Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michael Bay presenta a un nuevo Autobot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Left_bar_bleue120/120Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Left_bar_bleue25/25Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Left_bar_bleue250/9000Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Empty_bar_bleue  (250/9000)

Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Empty
MensajeTema: Michael Bay presenta a un nuevo Autobot   Michael Bay presenta a un nuevo Autobot I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 1:25 am

Michael Bay presenta a un nuevo Autobot

Michael Bay presenta a un nuevo Autobot 13381093_290061454671659_487245592_n.jpg?ig_cache_key=MTI3ODQ5NDgwNTI3NTUzNTM2MA%3D%3D

En la imagen aparecen Bay e Isabella Moner junto a ese nuevo Autobot. La joven actriz dará vida a Izabella y este autobot llegará a la película bajo el nombre de Squeeks. En las pocas horas que la imagen está circulando por las redes, este original Autobot ya cuenta con la aprobación de muchos de sus fans.

Para mas información:
http://es.ign.com/transformers-5/105023/news/transformers-5-michael-bay-presenta-nuevo-autobot
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Left_bar_bleue200/200Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Left_bar_bleue82/82Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Left_bar_bleue6425/16000Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Michael Bay presenta a un nuevo Autobot Empty
MensajeTema: Re: Michael Bay presenta a un nuevo Autobot   Michael Bay presenta a un nuevo Autobot I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 11:49 am

Nunca fuí muy fanático de Transformers y no sé si sea invención propia ese robot o alguno que existió en alguna de las tantas series , pero no me gusta el diseño >_>

Y desde que no está Megan Fox me llaman poco la atención esas películas .
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
 
Michael Bay presenta a un nuevo Autobot
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Arte & Saber :: Cine y TV-
Cambiar a: