Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados Primera Prueba del Cazador

Ir abajo 
+6
Raven
Raikonnen
Alniyat
Lawliet
WinZerO
Reiza
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue100/100Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue19/19Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:59 pm



((Su expresion y su presencia me hacen dar cuenta que es fuerte...

Todo esto no me agrada...
Esos dos siguen alli no se corren...))


--Veo como se desmaya el tipo gigante y como se arrodilla el numero 61--

((Esta sensación, me recuerda a Auria me da temor... Me inmoviliza...))

--Sigo alerta e intentando alejarme del tipo--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue200/200Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue82/82Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:02 pm

" jajajajajaja "

me pongo a reir fuertemente al ver la situación , sin responder a las preguntas hechas anteriormente , me coloco una de mis manoplas en mi mano derecha , entro en TEN

(( la cosa podría ponerse buena después de todo ... ))

miro con GYO a el tipo recién llegado // onizuka //y al pelado // el de tekken //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue150/150Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue31/32Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:15 pm

Al desmayarse el tipo... la presion y tension que sentian desaparece .... de forma TOTAL ...

Llevenselo ¬¬

Dice el rubio... y en eso entran por la puerta de salida 2 tipos de smoking ... y apenas se pueden llevar al tipo ... arrastrandolo por el suelo del salon ...

Pueden ver que la mayoria esta en estado de alerta contra el tipo rubio ... el cual saca un cigarrillo de su bolsillo, lo coloca en su boca y lo enciende ....

Dominique ya puede moverse...y Ezzio mira al rubio con Gyo ... puede ver su gran nivel de Ren, denso, es un gran nivel... y de un paso a otro entra en Ten ... El bravucon pelado que se llevan los tipos de smoking esta perdiendo su aura como loco //si sabes de la existencia de Gehou, puedes notar que fue eso y algo mas //

Como dijo Capulet... la primera a terminado ...

Mira a su alrededor y despues hacia abajo ... se agacha a tomar un panecillo del suelo ... lo comienza a mascar ...

La gente que no paso la primera prueba afuera por favor ...

Notan que la docena de personas que aun quedaban en la sala y estaban eliminados, se retiran ... El tipo rubio lanza el panecillo hacia la puerta cerrandola de golpe //SHU// ... Sigue fumando ....

Mi nombre es Scott Springs... soy el segundo examinador Very Happy

Pueden notar de donde provenia su fuerza... es un Hunter ... y al decir estas ultimas palabras cambian los animos del lugar
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue200/200Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue82/82Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:20 pm

" Buen trabajo "

le digo sin mirarlo , luego me quito mi arma y paso a zetsu ; busco
algunas frutas que esten en buen estado por el suelo para luego
guardarlas en mi mochila y tener posibles futuras provisiones



(( creo que alguien me hablaba .... ))



miro a mi alrededor , pero como no vi quien me intentaba hablar hago un
gesto con los hombros y simplemente me quedo parado ahi mirando a mi
alrededor , ahora sí buscando al de la placa N°1



Percepción +

16
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue73/100Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue1/1Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue3450/7000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:22 pm

-observo la situación aun sentado en el piso, alejado y manteniendome al margen...-

(esto si que es interesante, aun ahi muchas cosas que no conozco...muchas....)

-...veo como habla el examinador y escucho atento sus palabras mientras dirijo la vista al resto de participantes....-

(...a lo mejor , necesitare un aliado, veo que esta situacion....se puede poner mas compleja...ai tipos fuertes aqui...estoy seguro....solo basta con ver su puntaje en la primera prueba....)

-comienzo a mirar a mis alrededores, tratando de buscar a la gente que se mantiene en calma-

percepcion +11
Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue100/100Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue19/19Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:26 pm



--Quedo mirandolo sorprendido y anodadado--

((El es un Hunter... No hizo nada... solo lo toco y apesar de eso pudo derrotar al gigante...

No solo eso el de pelo blanco y el numero 61 quedaron anonadados...

No solo eso, me hizo sentir miedo de verdad...

Tan fuerte son los Hunters profecionales??!!))

--Veo como el tipo de gorra le habla y se va tranquilamente--

((Que? el no sintio nada? no sintio temor?! puede ser que sea igual de fuerte?!

-- Intento salir de mi sorpresa y mirar a mi alrededor para ver como se encuentra el resto--

Percepcion +7

Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue80/80Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue1/1Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue570/5000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (570/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:33 pm

-Luego de terminar la escena puedo respirar mas tranquilo, como si que paso antes hubiera sido un mal sueño-

"Que paso recien?...."

-Me intento parar aunque mis piernas tiemblan ligeramente complicando las cosas-

(Tendre que pensar dos veces antes de enfadarme con un Hunter...)

-Observo los alrededores para ver como se encontraban los demas-

Percepcion +7
Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue150/150Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue31/32Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:43 pm

Ezzio guarda su arma y algo sorprendido comienza a buscar al numero 1 ... pero no lo logra ubicar ...

Leviathan ve a su alrededor y nota que todos se mantienen estables, al parecer el segundo examinador les da confianza

Garo y Dominique notan que la tension se acabo ... y que todos esperan a que hable el examinador...quien sigue terminando su cigarrillo de forma tranquila... ambos pueden notar que el examinador se encuentra rodeado de los 53 aspirantes ... el es justo el centro ....

((Veo que hay de todo este año .... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49,50,51,52 y 53 .... Creo que lograran pasar 1/4 de los aspirantes ... los mas fuertes y completos ...))

Aspira el ultimo tramo del cigarro y mantiene el humo dentro de sus pulmones ...

Los llevare al ultimo piso ... en donde un dirigible nos llevara hasta el lugar de la segunda prueba Very Happy

Comienza caminar direccion la puerta de salida, esta se abre desde afuera y pasan a uno de los pasillos del coliseo del cielo ... se dirigen hacia un ascensor ...

Pueden ver que Scott esta con la guardia completamente desprotejida... ni mira hacia atras mientras enciende otro cigarro
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue160/170Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue30/61Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:51 pm

--me quedo en mi lugar--

((el 2do examinador eh?...valla es bastante fuerte..... sep Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 842601))

--comienzo a caminar hacia el ascensor--

(( Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 842601 me pregunto de que tratara el 2do examen.... bueno...no creo que sea algo netamente fisico de nuevo...))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue200/200Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue82/82Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:52 pm

-- camino con las manos en los bolsillos siguiendo al examinador , camino mas rapido para hacercarme a él --

" Hey ! ... este coliseo del cielo ... que hacen aqui ? "

(( la verdad nunca antes habia escuchado de este lugar ... quizás sea un sitio interesante , me pregunto si será usado constantemente para examenes de cazador ... ))

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue100/100Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue19/19Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:57 pm

--Escucho lo que dice y comienzo a seguirlo. Mientras camino, me dirijo hacia el numero 61 y le digo en voz baja--

"Hola, Soy Garo Kaze un Samurai. ¿Me permites hacerte unas preguntas?

--Sigo caminando a su lado mientras miro al tipo de la gorra y las vendas y espero la respuesta--
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue80/80Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue1/1Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue570/5000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (570/5000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:08 pm

(Ahora nos vamos a otro lugar para el siguiente examen? Interesante)

-Agarro alguna manzana a la pasada y mi bolso que quedo al lado de la mesa-

"Asi actua un verdadero Hunter por lo visto"

-Verifico que mi placa siga en mi pecho donde la deje antes-

(Con todo esto me gustaria tenerla en el bolsillo para no perderla)

-Le sigo el paso tan de cerca como pueda y veo al vendas pasar al lado antes que se acerque otro sujeto-

"Hola, soy Franz Becker. Me dedico a la fotografia, pero aun me considero un aficionado"

(Al fin alguien amigable con quien charlar...)

"Que clase de preguntas tienes en mente?"
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue150/150Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue31/32Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:29 pm

Caminan detras de Scott y el presiona el boton para "llamar al ascensor"

//Kuro, con Carisma 1 no creo que puedas hacer ese movimiento, pero por este momento lo obviare //

A la pregunta de Ezzio cerca del examinador, Scott saca su cigarrillo de la boca para responder

" mmm??

((Este tipo es fuerte... lo jodere xD!!))

No tengo idea Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 524612 "



Y sigue fumando... hasta que llega el ascensor ...


https://proyectohunter.forosactivos.net/t1730-hacia-meyami-hall-del-dirigible#73999
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Primera Prueba del Cazador   Resultados Primera Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Primera Prueba del Cazador
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Explicación Primera Prueba
» Primera Prueba (HT 2009)
» Experiencia Primera Prueba
» Prueba del Cazador 2012
» Final Prueba del Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hunter Test 2012 :: Colisseum Underground :: Primera Prueba-
Cambiar a: