Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raven X El Plan X Esmeralda

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:08 am

La voz en tu cabeza te distrae y al saltar tus pies se enrredan con los botes de basura y caes de frente al suelo, haces mucho ruido, a parte del golpe que te diste

Policia: Que fue eso?... parece que es por ahi!!... vamos vamos!!

Escuchas los pasos de los policias acercandose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:00 pm

--me quedo un rato en el suelo--

((aunch, dolio........ x, xD idiota......que! si fue culpa tuya!!!!!....o.o pq???.....PQ ME DISTRAJISTE!!!!))

--en eso escucho las voces y los pasos--

((>< mierda!!.....
bueno me toca a mi!))

--me levanto y sigo corriendo en la direccion que iba--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:41 pm

Sigues corriendo, pero no ves por donde vas
no llega ni un poco de luz donde estas, no se ve la salida del callejon

//^^U anda atento, xD para que no te sorprendan//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:31 pm

--mientras corro busco una de las escaleras de incendio--

//Percepsion//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Dado_111
//+4//

((Eso me deberia servir........if you say so...))

--si encuentro una serca mio la empiezo a subir de inmediato--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:53 pm

Logras divisar una, apenas pasas por el lado de ella
comienzas a subirla, pero notas que haces mucho ruido
Si sigues haciendolo, los policias se daran cuenta que subiste por algun lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:24 pm

--me detengo un momento--

((wn PARA TAY HACIENDO MUCO RUIDO!!!!....ya ya ya perdon perdon.....))

--sigo subiendo muy despacio para que no se escuche--

//Sigilio//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Dado9_10
//+5//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:36 pm

Subes apenas haciendo ruido, las escaleras a penas suenan, escuchas a los policias seguir corriendo derecho y no fijarse en que ya no estas delante de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:19 pm

--me detengo un momento al verlos pasar---

((valla si que son ingenuos....o mi plan fue bueno....quizas.....^^..........¬¬ no son ingenuos....¬¬..... xD))

--sigo subiendo hasta la azotea del edificio--

//Sigilio+ dote sigiloso//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Dado_110
//+7//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:08 pm

Subes hasta la azotea como querias y nadie se da cuenta de que estas ahi
Logras ver la mayoria de la ciudad, con toda la carrera y lo demas ya es de noche, todas las luces de la calle estan encendidas y las de algunas casas tambien
A lo lejos logras ver las luces del museo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:56 am

--me quedo un rato en la asotea pensando--

((bien...es hora de planear las cosas....y que piensas hacer....))

--saco el mapa--

//mapa//
Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Planq

((bien...si te fijas...esa es la sala principal del museo y la mas importante, los puntos amarillos son las 2 entradas principales, la X en rojo marca la hubicasion de la Esmeralda, los puntos celestes son los unicos 2 guardias que cuidan el museo de noche, el pequeño rectangulo de la derecha es la sala de seguridad y los puntos rojos son las posibles vias de escape.......aps ya entiendo....mi plan es usar la cuerda porque la mejor via de escape es el segundo punto rojo de derecha a izquierda, este lleba a la asotea.....piensas bajar por hay?....sep, y el alambre de puas lo pienso utilizar para sellar el paso al pasillo que tiene las escaleras hacia la azotea....y entraras?....por el conducto de ventilacion, es el primer punto rojo de izquierda a derecha))

--despues guardo el mapa--

((primero hay que volver al escondite por Sektor....para?...para que ella saque la Esmeralda mientras yo desactivo la seguridad....aps ok))

--empiezo a bajar la escalera--

//Sektor es el compañero animal que tengo una serpiente tamaño mediana...y creo que todavia tengo los objetos que robe//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:07 am

bajas las escaleras y te encuentras en el mismo callejon que antes, como antes el callejon es oscuro y no has escuchado a los policias desde hace un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:09 am

--camino hasta la salida del callejon--

((bueno, tenemos el plan....tenemos lo objetos....solo queda....que el mundo conosca....a The Smoot Criminal))

--me dirigo caminando a mi escondite--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:15 am

te demoras un rato en llegar a tu escondite, esta todo como lo dejaste... Sektor se te acerca para saludar, escala por tu pierna hasta tu hombro y cuello
ya son las 10 de la noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:11 pm

--cuando Sektor sube a mi hombro me retiro del escondite--

"bien Sektor...esto es lo que hemos estado esperando...!

--le digo y despues salgo del escondite y me dirigo al museo--

((bien, estas seguro de esto?....si...ok))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:17 pm

Te demoras un rato en llegar al museo, solo esta bien iluminado en el frente, por los costados a penas llega la luz y por la parte trasera hay un parte que no deja pasar la luz de los faroles de la calle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:20 pm

--habro el mapa y empiezo a buscar el ducto de ventilacion para entrar--

//Percepsion//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Dado_113
//+4//

((vamos por aqui debe estar....))

--camino buscandolo mientras me guio por el mapa--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:09 pm

Lo encuentras por uno de los costados
la ronda de guardias comienza justo a las 10:55
hay un lapso en que los dos guardias se juntan, eso ocurre 10 minutos despues de iniciada las rondas, en ese lapso la esmeralda no esta protegida, pero solo tienes 7 minutos para realizar la operacion antes de que la ronda pase nuevamente por el salon de la esmeralda

//Voy a ir posteando la hora... por cada post pasaran 1 minutos a menos que diga lo contrario//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:02 am

--entro por el ducto de ventilacion--

"bien Sektor...esto haremos...tu iras por la Esmeralda...espera hasta las 11:05 minutos para entrar y sacarla...despues de eso yo desactivare la seguridad y preparare todo para la huida..."

--le digo a Sektor hasta estar casi al final del ducto de ventilacio--

((nada puede salir mal......si es mejor que Sektor saque la Esmeralda que tu......xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:45 pm

Vas por el ducto sin problemas, estas en la salida al gran salon donde se encuentra la esmeralda
Son las 23:00hrs... demoraste 5 minutos en el ducto
Sektor pasa por las rendijas de la ventilacion... pero el sistema de seguridad esta activado, tubiste el mapa y el horario de los guardias, pero no sabes mucho sobre como esta el sistema de seguridad... no sabes si hay algo mas a parte de los guardias para custodiar la esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:49 pm

--me quedo un rato pensando--

((- - .........vamos, hay que desactivar la seguridad....hay que quitar esta reja....y?...y que haremos ruido......entonces..... Rolling Eyes que tengo un plan B....o.o si?.....bueno, a trabajar....))

--intento quitar la reja de ventilacion sin hacer ruido--

//Fuerza...por siacaso no puedo sacar la reja sensillamente//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Dado1110
//+2//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:52 pm

//mmm... para no hacer ruido debes tirar sigilo ^^U... con esa fuerza sacas la reja, pero si no quieres hacer ruido, tira sigilo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:54 pm

//oka sigilio+dote sigiloso//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Dado1_10
//+7//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:04 pm

//^^U aps...//

Sacas la rejilla pero metes demaciado ruido, los guardias entran a la habitacion y comienzan a revisar, tienes la reja colgando de uno de tus dedos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:08 pm

--me quedo un momento asi--

((¬¬ idiota, o.o y esos que! se doparon!!!, como llegaron tan rapido......>< nose))

--tomo la regilla con mi mano libre, despues la sobrepongo y la sujeto de los bordes para que no se note--
//Sigilio para que no suene xD+sigiloso//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Dado9_10
//+7//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:16 pm

Colocas la reja sin meter ruido, pero los guardias comienzan a revisar todo...

Percepcion guardias
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Dado9_10 , Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Dado1810

//+8... CD:22//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda   Raven X El Plan X Esmeralda - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven X El Plan X Esmeralda
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Raven...
» CL v/s Raven
» Raven
» raven x errores fatales x ¿dinero facil?
» Queja a Raven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: República de Padokia-
Cambiar a: