Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saga I: los secretos de Heri Heb

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:44 pm

//tu partes el ataque//
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:22 pm

//Cuantas acciones tengo por asalto si tengo destrza +4, 1 o 2?

otra cosa, no tengo claro que dados tirar para cuando se combate//

-Tengo en mi mano la daga y me muevo rapidamente hacia la odalisca para darle un corte horizontal-

Ataque +6

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado4_10

(veamos que tan buena estas (baba) )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:26 pm

//tienes 2 acciones por turno, estas a 2 mts//

te lanzas contra ella y esquiva tu golpe sin problema.

ella te lanza 2 golpes

atak+7
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado2010 , saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado1_10


//stats
atak+7
Ca o Defensa 18
pv 80/80
daño 8+1(artista marcial lvl 1)

es obligatorio poner el stat de tu personaje para tener un orden//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:28 pm

ese primer golpe te llega directo en la cara y te marea, pero al lanzar el segundo se resbala y cae al suelo

//daño de un 20 o critico es un +10 al daño original y no se puede bloquear, por ende son 18 de daño, +8 del primer golpe que no alcanzaste a esquivcar//
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:56 pm

"auuuuuuuuuuuuuuuuu" -grito tambaleandome-
"Eso dolio"

-Veo como cae al suelo y le ataco con una patada al estomago

Atk +6 //Algun modificador porque la ataco cuando se callo?//

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado1610

"Smith, creo que nos encontraron antes de lo previsto"
miro hacia mis costados para ver en que situacion esta Smith

Percep +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado7_10



//stats
atak +6
Def 17
pv 62/80
daño +2 (Pirata lvl 1)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:05 pm

//esacto tienes un boso por atacar a un enemigo en el suelo, pero tienes penalizadores, por atacar con un arma que no eres competente ( en tu caso puños y patadas), y por atacar a un punto especifico. si sumamos y restamos te queda solo lo del dado y no es muuy combeniente, como estas empesando y aprendiendo, el ataque a un punto especifico no lo hare, asi que tu patada le puede llegar a cualquier parte<//

al caer le das una patada que le llega en su hombro, luego se levanta y te levanta el dedo del medio

miras y vez que Ben tiene dominado a uno de los hombres y al segundo dejandolo de rodillas, es muy fuerte

ven y atacame...

Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:20 pm

//Thanks you master Smile I'm learning very well Very Happy otra pregunta, si declaro defensa total, eso sirve puedo esquivar cuando me ataque? //

(Una chica ruda, me gusta........)

-Veo a Ben y luego exclamo a la chica-

"Parece que estes en desventaja lindura... te permito una tregua momentanea con nosotros"

Labia +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado4_10

(Pega fuerte y no estoy en mi terreno para poder moverme... y no me gustaria acuchillar a esta lindura)

-Tomo posicion de defensa total-

"Puedo asegurar tu seguridad"
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:21 pm

// sorry u.u
stats
atak +6
Def 17
pv 62/80
daño +2 (Pirata lvl 1)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:48 pm

//esacto, pero tu no puedes atacar//

al ver eso ella se enoja y se avalanza contra ti

muere

atak+7+2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado_110

//stats
atak+7
Ca o Defensa 18
pv 80/80
daño 8+1(artista marcial lvl 1)//
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:23 pm

(y tambien es temperamental... valla nena)

-Intento esquivarla saltando de mi lugar hacia la mesa mas cercana, para quedar arriba de la mesa-//Que supongo que esta cerca//

//corrijame si esta bien ocupado todo, tengo habilidad agilidad +8 y el manual define que agilidad sirve para poder saltar con CD 20... tambien tengo acrobacia que me entrega +2 para saltar.. las pondre por siacaso, corrijame si me equivoco//

+7 (def) +2 (acrobacia para saltar) + 8 (agilidad)

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado6_10

"Vamos bella quiero ser tu amiga"


//stats
atak +6
Def 17
pv 62/80
daño +2 (Pirata lvl 1)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:09 pm

//como estas empezando te dejare postear de nuevo y te explico....

si quieres esquivar solo lo haces con esquiva, que es tu defensa base +dado -10 o sea solo el +7 +dado...
si quieres usar otra forma de esquivar, puedes hacerlo, siempre quedando a criterio del master... puedes hacerlo con reflejos, o con agilidad. en tu caso, es agilidad+ acrobacia +reflejos marinos, que tb funciona en tierra...... asi que postea denuevo....//
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:33 pm

// okidoki //

-Espero que la muchacha llegue a mi para saltar hacia sobre alguna mesa que este cerca de mi lugar-

+2 (Eq. M) +8 (agilidad) +2 (acrobacia)

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado1810

"no podras atraparme"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:54 pm

logras esquivar ese ataque con el salto, callendo sobre una de las mesas...

la mujer empiesa a desesperarce por lo que se avalanza contra ti con 2 ataques

atak +7
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado1110 , saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado4_10

//stats
atak+7
Ca o Defensa 18
pv 73/80
daño 8+1(artista marcial lvl 1)//
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:27 pm

-Esquivo el primer ataque intentando dar otro salto hacia otra mesa, solo que esta vez hacercandome hacia Benjamin-

+2 (Eq. M) +8 (agilidad) +2 (acrobacia)

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado8_10

"Tranquila querida, puedes confiar en nosotros y puede queambos consigamos lo que queremos"

tiro Labia +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado3_10

El segundo lo espero para recibirlo //Tengo Def 10+4+3 .. ademas Equilibrio Marino me otorga +1 en defesa, osea queda en 18?//



//stats
atak +6
Def 17
pv 62/80
daño +2 (Pirata lvl 1)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:49 pm

//tu ae para que funcione el +1 a la defenza tiene que ser en mar...//

cuando saltas caes aun lado de la chica, y ella al ver que la superas baja sus brasos...

maldicion.....

se arrodilla y dice...

me llamo Kinri... dame el golpe fatal...

cierra los ojos y agacha la cabeza esperando tu golpe de gracia
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:23 pm

"te hemos superado Kinri, pero no digas boberias" le digo apuntandole con la daga "Es necesario que nos respondas algunas preguntas"

Miro a Benjamin, que ha derrotado a sus dos oponentes... "Creo que deberiamos salir de este lugar, pero antes, tienes algo que preguntarle?"

Me sercioro mirando para los lados de que no alla nadie mas...

tiro percep +7
asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:29 pm

//ojo, se que antes dije que benjamin estaba ganando, pero no puedes asumir que ya derroto a los 2. dentro del rol tu manejas solo a tu personaje, no lo que lo rodea, no sabes como se desarrolla otro personaje, hacer eso es metalorreo,.... es como decir, "voy al refrigerador y saco una frutilla", esta bien si sabes que dentro de este hay frutillas, si no sabes lo que esta dentro, no puedes decir lo qye hay. no te preocupes ese error lo cometemos todos....//

ves que efectivamente Benjamin si acabo con los otros 2 y te llama la atencion que aunque sea ciego pueda pelear tan bien....

y con un mutismo sepuklcral se acerca a Kinri y le apunta con una pistola en su cabeza...

que el Dios rojo se amapre de ti...
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:42 pm

// im sorry u.u //

-Efectivamente, veo que Benjamin acabo con los dos tipos-
(Este tipo es muy porderoso... no me gustaria tenerlo de enemigo)

-Pero al ver su pistola apuntando a Kinri me sorprendo-

"Ehhhh espera amigo, tranquilo, puede servir de ayuda para ambos, y es solo una muchacha"
Miro a Kinri como para confirmar vagamente su edad

tiro Labia +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado1610

"Ademas, no la hemos golpeado, y yo practicamente no he combatido con ella, solo he escapado, no crees que es injusto?"

(Demonios, este tipo la matara... aunque no me intereza mucho su bienestar siento que es una muerte inecesaria... aunque no es mucho lo que pueda hacer por ella)

-Guardo mi daga tras decir todo esto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:32 pm

el te mira, y sientes que te ve con rayos x....

no dudo que podria sernos util. pero los Heri Heb tienen la mision de matarte, no tienen codigos de honor, solo quiere matarte. aunque le perdones la vida solo te seguira hasta meterte a la tumba....

dicho eso ella te mira y dice..

espera yo no soy de...

su voz es apagada por la bala traspasando su craneo... cae muerta enseguida..

benjamin guarda su pistola y saca unas monedas de oro y se las pasa al dueño del restoran

por las molestias....

dicho eso sale y te dice...

vienes??
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 10:51 pm

(creo que tiene razon con mis enemigos... pero ella era inofensiva, no tuvo porque.. pero que importa ya... no servira para nada continuar el tema, aunque sea sospechoso... ella hiba a decir que no pertenecia a Heri Heb... pero no debo perder de mi lado a este tipo, es demaciado poderoso)

Me inclino para revizar el cuerpo de la odalisca- (No se debe desperdiciar nada...)

-Veo hacia la puerta y veo a Benjamin salir-

"Si... aqui voy" Le digo y corro hacia la salida...

(Este tipo es muy peligroso... puede que cuando no me necesite termine igual que ella... definitivamente no me puedo fiar de el, pero no me queda otra por ahora mas que cooperar... lo importante es que no me mate nadie... y si este tipo se encarga de mis enemigos el camino estara libre para encontrar ese gran tesoro oculto en las letras de Arujb ... debo procurar mantenerme sano y salvo)

"Que sigue ahora... algunos asesinatos en el jardin infantil de Heri o prefieres el centro de madres?" -Digo sin poder contener la ironia...

(Diablos este tipo me matara!!! T.T)

"Por donde empezamos?"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:56 am

el te mira, y ya estas mas que seguro que no es ciego....

te hablare algo de mi, Francis, yo vengo de mas alla del mar, soy, en muchos sentidos, mejor que las personas que viven en este lado del mundo. asi que controla tu lengua....

te dice enojado...

ahora te llevare con mi amigos. si no quieres venir, no te detendre de irte, pero tendrias que contar a otro grupo que querra tu cabeza
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:31 pm

(Este tipo es espeluznante... )

"Okey, disculpa mis modales... y cooperare... pero me gustaria que pudieras garantizar mi seguridad" Digo agachando la cabeza. "De cualquier manera, estoy preparado..."

(Creo que ya esta decidido, debo cooperar hasta que no me necesiten y despues irme... debo ser valiente... ahgg pero vamos, siempre termino con la parte mas mala... estoy en medio de una disputa terrible... bueno, que mas da)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:46 pm

caminan por unos horas, volviendo a la costa de donde venias..

estas intranquilo ya que de ese lugar huias....

llegan a la entrada del pueblo y el ben te dice

mira detras de ese barco, encontras un terno y lentes oscuros de tu talla, vistete y nos juntamos aca
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue80/80saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue1/1saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Left_bar_bleue550/1000saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/1000)

saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:35 pm

(Soy campeon mundial en meterme a las patas de los caballos... no me apetece mucho regresar aqui...)

"No me agrada mucho este lugar que digamos, pero esta bien"

-Me acerco al terno y lo reviso... antes de vestirme reviso si no hay nadie vigilandome donde estoy-

Percep +7

asterisco ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Dado_210

(Esto necesitaba.. mis ropas estan gastadas y sucias y con esto nadie me reconocera) -Me senti un poco mejor luego de este pensamiento, me visto... escondiendo la daga en el cinto de la pantalon procurando que no se note con la chaqueta y el diario de baba Arujb en algun bolsillo interno de la chaqueta del lado izquierdo... la brujula la dejo en un bolsillo y lo demas, junto con la ropa, la hago bolita y la dejo oculta tras alguna roca en el mismo lugar-

-Camino hacia Ben impresionado de mi pinta-

"De haber sabido que vestiria algo asi me hubiera rasurado antes de escapar" bromeo

-La tarde me parece espectacular, me duelen los pies de tanto caminar y algo de hambre se asoma por mis intestinos... pero los ignoro, estoy acostumbrado... y siento algo de emocion por todo esto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:16 pm

te terminas de vestir y entran a la ciudad... inmediatamente llegas al mercado donde estaba el bar donde murio el capitan...

te das cuenta que todos se intimidan cuando pasan...

//tira percep//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saga I: los secretos de Heri Heb   saga I: los secretos de Heri Heb - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saga I: los secretos de Heri Heb
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Saga IV: los secretos del Nen
» [Winzero] Caminos X Vida X Secretos
» [Elder] Saga:
» Saga I: El Cuadro de Hedriopolis
» [Ken] Saga: Guerra Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: