Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:11 pm

El se rie imaginándose las cosas que te dice , te escucha con atención ; al parecer le haces muy bien contándole esas cosas , terminas sentado en el suelo y a ratos te pones de pie para emular gestos o hacer mímicas de cosas ocurridas ; va haciendo comentarios mientras le cuentas tu historia

" mmm "

se empieza a mirar así mismo

" Siente mi aura ... dime si la encuentras diferente a cuando me conociste, apesar de mi condición , el tipo de aura no debería haber cambiado quizás ahora no es tan fuerte como antes pero debería sentirse igual "

empieza a manifestar su aura , la expande un tanto lo suficiente como para que te llegue a ti

// Percepción //

te sientes observado , como algo picando en tu espalda , Van se da cuenta que algo te molesta

" Ahh eso es ... Karen mirandote "

dice mientras apunta hacia atrás

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 1149645797_f

te está mirando feo , quizás de hace cuanto rato

" Es mi médico después de todo .. hey ya déjalo en paz ! no haré nada raro te lo prometí ... me quedaré en la silla de ruedas "

le dice en un tono de voz mas alto para que lo escuche , ella se mueve para atrás de la pared haciendo como que se vá pero ambos saben que está allí aún

" ahh  [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 117938 la mitad de ustedes me trata como si me fuera a romper en cualquier momento , la otra mitad le da nervios hablar conmigo o algo así "

" pero Serdna te vino a entretener después de todo "

Dice Alniyat apareciendo desde ... el suelo ? ... parece haber una trampilla secreta que da hasta arriba

" Serdna tiene una buena hipótesis , pero no creo que pase nada con respecto a eso ... "

comenta mientras le pone una mano encima a Van y comienza a examinarlo usando su propia aura


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:15 pm

//jajajaja la raja wn xD, me encantan estos personajes//

Percepción+23 (21+2alerta)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado_114

--miro a alniyat algo sorprendido por su aparición y algo mas tranquilo tambien, el compartir con gente tan humana me ayuda a aterrizar y apasiguar mi dolor--

"¿Porque lo dices Al?"

--le digo tranquilamente para entender el porque de su conjetura--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:27 pm

Sientes su aura ... es incluso mas débil que la tuya actualmente , te da un poco de pena eso , aunque también piensas en que es por que tu te has vuelto mucho mas tiempo después de aquella larga aventura

" Lo que pensaba Van también es cierto , si no se siente su aura diferente es porque es la misma persona y no está siendo poseído por nada ni tiene algo en su interior diferente a él mismo "

(( poseído ? a bueno yo no lo decía por eso ... poseído?!! y que si no soy yo realmente ohh dios ohh dioos ! ))

Van parece nervioso cuando escucha hablar a Al

" Esas piedras y el poder que conllevan ... probablemente fueron creadas con NEN con muchas personas usando aura en las piedras que quizás ya de por si tenían alguna capacidad especial ; esa criatura estaba encerrada bajo el poder de esas piedras y era la "habilidad nen" que cumplía los deseos siempre y cuando se cumplieran condiciones como llegar hasta ese altar y poner todas las gemas .... el hecho de que escapara .... supongo había alguna restricción de no acercar una mente mas débil a esta cosa ... en este caso el niño "

" ... maldición otra vez lo has hecho , es terriblemente probable .... entonces aprovechó la oportunidad de escapar en el cuerpo del niño "

" Si ... este fué un error que todos cometimos al no tomar en cuenta este hecho , debimos investigar mas sobre las piedras , dejar que te mueras y luego usarlas "

" Si ... digo noo! como dejar que me muera !! "

" no entiendes .... no teníamos otra opción , hicimos lo que teniamos que hacer en la situación en la que estabamos , nadie debe sentirse culpable por lo que ya pasó , solo debemos seguir hacia adelante con mas fuerza "

" Tiene toda la razón , ya no podemos hacer nada mas que enmenadar nuestro error , tenemos una nueva misión principal y es buscar y encerrar o destruir esa cosa , quizás hasta podamos recuperar la mente del niño "

(( DEJENLO DEJENLO DEEEEEJEEEENLO DESCANZAAAAAAAAAAAR !! ))

Dice desde atrás Sargas , quien llega junto a Karen quien sigue mirando enojada a todo el mundo , Pismis también esta allí


Última edición por Pariston el Mar Ago 19, 2014 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:36 pm

--miro a sargas serio-- ((por fin dice algo en lo que concordamos...))

"Estoy de acuerdo contigo Sargas, lo que mas deseo es encontrar esa cosa y acabar con ella....el asunto es, como encontrarlo"
((dijo que me buscaría y me mataría...quizás finalmente el solo llegue a mi))




Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:45 pm

" Si tomamos textualmente lo que le dijo a Serdna , el vendrá a buscarlo a él , así que es prioridad tenerlo siempre a la vista y bien resguardado , ya conocemos el poder que tiene y ... "

" YAAAAAAAAAA! dejenlo descanzar !! "

le dice mientras lo toma y lo azota contra el suelo

" NO LO HAGAN PENSAR EN ESTAS COSAS DEBE RECUPERAR SU MENTE , ALMA Y CUERPO "

" ... ok ok .. .relájate mujer "

se lanza contra Alniyat , pero el la evita moviéndose hacia atrás ...

" jajajajajja "

van se empieza a reir , y luego todos lo hacen

" No saben cuanto extrañaba esto "

Pasan un rato mas allí arriba conversando , de nada en particular , conoces algunos rasgos mas de los otros , Karen parece estar enamorada de Van por como lo cuida y trata , pero este no está interesado en ella apesar de que le da mucha atención y respeta lo que dice , Sargas es un tipo con un sentido de la justicia incluso mas exagerado que tú, Pismis no habla mucho , pero es una mujer de carácter fuerte y controlador ... alniyat ... es alniyat ...

Minutos después , van al patio de la base , es un jardín muy bonito que la verdad no lo habias conocido sino hasta hoy

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Jardin-hermoso

están todos vestidos de negro , Alniyat está leyendo unos pasajes de un libro que parece la bilbia pero es algo diferente , habla de el cosmos y las estrellas , similar a lo que comentó Van cuando llegaron , da unas palabras frente al ataud donde está Train , todos lo escuchan en silencio; luego pasan uno por uno frente al ataúd a despedirse de él ...

// le dices algo y después ve a hacer lo que quieras hacer , puedes hacer que pasen días si así lo quieres //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:04 pm

--me acerco a la tumba de Train y recuerdo la ultima imagen que vi de el, tirado en el piso agonizante de dolor, cierro los ojos y una sola lagrima cae por mi rostro--

"Train, lo poco que pude conocerte fue un placer, fuiste el segundo escorpion que conocí después de Van, fuiste quien me trajo hasta el Atolon junto a Ash...recuerdo el viaje en el barco, nunca había podido compartir con amigos como lo hice ahí.....jamas olvidare esos dias, ni tu sonrisa.... tampoco olvidare como me trataste con indiferencia cuando nos volvimos a encontrar, para luego sorprenderme nuevamente con esa misma sonrisa pura......Train...estes donde estes.....espero estes descansando en paz y manteniendo esa sonrisa que nos tranquilizaba a todos."

((y te juro amigo.....que no descansare hasta acabar con la criatura que hizo esto....))


--me retiro de la tumba y vuelvo a mi posición junto a los otros escorpiones--

--en los días siguientes comparto con los otros escorpiones, siempre muy cercano a Ash, y ayudándolo a que superemos juntos esta pena, le pido ayuda para que me enseñe Ken e In, y le planteo también la idea de mi técnica Hatzu que tengo en mente. Intento de practicar combate marcial y disparos para no perder el training, entreno mi NEN y mi materialización, pienso todos los días en Alice, y por las noches sufro pesadillas con Selim.
Pretendo partir a visitar a mi madre una vez que Van se encuentre estable, y todo aya vuelto a la normalidad--

//alguno de esos días//

--estoy en mi habitación con el dibujo de watson--
((bien... ya se que te voy a materializar watson, el asunto ahora es, que quiero que hagas.... necesito obtener información sobre mis enemigos.... quizás un mordisco podría otorgarme información sobre mi adversario....pero este mordisco no podría hacer daño....también me gustaría que tuviera la habilidad de detectar las mentiras......así podría interrogar a personas sospechosas y saber si dicen la verdad...))

//Dschubba no me la imagino, ni se como es xD, me gustaría conocerla e interactuar si fuera posible.//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:16 pm

// e tratado de evitarlo por la imagen nada mas :S hay algo super peculiar en ella que deberías notar en uno de estos días pero .... veremos que hacemos, de todas formas no has preguntado nada a nadie al respecto de ella //

Entrenas mas que nada con Ash , su forma de superar todo esto , es entrenando hasta el cansancio para volverse mas fuerte y poder derrotar a cualquier enemigo.
Dibujas en tu habitación, tienes lleno de papeles por todas partes , llamas a tu madre todos los días para decirle que estás bien y que pronto irás a visitarla.

Llega el momento del día donde vas a entrenar con Ash , apenas sales de tu habitación...

" vamos vamos vamos ! no perdamos el tiempooOOu! "

dice mientras lanza golpes al aire y da saltitos , van hacia el dojo de entrenamiento , tiene piso de madera , es un dojo japonés hecho y derecho.

" Vamos pelearemos en KEN otra vez , recuerda , debes cubrir todo tu cuerpo con TEN primero , luego expulsar el aura con REN , mantenlas ambas al mismo tiempo "

Gatsu entra al dojo , es quizás con quien poco y nada has sociabilizado durante estos días // junto a Deschubba , Zeta y Pismis que sería con quien mas "hablaste" de los 4// , y se sienta en él mientras los observa con el ojo derecho cerrado

" Hey no me guiñes el ojo ! HUHUHUHU SLur "

" ¬¬ "

lo mira enojado mientras toma su espada y se prepara para lanzarla a Ash , quien rápidamente se lanza al suelo y le pide perdón

" ok ok era broooooooooma no te lo tomes así "

Zeta y Lesath entran al dojo , ambos estan muy lastimados

" No querrás terminar como ellos .... ya comiencen , queremos ver que tal lo hace el chico "

ellos dos se sientan ahí por los costados

" Hey el que pierda deberá invitarnos a todos a comer algo "

" ahh bien pensado ! si el perdedor nos invita a todos ! "

// PNx2 , lanza 3 ataques , 3 esquivas y 2 tiradas de algo mas que quieras //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:32 pm

--me incomodo algo cuando veo llegar a todo el publico-- ((Ash debe estar en su salsa.... xD))

--me limito a guardar silencio, concentrarme y tratar de hacerlo como los otros días, intento no pensar en los espectadores--

"Listo?" --le digo a Ash para partir en seguida me dirijo contra el para atacarlo con 2 puñetazos seguidos de 1 patada, maniobrando mi aura para fortalecer las zonas con las que ataco--

PN+22 x2
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado_112 , [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado1010

//estos son ataques marciales no disparos//

atk +18, +17, +17 (primero ataque preciso)
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado3_10 , [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado8_10 , [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado_112

esquiva +22 +22 +22 //bonos y was//
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado_113 , [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado9_10 , [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado2010

Agilidad +13 x2
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado1410 , [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:45 pm

Es un combate reñido , no logras golpearlo mucho , pero también logras evitar muchos de sus ataques , te mueves con rapidez para intentar tomarlo desprevenido desde algún angulo , has practicado mucho en estos días tu habilidad de combate cuerpo a cuerpo

// puedes  tomar una dote de artista marcial si así lo quieres [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 59446 //

// debes restarte PX por KEN , y ponlo como aprendido no mas
Deschubba es una mujer rubia de ojos azules , de edad similar a la de Van quizás ; y como dije mientras no preguntes por ella no te diré nada mas , lo que sí jamás la habias visto ni nunca nadie la habia mencionado; de hecho no todos parecen conocerla //

te toma mucho trabajo mantener el KEN, pero ahora lo logras realizar se siente genial , tesientes muy fuerte cuando lo estas usando pero te cansas muy rápidamente y quedas desprotegido varias veces donde Ash aprovecha de golpearte , cada vez que te golpea da una bailecito

Dance  UHHhuUHUHU "

que es el momento ideal para contra atacarlo y golpearlo , el resto se rie cada vez que lo golpeas , después de un combate de varios minutos donde el va ganando por poca ventaja , logras asestarle un fuerte golpe en el cuerpo donde lo tienes muy mal parado te aproximas a darle el golpe para darrotarlo pero materializa un gatito

" OH! "

" eso es trampa ! "

te hechas para atras casi instintivamente para evitarlo a sabiendas de lo que hace, momento donde Ash aprovecha para reincorporarse y contra atacar ... terminas perdiendo el combate

" JO JO JO !! SOY UN GANADOOOOOOOR ! "

" tramposo ! "

" hey y la comida ? ... yo digo que inviten los dos "

" van a invitar a una comida ? "

Pregunta Sargas mientras entra comiendo una manzana

" Si ellos dos van a invitarnos a comer a algún lado "

" pero pero yo gane "

" pero con trampas , así que perdieron los dos "

" :( "

// cuando te quieras ir , debes avisarle a Van , no aprenderás IN aquí lo desarrollarás después , acá te di el KEN casi por nada , recuerda postear la resta de PX ; tienes libre albedrío , haré post en función a lo que quieras hacer//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:04 pm

//ajajaja xd muy bueno//
//lo de la dote, es una sugerencia a cuando suba de nivel? o es un regalo raignau? xD//
//ya me edito, posteo aquí y me edito, KEN vale lucrecia?//

--me rió en el piso cuando veo a Ash celebrando, en seguida me reincorporo al grupo--

"Si claro, no tengo problema en invitarlos.... pero" --aqui me reviso los bolsillos--
"Ups, cierto...no tengo dinero" //no es mentira, mira mi perfil xd//

--aqui pego una mirada maliciosa a Ash, como de que el tendra que pagar todo--
 pedoeyesplz 

--Mientras camino con los muchachos hacia donde sea que vamos a comer les pregunto con naturalidad--

"Hey por cierto, ¿que saben de Deschubba?, no la había visto antes, parece ser muy recatada y misteriosa y no eh tenido la oportunidad de conversar con ella"

//ehm, quiero que pase tiempo para el update visual, quiero aprender IN, quiero técnica Hatzu, saber de Alice, no me molesta compartir con los escorpiones, son chistosos, ver si puedo averiguar algo de mi hermano y cualquier cosa que este en mi lista de objetivos xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:24 pm

// lo de la dote es porque la puedes elegir al subir de nivel xd tienes justificacion cosa que no te sirve en absolutamente nada //

// ken el precio esta en el post que siempre me pides nose cuato vale creo que 1k no estoy seguro //

Entre todos caminan molestando a Ash y terminan decidiendo que irán a una especie de " bufe de todo lo que pueda comer " , lo que posiblemente le costará mas caro aún , ash te mira

"  FUu  "

(( pero si yo gane !! ))


caminan hasta una sala de la base donde no hay nadie , allí hacen un circulo mientras todos se agachan, salvo Gatsu quien bosteza y luego se aleja en silencio , Sargas comienza a dibujar con aura en el suelo

// esto antes de que le preguntes , haré un par de cosas y luego te mandaré a otro lado , actualmente es de tarde/noche //

" Alniyat esta en su estudio como de costumbre viendo mapas , Karen está afuera de la habitación de Van, Van ... supongo está en la habitación , Pismis con Deschubba están en el jacuzzi .. "

Ash lo detiene

" espera espera como sabes que están en el jacuzzi ? SLur "

" cof cof ... es que las ví entrar ... "

responde mientras se sonroja , los demás lo miran y lo empiezan a molestar

(( que oportunidad de ir a mirar allí !! ))

" ya ya concentrense ! , es la mejor opción que tenemos de salir sin que nadie nos fastidie , gats no dirá nada tampoco de hecho casi nunca dice algo ... asi que no es problema , debemos pasar por esta sala al lobby , tener cuidado de que Alniyat no salga por allí y todo estará bien ! "

ascienten con la cabeza , se te hace un tanto extraño que esté Zeta aquí haciendo idioteces pero quizás es falsamente molesto o algo así , comienzan a moverse por la base intentando escabullirse , se detienen frente a la sala por donde podría pasar Alniyat , están observando desde allí , cuando les preguntas

" Ahh ni idea ... la conocí hace poco antes de ir a la cueva , llegó con Alniyat , era una antigua miembro de Scorpions ... como se llamaba ? ... emmm ... no me acuerdo "

Lesath le da un golpe en la cabeza

" Siempre es lo mismo contigo nunca te acuerdas de los nombres... yo tampoco sé solo pregunté y me dijeron lo mismo que a Magnus "

// magnus es sargas cosa que debes relacionar //

" bueno ps yo la ví al llegar acá y siempre anda con Alniyat o Pismis , creo que la ví conversar con Van también una vez mientras estaban solos y Karen miraba desde lejos muy enojada ... será la novia de van quizás ? "

" ohh no creo pero Karen debe verla como una amenaza , porque se conocen desde antes eso está claro "

" Gatsu debe saber sobre ella , pero habría que preguntarle , todos los que estamos acá somos mas "nuevos" en los escorpiones... supongo cualquiera de los que no está aquí podría saber quien es "

" Train de seguro la conocía "

dice mientras todos se quedan en silencio , al parecer ninguno de los presentes a hablado con ella ; derrepente pasa Alniyat como desde la cocina hasta su estudio nuevamente , cierra la puerta y Magnus hace una seña para que avancen

// sigilo y percepción //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:57 pm

((asi que novia de Van... :B))

--sigo al grupete detras de Ash, para poder hecharle la culpa si es que yo meto ruido--

Sigilo+12
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado7_10

percepción+23
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Dado_112

((esto resulta estúpidamente entretenido....solo lo hago porque Ash lo hace...y quiero ver su cara de imbécil si es que algo llega a pasar xd))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 7:10 pm

Pasan desapercibidos por el pasillo en fila , "vas en el número 4" , atrás tuyo Zeta , adelante tuyo Ash , Lesath y Magnus en ese orden , logran pasar hacia mas allá del estudio de Alniyat , cuando algo inesperado sucede , por el otro lado se logra ver a Van escabullendose también , cuando los ve se quedan todos inmoviles

(( ohh dios no!! nos atrapó! ))

" el también escapa ... no nos delatará "

le hace un gesto a Van y este se lo responde , va en la silla de ruedas intentando escapar hacia la salida , se mueven mas rápido que él y logran salir todos , cuando el está apunto de salir se escucha

" A DONDE VAS ?!! PERO QUE MIERDA HACES !! "

" NooOO ! estoy aburridoooooooo! "

la puerta se cierra y ustedes logran salir impunes. Se van riendo en el camino , hasta llegar a un restorant , ahí piden 5 platos para el bufe y todos comen ... durante la comida conversan , tocan el tema de Deschubba otra vez ... pero no logran llegar a nada en concreto , nisiquiera saben su nombre real .... los demás se presentan ante tí mientras comen

" Kain Luxor , trabajo como cazarrecompensas y llegué junto con estos dos "

dice apuntando a Magnus y Lesath

" Si los tres pasamos casi juntos la prueba para ser miembros de escorpion's , yo soy Magnus Von Prios , trabajo como Inquisidor , el anterior Sargas también era un inquisidor muy amigo de Karen , se llamaba Marcus , murió en una misión cuando conocí a Van y Alniyat, todos decidieron darme el nombre de la estrella de él en su honor "

" NO sabía esa historia del anterior Sargas , había escuchado algo de él , pero bueno ... yo soy Nero Anglius , trabajo como un cazador de demonios , me encontré de casualidad con Magnus poco antes de la prueba para aprobar , derrotamos a un demonio juntos y luego me invitaron a participar en la prueba "

Ash te mira

" Yo soy Ash Cool "

y se queda en silencio después , le tiran comida en la cara

" a bueno que puedo decir Serdna ya me conoce y ustedes también , él es el mas nuevo "

los demás esperan a que te presentes ante ellos

// preguntas ? puedes preguntar por algo de ellos en particular o por algo que sepan de los demás , luego de esto te irás a tu casa , así que aprovecha este momento //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 7:23 pm

--me rió con Ash, y en seguida me presento--

"Yo soy Serdna Legran, detective privado, conocí a Van hace mucho tiempo en mi tierra natal, el me ofreció entrenarme y unirme a su grupo siempre y cuando completara una misión que el me asigno, cuando la cumpli, Train y Ash me llevaron al Atolon en donde los vi a ustedes por primera vez, luego ya saben todo lo que paso"

--comparto con ellos un poco mas mientras como--

"por cierto ¿que saben de Alniyat? el me despierta mucha curiosidad, todo alrrededor de el engloba misterio, de hecho conocí a su hermano cuando estaba en Proxys, supongo que el también es originario de aya."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 7:32 pm

" A su hermano ? "

" ohh yo tampoco sabía que tenía un hermano "

Ash sigue comiendo como si no ubiera un mañana mientras el resto parece intersarce mas por tu pregunta que por la comida

" Ni idea lo del hermano ... como podrías afirmar que es realmente su hermano ? ... como sea , una vez le pregunté a Gats , le me contó , dijo que hasta lo conoció antes de que perdiera la memoria por eso sabía mas de su historia que el mismo ; el era un explorador , un cazador de tesoros podrías decir , viajaba con sus amigos , hasta que encontró algo que no debía encontrar nadie ; lo poco que se sabe después que fué algo que el recuerda es que despertó frente al cadaver de uno de sus amigos que después recordó , el estaba moribundo y se lanzo al vacio donde parece haber tomado un portal a algún lado , y allí calló en algún lugar de Proxys donde conoció a Van y a los antiguos escorpiones "

" entonces era un aventurero desde antes de todo esto "

" Alniyat y Gatsu son amigos ? "

" Si , el era como su guardaespaldas antiguamente , hasta la nueva distribución de parejas "

termina de contar y luego sigue comiendo

// si no tienes nada mas o cuando no tengas nada mas , simplemente pon que regresan a la base //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 7:38 pm

" Guauu, no sabia que el origen de los escorpiones se remontara a tanto tiempo atrás... digo, Van luce bastante joven... deberían hacer una reunión y contarnos aquellas cosas...
por cierto una duda que siempre eh tenido.... ¿cuantos miembros posee actualmente la agrupación? creí que los conocía a todos, pero siempre van apareciendo nuevos ¿soy el ultimo que entro?"


//esto ya es lo ultimo ;)//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 7:52 pm

" SI eres el último que entró , somos ... nosotros 5 , además de Van , Gatsu , Alniyat, Pismis y emm .. "

" Deschubba ... y con Train eramos 11 ... supongo la estrella Gliesse quedó vacía ahora junto con Wei y Girtab "

" Irá van a llenar los cupos ? ... dudo que tenga gente en mente después de todo eso "

" Quizás nisiqueira use el nombre de Gliesse en respeto a Train "

Conversan una que otra cosa mas , para después dejar a Ash pagando la cuenta solo y regresar al atolón, donde el prisionero los mira llegar desde una ventana , al llegar todo esta normal , al parecer Van no los delató con nadie después de todo ... con quien habría de delatarlos si el mismo es el jefe ? .. todos se despiden y se van cada uno a su dormitorio.

Pasas dos semanas mas en el atolón , hasta que se definen misiones para algunos. Van , Gatsu , Alniyat , Pismis y Shaula (karen) se quedarán en el atolón , investigando sobre el nuevo enemigo y intentando localizar a los restantes Cobras, el resto se puede ir a casa por ahora , toman la desición de no hacer nada mientras Van siga en ese estado por lo que le darán tiempo para recuperarse.

Piensas en ir a tu casa , lo comentas , te dicen qeu no te pueden dejar solo así que debes llevar a alguien al menos ... y ese alguien es ...

" WUUU cuando vamos a salir ? ya te despediste de los demás ? "

... El resto irá a seguir en sus labores cotidianos también , se les pide a todos mantener contacto con el resto , Alniyat les recuerda que le pueden hablar en cualquier momento de ser necesario usando su hatzu , cosa que te preguntas ahora como funciona.

// En el post de la reunión (que no existe), firmas el " contrato " , que tiene que ver con su hatzu //

Te despides de los demás , han sido unos días agradables donde entrenaste mas y compartiste con varios de ellos , finalmente no logras conversar nada con Deschubba , es un tanto esquiva con los demás.
Viajas en avión hacia tu tierra natal donde esperas ver a tu madre otra vez, llegas y toman un taxi hasta tu casa donde Ash debe pagarlo otra vez

" Hey ya me debes bastante pasta eeeeeee ... espero esto pague mi estadía acá [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 842601 "

Estas frente a la puerta de tu casa , se escuchan voces desde dentro , no solo es tu mamá hay alguien mas su voz se te hace familiar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 7:57 pm

--toco la puerta para que habran--

"Alo? Madre? soy yo Serdna"

--miro a Ash mientras esperamos y me rio de sus payasadas--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 8:06 pm

decides no abrir la puerta tu mismo , golpeas y esperas

" Y ash !! serdna y ash!! "

dice el cuando tu hablas sin mencionarlo , abren la puerta ... tu madre te recibe con un fuerte abrazo y varios besos en tu frente

" tardaste mucho en llegar hijo "

comenta alegremente , para luego saludar a Ash casi de la misma forma

" si mami serdna "


entras en la casa y vez sentada en el living a tu amada Alice , quien esta notablemente arreglada para esperarte a tí , se pone de pie y corre a abrazarte

" No sabes cuanto te e extrañado "

Ash y tu madre entran en la casa después

" No me contaste nada de esta chica Serdna , no sabia que tenías novia y mucho menos que era una chica tan linda "

(( hay nooo si ella está aquí tendré que tocar el violín ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 8:16 pm

--me sorprendo y me pongo feliz al ver que Alice esta aqui--

"Alice? pero como llegaste aqui?" --sonriendo voy corriendo donde ella y la abrazo fuertemente, para luego terminar con un
Código:
censurado
--

--vuelvo a mirarla, no lo puedo creer, porfin algo bueno, escucho a Ash--

"Pero como, cuentame, ¿y Niobe?" --le digo aceleradamente y exitado--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 7:35 pm

// [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 59446 //

// este fue el post donde te contaba lo que hizo ... no lo haré tan detallado o quizás no t an bien como lo habia hecho porque el otro se me borró //

" jeje ... yo también estoy feliz de verte "

te dice mientras se suelta de tus brazos, estás un tanto exitado y sorprendido de verla

" ya te lo contaré todo pero ahora ... "

" Serdna ve a lavarte las manos que vamos a comer ! los estabamos esperando a ustedes "

Vas a lavarte las manos , luego Ash te sigue , vuelves casi corriendo a sentarte a la mesa , Alice sirve un plato para ti y otro para ella , tu madre llega después y le sirve a Ash y a ella misma.

(( ayy ... creo que lo perdimos ))

Te sientas junto a Alice y no dejas de mirarla

" Viajamos mucho con Niobe por varios lugares , ayudamos a la gente , aullentamos cosas raras , estube practicando mucho todos los días , pensando en tí ; hasta que de un día para otro parecía como si ubieran vaciado todos los poblados , dijeron algo de una guerra así que decidimos volver con Niobe hasta su hogar para ver que todo estubiera bien , cuando llegamos allí notamos que no había ocurrido nada , todo estaba normal , nadie habia pasado por allí a decirles nada , hablamos con Solvi y preparamos una defensa por el bosque en caso de ser necesario y gente patrullando los alrededores para avistar por si sucedía algo ... pero nada sucedió, Niobe debía quedarse allí hasta saber lo que ocurriría con eso de la guerra y yo ... no quería estar allí , me quede un par de días nada mas y luego regresé por el portal que llegamos hasta allí ; una vez lo cruce habia un tipo esperando , el sujeto me miro e hizo un gesto de saludo , pero no dijo nada ... me pareció un tanto extraño, después de eso viajé hasta acá y vine a contarle la historia a tu madre ... quien no me creyó del todo que yo fuera el "perrito" pero ... bueno "

" Serna no estás comiendo nada ! "

tu mamá te regaña y comienzas a comer después de escuchar la historia de Alice

" Wow ... entonces , el pueblo de Niobe debe de ser algo así como secreto ... o quizás ... del bando enemigo ! , quizás están en los "dominios" de Zaibatch ... changos no podremos saberlo, espero no les pase nada a ellos "

se te cae la comida de la boca mientras miras a Alice , aún estás algo sin palabras

" jajajksjdkasjdkasjkd "

Ash se rie fuertemente mientras tu madre parece avergonzarce

" ... es verdad entonces ... tienes novia ... estás tan grande ya "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:21 pm

//ajajaaj xD//

--contento la agarro la mano a Alice mientras conversamos y comemos, le cuento todo lo que hicimos nosotros en Proxys después de separarnos, evito la parte sobre Selim, para no preocupar a mi madre, mi idea es contarle después--

"Vaya.. es una lastima que Niobe no haya venido, Ash hubiera estado muy contento" -- digo mirándolo con cara maliciosa--

"Y tu mama, ¿como has estado? ¿todo bien? "

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:13 pm

" Así que eso pasó en Proxys "

" Pero hijo !! estubiste en medio de una guerra?!! "

te pregunta muy exaltada por lo que contaste. Cuando le comentas a Ash , el te devuelve la cara maliciosa " [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 59446 "

(( tu sabes que sí pequeñín , desearía que estuviera acá :( ))

Tu mamá te mira preocupada aún , pero aún así te responde

" Si todo a estado tranquilo , trabajo , todo normal , me vino a visitar un amigo tuyo ... se llamaba ...mmm .. Alan si mal no recuerdo , vino a buscar tu ayuda para un trabajo "

luego de eso te cuenta cosas que le han pasado por allí , te habla de sus amigas , tus demás familiares y demases , la escuchas con atención , hasta terminar de comer ; ella y Alice levantan la mesa y luego tu madre vuelve solo para abrazarte

" Debes tener cuidado "

te dice mientras te da un beso en la mejilla y luego se va a lavar los platos , Ash se va al living y comienza a ver TV, Alice está en el patio , te sientas un poco con Ash , mientras hablan un par de cosas para luego irte al baño y posteriormente al patio , ella está sentada en el pasto // si hay pasto en la parte de atrás de tu casa //

" Serdna ... me estoy quedando en un hotel, pero no tengo mucho dinero que digamos ... quizás sea hora de llevar una vida normal y buscar trabajo o algo así ; que harás tú ahora que estás acá ? "




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue150/150[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue65/65[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 5:38 pm

((vaya, así que Alan vino a buscarme, hace tiempo que no lo veo, seria bueno juntarme con el))

"Si mama, tranquila, tendre cuidado ;)"
--le digo cuando me abraza--

--luego con Alice en el patio, me siento junto a ella y la abrazo fuerte, cuando me dice eso le sonrió y le respondo--

"No tengo claro que haré, Scorpios esta recién volviendo a lo que era antes, Van va nesecitar un tiempo para recuperarse, y de momento no tengo ninguna misión asignada...pero hay algo que no te conte en la mesa para no asustar a mi madre"

--aqui le cuento todo lo acontecido con Train y Selim, y la sombra--

"Me encantaría que pudiéramos vivir tranquilamente un tiempo juntos tu y yo, pero no puedo asegurar que yo este a salvo, tampoco me gustaría ponerte en riesgo, de hecho por eso vino Ash, esta encargado por mi seguridad en caso de que esa cosa decida atacarme"

--la miro a los ojos y la beso--

"Aun así, no quiero separarme de ti, creo que me haría bien un pausa, quizás podríamos arrendar algo y vivir juntos, podría preguntarle a Alan si puede conseguirme un puesto como detective en el departamento de policía"

--le sonrió tiernamente--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 8:42 pm

Permanece en silencio mientras le cuentas lo demás , luego parece aterrada ; ante el final de tu historia y aquel monstruo persiguiéndote.
Cuando terminas contándole lo de Ash , ella te abraza y se hecha a llorar, le das un beso y la apartas un poco para terminar de hablarle , ella solo asciente con la cabeza

" quiero ... que estemos juntos ... tranquilos ... yo ... e entrenado .. te ayudaré de ser necesario ... yo también te protegeré ...  mira "

dice mientras comienza a expandir su aura , está usando REN , le vuelves a sonreir y luego la besas una vez mas. Ash llega corriendo desde atrás y se lanza sobre ti , pero cuando se da cuenta que estás con Alice se da una vuelta en el aire que va contra las leyes de la gravedad y logra pasar de largo y quedar tirado en el patio

" Ahhuuuhh .... no me digas que ese era tu aura ? :O "

dice mientras se soba la cabeza

// anota en tu foro registro de N° telefónicos a Sargas/Magnus y Lesath/Nello

quieres un pequeño FF ? aquí vamos a hacer varios , pero sería 1 para que te establecieras  //


Última edición por Alniyat el Jue Mayo 12, 2016 10:47 pm, editado 1 vez (Razón : corregido color)
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar    [Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Serdna] Archienemigo x Van x Entrenar
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Atolón del Oeste-
Cambiar a: