Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 6:12 pm

Sus ojos lucen algo diferente desde que activó aquello , estás en un estado crítico , pero el también y lo sabe tus ataques van muy bien dirigidos .... todo podría terminar ahora mismo ...

Esquiva +30 (cd 43)
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Esquiva +30 (CD47)
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

// Riddley

PVS: 23/250
Reducción: 22
PE: 10/20
Atq/Daño:
- Garrazo +28 , daño 36
- Estocada Cola +32 , daño 34 (Si te llega , SF CD 24 , si no la pasas eres empujado 1d4mts hacia atrás )
- Mordisco +33 , daño 35 (máx 1 por turno)
- Carga aérea +30 , daño 38 (def -2 siguiente turno)
- Carga Descendente +34 , daño 35 ( si no te dá , impacta con el suelo y se causa 5pvs de daño , -2def próximo turno)
Def: 40
Upgrade: 1/? -- +2 Atq , Def , Daño

Especial :
* Shock Eléctrico : (4) + Carga/2 en atq y def durante 1d3 turnos. CD25 .
* Fire Breath (1/4): Tirada +25 vs tirada de SR del oponente , si no la pasa es quemado ; recibe 1d20 de daño +8

//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 6:15 pm

Hace un movimiento magnífico un giro en 360 donde tu arma pasa muy cerca de su cuerpo pero no alcanza a tocarlo , afortunadamente para tí , eso lo deja mal posicionado para tu otro ataque el cual impacta , lo frenas en seco , pero en ese momento te intenta morder ..

" GRAAAAAAAAAAAAAAAARRGG!!!!!!"

Mordisco +35
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Ataque de Cola +34
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

// Riddley

PVS: 5/250 (40-22 = 18)
Reducción: 22
PE: 10/20
Atq/Daño:
- Garrazo +28 , daño 36
- Estocada Cola +32 , daño 34 (Si te llega , SF CD 24 , si no la pasas eres empujado 1d4mts hacia atrás )
- Mordisco +33 , daño 35 (máx 1 por turno)
- Carga aérea +30 , daño 38 (def -2 siguiente turno)
- Carga Descendente +34 , daño 35 ( si no te dá , impacta con el suelo y se causa 5pvs de daño , -2def próximo turno)
Def: 40
Upgrade: 2/2 -- +2 Atq , Def , Daño

Especial :
* Shock Eléctrico : (4) + Carga/2 en dñ, atq y def durante 1d3 turnos. CD25 .
* Fire Breath (1/4): Tirada +25 vs tirada de SR del oponente , si no la pasa es quemado ; recibe 1d20 de daño +8

//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 6:22 pm

al ver como Riddley se me avecina encima sonrio

"VEN!...VEN BESTIA!...TERMINEMOS ESTO DE UNA VEZ!"

alzo mi espada sobre mi cabeza mientras abro los ojos de par en par y sonrio con malicia y emocion

"TU O YO O AMBOS!....ANSIO VER EL RESULTADO...AAAAAAMMMMEEEEEEEEEENNNN!!!!!!!!!!!!"

dejo caer mi espada con todo y luego la lazo nuevamente en un doble ataque instantaneo

//Ataques +31//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


//
Pvs: 17/170????
Pas: 28/56
Reduccion Daño: 11
Ataque: 31 [17 base +1 soltura +2 juramento de ira +5 KEN +6 Ataque enfocado ]
Defensa: 36 [32 base + 2 doble pack +2 juramento de ira ]
Daño: 40 [10 base + 12 fuerza + 10 SHU +2 especialziacion +4 hojas de muerte +2 juramento de ira]
Estado Nen: KEN y SHU
Duracion SHU: 2/11
Duracion KEN: 1/7
PN: 0/12
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 6:35 pm

Se atacan fuertemente ambos te va a dar un letal mordisco en tu cara ... es muy tarde para evitarlo solo puedes hacer una cosa y es matarlo antes que el a ti , arremetes con tu espada , pero fallas en tu primer intento , te engulle con su boca tu cabeza entera está apretando con fuerza ... es este el fin ? ... sabes donde está y que no se moverá , sientes como te impacta con su cola mientras intenta separar tu cabeza de tu cuerpo , y le clavas tu espada en su cuerpo , sientes que debe ser alrededor de su pecho .... quita su boca de tu cabeza y sales disparado hacia atrás por el impacto de su ataque ... está todo muy cálido en el suelo , el pequeño charco de agua recorre tu cuerpo pero el agua está cálida , levantas tu mano derecha y notas que es tu sangre no el agua ... alzas un poco tu cabeza y vez a Riddley en el suelo unos metros mas hacia allá , está en tu misma posición se está revolcando de dolor en el suelo , el aparato en tu mano derecha está brillando ... cierras los ojos.

Es ... Acatriel ..... está frente a tí

" Que haces ? ... devoralo ahora o serás devorado por él .. levántate ... ahora !! "

abres los ojos , te sientes fatal , Riddley está junto a ti está mordiendo tu mano izquierda ...te la arranca con sus dientes ...das un fuerte grito de dolor ..... se la está comiendo .... tienes una de sus alas cerca tuyo .... con un instinto casi animal te sientas en el suelo y con tu mano derecha tomas una de sus alas la acercas hasta donde estás y usando lo poco que te queda de aura le muerdes y arrancas un pedazo a su ala ...

" AAHHHHGGTT!! ... maldito... "

dice mientras sigue mordisqueando tu mano izquierda

" Eso es "

sientes casi como si recuperaras un poco de tus fuerzas comiendo parte de su cuerpo

" .. ahh esto ya se puso raro .... después de todo. .. ambos son bestias salvajes "

Es ... Alex .. el cuerpo de él ... se para entre ustedes y los separa empujándolos a ambos

" Eso fue muy interesante ... pude recabar muchos datos de esto ... y bueno creo que ambos lo hicieron muy bien "

dice mientras aplaude ... tus fuerzas solo te dan para mantenerte sentado


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 6:41 pm

utilizo a Dawnbringer como baston mientras termino de engullir parte del ala de Riddley

((Alex...parece que se divirtio viendo este combate))

sonrio y miro a Alex

"te divertiste con el expectaculo?"

me mantengo de pie

((Acatriel me ayudo....nuevamente es mas de lo que podria esperar...))

me mantengo de pie y sonrio mirando a Alex

"Dejame acabar con el...o este combate no habra tenido sentido..."

miro con una sonrisa desquiciada a Riddley

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 6:54 pm

" El debe querer lo mismo de tí ... pero te lo dije antes ... soy alguien pro vida y creo que por ahora deberían dejarlo como un empate "

el se para entremedio de los dos , Riddley también se pone de pie mientras toca su ala , la parte donde quedó lastimada

" Tu eres ... la IA ? "

" Así es ... soy una parte de ella ... vamos a salir de aquí .... no tenemos mucho tiempo ... les daré algo a ambos para que puedan continuar , pero deben hacerme caso en lo que les diga ... si aceptan o no es cosa suya ... "

hace un movimiento de manos , con ambas ... y saca de la nada misma dos frascos pequeños con un líquido azul , te lanza uno a ti y uno a Riddley , lo agarras con tu mano buena mientras miras tu mano izquierda ... estás sangrando mucho por ahí ... y la marca ... la perdiste ? ... no él te habló aún después de haberla perdido

" Una vez tomen eso , tendrán fuerzas para moverse normalmente y sus heridas no las sentirán por un tiempo ... aún así si se sobre esfuerzan morirán ... ambos están críticos .... pero la parte importante es que ... es una sustancia que tiene nanochips que yo controlo ... si no siguen mis órdenes puedo matarlos desde su interior "

sonríe con malicia después de decir eso , Riddley está mirándo la sustancia que tiene en su mano

(( no debo ... pero ... no quiero morir ... se que el podría matarme en mi estado actual ... ))

aprieta fuerte sus puños y se traga el frasco entero

// aceptad o no , tu pj no entiende lo que son los nanochips //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 7:01 pm

recivo el frasco a duras penas mientras me apoyo en Dawnbringer intentando no soltarla

((nanochips?....debe ser algo de esta puta tecnologia...))

cierro mis ojos

((estoy en mi limite...pero puedo aguantar...))

inspecciono mi mano izquierda o lo que queda de ella

((Si solo paro el sangrado podre seguir sin problemas...))

miro a Alex y entro en zetsu



"Estos...nanochips...cuanto tiempo estaran dentro de mi cuerpo?"

((algo me dice que no son algo que pueda eliminar cuando quiera))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 7:09 pm

" Hasta que pase el efecto del líquido , luego los botarás atravez de tu orina y aunque no lo hicieras , solo tienen vida útil de 24 horas que empezaron hace 10horas "

miras a Riddley ... quien sigue por atrás

" GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! "

da un fuerte grito mientras parece recuperar sus fuerzas

" Bien .... ahora ... tómalo o déjalo , pero si quieres salir de aquí , ven conmigo "

el empieza a correr por el entorno donde estás , miras a tu alrededor , hay mucha destrucción y sangre en todas partes , Riddley sigue a Alex yendo unos metros mas atrás que él , se siente una explosión que parece ser lejos de aquí , se pone a temblar levemente






_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 7:15 pm

miro fijamente a Alex intentando saber si esta mintiendo

//Percepcion +17//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//dependiendo del dado tomo o no el liquido, pero independiente de eso//

luego sigo a Riddley lo mejor que puedo


((Este tipo, se trae algo entre manos, primero queria que matara a Riddley pero ahora lo esta ayudando...Alex es una cosa peligrosa...))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 7:22 pm

lo miras antes de que se fuera intentándo saber si dice o no la verdad ... y al menos no encuentras ningún indicio de que pudiera mentir , tampoco es que seas un experto en mentirosos , pero no notaste nada raro en él cuando lo dijo ... Riddley no parecía tener ningún efecto adverso tampoco ... salvo lo estuviera controlando ya , siendo así te arriesgarías a caer bajo su control ... el sabía del nen después de todo , podría ser capaz de utilizarlo en ese cuerpo ? .... y Alex ... dejó claro que quería matarlo , porque ahora ayudarlo ? ... te parece una excusa lo que dice de ser "pro vida "

te pones a pensar demasiado mientras ambos se alejan de ahí , estás ahora aún mas inseguro de aquel líquido , el que miras de cerca , luego miras tu ausente mano izquierda que aún está sangrando mucho , estás mareado y sin fuerzas , podrías hacer un esfuerzo muy grande para intentar escapar de aquí pero estás bastante lejos de la única salida que conoces y si Sam está por allí podría ayudarte ... pero aún así es un largo camino hacia allá

Corres tras ellos , con el líquido aún en tu mano buena , están llendo a una velocidad un tanto exigente , te dificulta mucho seguirlos y no sabes por cuanto mas podrás correr así , parecen estar llegando a la salida del entorno , hay una pequeña cueva que está muy iluminada

// SF ; van unos 20mts mas adelante tuyo //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 7:34 pm

mantengo el ritmo mientras los sigo

((no tomare aun el liquido...))

guardo el liquido entre mis ropas y apuro el paso

((no confio en Alex...))

//Salvacion Fortaleza +15//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 7:47 pm

intentas apurar el paso , pero no lo logras , no puedes exigir mas a tu cuerpo , mantienes apretada la herida de tu brazo izquierdo con tu mano derecha mientras llevas tu arma "enfundada" , llegas hasta el último lugar donde los vistes la pequeña cueva , hay una pared de algún tipo de cristal que está abierta pasas hasta luego llegar a una puerta blindada , la cual se abre cuando te acercas a esta , adentro están Alex y Riddley quien anda muy agachado en este lugar que no es muy alto , es una sala de datos , muchas computadoras por todas partes , no hay rastros de algún humano

" ahh aún no te decides ... debes tomar tu decisión pronto en ese estado no nos podrás seguir "

Riddley te mira al llegar , te mira con odio le devuelves la mirada , Alex camina hacia el fondo de la sala donde abre otra puerta , hay un largo pasillo por donde ellos corren , los sigues lo mas cerca que puedes , cuando derrepente sientes algo a uno de tus costados ... sin detenerte miras , es un X-32 en forma viral ... está entremedio de la pared parece mirarte desde allí , estás sudando y sangrando mucho , tu vista se está nublando mientras el mareo se hace cada vez mas fuerte , los vez llegar a ellos al final del pasillo donde atraviesan la puerta , te estás quedando atrás

// SF CD 25 //






_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 7:49 pm

//"envainada"//

miro como se van

((me arrepentire de esto))


tomo el liquido y luego salgo tras ellos


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 8:03 pm

// no tienes nada para llevarla por eso lo puse así xd deberías "desmaterializarla" para llevarla mas cómodamente en tu situación //

inmediatamente sientes como algo recorre tu cuerpo ... tus músculos se sienten mejor , no te sientes fatigado , casi como si pudieras pelear denuevo , si lo que dijo el es cierto , debes tener cuidado con herir tu cuerpo ahora mismo , una herida podría ser fatal . Atraviesas la puerta del final y vez a Alex dando un salto hacia tí , te cubres con tu brazo derecho , y el golpea algo que estaba sobre tí ... miras hacia arriba ... es un X-32 que queda destrozado ... y es casi como si se desvaneciera en el aire

" Nos está espiando "


Alex se para frente a tí y te hace un gesto de aprobación , no sabes realmente que quiere decir

" Recuerdas tu objetivo ? ... "

te pregunta mientras camina lentamente hacia la puerta que está frente a donde acabas de salir , miras a tu alrededor Riddley avanza hacia tu derecha por el pasillo , parece llevar algo en una de sus manos , Alex se para frente a la puerta y se acerca a lo que parece ser un cerrojo

" Aquí está ... el último Px-301 .... ahora único en su especie "

te acercas a donde está él , está poniendo un código muy largo en un panel que apareció de la nada en la pared

" No pensaba venir hasta acá ... pero su combate fue realmente excepcional debía verlo con estos ojos "

la puerta se abre , dejando un pequeño pasillo en su interior

" Tómalo y sácalo de aquí , eso será lo único y último que te pediré ... apresurate , no hay tiempo "

el avanza por el pasillo hacia donde se fue riddley quien está parado frente a una pared ... // el pasillo donde está él dobla hacia su derecha // , miras hacia el interior , está muy oscuro , en el fondo parece haber algo , te cuesta un poco acostumbrar tu vista a la oscuridad .

Entras allí y caminas hasta el final , donde algo brilla ... es una criatura luminiscente

Spoiler:
 

Está dentro de algo así como un frasco de cristal , mide alrededor de 30cms ... como podrías cargarlo ... miras tu mano izquierda .. mientras la aprietas para detener en algo la hemorragia

// SV //





_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 8:10 pm

me mantengo en silencio por el resto del momento

((ya veo... nuestro combate lo hizo cambiar de parecer?))


veo como Alex y Riddley se van

((Algun dia me volvere a encontrar con ambos...y los asesinare....debo admitir, que cada vez odio mas la tecnologia...))

camino tranquilamente por el pasillo hasta que veo al Px-301 luego miro mi mano

((Si no llevara Dawnbringer...el sello donde la desmaterializo estaba en mi mano izquierda...el frasco no es tan grande podria llevarlo comodamente en mi brazo derecho...pero que hago con mi espada?, quizas si hago fuerza podria llevarlo bajo mi brazo izquierdo, pero hacer mucha fuerza podria desangrarme mas))

dejo Dawnbringer apoyada y con mi mano derecha tomo el px-301 y lo coloco bajo mi brazo izquierdo, hago fuerza para mantenerlo ahi y luego tomo Dawnbringer

((ahora nos vamos!))


//Salvacion Voluntad +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 8:20 pm

te acercas a tomar el "frasco" donde está el Px-301 , cuando te le acercas te quedas mirándolo por unos segundos que parecieran ser una eternidad , puedes ver sus órganos internos y su llamativo color verde brillante te hacer perderte en él ... esta cosa tiene algo mas .... hay algo que nunca habías sentido antes .... este ser que se ve tan diminuto que quizás es tan solo un bebé en su étapa evolutiva , algún día podría ser un ser majestuoso que podría llegar al nivel de algo que va mas allá de tu capacidad de entendimiento , sientes cierto respeto por este indefenso ser

" Así que ... lo perdiste ? .... bien ...fue un buen combate ... te fortalecerá ... recuerda que tu mano real me pertenece ... yo siempre puedo prestarte alguna de las mías , pero me deberás algo mas "

con el frasco en tu brazo izquierdo , sientes un fuerte cosquilleo por todo él y luego un intenso dolor que casi te hace botarlo al suelo , tu muñeca izquierda brilla con fuerza mientras sientes el aura de alguien mas recorrer tu cuerpo y luego .... tu mano se regenera ... pero ... sabes que no es tu mano .... se siente así desde que hiciste el pacto ... es nuevamente de un color de piel diferente al tuyo ... la puedes mover normalmente .... tomas de mejor forma el frasco con ella y sales del lugar corres hacia donde se fueron los otros dos , pero te los topas justo en la salida de donde estás ...

" Cúbrete ! "

ellos se ganan de espaldas y se agachan , tu das un salto hacia atrás y te ocultas en el pasillo donde estabas , se escucha una serie de explosiones provenir desde mas adelante .... todo tiembla , te aferras a la pared mientras miras al pequeño ser , que parece estar mirándote a tí .

Pasan unos cuantos segundos y sales del pasillo

" vamos , rápido! "

ambos van corriendo poco mas adelante tuyo , los sigues ahora sin problemas ; la sensación que tienes en tu interior será producto de lo que bebiste ? será Alex manipulando de alguna forma lo que sientes por este ser ? ... ahora mismo solo quieres protegerlo , corres tras ellos de alguna forma destruyeron la pared que va hacia adelante ... siguen escuchándose explosiones pero desde otras partes

// reacciones mas que nada ... una tirada de agilidad y otra de SR //





_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 8:26 pm

salgo corriendo detras de ellos

((maldito Alex...me esta manipulando...))

"tsk...."

((no me gusta esta sensacion, pero aun asi debo proteger este especimen....Alex lo querra para algo eso es seguro, no me dejara llevarmelo...lo siento Zeta...creo que no pude completar la mision....))


muevo mi mano izquierda para afirmar mejor el frasco

((No te preocupes...siento mas orgullo en servirte a ti que a alguno de los dos anteriores seres que servia....solo no espero servir eternamente))

//Agilidad +18 y Reflejos +6//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 8:36 pm

Corres poco mas atrás que ellos , ellos van casi a la par , pasan atrevez del destruido pasillo para luego pasar atravez de una puerta que le faltaba la mitad y que Riddley termina de destruir cuando pasa , avanzan a otro pasillo que está destruido luego giran a la izquierda y avanzan hasta una puerta que se abre sola cuando van llegando , pasan hacia el otro pasillo donde hay un camino hacia tu izquierda hacia la derecha hay un pasillo con un agujero por donde pueden pasar , Alex se detiene un poco luego los mira a ambos y después corre por el pasillo hacia la izquierda , es muy largo , hay un par de cadáveres de humanos cuando están por llegar al final , parecen haber sido destripados , hay una puerta de seguridad roja , la cual Alex abre , hay un pasillo mucho mas amplio que los anteriores recorridos y al fondo una puerta blindada que se empieza a abrir

" Riddley ... esa es tu salida ... saldrás en medio del bosque lo que hagas después es cosa tuya , espero no nos volvamos a ver ... confía en mí .... nosotros no iremos por ahí porque tenemos que regresar esta cosa a donde pertenece "

apunta al frasco que llevas ; se puede ver la luz del sol entrando por la gigantesca puerta que se abre , parece estar atardeciendo

" ... si es mentira regresaré por los dos .... "

te mira enojado a ti y luego sale corriendo hacia la puerta .... se quedan mirandolo hasta que la atraviesa , luego de eso se empieza a cerrar , Alex comienza a correr por el pasillo de regreso a la parte en donde estaba destruido // la última parte que viste destruida // , tu cuerpo responde bien al menos hasta ahora



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 8:40 pm

miro a Riddley fijamente mientras me mira con odio

"Espero volver a saborear tu carne..."

digo con uan sonrisa macabra y espero a que la puerta se cierre completamente, luego miro a Alex correr

((Ha donde pertenece?, ya no entiendo nada de lo que esta pasando aqui...))

corro tras Alex

((Bueno...no me interpondre en los planes de Alex por el momento...))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 8:50 pm

avanzan por el pasillo hasta atravesar la pared destruida y llegan a una sala gigantesca , es quizás tan grande como el lugar donde peleaste contra Riddley ... está todo destruido por todas partes , aquí hubo un combate y fue muy intenso .... Alex corre por el pasillo y se detiene de golpe derrepente , se agacha a tocar algo en el suelo , recoge algo , te paras por al lado de él para ver que es ...


es parecido al Px-301 ... hay varios muertos por el suelo , el lo recoge con cariño o algo así , parece mirar con impotencia hacia adelante , deja el cuerpo en el suelo y luego sigue corriendo , se escucha una nueva explosión esta vez mas cerca , el avanza en línea recta lo sigues de cerca , miras a la criatura por unos instantes , parece estar mirando a los demás cuerpos que yacen ahí , sientes derrepente tristeza en tu interior ... será lo que Alex está sintiendo ? será lo que siente la criatura ? serás tú sintiendo lástima de seres inferiores que fueron asesinados ? ... un X-32 se interpone en el camino y Alex sin dejar de correr le lanza una patada destrozándolo de un solo golpe llegan hasta el final del lugar hay una puerta hacia tu derecha que está algo maltrecha pero parece funcionar , el está tocando la pared buscando algo al parecer

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 8:54 pm

me mantengo en silencio y sin darle importancia a estos sentimientos

((si yo siento algo...Alex tambien....debo tener cuidado))

cuando nos detenemos me detengo a respirar tranquilamente

"Me explicaras todo esto?"


miro a Alex de forma seria

"Porque nos hiciste pelear en 1er lugar para luego ayudarnos a los dos?"

giro para estar "frente" a el


"Porque tan desesperado por salvar a esta criatura?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 10:52 pm

Sacas tus conclusiones respecto a lo que sientes , estás seguro de ello ; el te escucha en silencio mientras sigue buscando algo allí , parece encontrarlo , presiona un interruptor que hace que la pared misma se abra

" Porque esperaba que uno de ustedes muriera , ambos son monstruos después de todo "


te dice mientras gira su cabeza para mirarte a ti

" Lo que dije antes sobre que no quería que ninguno muriera es mentira me da igual , Riddley morirá o quizás algo peor , hay enemigos afuera , de seguro llamará su atención y nos dará una distracción suficiente para pasar mas desapercibidos , sobre tu otra pregunta ... "

te hace un gesto para que avances por el pasillo que se acaba de abrir , entras allí y el te sigue , es muy angosto solo cae una persona , se cierra la puerta por donde entraron y luego se prenden las luces es un par de metros mas adelante nada mas , una vez llegas hasta allí la puerta se abre sola; hay un pequeño pasillo con caminos hacia la izquierda y otro a la derecha

" Yo vengo de allí , la sala de calderas colapsó y eso causará la inminente destrucción de todo esto "

te indica hacia la izquierda mientras el camina hacia la derecha hasta llegar a la puerta que es algo diferente , la abre y deja ver un pasillo que se te hace muy familiar , hay indicios de peleas por aquí , estás seguro que pasaste por aquí antes pero no sabes exactamente donde estás

" El es el último Px-301 , dáselo a Sam el lo llevará a quien se lo había ofrecido a cambio de mucho dinero , supongo te dará parte de el dinero a tí y esa persona a la que se lo venderá es alguien importante y que protegerá a esta criatura ; simplemente no quiero que se extinga ; hay algo único ... no no es algo .. son muchas cosas únicas en ese ser ; son seres de otra era de antaño y probablemente quizás de otro mundo "

Alex camina por este nuevo lugar con dirección a una puerta que abre , es una sala de recarga ... aún no recuerdas exactamente donde estás , el sigue avanzando , pasa por una sala de "salud" y luego por una de navegación para luego llegar donde está el ascensor , el cual viene bajando .... ambos suben a él al llegar y este empieza a subir , Alex va cruzado de brazos mirando el frasco que cargas

" Quizás yo debería llevarlo ah si y por cierto ... tampoco quiero que mueras , porque quiero que algún día me busques para matarme , disfrutaré viendo como lo intentas y fallas ja ja ja "

dice mientras te extiende una de sus manos



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 10:56 pm

le extiendo el px-301 a Alex

"Y porque yo y no Riddley?"

lo miro fijamente luego me doy vuelta para estar costado a costado con el y sonrio

"Te tienes demasiada fe"

espero a que el ascensor llegue


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12924
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 11:17 pm

Spoiler:
 
el lo recibe y lo mira con atención , lo toma con ambas manos

" porque supongo tu eres mas inteligente que esa criatura y si me buscas harás algo mas entretenido "

te mira cuando le dices lo último

" Confianza en mi mismo , eso es todo , crees que si destruyeras este cuerpo me matarías ? voy 5 pasos adelante de tí y de cualquiera ... espero conocer a alguien que pueda entender como pienso "

da una sonrisa leve cuando termina de hablar , el ascensor llega hasta arriba ; aquí si sabes en donde estás , es la sala con todos los ascensores , van hacia el ascensor principal donde comienzan a subir

" Sam está justo aquí arriba esperándonos ... por los nanobots te diría que Riddley está combatiendo ahora mismo , nose quien está afuera , pero planeo que me capturen para averiguarlo "

el ascensor llega hasta arriba donde los espera un robot con capucha

Spoiler:
 

te hace un gesto con la mano de saludo , Alex mira a la criatura una última vez y luego se la pasa a Sam

" Vaya , decías la verdad después de todo "

te hace una especie de saludo con la mano al verte

" No tengo razón para mentir ahora ... al menos no por ahora , debemos estar unidos para enfrentar lo que está afuera ... pero la cosa será simple ... si están justo afuera de la entrada yo correré hacia ellos , ustedes hacia el este , puedo ganar el tiempo suficiente "

" No te entiendo del todo ... el porque hasta ayudarnos a escapar ahora , pero has cumplido todo ... así que supongo solo debemos confiar en tí "

miras a Sam , es ... mucho menos humano que el cuerpo de Alex ....

" Eiko lo logró ? "

" Sí , está en el tren ahora mismo , saldrá en cualquier momento "

Alex se mueve una vez mas , van avanzando por el sector inicial , sientes como si hubiese sido hace mucho tiempo desde que pasaste por aquí , cuando pasas por donde se escondió Tucker logras ver la destrozada puerta y su cadaver maltrecho estampado en una de las paredes , está todo mucho mas destruido que como lo recuerdas , se escuchan muchas explosiones , y derrepente notas que Alex aprieta fuerte los puños

" Que sucede ? "

" El X-40 viene ... para acá , debemos salir cuando antes ... "

avanzan hasta llegar a otro ascensor por el cual van subiendo



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4451
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
165/170  (165/170)
Aura:
53/56  (53/56)
Experiencia:
2283/15000  (2283/15000)

MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   Jue Sep 15, 2016 11:23 pm

sonrio al ver a Sam

"Es bueno verte sin tus cadenas"

((lastima que con un cuerpo falso...maldita sea Sam...deberias tener un cuerpo normal y volver a ser un humano...))


me mantengo en silencio por el resto de la conversacion

((Eiko? asi que la chica esta viva?))

sonrio para mi mismo


"Sam era el encargado de contactar con el mundo exterior no?, quienes son los hombres que estan afuera?"

((y que cabe decir que pareciera que estan al acecho))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

For all the wonder in believing man it’s making me weak


Thoughts that stop a star from shining
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Loki] Darma LAB X PX-301 X Cazarrecompensas
Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prologo Snake Cross & Loki] El comienzo~
» El comienzo del cazarrecompensas
» Loki: Agente de Asgard
» Loki Laufeyson
» Thor y Loki: Hermanos de Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: