Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados Primera Prueba del Cazador

Ir abajo 
+6
Raven
Raikonnen
Alniyat
Lawliet
WinZerO
Reiza
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue170/170Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue55/55Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue7000/14000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:11 pm

Después de esperar en su piezas en el coliseo del cielo, los van a buscar a sus habitaciones y les informan que la pizarra con los resultados de la Primera Prueba del Cazador está lista.

Los dirigen a una habitación especialmente otorgada a la Asociación de Cazadores para presentar los resultados. En la habitación hay una gran variedad de comidas, aperitivos y jugos. Es una habitación muy grande, tanto así que caben todos los participantes sin ningún problema. La sala está decorada de una forma clásica, tapizada con una alfombra color rojo y varios cuadros en sus murallas, se nota que se a puesto mucha dedicación a este gran evento.

Esperan unos momentos en esa sala, muchos aprovechan de conversar y comer. De repente, desde el techo comienza a bajar una pantalla gigante, se posiciona en las alturas, donde todos los participantes pueden mirarla con facilidad.

Entra el examinador por una puerta lateral.

Capulet: Bien....quiero darles a todos la gracias por participar....y no se desanimen si no pasan a la segunda prueba...el próximo año lo podrán intentar de nuevo....que tengan suerte.

Hace como que va a salir de la habitación, pero se devuelve y da una última información.

Capulet: Esta prueba evaluaba su estado físico, algo vital en un Cazador. la pizarra comenzará a dar los resultados de cada uno de los participantes....los que tengan 60 puntos o más pasarán a la segunda prueba. Los que tengan 59 puntos o menos quedan eliminados y tendrán que salir de la habitación.

A continuación empiezan a mostrar los resultados de la prueba.

Resultados Primera Prueba del Cazador 2d8mmpu

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//Bien, los resultados de la prueba son bastante fáciles.

La prueba tenia un total de 120 puntos.

Obstáculos, CDs y puntos:

Citación :
1) 1 Valla (Agilidad CD 15) (5 ptos)
2) 2 Vallas (Agilidad CD 17) (10 ptos)
3) Trampa de arena (Agilidad CD 20) (10 ptos)
4) Trampa de agua con cuerda (Agilidad CD 20 y Fuerza CD 10) (20 ptos)
5) Subir una pared con ayuda de cuerda cuerda (Fuerza CD 15) (20 ptos)
6) Esquivar conos (Agilidad CD 10) (5ptos)
7) Valla (Agilidad CD 17) (10 ptos)
8 ) Escalar pared vertical de 10 metros (Trepar CD 20) (40 ptos)

Por cada intento extra que se tomara para pasar por un obstáculo se restaba 1 punto a la puntuación total del obstáculo. Me explico, si el obstáculo daba 20 puntos y se pasó a la segunda oportunidad, ya no daba los 20 puntos, sino que 19.

La tabla muestra el puntaje obtenido en los obstáculos, los turnos que se tomaron EN TOTAL para pasar la prueba, y los puntos totales.

Los Puntos totales son la resta entre los Puntos Obtacáculos y los Turnos Totales. Por lo que:

Citación :
Puntos Obstáculos-Turnos Totales=Puntaje Total

Los que sacaron 60 o más, pasan, el resto queda eliminado. Por lo tanto, los que pasan son:

Ezzio
Raven
Gerard
Garo
Dominique
Leviathan
//
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue140/140Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue13/13Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue400/9000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (400/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:38 pm

((veamos... la pizarra... mi numero es el 10... si pase!!!! exelente!!!))

-mientras el resto sigue escuchando lo que dice el examinador o hablan entre ellos me avalanzo sobre la comida-

((...debo recuperar energias... aunque no lo paresca, fue dura la prueba, yube que sobreesporzarme...))

-pruebo vocado de cada plato y bebo algun jugo exprimido rebajado con agua natural-
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue80/80Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1/1Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue810/1000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (810/1000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:43 pm

--Entro a la sala tarareando la cancion de Rocky--
((Si esta decidido.. me ire con los monjes shaolin, Resultados Primera Prueba del Cazador 114514 mi cuerpo necesita estar mas en forma..
--Mis pensamientos se esfuman cuando veo la tabla-
Resultados Primera Prueba del Cazador 735349
""Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!....carajo, si era previsible.... ""
--Me retiro sin decir nada mas--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue200/200Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue82/82Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue6425/16000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:47 pm

-- me coloco el gorro y la bufanda denuevo para despues acomodar la mochila a mi espalda --

(( bien veamos como les fue a los demás ... ))


-- miro los resultados de todos los aspirantes --

(( .... creo que fui uno de los mejores o el mejor ... el nivel de la gente de este lugar es bastante bajo , apesar de que puedo ver que algunos superaron todos los obstaculos , tardaron mucho corriendo ... ))


-- con la mirada busco a alguien que halla sacado mas puntaje que yo --

(( debo saber si alguien sobresale ... ohh pero si ahi esta el 123 que vi cuando llegué , despues de todo es un tipo que puede ser interesante ))

// no creo que deba tirar percepcion XD //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue150/150Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue31/32Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue0/9000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (0/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:52 pm

Mientras Gerard se avalanza en la comida, Ezzio busca en la tabla puntajes superiores a 94 ...y solo encuentra 1, el aspirante con la placa nº1 //96 puntos//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue200/200Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue82/82Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue6425/16000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:58 pm

(( ohhh dos puntos nada mas ... ))

-- me doy vueltas con la mirada para buscar a el aspirante con el numero 1 , trato de pasar desapercibido entre la multitud para no levantar sospechas de lo que busco --

Sigilo +15
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador Dado5_10


(( si en verdad me pudo ganar así como así es por que es un sujeto muy veloz o por que sabe usar nen tambien ))

-- uso GYO en los ojos y busco a aquel participante --

Percepcion +16
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador Dado1010

// se supobne que estan los 153 aqui no ?//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue160/170Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue30/61Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1600/17000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:08 pm

--me cruzo de brazos y miro la tabla--

((valla...pase...y alguien hizo mejor tiempo que yo...mish!..... ajajaja suele pasar...si...me basta con terminar este puto examen....))

--me coloco apoyado en una pared y me intento relajar--

(( Resultados Primera Prueba del Cazador 842601 no vi el nombre de gabet....debio no haber superado la prueba...extraño...aparentaba un buen estado fisico... quizas porque no paso... ))
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue150/150Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue31/32Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue0/9000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (0/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:10 pm

//CD para una placa minuscula entre 153 weones... Imposible a simple vista //

Ezzio, Te mueves sigilosamente entre la multitud, pero no logras ver a alguien con la placa nº1... ves algunas personas en Zetsu eso si ... pero no son el numero 1
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue200/200Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue82/82Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue6425/16000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:14 pm

-- al no encontrar a quien quiero , decido ir hacia la mesa y comer algunas cosas al mismo tiempo que bebo algo de jugo para recuperar fuerzas --

(( quizás hasta cuando nos daran comida denuevo , lo mejor es que me aproveche de esto ...
que estarán haciendo los demás ? , espero que Isis este bien ... espera por que estoy pensando en ella ?! ... ¬¬ ... idiota ... debo mentalizarme en esto nada mas ... desconcentrarme podría disminuir mi probabilidad de éxito en esta prueba... Espero la segunda sea un reto mayor ))

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:24 pm

al ver los resultados me decepciono de mi mismo....

((no fui tan bueno))

tomo mis cosas y me retiro del lugar....

((directo a casa con Ambar))

salgo de la habitacion, y me dirijo a mi hogar
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue170/170Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue55/55Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue7000/14000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 6:04 pm

Capulet: Bien, a los participantes que pasaron los invito a comer y disfrutar de la comida.......los que no, por favor....son libres de retirarse...

((ese es su premio por pasar a la segunda prueba..........))

Se queda pensativo un rato.

Capulet: Bien....tendrán que esperar aquí por el próximo examinador.....disfruten, yo tengo cosas que hacer......un gusto.

El examinador se retira de la sala.

//Los que pasaron, puedes interactuar entre ustedes, los que no....gracias por participar, puedes volver a su roles//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue200/200Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue82/82Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue6425/16000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 6:32 pm

-- intento entrar en zetsu --

PN+20 // cd 16 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador Dado4_10

-- veo como poco a poco va gente saliendo de la habitación , despues de escuchar las palabras de el examinador --

(( .... cuantos no habran pasado ? ... bueno es cuestion de tiempo ahora para ver cuantos quedan aqui ))


-- bajo las vendas de mi boca para poder comer y beber , pero procuro dar la espalda a la mayor cantidad de personas posibles cuando como , para ser visto por poca gente , si alguien me mira mientras como , lo miro feo ¬¬ --

(( veamos ... el numero 1 entonces y el 123 ... ))

-- luego de comer un poco me quedo mirando a los demás aspirantes , esperando a que salgan los perdedores --
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue140/140Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue13/13Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue400/9000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (400/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 7:49 pm

-mientras como veo un sujeto a mi lado que intenta evitar ser visto mientras come, hace unas artimañas raras con unas vendas lo cual me llama mucho la atencion-

((este sujeto...))

-termino de tragar lo que tenia en la boca y tomo mi vaso de jugo. Me volteo y lo enfrento para hablarle-

"oye, veo que pasaste y no te costo nada terminar el recorrido... "

((debe de ser muy fuerte... ya que a mi me costo mucho...))

-al ver que se acomoda las vendas-

"estas lastimado???"
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue80/80Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1/1Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue570/5000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (570/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:09 am

///// Se suponia que yo hablara con Pariston y causara el fin del examen! XD /////

-Miro la pantalla y me encuentro con lo que venia esperando-

(Cometi algunos errores, pero supuse que no serian suficiente para hacer que perdiera)

-Me acerco a la mesa y agarro algo de carne para recuperar la energia perdida-

"Con un poco de esto y algunas frutas estare bien...."

-Agarro unos citricos y un una copa de agua para bajar lo que comia-

(Me pregunto de que tratara la siguiente prueba... algo que nos haga pensar?)

-En eso observo al ultimo sujeto que entro a la prueba, el vendas que tenia a un hombre alto cerca-

(Si el numero de el fuera el ultimo del listado, saco un alto puntaje... debe ser bueno)

-Los observo con atencion, interesado en lo que pudieran charlar-

///// Calculo que puedo darme cuenta de sus presencias o Winzero metio la pata antes que yo! XD /////
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue73/100Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1/1Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue3450/7000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:34 am

-me acerco a la tabla y comienzo a observarla-
(veamos....)

-la miro detenidamente y me encuentro con que pase la primera prueba-

(wuau....y no me fue tan bien...pense seria mas agil....pero realmente me costo mucho....)

-escucho lo que dice el examinador y luego me dirijo a la mesa, tomo un monton de comida, una botella con jugo y frutas y me alejo....me siento en el suelo y comienzo a comer, observando al resto de participantes, viendo como se marchan, empiezo a mirar a los que quedaron-

(cuanta gente abra quedado despues de esta prueba?)
-trato de hacerme una idea de cuanta gente ahi-

Percepcion +11
Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador Dado1810

(espero den un buen rato para poder alimentarme bien y analizar la situacion)
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue160/170Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue30/61Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1600/17000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 10:07 am

--miro a todos que estan en la mesa--

((oye...si si... :pedojack: tengo hambre...))

--me acerco a la mesa y comienzo a comer carne y beber agua--

((Bien...solo 1 persona nos gano...sep...debe ser todo un prospecto...))

--luego de comer me devuelvo hacia donde estaba y observo a los participantes mas detenidamente--

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue100/100Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue19/19Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1360/5000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:45 pm

Llego algo decepcionado a la sala pensando que no habia logrado superar la primera prueba
((Ah! Pase! He obtenido el ultimo lugar...
Que decepcionante...
...
Soy el mas devil de todos los presentes...
- Es algo emocionante no lo crees
- Bastante...))


-- Comienzo a mirar los primeros puestos--
((Probablemente no sea el momento de enfrentarme a ellos. Mi nivel es bastante bajo. Aprobechare esta experiencia para volverne mas fuerte))--Mirada de determinacion--

-- Me dirijo hacia la mesa y como con respeto--

-- Como lo necesario y bebo lo que no tenga alcohol y espero las indicaciones de los examinadores--
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue150/150Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue31/32Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue0/9000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (0/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:56 pm

//Raven...no es que 1 persona te haya ganado, sino que reiza solo coloco los punetajes de ustedes... si querias ver un puntaje en especial debes hacer lo que hizo Kuro ... lO MISMO A GARO... NO FUISTE EL ULTIMO, SINO EL ULTIMO DE LOS PJ'S OFICIALES, ASI QUE AMBAS NOCIONES ESTAN ERRADAS PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA ROLISTICAMENTE //

Los aspirantes que no aprobaron la prueba comienzan a salir... Unos se colocan tristes, y otros se lo toman a bien para poder entrar el proximo año.... o simplemente se dieron cuenta que no estan hechos para ser cazadores ...

Pero algunos lo toman muy a mal ... van quedando cerca de 70 aspirantes en el salon... uno de los aspirantes se quita su placa y la coloca en su boca, destruyendola con sus dientes...

Resultados Primera Prueba del Cazador Craig-marduk-tekken-4-picture

AAAAAHHHH!!!!! NO PERMITIRE QUE NO ME DEJEN APROBAR LA PRUEBA!! NO ESTOY DE ACUERDO ... MALDITOS EXAMINADORES!!!

El tipo avanza hacia la mesa con comida y comienza a destrozarla, patiandola, partiendola en dos, y tirando todo el alimento y brebajes por los aires

MALDITA SEA!!... MI FUERZA ES SUPERIOR A LA DE MUCHOS ASPIRANTES QUE APROBARON... EXIJO QUE SE ME APRUEBE!!!

Muchos se alejan del tipo "no dandole bola", mientras algunos lo miran con cara de "WTF"... pueden notar que algunos de los aspirantes que no aprobaron y quedan en el salon miran al tipo como si pudiera tener la razon...por lo que se quedan algunos por si a ellos tambien los dejan pasar la prueba...


//DEJO EL PROBLEMA A DISPOSICION DE LOS PJ'S//
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue140/140Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue13/13Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue400/9000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (400/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:49 pm

"oye amigo!!!"

-le grito mas fuerte de lo que grita el pelado para que mi voz sea escuchada-

"no calificaste, intentalo la proxima, este es mi 3° o 4° intento ya no recuerdo bien, y aun sigo intentandolo..."

-hago un gesto con la mano para que siga su rumbo-

"se que podras hacerlo el año entrante.... solo debes tener confianza en ti mismo y entrenar duro para lograr tus metas..."

-intento entrar en ren transmitiendo sentimientos de tranquilidad, serenidad y confianza-

Pericia NEN: +9
WinZerO ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue92/100Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1/1Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue50/2000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (50/2000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:02 pm

--Un panecillo sale volando y lo tomo en el aire, al ver que en el piso hay mas me pongo en cuclillas para recoger todo lo que pueda--

((Que buena oportunidad, considerando que a los que perdimos nos iban a dejar sin nada))

--Me llevo el panecillo a la boca para recoger lo demás que había. Cuando veo que no puedo cargar con más comida en mi brazo izquierdo me levanto y me saco el pan tras haberle dado una mordida, miro de reojo al tipo notoriamente molesta por el escándalo que formaba.

"Oye peludo, ten cuidado con la comida, no es para desperdiciarla"

-Doy otra mordida y comienzo a hablar con la boca semi llena-

"Si no pasaste es por que no sirves, confórmate con eso y vuelve al zoológico, gorila"
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue80/80Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1/1Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue570/5000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (570/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:05 pm

-Escucho el escandalo y me doy vuelta para observarlo-

(Lo que nos faltaba, un revoltoso que no acepta su calificacion)

-Termino de comer un gajo de mandarina mientras me levanto-

"Veamos si puedo hacer...."

(No puedo dejar que haga lo que quiera, todos nos esforzamos y la mayoria acepto sus resultados)

-Tomo un sorbo de agua y voy a hablar con el cuando se cruza el sujeto que habla con el vendas-

"Hey, me ganaste de mano..."

-Paso al lado del que salio a hablar y me acerco al pelado para charlar, a ver si entre los dos lo convenciamos-

"Comprende que todos dieron lo mejor y supieron aceptar sus resultados buenos como malos por igual"

-Le hago una sonrisa y me cruzo de brazos para que vea que no tengo ninguna actitud hostil-

"Acepta la realidad de las cosas, el examinador ya nos califico y no veo razones para que se retracte. Incluso ya se fue"

Labia +7 ///// Es +9 si se considera que estoy con mi otra identidad o no? XD /////
Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador Dado1_10

///// Hare como que Nami esta hablando de lejos, ya tuve que editar el post por lo de Winzero y ahora ella me arruina un 17! XD /////
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue100/100Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue19/19Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1360/5000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:24 pm

--Doy unos pasos hacia tras y observo la situacion--

((Tsk... Era obvio que aparecerian personas como el...

...

Esos tres creen que con palabras lo calmaran...

Una persona como el, debe ser luchador y mas aun usa su ira para darle fuerza, es poco probable que se calme con solo palabras...))


--Observo como el aspirante numero 61 intenta calmarlo de una manera muy poco efectiva--

((Ahora se armo... ese tipo es valiente, pero creo que malo hablando. No supo escojer las palabras.
Creo que estara en problemas...))


-- Me pongo alerta --

//Raikonen, aun asi mi puntaje fue de los mas bajo, asi que permanecere con ese pensamiento, mas no pensando que soy el mas devil ya que quizas hay mas con mi mismo puntaje, thx por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue150/150Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue31/32Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue0/9000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (0/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:41 pm

Quien no sabe aceptar la derrota... nunca sera un ganador ¬¬

Ven a un tipo acercandose a la mesa destrozada ... Su presencia es absolutamente ruda, y la mayoria queda helado con solo verlo caminar ...

Resultados Primera Prueba del Cazador Gto

//Los que tienen nen sabran de inmediato que su Ren activado es descomunal... y lo esta usando de forma hostil... su aura es Azul//

Se posa frente al gran tipo que hace el alboroto ...

Sal de aca ... la primera prueba ya termino ...

Pueden ver que el tipo del alboroto se queda perplejo ... inmovilizado ... Garo se aleja, pues estaba alerta, mientras Dominique y Gerard no pueden moverse por el temor ....

Ven que el tipo rubio acerca su mano hacia el pecho del alborotador //como lo hacia Illumi contra Killua// ... y este cae desmallado ...

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue160/170Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue30/61Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1600/17000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:44 pm

--me quedo de brazos cruzados en la pared observando la situacion--

" Resultados Primera Prueba del Cazador 842601 "

((bah...un cavernicola mas... se ve fuerte...pero claro...se ve... exacto... de aqui el tipo peli blanco, el de vendas... el N*1 y nosotros podriamos derrotarlo facilmente.... has visto al N*1 ???... no... ._. pero estuvo en los primeros lugares.... ooohhh...incluso creo que incluso Gabet prodia derrotar a este cevernicola.... ))

--pienso mientras observo detenidamente la situacion--
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue80/80Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue1/1Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador Left_bar_bleue570/5000Resultados Primera Prueba del Cazador Empty_bar_bleue  (570/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:54 pm

(De donde salio este hombre? Porque su sola presencia me impide moverme?)

-Me tiembla la mirada y aprieto los brazos que tenia cruzados incapaz de hacer otra cosa-

(Lo desmayo con solo acercarse?.... No lo entiendo!)

-Caigo de rodillas incapaz de sostenerme en pie mientras lo sigo mirando-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Primera Prueba del Cazador Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Primera Prueba del Cazador
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Explicación Primera Prueba
» Primera Prueba (HT 2009)
» Experiencia Primera Prueba
» Prueba del Cazador 2012
» Final Prueba del Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hunter Test 2012 :: Colisseum Underground :: Primera Prueba-
Cambiar a: