ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 5:40 pm

logras ver por la ventana algo volando, pareciera ser un ave, pero es de tamaño muy grande

Vaegor esta saludando a las personas de importancia y poder.

Te dispones a dirigirte a la ventana a observarmejor cuando un soldado irrumpe sudando y cargando algo en sus manos

"M- MI SEÑOR!!!"

logras ver que Olaft esta parado en el otro extremo del gran salon solo mirando

Vaegor: Que ocurre?

pregunta con solemnidad cuando el sujeto se acerca, tiene algo redondo envuelto en sabanas

"A-aparecio empalado frente a la puerta del castillo...s-señor..."

Vaegor lo destapa, su expresion no cambia para nada, se mantiene solmene e incorruptible, pero comienza a buscar a alguien con la mirada entre la multitud, y te encuentra a ti, te queda mirando fijamente cuando decides dar unos pasos al frente, el soldado descubre en su totalidad lo que lleva, la manta que lo cubre cae al suelo, era blanca, pero ahora esta roja por la sangre...

tu cara se desfigura al ver que lo que la manta tapaba, era la cabeza de Brandonn...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 5:48 pm

me acerco corriendo a donde está el soldado y miro la cabeza de cerca

" estas .... me estás ... tomando una broma verdad ? .... él .... él jamás ... él no ... noooo jeje ... es una broma verdad ? ... una broma cruel ? ... "

miro a Vaegon

" ....verdad ? "

miro a mi alrededor luego

" Ya déja de esconderte .... sal de allí no seas idiota ... es una mala broma "

digo en voz alta mientras lágrimas recorren mi cara





_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 5:53 pm

intentas mirar hacia todos lados, pero solo vez caras de preocupacion y dolor, Selysse con caen en ella misma, tu madre va a dar un paso cuando Selysse se desmaya, pero Niniel logra detenerla

sigues buscando a tu alrededor, Brandonn debe estar por ahi, el es bromista, solo que esta vez la broma se le fue de las manos...debe estar en algun lado, si no sale ahora Vaegon lo va a regañar enserio

sigues buscando cuando sientes una mano en tu cabeza, se deposita con todo el cariño del mundo, algo que no habias sentido en mucho tiempo, ni siquiera por parte de tu madre

Vaegon: Calma...


al mirar atras notas que es Vaegon, su mirada esta imperturbable mirando hacia el frente, cuando lo miras sientes como aprieta un poco

Vaegon: Esto no va a quedar asi...


sientes que te tomand de la ropa y te levantan...es Olaft que te lleva fuera de la habitacion

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 6:00 pm

" nooo .... no puede ser ..... "

me encierro en mi cabeza sin prestarle mayor atención a lo que sucede a mi alrededor , simplemente me quedo inmerso en los recuerdos de él y yo , corriendo por el bosque , por el castillo , jugando , apostando , bebiendo , peleando muchas veces , molestando gente .... y luego su cabeza

(( el no ... el no moriría .... el no haría eso .... se supone que el me acompañaría en mi viaje ... iríamos juntos a buscar ese lugar donde todo es al reves ..... el no .... el no me dejaría solo .... el no .... no lo haría ... porque ? .... porque a él ? ... de entre todos porque él ? ... fue mi culpa ? ... no debí dejarlo atrás ? ... debí seguirlo ? ir con él ? ..... debí ... pelear .... debí luchar en ese momento ..... no debí ser un cobarde ..... debí luchar ... ))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 6:07 pm

Olaft te deja caer pesadamente al suelo, pero solo te mira, parece una estatua delante tuyo

Olaft: ... joven principe...no sera la ultima vez que vea morir a un amigo...

alzas la cabeza y lo miras, tu incado pareciera el mucho mas grande aun

Olaft: No digo que sea algo bueno o deba dejarlo ir....solo recompongase....

notas que mira hacia el lado...tu tambien miras y lo vez...un...angel?????



miras a Olaft y logras ver como en cosa de segundos su expresion cambia a furia....vuelves a mirar hacia el angel y notas que las paredes del castillo, incluso donde estas comienzan a destellar como fuego, con un sonido incluso peor que un trueno

Olaft te toma y te protege con su cuerpo, escombros del lugar van de aqui por alla, escuchas tambien como la gente en la otra habitacion comienza a gritar y desesperarse

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Wild Cat
Beast Hunter
Beast Hunter


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : Buscando el arca perdida

Ficha del PJ
PV's:
190/190  (190/190)
Aura:
55/55  (55/55)
Experiencia:
2000/15000  (2000/15000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 6:13 pm

" Quien es ? ... que sucede ? "

trato de recobrar la compostura lentamente , mientras miro a mi alrededor y me pongo de pie , entro en TEN


" Nos están atacando ? ... hoy ? justo hoy ? ... "

miro a mi alrededor intentando entender lo que sucede

Percepción +22
Wild Cat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

" ACASO FUISTE TÚ QUIEN ASESINÓ A MI AMIGO ?!! "

le grito mientras l@ miro enojado y l@ apunto

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 6:20 pm

//igual esta a la mierda el wn xD //

le gritas pero no logras ver que reaccion tiene, solo lo notas sonreir?, quizas por el daño que esta haciendo, esta haciendo estragos en el castillo

Olaft te toma con un brazo y sale corriendo hacia la sala anterior

logras ver a varias personas muertas, aplastadas por escombros del castillo, vidrios o incluso quedaras o que les falta parte del cuerpo

Niniel esta con tu hermana y tu madre, Vaegon se apresura a tomar a tu madre mientras que Dhaela toma a Selysse y a Niniel

Niniel: Oye.!!!! que te!!!

Vaegon: Replegemonos dentro del castillo...ese tipo...esta haciendo estragos como un Dragon...

mira al sujeto, ahora puedes ver mejor como ataca, de sus alas salen plumas disparadas que hacen una gran bola de fuego que destruye el edificio

Olaft: SALGAMOS DE AQUI!

todos salen corriendo en direccion opuesta mientras tu aun vas colgado de Olaft

luego de unos metros Olaft y Dhaela se detiene

Olaft: LLEVESE A LA SEÑORITA MI REINA!

le grita a Dhaela que se lleva a Selysse y sale corriendo tras Vaegon, estan casi a la mitad del castillo, por un piso mas abajo donde se produjo todo, pero logras sentir los sonidos del castillo haciendose trizas

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Wild Cat
Beast Hunter
Beast Hunter


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : Buscando el arca perdida

Ficha del PJ
PV's:
190/190  (190/190)
Aura:
55/55  (55/55)
Experiencia:
2000/15000  (2000/15000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 6:26 pm

" Olaft ! no quiero correr otra vez .... quiero pelear ... necesito mis lanzas ... debemos defender el castillo ... déjame defender el castillo ! "

le digo con decisión mientras miro hacia el castillo y sus alrededores

(( no dejaré que nadie mas muera ! ))

aprieto los puños con fuerza

" No dejaremos que hagan lo que quieran ... no hoy día ! "


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 6:34 pm

Olaft sonrie, lo viste sonreir, lo viste!...alza su mano derecha y te da una cachetada de revez que te hace rebotar contra la pared

Olaft: me temo que usted tiene una mision aun mas importante...

los mira con seriedad a ambos

Olaft: Debe sacar a la princesa Niniel de aqui...

Niniel: que?!, yo no necesito un mocoso de niñera!

Olaft tambien le da una cachetada a ella, pero años de experiencia y la cachetada de ahora te hacen ver que ni siquiera puso empeño en pegar esa cachetada, aunque deja roja la mejilla de Niniel

Olaft: Lo siento princesa, cuando esto acabe si quiere puede tomar mi brazo o mi vida...

da un paso y su apariencia intimidante hace retroceder a Niniel, mas aun cuando se agacha para hablar con ella cara a cara

Olaft: Pero de momento no estamos en situacion de escuchar berrinches....de ninguno...

te dirige una mirada a ti

Olaft: Los escoltare hasta su habitacion mi señor, deduzco que ahi tiene sus lanzas, y a Nym....ella les sera de ayuda...ahora vamos...

mientras camina y esta de espalda a ustedes, desenvaina su gran mandoble, notas que es un mandoble aun mas grande que uno corriente pero Olaft lo toma solo con su mano derecha

Niniel agacha la cabeza resignada mientras Olaft comienza a caminar

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Wild Cat
Beast Hunter
Beast Hunter


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : Buscando el arca perdida

Ficha del PJ
PV's:
190/190  (190/190)
Aura:
55/55  (55/55)
Experiencia:
2000/15000  (2000/15000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Mar Sep 20, 2016 6:50 pm

" aghhht D: "

(( pero yo quiero ... yo debo !! ))

me quedo mirando lo que sucede y luego agacho la cabeza cuando me mira a mi , le doy un vistazo a Niniel y me rio por dentro al saber que está en mi misma situación

Agilidad +16
Wild Cat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

lo sigo de cerca y me mantengo atento a mi entorno

Percepción +22
Wild Cat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

(( una misión mas importante ? se referirá a lo que me dijo mi hermano ? ))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Miér Sep 21, 2016 12:03 am

caminas siguiendo a Olaft, Niniel lo hace en silencio todo el camino

aun no puedes creer que Brandonn haya muerto, pero no es tiempo de caer en desesperacion, ya podras llorarlo una vez estes a salvo

Olaft: Los temblores sesaron...

dice con voz calmada mientras avanza, sientes pasos de varias personas por arriba de ustedes

Olaft: El ejercito ya se movio para el contra ataque...vengan rapido!


sale corriendo rapidamente tu y Niniel lo siguen, le sigues el ritmo a los dos bastante bien pero luego de recorrer y doblar por diferentes pasillos les pierdes el rastro rapidamente


//percepcion y supervivencia//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Miér Sep 21, 2016 12:31 am

(( debo concentrarme ... ya abrá momento de pensar otras cosas ))

miro a mi alrededor y trato de seguir la ruta que el debe de haber recorrido hacia mi habitación

Percepción +22
Pariston ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Supervivencia +10
Pariston ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Miér Sep 21, 2016 7:17 pm

años estando en el castillo te hacen ubicarte de inmediato

corres en direccion hacia tu habitacion, no logras ver nadie por los pasillos, cuando llegas a tu habitacion esta Olaft junto con Niniel, ambos tienen armas con sangre, entras a tu habitacion y Nym esta con el hocico lleno de sangre de unos 2 sujetos que yacen muertos en el suelo, y Sti esta a lomos de esta, tus armas estan en un porta armas de tu habitacion

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Wild Cat
Beast Hunter
Beast Hunter


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 26
Localización : Buscando el arca perdida

Ficha del PJ
PV's:
190/190  (190/190)
Aura:
55/55  (55/55)
Experiencia:
2000/15000  (2000/15000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Miér Sep 21, 2016 9:39 pm

" ohh combatieron ! "

me equipo con el bolso que suelo llevar , ajusto mis lanzas en mi espalda y luego salgo de mi habitación

" Ahora que ? , ahora combatimos ? ayudamos a alguien ? ... Selysse ? está ella bien ? "

(( ohh noo como pude pasar tantas cosas por alto ))


tomo a Stixay y lo coloco en mi cuello , le doy una suave palmada en la cabeza a Nym y luego miro a Olaft

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Vie Sep 23, 2016 4:43 pm

Olaft: como voy a saber eso...

dice mientras limpia su espada con tu cama

Olaft: La señorita se fue con su madre y su majestad...deberia estar bien...

luego de eso Olaft los mira a ambos

Olaft: Ahora...ustedes dos se iran de aqui...tengo entendido Principe que usted partiria mañana como ordeno el Rey, pero ahora partira antes, y su mision es llevar a la Princesa Ninil a su tierra antes de que usted emprenda su aventura

Ninil: ME NIEGO A SER CUIDADA POR UN NIÑO!

Olaft: Lo siento princesa, pero usted no me ordena a mi...asi que espero que no quiera otra bofetada...si usted muere, tendriamos problemas con el Reino de sus padres....

Ninil: P-pero...los estan atacando por mi...

Olaft: Mas razon para que desaparezca....

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Dom Oct 02, 2016 6:01 pm

" a pero .. "

(( tiene razón como habría de saberlo si ha estado aquí contigo todo el rato ))


me quedo parado sin hacer nada por unos instantes , luego muevo rápidamente la cabeza de un lado a otro

(( no mas muertos ! ))

" Ninaee , es hora de irnos ! "


le hago un gesto con la cabeza a Olaft y luego tomo de la mano a Niniel para luego comenzar a correr en dirección a alguna salida del castillo

" Tendrás que ser tú quien me guíe hacia tu reino "




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Lun Oct 10, 2016 2:59 pm

sales corriendo rapidamente con Ninil, Nym va destras tuyo con su hocico cubierto de sangre

Ninil: Cual es una salida segura de este castillo?!

pregunta con bastante miedo mientras sigues corriendo por los pasillos

hasta que te detienes luego de varios metros para pensar tranquilamente


//juege con alguna salida//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Jue Oct 13, 2016 4:30 am

// Celebrando los 11700 Post , gracias gracias ! //

Miro de reojo a Nym y le hago un gesto de aprobación con la cabeza

(( mmm ir por la entrada principal es una estupidez aunque también podría ser algo que no se esperarían ... un momento! cuando eramos niños nos escabullíamos por el desagüe junto a Brandon es tan grande que hasta Nym cae sin problemas .... bran .... no es momento de pensar en eso .. ya abrá una mejor ocación ))

" Hay un antiguo pasadizo que da hacia las afueras , no es muy elegante pero de seguro nadie nos verá por allí , sígueme de cerca "


Le hago cariño a Nym , luego toco a Stixay , me doy un par de cachetadas con ambas manos en la cara

(( Tyral estará bien , lo llamaré cuando estemos a salvo ))

para luego salir corriendo por los pasillos en dirección a la cocina y la entrada que conozco hacia el desagüe

" Nym vamos hacia el desagüe , avanza adelante nuestro , despeja el camino si es necesario "

Agilidad +16 Supervivencia +10

Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero


Cantidad de envíos : 3318
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 23

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
9883/13000  (9883/13000)

MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Jue Oct 13, 2016 8:24 pm

Salen corriendo camino al desague, los pasadisos que llevan al desague se encuentran desde los baños y la cocina, pero todos recaen en un mismo sector, una inmensa tuveria que incluso se escucha desde el otro lado de una pared en uno de los salones de los sirvientes

mientras corren vez a varias personas muertas en el camino, tanto soldados de tu reino como guerreros con trajes y armas extraños

al llegar al lugar notas que hay varios sirvientes muertos, pareciera que una batalla se libro aqui, pero ya no hay peligro

logras divisar la pared, sabes que del otro lado esta la tuberia hacia el desague

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon   Hoy a las 3:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
[Aegis] Sucecion X Decisiones X Huevo de Dragon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Dragon Shiryu
» Armadura del Zorro o Dragon Negro
» Dragon Negro
» Dragon Riders
» una nueva aventura para el dragon plateado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Galia-
Cambiar a: