Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 6:11 pm

Totalmente decepcionado por haber perdido 3000 dólares hablo con pocas energías
-claro que no faltare ,¿Qué es lo que necesito?¿la partida será dentro de dos días o dentro de dos días arreglaremos los detalles del viaje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:30 pm

Samuel: ""jajaja eso lo tendras que ver con el guia, por eso te di el numero yo no tengo nada que ver con escaladas, solo soy el negociante""

Tipo del cuchillo: ""Adios amigo, suerte en la montaña no te vayas a caer jajajaajja""

--El de los cuchillos sigue tan irritante como al principio aunque parece que lo hace para provocar una lucha la cual no te conviene si quieres obtener la ayuda de Samuel--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:34 pm

Me dirijo a la salida y entonces mientras camino hacia afuera intento persuadir a el tipo para que peleara conmigo una vez mas
-hey Samuel dile a tu subordinado si quiere pelear con migo ,parece un cobarde el tipo intenta intimidarme pero no quiere pelear-hablo mas fuerte de lo normal para que el tipo pueda escucharlo
//tirada de labia//
kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:39 pm

//la Cd era 12 pero ya la perdiste 2 veces//
http://6.540-3.000=$3.540//

--Al salir intentas nuevamente retar a un duelo al tipo pero nadie contesta a tu llamado, solo escuchas el viento soplar, lo cual te deja mas enfadado pero ya no importa tienes que prepararte para la escalada en 2 días--

//llama al Guía para preguntarle lo que quieras, cuando estés listo adelanto los días//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:42 pm

-maldito cobarde algún dia podre pelear con el-saco mi celular y marco el numero del guía, espero a que alguien me atienda con muchas ganas de encontrar a mi padre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:46 pm

--Después de tu reto fallido llamas al guia un par de veces y te contesta un tipo con las voz desgastada--

Guía: ""¿Quien es?, estoy un tanto ocupado...¿puedes llamar mas tarde?""

--El guía esta a punto de colgar--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:49 pm

Cuando escucho sus palabras contesto rápido
-¡¡espera un momento este numero me costo 3000 dolares, por lo menos ten la consideración de informarme que es lo que necesito para el viaje-espero a que el tipo no cuelgue el telefono
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:04 pm

Guía: "" No sabia que eras un cliente, siempre me llaman por otros trabajos que ejerzo, perdón estoy divagando, ¿supongo que seras del grupo de escalada? ya que solo faltaba una persona mas, si te soy sincero no todos sobrevivirán ya que es muy peligrosa, pero si quieres un consejo compra equipo de escalada""

//si lo compras tendrás un bono a trepar//

Guía: ""dentro de 2 días partiremos en la noche ya que tienen enrejado toda la montaña y algunos puestos de vigilancia en ciertos puntos, ya saben que usamos los túneles para pasar al Distrito, así que prepárate para lo peor, ¿alguna pregunta mas?""
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:13 pm

Escucho atentamente las instrucciones
-no se preocupe por mi vida estoy consiente de los riesgos, equipo de escalada eso ¿es todo lo que necesito verdad?, creo que lo comprare ,¿sabe algún lugar donde lo vendan?-mientras hablo me dirijo a tomar algún medio de transporte para ir a una zona mas poblada donde puede procurarme lo necesario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:21 pm

Guía: ""En el centro de la ciudad ahí tiendas de deportes, de seguro encontrara uno ¿Algo mas? es que estoy ocupado con algo aquí""

--extrañamente cuando dijo lo ultimo escuchas el sonido de una maquina que corta algo, pero preferiste no preguntar que era, cuando avanzas buscando un taxi uno se detiene a recogerte--

Taxista: ""¿A donde lo llevo?""
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:26 pm

Al escuchar el extraño sonido siento curiosidad pero decido no prestarle atención
-no ,no quiero nada mas ,espero que me avises antes de la partida-cuelgo el teléfono y subo al taxi
-quiero ir a el centro//le doy la dirección de mi departamento// rápido por favor -me recuesto y pienso en el dinero que me queda
--espero que me alcance por lo menos hasta que pueda conseguir mas

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:41 pm

--Le das la dirección y el taxi parte rápido al centro del distrito, miras por la ventana el paisaje del distrito y ya empieza a oscurecer--

//son las 9pm//

Taxista: ""Aquí es, son $40""

//3540-40=3500//

--Le pagas al taxista y te bajas, aun las tiendas están abiertas en el centro pero es mejor apurarse antes de que cierren, caminas algunas cuadras y lograr dar con una tienda de deportes, al mirar entre sus artículos das con el equipo

--todo el equipo cuesta $190 y consta de zapatos con puas, piolet, arnes, cuerdas, casco y los utensilios para segurar la cuerda, mas adelante esta la caja para comprar las cosas--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:49 pm

Tomo las cosas y me dirijo a pagar a la caja
--bien creo que después tendré que comprar comida enlatada ,y algo de agua ,mierda si tan solo hubiera seguido con las peleas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 3:18 pm

//$3260//

--Pagas tu nuevo equipo y te lo entregan a la brevedad, ya estas casi listo para el viaje solo te falta las raciones la cual encuentras en otra tienda de la zona, ya tienes todo, vuelves a tu casa para prepárate, tienes dos días para descansar y probar tu nuevo equipo--

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//dos días después//


--Ya llego la noche prometida, son las 8:00pm con el viaje en taxi de 2hrs llegaras justo al lugar del encuentro, te equipas con todo lo que compraste y en tu mochila las raciones, sales de tu casa y tomas el taxi rumbo a la montaña--

//Algo asi pero de noche xD//
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Grindelwald20switzerland

--Después de 2 horas largas de viaje llegas a los pies de las montañas, la oscuridad es completa y el taxista te deja en un pueblo abandonado de la zona, te quedas completamente solo caminando por el lugar pero vez una luces mas adelante al acercarte son el grupo de escalada, lo reconoces por la voz del guía que al parecer esta explicándoles las ultimas instrucciones--

Guia: ""Tendremos que pasa la verja que rodea toda la montaña, no esta electrificada pero deben ser rápidos, solo iremos a mi ritmo, el que se quede atrás no volveré por el, esto es una carrera, si son muy lentos los atraparan los guardias con sus perros....después de la verja corren hasta llegar a la montaña y empiecen a escalar enseguida, yo los guiare hasta un túnel que esta a 46mt de altura, conozco el camino del túnel como la palma de mi mano....¿alguna pregunta?""

--En tu grupo son 7 personas mas el guía y nadie hace una pregunta, se ven muy nerviosos--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:03 pm

Preparo mi equipo y mi mochila ,me siento algo incomodo al ver que estoy tan ”preparado” trato de memorizar los rostros de todos los presentes
-¿cuando partimos?, les deseo suerte a todos,es un hermoso paisaje lastima que no podamos disfrutarlo y tal vez sea la tumba de alguno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:50 pm

--Cuando mencionas la palabra tumba todos los presentes ecepto el guia te miran con cara un tanto de disgusto, aunque parece que se les quito el nerviosismo--

Guia: ""La verja esta a 50mt de aqui corran como si sus vidas dependiera de eso....¿Listos?....¡¡AHORA!!""

--El guia corre como demonio, a primera vista no se veia tan atletico, los demas se quedan paralizados de la impresion unos segundos pero uno reacciona y todos los demas con él--

//corre y lanza las tiradas pertinentes//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 11:12 pm

Cuando escucho esto corro como nunca, era una prueba de velocidad y resistencia mientras corro tomo aire e intento no quedar atrás ,el que salió después del guía parecía extremadamente rápido yo intento seguir a la par al llegar cerca de la verja salto con el impulso de la carrera para subir trepando
//tirada de salto(agilidad)+8//
kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Dado1610
//tirada de trepar+8//
kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:06 am

//la CD de salto siempre es 20 y por cada punto que la superes es un metro de salto//
//16+8=24, significa que saltaste 4mt//

--Aunque partiste ultimo gracias al salto al llegar a la verja la pasaste sin necesidad de treparla, ahora estas justo detrás del Guía dejando a los demás atrás, a ellos les cuesta pasar por la verja, se enredan o se caen, pero en ese momento escuchas una alarma que se activa, los demás se desesperan aun mas por pasar, reojo miras atrás y vez como le vuelan la cabeza de un disparo a uno del grupo--

Guia: ""Ahí sniper en la torres de vigilancia, yo que ustedes me devuelvo o se apuran en pasar la verja""

--Uno del grupo se desespera y se devuelve corriendo--

Tipo: ""No me dijeron que esto seria así!!...Solo somos patitos de feria para los sniper ¡¡YO ME VOY!!""

--Al devolverse corriendo otro disparo viene de la torre y este le da de lleno en la pierna, el tipo cae de dolor gritando muy fuerte pero rápidamente se calla ya que le da otro disparo en la cabeza, ahora son 5 en tu grupo mas el Guía, esta vez logran pasar los restantes y tu con el Guia corre para llegar a la montaña--

Guia: ""Tu te vez mas prometedor que ese grupo de miedosos...!!VAMOS¡¡""

//corre y vuelve a lanzar lo que creas necesario//
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 11:29 am

Después de saltar la verja a varios tipos les disparan ,el guía intenta darme ánimos o al menos eso parecía no me moleste en responderle eso gastaría mi aire ,comienzo a zigzaguear en la carrera hacia la montaña esperando que no me alcance ningún disparo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 11:43 am

--zigzagueas por todo el terreno para dificultar al sniper pero vuelves a escuchar otro disparo y para tu pesar va dirigido a ti--

Disparo +9 //daño 13//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Dado1410

Guía: ""!!Corran, corran corran no se detengan¡¡""

--Los demás también te imitan con tu zigzagueo--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:01 pm

Escucho un sonido sordo que calla todo lo existente de vida en el valle, automáticamente después veo que la sangre comienza a brotar de mi cuerpo ,me habían herido pero eso no seria suficiente para vencerme no hoy, hoy tenia un objetivo la venganza .sin menguar mi velocidad sigo corriendo perdiendo un poco de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:09 pm

--Aun con un disparo en el cuerpo vuelves a correr, ya te falta muy poco para llegar a la montaña, el Guía te lleva mucha ventaja, él llega primero y con un salto de 5mt alcanza la montaña y empieza a trepar, los demás también les llega algunos disparos pero siguen corriendo ya que si están quietos morirán como los otros--

//Estas a 10mt de la montaña, recuerda que moverse 10mt es una acción//

Guía: ""¡¡Siganme rápido!! una vez trepando ocúltense entre las rocas que sobresalen""

--El guía parece un super-atleta corre y trepa con velocidad abrumadora--
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:21 pm

Veo al “super-humano”escalar como al mismísimo hombre araña, a los demás tipos seguirle el paso entonces decido correr hasta la montaña ya que la herida me impedía saltar con comodidad y si me excedía en fuerza podía golpearme con la montaña p,para luego escalarla
//tirada de escalada+11//
kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:40 pm

--Decidiste partir con seguridad, empiezas trepando usando tu equipo, gracias a el te resulta mas fácil, aun vas algo atrás del Guía pero eres el único que esta tan cerca de él--

//lanza esconderte en las piedras, si quieres evitar disparos//
//subes 5mt por acción de movimiento, son 45 para llegar al túnel//
//recuerda que puedes saltar para acortar distancia pero enseguida debes lanzar trepar para sujetarte CD 15//


//este dado es para ver a quien apunta el Sniper//
1. otro
2. Tu
3. otro
4. otro
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Dado1_10

Disparo +9 //daño 13//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
kugo
Poblador
Poblador
kugo


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue100/100[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue1/1[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Left_bar_bleue200/2000[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty_bar_bleue  (200/2000)

[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:54 pm

Estando debajo del guía intento saltar para ganar terreno ,esperando que no aya ningún resbalón, escucho otro disparo que me paraliza por unos instantes pero este no me llega asique sigo mi camino
//tirada de agilidad+8//
kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Dado1110
//tirada de trepar+8//
kugo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos    [Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos  - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Kugo] Nuevo Amanecer X Antigua Vida X Comienzos
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» [Ashitare] Nueva Vida X Nuevo Rumbo X El Tesoro De La Tribu
» [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium
» [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir
» hola soy kugo
» ficha de kugo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: