Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gabet y raven <3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue119/120Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue51/51Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue587/11000Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (587/11000)

Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:59 pm

Aqui conversen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:12 am


--Me cruzo de brazos--

*Tsk, estuve a punto, llegue hasta la 3ra fase*

--Me rasco la cabeza--

*Ahi me volvi a casa, jajajaja*

(No volvere a ser benevolente con nadie)
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue160/170Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue30/61Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue1600/17000Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:24 am

--coloco una cara de idiota que no me la quita nadie--

((3ra prueba Gabet y raven <3 114514 .... y tu cerebrito no pasaste la 1ra...HEY RESOLVI TODO!....HEY SALTE UNA WEA DE UNOS 15 METROS!!!..... Poker Face .... AH YA Mirada Fija ))

--me rasco la cabeza--

" jojo weno digamos que yo no llege tan lejos jajajajaja"

--le digo riendo--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:31 am


--Arqueo una ceja--

*Al menos te fuiste en la 2da fase no?*

--Miro hacia todos lados--

*Y tu amigo, el del cabello blanco, que le sucedio?*

(Aquel topo malas pulgas)
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue160/170Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue30/61Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue1600/17000Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:44 am

--me vuelvo a rascar la cabeza--

"Digamos que mi eliminacion es algo subjetivo de hablar :pedojack: "

--luego me cruzo de brazos--

" Poker Face ese ql...despues de la Hunter Test no lo he visto...weno si una vez... Gabet y raven <3 842601 y para no verlo nunca mas..."

--le digo y me hago tronar el cuello--

"y que te trajo a hacer el examen de nuevo?"

--pregunto solo para seguir conversando--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:47 pm


*Jajajajajaja, no quiero pensar que salieron a relucir diferencias durante el examen?*

--Miro hacia otro lado, como haciendome el imbecil, luego retomo mi atencion--

*De todos modos, no importa la fase, ambos somos perdedores por no superar esta prueba...*

(Espero pasar este año, o Dunas volvera a hecharme en cara mi incompetencia...)

--Me pongo comodo, con mis manos en mis bolsillos--

*... asi que, este año debemos pasar el maldito examen, sobre por que volvi a tomar la prueba, pues, digamos que hay cierta persona que me esta presionando, jajajaja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue160/170Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue30/61Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue1600/17000Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:57 pm

--me rasco la cabeza--

"Bueno bueno...este año habra que pasar solamente.... :pedojack: "

--me quedo observando a los demas participantes--

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gabet y raven <3 Dado7_10

((este año si tengo que matar a alguien lo hare.... ? ....el año pasado le dijiste a nuestro compañero, no hagas lo mismo que yo...y el muy imbecil lo hizo.... aps xD jajajaja))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:27 pm


--Me cruzo de brazos--

*Es la idea, aunque, gane o pierda, al volver, Elizabeth me dara una "calida" bienvenida, jajajajaja*

--Recalco la palabra calida, luego comienzo a observar a los participantes--

(La mayoria son solo novatos, pero, si vamos a buscar aliados, debemos analizar a los participantes)

*Busquemos algun posible aliado entre toda esta gente*

//Percepcion +10 (con Gyo)//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gabet y raven <3 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue150/150Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue31/32Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue0/9000Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:41 pm

Ves hacia su alrededor, pero nada llama su atencion... si hay gente fuerte, saben como aparentar no serlo tanto ...

Gabet nota que Raven sabe nen ...

Ambos notan la placa del otro ... Raven queda con dudas sobre la fuerza de Gabet, pues posee el Numero 3 ... o sea que solo 2 personas llegaron antes que el al pasillo ...
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue150/150Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue31/32Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue0/9000Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:04 pm

//Mientras tanto a unos metros de alli//

Y Capulet aun no llega?? ... Maldita sea ... ese mocoso ¬¬ ...

Uno de los examinadores comienza a impacientarse mientras los demas, sentados al igual que el en un largo sillon, le responden

"Que esperen no mas"

... pfff ...

La verdad... no si lo han notado... hay un hunter espiandonos ... por ende infiero que Cheadle esta viendo si hacemos bien las cosas ...

Me da igual... si quieres ir... no te detendre .... Acompañalo Raenius Very Happy

"mmm..."

El examinador mas joven lo mira con un poco de molestia pero baja los hombros

"Sera.... que flojera"

Se colocan de pie los dos, mientras el mayor de ellos aun lee una revista sentado... pero sin perder de "vista" al Hunter que los espia desde algun lugar ...

_________________________________

Escuchan un "knock knock" que viene desde la puerta que dice "NO ENTRAR" ...

Con aquello todos entran en alerta... Garo y el numero 71 cortan su rencilla... y giran a ver la puerta... la cual se abre de a poco ...


2 tipos entran AL PASILLO...


Gabet y raven <3 Scaled.php?server=2&filename=d8e613550b6620full

(("por que tanto alboroto... ¬¬ eh? "))

Pueden ver que trae un bebe en la espalda ... tanto el como el bebe comen una manzana... y el bebe le hace masajes de vez en cuando xD


Gabet y raven <3 CastlevaniaCornell

El otro tiene largas uñas ....

//Para quienes sepan nen, ambos estan en Zetsu//

El de las uñas comienza a hablar ...

LA PRIMERA PRUEBA COMENZARA PRONTO... NECESITAMOS QUE CADA UNO DE USTEDES COLOQUE SU PLACA EN SU PECHO ... A LA VISTA DE TODOS...DE ESTA FORMA SABREMOS IDENTIFICARLOS ...

Al decir esto espera para que sigan las instrucciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:19 pm


--Arqueo una ceja--

(Al fin comenzara esto)

--Tomo mi placa, la observo unos segundos--

(Numero 3, espero que me traiga suerte)

*Que comience la fiesta*

--Coloco mi placa en mi pecho--
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue170/170Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue55/55Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue7000/14000Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:54 am

Pasan mucho tiempo en el pasillo, tanto así que muchas personas empiezan a interactuar los unos a los otros. Algunos ya se están cansando de esperar, otros aprovechan de conversar, mientras que los más cansados se sientan en la pasillo a descansar. Dos examinadores salen de una habitación para calamar los ánimos.

Después de la larga espera se siente un temblor en todo el pasillo y logran ver como se comienza a ver una especie de pasadizo secreto en una de las murallas. Los aspirantes que están más cercanos al pasadizo enfocan su mirada para ver qué o quién es lo que va a salir de ahí.

Se asoma una figura de tamaño medio, cabello rubio oscuro y ojos bastante grandes. El tipo usa un traje negro con un abrigo largo de color rojo, que le llega a sus tobillos. La persona se ve bastante joven y además es muy apuesto.

//Apariencia 4 y Sexualmente perturbador para las mujeres//


Gabet y raven <3 Alphonse_elric

El tipo se queda mirando a la multitud por unos momentos y no dice nada mientras algunos aspirantes que estaban sentado comienzan a levantarse.

((Vaya….hay mucha gente aquí…))

--doy una mirada a todo el lugar—

((se vio reflejada la baja de participantes….la nueva presidenta fue muy estricta este año….bueno, no quiero que me reten, así que seguiré el mismo patrón))

“¡HOLA A TODOS! YO SOY EL Examinador de la primera prueba”


Notan como el examinador comienza a hablar muy fuerte, pero después de la segunda palabra comienza a bajar su voz y ya casi ni escuchan lo que dice

((Vaya….estoy muy nervioso…es mucha gente y nunca he sido bueno para esto…..en fin quizás no tengo que hacerlo tan formal….nadie me dijo que tenía que ser simpático…..lo haré simple))

“SIGANME”

--Le digo a los participantes--

//Sigan a este link: https://proyectohunter.forosactivos.net/t1716-explicacion-primera-prueba //

// Yo no tengo autorización para abrir los subforos, por lo que hay que esperar que llegue uno de los Admins o Raiko para que abra el tema y les de autorización para verlo, pero ya se mandaron los MPs pertinentes, no se desesperen y muchas gracias por la paciencia//
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue160/170Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue30/61Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Gabet y raven <3 Left_bar_bleue1600/17000Gabet y raven <3 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 2:27 pm

--choco mi mano en el hombro de gabet--

"Suerte socio..."

--le coloco el puño para que lo choque y sigo hasta el lugar del examen--

((Prueba de obstaculos....genial! ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gabet y raven <3 Empty
MensajeTema: Re: Gabet y raven <3   Gabet y raven <3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gabet y raven <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >>Gabet<<
» Gabet
» Raven...
» CL v/s Raven
» Raven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hunter Test 2012 :: Colisseum Underground-
Cambiar a: