Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] X Retribución y Venganza X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 1:58 am

dos de sus disparos impactan en tu cuerpo y caes incado en el piso , te apoyas en tus rodillas , sientes que te vas a caer al suelo pero mantienes el equilibrio , estuviste contando las balas y conoces bien ese tipo de armas , sabes que no tiene mas balas cargadas , tu vista está algo nublosa y estás muy mareado , sin embargo intentas mantenerte en pie , te sientes fatal de ser derrotado sin siquiera dar pelea por el primer pez gordo que lograste encontrar

// SF CD 15 para no desmayarte //

//
Sangrado por 3 turnos , 1/3 <-- ya editado
53/120 PVs
Cargador: [4/7] //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:05 am

--El dolor es inmenso pero aunque sea un poco resisto hasta el ultimo segundo, aunque sea de rodillas o tirado en el piso--

""Lo dice el marica que ataca aun hombre desalmado no empieces con lo de marica por que sales perdiendo viejo sádico, solo dispara de una puta vez""

((Mi vida... ya la perdí en ese pueblo, solo soy un espectro que se llevara consigo que creen que están a salvo con todo su dinero, poder influencias))


--Mi expresión de muestra ambas emisiones dolor y dicha--

[color=#0099cc]""Si no te divierte entonces gano yo ajajajaja"" //por lo que le dije antes//

((quien es el infeliz a su espalda? me estaré volviendo loco por tanto dolor? que mas da, solo disfruta el momento sin importar el que))
Volver arriba Ir abajo
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:06 am

fortaleza +8
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:17 am

" Jajajajaja "

se empieza a reir bien fuerte cuando le hablas , mientras luchas por sostenerte allí sin caer al piso

" De ninguna forma alguien muerto puede ganar ... amigo "

dice mientras se coloca su arma en la nuca y la toma con ambas manos , se te acerca lentamente , mientras empieza a silvar , aparentemente una canción .

Llega hasta donde estás y se agacha , le escupes sangre en la cara

" Eso fue ... de muy mala educaci.. "

algo lo golpea por la espalda y empieza a caer va a caer sobre tí , haces un último esfuerzo para moverte a un costado y dejarlo caer en el suelo , tiene un cuchillo clavado en su cabeza , miras hacia adelante es la silueta de una persona , se agacha delante tuyo y te sonríe , solo recuerdas sus blancos dientes.

// Ganas 400 PX por resistir e infiltrarte exitosa mente en su casa , podrías haber conseguido mas si hacías algo diferente allí adentro , eres demasiado paranoico , lo que nos dá la opción de darte una nueva desventaja //

Despiertas en un lugar que desconoces , te sientas en la cama , tu cuerpo se siente muy atrofiado , sin mencionar que casi no sientes tu pie izquierdo , intentas moverlo y lo logras hacer con mucha dificultad .

Miras a tu alrededor , estás en una habitación muy amplia , se nota que es una casa antigua , pero está muy bien decorada , tiene un toque un tanto oscuro en su interior , es como si todos los colores fueran opacos apropósito.

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 2:34 am

--Después de escupir veo la esplendida escena del cuchillo--

""Adiós viejo sádico te extrañare... jaajaj... supongo que nos veremos pronto"

--Creyendo que era mi ultimo aliento despierto en una habitación extraña, cuando me siento en la cama chequeo mis heridas-- //mas que nada si esta todo en su lugar y lo puedo mover//

((Alguien me salvo es obvio pero ¿por que?...Recuerdo a un tipo de dientes blancos que mato al viejo, debe tener muchos huevos para hacerlo de esa manera... que gente mas loca))

--reviso si tengo mis cosas o si están en algún lugar del cuarto--

Percepción +6
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 11:26 pm

Te miras , estás con una polera blanca manga corta , tienes unos pantalones blancos igual , tu cuerpo parece estar bien . Miras a tu alrededor buscando tus pertenencias, pero no encuentras nada , te pones de pie , pisas con tu pie izquierdo , está un tanto torpe pero puedes usarlo para caminar , das unos pasos y sobre un mueble encuentras tu celular , lo tomas y revisas , está bien , tiene hasta batería, simplemente lo guardas .

Caminas por la habitación , hay una ventana , te acercas para mirar hacia afuera , hay un gran jardín en lo que parece ser un patio trasero , caminas hacia única puerta y la abres , es un amplio pasillo , el lugar luce muy lujoso , como nunca habías visto , hay mucha decoración por doquier , habrás sido atrapado por algún tipo de aliado ? o quizás es un enemigo ? si mató al padre de Kets debería de ser bueno no ? ; terminas de pensar en eso sabes que no llegarás a nada pensando en eso , hacia uno de los costados del pasillo, al final , logras ver un gran ventanal que parece abrirse , parece llevar hasta el jardín , mientras que por el otro lado parece llevarte al interior de la casa , decides ir por ese lado , escuchas un violín , alguien lo está tocando .

LLegas hasta una especie de living de la casa .

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 E6d57773bd6871d18f26f94d944ea05f


Sentada allí está una chica , quien tocaba el violín quien deja de tocarlo cuando te ve llegar , se queda mirándote en silencio


[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Xfzzb7


// estás medio cojo así que no intentes realizar muchas cosas físicas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 11:44 pm

--Al salir de la habitacion me quedo un poco maravillado al ver el living pero rápidamente le quito importancia ya que no se con que propósito estoy en ese lugar--

((Encerrado no me dejaron y me dejan caminar libremente por la casa es obvio que quieren ganarse mi confianza))

--Sigo la música del violín hasta llegar con la fuente, una mujer con la mirada bastante seria

""¿fuiste tu quien me salvo?...no debió ser otra persona ¿que hago aquí?""

--le pregunto mientras que con la cabeza giro mirando todo el lugar y lo amplio que es--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 11:54 pm

te escucha atentamente , sin mostrar nada en su cara , es la persona mas inexpresiva que has visto en tu vida ; se pone de pie

" eso mismo me pregunto yo , espera aquí "

te hace un gesto como para que te sientes en alguno de los sillones , mientras ella camina por uno de los pasillos , te sientes seguro aquí , de haber querido hacerte algo malo ya lo habría hecho ; caminas por el lugar te acercas al piano , nunca habías visto uno de tan cerca , aprietas una tecla , después caminas hacia los ventanales y miras hacia afuera , es ... otro jardín ? ... es como si la casa estubiera rodeada totalmente por jardines por doquier , te sientes tranquilo aquí ... en eso piensas en todo lo que pasó y Kets ? estará muerto ? ... es quizás la única pista que tienes ahora si es que Rocks no lo mató aún , debes encontrar a Rocks , sacas tu celular y lo revisas , no tienes ninguna llamada nueva ni nada por el estilo , te dispones a llamarlo cuando

" Disfrutando la vista ? ... es un bonito lugar , te gusta ? "

te das vuelta a mirar


Spoiler:


" Yo soy Cross , soy quien te salvó la otra noche "

atrás de él viene la chica inexpresiva de antes , camina hasta sentarse en uno de los sillones y te hace un gesto para que te sientes también , te sientas delante de él , la chica camina hasta llegar al violín y sigue tocándo

" Supongo tienes muchas preguntas , así que te dejaré hablar a ti primero "

se acomoda en el sillón y te mira muy serio , tiene una leve sonrisa en su cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 12:10 am

//que fecha y hora tenia cuando vi el celular?//

((Lo llamare después, tengo la sensación que esto es mas importante))

""Yo soy Legion... Por lo que veo no me salvaste por ser buen samaritano; este lugar es muy lujoso tu familia debe tener un buen negocio para mantener todo esto

((Al parecer son hermanos creo... sebe ser un tipo bastante decidido por su actitud ¿por que se arriesgo por mi?))

""Lo único que te agradezco es que mataras al viejo, el mundo sera un mejor lugar sin el bastardo pero ¿por que me salvaste a mi? si solo querías al viejo te bastaba con dejarme morir en el suelo""


--Me acomodo bien en la silla ya que no parece que tenga que cuidarme de ellos por ahora--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 12:21 am

// no te fijaste , sabia que preguntarías eso xd //

(( mi familia ? ahh así que esa es la impresión que dá todo esto ))

sonríe ahora mas notoriamente , recuerdas esa sonrisa realmente es el tipo que te salvó ; derrepente sientes olor a humo o algo similar

" Lo único que me agradeces ? entonces eres un tipo emo que quiere morir o algo así ? , hasta hace unos días no sabía quien eras uno de mis compañeros mi pidió ayudarte , pensó que tenías potencial , pero si eres otro de esos tipos emos que andan por ahí ... perdiste todo mi interés "

dice mientras mira hacia el costado

" El ni siquiera sabe que hace acá , que mas podrías esperar "

desde uno de los pasillo llega caminando , Rocks , va fumando , Cross al verlo llegar lo mira enojado , el pone una cara un tanto sorprendido , se acerca a una mesa y apaga el cigarro en un cenicero probablemente

" Hola holaa ya te sientes mejor ? conociste a Pross ? o recién despertaste ? "

quedas aún mas confuso con todo lo que pasa , Rocks fué quien le pidió que te salvara entonces , él se para junto a ustedes , la chica continúa tocando el violín ; le vas a responder a Rocks , pero Cross te interrumpe

" Que es lo que quieres realmente ? , todos aquí conocemos tu historia y sabemos que es lo que pasó , la pregunta es que quieres ahora , venganza contra los responsables ? pensaste que harás después ? "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 12:36 am

""Todos morimos tarde o temprano pero si veo que no tengo mas opciones que la muerte entonces lo haré memorable, así elijo como morir ¿no crees?""

--Miro para el lado para responderle a la tipa seria--

""Obviamente no tengo idea no soy adivino pero tengo una idea vaga de todo esto""

--Cuando veo a Rocks entrar en la conversación me sorprendo un poco pero veo que ahora todo encaja del por que estoy vivo--

((Así que trabaja para ellos, para tener a un aliado con recursos su idea de atrapar a kets fue muy improvisada, quizás no se apoyo mucho en ellos))

""¿Todos saben mi historia? me siento en desventaja...¿Venganza? aunque sea la mejor palabra para describirlo yo lo veo de otra forma, solo quiero verlos arder, mirarlos a los ojos y verme a mi mismo y después que todo esto termine creo que tu tomaras las cenizas que dejare de bishop para renacer en algo a tu imagen ¿eres la competencia de bishop? o quizas algo por el estilo [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 507515 ""

((Que sepan una pequeña tragedia de toda mi vida no significa que me conozcan))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 12:47 am

// ROcks Cross Pross?
sssssssssssss //

" Piensa que eres algún tipo de empresario "

comenta ella sin mostrar nada en su cara como ya se te empieza a hacer habitual

" Vez te lo dije , solo quiere destruirlos lenta y dolorosamente , que cosa mas compleja necesitas ? "

Cross te escucha en silencio y escucha a los demás hablar también , la chica dejó de tocar el violín , el se para y camina hacia las ventanas

" No , yo soy alguien que sabe vender información y tiene muchos clientes , todo lo que vez aquí es mío y lo conseguí gracias a todas las personas que están conmigo , como estos dos "

comenta sin mirarte , Rocks se sienta donde estaba sentado Cross y te mira

" Dale una oportunidad , el aún es joven y no a visto el mundo exterior mas allá de estos tipos de Bishop y tu sabes que calzan bien con el perfil de cosas que sueles destruir ... además somos un número impar , debemos ser pares para así poder trabajar mejor "

" Tienes razón , somos impares , áun así no se porque deberíamos darle una oportunidad a un desconocido , mas si es tan débil como él "

" Tu también eras débil cuando llegaste "

Todos se quedan en silencio uno segundos , te pones a pensar en el comentario de que tu eres joven , Cross debe tener tu edad o quizás un poco mayor , Rocks tampoco es que aparente ser tan viejo y la chica ella parece menor que tú , Cross se da vuelta a mirarte

" Nosotros , todos , te ayudaremos a destruir a Bishop , pero tendrás que dejar de lado tu mentalidad de dejarte morir , cuando aceptes te convertirás en un inmortal como nosotros y nos ayudarás a conseguir lo que queremos "

te sonríe con malicia al decir eso mientras te extiende su mano




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 1:04 am

((Un traficante de información, es una forma de ser empresario pero clandestino))

--Escucho con detenimiento la discusión y al parecer llegan aun acuerdo de dejarme entrar en su pequeña sociedad--

""y no te preocupes nunca me dejo morir, siempre lucho hasta el final""

--tomo su mano en respuesta a su propuesta--

((Aun es muy vaga la información que me dieron))

""Ahora la pregunta es ¿como pretender destruir a bishop?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 1:17 am

(( no pareció eso la última vez , nisiqueira pelió ))

" Lentamente "


dice mientras te estrecha tu mano , luego comienza a caminar por la casa y te hace un gesto para que lo sigas

" Ve por los demás nos vemos en la cancha de tenis "

Le dice a la chica quien asiente con la cabeza y luego se va en otra dirección , tu te vas con Cross y Rocks , vas mirando la casa , a invertido mucho dinero en esto , piensas en que si hubieras tenido mas dinero como este tipo podrías haber salvado a tu familia , pero nunca estuviste allí cuando pasó todo eso como para poder hacer algo

" Te e estado observando desde mucho antes de conocerte , de  casualidad dí contigo y te empecé e investigar , es verdad que soy un reportero ; cuando te investigué note contra quien ibas era muy fácil darse cuenta , empecé a investigar sobre Bishop y tú , eso solo porque no tenía nada que hacer , terminé metido mas de lo que quería y el hermano mayor de Kets me dió una paliza , no soy muy bueno en combate .... los demás del grupo no saben mucho de Bishop y tampoco es que importe que sepan mucho mas que a lo que se dedican , Cross no es el tipo de persona que planea las cosas el simplemente las hace de alguna u otra forma "

salen por un gran ventanal hacia el exterior de la casa

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Filoli8

Es un lugar que cuando menos podrías decir que es acogedor , sientes el cantar de los pájaros y es todo muy tranquilo quizás demasiado para tí , has vivido en el centro de la ciudad desde hace un tiempo y esto es totalmente lo opuesto , te recuerda a la tranquilidad que tenías en tu hogar

" .. Entonces se me ocurrió darte una pista y ver que es lo que hacías , no titubeaste al intentar matar a ninguno de ellos , eso es bueno ; realmente no sabía que tan fuerte podría ser Ben... digo el padre de Kets así que le pedí ayuda a Cross quien justo me llamó para saber en que estaba  .... no soy muy bueno haciendo planes , de eso se encarga otra persona "

caminan por entre medio del jardín , a unos metros mas allá logras ver la cancha de tenis , nunca habías conocido a una persona que tuviera una casa tan grande , comienzas a pensar mal sobre él , teniendo tanto porque no simplemente ayudar a los demás ? pero después de todo te ayudó a tí quizás si ayuda a otras personas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 4:57 pm

((Apuesto que lo dice por como afronte al viejo sádico ajajaj siempre es divertido vencer psicológicamente a tu rival))

--Sigo a cross mientras miro los alrededores de la casa aun

((¿para que quiere una casa tan grande para 2 personas? estos ricachones les gusta ostentar todo, si yo tuviera todo ese dinero ¿estaría haciendo lo que hago ahora? es mejor no pensar en le pasado))

//ben beckman?//

--Mientras caminamos escucho con atención la explicación de Rocks--

""Me siento como un conejillo de indias, bueno no los culpo pero en pocas palabras me están diciendo que no tiene un objetivo fijo de como lograrlo y que me darán recursos para que yo pueda lograrlo ¿Verdad?""

((Una cancha de tenis también Tsk ya me esta molestando tanto lujo, no sirvo para lugares así))

""Pero aun tengo la duda de por que un traficante de información quiere a bishop fuera del camino""
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 7:27 pm

" No eras un conejillo realmente intentaba ayudarte , solo no sabía que tan fuerte podrías ser .... mas o menos pero no , Bishop ya llamó la atención del grupo en general y todos están de acuerdo en destruirlos "

caminan hasta llegar a la cancha de tenis , entras muy enojado en ella , es que realmente jugarán tenis estos tipos ? tienen ese tipo de tiempo libre para hacer estupideces como esa ?

" mmm Bishop es una empresa muy grande y me gusta ver como caen los grandes es así de simple .... algunos sólo queremos ver al mundo arder "

te responde el mismo mientras se para como por el centro de la cancha apoyándose en la red , Rocks se va a sentar a una de las gradas mientras prende un cigarro , desde donde mismo venías ,pero aún lejos, logras ver a unas 3 personas acercandose hacia acá
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 7:39 pm

((Puede ser que bishop fue su cliente y este adquiero mas poder del que puede controlar, así que llegamos a esta premisa de querer lo mismo pero por diferentes razones))

""Entiendo pero si quieren destruir a un gigante como bishop hacerlo por separados es de locos, yo tenia planeado informarme de a poco mientras capturaba algunos funcionarios pero ya que te tenemos aqui eso sera pan comido, la pregunta es que información valiosa tienes de bishop que podemos usar contra ellos?""

((Hay que destruir sus tres pilares, dinero, sus lideres mas altos y su imagen))


--Un poco incomodo por como se lleva la discusión miro a cross como se prepara a jugar relajadamente mientras conspiramos contra un poder que al parecer mas mas haya de todos nosotros--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 7:55 pm

Te va a responder pero luego te apunta hacia los que vienen ahora entrando a la cancha de tenis

" Lo primero es lo primero ... ella es Moss "

apunta hacia la chica sin expresión en la cara

" El es Jolls , es el cerebro del equipo "

Spoiler:

Se queda mirándote fijamente como analizándote , hace un gesto de saludo con la mano izquierda

" Ella es Pross , la healer del equipo está casi siempre en la casa no le gusta salir "

Spoiler:

" Hola chico , no es que no me guste salir , solo tengo mejores cosas que hacer acá "

te hace un gesto de saludo también y luego se va a sentar junto a Rocks , los otros dos se quedan parados frente a Cross , cerca de tí

" Faltan dos personas de nuestro grupo , ellos están fuera de la ciudad . Bueno ya todos saben quien es él , estuvimos discutiendo sobre tí hace unos días y si debíamos ayudarte realmente o no , cuando conseguimos mas información de Bishop y lo que hacen decidimos que si lo haríamos todos tenemos nuestras propias razones para hacerlo y ya te dije la mía ... pero eso no importa , sobre Bishop, que es lo que tengo , tengo la información de todas las personas importantes que trabajan al menos en esta ciudad y tengo la ubicación de varias de sus empresas que están fuera de aquí "

comienza a sonreir , le vas a preguntar algo mas pero sigue hablando

" ... La cosa es que a nosotros nos gusta destruir las cosas totalmente y empezar desde lo mas bajo hasta lo mas alto "

" Aveces es al revés , pero a causa tuya aquí se decidió hacerlo de esa forma "

no estás siguiendo del todo la conversación no sabes bien de que hablan

" Si es verdad , es que aún eres muy débil para ir contra ellos totalmente , lo haríamos de otra forma si pudieras aportar mas "

te enoja su comentario te sientes mirado en menos

" pero ya ya , eso no es lo importante , lo importante es como se decidió que te ayudaremos , todos estuvimos de acuerdo en que tu debes ser quien mate a los mas débiles así mismo te volverás mas fuerte al enfrentarlos "

" Estás de acuerdo con eso ? por ahora nosotros simplemente te ayudaremos a que puedas enfrentarlos "

todos se quedan mirándote

// el verde es Jolls //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 8:11 pm

//ok//

--Al principio como todos parecen hablar a la vez me cuesta seguir sus comentarios pero después de un rato ya lo pillo--

""Es buena información la que tienes hay y sobre luchar desde abajo es lo mas razonable""

((Por ahora tendré que aceptar esa condición hasta que sea mas autosuficiente))


--Intento analizar al grupo por como hablan y actúan--

((Al parecer se toman esto en serio ya que un fallo aquí y significa la muerte, como me paso a mi))

""Por lo que veo tuvieron tiempo suficiente para investigarme apuesto que ya tiene un objetivo preparado para mi""

((El siguiente lo debo cumplir a toda costa otro fallo y los perdería como aliados, no tengo el lujo y tiempo de hacer esto solo))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 8:29 pm

" jajaja aún mejor que eso , lo traeremos aquí cuando te recuperes "

te quedas pensando en lo que dice , están tan confiados que creen poder capturarlo en cualquier momento ?

" Bueno , es importante que conozcas a todos y que ellos te conozcan mas allá de los datos que saben de tí , cuando hallas matado a 3 de tus objetivos serás oficialmente uno de los nuestros ... yo los dejo , debo ir a reunirme con un comprador "

hace un gesto con la mano y sale de la cancha caminando con las manos en los bolsillos

" Te estaré esperando en mi estudio , cuando estés listo ven a buscarme , Rocks se encargará demostrarte lo que necesites "

Pross y Rocks se ponen de pie y se acercan a tí , mientras Jolls y Moss salen de la cancha de tenis

" Como está tu pie ? te noto aún medio mal con eso , es momento de que te cures completamente "

no lo habías pensado realmente , pero nisiqueira te puedes mover bien aun , estás en una condición deplorable , de pelear ahora contra alguien de seguro perderías

" Vamos entonces "

Rocks te hace un gesto para que avances , los tres salen de la cancha y comienzan a caminar por el jardín , esta vez en otra dirección

" Porque no lo llevaron contigo de inmediato ? ahora estaría curado no ? "

" Para poder curarlo debe estar despierto y sufrir las consecuencias "

" ahh ... odio eso ... por eso prefiero estar herido , pero tu no tienes tiempo para eso , que piensas de todos nosotros ? tienes alguna pregunta ? "


dice lo último mirándote a tí


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 8:54 pm

""Claro así saben de lo que soy capaz ¿verdad? supongo que no confiarían en alguien que no cumpliera esos 3 trabajos... claro adiós""

((3 objetivos así que me ponen aprueba))


--Asiento con la cabeza a jolls, mientras sigo a pross y rocks--

//Me huele a habilidad nen//

""¿Curado de inmediato?""

--analizo mis heridas y son para varios días en reposo, no entiendo como seria de inmediato--

""Tienen instalaciones ultraavanzadas o algo así como para curar tan rápido""

((millonarios y sus recursos ilimitados))

""Solo tengo una ¿quienes son mis objetivos?""

((¿dijo consecuencias?))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 9:09 pm

" Si tenemos cosas así , tampoco es que sean gran cosa , pero no es esa la forma en la que te curaré "

caminan hasta la parte de atrás de la casa , logras identificar la ventana por la cual miraste del cuarto donde despertaste , será esa tu nueva habitación ? , que harás con las cosas que dejaste atrás en tu departamento ? ...aunque realmente no tenías mucho mas que ropa y cosas para comer

" bueno todos quedamos de acuerdo de ante mano en que yo sería tu mentor por ahora y yo decidiría contra quien vas , el primero será Horace sin lugar a dudas , es un matón de la calle como Kets , ellos dos se encargaban de silenciar a la gente que comenzaba a hablar mal de Bishop , por eso prácticamente todos hablan bien de ellos , la gente común les teme por cosas pequeñas como esas ... apropósito aún tengo a Ketermine atrapado , está en esta casa de hecho "

hay una escotilla a lo que parece ser el sótano de la gran mansión en la que están , Rocks se adelanta y abre , hace un gesto para que entren , Pross entra primero , luego tú , vas bajando una gran escalera de piedra mientras escuchas como Rocks cierra las puertas y camina atrás de tí .

Llegan hasta abajo , este lugar luce un tanto lúgubre y tiene un mal olor no sabrías decir a que huele , hay camillas por unas partes , máquinas grandes supones que médicas , hay una gigantesca cápsula que parece estar llena de agua donde bajo ésta hay un panel con muchos botones , es un lugar muy amplio , las luces se encienden solas a medida que avanzan por el lugar , llegan casi hasta el final donde hay un lugar donde todo parece estar mas despejado , es un lugar mas amplio como de 4x4mts.

Pross se acerca a un panel que hay allí con muchos botones mientras arroja el cigarro que llevaba al suelo y lo apaga.

" En que se basa esto Pross ? es una cosa al azar ? "

" No , tiene que ver con la persona misma , es algo que te causa miedo o te trae malos recuerdos "

el suelo mismo se empieza a abrir , dejando al descubierto una habitación cuadrada que es totalmente blanca , tiene una profundidad de unos 3 o 4 mts

" Estás listo ? una vez lo estés , simplemente baja allí , quedarás atrapado una vez lo hagas porque esto se cerrará , yo abriré cuando estés listo y te ayudaremos a salir ... o quizás salgas por tu cuenta"


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 9:26 pm

--Miro las lamentables instalaciones que supuestamente deberían ser medicas, cuando llegamos al final y me piden bajar me lleno de dudas--

((¿Que es esto, un confinamiento? ¿me quieren dejar encerrado?))

""¿Enserio esto me curara? por que no lo parece""

((Supongo que tendré que hacerlo o no me curare como dicen))


--Los que do mirando por si era un broma de su parte pero lo dicen seriamente, no me queda mas opción que aceptar el tratamiento--

""Aqui voy...""

//me lanzo//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 9:38 pm

" No te preocupes yo también estaré allí de cierta forma "

dice mientras sonríe intentando calmar tus dudas , te sientes totalmente desconfiado ante la situación , estás un tanto nervioso , pero continúas con el pensamiento que tuviste hace un rato atrás y es que si hubieran querido hacerte algo malo ya lo habrían hecho

" No temas , no diré que no es nada malo porque yo solo lo probé una vez y lo odié totalmente y no lo volveré a hacer nunca ... pero es lo mejor para tí ahora mismo "

la explicación de Rocks te deja igual , das un suspiro y decides saltar al vacío , caes utilizando tu pie bueno ; caminas hacia el centro , el lugar no parece tener nada extraño el suelo parece ser como cerámica o quizás mármol no estás del todo seguro , el techo se empieza a cerrar , miras hacia arriba , desde allí los dos te miran , Rocks te hace un gesto como de despedida , mientras parece sentarse en el suelo allí mismo .

Todo se cierra y quedas en completa oscuridad , en eso sientes algo único , diferente , que jamás habías sentido , tienes miedo , comienzas a sudar de la nada , mientras tus piernas tiemblan , que es esto que sientes ? le tienes pánico a la oscuridad ? será el lugar cerrado ?

// Perpcepción CD 22 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 11:30 pm

""Eso no me convence Rocks... ya da lo mismo ya entre""

((Dijo que le funciono pero aquí no hay nada ))


--Una vez las compuertas cerradas la oscuridad se adueña del lugar, trato de quitarme el estrés moviendo mi cuerpo, pero sentimientos extraño me invaden sin aviso, apenas logro resistirme pero ¿por cuanto tiempo mas debo seguir aguantando?, el pánico se apropia de mi y pierdo completamente la perspectiva del lugar ya no se donde es arriba o abajo--

""¡¡Alguien me escucha!!""

Percepción +6 //cd 22//
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] X Retribución y Venganza X
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: