Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dentro del dirigible

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Mar Abr 17, 2012 10:46 pm

+20 +19 daño 22 22
私 くろ ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


// no me salieron estos ... //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
119/120  (119/120)
Aura:
51/51  (51/51)
Experiencia:
587/11000  (587/11000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Mar Abr 17, 2012 10:51 pm

La diferencia entre ustedes es obvia, Garo resiste un poco, pero no puede hacerlo por mucho tiempo, Ezzio lo llena de golpes, Garo no puede eskivarlos... se desmaya por el dolor, keda demasiado malherido, los k estan ahi solo observan, nadie se atreve a meterse.
Garo esta en el suelo sin moverse, Ezzio nota k vienen algunos doctores donde ellos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

There is no above. After all... I´m God.

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Mar Abr 17, 2012 10:56 pm

-- me agacho al lado de su cuerpo , apunto con mi mano izquierda al lado izquierdo de su cara ( parte de la boca y mejilla izquierdas)--

" Cuando despiertes , si logras sobrevivir ... verás tu cara marcarda igual que la mía , así que espero que algún día vengas buscando venganza o algo así jajajaj "

-- disparo con mi Prometheus en su cara en forma "ALFA"--

// es un ataque de fuego disparado en su cara , es decir se le va a quemar la cara ... //

" ESTO ES LO QUE PASA CUANDO ALGUIEN ME HACE ENOJAR!! ASI QUE ESPERO NO LO INTENTEN !! "

-- me pongo de pie ; grito mientras miro a la gente que hay a mi alrededor , luego de eso coloco mis manos en mis bolsillos y me alejo de ahi para ir a buscar mi habitación --

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
119/120  (119/120)
Aura:
51/51  (51/51)
Experiencia:
587/11000  (587/11000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Mar Abr 17, 2012 11:04 pm

Todos desvian la mirada al Ezzio gritar. Los medicos llegan y tratan rapidamente a garo de forma preliminar, luego lo llevan al ala este, a una sala especial de emergencias.

Garo no podra continuar el examen, Ezzio se siente mejor ya.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

There is no above. After all... I´m God.

Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Mar Abr 17, 2012 11:13 pm

-luego de ser atendido y preguntar por la chica me voy a descansar a mi habitacion-

-mientras dormia escucho mucho revuelo, ruidos y gritos cerca de la habitacion lo cual me despierta y me desvela-

((mierda... y ahora que traen entre manos...))

-me visto rapidamente y calso a Wrym a mi espalda paraa salir a pasear por los pasillos y ver que fue la causa de tanto alboroto-

((malditos... no me dejan dormir... lo necesito antes del proximo examen...))

-giro en uno de los pasillos y veo la ecena de Garo tirado con humo salir de su cara rodeado de doctores y Eizzo gritando y riendo como un desquisiado-

(( O_o ))

-sigo caminando y paso por entre medio de todos, a un costado de Eizzo y los doctores que atienden a Garo-

"... sssshhhhhhh ..... hay gente que intenta dormir..."

-mientras camino al lado de Garo lo miro en mas detalle-

((por que tiene su cara quemada??? habra sido ese que rie como loco???? el cabeza3??? sera por venganza????))

"...en fin... "

((espero que pueda continuar el examen, aunque lo veo muy mal herido...))

-sigo caminando y doy la vuelta en otro giro del pasillo para buscar un lugar que me brinde un paisaje del viaje-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Mar Abr 17, 2012 11:23 pm

-- me detengo en mi caminata hacia mi habitación --

(( espera ... hay otro mas... el que no merece estar aqui ¬¬ ))

-- camino por los alrededores buscando a el " Sñr. Becker " --

Percepción +16 +16
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

(( no te sientes mal por eso ? .... por lo que hice ? ... no para nada .... esta en mi sangre ...
ya habia aguantado mucho las enseñanzas de Isis ... simplemente no puedo ¬¬ , le diré eso a ella
cuando este allá , si no le parece bien , entonces que se joda tambien ))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
119/120  (119/120)
Aura:
51/51  (51/51)
Experiencia:
587/11000  (587/11000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 3:01 am

Gerard luego de ver lo ocurrido decide salir a ver el paisaje.
Spoiler:
 


Ezzio recuerda al sr Becker, a kien ayudo en la prueba 2, comienzas a buscarlo, recuerdas k estaba muy malherido

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

There is no above. After all... I´m God.

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 3:07 am

(( claro ... deberia de estar en el ala "médica" , pero el otro no estaba ahi tampoco ... bueno quizpas fue despues ... ))

-- camino hacia el ala este donde inicialmente comencé mi busqueda , de
ser necesario entro en donde esten curando a las personas --



Percepcion +16



私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 11:12 am

-observo el paisaje y logro relajarme luego de que aminoran los gritos y ruidos, cosa que aprobecho para despejar mi mente y meditar sobre todo lo sucedido-

((padre estoyas cerca de llagar a ti... pero esto de lastimar a otras personas que no me hicieron nada no me agrada....))

((como estara esa chica??? me guataria verla una vez termine el examen.... no la vi por los pasillos asi que estimo que no ha pasado))

-saco a wrym y la miro detenidamente y poso mis manos sobre ella como queriendo comunicarme-

-sigo relajando mi cuerpo y permito que fluya libremente mi aura inclusibe en wrym-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
73/100  (73/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3450/7000  (3450/7000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 1:50 pm

-luego de verme recuperado...me siento como nuevo..camino hacia mi habitación...me encierro en ella y me tiro en la cama....-


(este viaje...puede marcar significativamente mi vida.....es el momento de tomar decisiones....y las haré...)

-me quedo recostado...inclusive escuchando el ruido y gritos de afuera-

(...no logra sorprenderme la gente....)

-me pongo de pie y busco algo que comer en el refrigerador-

(una buena merienda no me vendria mal del todo...)

-busco y como lo que se me antoje...para luego limpiar las espadas con una toalla del baño...-
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 26
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
570/5000  (570/5000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 4:36 pm

///// Tendre que asumir que tambien estoy o estuve recibiendo tratamiento medico! XD /////

"Pasamos gracias al joven samurai..."

(No, yo pase gracias a el... los otros podrian haber pasado sin mi)

-Me quito el maquillaje y demas detalles en el baño para ir a atenderme apropiadamente-

(Realmente merezco estar aca? Entre el vendas y el samurai, ambos merecen mi agradecimiento)

///// Mientras Garo sufria las torturas de Pariston, yo me atendia y luego me fui? XD /////

-Espero ser atendido mientras sigo en mis pensamientos-

"Tendre que hablar con ellos cuando pueda verlos"

(No fui en verdad sincero al esconderles mi verdadero rostro)

-Quito del bolsillo del saco la placa y la guardo entre mis ropas, luego guardo mis ropas sucias en el bolso-

///// De ultima recuerdo que use toque curativo antes de empezar la prueba en la nieve y no lo sumaron /////
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
119/120  (119/120)
Aura:
51/51  (51/51)
Experiencia:
587/11000  (587/11000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 7:20 pm

Gerard Y leviathan pasan su tiempo trankilos.

Dominique al entrar al barco se kita el disfraz, luego va a atenderse, pero como las heridas eran mas graves lo dejan con un suero, te dicen k es para recuperar el cuerpo mas rapido... Pasa alrededor de una hora y al no ir nadie mas el doctor te dice k te kedes aki hasta k el vuelva... Pasa otra hora mas y ves como alguien abre la puerta, pero no es el doctor, es "el vendas", este te ve.

Ezzio, entras en una habitacion, slo hay un doctor, abres otra y ves a un tipo siendo atendido, te parece conocido, pero no estas seguro.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

There is no above. After all... I´m God.

Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
119/120  (119/120)
Aura:
51/51  (51/51)
Experiencia:
587/11000  (587/11000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 9:23 pm

En eso oyen un anuncio.

"A todos los k pasaron a la ultima prueba, favor de dirigirse al hall central"

//Pueden postear algo aki, luego en este tema: http://proyectohunter.forosactivos.net/t1783-inicio-ultima-prueba#76595 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

There is no above. After all... I´m God.

Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 9:46 pm

-una voy que suena algo electronica me saca de mi ensimismamiento-

((he... ya es tiempo del 4° examen????))

-camino y me dirijo a la zona que corresponde-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 11:19 pm

-- miro al doctor , me mantengo con las manos en los bolsillos ; luego miro al otro tipo fijamente --

(( ... definitivamente no es el tipo que busco el tal " Becker " , pero por alguna razón se me hace familiar ... de seguro lo ví en el combate , pero bueno realmente eso tampoco es muy seguro ))

-- me hacerco lentamente hacia el sujeto hasta quedar a una distancia prudente , pero luego miro al doctor --

" hey , no hay nadie mas aqui ? ... no a venido un tipo de ...- describo la apariencia de Markus , disfrazado ( no tengo idea como era XD ) - "

-- termino mirando al paciente que esta aqui --

" tu tampoco lo has visto ? ... no intenten mentirme ... "

-- digo finalmente mientras los miro enojado "¬¬" --

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
119/120  (119/120)
Aura:
51/51  (51/51)
Experiencia:
587/11000  (587/11000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 11:27 pm

El doctor mira a Ezzio y le responde con algo de temor.

"No señor, no he visto a nadie asi..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

There is no above. After all... I´m God.

Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 26
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
570/5000  (570/5000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 11:42 pm

(A que vendra esa pregunta y su oscura presencia?)

-Lo miro dudando de que es lo que pasa, pero apenas susurro-

"...en el baño..."

(Por que le tengo miedo? El me salvo!)

-Cierro los ojos y luego miro para otra direccion-
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 11:48 pm

// asumo que si mienten tiran engaño al menos XD ... pero por lo que dicen al menos markus no miente , no se el doc//

(( ahh ? ... ninguno parece estar mintiendo ... ))



// hare algo que no se si está permitido ... si me dices que no , entonces di que pregunto por el baño //

-- despues de preguntar por el baño voy a revisar en el , pateo la puerta de no poder abrirla , uso GYO en los ojos para mirar por los alrededores--

Percepción +16
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

(( de verdad estás aqui ? ¬¬ ))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
119/120  (119/120)
Aura:
51/51  (51/51)
Experiencia:
587/11000  (587/11000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Miér Abr 18, 2012 11:58 pm

Preguntas por cual baño y te diriges a el, abres la puerta y ves a un tipo sosteniendo su miembro orinando, pero no es el k buscas, aparte de eso no ves nada.

Dominique, luego del encontron con el 153 recuerdas k llamaron a los participntes.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

There is no above. After all... I´m God.

Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 26
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
570/5000  (570/5000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Jue Abr 19, 2012 12:13 am

"Veamos que acontecio con el examen..."

(Soy un sujeto diferente al que vieron antes, capas no entiendan que hago ahi)

-Avanzo con una ligera sonrisa olvidandome por un momento del vendas-
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Jue Abr 19, 2012 12:15 am

(( maldicion!! ... quizás ya se dio cuenta de lo que le paso a su amigo y decidió retirarse ... como sea , de todas formas lo encontraré si es que está en el siguiente examen , no tiene a donde uir ))

-- le doy una patada al que está en el baño para empujarlo y luego salgo de ahi , miro al doctor y luego veo que ya no está el otro tipo --

(( es cierto la 4ta prueba esta por comenzar ... ))

-- me dirijo al hall central --

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1904
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
119/120  (119/120)
Aura:
51/51  (51/51)
Experiencia:
587/11000  (587/11000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Jue Abr 19, 2012 12:21 am

LLegan y justo ven al grupo entrando a una habitacion, alcanzan a oir las indicaciones del examen.

http://proyectohunter.forosactivos.net/t1783-inicio-ultima-prueba#76611

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

There is no above. After all... I´m God.

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Jue Abr 19, 2012 7:30 pm

(( que tenga suerte ? ... si quizás en este caso la suerte si cuenta ... ))

-- ignoro al sujeto apesar de escuchar lo que dice --

// lo que escribe win en el otro topic //

-- luego de eso camino hacia mi habitacion , para comer algo , pasar al baño y luego descanzar , quitandome el vendaje de la cara , la bufanda y el gorro --


(( al menos esto ya esta terminando ... cuantos dias han pasado desde que estoy aqui ? ... parece como si llevara semanas aqui ..... ))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Pleasekillme
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
73/100  (73/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
3450/7000  (3450/7000)

MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   Jue Abr 19, 2012 11:06 pm

-salgo del lugar y camino en dirección a mi habitación-

(buscare algo de comer y luego a descansar....espero que desde hoy se venga algo entretenido a mi vida...me aburri de la monotonia...y ya tengo varios planes en mi cabeza...quiero una vez mas entrenar para ser fuerte.....)

-llego a mi habitación y me voy directo al refri..saco algun bebestible y comida y me siento en la mesa-

(.....los motivos de porque estoy aca...tan lejos de todo...es una señal......momento de cambio...radical.......)

-me levanto y camino hacia el baño...prendo la llave de agua y me mojo intensamente el rostro-

(.....ya esta todo hecho, y espero buenos resultados....)

-cierro la llave y me tiro en la cama...trato de no pensar en nada mas..dejar mi mente en blanco-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dentro del dirigible   

Volver arriba Ir abajo
 
Dentro del dirigible
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Videos de fans de "Dentro del Laberinto"
» Los juegos "Dentro del Laberinto"
» Otra humana Dentro del Laberinto - Capítulo 1. Un secuestro y un accidente
» Nosotros por dentro
» Peluches de Dentro del Laberinto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hunter Test 2012 :: Zeppelin Asociación de Cazadores-
Cambiar a: