ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha Karim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FedexChoop

Cantidad de envíos : 3

Ficha del PJ
PV's:
20/20  (20/20)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Ficha Karim   Dom Nov 18, 2012 1:48 am

Nombre pj: Karim Vermont
Raza: Humano
Clase: Vengador
La vida no se ha portado bien contigo. Un desastre te ha golpeado a ti o a los tuyos. Quizá tu familia fue asesinada o te dieron una brutal paliza, o te lo robaron todo, o fuiste embargado y arrojado a la calle... En resumen, sientes algo más que rencor por alguien. El objeto de tu odio puede ser un individuo, un grupo de criminales, la banda, la agencia tributaria, o puede que hasta una corporación. Ellos arruinaron tu vida y lo único que te mantiene en pie es el deseo de arruinar las suyas. Te hicieron algo monstruoso, y crearon un monstruo. Estás obsesionado con la venganza. Ella ocupa cada rincón de tu existencia. Siempre estás planeando, obligándote a recordar tu desgracia, acusándote a ti mismo y preguntándote cómo y porqué pudo ocurrir. Ataque base: Bueno Defensa base: Intermedia Salvaciones: Fortaleza (Buena), Reflejos (Buena), Voluntad (Buena) Recursos: 4
Puntos de habilidad: 4
Dote: Duro de pelar
(AE)Enemigo predilecto: escoge un tipo de específico de criatura de la siguiente lista: Aberraciones, Ajeno, Animales, Animales mágicos, Cieno, Constructo, Dragón, Elemental, Fata, Humano, Humanoide, Humanoide monstruoso, Muerto viviente, Planta, Sabandija. Debes escoger un tipo específico de criatura dentro de los tipos dados, por ejemplo, si escoges Dragón como enemigo predilecto debes decidir el tipo de Dragón, como Dragón Rojo. Debes tener un equilibrio mental negativo para escoger a un Humano como enemigo predilecto, y si lo haces debes escoger a dos personas específicas por punto que tengas en Concentración, por ejemplo, si tienes Concentración 4, al tomar a Humanos como enemigo predilecto, puedes elegir a 8 personas especificas. Puedes volver a elegir Humano como enemigo predilecto y agregar a otras personas a tu lista de enemigos. Si tu puntuación de Concentración aumenta no aumenta el número de enemigos predilectos que hayas escogido cuando tu concentración era más baja. La criatura que escoges a nivel 1 debe tener que ver con tu venganza. Ganas un +1 a las pruebas de Percepción, Supervivencia (para rastrear), Sigilo, Engaño y al daño contra esas criaturas. Cada cinco niveles de Vengador después del primero (es decir a nivel 5, 10 15 y 20) puedes escoger un nuevo enemigo predilecto además el bono de esta aptitud aumenta en 1 para todos tus enemigos predilectos. Por ejemplo, a nivel 1 eliges a los Tigres (Animales) como tu enemigo predilecto, y recibe un +1 contra ellos. A nivel 5, eliges a los Dragones rojos (Dragón) como su segundo enemigo predilecto. Ahora tiene un +2 al daño (y las pruebas de Percepción, Supervivencia (para rastrear), Sigilo, Engaño) contra los tigres y los dragones rojos. Tus enemigos predilectos no pueden ser cambiados, ni aunque todos ellos mueran (como puede ser el caso si tus enemigos predilectos son algunas personas). (AEII)Cegado por la ira: Obtienes un bono de +2 al ataque contra tus enemigos predilectos, pero pierdes un -2 a todas tus salvaciones cuando estés combatiendo contra tus enemigos predilectos, cada tres niveles después del 13(es decir a nivel 13, 16, 19, etc.) obtienes un +1 al ataque pero también obtienes un -1 a las salvaciones.

Atributos:
Fuerza: 3
Destreza: 3
Resistencia: 4
Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 3
Concentración: 3
Inteligencia: 2
Astucia: 2

Desventaajas:
Acusado Injustamente [Puntos: 15]
Fovia [10]
Juramento de Venganza [5]

Ventajas:
Ambidiestro [10]
Sensibilidad Expandida [10]
Simpático con los animales [20]
EM: 0

Habilidades:
Actuar [Car]
Conducir [des]
Conocimientos [int]
Demoliciones [int]
Engaño [man]
Esconderse [des] +4
Fabricacion [des]
Idiomas [int]
Labia [car]
Medicina [int]
Montar [des]
Nadar [fue]
Negocios [int]
Ocultismo [int] +4
Percepcion [ast] +4
Pericia Nen [con]
Seducir [apa]
Seguridad [int]
Sigilo [des]
Supervivencia [ast]
Trato con animales [car] +4
Trepar [fue]
Agilidad [Des] +4

Me falta elegir enemigo predilecto de la AE, luego con la historia lo pongo.
Cualquier cosa me avisan si hay algo para corregir.
Saludos!!!
Shirosaki
Poblador
Poblador

Cantidad de envíos : 186

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Ficha Karim   Dom Nov 18, 2012 4:35 pm

En general la ficha parece estar bien, nada más que el equilibrio mental lo tienes positivo:

Desventaajas:
Acusado Injustamente [Puntos: 15]
Fovia [10]
Juramento de Venganza [5]
-30

Ventajas:
Ambidiestro [10]
Sensibilidad Expandida [10]
Simpático con los animales [20]
+40

EM= 40-30= +10

Con EM positivo solo puedes escoger 4 habilidades... puedes hacer una de 2 cosas: Equilibrar el EM o escoger una habilidad menos ^^

También te falta escoger una Dote y una AE de lvl 1 que no sean las de tu clase Very Happy

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
WinZerO
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 1450

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Ficha Karim   Dom Nov 18, 2012 5:12 pm

Fijate que puso 4 habilidades y agrego una mas por los puntos que le da la clase
Tambien le falto elegir la dote y la AE lvl 1

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Shirosaki
Poblador
Poblador

Cantidad de envíos : 186

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Ficha Karim   Dom Nov 18, 2012 5:19 pm

ok ok... cierto, mi error XD!! entonces que ya solo escoja la dote y la AE...

Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
FedexChoop

Cantidad de envíos : 3

Ficha del PJ
PV's:
20/20  (20/20)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Ficha Karim   Jue Nov 22, 2012 10:51 am

Mi historia:

Mi nombre es Karim Vermont y trabajo como criptozoologo en el Museo De la Edad Media De Paris (musée de Cluny) Desde que tengo uso de razón, me ha apasionado todo lo relacionado con los mitos y las bestias míticas.
Lo que me llevo a meterme de lleno en todos los estudios relacionados a ello, finalizando mis estudios con honores en la Universidad de Harvard.
Terminada mi graduación, regrese a mi amado Paris, donde tenia pensado dedicarme a mis conocimientos. La suerte estuvo de mi lado ya que al poco tiempo comencé a trabajar en el musée de Cluny sin imaginarme que iba a descubrir mucho más de lo que pensaba.
Ya van dos años que trabajo aquí, lo que me permitió subir peldaños en la jerarquía del museo, llevándome a trabajar directamente en el sector donde se encuentran los registros y libros más antiguos y polvorientos del departamento de criptozoologia.
Una noche de trabajo, una de las tantas noches de trabajo, me dispuse a pasar el rato ya que no había mucho por hacer, dedique mi tiempo libre a interiorizarme aun más en mis conocimientos. Así que empecé a leer manuscritos que ni en mis profundas investigaciones, sabia que existían.
Las horas fueron pasando rápidamente, mientras me sumergía en nuevos conocimientos que habría mi mente a nuevos conceptos, a nuevas ideas. En una de esas tantas noches de lecturas, me di cuenta que me interesaban mas todo lo relacionado con dragones, que otra bestia mítica. Entonces me volqué de lleno en la investigación de estos reptiles sin darme cuenta que caía en una obsesión que poco a poco alejaba mi concentración de mi trabajo; Trabajo que perdería.
La noche anterior a mi inevitable despido, me halle investigando un antiguo pergamino escrito tanto en sanscrito como en chino medieval. En dicho pergamino, encontré ante mi sorpresa, mi propio apellido escrito entre los tantos ideogramas allí representados.
((Mon Dieu. ¿Que hace mi apellido aquí?))
Me quede unos minutos analizando lo que había hallado; No lo dude y escondí el pergamino entre mi ropa, necesitaba estudiarlo con mas tranquilidad y me dirigí a la salida. "En el camino me encontré con el director del museo que caminaba en mi dirección.

__Buenas noches Monsieur Vermont. ¿Podría acompañarme a mi oficina, un momento?; Necesito hablar con usted.__
__ Por supuesto Monsieur Moreau.__

Ya en su oficina, el director caminaba de un lado a otro, mientras yo lo seguía con la mirada expectante a lo que tenía que decirme.

__Monsieur Vermont, usted es un profesional muy respetado en este museo, pero hace tiempo que lo veo decaer en su profesión. No se que problemas tenga usted, pero no debería mezclar su vida fuera de este recinto, con su trabajo. ¿Esta de acuerdo?__
__Si.. "mire hacia abajo, avergonzado"__
__Entonces, si esta de acuerdo; ¿Porque sigue haciéndolo?__
__Lo lamento Monsieur Moreu. No volverá a ocurrir.__
__Así es no volverá a ocurrir, este museo ya no preside de su presencia; Aquí tiene su pago por las noches que trabajo en el departamento de Criptozoologia. Recoja sus cosas y retírese.__

Sentí que el suelo se habría bajo de mi y caía en un abismo, al oír esas palabras del director del museo. Resignado, tome lo poco que tenia y me largue de allí. Llegue a mi casa apesumbrado; ((¿Que haría sin trabajo?)) ((¿Como seguiría mis investigaciones?)) Tenía que hacer algo al respecto; Lo único que me quedaba por ahora, era viajar a china e investigar allí el pergamino. Seguramente no me dejarían pasar el pergamino en el aeropuerto, así que primeramente "le envíe un mail a un compañero que estudio conmigo en Harvard y que vivía en Hong Kong".
Seguidamente envíe el pergamino por encomienda a mi compañero, para viajar sin ningún problema. Ya estando en Hong Kong, tome un taxi hacia la casa de mi compañero, relajándome del largo viaje. A metros de su casa, lo pude ver en la calle esperándome esbozando una gran sonrisa.

__Amigo Vermont cuanto tiempo sin verte.__
__ Hola Zhai Dí. Si mucho tiempo.__
__Pero pasa, ven ponte cómodo. Hablemos.__
__Gracias.__

Ya sentados en la sala y bebiendo te, Zhai Dí me mira pensativo.

__Vaya tesoro has encontrado mi buen amigo.__
__¿A que te refieres Zhai Dí?__
__Estuve casi toda la noche traduciendo lo poco que pude, este pergamino, y lo que puedo decirte es que tu familia esta dentro de un circulo de guerras míticas y venganzas.__
__Me dejas asombrado. Sigue por favor.
__Mira. En este pergamino dice que tu familia desciende de un antiguo clan de cazadores y domadores de dragones.__
__¿Cazadores?; ¿Dragones?. Explícate.__
__Si. Mira, según esto, tu familia era muy respetada en el medioevo por su fama de cazadores y por tener dragones entre sus mascotas. Pero algo ocurrió; Al parecer un clan de dragones ancestrales, se oponían a la relación humanos-dragones, y lanzaron un encarnizado ataque contra tu familia y los dragones que la ayudaban, destruyéndolos a todos, incluso a los cazadores.__

Quede en silencio, asombrado por lo que Zhai Dí me decía, mientras bebía tembloroso de la tasa de te.

__¿Queda algo mas que puedas decirme amigo mío?__
__Si Vermont; Antes que llegaras, hable con alguien que conozco que es un conocedor del idioma sanscrito y me ayudo con lo que esta al final del pergamino. Según dice aquí, el ultimo de la casta de cazadores de tu familia, antes de morir dejo un mensaje para el futuro.__
__Dímelo; ¿Que deseo?__
__Por lo que pudimos traducir, el mensaje es: ""A aquel que proviene de la casta Vermont, que logre vengarse de los que nos destruyeron y que construya una vez mas el equilibrio que tanto defendimos entre humanos y dragones""__

"Me levante casi con ira" __¿Como diablos podré hacer eso yo?__
__Mira Vermont aquí en Hong Kong hay una vieja historia de un barco, que parte a penas repunta el sol den el horizonte, del puerto; Se dice que ese barco lleva a los que serán los futuros cazadores. Podrías empezar por allí, y quien sabe..__
__Lo haré, es lo único que tengo hasta ahora para poder mas del asunto. Gracias Zhai Dí.__
__No es nada amigo mío, descansa, come algo y yo te llevare al puerto en la madrugada antes de que amanezca.__
__Si será lo mejor y gracias nuevamente.__

Descansé todo lo que pude y tres horas antes del amanecer, Zhai Dí me llevo al puerto como me había dicho. Me despedí de mi amigo y me quede esperando allí, solo, a que mi destino se revelara.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha Karim   

Ficha Karim
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.