Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actividad de los users en el foro

Ir abajo 
+3
Bitterend
Reiza
Pleasekillme
7 participantes
AutorMensaje
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue73/100Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue1/1Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue3450/7000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:20 am

En realidad no sabia donde poner este apartado...y es mas bien una consulta a la gente que se pasa por acá.
La verdad me meto a menudo a mirar, casi ni posteo, y he notado la baja de users (notable!) y me gustaría saber..

Quien queda?
A que horas se conectan?


Esto con el fin de realizar un mini "censo" del foro y saber si se puede de cierta forma clarificar cuando se conectan y que la estadía por aquí
no sea tan solitaria como común se esta haciendo (por lo menos para mí).

Para ser el primero:

Pleasekillme
-Me conecto casi a diario a mirar, entre horarios que varían entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche (Chile).


A lo mejor a traves de esta pequeña iniciativa, podemos volver a formar grupitos de conversación en el shoutbox, o hacer mas dinámico el rol.

Saludos cabros!
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue170/170Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue55/55Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue7000/14000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:38 am

Yo me conecto todos los días a ver el foro y a ver si me postearon en la historia, pero al perecer Raven esta bien ocupado Smile

Mi horario no es fijo, así que me conecto cuando puedo.
Volver arriba Ir abajo
Bitterend
Poblador
Poblador
Bitterend


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue80/80Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue1/1Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue0/1000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:14 pm

hola! bueno yo soy nuevo y aun ando buscando master...

se que el foro está algo deshabitado por lo que veo, o algunos andan muy ocupados.... quizás algo pasó que hizo perder muchos users el foro, porque veo hartos roles y mucha gente pero... no estan xDDD ...

Yo opino que deberían buscar una forma de buscar gente, el método de rol me gustó y quizás a gente nueva le guste también. Correr la voz por grupos de face o foros de hunter x por ahi seria buena idea.

bueno, yo me conecto por lo general en las tardes después de las 8 pm y algunos días puedo mas temprano. Puedo ayudar como sea, pero creo que la mejor ayuda que podría haber de parte de los usuarios es la actividad, que de seguro, traerá mas users a participar. Mi humilde opinión :B

saludos!

Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue100/100Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue30/30Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue1950/8000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (1950/8000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:15 pm

Pues yo me conecto diario... pero mi horario tampoco es fijo... además de que he estado haciendo muchas actividades últimamente y a veces solo entro y ni siquiera veo que hay XD!!

Pero aún así me conecto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue200/200Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue82/82Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue6425/16000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:18 am

Intento conectarme a diario mas que nada después de las 18:30 - 21:30 .
Si me conecto en la tarde mas temprano , normalmente le aviso por lo menos a mis PJ's que lo haré.

Y PKM , por ultimo dejar su saludito por el Shoutbox , igual se sociabiliza " a la distancia " juajua .

Efectivamente Bitter , lo mejor que puedes hacer por ahora para aportar es haciendo presencia en el foro , revisa el foro en sí busca algún tema de algo que te guste y postea o crea algún tema nuevo de conversación de cualquier cosa.

No e tenido mucho tiempo para trabajar en el manual , pero falta super poco , si alguien me puede dar ideas sobre donde voy , se lo agradecaría enormemente (voy en la parte de las heridas en lugares específicos ). En lo personal no me gusta el sistema actual , osea es bueno , pero puede ser perfeccionado de alguna forma , corrijiendo errores como el de el daño necesario ... pero me desvie un poco del tema con esto XD ...

en fin

Saludos sñres , y gracias a todos los que aún siguen por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue73/100Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue1/1Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue3450/7000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:23 am

Si saludaba por el shout, pero no pasaba na´h u.u

Esperemos lo del manual a ver como van las cosas...es bueno saber que aun queda gente.
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue60/60Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue1/1Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue0/4000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (0/4000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:12 pm

Yo reviso frecuentemente el foro, me parece buena iniciativa de Mr. PleaseKillMe hacer este "censo", para ver los usuarios activos, pero por mi parte yo no estoy en busca de Master ni nada, sino que lo reviso por costumbre y viendo si es que puedo aportar en algún Topic o algo por el estilo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bitterend
Poblador
Poblador
Bitterend


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue80/80Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue1/1Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue0/1000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:17 pm

bueno igual seria buena idea, que cuando se conecten pasen por el shout de abajo o cuando roleen, también estén ahí...seria buena idea esa o no?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue200/200Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue82/82Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue6425/16000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:21 pm

Bitterend escribió:
bueno igual seria buena idea, que cuando se conecten pasen por el shout de abajo o cuando roleen, también estén ahí...seria buena idea esa o no?

esa es lo que se acostumbraba a hacerse no se porque perdimos la costumbre :(
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue120/120Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue25/25Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue250/9000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (250/9000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 8:41 am

Tírale que entro un día al año (?) Actividad de los users en el foro 524375 
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue200/200Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue82/82Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue6425/16000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 12:12 am

y aquel día no habia nadie , que pena.
Que paso chico lama ? antes eras chévere!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue170/170Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue55/55Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue7000/14000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:56 pm

Estaba yo....yo paso todos los días por aquí...pero me dio lata postear xD
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue120/120Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue25/25Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue250/9000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (250/9000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 1:14 am

Vos eras el chevere, no confundas las cosas xD

Esto esta moribundo o solo me parece a mi?

Andan haciendo promoción del foro en algún lado?
Kuroro 1

Pd: Entro días de semana a mirar cuanta tierra hay por barrer (???)
Actividad de los users en el foro 875306
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue170/170Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue55/55Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Actividad de los users en el foro Left_bar_bleue7000/14000Actividad de los users en el foro Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:34 pm

Yo por lo menos sigo roleando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividad de los users en el foro Empty
MensajeTema: Re: Actividad de los users en el foro   Actividad de los users en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad de los users en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: