Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Edward] Redención X Sombra X El Clero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue160/170[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue30/61[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue1600/17000[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:05 pm

Redención X Sombra X El Clero

Ya van 3 meses de hacer trabajos mal pagados y no tener ni una pista

Mas que 1 asesinato y una que otra amenaza y golpisa a abogados obesos, o empresarios viejos por parte de sus esposas no has logrado

No sabes bien a quien contactar...no tienes contactos

Un dia mas lluvioso en tu departamento barato en un barrio malo comiendo comida en lata

Te preguntas que haras ahora con tu vida, o como puedes conseguir mas contactos

Te pierdes en tus pensamientos cuando alguien toca tu puerta


//Enjoy! Very Happy //
Volver arriba Ir abajo
Edward Poulain
Poblador
Poblador
Edward Poulain


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Ningun lugar

Ficha del PJ
PV's:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue20/20[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (20/20)
Aura:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue1/1[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue0/1000[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: Re: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:20 pm

- La brisa entraba por las rejillas del mugroso apartamento, a pesar del espacio reducido siempre permanecía desorganizado..¿o quizás era una organización estratégica?... Aquella brisa solo traía melancolía y rabia con ella mientras ligeramente rozaba mis mejillas y dejaba la monotonía en la habitación...

- Solo pasaron segundos antes que el pensamiento de donde se encontraría mi hermana apareciera de nuevo... Los gritos agudos de mi hermana se volvían reales mientras los segundos parecían horas; Pero un leve golpeteo en aquella puerta viaja logro liberarme del éxtasis que mantenía mi ira, me percate que la lata en la que estaba comiendo se encontraba espichada entre mis manos mientras ligeramente la sangre resbalaba por la lata de comida y por mi mano... Tome una toalla en mi mano y me dirige a la puerta - ¡Voy!.

- Luego de acercarme puse el pasador en la puerta, era una cadena no bastante fuerte pero de algo debia servir mientras abría ligeramente esta.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue160/170[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue30/61[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue1600/17000[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: Re: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:29 pm

Abres la puerta pero no vez a nadie

//Lanza percepcion//
Volver arriba Ir abajo
Edward Poulain
Poblador
Poblador
Edward Poulain


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Ningun lugar

Ficha del PJ
PV's:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue20/20[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (20/20)
Aura:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue1/1[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue0/1000[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: Re: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:33 pm

//Perpcepcion + [8]
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: Re: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:33 pm

El miembro 'Edward Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d20' :
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue160/170[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue30/61[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue1600/17000[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: Re: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:37 pm

Al abrir la puerta no vez a nadie

Ni siquiera en el pasillo, pero fuera de tu puerta a los pies, hay una nota

Volver arriba Ir abajo
Edward Poulain
Poblador
Poblador
Edward Poulain


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Ningun lugar

Ficha del PJ
PV's:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue20/20[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (20/20)
Aura:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue1/1[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue0/1000[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: Re: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:49 pm

- Mi corazon se emociona por un segundos ¿Sera un trabajo, una jauria o tan solo otro gordo al cual golpear?, casi como si estuviese hablando solo me cuestiono si realmente quiero acercarme, El único ojo por el que logro ver mientras se encuentra el pasador de la puerta revisa todo el lugar casi como si mi vida dependiera de ello, luego un suspiro por mi parte rompe toda tensión alguna y un susurro casi entre mis lenguas - ¡Vamos! es solo una carta, que niñada - al dejar las palabras cierro la puerta de un gran golpe.

- Mientras me recuesto en por unos segundos en ella, al mirar mi mano veo como una cortadura leve se encuentra sobre mi palma es incontrolable el impulso de meter uno de mis dedos mas delgados sobre la herida abierta; Acaso empezare a enloquecer en esta vida de albañil cotidiana, una risa de lo mas adentro de mi alma dejan un silencio antes de retirar el pasador de la puerta, al retirar mis manos de la perilla me acerco a la carta mientras la tomo.

- En el lugar que me encuentro de pie me dispongo a leerla con cual felicidad como si fuera la mismisima carta que el niño dios ha olvidado recoger...
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue160/170[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue30/61[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue1600/17000[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: Re: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 8:56 pm

La carta es simple y directa

Encuentrate conmigo en el callejon de la esquina de tu departamente a media noche.

Tengo trabajo para un sujeto como tu

Attentamente: I.O.
Volver arriba Ir abajo
Edward Poulain
Poblador
Poblador
Edward Poulain


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Ningun lugar

Ficha del PJ
PV's:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue20/20[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (20/20)
Aura:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue1/1[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Edward] Redención X Sombra X El Clero Left_bar_bleue0/1000[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: Re: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:35 pm

- (( ¿Un sujeto como yo? ¡SUJETO COMO YO! Un sujeto...)) - Se me hes imposible sonreír mientras dejo que mi lengua recorra la herida que presenta mi mano, la sangre se asoma entre mis poros y las papilas de esta raspan la piel de mi palma con cuan gusto ((¿En que momento me volví tan insensible)), me emociona el echo de saber que por fin alguien ha despertado curiosidad en mi método de trabajo... Quizás tenga algo que pueda enseñarme o en un caso que también ha de esperarse algo que pueda dejarme, --Entro a la casa mientras parezco un gato lambiendo los ligeros brotes de sangre de mi mano--

- Luego de pasar horas jugando vídeo-juegos y dejar la horca puesta en la puerta para aquel que quiera entrar de curioso esperando aquella suerte misma al gato; salgo con la sonrisa rebosada mientras la capota que llevo puesta apenas permite que se me vean lo ojos de ves en cuando hay algo que reluce... y es mi sonrisa de oreja a oreja llena de emoción. ((Algunos del edificio piensan que soy loco pero solo me gusta hablar)) - Solo, solo, solo - dejo que una risa suene mientras me dirijo por las escaleras - ¿Entonces I.O, ya veremos que sorpresas traes contigo? .

- Camino bajo la noche mientras el ligero alumbrado del mugroso barrio en el que me encuentro deja ver las calles mas vieja de lo que son; algunos se preguntarían que hace un niño tan joven vagando en esta penumbra.. Pasaron solo segundo cuando llegue al lugar - ((Vacio)) - No se por que ya me lo esperaba... -- Saque un hilo y comencé a juguetear con el mientras hacia figuras entre mis manos, mientras ligeramente dejaba que uno de ellos se anclara en la pared que eme encontraba recostado--.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Edward] Redención X Sombra X El Clero Empty
MensajeTema: Re: [Edward] Redención X Sombra X El Clero   [Edward] Redención X Sombra X El Clero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Edward] Redención X Sombra X El Clero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward Poulain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: