Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diederik Van Fanel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Van Fanel
Poblador
Poblador
Van Fanel


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha del PJ
PV's:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue80/80Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue1/1Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue0/1000Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (0/1000)

Diederik Van Fanel   Empty
MensajeTema: Diederik Van Fanel    Diederik Van Fanel   I_icon_minitimeLun Jun 27, 2016 11:08 pm

Nombre PJ : Diederik Van Fanel
Edad: 20
Raza :Humano
Tamaño :  1,72
Clase : Explorador
Dote de Clase: Alerta  
Aptitud Especial de Clase: Aprovechar tu lugar de trabajo
Dote :  sutileza con un arma  
Aptitud Especial: Encontrar Trampas
 
Ventajas :
-Intrépido  +10
-Soportar el Dolor +20
-Artefacto +05
-Aliado Hijo de la noche +10

Desventajas :
-Represión -10
-Jugador Empedernido -15
-Deuda -10
-Rival -15
 

Atributos  
Fue1+1=2  
Res 1+2=3
Des1+3=4
 
Car 1+1=2
Man 1+0=1
Apa 1+1=2

Con 1+2=3
Int 1+2=3
Ast 1+3=4




Habilidades :

 
Agilidad        [des] : 4+4=8
Percepción    [ast] : 4+4=8
Seguridad     [int] : 3+4=7
Sigilo           [des] : 4+4=8
Conocimientos [int] : 3+4=7
Supervivencia [ast] : 4+4=8
Esconderse   [des] : 4+2=6
Montar         [des] : 4+3=7



Desde que tengo memoria que estoy acompañado de Tenoch y el viejo Jatziri, viajamos  varios años por diversas ciudades hasta que un dia llegamos a la casa que se convertiría en mi hogar, el viejo y tenoch se marcharon pocos dias  depues de alojarse alli... Muchos años después supe que ellos salvaron mi vida, nunca se los pude agradecer...
Diane Von Funstenberg de Fanel, era la ama y señora de la casa a quien se le obedecía sin cuestionar, por el contrario el señor Fanel, aquel que se transformo en mi padre, era un ser muy amable, justo, bondadoso, soñador y temperamental. Desde que llegue a ese lugar se me dio un nombre y un apellido, antes era solo el pequeño cobayo (asi me decian Tenoch Y Jatziri). Años tras años el Sr. Fanel me trataba mejor que a su propio hijo y eso genero muchas discusiones entre la familia, yo, por mi parte solo me escondia en el salon de tesoros de la gran  casa y cuando todo terminaba el gran señor me encontraba y contaba historias sobre casa objeto que podia ver, se emocionaba y me contaba historias de tesoros tan antiguos como el mismo mundo, siempre repetia "el valor de un tesoro antiguo no es lo que se pueda pagar por el, simplemente es la historia que puede contar" siempre sonrio al recordar sus palabras.
Hace dos años el Sr. Fanel fue asesinado,por mas que intente, no puedo recordad lo que sucedio esa noche, solo recuerdo que desperté en un hospital a lado de mi padre diciendome en vos baja que el iba a estar bien y que no me preocupara de nada. Un mes despues fui expulsado de la casa por  Richard, el hijo del matrimonio Fanel. Abandone los estudios de Arqueología y solo me dedique a trotar por el mundo, viviendo como pudiera, apostando, trabajando, y en algunos casos solo por comida. Logre estar en excavaciones y exploraciones de viejas ruina siempre bajo la sombra de Richard, a sus espaldas, a veces perdiendo el poco prestigio que lograba conseguir, aun asi gracias a la buena fortuna puedo vivir de lo que mi padre, El Sr. Fanel, me enseño a amar. Nada me emociona mas que descubrir todo lo que pueda sobre el mundo antiguo  
-Bueño esa es mi historia ahora dime quien eres tu?
-Hace unos meses que te estoy buscando "pequeño cobayo" Tenoch te manda saludos y dice que el loco Fanel te dejo esto por si algo le llegaba a pasar, dijo que en ciertas ocasiones te guiara por el camino correcto...  

amuleto:
 
Apariencia
Diederik Van Fanel   W2gi2q
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue120/120Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue25/25Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue250/9000Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (250/9000)

Diederik Van Fanel   Empty
MensajeTema: Re: Diederik Van Fanel    Diederik Van Fanel   I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 3:04 am

Con "sutileza con un arma" hablas de:
"Soltura con un arma" o "Sutileza con las armas"
Extra: No mencionas cual arma.

El resto ya fue editado...
Kuroro 1

Pd: Siul esta buscando un PJ~
https://proyectohunter.forosactivos.net/t2180-busco-pj#91689
Volver arriba Ir abajo
Van Fanel
Poblador
Poblador
Van Fanel


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ficha del PJ
PV's:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue80/80Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue1/1Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue0/1000Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (0/1000)

Diederik Van Fanel   Empty
MensajeTema: Re: Diederik Van Fanel    Diederik Van Fanel   I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 11:07 am

Quise decir sutileza con las armas, el amara que elegí es el látigo
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue200/200Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue82/82Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Diederik Van Fanel   Left_bar_bleue6425/16000Diederik Van Fanel   Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Diederik Van Fanel   Empty
MensajeTema: Re: Diederik Van Fanel    Diederik Van Fanel   I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 1:40 pm

Editada la dote a "Sutileza con un arma" y con el látigo .
Revisé superficialmente la ficha del PJ y me parece que está todo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Diederik Van Fanel   Empty
MensajeTema: Re: Diederik Van Fanel    Diederik Van Fanel   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diederik Van Fanel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: