Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:28 am

---------------------------------------------------------Duelo
---------------------------------------------------X
-----------------------------------------------------A Escondidas
--------------------------------------------------------------------X
----------------------------------------------------------------------Reclutar




--A pasado un tiempo desde la trágica muerte de tu madre, tus 2 subordinados te esperan en el auto, al mirar su lapida recuerdas el momento de su muerte como si fuera ayer, un sentimiento de impotencia que te seguirá el resto de tu vida, pero sabes que no es tiempo de lamentarse ,si no que, es tiempo de vengarse, eres realista y sabes que necesitaras muchos recursos para lograrlo y solo cuentas con Darex Strong y Lumer lighting, tus fieles seguidores que han estado contigo desde la escuela--

//cementerio//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Ol%C5%A1ansk%C3%A9_h%C5%99bitovy,_poh%C5%99ebi%C5%A1t%C4%9B_voj%C3%A1k%C5%AF_ze_zem%C3%AD_Commonwealthu

--Pasas unos minutos pensativo y caminas al auto de segunda mano que maneja Darex, al entrar Lumer te informa del presupuesto actual--

Lumer: ""lamento tener que darte malas noticias pero estamos corto de dinero, necesitamos fondos para mantener nuestro departamento, auto, comida etc... solo nos queda $1000, no nos alcanza para fin de mes""

Darex: ""podemos robar alguna tienda o un banco ajajajaj""
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:11 pm

--El recuerdo de mi madre aún era doloroso, aún no estaba de humor para hablar ni mucho menos para andar preocupándome por dinero. Pero no había tiempo para andar lloriqueando. Si de verdad quería cumplir con mis metas debía al menos ser capaz de mantener a mi pequeña pandilla.--

((¿Una tienda o un banco?, eso llamaría demasiado la atención, será mejor buscar un blanco más fácil y que no de la alarma si las cosas se complican. Además, estoy seguro de que si nos lanzamos en público por ahora nos va a ir mal..))

"Si, pero no vamos a robar en ningún sitio donde nos pesque la policía. ¿Alguno de ustedes sabe de algún lugar en que no hagan negocios totalmente legales?. Creo que les podríamos quitar parte de ese peso extra en los bolsillos, ¿no?." --Digo fingiendo una sonrisa y me incorporo en el auto.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:30 pm

Lumer: ""conozco un lugar clandestino de juegos de azar, no lleban mucho tiempo activos pero les va bien, aunque habren a las 10:00PM""

//son las 8:00PM//

Darox: ""y que esperamos? entremos pateando traseros jajaja""

--Lumer es mas calmado y racional, Darox es emocional y directo, estas dos personalidades opuestas aveces te meten en problemas y otras te salvaron, ahora necesitas saber como explotar sus facultades para lograr tus metas--

//planea tu fechoria  Fuck Yea //
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:49 pm

((Los juegos de azar siempre son una muy buena forma de hacer dinero fácil, quizás en vez de robar el lugar debería tan solo tomarlo. Pero eso sería demasiado problemático, no cuento con tantos hombres.))

""Bueno, aún tenemos algo de tiempo. Déjenme pensar mientras vamos para allá."" --Digo aún con una falsa sonrisa ganadora, pero la verdad no iba a ser tarea fácil.-- ""Lumer, dile a Darex donde ir, será mejor ver bien el lugar antes de intentar hacer algo.""

((Por otra parte, si son juegos clandestinos deben hacer la mayoría los pagos y cobros en efectivo.. Tal vez puedo tratar con quien maneja el efectivo y prometerle una parte para que finja un robo. Luego le damos una golpiza y nos vamos con todo el dinero.))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 7:16 pm

--Darex toma las indicaciones rumbo al

Lumer: ""te describiré el lugar, esta situado en un sótano, tiene 2 guardias 1 en la puerta de al frente y otro en la trasera, esas son las dos únicas entras, para poder entrar es necesario saber el nombre del propietario, decir que bienes de parte él y mostrar su tarjeta de presentación, tengo ambas cosas, cuando tuvimos una crisis de dinero gane algo en ese lugar; el ultimo requisito es que solo pueden entrar 2 personas máximo por tarjeta y solo tengo una""

Darex: ""si se trata de luchar y proteger llévame ami Jefe""

Lumer: ""en eso estoy deacuerdo, aparte de cabeza dura eres muy resistente""

Darex: ""....gracias, creo""

Lumer: ""continuare...dentro hay 3 guardias con armas de fuego, si se arma un tiroteo estaremos en desventaja, también ahí un limite de invitados 15 personas pueden jugar, cuando esta lleno el guardia no te dejara entrar, por ultimo antes de después de los juegos la guardia se dobla, son muy precavidos""

Darex: ""¿por que piensan demasiado en todo?, no entiendo como no les explota la cabeza""

Lumer: ""es por que tenemos neuronas para usar, idiota""

Darex: ""me guste que me hable sucio jajaajaj""

--no te sorprende sus pequeñas disputas ya que los conociste cuando estaban luchando, se llevaban muy mal antes, pero tu los uniste--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 9:03 pm

((Creo que entonces va a ser un poco más difícil de lo que pensaba..)) --Pensé con angustia, pero me animaba al ver la amistad entre mis compañeros. No se me ocurrían muchos planes que involucrasen pocas confrontaciones, pues claramente estábamos en desventaja. Al final, me decidí por un plan que parecía ser lo mas balanceado entre riesgo y seguridad.--

""Bueno chicos, este es mi plan. Lumer, tu lleva el auto cerca de la puerta trasera y quédate ahí, pero necesito que seas capaz de escuchar o detectar si se arma un alboroto dentro del lugar. Darex y yo entraremos a ver el lugar, necesitaremos algo de dinero para jugar.

Darex, tu vas a jugar. No me importa si haces trampa, no me importa si ganas o pierdes, pero necesito que mantengas animados a los invitados. Yo me moveré con la excusa de ir al baño y me escabulliré para buscar el dinero. Si algún guardia me sigue, lo que es muy probable, me las ingeniaré para neutralizarlo, pero si hago mucho ruido la gente podría sospechar, por lo que si notas que alguien quiere ir a chequear necesito que armes un conflicto con alguien para levantar las sospechas sobre mi.

Yo buscaré el dinero e intentaré robarlo por las buenas. Si fallo y me descubren necesito que tú,  Lumer, arrolles al guardia de la puerta trasera con el auto apenas escuches disparos o algún problema y tú, Darex te reúnas conmigo para terminar a los guardias por la fuerza o bien salir de ahí si las cosas se complican mucho. Alguna pregunta?""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 9:20 pm

Lumer: ""el baño si tiene guardia pero es un corredor que al final esta la puerta, el guardia esta antes del corredor, no te vigila adentro ya que no hay mas salida, el otro guardia esta en frente de la puerta del encargado y el ultimo esta al medio de todos los juegos, a parte de las mesas de juego esta la mesa de cambio donde obtienes las fichas y las cambias por dinero""

Darex: ""el dinero puede estar en la mesa de cambio o en la habitación con el guardia, no te preocupes Jefe haré mi parte sin problemas""

Lumer: ""yo estoy listo""

--llegan al lugar de los juegos pero son las 8:30pm aun falta para que habrá--

//refina los últimos detalles y adelante la hora xD//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:00 pm

--La nueva información que me había dado Lumer era vital, ahora solo había que pensar, ¿era mejor un asalto directo o crear una distracción y tomar el dinero?. La respuesta no era una o la otra, sino ambas.--

((Sabiendo mejor donde están el dinero y los guardias creo que vale la pena un poco más de riesgo..))

""Mmm... Entonces que les parece si hacemos lo que dije anteriormente hasta la parte en que yo voy al baño. Pero luego de knoquear al primer guardia armo un incendio en el baño con el guardia adentro, así, los jugadores serán evacuados y los guardias estarán concentrados en rescatar a su compañero y apagar el fuego. Como para llegar al baño se debe pasar por un pasillo, Darex y yo podemos acorralar a los guardias restantes ahí utilizando el arma del guardia caído. Así, uno de nosotros se enfrentará a los guardias mientras el otro toma el dinero o bien ambos eliminamos a los guardias y luego tomamos el dinero. En el caso de que los guardias no vayan al baño, podemos intentar eliminarlos con el arma de todas formas. Lumer, esto cambia tu señal. Quiero que hagas lo mismo que te dije antes, pero ahora hazlo apenas notes que la gente sale del lugar.

Pero para que esto funcione necesitaré unos cigarros y un mechero, no quiero levantar sospechas."

--Luego de explicar el plan me quedo expectante, esperando que todos hayan entendido su parte.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:13 pm

Lumer: "" todo claro, me parece un buen plan, yo tengo el cigarro y mechero""

--obtienes ambos de Lumer--

Darex: ""no dejare que nadie pase del pasillo, déjamelos a mi""

--pasan las horas y ya vez a invitados entrar al sotano, la guarida extra se retira del lugar dejando solo los mencionados por Lumer--

Lumer: ""ya es la hora, llevare el auto a la parte trasera, suerte""

--apenas se bajan Lumer te entrega la tarjeta de presentación y te dice el nombre "gambit"--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeVie Ago 08, 2014 10:51 pm

--Lumer nos dejó en la puerta del lugar, ya era hora de poner todo en marcha. Al despedirnos levanté el pulgar y sonreí, quería que mis compañeros se sientan seguros de lo que hacíamos, pues la menor señal de inseguridad podía significar la muerte de mis amigos.

Luego de que Lumer se alejara hice un gesto a Darex para que me siguiera, y luego me encaminé hacia la puerta con la tarjeta en la mano.--

((Hasta ahora todo va bien, claro, aún ni empieza la fiesta.))

--Pensé para aclarar mi mente. Si bien me tenía confianza, el confiarse demasiado históricamente nunca había sido bueno para nadie.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 8:52 am

Guardia: ""¿tu quien eres?, ¿quien te invito?""

--parece de pocos amigos, aunque no esperabas menos de una seguridad estricta, a Darex no le gusto el tono del guardia
ya se ve listo para atacar--

Darex: ""Jefe, ¿puedo golpearlo?""

--te susurra sin quitarle la vista al guardia--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 7:26 pm

--Si había algo que no me gustaba, eran los malditos guardias que creían ser todopoderosos soberanos de las puertas. Al parecer a Darex tampoco le había caído muy bien, pero le hice un gesto para que se calme, por ahora. Saqué la tarjeta y se la mostré al guardia como me dijo Lumer.--

""Vengo de parte de Gambit."" --Dije educadamente, aunque haciendo notar mi molestia. Me tendría que aguantar hasta estar dentro.--

((Espero con ansias que bajes a buscarme cuando comience mi espectáculo, aunque..))

--Recordé que en mis cálculos no había considerado a este guardia, lo mejor sería ver si estaba armado.--

//Tirada de percepción para averiguar si el guardia está armado.//
//Percepción +7//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 11:25 am

--El guardia los deja pasar de mala gana, Darex lo mira a los ojos todo el tiempo hasta que entran al salón de juegos--

//los dibujos del centro son las mesas de juegos, donde esta el guardia al medio//
Sótano [dibujo en Paint]:

--hay unos 4 invitados a parte de ustedes, los guardias están muy alerta por cada invitado que entra--

Darex: ""Jefe ¿voy por las fichas?""

//tienes $1000//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 3:52 pm

//Gracias por el dibujo, ayuda mucho//

--Desgraciadamente, no había podido identificar si el guardia estaba armado o no. De todas formas me despreocupé, pues seguramente el tipo no intentaría entrar tras la alarma de incendio. Cuando entramos observé detenidamente el lugar, buscando los puntos que había mencionado anteriormente Lumer. Todo estaba ahí, los guardias, la mesa de cambio, el pasillo del baño, etc.

Darex me ofreció ir a cambiar el dinero por las fichas, pero yo sabía que no era la mejor idea. Por conveniencia, debía ir a explorar el lugar por mi cuenta. Así, a la hora de tomar el dinero podría hacerlo de mejor manera y más rápido.--

""No, gracias Darex. Mejor vamos los dos. Eso si, intenta actuar como un pez gordo y encajar por ahora."" --Dije a Darex y caminé a la mesa de cambio.--

((Será mejor apostar al menos $800.. Es gran parte de nuestro dinero, pero no levantaremos tantas sospechas y además con este golpe vamos a obtener mucho más que eso. O eso espero..))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 10:43 am

Encargado: ""Bienvenidos, ¿cuanto desean jugar?""

--le entregas los $800 y te devuelven las fichas, notas que el dinero lo pasa por la ventanilla y después saca las fichas de abajo del meson; Darex se te acerca para susurrarte--

Darex: ""estoy listo cuando quieras""

--hay 3 mesas, la ruleta, Poker y blackjack, todas con apostadores jugando. todo esta en su lugar y posiciones, solo falta dar marcha a tu plan--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 2:12 pm

((Bueno, ya es hora. Creo que lo mejor será mandar a Darex a jugar poker. De los tres juegos, es en el que es más fácil acusar a alguien de hacer trampa.. Ahora, ya que se donde se guarda el dinero tengo que ir anticipando lo que me voy a encontrar tras la ventanilla.))

""Adelántate y ve a jugar poker. Yo voy al baño, y ya vengo."" --Respondí guiñándole el ojo. Me separé de él y mantuve el paso hacia el baño, no sin antes pegarle un vistazo al guardia. Tal vez el de la puerta de entrada no entraría, pero estaba casi seguro de que tendría que combatir con el guardia del baño. Intenté examinar al guardia lo más disimuladamente posible, buscando armas, cicatrices o posibles lesiones que me den alguna ventaja.--

//Percepción +7//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 3:17 pm

--Darex hace un gesto con la cabeza para iniciar su parte del plan; mientras avanzas al baño observas al guardia que mide 1.80 por su complexión física se ve fuerte, su traje de negro no te deja ver mucho pero parece que lleva algo en su chaqueta por el bulto de su lado izquierdo, puede que sea un revolver o pistola, su cara tiene una cicatriz en el ojo como un corte, pero no se ve que le cueste ver, no puedes notar si esta lesionado su traje lo cubre completo y al estar parado en la entrada del pasillo no notas nada--

--cuando llegas a su lado se mueve para que pases al pasillo, te mira fijo y después cambia la mirada a los otros invitados--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 6:32 pm

((Bueno, esa probablemente sea su arma..)) --Pensé al pasar junto al guardia y ver el bulto en el lado izquierdo de su chaqueta.-- ((No le daré posibilidad de usarla.. Si tengo suerte, podré golpearlo por la espalda con algo pesado para que se desplome.))

--Me adentré en el pasillo camino al baño. Mientras caminaba miraba a mi alrededor buscando un objeto contundente para golpear al guardia. Incluso al llegar al baño, sigo buscando algo para este propósito.--

//¿¿Es necesaria una tirada de percepción para eso??//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 9:31 am

//depende, si el objeto esta oculto o a distancia la percepción te ayuda a encontrarlo//

--Por el pasillo solo hay luces nada de adornos que puedas usar, al llegas al baño a simple vista hay 3 urinarios , 3 lava manos con espejo y 3 baños, en la parte de arriba de cada baño hay una ventilación pequeña de un metro cuadrado, también hay un secador de manos de aire caliente, todos los baños están equipados con papel higiénico--

//algo así pero son solo 3//
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Toilet_stalls

//estas solo en baño//
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 1:39 pm

((Bueno, al menos hay papel para quemar.. Solo falta traer a al estúpido guardia. Bueno, espero que no sea muy listo.))

--Me asomé por la puerta del baño mirando al guardia. No creí requerir de algo muy elaborado, lo que quizás era un gran error, pero me tenía la suficiente fe para intentarlo.--

""Psst" --Dije lo suficientemente alto para que se escuchara por el pasillo.-- ""Tu, el guardia, necesito un poco de ayuda aquí. Abrí la llave del agua y no la puedo cerrar, esto se está inundando.. Dame una mano amigo.""

//Tirada de Engaño +7//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 1:54 pm

//un fallo inmediato xD//

--el guardia te mira a la cara y no parece creerte en los mas mínimo, se queda donde esta un poco desconfiado--

guardia: ""no soy gasfiter, llamare a uno para que venga""

--te da la espalda y luego saca su celular para llamarlo--
Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 2:13 pm

((Mierda, estúpido guardia.. Bueno, plan B..))

""Hey estúpido!"" --Le grité.-- ""No me des la espalda cuando te estoy hablando!! ¿¡Como mierda no vas a ser capas de cerrar una maldita llave para tus clientes!?. Soy amigo de tu jefe, ¡¿Sabes?!""

--Claramente no era lo ideal, pero bueno, por último si fallaba quizás querría golpearme.--

//Tirada de labia (Intimidación) +6//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 2:29 pm

//tiradas enfrentadas CD 18//

SV +4
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Dado1410

--El guarida gira por tus reclamos, no tiene cara de buenos amigos--

Guardia: ""tranquilízate!! ya estoy llamando..."" ((¿un amigo de gambit?))

--parece un poco crédulo por tu afirmación pero....--

//esperar resultado//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 2:35 pm

--el guardia parece nervioso, no quiere quedar mal con su jefe, deja su guardia para ir a cerrar la llave--

guardia: ""Esta bien!! ya voy...¿donde esta la llave?"" ((tsk...si le dice a gambit estoy despedido))

--Te da la espalda para entrar en el baño, estando totalmente desprevenido--

Volver arriba Ir abajo
Raguille
Conocido
Conocido
Raguille


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue85/85[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (85/85)
Aura:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1/1[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Left_bar_bleue1170/2000[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty_bar_bleue  (1170/2000)

[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 2:59 pm

((Es ahora o nunca!)) --Inmediatamente cuando entra al baño cierro la puerta e intento cargar contra él y darle una patada en la nuca.--
// Espero hacer esto bien xD //
// Bonificación Ataque+6 Carga+2 Desprevenido+2 Nuca-5 = +5 //
// Daño (Fuerza+3 Patada+5 Golpe en la nuca-4) = 4//
Raguille ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar Empty
MensajeTema: Re: [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar   [Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Raguille] Duelo X A Escondidas X Reclutar
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Raguille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: