Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alternativa HT

Ir abajo 
+3
Garo Kaze
Raenius
WinZerO
7 participantes
AutorMensaje
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Alternativa HT Left_bar_bleue140/140Alternativa HT Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Alternativa HT Left_bar_bleue13/13Alternativa HT Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Alternativa HT Left_bar_bleue400/9000Alternativa HT Empty_bar_bleue  (400/9000)

Alternativa HT Empty
MensajeTema: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:24 pm

Bueno antes que nada si no va aca el tema por favor ponerlo en el lugar que corresponda.

Ahora al tema en concreto.

Situacion: En el evento global del foro "HT" que es por lo que todos estamos aca, se han venido repitiendo una serie de cuestiones que no a todos los dejan del todo conforme, como por ejemplo el desencuentro de los users/examinadores principalmente y esto desencadena muchos mas problemas que no enumerare porque ya todos los conocen.

Posible solucion //alternativa Win//:
1) Definir un comite de examinadores/otros
2) Definir los examenes
3) Bajar los examenes a cada uno de los masters
4) Cada master lleva a cabo los examenes como fueron definidos

Ahora paso a explicar cada uno de los puntos.

1-) Definicion de examinadores: Aca podemos hacer muchas cosas que inclusive sirvan como complemento para los roles.
Estaria bueno implementar la Hunter Society con un Presidente y los 12 zodiacos. Luego de estos se eligen los examinadores o se pueden elegir otros users como examinadores. Esto serviria para algun otro tipo de evento ademas del HT.

2-) Luego de definir los examinadores, estos tendran como tarea definir los examenes. Podran hacerlos entre todos o cada uno definir uno y que luego el resto apruebe el propio.

3-) Una vez terminada la tarea de definicion del HT se les pasara a los masters para que estos la lleven a cabo.

4-) Se definiria un comienzo del HT comun para todos. Una vez en fecha los examinadores harian la introduccion como se biene haciendo habitualmente. Luego cada master continuara el examen interpretando cada uno de los examinadores /recordar que los examenes ya estan armados y concensuados/.


Asi cada uno podra disponer de sus tiempos y a lo sumo se tendran que esperar master/user por lo cual los tiempos se acortarian.
Los examinadores estarian encargados de fiscalizar la correcta implementacion del examen y en caso de dudas o desacuerdos poderlo concensuar entre el resto de los examinadores o hasta el Hunter Society o los 12 zodiacos.

Ps, creo que eso es todo, si se me pasa por alto algo preguntenme.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Alternativa HT Left_bar_bleue119/120Alternativa HT Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Alternativa HT Left_bar_bleue51/51Alternativa HT Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Alternativa HT Left_bar_bleue587/11000Alternativa HT Empty_bar_bleue  (587/11000)

Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:40 pm

Apoyo, esto de k se encarguen tan pocos y mas encima los demas te caguen (antes a kuro y ahora a mi) no es muy gracioso, ademas k todos alegan.

Esto haria k sea mas facil de llevar a cabo, y hasta podria hacerse mas de 1 vez al año, k seria aun mejor.
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Alternativa HT Left_bar_bleue100/100Alternativa HT Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Alternativa HT Left_bar_bleue19/19Alternativa HT Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Alternativa HT Left_bar_bleue1360/5000Alternativa HT Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:07 pm


Realmente lo concidero una muy buena sugerencia, el crear un comite de cazadores, genera una mejor produccion de las pruebas asi como una mejor fiscalizacion, a demas, esto ayuda a que hayan temas de HT constante mente y asi esta sera mucho mas recabada y acabada para ir evitando desconformidades, asi mismo la idea de que los masters sigan la HT me parece buena, encuentro que igual es bueno que los hunters roleen las pruebas pero quizas sea mas fluido y menos problematico de la manera que tu dices.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:36 pm

no estoy a favor.....

la idea que a cada año se haga una ht hace mas versatil, las pruebas no son iguales, y al ser de mas user, hace mas entretenido.....

pregunto, ¿como saber si el personaje pasa no?, o en el caso que un examen sea en grupo o en batalla ¿como lo harian??

apoyo la idea de que haya un presidente y toda la parafernalia... pero no apoyo la idea de que la ht la haga el master, aunque ya este estructurada.

a demas si lo hace el master, tratara de ayudar a su personaje...

no lo apruebo
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Alternativa HT Left_bar_bleue200/200Alternativa HT Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Alternativa HT Left_bar_bleue82/82Alternativa HT Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Alternativa HT Left_bar_bleue6425/16000Alternativa HT Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:54 pm

Puxo manifestó lo importante ,

es que igual la idea win , es que cuando hallan hartos hunters en el foro ( y la comunidad sea mas grande en gnral ) se haga una especie de "consejo" donde se decidan entre los mismos cazadores que existan en el foro (por voluntarios o sorteos ) quienes harán la prueba del cazador de n determinado año , si es que no cumple con el deber se le quita " prestigio " o hasta la licencia o algo así.

Pero tampoco se puede pasar a un nivel "master" porque ahi ya perdería toda la gracia de el asunto ( que es rolear entre muchos y que quede la cagá )
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:59 pm

a demas el problema es quien lo organiza, todo el munda sabe que la ht es pega, quien no vee eso no la puede hacer..... para que la ht funcione, los examinadores tienen que estar com prometidos con la wea y no dejarla tirada.... no es justo pal que se queda
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Alternativa HT Left_bar_bleue150/150Alternativa HT Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Alternativa HT Left_bar_bleue65/65Alternativa HT Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Alternativa HT Left_bar_bleue9565/13000Alternativa HT Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:00 pm

totalmente de acuerdo con puxo. Anda muy acertivo hoy. ^^
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Alternativa HT Left_bar_bleue140/140Alternativa HT Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Alternativa HT Left_bar_bleue13/13Alternativa HT Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Alternativa HT Left_bar_bleue400/9000Alternativa HT Empty_bar_bleue  (400/9000)

Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:48 pm

ps ni modo... solo trate de buscar una solucion a las mismas cuestiones que aaparecen todos los años con la HT
Tampoco era pa que reaccionaran asi, yo lo vi dentro de todo factible, quizas con algun que otro ajuste, pero esa era solo la idea principal.

Respondiendo a "oye puxo", el master no favoreceria nunca al user ya que los examinadores estarian fiscalizando el evento de cada uno de los users, pero bueno, es solo una aclaracion a todos los peros que pusieron

en fin, no trato de defender la idea ni nada, lo tire como una posible opcion a considerar a futuro....

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Alternativa HT Left_bar_bleue200/200Alternativa HT Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Alternativa HT Left_bar_bleue82/82Alternativa HT Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Alternativa HT Left_bar_bleue6425/16000Alternativa HT Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:50 pm

WinZerO escribió:
ps ni modo... solo trate de buscar una solucion a las mismas cuestiones que aaparecen todos los años con la HT
Tampoco era pa que reaccionaran asi, yo lo vi dentro de todo factible, quizas con algun que otro ajuste, pero esa era solo la idea principal.

Respondiendo a "oye puxo", el master no favoreceria nunca al user ya que los examinadores estarian fiscalizando el evento de cada uno de los users, pero bueno, es solo una aclaracion a todos los peros que pusieron

en fin, no trato de defender la idea ni nada, lo tire como una posible opcion a considerar a futuro....

Saludos!

Por eso mismo yo te comentaba , que es algo que se piensa hacer a futuro cuando hallan mas Hunters y quizás con una comunidad mas numerosa.
( con un dominio propio ? con manuales editados ? )
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
Alternativa HT Left_bar_bleue150/150Alternativa HT Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Alternativa HT Left_bar_bleue30/30Alternativa HT Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Alternativa HT Left_bar_bleue8975/10000Alternativa HT Empty_bar_bleue  (8975/10000)

Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:54 pm

puxo tiene razon, el punto de la HT es weviar con mas usuarios

el problema, es que todas las pruebas que yo tome fueron una mierda, se pasaban por la raja algunas
reglas y siempre nos quejabamos y no pasaba nada, todo esto es antes de que me banearan y el weveo con just,
ahora en la ultima prueba, gabet se salio por lo mismo.

ahora, como mi pj es outworld, y el de gabet va por las mismas xD... yo me quedo con la idea de que cada master
haga las HTs, pero eso no funcionaria a mi parecer con ustedes, la comunidad, aunque si esta buena la idea
de hacer un presidente a la asociacion, aunque sea un pnj, el problema con los 12 del zodiaco, es que es un grupo
que armo el netero y no existia antes de el, asi que primero tendriamos que ver si nuestro universo de hxh esta
antes o despues de la linea de tiempoa ctual del manga
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Alternativa HT Left_bar_bleue80/80Alternativa HT Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Alternativa HT Left_bar_bleue1/1Alternativa HT Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Alternativa HT Left_bar_bleue570/5000Alternativa HT Empty_bar_bleue  (570/5000)

Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:49 pm

Tienen razon los pibes, el chiste es que nos matemos entre nosotros! XD

Como pasara en unos post cuando Pariston me encuentre Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alternativa HT Empty
MensajeTema: Re: Alternativa HT   Alternativa HT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alternativa HT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Inicio, Anuncios & Propuestas :: Propuestas a Futuro-
Cambiar a: