Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
WolfWood
Master
Master
WolfWood


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ficha del PJ
PV's:
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Left_bar_bleue100/100Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Left_bar_bleue1/1Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Left_bar_bleue850/2000Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty_bar_bleue  (850/2000)

Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto   Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:01 pm

Te devuelves hacia hiei con cierto desden mientras notas que se dibuja una pequeña sonriza de satisfaccion en su rostro

""Karim: Bien hecho!! impresionante!""

""Hiei: Karim, tu turno. Pon en practica es""

""Karim: Tu mandas...""
Volver arriba Ir abajo
WolfWood
Master
Master
WolfWood


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ficha del PJ
PV's:
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Left_bar_bleue100/100Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Left_bar_bleue1/1Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Left_bar_bleue850/2000Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty_bar_bleue  (850/2000)

Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto   Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:10 pm

//Disculpa, olvide poner esto
Por lo que he leido en el foro Gyo aumenta la fuerza y tambien la velocidad para correr o la capacidad de salto, dependiendo de donde lo uses.
Segun la fisica Fuerza es igual a masa por aceleracion. el nen no aumenta la masa de las cosas por ende queda la aceleracion. (primer fundmento)
Por otro lado, el aumentar la velocidad o la capacidad del salto depenen tanto de la fuerza como la velocidad de contraccion del musculo, se repitr fuerza y la velocidad de contraccion muscular genera movimientos mas rapidos (segundo fundamento)

No te lo habia dicho pero asi es como pienso, si tienes alguna duda hasla simplemente y cualquier cosa si lo fundamentas puedes hacerlo//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Left_bar_bleue105/105Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Left_bar_bleue12/12Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Left_bar_bleue500/7000Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty_bar_bleue  (500/7000)

Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto   Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 4:26 pm

//me parece muy bien fundamentada la teoria fisica, si puedes aplicarla al rol, no tengo inconveniente, al final de cuenta, tuve que hacer lo mismo para ver que tanto daño hacian tus ataques de dragon...XD//

Observo como Karim se adelanta para tomar el desafio..

((que tipo de nen tendra?? y su habilidad como será???...ojala yo pueda hacer una habilidad pronto...puede ser util en peleas por lo que entiendo, tal vez algo relacionado a darme una ventaja al pelear....))

me quedo absorto en mis pensamientos hasta que noto el movimiento del contrincante de Karim, por lo que presto mas atencion para ver como se desarrolla todo....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto   Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado tortuso X Presente Claro X Futuro incierto
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Huir del Pasado x Redencion del Presente x Luchar por el Futuro
» [Reiza] Un nubloso pasado x Un oscuro presente x Habra un futuro?
» [Rige] Olvidando El Pasado X Viviendo El Presente X Esperando El Futuro
» nomadas X miedo X futuro
» Abismo x futuro x calle sin salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: