Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 8:46 pm

----------------------------------Nuevo Amanecer
-------------------------------------------X
---------------------------------------------Antigua Vida
------------------------------------------------------------X
--------------------------------------------------------------Comienzos



--Han pasado 6 meses desde que te expulsaron del mundo del box, todo tu gimnasio te dio la espalda, nadie te creyó pero te importo, no te sentiste triste o impotente ya que has sufrido peores cosas en tu vida, tu madre murió antes de tu debut y tu padre te abandono ya sabes lo que se siente estar solo, pero eso te hace mas fuerte y aun tienes tus puños tus confiables puños que nunca te defraudan.
Pasaste estos meses luchando clandestinamente en cualquier lugar, no te importo lo sucio o corrupto que fuera, no te dejabas perder por nada aunque varias veces intentaron obligarte, gracias a esa tenacidad tenias algunos aliados pero tus enemigos eran muchos mas; te ganaste el apodo de "Kugo Perro loco" por que fuiste abandonado como un perro y al resistirte a peleas arregladas muchos creían que morirías antes de un mes pero sobreviviste hasta el día de hoy.
despiertas en tu apartamento pequeño que has logrado pagar con tu peleas, después vestirte, lavarte y comer tomas tus cosas //celular y mochila con tus guantes de box y vendas// apenas sales del apartamento suena tu celular es Marcus tu representante,coach y guardaespalda quien busca tus peleas y procura que salgas vivo de ellas unas de las pocas personas en quien confías--

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Pobres

Marcus: "" ¡¡Kugo!! te tengo noticias, esta noche es tu noche jejejejej podrás luchar con el Perro rabioso""

--sabes que a todos los luchadores usan como apodo Perro al principio, es una marca distintiva de esa región ya que todos en cierto sentido fueron abandonados por una u otra razón en las calles, conoces a Perro rabioso pero solo por rumores ya que forma parte de Las Bestias que son los 10 mejores perros de la región--

Marcus: "se que puede ser apresurado luchar con una Bestia pero si lo matas seras el numero 10 de las bestias tomando el lugar de perro rabioso, es el mas débil de ellos....¿y que piensas te apetece comer carne de perro rabioso? jajaaja""  

--aunque marcus es confiable sabes que lo mueve el dinero, mientras ganes tus luchas el te apoyara por que apuesta por ti, pero lo que dice es cierto es una oportunidad de escalar en la cadena alimenticia--

//las luchas con las bestias son a muerte//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeDom Ago 03, 2014 10:54 pm

Escuchando atentamente las palabras de marcus, para luego responder con el tono de una persona que conoce el futuro
-No me interesa si es una “bestia” o un perro apaleado ,solo quiero tener un buen encuentro ,¿el numero 10? Es un buen numero para empezar, bueno Mark ¿nos reunimos en el lugar de siempre verdad?
Sin más demora colgué el teléfono y me dirigí al sitio de la pelea
--¿Mark es de confiar? Bueno es el único que me apoyo después del “incidente” del mercurio por ahora es lo único que me queda para sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 10:35 am

//este es Marcus, tiene 35 años, es un ex-luchador//
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Gildarts

Marcus: ""como es un luchador especial el lugar cambio, sera en un estacionamiento subterráneo de un edificio que pertenece a un pez gordo de la mafia, aquí correrá mucho dinero en las apuestas jejejeeje ya que la lucha sera a muerte no pueden arreglar el resultado nadie se dejaría matar por dinero jajajaaja....si ganas te llevaras $5.000""

--son las 10am--

Marcus: ""el encuentro es a las 11:30pm tenemos tiempo de sobra para prepararnos ¿que hacemos, entrenamos o buscamos quien es ese tal perro rabioso?""

//no tan rapido tienes que responder a marcus antes de colgar, no te adelantes tanto//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 1:58 pm

//off perdón por apresurarme, no tomes en cuenta la colgada de teléfono, si te parece lo edito
Escuchando a Marcus atentamente
-¿cambiaron el lugar de la pelea? Entonces ¿Dónde nos encontramos?, Perros apostadores de la mafia por su culpa alguien saboteo mis guantes -espero un momento mirando el horizonte
--¿esto me hace pensar Mark tendrá algo que ver con mis guantes? O quizás los de la mafia ,bueno será una buena oportunidad para hacerme conocido
-hey hermano zanahorio, ¿la pelea será regular 0¿esas cosas violentas sin guantes? O me saldrás con que el peleador es de el estilo de boxeo tailandés , hahahaha eso no importa yo seré el vencedor voy a pelear como aquellos que no tienen nada que perder –pronto pierdo la elocuencia de las risas y mis ojos se dirigen a mis puños cerrados
-- si tan solo hubiera podido pelear antes del fallecimiento de mi madre, o si no me hubieran expulsado solo con estos puños crearía el camino a la felicidad para mi y para mi madre …va que mas da no es momento de pensar estas cosas ahora solo necesito dinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 2:21 pm

Marcus: ""creo que es mejor que no nos separemos, no sabes que intentaran hacerte antes de la pelea pueden dejarte lesionado
para facilitar su victoria....encontrémonos ahora mismo en la licorería el cielo""

--conoces la dirección del lugar, esta a unos 30min desde donde estas--

Marcus: ""sobre la pelea es sin guantes pero puedes usar tus venas, sobre tu adversario no tengo idea de que estilo usa, solo se las reglas del encuentro, 3 asaltos de 6min con un descanso de 1min por asalto....ahora preocúpate por llegar rapido a la licorería, la batalla ya empezó""  

--notas que su tono no es en broma--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 2:36 pm

Al escuchar a Marcus cuelgo el teléfono y salgo del edificio a toda prisa
-¡malditos tramposos!! Y ¡ maldito Marcus! Podía haberme avisado antes cruzo el umbral a toda velocidad saludo a algunos habitantes del lugar que ignoran mis saludos
--espero llegar a tiempo bueno tendré una hora antes de el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 2:52 pm

//son 10am y el encuentro a las 11:30pm tienes mas de 12hrs//

--con apuro llegas a tu destino, vez a marcus un poco paranoico mirando en todas direcciones, cuando te ve llegar se acerca rápido--

Marcus: ""bien llegaste de una pieza, entremos este lugar pertenece a un amigo mio""

--se adentran por la bodega del lugar--

Marcus: ""aquí nadie nos escuchara, mira necesitamos información urgente de este tipo, no es una pelea ordinaria como llevábamos hasta ahora, si quieres ganar cualquier dato nos vendrá bien y solo tengo rumores de perro rabioso, lo llaman asi por que es un drogadicto siempre lucha dopado, no conozco su estilo de lucha pero se que es brutal....mira tengo de contacto que nos puede dar un vídeo de sus luchas pero nos cobrara por ellas, ¿lo llamo?""

//tienes 1.000 en tu billetera//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:54 pm

Luego de escuchar a Marcus digo sin esperar mas
-¿Cuánto costaría ? porque no tengo mucho y no creo que valga la pena gastar mas del 10% del premio ,sino puedes decirle que lo tome como una inversión el me da el video y si apuesta por mi ganara seguro , –con aires de grandeza
-¿crees que intentaran hacer trampa?-con un tono realmente serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:37 pm

Marcus: "" cuesta $100 no es mucho pero te pedirá lo mismo por cada vídeo y tiene 3, sobre la apuesta el ya aposto en tu contra, te da por muerto""

--Marcus saca su celular buscando a su contacto--

Marcus: ""pueden hacer trampas antes de que comience la batalla por eso te pedí que vinieras, si llegas totalmente ileso al estacionamiento me daré por satisfecho....¿al final compraras los vídeos?""
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:44 pm

Sonrió al escuchar a Marcus
-espero que no haya apostado mas de 300 ,así al menos recuperara su apuesta hahahaha llámalo veré los videos y no importa si mi oponente es el mismo ippo makanaochi miro a marcus esperando que contacte a su camarada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:01 pm

--le pagas los 300 a marcus y este llama al tipo, conversan unos momentos y le envia los vídeos a su celular
marcus se te acerca para mostrártelos--

//1000-300=700//

--el primer vídeo muestra que usa todo su cuerpo para luchar como un muay thai, el segundo notas que estaba en un aprieto pero
da un grito desgarrador y parece que ganara mas fuerza en un periodo de tiempo por que después de terminar se ve agotado, el tercero notas que lesionan su hombro derecho pero gana igualmente su pelea--

Marcus: ""no es mucho pero por lo menos no vamos a ciegas contra él y ¿se te acurre alguna estrategia para ganarle?""

//esta demas decir que esto te da exp extra al final del capitulo//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:09 pm

otra vez se me ilumina el rostro con una sonrisa cruzo los brazos y apoyo mi barbilla en ellos
-claro, primero inutilizare sus piernas con un golpe al mentón y centrare mis ataque a su clavícula derecha ,bueno aparte ¿vale lo que sea verdad tu que me sugieres, creo que contra el lo mejor es el combate en corto desde el principio-espero la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:25 pm

Marcus: ""si creo que tienes razón y esa explosión de adrenalina que tiene también es peligrosa ten cuidado, se metódico y no tendrás problemas...practicamos tu estrategia?

//como eres lv1 te ayudare solo esta vez, si practicas los movimientos que quieres usar en la pelea, atacar las zonas especificas
bajare las personalizaciones que tienen: -4 mandíbula y -5 hombros, pero solo puedes practicar 1 elige cual//

Marcus: ""tenemos varias horas de practica ¿que movimiento quieres preparar? tengo equipo de practica en esa esquina"" //muñecos y manoplas//

--Marcus empieza a calentar con las manoplas haciendo sombra esperando que hagas lo mismo mientras eliges--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 10:32 pm

Me pongo de pie e indico que prefiero las manoplas
-quiero practicar los golpes al mentón, practiquemos el upper ,algún que otro directo o un cruzado sostén la manopla con fuerza
Me pongo en guardia y flexiono las piernas bajo la cintura y al momento de volver a mi posición recta con la mano izquierda lanzo un upper y la derecha sigue en la posición defensiva al lado de mi pómulo
Puñetazo+5 //daño 8//
kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 11:19 pm

//tienes 10 intentos, tienes que sacar 13 o mas (sumando el +5), tienes que lograr 5 intentos//

Marcus: ""buen golpe pero le falta velocidad aunque la variación esta bien...inténtalo de nuevo""

--marcus coloca la manopla en los puntos donde sugeriste para guiarte, se nota que es un coach experimentado--

Marcus: ""vamos!!! perro rabioso no va a caer con esto, muestra todo tu poder""

--golpea las manoplas una contra la otra para animarte--

//puedes lanzar los 9 restantes todos a la vez si quieres//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 7:59 am

Asiento con la cabeza
-esta vez iré con todo -luego de hablar inhalo una gran cantidad de aire y lanzo otro upper con todo lo que tengo
-tssuuuuu-exhalo el aire al momento que abanico con gran fuerza
[roll="1d20"==]9[/roll]
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:01 am

[roll="1d20"==]1[/roll],[roll="1d20"==]1[/roll],[roll="1d20"==]1[/roll],[roll="1d20"==]1[/roll],[roll="1d20"==]1[/roll],[roll="1d20"==]1[/roll],[roll="1d20"==]1[/roll],[roll="1d20"==]1[/roll],[roll="1d20"==]1[/roll]
//offperdon pense que salia si ponia la cantidad//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:07 am

kugo ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado1810 , [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado8_10 , [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado1810 , [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado2010 , [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado8_10 , [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado4_10 , [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado5_10 , [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado9_10 , [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:44 am

--te concentras y lanzas una ráfaga de golpes a la manopla, la mayoría acierta en el punto indicado con gran precisión y potencia--

Marcus: ""sigue asi!!!...buenos golpes...con estos tumbaras al perro jejejeje""

--Marcus se ve satisfecho con tus golpes, después de unos minutos él te pide un descanso--

Marcus: ""estas en excelente forma y este golpe sera tu carta de triunfo úsalo sabiamente""  

--Marcus va al puesto de guardia de la bodega a descansar deja las manoplas en una mesa y se sienta un momento, en ese momento escuchas el ruido de las puertas de la bodega moverse, no vez la entrada desde donde estas pero sabes que alguien entro y marcus te dijo que era un lugar privado gracias a su amigo--

//ahora no tienes penalizador al mentón//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:50 am

Me siento en un rincón y miro a Marcus
-bien … entonces comeré algo ¿ que tipo de almuerzo tendremos proteico o carbohidratos? Dejando de lado un poco las trampas espero poder tomar un baño antes de la pelea -espero a que Marcus guarde las manoplas para continuar con nuestra charla tactica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 9:06 am

--vas al puesto de guardia también marcus te tiene preparado la comida la cual no lo piensas dos veces para comer--

Marcus: "" come tus carbohidratos lo metabolizaras mas rápido ya que la pelea esta cerca...aqui no ahi ducha
solo un baño....si quieres una ducha tienes que ir a los camerinos de los trabajadores, no te preocupes hoy no trabaja nadie es mejor estar aislados por ahora""

//marcus te señala donde esta los camerinos//

--se supone que no ahi nadie mas que ustedes pero el ruido de hace un momento aun te preocupa---
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 9:16 am

me acerco a Marcus y le susurro al oído
-mark alguien entro ,busquémoslo y hagámoslo pagar un mal rato - me separo y hablo normal
-bueno mark tomare el baño- guiño un ojo
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 9:27 am

//ocultarse//
[roll="1d20"==]1[/roll]
//rastrear//
[roll="1d20"==]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 9:28 am

//ocultarse dado 1//
//rastrear dado 2//
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 9:28 am

El miembro 'kugo' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d20' :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado_113 [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Dado2010
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» [Ashitare] Nueva Vida X Nuevo Rumbo X El Tesoro De La Tribu
» [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium
» [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir
» hola soy kugo
» ficha de kugo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: