Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo y busco master

Ir abajo 
AutorMensaje
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
Soy nuevo y busco master Left_bar_bleue80/80Soy nuevo y busco master Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Soy nuevo y busco master Left_bar_bleue1/1Soy nuevo y busco master Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Soy nuevo y busco master Left_bar_bleue550/1000Soy nuevo y busco master Empty_bar_bleue  (550/1000)

Soy nuevo y busco master Empty
MensajeTema: Soy nuevo y busco master   Soy nuevo y busco master I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:45 pm

Bueno, busco algun master que quiera intentarlo conmigo ( pedoeyesplz ) nunca he jugado esto en mi vida, espero paciencia al respecto xD

AQUI esta mi ficha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Soy nuevo y busco master Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y busco master   Soy nuevo y busco master I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:26 am

wom, me gusto tu historia, si te interesa te mastereo, antes lee mi forma de rolear, mira alguna mia y me dices si te interesa
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
Soy nuevo y busco master Left_bar_bleue80/80Soy nuevo y busco master Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Soy nuevo y busco master Left_bar_bleue1/1Soy nuevo y busco master Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Soy nuevo y busco master Left_bar_bleue550/1000Soy nuevo y busco master Empty_bar_bleue  (550/1000)

Soy nuevo y busco master Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y busco master   Soy nuevo y busco master I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 1:57 pm

Very Happy! ya te lei un poco y me agrada... espero poder empezar pronto, gracias y si es posible que me des algunas instrucciones basicas seria de mucha ayuda (por ejemplo, sobre que, como y cuando tirar dados y con que atributos) eso, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Soy nuevo y busco master Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y busco master   Soy nuevo y busco master I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 2:04 pm

oka conectate al pie del chat box o agregame a msn...

mikepatton007@gmail,com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo y busco master Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y busco master   Soy nuevo y busco master I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo y busco master
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: