Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha Keynes

Ir abajo 
+2
Reiza
J.Keynes
6 participantes
AutorMensaje
J.Keynes

J.Keynes


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue80/80ficha Keynes Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue1/1ficha Keynes Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue0/1000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (0/1000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:42 pm

Nombre pj: Keynes
Edad: 27
Raza: Humano
Tamaño: Alto/ 1,80mt

Clase: Parapsicólogo
Dote de clase: abierto de mente
Aptitud especial de clase: enfrentar lo desconocido
Dote: artes marciales estilo blando
Aptitud especial: escurridizo

Ventajas:
-Sexto sentido 15
-Talento artístico 10
-Sinceridad 5
-Soportar el dolor 20

Desventajas:
-Mala fama 10
-Pesadillas 5/10
-Paranoia 15
-Represión 10

Atributos:
-Fiscos:
Fuerza 1 +2
Destreza 1 +4
Resistencia 1 +2
-Sociales:
Carisma 1
Manipulación 1 +2
Apariencia 1+1
-Mentales
Concentración 1 +2
Inteligencia 1+1
Astucia 1 +1

Habilidades:
-Esconderse
-Labia
-Ocultismo
-Percepción
-Sigilo

Historia:
Había venido desde el campo a estudiar a la ciudad a pesar que mi padre no estaba de acuerdo a que dedicara mi vida a la literatura había decidido apoyarme y me consiguió un pequeño departamento cerca de la facultad. Los primero años todo fue fantástico me iba bien en mis estudios, tenía trabajo en una librería y había conocido a Rosa (mi novia).
Fue en un trabajo para la Universidad que conocí acerca del libro de eibon. El trabajo era sobre literatura antigua yo no sabía exactamente qué hacer y buscando en foros de internet encontré un pagina que trataba sobre libros antiguos que supuestamente estaban malditos. Ese tema era algo que siempre había llamado mi atención provengo de un pueblo lleno de mitos y misterios (cuando era niño siempre iba con mis amigos a jugar en unas cuevas que se encontraban en los alrededores del pueblo). El tema que mas me atrajo fue una discusión acerca del libro de eibon unos decían que no se tratabas más que del ingenio de algún escritor olvidado que invento la leyenda para ganar algo de fama otros creían fervientemente que el libro era real y entregaban una serie de argumentos y citaban a autores que jamás había conocido como prueba de su existencia. Le comente mi interés a mis compañeros de trabajo Ricardo y Hayek quienes también se interesaron y así comenzamos la investigación. Para resumir un poco el libro se supone que fue escrito hace más de un milenio por un filósofo de un pueblo del cual no se sabe existencia alguna y trata acerca de la existencia de otras razas aparte de la humana que poblaron la tierra y que de un momento a otro desaparecieron. A medida que avanzaba nuestra investigación (a esas alturas ya era más que un simple trabajo para la universidad) descubrimos ciertas cosas inquietantes por ejemplo descubrimos que el pueblo donde fue escrito el libro si había existido, pero que en confuso incidente el pueblo entero fue destruido y fue prohibido hablar acerca de su existencia. Lo raro de esto es que las fechas en que supuestamente fue publicado el libro y la fecha en la que ocurrió la destrucción del pueblo son extrañamente cercanas.
La investigación comenzó a convertirse en una obsesión, ya casi no iba a clases también había abandonado a Rosa (o ella fue la que me dejo? Eso ya no importa) y aunque ninguno había visto ni siquiera una foto del libro existía una especie de atracción que nos impedía abandonar la búsqueda del libro. A través de contactos que habíamos hecho y también gracias a las discusiones que tuvimos en un foro de internet logramos dar con una cierta de línea de tiempo del devenir que había sufrido el libro a lo largo de la historia.
Al parecer nuestra investigación había llamado la atención a ciertas personas, comenzamos sentirnos observados y en ocasiones llegaban a nuestras casas pistas con el paradero actual de alguna copia del libro, la paranoia comenzó a ser mi forma de vida casi no salía la investigación continuo en su mayoría a través de internet hasta que un día Ricardo se suicido. Una sensación de terror recorrió nuestro cuerpo cuando fuimos a su casa, la policía nos dijo que no había nada fuera de lo normal nos habían llamado porque Ricardo nos había dejado una carta, sin embargo eso no fue lo que mas no llamó la atención, la sensación de horror fue producto de que toda la investigación que Ricardo tenia sobre el libro había desaparecido el horror aumento al leer la carta ya que claramente esa no era la letra de Ricardo. No vale la pena detallar el contenido de la carta lo único rescatable era la firma de despedida: j-87 Biblioteca Central. Junto a Hayek fuimos a la biblioteca y comenzamos a revisar el catalogo, el numero correspondía a un libro llamado “El diario de Berenguer”. El libro estaba marcado en el capítulo 2 y al pie de la pagina estaba escrito Biblioteca Central tercer subterráneo sección 10. ¿Qué clase de macabra broma es esto? Alguien juega con nosotros pero no podemos parar, la curiosidad es mayor nos escabullimos por los pasillos de la biblioteca (el lugar donde íbamos no era de acceso público) comenzamos bajar las escaleras un aire frio recorría nuestras espaldas, la sensación de ser observados aumentaba con cada paso la oscuridad era total salvo por un destello en un rincón, era una pequeña recamara llena de estantes al entrada una pequeña placa un poco difícil de ver por lo sucia y destruida que estaba indicaba que esa era la sección 10. Dentro de la recamara estaban muchos libros irreconocibles pero lo que más llamaba la atención entre todos los libros era un montón de fotocopias anilladas con Hayek nos sentimos inmediatamente atraídos. En la primera hoja y escrito recientemente con algo que esperamos que fuera tinta decía “eibon”. No contare lo que vi, el solo recordar ese momento me provoca repulsión, ninguno fue capaz de llevarse el libro corrimos en busca de un espacio abierto Hayek gritaba una seria de incoherencias yo comenzó a vomitar. Estuve casi una semana sin dormir quería evitar las pesadillas pero era imposible a donde miraba extraños seres me miran, al pobre Hayek no le fue mejor él comenzó a oír voces en un idioma que no conocíamos con el tiempo su mente no pudo más y su familia decidió internarlo. Yo decidí volver a mi pueblo quiero estar lo más lejos posible de la ciudad, pero aun siento esa horrible sensación la misma que sentí cuando vi aquellas fotocopias. A medida que me voy alejando una sombra cubre mi camino, me está llamando.

*esta es la imagen de mi pj
Spoiler:
*no entendi lo de la desventaja pesadilla cuando vale 5 y cuando vale 10?
*si me fui en la vola con la historia disculpen,es mi dia libre y me gusta escribir ficha Keynes 842488
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue170/170ficha Keynes Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue55/55ficha Keynes Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue7000/14000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (7000/14000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:11 pm

Si la puntuación es 5, no es tan fuerte y seguido. Pero cuando la puntuación es 10, las pesadillas serán más fuertes y seguidas...tu tienes que elegir cual quieres.
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue80/80ficha Keynes Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue1/1ficha Keynes Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue810/1000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (810/1000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:57 pm

no te fuiste para nada en la vola e.e , como dice reiza, depende de como sean las pesadillas, si el pj es como sufrido y weas como creo que parece ser, supongo que serian 10...
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue100/100ficha Keynes Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue19/19ficha Keynes Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue1360/5000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (1360/5000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:27 pm

waaa que buena historia.

Soy un master nuevo, y ando en busca de algun pj nuevo si estas interesado este es mi msn para que hablemos de los rumbos que podria tomar tu historia y ver si congeniamos.

garosebastian@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:46 pm

mmm historia de parasicologia, mis favoritas...... pero garo es buen master (es el mio), te hara una historia entretenida....
Volver arriba Ir abajo
J.Keynes

J.Keynes


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue80/80ficha Keynes Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue1/1ficha Keynes Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue0/1000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (0/1000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:37 am

Reiza escribió:
Si la puntuación es 5, no es tan fuerte y seguido. Pero cuando la puntuación es 10, las pesadillas serán más fuertes y seguidas...tu tienes que elegir cual quieres.

Lawliet escribió:
no te fuiste para nada en la vola e.e , como dice reiza, depende de como sean las pesadillas, si el pj es como sufrido y weas como creo que parece ser, supongo que serian 10...

vale por la respuesta elijo la desventaja en 10

Garo Kaze escribió:
waaa que buena historia.

Soy un master nuevo, y ando en busca de algun pj nuevo si estas interesado este es mi msn para que hablemos de los rumbos que podria tomar tu historia y ver si congeniamos.


wena entonces tu seras mi master de ahi te agrego al msn (no estoy en el mejor estado ahora asi que mejor me voy a dormir)
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue150/150ficha Keynes Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue65/65ficha Keynes Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue9565/13000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (9565/13000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:31 pm

FICHA CREADA:

TU EQUILIBRIO MENTAL DA POSITIVO.
POR LO QUE SOLO TIENES 4 HABILIDADES A ESCOGER.
OMITI LABIA, PORQUE ES LA QUE TENIA PUNTUACIÖN MAS BAJA.
PERO SI QUIERES CAMBIARLA POR OTRA, AVISA POR AQUI.

SALU2

PD: TU DOTE ES ALERTA, y NO ABIERTO DE MENTE; PORQUE ESTOY CREANDO AL PERSONAJE CON EL MANUAL 3.0.
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue100/100ficha Keynes Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue19/19ficha Keynes Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue1360/5000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (1360/5000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:40 pm

Serdna, donde encontrare la descripcion de esa dote? ya que sere su master me gustaria conocerla
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue150/150ficha Keynes Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue65/65ficha Keynes Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue9565/13000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (9565/13000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:07 pm

ALERTA
Posees unos sentidos muy agudos.
Beneficio: obtienes un +2 en las pruebas de Percepción para Avistar y
Escuchar.

[en el manual 2.0 no la encontre. Pero esta en el manual 1.0
y supongo que estara en el manual 3.0]
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue100/100ficha Keynes Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue19/19ficha Keynes Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue1360/5000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (1360/5000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:25 pm


Se agradece la rapida respuesta.

Volver arriba Ir abajo
J.Keynes

J.Keynes


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue80/80ficha Keynes Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue1/1ficha Keynes Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue0/1000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (0/1000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:30 pm

Serdna escribió:
FICHA CREADA:

TU EQUILIBRIO MENTAL DA POSITIVO.
POR LO QUE SOLO TIENES 4 HABILIDADES A ESCOGER.
OMITI LABIA, PORQUE ES LA QUE TENIA PUNTUACIÖN MAS BAJA.
PERO SI QUIERES CAMBIARLA POR OTRA, AVISA POR AQUI.

SALU2

PD: TU DOTE ES ALERTA, y NO ABIERTO DE MENTE; PORQUE ESTOY CREANDO AL PERSONAJE CON EL MANUAL 3.0.


esta bien voy a quedarme con las habilidades tal como estan. gracias

garo: tengo el modem un poco malo a veces me falla la conexion cualquier cosa hablamos por el facebook o el msn (a esos me puedo meter desde el celular) ya pal miercoles deberia tener el modem arreglado (para no tener problemas de conexion)
Volver arriba Ir abajo
FemtØ
Beast Hunter
Beast Hunter
FemtØ


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Buscando el arca perdida

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue220/220ficha Keynes Empty_bar_bleue  (220/220)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue61/61ficha Keynes Empty_bar_bleue  (61/61)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue13775/16000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (13775/16000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:48 pm

J.Keynes escribió:
Serdna escribió:
FICHA CREADA:

TU EQUILIBRIO MENTAL DA POSITIVO.
POR LO QUE SOLO TIENES 4 HABILIDADES A ESCOGER.
OMITI LABIA, PORQUE ES LA QUE TENIA PUNTUACIÖN MAS BAJA.
PERO SI QUIERES CAMBIARLA POR OTRA, AVISA POR AQUI.

SALU2

PD: TU DOTE ES ALERTA, y NO ABIERTO DE MENTE; PORQUE ESTOY CREANDO AL PERSONAJE CON EL MANUAL 3.0.


esta bien voy a quedarme con las habilidades tal como estan. gracias

garo: tengo el modem un poco malo a veces me falla la conexion cualquier cosa hablamos por el facebook o el msn (a esos me puedo meter desde el celular) ya pal miercoles deberia tener el modem arreglado (para no tener problemas de conexion)

Igual se va a cambiar , por eso debes de cambiarla ahora es lo mejor ;

y podrian hacerla mas piola XD es como muy obvio que el otro te invitó para ser tu master jaja
o lo dicen abiertamente al menos k se io

Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue100/100ficha Keynes Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue19/19ficha Keynes Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue1360/5000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (1360/5000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:33 pm

K99 escribió:
J.Keynes escribió:
Serdna escribió:
FICHA CREADA:

TU EQUILIBRIO MENTAL DA POSITIVO.
POR LO QUE SOLO TIENES 4 HABILIDADES A ESCOGER.
OMITI LABIA, PORQUE ES LA QUE TENIA PUNTUACIÖN MAS BAJA.
PERO SI QUIERES CAMBIARLA POR OTRA, AVISA POR AQUI.

SALU2

PD: TU DOTE ES ALERTA, y NO ABIERTO DE MENTE; PORQUE ESTOY CREANDO AL PERSONAJE CON EL MANUAL 3.0.


esta bien voy a quedarme con las habilidades tal como estan. gracias

garo: tengo el modem un poco malo a veces me falla la conexion cualquier cosa hablamos por el facebook o el msn (a esos me puedo meter desde el celular) ya pal miercoles deberia tener el modem arreglado (para no tener problemas de conexion)

Igual se va a cambiar , por eso debes de cambiarla ahora es lo mejor ;

y podrian hacerla mas piola XD es como muy obvio que el otro te invitó para ser tu master jaja
o lo dicen abiertamente al menos k se io


hahaha pero si se lo pedi habiertament epor post en este mismo tema xD asi mismo ya aparece en su ficha que soy su master xD no entiendo el comentario
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
ficha Keynes Left_bar_bleue150/150ficha Keynes Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
ficha Keynes Left_bar_bleue65/65ficha Keynes Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
ficha Keynes Left_bar_bleue9565/13000ficha Keynes Empty_bar_bleue  (9565/13000)

ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:33 am

cierro el tema, pues ya tiene Master
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha Keynes Empty
MensajeTema: Re: ficha Keynes   ficha Keynes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha Keynes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Roy
» Ficha de mi pj
» Ficha de Kam
» ficha de mi pj
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: