Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Nami] Saga: El Comienzo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:52 am



Sebastian: "Si fueramos Cazadores seria mas facil ...."

Esa frase fue la que comenzo todo. Junto con Sebastian zarpaban desde el pequeño buque de Faith hacia "Islas Lejanas", un lugar perdido en las lejanias de Vinland.

Faith: "Es un conjunto de islotes que forman un tipo de fortaleza pirata... pero no es habitada por piratas convencionales, sino de piratas profesionales que buscan tesoros a cualquier precio y los guardan allí... es casi como un museo, en el cual puede entrar solo gente que paga una gran fortuna para acceder a la compra de algún objeto recolectado por los piratas. "Islas Lejanas" debe ser el único lugar de Vinland en el cual nunca he estado... Y ese sera nuestro próximo destino ....

Por ende hace 1 semana que están navegando por los fríos mares de Vinland buscando ese lugar recóndito... Su única pista: los relatos que escucho Faith cuando era una niña ....

Estoy segura que ese lugar existe!! Ese mismo espejo que trataste de robar mi familia lo compro hace decadas en "Islas Perdidas"... recuerdo que mi bisabuelo era el unico que lo sabia y me lo contó como una historia real de la familia....

Pero.... no es que no te crea.... pero estamos perdidos xD!

Una semana de viaje, pero hace 3 dias que no tenian rumbo que seguir... tu pensabas que seria dificil de llegar a su destino, pero no hasta el extremo de estar navegando sin horizonte por tantas horas...

He tratado de conseguir mas informacion... pero todos mis contactos son demasiado jovenes como para conocer sobre el lugar... ademas solo a gente seleccionada con mucha cautela se le es ofrecida la compra de las coordenadas del lugar... si es como una fortaleza perdida!! ... U.U seria mas facil si supieramos el lugar exacto donde es....

Y fue en ese instante... hace 1 minuto, que Sebastian abrio su boca para dar la informacion necesaria como para dar una cuota de esperanza...

"Si fueramos Cazadores seria mas facil ...."

Tanto tu como Faith se interesan en aquella frase... y mas aun, en el concepto de "Cazador" ...

[Nami] Saga: El Comienzo  Fiordland

//En el buque solo estan uds 3, acompañados por 2 sirvientes de Faith, uno es quien maneja, y el otro es quien Hace la mantencion de la nave //
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 3:45 am

--Ante la mención de Sebastian, Nami se cruzo de brazos y arqueo una de sus cejas mostrándose molesta y altanera hacia el joven--

"¿Un cazador? ¡Vamos, esos tipejos no tienen idea de nada, solo saben destruir! Un cazador no es más que una existencia innecesaria que no hace mas que causar daño en busca de su propio beneficio, no merecen respeto ¡Ni si quiera que se les nombre! Jamás me espere tener que hablar de estos suje..."

--Las palabras de Nami se detuvieron abruptamente al notar que sus compañeros la miraban con los ojos entrecerrados, haciendo notar su decepción y desprecio por su ignorancia. Abrumada por la situacion a ella no le quedo más remedio que adoptar una actitud mas humilde para preguntar a que se referia Sebastian con "Cazador". Así tras oír la explicación de Faith sobre el verdadero significado y valor de ser un cazador ya que la propia familia Walschot era reconocida en el área arqueologica por sus logros y hallazgos, Nami retiro sus palabras y se mostró interesada en aquella licencia que solo privilegiaba a los mas fuertes e intrépidos hombres--


"¡Nos vendría perfectamente ser cazadores! ¡No seré la mas fuerte pero estoy segura de estar capacitada para enfrentar un reto como ese! "

--Completamente entusiasmada por aquel reto que acababa de imponerse, se acercó a la baranda del buque en el que se trasladaban y se acomodo el cabello tras la oreja--


"¡Por cierto! ¡A este paso jamás haremos nada! ¡Hablamos y hablamos pero seguimos perdidos! Walschot si tus contactos resultan inútiles no nos queda mas que dejarnos guiar por nuestra propia intuición ¿No crees?"

--Mencionó aquello con un dejo de burla en su mirada y su voz aunque al mismo tiempo reflejaba en ambos seguridad--

" Yo digo que sigamos hacia el noroeste y desembarquemos por ahí, después de todo Islas Perdidas no necesariamente debe referirse a una isla convencional, también puede referirse a un lugar imperceptible a simple vista en tierra o inclusive a un acceso hacia una construcción subterránea en donde los piratas guardan sus tesoros, según lo que dijiste no son piratas convencionales ¿Me equivoco?


// Raiko >^< Me tomé la libertad de hacer una pequeña acción con Sebastian y Faith para darle cuerpo al monologo, ahora me pregunto si eso esta prohibido//
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:53 am

//No lo hagas mas xD... YO SOY EL QUE MANEJA LOS PNJ's xD. Pues me acaba de apretar un poco la historia xD... se suponia que Faith tampoco conocia el concepto de Cazador.... voy a tener que retomar por ahi U.U

nunca mas lo hagas sin mi permiso ¬¬ //



.....






//de hecho... como castigo dejare invalido tu post.... postea nuevamente :P //



Dices....cazador?? ... pero si estamos en el mar?? ademas de que nos serviria ser cazador??

La sonrisa de Sebastian llegaba de oreja a oreja

No me refiero a un cazador... sino a un Hunter Profesional... una persona asociada a la Asosiacion de Cazadores!! ¬¬ como no saben de ella??

Faith te mira extrañada... pero ambas le ponen atencion a Sebastian quien sigue en su relato.

La Asociación de Cazadores es una organización mundial y es responsable de la prueba del cazador y la concesión de licencias de "cazadores". Una persona que ha demostrado su eficacia a través del examen anual se convierte en Cazador... o tambien llamado Hunter, para ser un miembro de élite de la humanidad. Con la superación del examen, un cazador se ve recompensado con una "licencia" para ir a casi cualquier parte del mundo o de hacer casi cualquier cosa. Por lo general, los cazadores se dedican a rastrear elementos de valor, lugares místicos, y las maravillas ocultas del mundo... De hecho... creo que este año se acerca el examen.... yo lo tome hace varios años atras... pero solo pase la primera etapa....

Sebastian mira hacia el cielo como si recordase un gran momento de su vida

... [Nami] Saga: El Comienzo  117938 La verdad... convertirme en Cazador es mi gran anhelo ...

Quedas impresionada con tal informacion. Nunca te hubieras imaginado que existiera una asosiacion dedicada a buscar tesosro y lugares misticos... te interesa la idea... Miras a Faith la cual tambien queda algo anonadada con la informacion...
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:13 pm

//Vale jefe no vuelvo hacerlo sin su autorización u^ù//


"¡¡¿Tú?!! ¡¡Desruisseaux, jamás pensé que tú fueras a tener alguna aspiración tan grande, a decir verdad te ves como un tipo mediocre que jamás hará nada importante en su vida"

--Aún sorprendida por aquella revelación, Nami miró a Faith sonriéndole confiadamente, luego miró hacia un costado de la lancha y apoyó el torso en la baranda, levantando la vista para observar fijamente a quienes la acompañaban--

" Ser un cazador resulta mucho más interesante a como suena y a decir verdad me siento sumamente intrigada por saber cómo resultaría si tomáramos esa prueba que Sebastian reprobó "

--Nami llevó una de sus manos a su cintura y levantó la otra extendiendo la palma al mismo tiempo que hablaba en un tono de voz arrogante--

"No temas Sebastian, ahora con nuestra ayuda podrías llegar a cumplir tu sueño"




Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:37 am

Sebatian se coloca al lado tuyo mirando hacia el perdido horizonte

La verdad... no creo tener "pasta" de cazador...

Un silencio abrumador se posa en el barco ...

Sirviente de Faith: "Señorita!!! Señorita Faith!! ... Nos estan persiguiendo!! ... estamos en peligro.... al parecer son 2 barcos!!! "


Maldita sea!! ... ((es hora de usar la tecnologia de esta joyita *-* )) ...Vaya que se demoraron en encontrarnos xD!

Faith saca un control del bolsillo y comienza a sonreir

Justo lo que buscaba =)

Sebastian la mira algo aterrado....

Que mierda!! O.O no estas preocupada por la persecucion..??

Miras a Faith y esta muy confiada... al parecer se traia algo entre manos....

Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:53 pm

--Nami sonrió para si misma, se alegraba de que por fin algo interesante fuera a suceder luego de haber navegado sin rumbo fijo durante varios días. Se enderezo y dio dos golpecitos en la espalda de Sebastian--

"Si Faith esta tan confiada no hay de que preocuparse. Ah y deja de lloriquear si dices que no tienes pasta solo por fallar una vez te vuelves un hombre patético."

--Va con Faith y observa su control fijamente--

"¡¡Enséñanos como funciona esta cosa, Faith!! ¡ Rápido, por tu culpa nos hemos aburrido y tenido que oír el lado femenino y sensible de Sebastian"
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 3:14 pm

Sebastian pone una cara de >> pedosadfap

((Que engreidas ambas T.T ... creo me costara soportarlas xD))

Le hablas a Faith con un tono energico...

jajaja... asi se habla Nami :3 .... ese barco tiene una tecnologia muy avanzada en cuanto a espionaje... se puede tornar "invisible" para radares y ademas .....

Ella presiona el boton y una cupula de vidrio comienza a aparecer rodeando todo el barco ....

Funciona como submarino... ahora que esos 2 barcos nos han seguido... Desapareceremos del mapa, nos hundiremos y seguiremos sus pasos hasta... posiblemente "Islas Perdidas" ^_^

Quedas sorprendida al ver el cambio que sufre el exterior del barco... este se comienza a hundir de a poco .... va a un 1/4 de hundimiento y 3/4 por encima del nivel del mar....
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:17 pm

--Nami miró a su alrededor impresionada por lo que acababa de ver ya que no esperaba tal tecnología proveniente de un habitante de Vinland. Fue hacia el borde de la lacha y acercó el rostro al vidrio para mirar hacia el exterior unos segundos, luego apegó sólo su mejilla y miró de reojo a Faith--


"¡¡¡¿Cómo es posible que tú tengas esto?!!! ¡¡Nosotros jamás habíamos visto algo similar allá!!"

--Entrecerró los ojos con envidia y dio dos golpecitos con su puño verificando que fuera de un material resistente y no simple vidrio--

"Si esos tipos nos seguían porque éramos intrusos ¿De verdad crees que nos lleven a Islas Perdidas? "

((Serían bastante ilusos si lo hicieran))
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:15 am

Al palpar la superficie del vidrio, te das cuenta de lo grueso que es.

A tu observacion Sebastian comienza a reir un poco

Claro... seria como "raro" no crees Faith?

Faith comienza a caminar hasta el otro extremo del pequeño buque. Su mirada tranquila comienza a extenderse en el ambiente junto con sus palabras.

La respuesta es simple: ellos nos siguen porque piensan que somos una Ballena Roja ... las ondas que emite este buque emulan las vibraciones de distintos animales marinos... Las ballenas rojas, conocidas por su velocidad y por que no son muy comunes, son preciadas para estos tipos... Solo deben de existir unos 40 ejemplares en el mundo... segun lo que he leido, solo se pueden ver en esta epoca del año...pero aun asi no creo que hayan mas de 100 personas vivas que hayan visto una.... Son una raresa ¨_¨ ...

Lo entiendes Nami? :P


La nave comienza a hundirse un poco mas... la mitad del cuerpo solamente esta en la superficie
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:49 pm

" Lo comprendo perfectamente...Ojalá tuviéramos la oportunidad de ver a una de esas ballenas al menos.

--Miró a su alrededor notando como la nave se hundía, también observo a compañero de pies a cabeza y murmuró para si misma frunciendo el ceño--

" Faith, ni Sebastian ni yo tenemos algo con lo que luchar si se diera el caso ¿No tienes armas para nosotros? Deberíamos utilizar el tiempo que tenemos de sobra aquí para ensayar con ellas, no ganaremos nada quedándonos de brazos cruzados"
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:26 pm

El buque se hunde completamente y ves a Sebastian emocionado

T.T ((hace mucho que no visitaba el sub mar... Very Happy ))

Faith guarda el control del Buque ...

Tenia sabido que Sebastian es bueno con las artes marciales... en todo caso Nami... dentro de la cabina del piloto hay un estante con armas... anda y busca las que quieras ... tengo de sobra ;)

//Cuando vayas puedes eleguir hasta 3 armas, cualquiera que salga en el manual//

El barco se hunde y ves el sub mar... quedas sorprendida por la bellesa de las profundidades del oceano ... el Buque al ser de tamaño pequeño para una nave, es bastante veloz.... se mueve con delicadeza.


[Nami] Saga: El Comienzo  Mar
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:47 pm

--Al ver a Sebastian emocionado, Nami cubre su boca mas no puede evitar dejar escapar una risa burlona hacia el hombre, tanta era su risa que tuvo que esperar a que esta se extinguiera para poder hablarle a Faith--

"Iré enseguida, Walschot"

((Este sujeto se ve fuerte y tiene cara de pocos amigos, pero resulta ser todo un caso de sensibilidad, como una mujer)



--Suspiró y sonrió aún con un dejo de burla, pero en vez de continuar fijándose en Sebastian prefirió concentrarse en las aguas en que ahora se encontraban sumergidos. Nami jamás había visto algo similar en su vida, y el paisaje que admiraba la mantuvo concentrada por varios minutos hasta que recordó que debía ir por las armas que Faith le facilitaría--

(( Este lugar es extraordinario, se siente como si toda la maldad existente afuera no pudiera llegar aquí))

Negó con la cabeza y entró a la cabina para escoger algunas de las armas que Faith mantenía en una estantería. No tardó mucho en tomar tres de ellas: Una daga común y corriente y dos armas de fuego


// Una Desert Eagle y una Beretta m 92 F//
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:52 pm

//perdon el retraso...anduve ocupadisimo //


Sacas la daga, la Desert Eagle y la Beretta M92 F, guardandolas entre tus pertenencias... Ves que el interior del busque se encuentra uno de los subordinados de Faith que es quien maneja el busque en la Cabina a tus espaldas...

[Nami] Saga: El Comienzo  Dreamliner-cabina-de-piloto

Siente que estas cerca y se gira para hablarte

[Nami] Saga: El Comienzo  3613-97954421

mmm?? ... oh... eres Nami no? ... jajja... me asustaste... Es que nadie baja hasta aca... solo mi padre quien tambien trabaja para la señorita Faith ... los controles para manejar esta nave los contrui yo mismo, ves?... al igual que las adaptaciones de la nave xD ...

emmm ... e.e por cierto me llamo Izinomitov... pero me puedes decir Izzy ... [Nami] Saga: El Comienzo  729715


Puedes notar que el chico es bastante joven... y extrovertido... xD ... sientes que tal vez le falta compañia en la cabina todo el tiempo...

Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:19 pm

// Descuida Raiko se sabía que andabas ocupado :3 // A propósito en vez de un bolso para cargar las armas me gustaría que Nami llevase un cinturón en la pierna derecha con la daga y un cinturón en la cadera con las armas ¿Es posible? Y Nobu! Buena imagen *v* //


"¡¿Tú hiciste todo eso?! ¡Vaya, eres asombroso!"

--Nami se acerca a él impresionada por lo avanzado de la cabina y se sienta en el asiento libre junto al conductor, para comenzar a apuntar uno a uno los botones mientras llenaba de preguntas al joven--

" ¡¿Y esto para qué sirve?! ¡¿Qué hace este botón?! ¿Cuántas funciones tiene esta cosa? ¿No eres muy joven como para hacer semejante máquina? ¡Oye Izzi ¿Y tú y tu padre también son de Vinland o de dónde vienen? De donde yo vengo la gente es bastante ignorante...

Se quedó en silencio esperando a que él le respondiera pero no dejó de mirar e intentar decidirse por cual botón presionar.

Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:33 pm

//SI... colocalo en tu sub topic en mi topic xD...y aun me debes las imagenes!!//


Te sientas en el asiento de copiloto mientras miras asombrada todas las cosas que hay... botones, lucecitas, palancas, etc!! xD ...

jajaja... asi es Smile ... soy mecanico e inventor... Y si...es bastante asombroso [Nami] Saga: El Comienzo  729715

Comienzas a llenarlo de preguntas mientras apuntas todas las cosas de la cabina de control... Izinomitov comienza a responderte a cada pregunta, pero no lo escuchas mucho...o simplemente no lo entiendes xD...

Asi.... viste?? xD.... aps... no... no soy de Vinland ... pero mi padre si.
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:13 pm

// Perdona =.= Se me quedó el cargador del net en la casa de mi amiga y ahora uso otro pc para avanzar ya que aún no he podido ir a buscarlo//

"Ya me parecía raro que lo fueras, no te pareces a esos otros dos, Walschot y Desruisseaux tienen una apariencia diferente, diría que dan miedo, pero no, no es eso, sólo tienen cara de pocos amigos cuando en realidad les gusta bastante parlotear..."


Sonrió confiada y se hizo hacia atrás para apoyarse completamente en el asiento conforme se cruzaba de brazos y piernas. Tras unos instantes suspiró.

¿Cuánto falta para llegar a esa isla perdida?

((Le pediré a ese sensibilón de Sebastian que me entrene, Walschot dijo que era bueno con las artes marciales))
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:47 pm

El comienza a imitar tu posicion y se acomoda hacia atras, piernas cruzadas, pero con sus manos en la cabeza...

Recuerda que no sabemos las coordenadas del lugar... No se si la señorita Faith te habra dicho pero... en este momento 2 o 3 naves nos persiguen... ellos creen que somos Ballenas Rojas...

Se inclina para apuntarte algo que esta al lado tuyo... en eso te "topa" con tu cuerpo y notas que se coloca algo nervioso al principio cat ... pero trata de cambiar su expresion para mostrarte un radar... Sientes una sensacion agradable cuando esta cerca tuyo...

[Nami] Saga: El Comienzo  Stock-photo-radar-with-red-target-blip-and-green-sweeping-arm-40605886

Se supone que el centro de este radar es nuestra posicion... Ves que hay 3 puntitos detras de nosotros?? --- Esos deben ser piratas... nos siguen porque emitimos ondas similares al de las buscadas Ballenas rojas...

En eso el apreta un boton que se encuentra justo por encima tuyo.. y nuevamente te "roza" xD ... pero sabes que es sin querer...

Una luz roja comienza a mostrarse en el radar

Pero lo que ellos no saben... y nadie en este barco xD...es que este buque posee un radar de muchas especies de animales... y ese punto rojo es una manada de Ballenas Rojas... una manada entera de ellas xD!! ... Este sera nuestro secreto ok?? Smile

Se aleja para colocarse en su posicion de descanso y sientes nuevamente esa sensacion de comodidad con su persona


//Lanza Salvacion Voluntad//
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 5:55 pm

Nami ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Nami] Saga: El Comienzo  Dado7_10
+4

Lo miró de reojo mostrándose seria, aunque no tardó mucho en levantar su dedo pulgar y dejar escapar una sonrisa cómplice

De acuerdo, pero al regreso de esa isla debemos ir por esas ballenas, Walschot dijo que muy pocas personas han tenido la fortuna de verlas y quiero ser una de ellas. A propósito, si nos siguen somos nosotros los que los guiamos no ellos a nosotros, espero que ella tenga algún plan para ello.


Se puso de pie y alzó la mano para despedirse de Izzi

Ahí te ves, sube cuando te aburras

Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:04 am

//No pasas Voluntad CD 15, x ende te algo sientes atraida hacia Izzy :pedoroling: //

Izzy te cierra un ojo y gira su asiento nuevamente para colocarse a manejar la nave...

Subes con tus nuevas armas... y ves a Faith mirando con unos Binoculares hacia por la parte posterior del buque apuntando hacia la superficie... Mientras en el otro extremo esta Sebastian, por el frente del buque mirando el mar .... Pareciera que la nave emulara una pecera... pero en vez de estar dentro, los animales marinos y la belleza del mar estan por fuera...

Te quedas pensando un poco en la capacidad de Izzy ... y bueno tambien en su apariencia y su "encanto" retrogrado ...

Sientes que la velocidad del Buque aumenta...

Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:45 am

//Noooooo xDDD Dados traidores!!!!//



--Nami gira su cabeza hacia la cabina del conductor una vez que sintió el aumento en la velocidad del buque. Algo sonrojada frunció el ceño y se rascó la mejilla con el dedo indice. --

((Ese tipo no era como los otros sujetos en este barco, al menos no iba por ahí lloriqueando))

--Ahora dirigió su mirada hacia Sebastian, quien observaba la belleza marina, levantó las cejas y entrecerró los ojos, lo miró por unos minutos antes de asentir y acercarse a el. --

((Yep, todo lo contrario))

""¡Hey! ¡Desruisseaux! ¡Ayudame a matar el tiempo! ¡¿Por qué no me enseñas algo de artes marciales?! ¡ Según Walschot eres decente en eso!""

((Dejemos que ella se encargue de vigilar como van las cosas con esos piratas, aunque seguramente será Izzi quien termine por engañarlos, después de todo el es quien modifico esta cosa))

//La verdad nunca he entendido bien la razón por la cual Nami le tiene bronca a Sebastian xD Pero creo que ha ser de pura envidia porque el es mas inteligente y fuerte que ella//





Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:26 am

//xD//

Le hablas a Sebastian, quien parecia estar en un trance...

mmm ?? hmm ((que... aaa.... Nami ... se me habia olvidado que habia mas gente conmigo ...))

Se gira hacia ti con una sonrisa... pero sabes que es una sonrisa falsa... pues sus ojos se ven algo tristes...

Quieres aprender a peliar?? jajaj... no creo Nami... lo tuyo son las armas de fuego... ademas... no estoy de humor para tratar de enseñarte artes marcieles...no las tomes a la ligera...

Se gira nuevamente para mirar el mar...

((Pero podria enseñarte otras cosas.... SI! ))

Nami!!...acercate hasta aca.... te quiero develar algo...


Notas su voz un poco cortada
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:22 pm

¿Qué cosa?

--Se acerca a el y le da palmaditas en el hombro algo preocupada--

¿Te sentiste mal por algo que dije? Si es así, tendrás que perdonarme, pero es tu culpa de cualquier forma.

Lo miró con preocupación esperando a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:09 pm

Te mira y ves sus ojos llenos de emocion...

Podrias hacerme un favor?? ...

Te muestra una tarjeta... de hecho es algo mas grande... parece ser un formulario

Podrias participar en la prueba del cazador y asi motivarme a mi a participar el año entrante?? Smile

Ves que habla muy en serio... posiblemente perdio sus esperanzas de pasar la HT y ve en ti una posible motivacion....

Si lo haces... yo te dire una informacion muy importante cuando vuelvas Smile ...OK?
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue92/100[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue1/1[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue50/2000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (50/2000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:34 pm

Nami toma el formulario atentamente, luego levanta el rostro para mirar con seriedad a Sebastian y asiente

No te aseguro nada, pero si regreso con las manos vacías podríamos hacer la prueba juntos el año entrante ¿Está bien?

Le sonrió unos segundos mostrándose interesada en las ultimas palabras del joven

¿Y dime de que se trata esa información importante?
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue150/150[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue31/32[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
[Nami] Saga: El Comienzo  Left_bar_bleue0/9000[Nami] Saga: El Comienzo  Empty_bar_bleue  (0/9000)

[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:44 pm

Al tomar el formulario el sonrie

Si no te conviertes en cazadora... lo haremos el proximo año ;)

Te pasa un lapiz para que llenes el formulario... en eso te responde tu duda...

Es informacion sobre tu hermano mayor ^_^ ... asi es... tienes un hermano perdido... y no dire mas...

La verdad cuando trabajabas para mi busque informacion por la cual "chantajearte" si ocurria algo malo...pero creo que no es necesario...

jajaja


Te hace una señas para que te quedes con el lapiz y tus pensamientos... se retira con una sonrisa en la cara

((Esa chiquilla si que es especial... emana algo... agradable... Smile ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Nami] Saga: El Comienzo  Empty
MensajeTema: Re: [Nami] Saga: El Comienzo    [Nami] Saga: El Comienzo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Nami] Saga: El Comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nami
» Ficha Nami von Anhalt Zerbst
» Moses, el nuevo comienzo
» Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico
» [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Vinland-
Cambiar a: