Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Gran Guerra Comienza

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:29 pm

//31-2[carga]=29CA//

--ruedo en el piso y esquivo los dos primeros ataques pero el ultimo esta a punto de llegarme
pero uso FF en el ultimo momento-- //una acción//

((eso fue peligroso... ))

--continuo en Ren y me levanto a atacarlo--//le asigno esquiva y bono CA32//

""si me dices quien los envió puede que no te mate..""

Rodillazo +17+5[Ren]=22
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado1810 , La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado_111

//Ren 12
39/50PAs
CA 32
Pvs 38
Rodillazo daño 6+7[des]+6[clase]=19+12[Ren]=31+4[escaramuza]=35
PC 5/10 usos
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:33 pm

//Intenta esquivarte ambos golpes//

Esquiva (ataque 1 y 2 respectivamente)
Sidatopic ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado_114 , La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado4_10

--Luego intenta golpearte una vez mas--

Ataque +14
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado_111

Arquero
//CA= 24
Daño: 10 + 3 + 3 (ten) = 16
PV: 80/80 -23 por cada golpe acertado
PA: 1/20
Red: -12 C.C //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:42 pm

//el daño es 31 no mas, la escaramuza no va//

((Tsk es ágil el infeliz...pero ahora esta a la defensiva tengo que seguir presionando))

""estas acabado!!""


--mantengo el Ren y continuo con la arremetida--

Rodillazo +17+5[Ren]=22
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado9_10 , La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado1410 , La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado1610

//Ren 12
37/50PAs
CA 32
Pvs 38
Rodillazo daño 6+7[des]+6[clase]=19+12[Ren]=31
PC 5/10 usos//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:51 pm

//Le quedan 9 PV//

S.F +6
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:53 pm

//Cae inconsiente al piso por los golpes que le propinas, pete loro se te acerca volando y se pone en tu hombro derecho//

Pete Loro: CUA!!!! GANASTE GANASTE! CUA! CUA!!!

//Escuchas otra explosion, al parecer del ultimo piso, caen algunos escombros y el edificio ya se ve muy dañado//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:12 pm

((Gane!!!))

--después que el loro y las explosiones recuerdo por que subí al edificio--

""otra explosion!!! tengo que averiguar que es""

--cambio a Ten, uso un PC y subo al tejado--

Trepar+10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado_113

//38+10=48Pvs
PC 6/10 usos al dia
36/50Pvs//
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:21 pm

//Te quedaban unos cuantos pisos si xD//

//Terminas de subir todo el edificio, al subir al tejado vez a Markus ahi, en la punta del edificio con sus grandes latigos, pero a cambiado mucho, posee un par de alas Rojas y su cuerpo entero esta rojo, solo tiene pantalones y no posee polera, las alas que tiene son gigantescas, deben medir unos 2 metros cada una, y las lianas que se forman en su cabello son muy grandes, mas de lo que viste la ultima vez, y estas golpean parte del edificio, te esta dando la espalda, te comienza a hablar y su voz suena muy distinta, parece muy ronca//

Markus: aaaaaaaaaaaagh.... Legion...... eres tu..... aaaaaaaaaaagh.... que haces aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:42 pm

""Markus?!! que demonios te ha pasado a penas te reconozco""

((en que se convirtió?...esto ya no es Markus...))

""por que haces todo esto?....que te paso?""
//telenovela mode on xD//

Labia+0
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:45 pm

Markus: Yo ahora solo tengo un objetivo y debo cumplirlo

//Se da vuelta//

Markus: Cuanto te dije que me compañaras te quedaste con Reish, esa fue tu eleccion, ahora caminamos por lados contrarios, siempre has sido el bueno en la historia, y se siente la bondad en tu aura

//Miras su cara y se nota muy cansado, tambien esta completamente de color rojo//

Markus: Preguntare, ¿que haces aqui? ¿vienes a detenerme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:02 pm

""si quiero que te detengas Yami no tenia estos propósitos, este no era nuestro objetivo
¿por que elegiste ese camino? aun puedes redimirte....luchar seria lo ultimo que quisiera
hacer""

((parece que ya esta fuera de control, ademas se alió con alguien y parece que todos saben nen))


labia+0 //diplomacia//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:21 pm

Markus: No hay eleccion Legión, el poder era lo que necesitaba, y lo e obtenido, el manipulador de demonios es un tipo genial, unete, no sabes cuando poder puedes llegar a tener en estas condiciones, si te dejas manipular voluntariamente, seras muy poderoso, mas de lo que te imaginas, solo debes regalar tu corazon a la maldad, ya no me interesa Yami, solo me interesa el poder, y lo tengo, mira esta ciudad, esta envuelta en caos, la ciudad de la policia invencible, esta siendo destruida, y solamente por mi jajajajajajaja

--Parece muy desquisiado--

Markus: Yami jamas te dara esta fuerza creeme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:41 pm

((si era un control pero parece que lo hizo voluntariamente, ya veo debe ser una habilidad para potenciar a otros
pero debe ser a costa de algo, ese color rojizo, ¿sera acaso que esta sobre exigiendo el cuerpo? si se así, esta cortando
su vida por solo poder))

""prefiero volverme fuerte junto a mis compañero, ellos también son fuertes y no necesitaron venderse a alguien...
lo siento pero rechazo la propuesta, es una lastima, tenia la Fe que estuvieras completamente controlado...""


--pongo una cara deprimente al saber las razones de Markus FUu --

""parece que ya no hay vuelta atrás para ti, tendre que atraparte, algun día...""

((tengo que ser realista aun es mas fuerte que yo Ok ))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:53 pm

Markus: Entiendo.... pero la proxima vez que nos veamos, ya no abra vuelta atras... mmm?

GUstavo: JO JO JO es una lastima, crei que seria mejor

Pete Loro: CUA!!!!! mejor mejor CUA CUA!!!!

Islban: Es una lastima señor Markus, pense que seria un mejor maestro

Fusion: El sr. Legion a sido un ejemplo.

Reish: Te has vendido a los demonios Markus, y esto no puede seguir asi, las almas oscuras deben desaparecer de este mundo

//Al darte vuelta vez que todos estan detras de ti, y aparece REish quien esta materializando sus aros//

Reish: Haste a un lado Legion, este me pertenece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:29 pm

""están todos? y Reish también?.... pensé que no podías venir""

((me salvaron Normal no quería luchar ahora con el))

""esta bien Reish aun tiene cuentas pendientes ustedes dos....""


--me alejo un poco mientras activo Gyo en los ojos mirando a ambos--

Pn +19
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:54 pm

Reish: --Te habla mientras camina-- Siempre e podido venir, lo que no podia era luchar, el nen tiene explicaciónes mucho mas alla de las que tu conoces --Empieza a levantar un brazo con su aro--, en todos estos cientos de años e visto como evoluciona todo en este mundo y tambien veo cuales son los errores y por que se cometen --levanta el otro brazo con el aro y se detiene, estafrente a Markus, su tunica se empieza a desesperasar y se ven los musculos de Reish-- mi cuerpo y mi vida estan entregados a acabar con los poseidos por la maldad pura, es por eso que este tipo Markus nunca podra vencerme, y nunca me rendire ante nadie, las criaturas malas deben desaparecer --Salen dos alas blancas de su espalda-- y este tipo a vendido su ALMA! DEBE DESAPARECER!!

Markus: ESTUPIDECES!!! YO NO VENDI MI ALMA! SOLO QUERIA MAS PODER! Y NO ME DEJARE VENCER! AAAAAAAAAAAAAAAHG!!!

Reish: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

//Ambos empiezan a volar en el cielo y empiezan a luchas a una velocidad increible, claramente vez como Reish lleva la ventaja pero sus auras estan muy superiores a tu poder//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:06 am

((increible aun con tantos años Reish conserva un cuerpo bien entrenado, ademas esas alas?
son materializadas?))


--mantengo el Gyo en los ojos y corroboro si las alas de los dos estan hechas de aura--

((cuanto poder tienen ambos aunque Markus aumento su poder aun Reish mantiene cierta
ventaja ))


--no pestañeo para no perderme nada de la batalla--
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:30 am

//Las alas de ninguno de los dos parecen estar materializadas//

Islban: ES...... increible....

Gustavo: no... no me cabe... no lo entiendo

//La batalla parece casi legendaria, apenas y ves sus movimientos, Reish a golpeado muy duro a Markus y apenas a recibido daño, pero de un momento a otro todo da un giro, Markus con una finta asujeta con sus lianas a Reish de manos y piernas por la espalda y lo empieza a doblar mientras le da sacudidas electricas, Reish grita de dolor//

Markus: JAJAJAJA!!! JAJAJAJAJA!!! MUERE MALDITO INSECTO!! JAJAJAJA!!

//El cuerpo de Markus a cada segundo se va poniendo mas rojo, y las alas empiezas a crecer mas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:50 pm

((son reales? estos dos no son humanos La Gran Guerra Comienza - Página 12 524612 ))

--cuando veo a Reish a punto de morir de reflejo grito--

""MARKUS DETENTE!!!""

LAbia+0 //diplomacia para que dude =O //
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado_112

((Reish resiste!!!))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:30 pm

//No surte efecto, Markus simplemente no escucha y esta decidido en solo asesinar, derrepente vez a Gustavo romer un fierro largo que parece ser la antena del edificio y la lanza contra markus, este por reflejo suelta a Reish para esquivar el fierro y en una maniobra maestra, Reish toma en presa a Markus y le pone ambos aros en el cuello//

Reish: EL DEMONIO ES FUERTE, LA MALDAD ACECHA EN TUS VENAS, ES AHORA CUANDO DEBES MORIR!!!

//Reish esta apunto de revanar el cuello de Markus, ¿acciones? o simplemente observas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:45 pm

((maldición no me escucha))

--después del acto de Gustavo y ver como están cambian las posiciones tomo una decisión--

""esto debe ser lo mejor no?...tiene que parar estas masacres y esta parece ser la única manera""

--miro a otro lado para no recordar la escena de la muerte de Markus--
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:55 pm

//Cierras los ojos y sientes el ultimo grito de Markus lleno de dolor, no puedes evitar observar mientras cae tras su ultimo golpe, su cuerpo se esta tornando a un color normal y tanto sus lianas como sus alas desaparecen y su cuerpo vuelve a la normalidad, al caer al suelo cae muy serca tuyo y vez como su aura se empieza a desvanecer, y pasa algo//

Islban: Que es eso O__o

//Al terminar de salir su alma, vez una imagen que te parece conocida, es la misma criaturita que viste tras la muerte de Steven, solo que esta es de color Rojo, esta se va volando con el aura y desaparece//

Reish: --baja del cielo y desaparecen las alas de un segundo a otro-- eso.... creo que entiendo algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:03 pm

(( pedosweat murio!!! no pensé que llegaría este día en que lo viera con mis propios ojos ))

""adios viejo amigo.... Crying Pocker Face ...descansa en...QUE DEMONIOS ES ESO!!!""


--miro la misma escena que paso con steven y esa extraña criatura--

""Reish eso fue lo mismo que vi cuando luche con Steven....¿tiene que ver con los demonios que hablaban?""

((sera algún tipo de pacto con demonios o algo asi?))
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:05 pm

Reish: No... esto es nen, de seguro hay alguien del Hatsu Control detras de todo esto, pero los demas no eran tan fuertes como markus, y no poseen un alma malvada, algo deve tener distinto Markus a los demas... ¿no se te ocurre algo Legion?

Gustavo: Este tipo, algo pasa

Islban: --se hacerca al cuerpo de Markus-- un viejo guerrero ¿eh?... eres muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:32 pm

""Markus me dijo algo que eligió ser controlado y que su voluntad lo hacia, como no luchaba contra ese control puede
que haya adquirido mas conciencia y con ello poder...creo""

((con esto todo acabo? no!! aun falta descubrir quien es el controlador))


--cuando veo a Islban acercarse a Markus me altero un poco

""Islban!!!, no te acerques mucho, por alguna razón tengo un mal presentimiento...""

//el nen se hace mas fuerte tras morir ojala este no sea el caso xD//

Percepción +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue60/60La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue1/1La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Gran Guerra Comienza - Página 12 Left_bar_bleue50/1000La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:36 pm

//No presientes nada en el ambiente//

Islban: Tranquilo no pasara nada.

Reish: Eso explica mucho, tal vez sean tecnicas distintas del mismo sujeto, no lo se, deberan investigar mas, pero si ubieran mas seres impuros en el sector lo detectaria...

Gustavo: Pete podra buscar, pero.... no se que mas podre hacer para ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Gran Guerra Comienza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Gran Guerra Comienza   La Gran Guerra Comienza - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Gran Guerra Comienza
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento
» [Ken] Saga: Guerra Civil
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: