Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración

Ir abajo 
+2
Sidatopic
KidA
6 participantes
AutorMensaje
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue132/150La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue21/21La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue0/7000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (0/7000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:03 am

Primero que nada, no entiendo porque cerraron el tema "El Gran Problema del Actual Equipo Adminitración" luego que se sancionara al usuario Kuro, si en ese tema en ningun momento hable de "sancion" o "castigo" y esta dirigido a todo el equipo de administración.

El objetivo de ese tema es presentar el gran problema que tiene el actual administración. Que la comunidad haya pedido castigo para Kuro en ese tema es solo la manifestación de la necesidad de "justicia" por lo ocurrido. Pero el castigo aplicado en "Nada" ayuda a resolver el problema de fondo: "el actual equipo de administración no tiene la capacidad de tomar decisiones sin seprar como afectan a sus PJ". Lo que paso con Pucho directamente no tiene que ver con el PJ de Kuro por ejemplo, pero la demora en aplicarle la sancion se debe a que claramente afectaria al Rol de otros admin de forma indirecta.


Ahora me dirijo a la comunidad: les avisos que este tipo de situaciones volvera a ocurrir, porque el problema de fondo no se ha solucionado, solo se ha aplicado una sancion.


Aunque no lo crean, yo ya habia anticipado que un cagaso como este podria ocurrir... y lo trate en el siguiente en un tema que habia creado hace 3 meses atras (https://proyectohunter.forosactivos.net/t1692-duda-sobre-ging-legion)


Si se fijan, al final uno de los admin escribio esta frase "Ha wn tanta wea por un simple wn que se fue". Si bien Ging volvio al foro, ya existe 2 casos mas (Pucho y su PJ)... y para administración son solo "simples wns" que se han ido.


Reitero nuevamente, actualmente se aplico una sanción, por lo cual les pregunto al resto de la adminiración que queda: como evitara que uno de uds (los que quedan) vuelva a cometer abuso de poder? tienen solucion para esto? alguna propuesta?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue60/60La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue1/1La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue50/1000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:10 am

Por mi parte el tema esta zanjado, solucion para mi es que cuando se pretenda hacer un BAN o algo parecido, deben preguntar por votacion y dar a conocer las razones de esto...
ahora lo de quitarle el cargo naranja a un user sin preguntarle a nadie, no veo el problema, en ese snetido es desicion de los admin y si ven que un user no esta dando frutos como naranja, abra que quitarle el cargo, lo mismo con un mod..

En fin, el problema es que ahora solo quedan dos Admin, Raven y Serdna... saludos
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue160/170La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue30/61La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue1600/17000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (1600/17000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:25 am

Kida, porque no pones mi frase completa?

"Ha tanta wea por un simple wn que se fue, es como 3-4 vez que se va"

No es novedad que Legion se ha ido mas de 1 vez, y en mi opinion el que crea un tema para avisarlo, simpre vuelve, he ahi mi frase La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración 114514

Opino lo mismo de Raig, y eso que lo considero un amigo, pero el wn simpre va y viene

El wn [o persona para que no se sientan ofendidos] que se quiere ir en verdad, se va y no le avisa a nadie.

[Como lo hizo con Archy]

Y deja de querer armar una tormenta en un vaso de agua, nadie te puede asegurar que un admin "sea quien sea", en algun momento X no le dara la wea y se mandara un kagaso, siempre existira esa posibilidad mientras haya el rango admin La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración 114514
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue60/60La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue1/1La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue50/1000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:57 am

En ese sentido lo que dice Raven es verdad, mas que prometer que esas cosas no ocurriran (por que siempre existe la probabilidad de que ocurran), se debe prometer y establecer un tipo de castigo en caso de Kuronasos mas que nada :/

+1 a Raven (hasta ahora a sido cuerdo)
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue170/170La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue55/55La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue7000/14000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (7000/14000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:53 pm

Kida, los administradores no van a dejar de rolear, ya que crearon este foro para rolear entre ellos y nosotros fuimos los que los seguimos.

Así que, en vez de crear tanto revuelo, ¿Por qué mejor no aportas con soluciones?

Ahora, si tu solución es que "Se separen mejor las cosas Admin/PJ y vicerversa", bueno, en mi opinión, solo se logrará con práctica, pero para mi ya han aprendido bastante con este tema. No veo la necesidad de seguir con el escándalo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:14 pm

sonó contradictorio tu comentario Reiza dices que kida hace revuelo y no da soluciones y acto seguido citas una solucion o sugerencia que dio en otro tema, algo me suena que ahora van tras Kida ya que es el que alega mas ahora (antes era yo por que era el que mas alegaba xD la estrategia obvia: ataquen al alegon xD)

bueno tengo una pregunta si no hubiéramos hecho todo este revuelo ¿ abrían castigado apropiadamente a kuro y a tiempo? creo que no, ya que en el mismo post del administrador dice que ya dejemos de crear temas ya que se castigo a kuro Rolling Eyes esto es hacer justicia osea pedirla, los felicito GAbet, Dae, Kida y a todos los que perseveraron aun despues de comentarios que buscaban apagar el fuego de la justicia Cool

ahora este Tema de kida va enfocado a otro tema en particular y me parece bastante valido
solo pide que los administradores se organicen mejor y que sean transparentes para no cometer los mismo errores, osea, esta intentando ayudarlo para que el foro prospere, pero de alguna forma parece que algunos lo toman a mal y se enojan por la nada misma, creo que el problema hay seria la auto critica, no toleran que les digan sus falencias, deberían tomarlo como una ayuda de alguien experimentado, pero ahora intentan crucificarlo (exagero xD), bueno ahora les pido "Escuchen" y dejen de sentirse atacados parecen weones xD (con todo respeto)
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue132/150La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue21/21La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue0/7000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (0/7000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:28 pm

Reiza escribió:
Kida, los administradores no van a dejar de rolear, ya que crearon este foro para rolear entre ellos y nosotros fuimos los que los seguimos.

Así que, en vez de crear tanto revuelo, ¿Por qué mejor no aportas con soluciones?

Ahora, si tu solución es que "Se separen mejor las cosas Admin/PJ y vicerversa", bueno, en mi opinión, solo se logrará con práctica, pero para mi ya han aprendido bastante con este tema. No veo la necesidad de seguir con el escándalo.



Reiza, la propuesta de solución la di hace tiempo (esta incluso en otros temas que he creado): "Creen Politicas y Procedimientos".

La politica te dice que es lo que se puede o no se puede hacer, con que restricciones, etc.
Los procedimientos te indican como se ejecuta esta politicas, quienes son responsable de que, etc.



Les dejare un ejemplo...

Politica: Solo se puede actualizar el manual 1 vez cada 3 meses, con un impacto del 5% a nivel general de todo el manual.

Procedimiento: Para actualizar el manual, se deben hacer propuestas por los usuarios Creativos, las cuales son revisadas por los admin y encesitan sobre el 50% de aprobacion. Una vez aprobada las propuestas de los usuarios creativos, los admin hacen una prublicacion no oficial de las actualizacione a la comunidad, la cual tendra derecho a votar si acepta los cambios al manual. Se necesita un 80% de votos de la comunidad para que se apruebe como un cambio oficial.


Claramente no es necesario tener todo definidos, pero si tener definido politicas y procedimientos para los grandes problemas que ha tenido el foro: PX, Adaptaciones de Tecnicas, Baneos de Usuarios, entre otros.

Sin estas definiciones, y sumado la incapacidad de los admin actuales para separar Adminitración del Rol, seguiran teniendo problemas en el largo plazo. Solo cumplo con avisarles =)


Raven, no puse todo el post porque puse el Link al tema para que lo revisaran, no porque oculte información.



Mis Saludos!


Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue60/60La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue1/1La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue50/1000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:37 pm

Wn es un foro de comunidad amigable y con tanta wuea estan transformando esto en una empresa xDDDD paren el show enserio, no se necesitan politicas ni procedimientos, por que se supone que aca somos pocos y cada uno sabe lo que se puede y no hacer, solo falta compromiso y se acabo
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue150/150La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue30/30La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue8975/10000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (8975/10000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:17 pm

encuentro buena la idea de siertas politicas y reglas, como que hacer a un amarillo que deja la cagada.

el otro weveo, es que al final decidieron solos el castigo, claro, eligieron el "mas severo" segun ellos para actuar
rapido y que asi nos callaramos, lo que se ve con la idea de que

Administración escribió:
[color=white][b">[Esta de mas decir que el castigo esta hecho, cualquier tema que vuelva a tratar el asunto sera cerrado sin previo aviso]

asi que, propinando el castigo mas pasable para ellos y aun asi mas severo, dan una solucion y nos obligan a callarnos. pero por que wn?
por ser amarillos pueden cerrarnos temas xD? que chucha.
yo sigo creyendo que el castigo debio votarse en el foro general, no solo por los amarillos.

cuervo, esta wea no es con irse en contra tuya, pero sigo diciendo, a ti te cagaron una cuenta tambien, al igual que yo deberias
saber como emputece la wea, mas al ver que nadie hace nada. Al menos en tu caso cuando paso, te ayudaron, a mi me dieron todos
la espalda y se quedaron con Justy.

por que no se dan cuenta que el problema se repite? no es la primera vez. esta bien que la wea de foro se creo para jugar y arrancar de kilmaraca
y todo eso, pero no creo que los de color amarillo deban ser solo el gobierno y que nos puedan censurar de discutir la wea que queramos,
mas cuando al final solo nos escucharon a media, y una "declaracion" de lo que hicieron para callarnos no soluciona el problema, como obviamente
pueden ver en la creacion de este post

Da lo ismo si no quieren meter mas amarillos, pero dense cuenta que las weas no andan bien, por el lado de que actuan como gobierno totalitario
cerrando tema y censurando, pero sin tener reglas y regulaciones para sus propias acciones y cagazos. en que afecta que abramos temas
weviando contra kuroJust2? en que afecta que puedan borrar weones y no pase nada, excepto que despues de que weviamos por dias al fin
toman una solucion que ustedes eligieron solos?
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue170/170La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue55/55La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue7000/14000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (7000/14000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:03 am

Legion escribió:
sonó contradictorio tu comentario Reiza dices que kida hace revuelo y no da soluciones y acto seguido citas una solucion o sugerencia que dio en otro tema, algo me suena que ahora van tras Kida ya que es el que alega mas ahora (antes era yo por que era el que mas alegaba xD la estrategia obvia: ataquen al alegon xD)

1) De hecho la "solución" que di arriba la inferí de lo que Kida posteó, y no tiene ninguna semejanza a la solución real que Kida posteó después, así que de contradictorio no tiene nada.

2) Nadie vas tras de nadie en este foro. Kida es mi amigo y lo conozco desde que comenzó la comunidad y es al usuario que más respeto, pero no por eso vamos a tener que estar de acuerdo en todos los temas correspondientes al foro.

3) Nadie te persiguió en su momento, tu decidiste irte solo, como por cuarta vez. Otra cosa, no te las vengas a dar de "aquí te las traigo peter" porque todos sabemos tus cagasos, dejadas de lado, y lloriqueos. Sin ofender.


Legion escribió:
bueno tengo una pregunta si no hubiéramos hecho todo este revuelo ¿ abrían castigado apropiadamente a kuro y a tiempo? creo que no, ya que en el mismo post del administrador dice que ya dejemos de crear temas ya que se castigo a kuro Rolling Eyes esto es hacer justicia osea pedirla, los felicito GAbet, Dae, Kida y a todos los que perseveraron aun despues de comentarios que buscaban apagar el fuego de la justicia

De acuerdo contigo. El hecho de que se expresaran sirvió para crear conciencia, y ya que los administradores se dieron cuenta de eso, tomarán las decisiones con más cuidado.

Legion escribió:
ahora este Tema de kida va enfocado a otro tema en particular y me parece bastante valido
solo pide que los administradores se organicen mejor y que sean transparentes para no cometer los mismo errores, osea, esta intentando ayudarlo para que el foro prospere, pero de alguna forma parece que algunos lo toman a mal y se enojan por la nada misma, creo que el problema hay seria la auto critica, no toleran que les digan sus falencias, deberían tomarlo como una ayuda de alguien experimentado, pero ahora intentan crucificarlo (exagero xD), bueno ahora les pido "Escuchen" y dejen de sentirse atacados parecen weones xD (con todo respeto)

Apoyo la primera parte de tu argumento. Definitivamente Kida lo hace para hacer mejorar el foro, pero como lo hemos hablado más de una vez, su método no me parece el más adecuado porque "pareciera" como que quiere "atacar", pero lo único que quiere lograr es que mejoren las cosas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Daemor: En ese caso, si el castigo de Kuro se vota de manera general, todos los futuros castigos deberán hacerse de igual manera, incluyendo insultos, trucherías, etc etc. A mi no me molesta en lo personal, pero creo que sería más tedioso para la comunidad y los administradores.

Entiendo tu punto, crees que el círculo de administradores está siendo demasiado cerrado y quieres que de verdad se trate el problema de raíz. En ese caso, te pido que tengas paciencia, no pueden haber cambios tan drásticos de un día a otro.

Kida: Compadre, no había leído bien su post, pido disculpas. Ahora que lo dices, recuerdo que me mencionaste lo de las políticas, lo que me parece algo natural. Tanto los administradores como usuarios deberían tener reglas de comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue150/150La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue30/30La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue8975/10000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (8975/10000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:06 am

reiza, no creo que insultar deba ser castigado, al final no veo que tanto puedan afectas las palabras, trucherias
te creo, pero la mayoria de las trucherias se pueden hacer solo del lado amarillo por que ne realidad nosotros no
tenemos poder para afectar nada del foro.
que podria ser lo peor que hace un usuario?... putear al foro y dar exp descomunada?... al menos la segunda parte
solo la veo sancionable si es inworld, pero si es outworld daria lo mismo.
no se wn, yo veo que este a sido el unico gran problema del foro, desde que que just se fue, desde que legion dejo
unas cagadas que yo en realidad no conozco. esas weas en sus momentos no se vieron, o fueron calladas, en este
caso somos varios weviando y aunque tu no apoyes la idea del castigo mayor a kuro, aun asi notas
que hay varias pifias que estan cagando el foro
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue73/100La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue1/1La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue3450/7000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (3450/7000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:51 am

Raven escribió:
Kida, porque no pones mi frase completa?

"Ha tanta wea por un simple wn que se fue, es como 3-4 vez que se va"

No es novedad que Legion se ha ido mas de 1 vez, y en mi opinion el que crea un tema para avisarlo, simpre vuelve, he ahi mi frase La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración 114514

Opino lo mismo de Raig, y eso que lo considero un amigo, pero el wn simpre va y viene

El wn [o persona para que no se sientan ofendidos] que se quiere ir en verdad, se va y no le avisa a nadie.

[Como lo hizo con Archy]

Y deja de querer armar una tormenta en un vaso de agua, nadie te puede asegurar que un admin "sea quien sea", en algun momento X no le dara la wea y se mandara un kagaso, siempre existira esa posibilidad mientras haya el rango admin La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración 114514



Muy cierto lo que dice Rave...la unica forma en que un admi no se mande un cagazo, antes o despues...es que sean computadores detras de la pantalla.

Una solución mucho mas constructiva es lo que se plantea despues, de realizar ciertas practicas en las que las decisiones sena tomadas por la comunidad en si y no recaiga el peso en los admins. (como el caso de tener que banear a alguien)

Para mi tambien queda el tema zanjado con lo de Kuro, la cuestion ahora es como mejoramos lo actual?

Un par de ideas constructivas (que no incluyan separar rol de admins, etc) serian bastante bienvenidas y probablemente ahora que el poder de ciertamente recae en otros (como tb se esta dando la oportunidad pa q todos opinen) se podran comenzar a tomar acciones que hagan mas amemo el ambiente de rol y del foro en general.

Salutos
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue132/150La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue21/21La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue0/7000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (0/7000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:58 am

Pleasekillme escribió:
Un par de ideas constructivas (que no incluyan separar rol de admins, etc) serian bastante bienvenidas y probablemente ahora que el poder de ciertamente recae en otros (como tb se esta dando la oportunidad pa q todos opinen) se podran comenzar a tomar acciones que hagan mas amemo el ambiente de rol y del foro en general.

Salutos

PKM,
Esto es precisamente lo que se quiere lograr. Mi opcion tajante de que los usuarios administradores dejen el cargo para que se dediquen a rolear es precisamente porque hasta el momento Administración primero no ha adminitido el problema y segundo porque no ha presentado ninguna solución que "no incluya su separacion del cargo administración" como tu indicas. Si plantean una solución o aceptan ideas de la comunidad de regular y penalizar ciertas decisiones y procedimientos, o distribuir la reponsabilidad en la comunidad como tu indicas seria un avance a todo esto. Pero por parte de administración no vemos interes en lograrlo. Definir como un usuario puede ser baneado, o como un admin puede quedar destiudo de su cargo si pasa por alto ciertas "reglas": una herramienta que sirva tanto para "gobernar" por parte de administración como para "exigir" por parte de la comunidad.

Mi propuesta es crear Politicas y Procedimientos, pero como dice Reiza... no quiere decir que se deba hacer "a mi manera" o que todo la comunidad este de acuerdo con mis ideas o ideales. Si el resto de los usuario entregan buenas ideas que sirvan para regular el "actuar" (esta claro que siempre existe la posibildiad de que alguien rompa las reglas) de ambas partes, y que sea aceptada por ambas partes, creeme que habra "larga vida para el foro".


Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue60/60La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue1/1La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue50/1000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:24 pm

Lamentablemente en este momento existen dos admin, Raven y Serdna, y ambos estan muy poco activos, para eso deberian estar ambos activos, asi que para eso dno tenemos mas alternativa que esperar, y no creo que se pueda alegar, ya que ambos son estudiantes universitarios y este mes es conocido por todos, como el fin de semestre o el mes guadaña x_X
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue73/100La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue1/1La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue3450/7000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (3450/7000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:52 pm

Pasando estos dias probablemente se pueda retomar mejor el tema del foro, el sida tiene razon, mes guadaña xDDD.

No seria malo que se abran temas en que se quiera contribuir a la comunidad, y evitar siempre el afan de querer cagarse a alguien...evitemos malos ratos que ya con lo pasado nos sobro...y eso po.

No hay atados (como todos saben y siempre a sido) en abrir topics donde sea correspondiente pa hacer sugerencias y too eso, eso puede dar pie a que las "medidas" que se quieran implantar a futuro en la comunidad sean mas beneficiantes para todos los usuarios y se pueda al fin de cuentas disfrutar del rol.

Lo de administración, es un tema que se debe abordar entre ellos y ellos, deben comunicar que es lo que se hara de aqui en adelante, con 2 admins como muy bien es sabido es dificil, porque no se estaba dando uso de otros rangos que si pueden ser importantes, como tambien hay rangos mal aprovechados. Una buena reorganizacion de la comunidad y de las funciones puede dar buen fruto.

Y eso po.

Sugerencias nunca estan demas. El quiera aportar de la forma que sea, siempre es bienvenido, la gracia seria encontrar un punto de equilibrio y que se deje de mirar a los admins como los enemigos de la pelicula, porque ciertamente no lo son, sus acciones caben obviamnete en lo humano y la comunidad que somos hoy en dia, en principio se lo debemos a ellos por tomar la iniciativa.

salutos
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue60/60La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue1/1La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Left_bar_bleue50/1000La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty_bar_bleue  (50/1000)

La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:05 am

Cry 3 -----> que bonitas palabras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración Empty
MensajeTema: Re: La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración   La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sancion de Kuro No Soluciona el Problema del Actual Equipo Administración
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: