente, cuando corren las 10 de la mañana, Alenka les indica un puente a lo lejos, que cruza otro acantilado

Alenka: Cruzando ese puente, llegaremos a destino

Avanzan, repentinamente, Alenka se detiene, precupada

Alenka: Que pásaria si, los tienen capturados y piden rescate por ellos?, que hariamos nosotros en ese caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:46 pm


//No se si les dije, pero a partir de este punto, comenzare con el asunto de la "proezas", las cuales suceden cuando sacan "dobles" en los dados de ataque, existen proezas heroicas y magicas, mas adelante las explico//
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue100/100El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue30/30El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue1950/8000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 9:33 pm

(Es cierto... esa es una posibilidad...)

"No lo se... podríamos ver cuales son sus exigencias... y al mismo tiempo tratar de conocer su número... tal vez, en caso de que no cedan, tendrémos que idear un plan de rescate..."

Me mantengo pensativo, trantando de encontrar una respuesta a la nueva interrogante...

"Actuar a la brava no será de ayuda, creo... si los tienen presos y buscan una recompensa queda la posibilidad de que aunque la paguemos, no los suelten..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue200/200El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue82/82El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:25 pm

" ó pogdriamos teneg una tgrampa pgrepagrada de angte mano y eliminaglos desgues de que alguien halla cgreado alguna distracgciong "

me detengo con los demas pero despues de ellos , avanzo un poco mas y agrego a lo que dice Wallace

(( pegro pogdremos haceg algo asi? ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue160/170El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue30/61El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:38 pm

--me detengo ante las palabras de la mujer--

"o podriamos simplemente llegar y matarlos a todos no?"

--les digo y espero a ver alguna respuesta--

"Aunque si ese fuera el caso, estoy a favor de la trampa..."

--digo y me cruzo de brazos--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:08 pm


El resto del viaje transcurre sin mayores complicaciones, cae la noche, descansa, y comen bien

//Fin del capitulo//




Capitulo 3: Defensa final

Al dia siguiente, durante la mañana, aproximadamente a las 10, suben una pendiente, y llegan a otro acantilado, al otro extremo, a unos 15 metros, observan un grupo de personas, el puente esta destruido

Alenka: O no, son Ser Blaker y Ser Bridget, son guerreros del Arl, Joseph y Hana estan con ellos, pero donde esta el resto?


Las personas son las siguientes

//Ser Blaker Crovin//

Spoiler:

//Ser Bridget//

Spoiler:

//Joseph//

Spoiler:

//Hana//


Spoiler:


Los notan justo al otro extremo del puente cortado, no hay nadie mas aparte de ellos 4, no reparan en sus presencias, ademas, estan en posicion de combate, por la falda de la cuesta, notan a 5 Genlocks subir hacia ellos, en el piso, a lo largo de la ladera, hay cadaveres de guerreros y engendros tenebrosos, ser Blaker y ser Bridget son los ultimos supervivientes, deben salvar a los chicos, a toda costa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:11 pm


//Tienen dos opciones, bajar la ladera, y cruzar al otro lado por abajo, pero eso llevaria tiempo, o pueden cruzar escalando, bajar por el acantilado, son 10 metros, y luego subir, pero si fallan tiradas, se haran 1d6 de daño contundente penetrante, y con penetrante quiero decir que su valor de armadura NO se aplica, ya que son heridas que contaran como magulladuras, torceduras, etc xD, en caso de bajar, solo posteen que bajan y listo, en caso de escalar, tiren fuerza xD////
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue200/200El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue82/82El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:11 am

" podgriamos sepagrargnos , algunos por el acantilagdo , otros por la lagdegra "

-- comento en voz lo suficienemente fuerte para que me oigan --

(( espegro tener buena compagñia Rolling Eyes ))

-- me quedo mirando hacia el camino que e decidido ir yo --
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue160/170El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue30/61El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
El rescate de un arl - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000El rescate de un arl - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:12 pm

--me cruzo de brazos--

"yo prefiero la ladera... pero si, no es mala idea separanos.."

--comento y despues veo que opinan los demas--

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:49 pm


--Miro al enano--

*Djurich verdad?, si vas por la ladera, te acompañare, los atacaremos por la retaguardia*

(Si nos separamos, es verdad, podemos correr ciertos riesgos, pero, debemos acabar con esas criaturas)

--Me volteo, hacia Wallace, Xavier y Alenka--

*Con el enano iremos hacia la ladera, nos pueden apoyar con cobertura a distancia?*

--Tras esperar la respuesta, le indico a Djurich que todo esta listo, y corro ladera abajo--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:04 pm


//Condenado Raig, otro mago morira ._.//

Djurich y Davis bajan por la pendiente, para cuando llegan abajo, los engendros tenebrosos ya han avanzado la mitad de la pendiente por el lado contrario, los niños se protegen detras de los dos unicos sobrevivientes de la tropa del Arl Neruda, sorpresivamente, Alenka baja junto a los guerreros

Alenka: No me quedare en resguardo, debo actuar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rescate de un arl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El rescate de un arl   El rescate de un arl - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rescate de un arl
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Peleas, Entrenamientos & RNO-
Cambiar a: