ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ::Zyklon::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 8:24 pm

Asmodeus X Inicio X o final???



Han pasado varios años desde que el demonio Asmodeus te prometio separar a la diosa Morthill de tu cuerpo a cambio de la vida de la gente de tu tribu....incluso haz pensado que te llego a engañar...pero sigues atento a cualquier avistamiento del demonio escondiendote en la espesa jungla de Bezvlády....algunos sobrevivientes de tu tribu se refugiaron con tribus vecinas y durante años han intentado darte caza pero los haz eludido en todas las ocasiones, sin embargo no bajas la guardia...tanto Sombra como Fenrir siguen tus pasos y te ayudan con la caza, eso te ha mantenido con vida...


cierto día con bastantes nubes con forma de que se avecina una tormenta notas que Fenrir comienza a gruñir y a Sombra se le eriza el pelaje de su espalda...

//te encargo las imagenes de Sombra y Fenrir...asi como de la Diosa...sino puedes dejarme la imagen de la diosa ami...XD//
Volver arriba Ir abajo
Zyklon
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
34/34  (34/34)
Experiencia:
0/11000  (0/11000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 8:26 pm

//si quieres te dejo la DIosa a ti pero Fenrir y sombra me encargo yo xD jajaja//

--me siento cerca de un arbol y acaricio a Sombra y a Fenrir--

"Tranquilos muchachos...tranquilos..."

((Tienes algo que decir?))

--le pregunta a la Diosa mientras acaricio a mis amigos--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 8:42 pm

acaricias a los animales en vez de calmarce parece que se ponen cada vez mas nerviosos...

no logras escuchar la voz de la diosa por unos segundos...pareciera que esta pensando...despues de un rato la oyes...

"Agachate!!!!!"

Tira SR CD:23

Volver arriba Ir abajo
Zyklon
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
34/34  (34/34)
Experiencia:
0/11000  (0/11000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 8:44 pm

--intento agacharme lo mas rapido que puedo--

//Salvacion Reflejos +9//
Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((Y ahora que mierda?))
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 8:50 pm

logras agacharte a tiempo...y sientes una brisa rozar tu mejilla....porteriormente oyes un ruido al golpear contra un arbol detras tuyo...al parece no te hiciste ningun daño...

Volteas a ver y te encuentras con una flecha clavada....

al momento escuchas un grito

x: ""Fallé...vallan por él""

al finalizar la ordes escuchas gritos de guerra que comienzan a acercarse...algunos se te hacen conocidos de tribus cercanas a la tuya que fue masacrada... mientras Fenrir y Sombra permanecen a tu lado el lobo gruñendo en la direccion de los gritos y sombra aun con su pelaje erizado y emitiendo un siseo caracteristico de los felinos...como si esperaran tus instrucciones....
Volver arriba Ir abajo
Zyklon
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
34/34  (34/34)
Experiencia:
0/11000  (0/11000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 8:57 pm

--esbozo una pequeña sonrisa y hago tronar mi cuello--

"Vallan por ellos..."

--me coloco en una posicion de combate a la defensiva-- //parecida a la del muay tay//

((Vengan escorias....))
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 9:03 pm

a tu orden vez como Fenrir y sombra saltan corriendo hacia los gritos....

en unos segundos comienzas a escuchar gritos de personas de dolor y a tus fieles amigos gruñendo..

""Estas seguro de esto??? que tal si lastiman a Fenrir y a Sombra""

Notas que la diosa esta molesta...pero no tienes tiempo de responderle ya que notas como entran a tu campo de vision 2 indios, uno con un hacha y el otro con un cuchillo de pedernal...ambos te atacan..

Indio Hacha
Ataque: +6 ; Daño: 7
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Indio cuchillo
Ataque: +9 ; Daño: 5
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Zyklon
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
34/34  (34/34)
Experiencia:
0/11000  (0/11000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 9:10 pm

--esquivo facilmente los ataques del tipo con hacha--

((Porque en vez de molestar no ayuda en algo eh?))

--le digo y esquivo el ataque del tipo con cuchillo, pero quedo en mala posicion y recivo sin remedio su segundo ataque--

"Tsk..."

((Vez lo que provocas?))

//Asigno esquiva a uno y bono esquiva al otro//

--lanzo 2 rodillazos al tipo con cuchillo--

//Ataque +9//
[roll="1d20"2][/roll]
//Daño: 9//

//pvs: 85/100//
Volver arriba Ir abajo
Zyklon
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
34/34  (34/34)
Experiencia:
0/11000  (0/11000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 9:13 pm

Zyklon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 9:24 pm

Indio cuchillo
PV: 91/100

Indio Hacha
PV: 80/80

--------------------------

Logras conectar el primer rodillazo al tipo del cuchillo pero no el segundo ya que alcanza a reaccionar....mientras tanto sigues escuchando a la diosa en tu interior

((no es mi culpa que estuvieras sin hacer nada y dejaras que te atacaran..))

Los indios te vuelven a atacar...

Indio Hacha
Ataque: +6 ; Daño: 7
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Indio cuchillo
Ataque: +9 ; Daño: 5
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Despues de los ataques notas como un nuevo indio equipado con una lanza se acerca a lo lejos, aun no podra atacarte pero pronto alcanzará a los demas..

((por cierto ya no escucho a Fenrir y a Sombra...mas te vale que esten con vi.....esquiva la flecha!!!!))

//Vuelve a tirar SR CD:25//


Volver arriba Ir abajo
Zyklon
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
34/34  (34/34)
Experiencia:
0/11000  (0/11000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 9:27 pm

--esquivo todos los ataques facilmente y escucho a la Diosa--

((Eres una Diosa podrias hacer algo aparte de solo molesta....))

--me lanzo hacia mi derecha esquivando la flecha--

//Reflejos +9//
Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((Esta vez si que van enserio....))
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 9:43 pm

//PV: 75/100 //

No logras esquivar la flecha y esta te da en un hombro....

al verte herido los 2 indios no desaprovechan la oportunidad y te atacan nuevamente, el tercero tambien se une al ataque...

((sabes que estoy aprisionada en tu cuerpo...no puedo hacer casi nada por ti...pero espera...tal vez....))

Indio Hacha
Ataque: +6 ; Daño: 7
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Indio cuchillo
Ataque: +9 ; Daño: 5
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Indio Lanza
Ataque: +8 ; Daño: 7
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


((llama a Sombra y a Fenrir...tal vez pueda ayudarte))

Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 9:44 pm

//al indio del cuchillo se le rompe al intentar atacarte la primera vez...su segundo ataque no cuenta//
Volver arriba Ir abajo
Zyklon
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
34/34  (34/34)
Experiencia:
0/11000  (0/11000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 9:47 pm

--esquivo el 1er ataque del de hacha--

"..."

--al escuchar a la Diosa me distraigo y recivo el 2do ataque sin remedio--

"tsk..."

((NO TE PUEDES CALLAR AUNQUE SEA?!))

--noto que el del cuchillo viene hacia ami y me hago a un lado, noto que su cuchillo se rompe contra un arbol y en la distraccion me llega el ataque del de la lanza--

"tsk..."

--pero el 2do logro esquivar--

"Me estoy hartando...."

--ataco con 2 patadas al tipo del hacha--

//Ataques +9//
Zyklon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
//Daño: 9//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 9:58 pm

//te quedan PV: 51/100 //
........................................

No le haces caso a la diosa y continuas con la pelea...intentas atacar al indio del hacha pero tus 2 ataques fallan...

((porque no le hablaste a los animales??? idiota...si quieres mi ayuda debes hacer lo que yo diga...de lo contrario te puedes quedar a morir...despues de todo...si mueres yo seré libre...))

Los tres indios te vuelven a atacar..el que tenia el cuchillo lo hace con 2 patadas parece que te tienen acorralado....

Indio Hacha
Ataque: +6 ; Daño: 7
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Indio patadas
Ataque: +9 ; Daño: 4
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Indio Lanza
Ataque: +8 ; Daño: 7
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


//Vuelve a tirar SR, CD:25 //
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 10:02 pm

//tienes bastante suerte...XD...o yo tengo muy poca...XD//

Aunque estas cansado esquivas al indio de Hacha...pero no quedas bien parad contra el indio que te lanza patadas...su primer patada pasa rozando tu cara..pero al tener seguro su segundo golpe lo lanza sin tomar cuidado y tu te quitas..impactando la patada en un arbol detras tuyo lo cual le rompe la pierna imposibilitandolo para pelear...

Aprovechas la confusion y el tipo de la lanza no puede hacer sus ataques lo suficientemente certeros que los esquivas sin problemas....

((eso deja a uno fuera....quedan 2 y el que te esta arrojando flechas, al parecer se tarda un poco al tratar de apuntarte en medio de la pelea))

Volver arriba Ir abajo
Zyklon
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
34/34  (34/34)
Experiencia:
0/11000  (0/11000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Mar 27, 2014 10:12 pm

((tu me has distraido todo este momento...))

--le lanzo 2 rodillazos al tipo del hacha--

//Ataque +9//
Zyklon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
//Daño: 9//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Mar 28, 2014 12:17 pm

Indio Lanza
PV: 80/80

Indio Hacha
PV: 71/80

Zyklon
PV: 51/100

-------------------------------------

Logras conectar un rodillazo en el indio del hacha despues de que te esquiva el primer golpe...eso lo hace retroseder un poco pero logra incorporarce para atacar...

((sabes???...si quisieras mi ayuda realmente harias lo que te digo desde un inicio....despues de todo..sino fuera por mi te habrian clavado la primera flecha...pero ya no te distraeré dejare que te maten si tanto te molesto))

En lo que sigues tu discusion con la diosa los Indios aprovechan para volver a aracarte una vez mas...

Indio Hacha
Ataque: +6 ; Daño: 7
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Indio Lanza
Ataque: +8 ; Daño: 7
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ::Zyklon::   

Volver arriba Ir abajo
 
::Zyklon::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: