Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre Ging (Legion)

Ir abajo 
+2
Raikonnen
KidA
6 participantes
AutorMensaje
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue132/150Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue21/21Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue0/7000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (0/7000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:47 am


Buenas, tengo una duda respecto del usuario Ging (Legion), ya que me parecio extraño que hace tiempo que no lo veia por el foro y que hoy su Nick no aparece con el color distintivo de los administradores (Amarillo). Por otro lado, me enteré de algunos rumores de que ya no es administrador e incluso que avandono el foro. Claramente uno se puede sacar conclusiones apresuradas respecto de esto, asi que prefiero consultarlo y que alguien me responda con veracidad las siguientes preguntas:

1.- ¿Ging ya no es administrador? Si esto es cierto... ¿se debe a algo en particular?
2.- ¿Ging se retiro de este foro? Si esto es cierto... ¿mencionó algun motivo?

Puede ser que se ha ausentado por un tiempo y que son solo "rumores", pero prefiero salir de la duda.

Agradezco las respuestas.

Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue150/150Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue31/32Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue0/9000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (0/9000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:15 pm

Se fue del foro... lo abondonoo.

Causas >> llorikeo.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue200/200Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue82/82Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue6425/16000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:46 pm

Efectivamente desició irse , fue desición propia ( Duda sobre Ging (Legion) 114514 ), por que no se sentía contento con todo ; me pidió que borrara su cuenta pero yo no lo hice , en vez de eso le dí un ban permanente para que no quedaran muchos post " guachos " XD ( po que ya son muchos post de "invitado" ) .
Y eso sería , los rumores son ciertos.

PD : actualmente somos 3 administradores y medio ; de necesitar uno mas para el futuro , se definirá algún parametro para elegir a alguien y se hará "públicamente" quizsás con votaciónes
Duda sobre Ging (Legion) 488349
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue80/80Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue1/1Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue570/5000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (570/5000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:50 pm

Apenas me dijeron algo por CB, como es eso de que no se sentia contento? Poker Face
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue132/150Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue21/21Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue0/7000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (0/7000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:55 pm


Pariston,

En relacion a tu respuesta, me surgieron las siguientes dudas:

1.- Cuando Just dejo de ser admin, y despues de su posterior ban, se creo un tema para explicar su salida. ¿A que se debe que no se realizo un tema para explicar la salida de Ging? Creo que a muchos nos ubiera gustado enterarnos de la salida de este admin que (a mi parecer) era uno de los mas activos (sin desmerecer al resto).

2.- Cuando se creo el tema donde se explicaba la salida de Just, se dejo evidencia de lo ocurrido. ¿Existe evidencia de que Ging se fue del foro por su cuenta? ¿Dejo algun mensaje o algo por el estilo? ¿Como podemos descartar que su cuenta fue baneada injustificadamente?

3.- ¿Es cierto el rumor de que Ging manifesto que no estaba conforme con el resultado del analisis de su habilidad Hatsu de su PJ, y que el Rechazo de su Tecnica fue lo que desató el problema que finalmente lo hiso salir del equipo de administración?




Raiko,
A diferencia de otros temas que he creado, esta ves si me di el tiempo de leer tu post, y a pesar de que en mi primer post puse textual que agradeceria las respuestas, las cuales espero que tengan alto grado de veracidad, nuevamente escribiste un post sin aporte, calificando a otro usuario (Ging) de una forma que no tiene relacion al objetivo de este Tema. Para ser sincero, no entiendo tu motivasión por la cual te incorporas a los temas que he creado en varias oportunidades (incluyendo el Salon de Clases) sin animo de aportar realmente, a pesar que he manifestado en varias oportunidades que no tengo interes en las cosas que escribes, ni motivasión en participar de tus proyectos o temas que crees. Se que a pesar de que te pida que te mantengas al margen de este Tema si no vas a aportar, lo mas probable es que sigas incorporandote en este u en otro (lo cual ya me parece que fuera una obsesion jaja)... asi que no pierdas el tiempo en responder mis post: desde ahora no leere los post que realices en este Tema, ni en ningun otro en que espere respuestas que aporten.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue200/200Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue82/82Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue6425/16000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:46 pm

KidA escribió:

Pariston,

En relacion a tu respuesta, me surgieron las siguientes dudas:

1.- Cuando Just dejo de ser admin, y despues de su posterior ban, se creo un tema para explicar su salida. ¿A que se debe que no se realizo un tema para explicar la salida de Ging? Creo que a muchos nos ubiera gustado enterarnos de la salida de este admin que (a mi parecer) era uno de los mas activos (sin desmerecer al resto).

2.- Cuando se creo el tema donde se explicaba la salida de Just, se dejo evidencia de lo ocurrido. ¿Existe evidencia de que Ging se fue del foro por su cuenta? ¿Dejo algun mensaje o algo por el estilo? ¿Como podemos descartar que su cuenta fue baneada injustificadamente?

3.- ¿Es cierto el rumor de que Ging manifesto que no estaba conforme con el resultado del analisis de su habilidad Hatsu de su PJ, y que el Rechazo de su Tecnica fue lo que desató el problema que finalmente lo hiso salir del equipo de administración?




Raiko,
A diferencia de otros temas que he creado, esta ves si me di el tiempo de leer tu post, y a pesar de que en mi primer post puse textual que agradeceria las respuestas, las cuales espero que tengan alto grado de veracidad, nuevamente escribiste un post sin aporte, calificando a otro usuario (Ging) de una forma que no tiene relacion al objetivo de este Tema. Para ser sincero, no entiendo tu motivasión por la cual te incorporas a los temas que he creado en varias oportunidades (incluyendo el Salon de Clases) sin animo de aportar realmente, a pesar que he manifestado en varias oportunidades que no tengo interes en las cosas que escribes, ni motivasión en participar de tus proyectos o temas que crees. Se que a pesar de que te pida que te mantengas al margen de este Tema si no vas a aportar, lo mas probable es que sigas incorporandote en este u en otro (lo cual ya me parece que fuera una obsesion jaja)... asi que no pierdas el tiempo en responder mis post: desde ahora no leere los post que realices en este Tema, ni en ningun otro en que espere respuestas que aporten.


Saludos!


1. Fue el quien lo quizo así , queria irse sin hacer escandalo ni mayor problema ( y asi sucedio , pero ahi se creo el misterio en este asunto ).

2. Si existe evidencia y son los MP's que me mando , pero creo que borre , de todas formas los habia copy pasteado en administracion , si me los pides denuevo ( por creer que pueda haber sido baniado injustamente o algo así ) los colocaré aqui o al menos el ultimo que me mandó.

3. Efectivamente asi es , fue por que se concluyó que la técnica no tenía el riesgo suficiente para el beneficio que se queria obtener , al estar descontento con eso se enojo , pero eso no fue nada mas que la gota que revalso el vaso , porque el ya habia tenido diferencias ( problemas ) con otros ussers y la verdad ahora simplemente no quizo mas .

Por favor quien postee , no desvirtue el tema ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue150/150Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue31/32Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue0/9000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (0/9000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:53 am

Just fue baneado, pero Legion se fue. He ahi la diferencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue132/150Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue21/21Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue0/7000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (0/7000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:49 am


Pariston,

1 y 2: Entiendo la opcion de Ging en cuando a marcharse sin un anuncio publico, y no es necesario que expongas los MP privados que envío. Me basta con confiar en que si existen y fueron traspasado a un tema de Administración.


Ahora me quedan las siguientes duda


3: ¿Ging tuvo la oportunidad de rediseñar su tecnica Nen y de enviarla para un segundo proceso de revisión? Te pregunto esto por lo siguiente: en varias oportunidades te he mencionado que el proceso de Analisis y Adaptacion de las habilidades Nen siempre ha sido un proceso crítico que incluso atenta contra la estadia de los usuarios del foro. A lo largo de todo el tiempo que he participado en este juego, he visto como usuarios se retiran del foro al no quedar satisfecho con el resultado del proceso. Cuando se rechaza una habilidad Nen tienes 2 efectos: 1) El usuario no queda satisfecho y 2) Este desagrado que siente el usuario no es atendido por nadie y genera impotencia. Estos 2 puntos son los gatillantes de que algunos usuarios abandonen el foro. En otro tema que cree con anterioridad mencionaste que hiban a mejorar el proceso de analisis y adaptacion de habilidades Nen, ¿esta mejora realmente existe (ya que bajo este nuevo proceso ahora tenemos una baja de un usuario)? ¿existe alguna medida de mitigacion de "disconformidad" que evite que los usuarios deciden abandonar el foro frente a rechazos de su habilidades Nen?

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue200/200Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue82/82Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue6425/16000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:23 pm

Claramente tubo esa oportunidad , es mas ; le bastana con seguir unas pequeñas sugerencias y podría ver aprobada su técnica , lo que pasó fue un capricho personal de él , que queria qeu fuera tal cual como el quería y como no fue así se generó el problema.

Sobre el tipo de proceso actual , se a hecho poco porque hay pocas técnicas en "evaluación" , el único usuario sin rango que a "visto" como funciona esto ahora es el usuario " Winzero" , si quieres la opinion de si realmente funciona o si es mejor o peor deberías preguntarselo a él directamente , es quizás el mas calificado para responder aquello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue132/150Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue21/21Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue0/7000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (0/7000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:00 pm

pariston, y si todos los usuarios de este foro fueran igual o incluso mas caprichoso que Ging, ¿como evitarias que se vayan del foros?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue200/200Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue82/82Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue6425/16000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:31 pm

KidA escribió:
pariston, y si todos los usuarios de este foro fueran igual o incluso mas caprichoso que Ging, ¿como evitarias que se vayan del foros?

Eso sería el peor de los casos que lo veo poco probable , por eso te decía que le preguntaras al único usser que a tenido experiencia en este nuevo sistema , según como yo lo e visto a tenido muy buena recepcion a todo lo que se le a dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue170/170Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue55/55Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue7000/14000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:39 pm

KidA escribió:
pariston, y si todos los usuarios de este foro fueran igual o incluso mas caprichoso que Ging, ¿como evitarias que se vayan del foros?

No te puedes poner en casos extremos tampoco. Se han adaptado por lo menos 3 técnicas y las personas han quedado conformes. En mi opinión Ging se fue por un lloriqueo, quería que su técnica fuese prácticamente omnipotente.

De todas formas, con esta modalidad el usuario puede aceptar o rechazar las sugerencias de los evaluadores. Además se da la opción de que el usuario lea la evaluación y presente una contra-propuesta para plantear la técnica nuevamente, o desde otro punto de vista, ya sea cambiando algunas cosas o intentando persuadir a los evaluadores de el porqué de su técnica.

Legion nunca presentó algo nuevo, ni quiso entender los consejos que se le dieron, ni tampoco quiso cambiar su técnica o explicar sus condiciones y promesas para todos los beneficios que buscaba. Por eso se fue.

Espero te haya ayudado.

Saludos.

P.D: Si quieres referencias sobre el sístema, puedes hablar con Sernda (que se evaluó y acepto la técnica) o puedes hablar con Winzero (al que se le rechazó la técnica). De esta forma tendrás los dos tipos de referencias. Smile
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue132/150Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue21/21Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue0/7000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (0/7000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:58 am


Pariston,

3.- Es bueno que seas optimista y que pienses que siempre los usuarios estaran conformes con el proceso de evaluacion de habilidades, asignacion de experiencia o cualquier otro proceso relacionado al Rol. Aun es mas, es bueno pensar que todos los usuarios aceptaremos (conforme) todas las politicas, reglas o propuesta que realice el equipo de adminitración . Pero más haya del optimismo, y sabiendo que hay antecedentes realeas en donde una comunidad completa a abandonado un foro por A, B o C motivo, ¿intenrias evitar que la comunidad de este foro abandone "proyectohunter" o solo te limitarias a ser un mero espectador?
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue160/170Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue30/61Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue1600/17000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:06 pm

Ha wn tanta wea por un simple wn que se fue

Es como 3ra o 4ta vez que este wn se va...y mas encima por lloron...

El ql de archy se fue y nadie se dio cuenta Duda sobre Ging (Legion) 114514
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue170/170Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue55/55Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Duda sobre Ging (Legion) Left_bar_bleue7000/14000Duda sobre Ging (Legion) Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:42 pm

KidA escribió:

Pariston,

3.- Es bueno que seas optimista y que pienses que siempre los usuarios estaran conformes con el proceso de evaluacion de habilidades, asignacion de experiencia o cualquier otro proceso relacionado al Rol. Aun es mas, es bueno pensar que todos los usuarios aceptaremos (conforme) todas las politicas, reglas o propuesta que realice el equipo de adminitración . Pero más haya del optimismo, y sabiendo que hay antecedentes realeas en donde una comunidad completa a abandonado un foro por A, B o C motivo, ¿intenrias evitar que la comunidad de este foro abandone "proyectohunter" o solo te limitarias a ser un mero espectador?

Lógicamente que el foro se ha mantenido activo por algo. A pesar de que se han ido algunos usuarios por A, B o C motivo últimamente han llegado usuarios nuevos que con ideas frescas. El proceso que nosotros utilizamos para evaluar las técnicas NEN no es una dictadura, ya que de todos modos los usuarios tiene la posibilidad de hacer una contra propuesta, velar por su técnica, y como dije antes, persuadir a los evaluadores a que cambien de opinión. Es una paradoja, el mismo Legion quiso cambiar y velar por un sistema nuevo que no quiso seguir.

Lo que hablas sobre antecedentes de otros foros que murieron no tiene relación con el punto que se está discutiendo ahora. Todos sabemos que la comunidad del foro anterior no se pudo adaptar al cambio en el sistema de rol, que a mi parecer era bastante bueno, pero demasiado drástico.

Por último, y haciendo un análisis FODA de el nuevo formato de evaluación, encuentro que hay más fortalezas y oportunidades para los usuarios que quieren velar por sus técnicas, y mas transparencia a la hora de ver la evaluación que se hace (ya que se habilita el Post para que el usuario lo vea).

Espero te ayude en algo.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre Ging (Legion) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre Ging (Legion)   Duda sobre Ging (Legion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre Ging (Legion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: