Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Gran Guerra Comienza

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:46 pm

""tienes razon...toma lo que tenga encima al que mataste, alguna identificacion o lo que sea
yo me llevo a este a cuestas""

((veamos si lo logras))


--tomo al tipo y lo llevo conmigo mientras bajo por las escaleras, si alguien pregunta les digo que
lo estoy llevando al hospital--

percepcion +12 //por cualquier inconveniente//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Dado2010

//lo cual no es mentira//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:52 pm

//Entras por las escaleras antes que Islban, al abrir la puerta vez a 3 guardias en la escalera y te quedan mirando//

Guardia: Que hacen ustedes aqui, que le paso a ese tipo, esta es un area restrigida, la policia esta abajo, levantad las manos y darnos al herido ahora

//Los tres apuntan con unas beretas, son simples guardias y no parecen muy valientes, pero aun asi te enfrentan//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:57 pm

Labia +0
[roll=1d20][/roll]

""esta muriendo, acaso quieres que eso pase en el Mall?!! si me retrasas sera bajo tu responsabilidad""

--para añadir mas muestro mi licencia por si la reconocen--

""soy cazador trabajo junto a la policia, este tipo es un testigo clave, llevame al ascensor mas cercano para bajar rapido ""

((hagan caso rapido!!!))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:57 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 10:24 pm

Guardia: COMO TE VAMOS A CREER, E DICHO QUE LO SUELTES, OTRA ADVERTENCIA MAS Y ESTAS ACABADO, ABRIREMOS FUEGO! ADEMAS EL TIPO DETRAS TUYO ES TU COMPLICE DE SEGURO Y ESTA ARMADO

//MIras a Islban de reojo//

Islban: O_O Wtf?

Guardia: CONTARE HASTA 5... 5, 4....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 10:38 pm

((bueno intente hacerlo por las buenas....))

--activo Ren hostil hacia los guardias, tratando de controlarme para que no les afecte tanto--

""claro lo soltare cuando lleguemos abajo y se lo lleve la policía o ambulancia, aquí morirá ""

--miro a Islban para que baje mientras los detengo y bajo también--

""busca un ascensor Islban...hay que llevarlo rápido""

//gasto 3PAs para generar 4.5mt de Ren hostil [1.5*3PAs=metros]//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 10:53 pm

//Los tipos muertos de miedo salen corriendo escaleras abajo, al llegar abajo hay varias patrullas, parece alguien noto la batalla y llamo a la policia, muchos uniformados apuntan con armas y el ""mall" esta practicamente desalojado ya, un policia se te acerca//

Policia: Entregame al tipo y levanta las manos, y no me desafies con trucos baratos como el nen

//Vez una ambulancia serca de ahi///
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:02 pm

((una ambulancia? perfecto ))

""claro no se alarmen...aqui lo tienes, soy Hunter mira la licencia estoy trabajando con otros hunter policías, Rax, Gayho, Kurana...investigalo
veras que me conocen tu superior lo sabrá""


--les dejo al tipo, mientras espero que corroboren mi licencia--

""ese hombre es importante para un caso, nos ataco con nen a mi compañero y tuvimos que luchar hay otro arriba pero no
sobrevivió....""

((siempre me topo con la pilicia y termino como el malo jajaja))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:08 pm

//El oficial corrobora tu licencia (fuck xD le da menos aventura al a historia xD), luego te la entrega y vez omo hace la señal para bajar las armas//

Oficial: Ok, veremos si alcanza a sobrevivir, esperemos que si, sacaremos el otro cuerpo, porfavor no haga mas cosas presipitadas

//Derrepente le suena el woky toky y el oficial lo contesta, escuchas lo que dicen//

¿¿??: ES EL!!! ESTA ATACANDO LA COMISARIA CENTRAL!!! AYUDENOS!!! AAAAAAAAAAAAAAAHG!!!!

//Se pierde la señal//

Oficial: ¡TODOS A LAS PATRULLAS, A LA ESTACION CENTRAL, ES EL DEMONIO ROJO NUEVAMENTE! ATACA LA COMISARIA CENTRAL Y VA POR TODAS!!

Islban: ¿el demonio rojo? ¿no sera el?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:17 pm

""Tsk!! ataca justo ahora cuando estamos saliendo de una batalla....bien no hay que perder esta oportunidad prepárate
Islban""


--activo Zetsu para curarme y recuperar aura, tambien llamo a Kurana--

""Kurana cambio de planes Markus esta atacando la comisaria Central, ire a apoyar lo ma sque pueda pero no podre solo
llama a los demás también""


--después corto y me dirigo al oficial--

""oficial llevemos a nosotros tambien ayudaremos en lo que podamos!!""

--le hago una seña al islban para que nos siga--

Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:34 pm

Oficial: A LA PATRULLA!

//Suben a una patrulla y ahi aprobechas de llamar a kurana, pero suena el telefono apagado//

Oficial: ACELERA OFICIAL!

//Estan corriendo a 240 kilometros x hra aprox... van muy rapido, hasta te da miedo la velocidad//

Islban: wob vamos muy rapidos, llegaremos en unos segundos.

Oficial: 45 minutos promedio estaremos llegando, maldicion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:41 pm

((no me contesta...llamare a los demás))

--pruebo llamando a rax, gayho, muroro, el primero que me conteste y le digo sobre el ataque de la comiseria central--

""espero que lleguemos vivos...llama también a Gustavo islban yo mientras lo intento con los Hunter""

((necesitamos todos los refuerzos que podamos))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:48 pm

//Islban llama a Gustavo, quien le contesta y escuchas como habla con el y le cuenta todo, tu intentas llamar a los hunter, ninguno te contesta, todos salen con su celular apagado, excepto Muroro, pero el telefono solo suena, y no contesta//

Islban: Gustavo va para alla, llegara en 10 minutos esta muy serca con las chicas y los mudos.. pero los hunter

Oficial: Olvidenlo, concentremonos en el viaje

//Derrepente el auto empieza a tambalear y escuchas una gran explosion, vez un gran fuego a lo lejos y alguien salta ensima del auta, este frena inmediatamente, vez una cara que te parece familiar//

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Kurapica_frente_ojos_rojos

//Luego salta y desaparece de la vista, quedas un poco aturdido por la frenada del auto tras el golpe//

Oficial: SALGAMOS DE AQUI, ESTE AUTO PUEDE ESTALLAR

http://S.R CD: 13//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:07 am

((ninguno? algo pasa con ellos ¿abran descubierto algo?))

""hum?!! osch!!! que pasa por que frenan!!.. Oh ese tipo lo recuerdo.....""


((fuck!!! el auto puede explotar))

//tengo SR 14 asi que la paso =P//

""islban sal de auto!!""
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:11 am

//Todos salen del auto rapidamente, Islban y tu simplemente se tiran por las ventanas como un reflejo automatico y corren lejos, el auto explota a los 15 segundos aproximadamente, el tipo de pelo rubio cae de un salto frente a ti//

¿¿??: Le dije a tu amigo que se fueran, no queremos policias aqui, no te nos enfrentes

//Islban se da cuenta y de un salto se tira contra este, pero de la nada aparece una cadena amarrando su pie y el tipo rubio la engancha y lo tira lejos, Islban se golpea contra un muro y cae inconsiente//

¿¿??: VALLANSE! ES LA ULTIMA ADVERTENCIA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:22 am

""no soy policía!! solo quiero detener a Markus o el demonio rojo, lo conozco fue un aliado mio pero
termino siendo controlado.....quiero detenerlo aunque no tengo el poder para hacerlo""


--lo miro a los ojos demostrando mi determinación--

""no se quien eres o que quieres pero no me detendré necesito hacer esto""

labia +0
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:25 am

//TIENE MIEDO TIENE MIEDO!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD//

¿¿??: No me interesa, largense de aqui, no quiero verlos mas, no se acerquen al demonio rojo

//Kurapica da un salto hacia el edificio a su lado derecho y se mete por una ventana, lo pierdes de vista enseguida, vez que Islban esta bastante aturdido//

Islban: Eso... que fue

//Llega un camion blindado de la policia y se estaciona adjunto, y se baja otro policia//

Policia: OFICIAL, HUNTERS, ¿ESTAN BIEN? los llevare

OFICIAL: RAPIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:34 am

//xD kurapika gay//

((Tsk y este quien es, iré de todas formas ))

""estoy bien...islban puedes moverte?....no te sobre-esfuerces si no puedes....bien vamos
falta poco para llegar""


--subo al camion y espero a islban si es que sube--

((que demonios pasa en esta ciudad demasiado acontecimientos como para poder enlazarlo todos))

percepción +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:40 am

//Suben al camion blindado, adentro hay cuatro oficiales mas bien armados, pero claramente no saben nen, son solamente fuerzas especiales//

Islban: Creo que me golpie en la cabeza, pero estoy bien, solo algo mareado, ese tipo es fuerte, pero ¿que tiene que ver con todo esto?

//Pasan 20 minutos y estan llegando a la comisaria, se ven muchas explosiones, el camion frena rapidamente, como la parte de atras no tiene ventanas no puedes ver nada, pero les habla el oficial desde al frente//

Oficial: BAJEN RAPIDO, ALGUIEN ESTA LUCHANDO ENFRENTE, PARECE UNA BESTIA!, QUE ASCO! ME DAN GANAS DE BOMITAR!

//Islban abra la compuerta de una patada y sale rapido, y lo escuchas decir algo//

Islban: Creo... que es... emmmm, si, lo es O_O...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:45 am

((fuerzas especiales...si no saben nen no podrán protegerse aunque estén bien armados))

""Vamos!!!....Hum? que vez islban?....pero que demonios!!""


--miro lo que ve islban y me quedo impresionado por lo que se a que vea-- //xD//

((como puede ser esto...))

percepción +12 //por cualquier cosa//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:50 am

//No viste por que aun estabas dentro del blindado xD//

//Bajas junto con las tropas, vez a un tipo musculoso y gigante, pero solo hasta sus hombros pues hacia arriba parece tener la cabeza de un cocodrilo y esta comiendose a un sujeto, te parece conocido pero no lo suficiente, la esena te da algo de asco pues vez como corre la sangre y se ven algunos huesos, al terminar de tragarselo este se da vuelta hacia donde estan ustedes y los mira con sus ojos de cocodrilo, mientras sujeta su cabeza con sus manos humanas y se empieza a separar, se separan, es Gustavo y tiene al cocodrilo en sus manos, en gigante, mide serca de 3 metros//

Gustavo: JO JO JO JO, hola legion, Islban, conoces a mi amigo Dragoneto el cocodrilo?, JO JO JO JO, me e materializado con el y al parecer queria un poco de carne fresca JO JO JO JO JO

Islban: Que asco, ¿como aprendiste eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:55 am

""Gsutavo!!! que demonios haces, a quien te estas comiendo?""

((que habilidad mas sadica Cereal guy ))

""que paso aqui? es Markus atacando otra vez? informanos..."""

((ya tiene otro uso con su habilidad, maldicion me lleva la delantera La Gran Guerra Comienza - Página 10 220542 ))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:00 am

Gustavo: JO JO JO como les dije, me puedo materializar con cualquiera de mis mascotas, las chicas y los mudos no se han quedado atras JO JO JO JO han ideado una tecnica en conjunto, bueno no se que a pasado, llegamos hace poco y aparecieron estos tipos, querian luchas, y yo me los comi JO JO JO JO.

//Vez como llegan las dos chicas y los tres mudos y se ponen junto a Gustavo//

Gustavo: Los demas aun estan investigando, y bueno, han avido muchos explosiones JO JO JO

//Estan en la esquina donde esta el ciber cafe, aun que ya esta cerrado, se ve que el edificio a tenido muchos estallidos y se escuchan muchos disparos, los de fuerza especial ya corren con el oficial al edificio, y vez como hay otra explosion en el penultimo piso//

Islban: ¿que aremos? al parecer no es solo Markus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:07 am

""explosiones y disparos? no me digas que son los mismo tipos que nos emboscaron hace un mes?""

((ese maldito pistolero puede que trabajen junto con Markus, si es así capturarlo seria nuestra prioridad))

""busquemos a esos tipos y capturen los vivos necesitamos saber por que están haciendo estoy y con quien""


--cambio a Ten y avanzo buscando a los responsables--//34/35Pas//

Percepción +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Dado_110

Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 10 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:16 am

//Avanzas camino a la comisaria central, la entrada esta tapada por escombros, del edificio saltan cuatro tipos, parecen bastante fuertes//

PNJ: A por ellos, no dejen que avancen mas

PNJ 2: Que va, son solo unos ineptos jejejeje

Tamara Beever: NOSOTROS NOS ENCARGAMOS! USTEDES SUBAN Y SIGAN ADELANTE!

Julia Beever: JUNTOS, NO NOS PASARA NADA, SEÑOR GUSTAVO PORFAVOR VALLA CON SR. LEGION Y ISLBAN

//Las dos chicas se ponen espalda con espalda y los tres mudos junto a ellas//

Julia y Tama: AHORA! ACTIVAR!!!

//Los cinco desaparecen y aparece un solo guerrero con 6 brazos con la apariencia de una chica con el pelo muy largo//

Fusion: Ahora vallan!!!!

//Salta y se pone a pelear con los cuatro tipos a la vez//

Gustavo: Bueno ya no perdamos el tiempo andando!!!!

//Gustavo nuevamente saca una voz seria y empieza a mover escombros para que puedan entrar//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Gran Guerra Comienza - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Gran Guerra Comienza
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento
» [Ken] Saga: Guerra Civil
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: