Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 3:43 am

Tomas vuelo corres y das un esplendoroso salto por los aires , incluso das una voltereta y quedas de cabeza mirando hacia abajo , desde allí tampoco logras ver el fondo debe de tener unos 30mts de profundidad al menos , lo mas probable es que sea aún mas que eso. Llegas hasta el otro lado y desde allí miras tu brújula para seguir corriendo , no hay tiempo que perder , miras hacia el horizonte , en un par de horas la tormenta te alcanzará y te dificultará mucho mas todo lo que tengas que hacer , haces un cálculo al ojo y deberías llegar mas o menos en el atardecer de este mismo día a tu destino , son alrededor de las 11AM.

Continúas corriendo y avanzas sin mayor problema , hasta que pisas un artefacto metálico , piensas en una mina ... das un salto hacia el lado mientras giras , una vez caes ... no sucede nada .... te acercas a lo que sea que hallas pisado , esta cubierto de tierra y hierbas , se las quitas y logras ver



Es como la tapa de algo , tiene un lógotipo , esta algo deteriorado , parece poder abrirse , lo miras de costado y está conectado con el suelo directamente , no es una caja ni nada así , es sólamente la tapa de algo

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 3:48 am

--veo el logotipo--

((Dharma?, que mierda es esto?))

--le doy unos golpesitos--

((metal solido))

--veo si se puede abrir sin dificultad--

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 3:52 am

parece estar hueco cuando lo golpeas , lo intentas abrir , esta un tanto trabado pero quizás sea por el tiempo que lleva cerrado nada mas , usas un poco de fuerza y lo logras abrir sin problema alguno ... hay un tubo que va hasta lo profundo abajo , adentro parece escucharse .. agua ? ... podrías determinar su profundidad quizás lanzando algo allí , parece ser una "salida" a algún tipo de desague ; te pones de pie mientras piensas en esto , miras a tu alrededor , hay un lugar donde esta deforestado , notablemente se puede ver que faltan árboles y la hierba del suelo parece estar dañada , como si ubieran instalado algo allí cerca hace "tiempo atrás" , eso es todo lo que logras deducir , quizás por aquí tiraban algo a una "cañería" mas grande que va bajo tierra , tiene un diametro de unos 30cms

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 3:00 pm

--veo si el lugar esta cerca a donde tenia que llegar--

((Quizas puede ser una especie de salida de emergencia al laboratorio donde tengo que llegar))

--corroboro el mapa y la ubicacion en el celular--

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 8:46 pm

A juzgar por la imagen que tienes y los cálculos que haces en cuanto a distancia , este lugar está muy lejos de donde tienes que llegar , varios kilómetros de distancia.
Podrías ir destruyendo todo y descender sin mayor problema , pero te tomaría algo de tiempo y quizás nisiquiera encuentres algo bueno, pero también quizás puedas llegar al interior de donde debes llegar , después de todo buscas un laboratorio pseudo secreto en una selva donde no parece haber mas civilización. Valdrá la pena gastar tanto tiempo en algo así ? te llevará realmente a su interior o será una gran perdida de tiempo ? y que tal si hay sustancias venenosas abajo ? después de todo es a un laboratorio a donde vas

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 9:15 pm

--me inco frente a la escotilla--

((Que hacer que hacer...bueno, no creo que haya mas de un laboratorio aqui...si la puedo abrir entrare por aqui...))

--tomo a escotilla y jalo con fuerza--

//Fuerza +2//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 9:30 pm

Lo jalas con una fuerza tan brutal y desmedida que te caes hacia atrás mientras mandas volando la tapa , después de todo no estaba tan apretada tampoco.

Te pones de pie y miras hacia abajo , el lugar es demasiado estrecho por lo cual no logras bajar así nada mas , miras ahora de mejor forma de hecho hasta metes un poco la cabeza , pero tu vista no alcanza a llegar hasta abajo , huele muy mal ahí , logras escuchar alguna especie de liquido , quizás agua sucia o algo por el estilo .

Para descender por allí tendrías que ir usando tu aura para destruir el "tubo" que te lleva hasta abajo solo para agrandarlo y caer en él , aún es temprano y según tus cálculos de todas formas podrías llegar simplemente corriendo , no puedes calcular que tanto tardarás en abrir el agujero para bajar.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 9:40 pm

((observo el lugar))

--despues de todo fue una perdida de tiempo--

((aunque...))

--miro el lugar con GYO--


//Si no veo nada, asume que me fui viendo la brujula//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 9:46 pm

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 9:54 pm

Usas tu aura en tus ojos mientras metes la cabeza una vez mas para alcanzar mas lejos ....
abajo parece haber simplemente agua , agua maloliente , será una especie de alcantarilla del laboratorio? ... de seguro podría darte un lugar de acceso hasta allá , pero quizás no sea la mejor idea.

Decides continuar a pie , esto fué una perdida de tiempo pero al menos sabes que podría haber una posible salida alternativa en el peor de los casos. Vas guiándote con la brújula en tu mano , corres durante varias horas ; estas completamente sudado después y muy acalorado apesar de la inminente tormenta, alcanzas a ver el sol antes de que lo tapen las nubes , es pasado el medio día ya , miras tu mapa , te falta poco para llegar ya.

Continúas hasta llegar a un rio , justamente se pone a llover a cántaros mientras el cielo se ilumina a ratos con la tormenta


comes una ración de comida , para después hidratarte uan vez mas tomando agua , tu cuerpo se siente en buenas condiciones y casi completamente recuperado de el problema que tubiste ayer , el rio parece ser muy largo como para rodearlo y muy ancho para saltarlo, quizás podrías llegar un poco mas de la mitad saltando ....

// CD para pasarlo de un salto 50

-1 racion -1 botella +

78 + 45 + 6 + 30 PVS //




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 10:01 pm

--miro el rio--

((acabo de recordar....nunca tuve tiempo para aprender a nadar.... genial, otra cosa que no se hacer...))

--retrocedo e intento juntar aura en mis pies--

((dejare el zetsu por un momento, aunque lo retomare de inmediato, me sirve para ocultarme mejor))

//pericia Nen +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 10:02 pm

//gasto 10 pas en esto +13 de bono de gyo//

--comienzo a correr y al llegar a la orilla doy un salto dando una voltereta para ayudarme a ganar mas distancia--

((aunque en esto no puedo quejarme al menos))

//Agilidad +36//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 10:10 pm

tomas impulso para saltar , te preparas usando NEN , si te caes podría ser el final de todo esto , pasas por arriba de todo el río mientras miras hacia abajo , parecen haber cocodrilos y quizás que otra cosa.
Suspiras aliviado , mientras sigues tu camino , la brújula comienza a verse afectada por la tormenta , empieza a apuntar a todas partes , al menos aún sabes que debes ir hacia donde estás mirando y debes de estar cerca de tu destino , por lo que estás algo confiado.

Avanzas varios minutos corriendo , mientras vez los rayos impactando el suelo , y como corren a esconderse cada vez mas animales , al menos no vez a ninguno peligroso en el camino

// Supervivencia , Percepción y Agilidad , si pasas todo bien o no muy alejado llegas //


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 10:13 pm

--suspiro--

((lo mejor sera no seguir pero si me quedo aqui me llegara un rayo...))

--miro el camino--

((Debo seguir en linea recta no?))

--desenfundo Dawnbreaker y la voy arrastrando para dejar un camino por si me pierdo--

//Supervivencia +0 Percepcion +19 Agilidad +36//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 10:33 pm

Sigues tu camino guíandote por las nubes , debes hacerlo rápido puesto estas cambian de posición velozmente , en el camino logras ver ... un avión ?



lo miras nada mas pero no puedes investigar mas allá , sigues con tu camino hasta que un rayo parece golpear el suelo poco mas adelante de tí , esperas no se produzca un incendio o algo así , a juzgar por la dirección donde golpea es hacia tu destino, corres durante unos minutos mas hasta llegar a un lugar donde está mas despejado , se puede ver en el suelo donde calló el rayo , quemó parte del suelo , y golpeó en una placa de metal , hay varias en varias partes , frente a tí , logras ver una puerta metálica que tiene el logo " DHARMA " el mismo que viste antes , parece tener cerrojo electrónico , te acercas hasta ella y notas que hay un panel por al lado donde puedes deslizar una tarjeta y un pequeño teclado numérico , pero la puerta está abierta

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 10:35 pm

--guardo Dawnbreaker en mi espalda--

((Asi que si era el lugar...))

--entro con cuidado--

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((Debo ponerme en contacto con la IA, como mierda hago eso?))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 10:53 pm

Entras al lugar , parece una especie de bunker , las luces están apagadas y solo hay una escalera para descender , así que decides seguirla sin mas .
Bajas hasta llegar a lo mas bajo , hay una especie de lobby pero todo está apagado , hay una recepción donde debería haber alguien pero no hay nadie , te preguntas si estás en el lugar correcto , pero luego te imaginas cuantos laboratorios habrían por aquí? , si ubieran mas la misión lo diría , demás según tu mapa , estas en el lugar indicado.

Recorres la habitación , es un "cuadrado" de unos 40x40mts , hay asientos y plantas decorativas , junto con muchos logotipos por todas partes de DHARMA ,a atrás de la especie de recepción hay dos puertas una a cada lado // derecha e izquierda // , todas las luces están apagadas , aunque logras ver luces LED en toads partes parece ser muy iluminado pero ... estará sin energía ?

// percepción si buscas algo específico //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 10:56 pm

--me cruzo de brazos--

((debo ponerme en contacto con la IA))

--busco un pc o una laptop--

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((Debe tener una especie de energia que se auto alimente al menos la IA, o sino no pedirian esta mision))

//recuerda que tengo la AE vision en la oscuridad//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 11:02 pm

// si sé que tienes vision , si no te haría bajar con dados xd //

// recuerda que calló un rayo //

Buscas por todas partes algún tipo de ordenador o algo similar; no pasa mucho tiempo para que descubras un ordenador en la recepción por el otro lado , pero no enciende , definitivamente no hay energía en este lugar , en la recepción todo parece muy desordenado como si la persona que estaba aquí salió repentinamente de su posición y jamás volvió .
Te acercas a las puertas , y ambas están cerradas , tienen un LED que brilla en la oscuridad sobre las puertas , es de color azul , intentas como presionarlo , buscas algún lugar para poner una tarjeta o algo así , pero no hay nada similar , a juzgar por el diseño la puerte debe de ser del tipo " automática "

// busca algo //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 11:05 pm

--desenfundo Dawnbreaker--

((solo por si acaso))

--veo el LED--

((mierda, necesito encontrar una larva y hablar con una computadora...genial...))

--busco algo aparte de LEDs prendidos en azul en la habitacion--

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((Debe haber algo que me ayude, alguna tarjeta algo...lo que me pregunto es, como mierda esto quedo asi))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 11:09 pm

te empiezas a desesperar y te arrepientes enormemente por haber tomado este trabajo , quizás ubiera sido mejor algo de menor categoría pero mas acorde a lo que sabes hacer realmente.
Buscas un " ALGO " por varios minutos , sin dar con buenos resultados , hasta notar un ducto de ventilación por el que podrías caer , te acercas y intentas abrirlo pero no lo logras , miras la "seguridad" del ducto enojado y luego le lanzas un zarpazo con tu arma , destruyendo la tapa de este , puedes treparte con él ... es lo único que tienes


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 11:12 pm

--coloco a Dawnbreaker en mi espalda y me colo en el conducto--

((debo mantener la calma, si sigo haciendo solo lo que se nunca me hare mas fuerte))

"mierda..."

--me colo por el ducto de ventilacion--

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 11:23 pm

Entras por el ducto y comienzas a avanzar por él , al llegar a cierto lugar tienes dos opciones , optas por seguir derecho nada mas , vez varios caminos mas por los costados pero tu simplemente sigues derecho ; hasta llegar al final , una vez allí empujas la rejilla para pasar al otro lado y llegas a una nueva sala, la recorres y al parecer llegaste al lugar correcto

Te acercas hacia los interruptores y los vas prendiendo todo ... con ello reestableces la energía del lugar , este lugar tiene una sola salida la cual tiene un LED Rojo sobre ella , asumes que tampoco se puede abrir , te acercas a probarlo y así es , tampoco se puede abrir , la única opción es regresar y así lo haces ... vuelves hasta el comienzo , sales de la ventilación y ahora vez todo el cuarto iluminado , en una de las paredes hay una pantalla ... con ... un ojo ? ...



te mueves y el ojo se mueve mirándote

" Identificate "

se escucha una voz que parece venir de todas partes





_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
119/170  (119/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 11:25 pm

--veo el ojo--

"Emmm...Loki Aesir?..."

--digo arqueando una ceja--

"Vengo en una mision de la ADCR...me dijeron que me pusiera en contacto con la IA para recuperar la larva, eres tu?"

--digo mientras me acerco tranquilamente al ojo--

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Sáb Ago 23, 2014 11:46 pm

El ojo se pone azul y luego vuelve a ponerse rojo

" Loki Aesir , tengo una autorización para tí entregada el día de ayer "

su voz es muy robótica , te fijas en los alrededores ahora que hay luz , no parece haber ningún alto parlante y se ve todo muy bonito aquí es casi todo blanco y negro

" Bienvenido al laboratorio de investigación de especímenes de Dharma , yo soy la IA encargada de llevar el laboratorio , controlo las cámaras y los accesos a los diferentes lugares , me llaman SAM ; para poder moverte por este laboratorio necesitarás un par de objetos , ve a la recepción y busca en los cajones un tipo de reloj "

caminas hacia allá y buscas ... hay algo que se asemeja a lo que te dice como con una pantalla bien grande

" Pontelo y luego acercalo acá "

te dice mientras un rayo de luz rojo como un escaner apunta hacia abajo , te lo pones en la muñeca derecha // imagina uno de esos relojes/celular que hacen ahora // y luego lo pones bajo la luz roja

" Desde ahora podré comunicarme contigo desde ese objeto , debo informarte de lo que pasó acá , pero antes ... tienes alguna pregunta ? "



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prologo Snake Cross & Loki] El comienzo~
» El comienzo del cazarrecompensas
» Loki: Agente de Asgard
» Loki Laufeyson
» Thor y Loki: Hermanos de Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: