Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Informe sobre Manual Nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Informe sobre Manual Nuevo Left_bar_bleue170/170Informe sobre Manual Nuevo Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Informe sobre Manual Nuevo Left_bar_bleue55/55Informe sobre Manual Nuevo Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Informe sobre Manual Nuevo Left_bar_bleue7000/14000Informe sobre Manual Nuevo Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Informe sobre Manual Nuevo Empty
MensajeTema: Informe sobre Manual Nuevo   Informe sobre Manual Nuevo I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:22 pm

Bueno, me di la libertad de crear este Topic para informar a los usuarios del foro los pasos en los que se está trabajando en estos momentos.

Como algunos de ustedes pudieron haber leído en otro tema, se está trabajando en el manual nuevo para tener una mejor base de rol. Aproximadamente se tiene un 60% ó 70% de la totalidad del manual. El manual no está completo, pero lo que se tiene ya fue corregido por mi. Acabado de mandarle la revisión del manual a Kuro para que él pueda seguir trabajando.

Les cuento que básicamente me enfoqué en errores gramaticales y de comprensión, para poder crear un manual más amigable a nivel de usuarios nuevos. Corregí algunas contradicciones en las descripciones, y una que otra Dote repetida. A pesar de corregir casi la totalidad del manual, puede que se me hayan pasado algunos errores que, cuando Kuro termine el manual, me dedicaré a revisar con más detalle para que cuando salga a la comunidad tenga la menor cantidad de errores posible. Y aún así, cuando salga el manual y detecten algún error de tipeo, es importante que ustedes, como comunidad, puedan ayudarnos a enmendarlos.

Bueno, para las personas que se preguntan por qué me pasaron el manual a mi, es porque simplemente estudié traducción y tengo buenos conocimientos de edición y todo lo que tenga relación con el idioma español. (No soy el mejor, pero es lo que hay xD)

Espero que está información les sea de utilidad y para que vean que, a pesar de que hay poca actividad, todavía se está trabajando para mejorar la comunidad. Así que ponganse las pilas y roleen harto.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Informe sobre Manual Nuevo Left_bar_bleue200/200Informe sobre Manual Nuevo Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Informe sobre Manual Nuevo Left_bar_bleue82/82Informe sobre Manual Nuevo Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Informe sobre Manual Nuevo Left_bar_bleue6425/16000Informe sobre Manual Nuevo Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Informe sobre Manual Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Informe sobre Manual Nuevo   Informe sobre Manual Nuevo I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:35 pm

Gracias ,
cuando tenga tiempo libre le hecho una mirada a " tus notas " , para despuès poder continuar con el manual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
 
Informe sobre Manual Nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: