Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Moses, el nuevo comienzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue119/120Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue51/51Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue587/11000Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (587/11000)

Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:42 pm

Luego de la orden k te dio tu maestro te dirigiste a la Santa Union a comenzar la investigacion. Como puedes acercarte al Sumo Sacerdote lo suficiente como para realizar el trabajo?? Es acaso posible hacerlo solo?? Llegas a la conclusion de k no lo lograras asi, esta vez, por mucho k te moleste, necesitaras ayuda.
Depsues de indagar durante 3 dias, te llega la informacion de k en la calle Yisus, "cerca de los globos" se junta un grupo de personas, alguunos los llaman terroristas, otros, salvadores, de cualkier manera, estan en contra de esta iglesia, de todo lo k representan, serian unos grandes "aliados", mientras no llegue el tiempo de desecharlos.

En estos momentos te encuentras buscando esos famosos globos en la calle Yisus, pero no ves parke de diversiones ni nada, parece una calle normal, acaso has sido engañado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:46 pm

--sigo andando en la moto mientras veo a mi alrededor--

((tsk... donde estaran estos hijos de puta....))

--pienso para mi mismo y detengo la moto en la calle--

"hey Cthulu...porque mierda quieres que mate a un sacerdote.... creia que matando demonios tenias mas posibilidades de salir del plano de Oblivion..."

--le digo a Cthulu mientras prendo un cigarro y empiezo a fumar--

((donde estaran esos jodidos glovos....))

--examino la calle y el cielo para ver si los globos tambien pueden hacer referencia a los dirigibles--

//Percepcion +18//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Moses, el nuevo comienzo Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue119/120Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue51/51Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue587/11000Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (587/11000)

Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:58 pm

Cthulu no te responde, recuerdas k el es kien manda, ya ha torturado tu mente por menos y sudas un poco mientras piensas en ello.

Ves al cielo y extrañamente no ves drigibles, sera un dia especial en estos lugares? No lo sabes, realmente no te interesa, solo kieres cumplir con tu trabajo.

Revisas las calles y no encuentras nada k parezcan globos, solo estan las casas, algunos niños jugando en las calles, algunas mujeres conversando entre si (notas k se tapan bastante el cuerpo) y casas de un piso todas, algunas cuadradas, otras redondeadas. Todas del mismo color.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:02 pm

--sigo fumando y subo a la moto--

((Cthulu maldito u.u.... ))

--sigo conduciendo y prestando atencion a mi alrededor--

//Percepcion +18//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Moses, el nuevo comienzo Dado_113

((cerca de los globos...sera un anagrama....))

--intento imaginar algun anagrama en mi mente con la frase "cerca de los globos"--

//Inteligencia +2//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Moses, el nuevo comienzo Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue119/120Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue51/51Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue587/11000Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (587/11000)

Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:11 pm

"Cerca de los globos" En tu mente intentas descifrar si es un juego de palabras, luego de un momento en k avanzas menos k una viejita estas convencido de k no es ningun anagrama, algo del lugar tiene k representar globos, vuelves a observar el lugar en el k estas.

1: Ayuda buena. 2 Enfado 3: nada.
Raenius ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
Moses, el nuevo comienzo Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue119/120Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue51/51Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue587/11000Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (587/11000)

Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:14 pm

No logras dar con la respuesta y te comienzas a impacientar. Por k no lo hacen mas facil piensas, escuchas a los niños reir mientras juegan y comienzasa exaspertarte. Malditos mocosos, no conocen comoes esta maldita vida aun, deberas enseñarles??? Sonries maliciosamente, aun tienes k encontrar los dichosos globos, pero puedes deskitarte no? //Tu decision//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:21 pm

--estaciono la moto y miro a los niños mientras termino de fumar--

((malditos mocosos...quizas...si armo un escandalo estos "Terroristas" oiga de mi....despues de todo segun la iglesia los niños son angeles...))

--me preparo otro cigarro y comienzo a caminar en direccion al chico mas cercano y transformo mi mano izquierda en garra--

((Show Time..... por la gloria de Cthulu....))

--al estar cerca de el le lanzo un garrazo para partirle la cara--

((JAAAAAAAAJAKJAKJAKAKJAKAJA))
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue119/120Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue51/51Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue587/11000Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (587/11000)

Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:30 pm

Vas y atacas al niño de pronto, sientes como en el golpe le rompes el cuello, matandolo en el acto, un pedazo de su cara cae en el rostro del niño con kien jugaba. Este keda paraliado, blanco del miedo se orina en sus pantalones, pero nada mas no reacciona, no puede moverse, escuchas gritos de, las mujeres, los demas niños comienzan a gritar y llorar, te sientes satisfecho, te gustria seguir en esto, pero sabes k en estas tierras la policia eclesiastica patrulla ferreamente, de un momento a otro te pillaran, podrias kedarte a luchar, o simplemente huir. Mientras decides te pintas un poco el rostro con la sangre de ese niño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:40 pm

--miro un instante al chico mientras fumo del cigarro en mi boca--

((ahh...pobre...vio morir a su amigo...frente de el...es un trauma muy...muy grande....jejejejejeje))

--doy un paso para acercarme al chico y hablo--

"Ehhhh....chico....mirame a los ojos...."

--no espero a ver si me hace caso o no y le asesto el mismo golpe a la cara para matarlo--

"JAAJAJJAJAA!!"

((fue un acto misericordioso....JAJAJAJJAJAJA!!!!))

--luego con mi mano derecha vuelvo a fumar y doy media vuelta hacia mi moto--

((bien...ahora a esperar...))

--subo a la moto y comienzo a conducir como si nada--

((solo hay que eludir a los policias....si es que llegan a tiempo...conociendolos no...en fin...))
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue119/120Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue51/51Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue587/11000Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (587/11000)

Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:58 pm

Matas al otro niño, sientes un enorme placer, te trankilizas, tu enojo ya no esta. Te subes a la moto y te alejas de ahi, pasa al lado de un tipo vestido de negro y con gafas de sol, k te mira fijamente, a diferencia de los demas, este parece tranklo, como analizandote, luego entra a un callejon "Debe ser uno de ellos piensas". Por ahora no tienes tiempo de detenerte... pero estas seguro de algo, ellos te contactaran.

Te detienes luego de 10 minutos frente a una tienda de comida, ver tanta sangre te dio hambre. Bajas de la moto, notas como la gente te observa el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:02 am

--miro a la gente mirandome el rostro--

"oh...cierto....creo que me manche un poco..."

--mi garra izquierda la vuelvo a dejar como mano y bajo la moto--

((he de entrar al baño....))

--me bajo de la moto y entro a la tienda, al entrar busco el meson y me acerco--

"hola...quiero comprar algo de comer y usar el baño...."

--le digo terminandome de fumar el cigarro--
Volver arriba Ir abajo
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue119/120Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue51/51Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Moses, el nuevo comienzo Left_bar_bleue587/11000Moses, el nuevo comienzo Empty_bar_bleue  (587/11000)

Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:13 pm

Te atiende una anciana, al parecer no esta de muy buen humor. Te indica donde esta el baño y k en cada mesa esta el menu, es cosa de sentarse y escoge algo, un mesero te atendera en ese momento.

Te diriges al baño en el momento en k notas k pasa un patrulla policial hacia el lugar desde donde vienes supones, poco despues pasa una camioneta de un canal de television. Incluso en estos lugares meten su nariz donde no los llaman piensas, pero tb te complace k tu "pekeña diversion" vaya a hacerse publica.
Entras al baño y te lavas, sacandote la sangre. Tu maestro te habla.

"Eso fue gracioso, mas no olvides tu objetivo, cuando lo logres, veras como vendra algo MUY interesante"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:25 pm

--me lavo la cara tranquilamente--

"jejeje hey tranquilo Chtulu...al fin y al cabo para eso tome el examen del cazador y me hice cazador de listas negras...si me llegan a atrapar solo dire que es un trabajo...ya sea por los niños o el sumo sacerdote..."

--me hago tronar el cuello y prendo un cigarro--

"Esa cosa que me obligaste hacer de tomar el examen ha sido de gran ayuda...el problema no es ir matando gente por el camino...o que hacer luego de matarla...sino acercarse a ese estupido sacerdote..."

--digo a Chtulu y al salir compro una bebida y un sandwich y me siento a comer tranquilamente y fumar--

((ser cazador es una muy buena ventaja....))


//soy cazador de listas negras xD, algo que no habia especificado anteriormente//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moses, el nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Moses, el nuevo comienzo   Moses, el nuevo comienzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moses, el nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: