Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 7:28 pm

((Dime tu nombre ¡¡animal maleducado!!))

"" No tomare, le daría un mal ejemplo a mi hermana, pero si puedo invitarlos a comer  scratch ""

((solo por que le caíste bien a Kate))


--Después empiezo a buscar algún restaurant cerca que no sea muy caro ya que mis fondos eran limitados--

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:16 pm

Encuentras uno bastante decente al cual entrar

"ooohhh valla, no tienes dinero verdad Very Happy "

Dice molestandote a lo que Kate sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:24 pm

""Tengo pero no lo suficiente como para mantener los vicios de otros  pedoeyesplz ...supongo que en este restaurant sera suficiente, entremos""

((Kate es mi prioridad, no tengo tiempo para mantener a borrachos y sus vicios))


--Al entrar busco una mesa libre y espero que lleguen a pedir nuestras ordenes--

""Kate no le sigas la corriente es un mal ejemplo [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 125630 ""

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:36 pm

Kate lo apunta

Kate: Pero si es mi amigo!...miralo tiene cara de chiste!

"  Onion 1 .....  [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 861434 la puta madre "

Kate estalla en risa

"Y creo recordarte que este borracho vicioso te enseñara...lo que me hace *Tecnicamente* tu maestro...asi que deberias tener mas respeto  [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 280161 "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:47 pm

((Idiota si fueras el maestro de mi maestro serias por obligacion el mio pero solo eres un dispulo mas))

""En realidad somos compañeros discipulos pero Nilo cree que puedes enseñarme por estar mas avanzado""

((lo cual estoy dudando))

""Mas bien te veo como maestro sustituto, confio en la desicion de Nilo pero tu borrachera me preocupa""


--despues busco si ahi un mesero/a en el lugar--

""¿Nos pueden atender por favor?!!""
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:53 pm

El tipo se acomoda en la silla

"En sintesis...soy tu maestro :3 , y bah, no soy borracho, estuve 10 años con esos monjes, merecia un mes de descanso :3 y ahora tengo que cuidar niños"

Kate se rie pero para si misma

En eso llega un niña a tomar sus pedidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:59 pm

--cuando llega la mesera pido lo mas barato de la carta y le hago un gesto a Kate para que haga lo mismo--

((Espero que no pida demasiado))

""Como eres mi maestro de turno supongo que debo contarte de mi, soy del estilo que materialización""
 

--la parte de materialización se la digo susurrando--

""Aun no tengo creada una técnica Hatsu, pero tengo en mente una, aunque aun no he entrenado mi hatsu natural""

//¿como lo entreno para subir el % de materializador?//
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:14 pm

//entrenando xD, de ahi viene eso calmacion//

Tu "maestro" pide carne y papas fritas, mas una cerveza

Tu pides una misera ensalada y Kate pide arroz con carne

Cuando se va comienzas a hablar con el sujeto

"Ahh ya veo, bueno, tenemos donde empezar entonces"

Dice acomodándose en la silla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:27 pm

--Cuando me preparan mi misera ensala la como con gusto mientras observo a los demas hacer lo mismo--

""y  ¿El entrenamiento cuando empezara?, lo digo por que ahora estoy en algo tambien""

((por lo menos tengo la direccion de la empresa Last fate, algo es algo))


--intento no dar tantos detalles de Last fate o el tipo de negro para no detonar algun recuerdo en Kate--

""¿Como esta tu comida Kate? si quieres algo mas avisame""
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:58 pm

//cuando me preparan mi misera ensalada, que sentido xD tu pediste lo mas barato xD//

"Hahahahaha, eso viene despues"

Notas que con un dedo hace como que comienza a escribir en el aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 10:06 pm

//asi llamaste a mi pedido solo use tu descripcion//

Pn +19 //gyo en los ojos, CD 25//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Dado1810

[color=#9900FF]((hum?!! ¿por que escribe en el aire?, espera un momento))

""¿Eso es algo que ver con el Nen?""

//pero eso es transformar no materializar xD//
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 10:11 pm

//y?, nunca dije que fuera para entrenar tu nen xD//

Notas que escrito en el aire dice "4 am"

"Valla, no eres tan ingenuo como pareces"

Dice y bebe un poco

"Eso es bueno, aunque, aun asi no usas naturalmente el GYO, aun te falta un poco"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 10:39 pm

//Lo del dedo fue para quebrarse xD pudo habermelo dicho//

((solo dice 4am pero ¿en donde?, ¿en mi casa, en la suya? ))

""¿Pero donde sera el entrenamiento?....mejor te doi mi numero celular""

((parece algo despistado seguro sera por la borrachera, bueno mañana en la mañana sabre si es tan bueno como dice ser))


--Despues de terminar mi misera ensalada espero que los demas hagan lo mismo mientras llamo a la mesera para pagarle-- //supongo que termine primero solo tenia una misera ensalada xD//

//cuantos zenis me quedan?//


Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 7:58 pm

//no recuerdo cuantos tenias xD descuentate 500 zenis//

El sujeto se rie

"Jajajaja no lo necesito, despues de todo me quedare contigo hoy"

Kate: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hace un  :splash: 

Te da la ligera sensacion de que el tipo se esta aprovechando, pero, si Nilo te dijo que el te ayudaria, bueno, despues de todo el tambien fue su discípulo

Al terminar de comer llega la mesera y le pagas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:00 am

((aunque me este ayudando con mi entrenamiento, mi billetera va a sufrir por este tipo  Cry 3 ))

""En realidad estoy en un hotel que solo tiene 2 camas así que tendrás que dormir en el sillón""

((supongo que tendré que pedir un préstamo a un banco pero me cobraran muchos intereses))


//entonces tengo 500z, si pido un préstamo ¿cuanto seria el máximo y su forma de pago con intereses?//

--después de pagar y esperar a los demás me levanto de la silla para disponer a salir del restaurant--

""Supongo que sera mejor volver al hotel y descansar""

((y lo necesito, en la noche pretendo darles una visita a Last Fate))
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 9:31 pm

//como eres cazador, te permito hasta pedir un prestamo millonario, recuerda que a GON le dieron como 50 millones por su licencia, pero, debes tener cuidado, si pides un prestamo muy grande, no tendras tu licencia y nada te dice que puedas juntar una suma parecida para pagar en corto tiempo//

"De acuerdo, he dormido en peores lugares"

Dice y todos salen de la habitacion

"Y porque no estas en un hotel mejor?, eres el primer cazador humilde que conozco"

Dice mientras caminan, no tienes idea como sabe que eres cazador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 5:22 pm

//Entonces no pido un prestamo no tengo como devolverlo//

""Estoy en un Hotel, solo que no tiene mas habitaciones y aunque sea un Cazador no significa que sea millonario de la noche a la mañana ""

((Nunca le hable de mi licencia, supongo que Nilo le hablo de ella))


--Camino con destino al hotel donde me hospedo--

""Cambiando de tema ¿que te dijo Nilo de mi? lo digo para ahorrarme contarte cosas""
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 5:43 pm

Desastre de maestro: Ya me aburriste con tanta pregunta, no te preocupes en darme la dirección de tu departamento, lo descubriré. Recuerda a las 4am nos veremos..... Por cierto me prestas unos zenis?? [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 861434 

De una forma molesta y arrogante el discípulo de Nilo intenta desligarse de ti por el momento y encima te pide dinero, es el cabrón mas cabrón que hayas conocido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 6:01 pm

""tu mismo lo dijiste que soy un cazador humilde jajajaja no puedo darte tengo muy poco y lo necesito para mi hermana""

((¿Despues de la comida grratis quiere mas? de seguro lo usara en enborracharse))


--Intento evadir el tema del dinero usando a mi hermana de escusa, ya que siempre intenta evitar mis preguntas empiezo a desconfiar del discipulo de Nilo--

((Es mejor tener a este tipo alejado de kate no me da buena espina))

--Intento tomar una ruta alterna al hotel, no quiero que me siga el borracho--
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 6:10 pm

Despues de haberse se parado tu y kate pasan la tarde en el hotel debatiendo de la confiaza que tenian de su supuesto nuevo aliado, a ti con justificacion no te parece de fiar y no te cae bien, es un sinverguenza segun tu parecer. No asi para Kate que cree que es un buen tipo y chistoso tipico de su inosencia..... pero tal vez es un habilidad oculta de kate el saber las intenciones de las personas, empiezas a prestarle atencion a esta aptitud de kate.

Pasaron las hora y nada se sabia del borrachon, tu seguias repitiendote que debia estar emborrachandose y de fiesta, cada momento tu odio ahacia este personaje incrementa mas  lol! .

Ya casi eran las 4 y aun no daba  señales de vida, tu comienzas cad ves mas a caer en un sueño abrumador. Son las 4 y tu ya estabas durmiendo con una mueca de edio en tu cara, en ese momento te despiertan.

Desastre de maestro: De acuerdo llego la hora, dejemos a kate aqui y sigueme.

Ahora este tipo parece ser distinto mas serio y decidido, aun asi te provoca un poco de desconfianza.

// decide que hacer, tienes un mundo de opciones //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 6:32 pm

""¡¡Hum?!! ¿Quien anda ahi?....eres tu....¿Que deje a mi hermana?, eso depende si al lugar que vamos es demaciado lejos, ya que seria mejor que viniera con nosotros asi podre vigilarla""

((¿Como entro en mi habitacion?, ademas ahora se ve mas lucido, ¿dejo de tomar?, este tipo no hace mas que sorprenderme, Kate confia en el, creo que deberia darle una oportunidad pero sin bajar mi guardia ))


--Intento calmarme por el hecho de que el discipulo irrumpio en la habitacion, ademas de tratar de llegar a un acuerdo con el sobre Kate--
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 6:46 pm

Desastre de maestro:Sigues haciendome preguntas eres una molestia ajaja, pero creo que te debo respuestas. Mi nombre es Criso y hoy iremos a last fate, tu quieres informacion y respuestas yo quiero medir tu habilidad asi que esta es nuestra mejor opcion. Ahora, ¿Serias tan amable de sefuirme señor preguntas?

Criso revela su identidad y te regala una sonrisa de complicidad a la que tu instantaneamente respondes con una igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 7:01 pm

""Esta bien, le dejare una nota en la puerta de Kate, no quiero que se asuste si no me ve al despertar""

((Debiste decirme que iriamos a ese lugar, no me importaba ir solo pero si viene un aliedo mejor para mi))


--Dejo la nota tipica de siempre y tomo mis cosas-- //mi vestimenta y la licencia de cazador//

""¿Sabes algo mas de Last Fate?...solo conozco la direccion de la fabrica y un edificio, no tango nada mas""

--ante sde irme como algo rapido y al salir dejo cerrado con llave--
Volver arriba Ir abajo
Lian
Master
Master
Lian


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue80/80[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue1/1[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Left_bar_bleue700/1000[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/1000)

[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 7:31 pm

Criso:Pues si, tube que obligar a alguien a darme informacion jeje, tu sabes no tenia dinero para sobornarlo. Este tipo me dijo que esta es una sucursal de Last Fate, con poco reguardo y nada muy importante exepto un laboratorio secreto en el busterraneo. Aunque lo que me llama la atencion es el monopolio de Last Fate en el rubro armamentista y su seccion de experimentos en humanos, a decir verdad, Last Fate tiene un millon de ramas estan en vueltos en todo lo que se te ocurra. Bueno esa es la informacion que tengo or ahora, se te hara dificl cobrar venganza ante algo tan grande.

Mientras conversan llegan a la direccion y a su destino. Se encuentran en un callejon frente a una de las caras laterales de la fabrica. El primer ostaculo es una reja de unos 10 metros de alto y al otro lado se ve rondando 1 guradia con una pistola y una luma, ademas de llevar unas laves en su cinturon, lo siguen 2 perros Doberman. en lo alto se ve un poste de vigilancia con un guardia armado, no se puede ver bien el tipo de arma. El citio parece bastante iluminado y te percatas de un par de camaras, aunque pueden haber mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 1:07 pm

""Antes de adentrarnos revisemos los alrededores primero, no quiero dar la alarma""

((se ven pocos guardias, pero las cámaras son el problema real))


--Intento memorizar la rutina de vigilancia del tipo con los perros, mientras camino alrededor del complejo buscando mas cámaras o guardias--

Percepción +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme   [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
» Jack x Busqueda x Erudito
» [Reiza] Busqueda X Nen X Nicolai?
» viaje x aventura x busqueda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: