ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Vie Ago 04, 2017 7:59 pm

" ahh :( "

parece un poco decepcionado cuando le dices que no le hablarás de tu técnica NEN , te escucha atentamente y se mantiene en silencio .

" :O !! "

mira sorprendido el efecto en tu brazo y luego mira el resto de tu cuerpo , extiende sus brazos y notas como usa GYO en él y aprieta los músculos intentando hacer algo que no resulta en nada

" Es ... terriblemente útil , puedes recuperarte un poco después de un combate grande para poder seguir peleando o quizás escapar "

deja de intentarlo con su brazo y se pone de pie , empieza a moverse raramente ... está haciendo ejercicios con sus extremidades

" Creo que ... entiendo .... aunque no entiendo realmente Pensando ... lo aprenderé ... de alguna forma "

habla mientras extiende uno de sus brazos y tensa sus músculos

" Antes ya te ví usar eso ... hasta los animales hacen cosas parecidas Ichigo , es de vital importancia aprender a controlar la totalidad de capacidades de tu cuerpo "

Ichigo quede entusiasmado pensando en aquello posiblemnente

" Entonces ... no todo es nen o mejorar la músculatura y velocidad ... hay mas cosas y son importantes "

te hace una reverencia

" Gracias ! es una importante enseñanza "



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Vie Ago 04, 2017 8:12 pm

coloco mi mano en su cabeza

"Tienes que hacerte fuerte, y esto te ayudara mas de una vez creeme....cuando vuelva...si has entrenado bien, te ayudare con una tecnica Nen..."


entreciero los ojos y lo miro fijamente

((Despues de todo, si todo sale como lo planeo...tu seras el que me asesine Ichigo...si fallo en el camino y muero, al menos me asegurare que seas lo suficientemente fuerte para continuar))

como con mala gana algo de la mochila y espero en silencio hasta que sea hora de partir

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Vie Ago 04, 2017 8:23 pm

" Bien ! te tomaré la palabra "

mientras comes Ichigo y Sam hablan bastante , parecen llevarse bastante bien ; recuerdas algo sobre Sam ... el se supone que era un "joven" que murió de alguna forma no recuerdas si Alex mencionó el como murió , pero era una especie de adolescente , a pesar de lo que es físicamente Sam , su cabeza es la de un adolescente con super conocimiento y procesamiento de datos ... quizás su personalidad antes de morir era similar a la de Ichigo

Pasa el tiempo , Sam te lo indica , es momento de partir , salen de la habitación , están en el castillo ahora , una parte que no recorriste antes , caminan hacia la salida y los tres se detienen en ella , le estrechas la mano a Ichigo

" Espero todo salga bien allá , hazlo lo mejor que puedas , yo me volveré mas fuerte para cuando regreses , recuerda que tenemos que conversar sobre lo que hablamos anoche "

Le asientes con la cabeza y respondes a su gesto con tu mano , te despides de él , caminan un poco alejándose del castillo y miras hacia atrás ... abrá visto el contenido de la caja que le dejó Karla? nunca se lo preguntaste y no viste que lo hiciera quizás no lo a hecho aún ... es muy tarde ya para preguntarlo ... los tigres aparecen desde el castillo y rodean a Ichigo , quien te hace un gesto de despedida ...

Sam y tú comienzan a correr , hacia la parte de atrás del castillo

" El mejor camino posible es a través de las montañas , pasaremos por allí por una antigua mina que encontré , no debería haber problema alguno "

Llevas la mochila que te dió Sam con viveres , además de el brazo de Siakim agarrado con cuerdas a tu espalda

// SF , Agilidad , Percepción //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Vie Ago 04, 2017 8:35 pm

me mantengo en silencio hasta despedirme de Ichigo

((al menos no tengo que preocuparme de que se lleven mal....))

cuando Sam habla asiento con la cabeza y comienzo a correr

"Espero que tanto tu como Ichigo entrenen regularmente"

//Fortaleza +16, Agilidad +18 y Percepcion +19//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Vie Ago 04, 2017 8:47 pm

" Entrenar no me ayuda mucho a mi ; mas allá de experiencia en combate eh información no me aporta nada... así que procuraré de que él pelee si es que tenemos que ... si tardas mas de 1 mes , iré con Ichigo a buscar a alguien que pueda mejorar mi cuerpo "

Te comenta mientras corren hasta adentrarse en el bosque , desde allí Sam va adelante tuyo , limpiando obstáculos y facilitando tu avance ; corren por el bosque durante alrededor de una hora , es casi siempre lineal el camino que sigue , pero aveces Sam se desvía , cuando le preguntas el porque , el responde que es para evitar animales potencialmente peligrosos .

Salen del bosque y ahora hay una pradera que va en descenso , se logra ver a lo lejos un río y un pequeño poblado , donde a los costados se notan muchas plantaciones de lo que supones son verduras ; avanzan hacia allá , pero hacia el costado exterior del pueblo , evitan entrar en él , logran ser vistos por un par de personas , pero siguen su camino a gran velocidad , cruzan el río y continúan , ahora el camino va en ascenso.

EL calor acecha y hacen una pequeña parada bajo un gigantesco árbol , sacas agua de tu mochila y empiezas a beber con rapidez , para después mojar un poco tu cabeza con un poco de ella

" Extrañamente este día a sido mas caluroso que cualquier otro "

Dice mientras mira hacia el cielo , está mirando la luna

" Nos quedan unas 4 horas para el evento en cuestión , una vez pasemos la montaña llegaremos en minutos "

habla mientras te apunta hacia el horizonte , se logra ver una montaña que por ahora está muy lejos. Sientes una presencia conocida ... miras a tu alrededor pero no logras ver a nada ni nadie ... parece haberse ido , no hay ningún cuervo a tu alrededor así que descartas que sea eso

// Supervivencia , SF y Percepción //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Vie Ago 04, 2017 8:56 pm

al escuchar a Sam tambien miro la Luna

"Si, es bastante molesto la verdad"

((maldito cuerpo...es una...porqueria...))


me estiro y me preparo para seguir corriendo

"Prefiero esperar en el lugar que en otro lado...vamos!"


comienzo a correr

//Supervivencia +3, Fortaleza +16 y Percepcion +19//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Vie Ago 04, 2017 9:08 pm

" No para mi , me siento rebosante de energía ; este cuerpo funciona en un 80% con energía solar "

Una vez te refrescas se disponen a continuar y así lo hacen , corren por un sendero en ascenso durante mucho rato ... el calor es demasiado , estás completamente sudado una vez mas , y el llevar una carga en la espalda solo empeora mas las cosas.

LLegan hasta la montaña en sí y desde allí Sam te pide que busques , rieles de tren ; terminas encontrándolos tu , los siguen hacia la montaña y encuentran una cueva que va hacia el interior

" Esta abandonada de hace muchos años , pero el camino debería estar intacto "

Sam parece encender sus ojos y usarlos a modo de foco para iluminar hacia el interior , avanza corriendo pero a un paso mas lento que como iban por fuera ; han avanzando ya por unos 20 minutos cuando la cueva en si parece ir achicándose cada vez mas , hasta el punto en el que te golpeas la cabeza constantemente por esto , te debes ver bastante torpe al chocar tantas veces , Sam no reacciona ante los golpes que recibes.

Llegan hasta una bifurcación de caminos , hay 3 , Sam se dirige sin dudarlo hacia el del centro , pero tu te detienes por unos instantes , hay luz proveniente desde el camino de la izquierda y ruido , alguien está caminando por allí y parece haberlos escuchado a ustedes también por que ahora parece quedarse inmóvil

" Tenemos tiempo para investigar que es , pero no creo que sea una buena idea "

// tira dados acorde a lo que decidas hacer , si continúas

tira Supervivencia , SR y agilidad //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Sáb Ago 05, 2017 1:11 pm

"tsk!"

((maldicion como esta cueva puede ser ta pequeña!!??))


al llegar a la bifurcacion me quedo mirando hacia la luz y entrecierro los ojos

((Un humano?....o un demonio....))

muevo mis dedos

((aun no estoy en condiciones de nada, incluso un enemigo debil podria darme problemas....))

"Continuamos..."


sigo corriendo por el camino del centro

//Supervivencia +3, Salvacion Reflejos +6 y Agilidad +18//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Dom Ago 06, 2017 10:36 pm

Decides continuar por el camino y seguir avanzando , llegar antes para tí , es esencial en todo esto , necesitas poder analizar toda la situación y estar en el mejor lugar posible , tu destino depende de ello.
Apenas avanzan un poco por la "cueva" del centro , te parece sentir que lo que había allá se mueve casi al mismo tiempo

" Viene hacia acá ... nos está siguiendo ... manteniendo su distancia "

aprietas los puños , te sientes molesto , no quieres tener que afrontar con esto ahora mismo , avanzan unos 30mts , la visibilidad aquí vuelve a empeorar , miras hacia atrás por unos instantes , pero no logras verlo , viene lo suficientemente lejos .... después de todo es un camino lineal y puede guardar bastante distancia de ustedes si así lo quisiera

" Deberíamos aumentar la velocidad ? "

Antes de que puedas responderle , sientes el aura de alguien mas ... , está usando EN su aura alcanza a tocarte por unos instantes , para después dejarlo atrás mientras siguen corriendo

" Se detuvo ... "

avanzan unos 20mts mas

" Ya no nos sigue ... uso su NEN no ? ... creí sentir algo .... "

Le confirmas lo que piensa , pero tu decides continuar , no hay necesidad de detenerse o ir tras él , sea lo que sea.
Corren hasta llegar al final de la mina , atraviesan y despejan una salida que se encontraba obstruida por rocas , al salir la luz del sol te molesta mucho , parece que ahora hace aún mas calor aquí afuera , el color del sol está muy rojizo como de atardecer pero mucho mas intenso , la luna pareciera estar mas cerca que nunca y el sol se está poniendo en el horizonte

// tenía muchas imágenes para esta parte en mi pc , pero ahora no , así que las compensaré con otras que encontré que no expresan exactamente lo que quería , pero te explicaré de todas formas lo mejor que pueda en cuanto al entorno //

Se acercan hasta la orilla de la montaña que acaban de atravesar , hay un camino cuesta abajo ahora , y hacia el horizonte ...


// esto está a lo lejos , muy lejos , pero puedes verlo , hay un gran "agujero" en una parte donde NO cae agua como en la imagen y es mas árido , tan árido como esto...
Spoiler:
 
//


Sam se detiene antes de que el camino comience a ir en bajada y te señala lo mas llamativo del paisaje ... que es ese "agujero" que se puede ver a lo lejos

" Las coordenadas del lugar , son exactamente allí , corriendo como vamos , llegaremos en menos de una hora ... y tienes aún 4 horas para que tengas que estar allí "

Se da media vuelta a mirarte ahora

" Se supone que debes estar solo y no tengo claro cual es el punto hasta el cual debería acompañarte , pero ya sabes hasta donde debes ir ... si es necesario yo regresaré ahora , investigaré lo que sea que haya allá atrás en mi camino .... o si quieres puedo acompañarte hasta allá y ayudarte a identificar a los demás que podrían estar allá "

// si decides que regrese ahora , esta es tu despedida con Sam , así que cualquier cosa que le quieras decir o pedir es ahora o nunca //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 1:43 pm

miro el paisaje mientras me seco el agua de mi frente

((mierda...aun de noche y todo estara mas arido....mi cuerpo se recupera bien, esta al 80-90% de su capacidad?))

miro fijamente a Sam

((El supo que uso EN aun sin poseer la habilidad de usarlo?, si este chico obtiene un cuerpo humano, o quizas otro mejor que no sea esa chatarra metalica podria serme de gran ayuda))


entrecierro los ojos y luego miro paisaje

"Acompañame hasta un poco mas, cuando queden unos 20 a 10 minutos de distancia...."

decido mientras me preparo para seguir corriendo

//lanzo por si acaso

Supervivencia +3, Agilidad +18 y Fortaleza +16//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 4:07 pm

" Entendido "

El responde y el resto del camino van en silencio , te parece escuchar un helicóptero en algún momento , pero está algo lejos , posiblemente al ser un lugar amurallado por montañas , el rebote del sonido llega desde lejos .

Avanzan durante unos 40 minutos , se encuentran rodeados por una cadena montañosa , y unos pocos kilómetros hacia adelante está el agujero que se vee de lejos , en el centro hay una especie de pirámide cuadrada , se logra ver la cima de ella , van a paso mas lento ahora y tratando de ocultarse tras lo que sea que encuentren.

Finalmente llegan a una de las orillas , se lanzan al suelo y se acercan hasta poder mirar hacia abajo , es bastante profundo , hay gente cerca de la base de la pirámide , mucha gente , parecen estar los mismos tipos que viste ayer , los jinetes , la carroza no está y la gente parece rodear a alguien que no alcanzas a ver ... están muy lejos para distinguir mas formas

" ... es .... o ... será ... una especie de ritual .... esa pirámide ... es de la cultura Schuzka , se extinguieron hace mas de mil años ... según los registros nunca tuvieron nada que ver con demonios ni nada parecido "

EL calor es terrible en este lugar , parece sentirse aún mas fuerte , el sol ya está casi completamente oculto pero aún hay mucha luz proveniente de la luna , el color anaranjado se está poniendo cada vez mas oscuro , recuerdas este lugar ... ya lo has visto antes // int d100 , CD 70 // , empiezas a mirar tu cuerpo ... incluso la sensación de tu cuerpo que tienes ahora mismo pareces recordarla

" Que sucede ? ... estás bien ? "

le respondes que sí , en eso un cuervo se posa por al lado de ustedes y se transforma ...




" El cuervo de antes ? ... "

Sam se mueve por el suelo para alejarse de él

" Finalmente llega el día joven Helmuth .... mucho tiempo sin verte con estos ojos ... muéstrame tu mano izquierda "

dice mientras te mira por unos instantes y luego mira hacia la pirámide , te vuelve a mirar después de unos segundos , está agachado por al lado tuyo muy cerca .... su presencia no se siente como cuando lo conociste , es casi como si no estuviera ahí junto a ti  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 8:33 pm

con mi mano peino mi pelo hacia atras mientras veo a la piramide y entrecierro los ojos

((Este lugar ya lo he visto???...o lo vere???))


//Inteligencia +40//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

cuando veo a Raven surguir en su forma hago una reverencia

"Señor Raven....en efecto, al fin he llegado"


miro a Sam

"Es el momento que nos separemos mi amigo, yo estare bien"

coloco mi mano en su hombro


"Concentrate en proteger a Ichigo e incrementar nuestro capital, cuando vuelva lo necesitare"

((Eres repugnante....pero, alguien fiel....))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 8:52 pm

Le muestras tu mano izquierda como el te lo pidió , específicamente le muestras la palma con la marca , el te mira y luego se queda mirando a Sam , mientras le hablas

" El es .... "

hablas antes de que el pueda decir algo mas

" ... Bien , lo haré ... ten cuidado y recuerda lo que hacen las bestias para sobrevivir en entornos hostiles ... debes adaptarte , consumir y sobrevivir "

le hace un gesto con la cabeza a Raven y luego empieza a correr de regreso.
Cuando ya no se puede ver Raven te mira

" Son muy extraños tus compañeros , una especie de robot y un niño con capacidades de lucha ... no me esperaba que viajaras con compañía "


antes de que puedas decir algo al respecto el sigue hablando

" Contigo .... acabamos haciendo algo muy extraño , alteramos el curso del tiempo para apresurar varios acontecimientos , esto mismo que pasa , no se supone que pasaría aún ... como Acatriel intervino , todo cambió ... no se supone que esto pasara aún "

no entiendes del todo lo que quiere decir , parece traer algo en su mano derecha , te extiende su mano y una capucha roja que lleva allí

" Es todo muy extraño no ? recuerdas cuando te conocí ? ... vestías esta capucha roja , una vez firmaste el contrato , me acerque a ti cuando desaparecías , puse una de mis manos sobre tí y la capucha se quedó en mis manos mientras tu desapareciste ..... apareció la capucha en mi YO presente ... los viajes en el tiempo son peligrosos .... y nosotros hemos causado esto ..... "

mira hacia adelante , a donde están los demás , se apoya bastante en el bastón que lleva apesar de no parecer necesitarlo realmente, miras hacia allá también , lo recuerdas ahora , este lugar ya estuviste antes aquí , cuando realizabas " saltos temporales " mientras estabas en Dharma , recuerdas que estabas sobre esta cima y luego bajaste hacia la base de la pirámide donde había mucha gente combatiendo


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 9:08 pm

me quedo en silencio escuchando e intentando entender las palabras de Raven

((LLevaba una capucha roja???, no recordaba ese detalle....))


luego miro a la piramide y recuerdo la lucha

"y ahora que tengo que hacer señor Raven?, solo espera?"

miro a Raven y luego mi mano izquierda


"...el maestro Acatriel acelero esto?, cuando yo hice un pacto con el?, como algo tan...insignificante como uno de tantos pactos de Acatriel podria adelantar este suceso?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 9:19 pm

" Así es , debes ir al abismo .... los demás miembros de nuestro culto ya están en movimiento , nos reuniremos en la torre oscura , donde firmaste el contrato , esta vez estarán todos allí "

Levanta su mano izquierda y parece enviar al cuervo que lo acompaña ; este va a sobrevolar hacia donde está la pirámide

" No fue solo él , ... como piensas el pacto es algo relativamente común , pero no en las circunstancias que se dió tu pacto en particular , además de que venías viajando desde lo que sería ahora el pasado utilizando el poder de un dios de los espíritus , ya tenías un pacto anterior ... el poder de tres dioses pasó a través de tu cuerpo y eso causo una anomalía temporal que cambió las cosas .... no ... realmente no las cambió , todo es como se supone que debería ser , simplemente todo se está dando antes de tiempo ... esto ... eso... "

te apunta hacia la pirámide

" ... que ocurrirá ahora se supone que debería pasar en alrededor de un año mas , el mismo cometa que nos sobrevuela aceleró su curso a causa de el poder de los tres dioses y ahora la guerra por el abismo es inminente "

comienzas a razonar sobre lo que el te dice , tratando de entender todo lo mejor que puedas ; haces memoria , cuando "firmaste el contrato" , "él" solo te habló de realizar misiones periódicamente , cosas simples como cerrar portales , pero ahora Raven habla de una guerra

// es tu momento de preguntar cosas que quieras saber , realiza razonamientos en la cabeza del personaje o dilo en voz alta //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 9:32 pm

entrecierro mis ojos mientras miro mi mano

((el poder de tres dioses?, los 3 dioses interactuando sobre un mortal, mierda...))

"Una guerra por el abismo?...el abismo seria algo como el infierno o es un plano totalmente a parte?"


luego miro a Raven

"Quienes son los que estan disputando la supremacia del Abismo?...el contrato con Acatriel anulara el mio con Cthulu?...o solo su muerte?"

((Chloe obviamente es parte de equipo de Acatriel, quienes mas seran?, la criatura que vi combatiendo contra esos tipos...era un Dios o un Raven?))


me cruzo de brazos

"Lo mas importante....Acatriel cumplira su palabra?...me quitara este patetico cuerpo?"


miro fijamente a Raven


//tomalo como pausado y orden secuencial, no quiero sonar que interrogo a Raven como un paco//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 9:44 pm

" Sí , una guerra por el abismo ... el abismo es por donde pasan las almas antes de ir al infierno o al descanso eterno ... existe el mundo humano , el abismo , el infierno y el mundo de los demonios "

El te está mirando a ti , parece un ser carente de emociones

" El contrato con Acatriel ya anuló el tuyo con Cthulu , y el ya lo sabe , seguramente nos traerá problemas a todos , no solo a ti , pero eso no importa la guerra es inminente y el participará ... ya sabrás quienes lo disputan , cuando llegues allá "

ante tu última pregunta , el se queda inmóvil mirándote , sientes algo extraño en tu cabeza ... sientes su aura en tu cuerpo , se siente muy pesado , casi no puedes respirar .... luego se detiene de la nada , respiras aceleradamente , un cuervo aparece desde tu pecho y se para delante tuyo mirándote

" Creo que el ya cumplió lo que te habló en ese momento , el te salvó la vida , ibas a morir en el Abismo si seguías así , no lo recuerdas ? ... para conseguir algo mas de él , tendrás que ganártelo ...o al menos eso creo , no puedo responder por él a esa pregunta "

El cuervo que apareció de ti se da media vuelta y avanza hasta donde está él , quien se agacha y lo toma con su mano libre , lo mira y luego lo aprieta con sus manos hasta hacerlo desaparecer

" Con esto veré lo que tú veas , hasta que llegues al abismo ; recuerdas como llegar a la torre negra ? "

realmente no lo recuerdas ahora mismo , todo fue mi confuso en ese momento ; recuerdas un cementerio o algo así ... luego eras perseguido ... viste un par de espíritus y unas criaturas que liberaste en Dharma



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 10:13 pm

entrecierro mis ojos

((pues me ganare su confianza...y me hare mas fuerte, no le quedara otra cosa que premiarme y darme un cuerpo demoniaco....debo ser mas fuerte!))

cierro los ojos y ladeo la cabeza intentado recordar

"Mentiria si dijera bien que lo recuerdo, solo estaba deshorientado y escapando de una criatura que consumia a otras, cerca de un cementerio y la torre fue mi salvacion"

lo miro fijamente


"Si pudieras aclararme como llegar...estare listo para lo que viene"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 10:29 pm

" No puedo explicarte como llegar , enviaré a alguien allí a recogerte , quizás estará molesto si tiene que esperar mucho así que procura tener un buen trato con él "

El sol ya se ha puesto en el horizonte , pero sigue todo medianamente iluminado por la luna roja en el cielo , se ven las estrellas en el cielo ya , aún hace mucho calor , pero está algo mejor ahora que el sol no está presente

" ... creo que antes fuiste atacado por segadores de almas , pero estarás en nuestro territorio ... o eso creo , deberías estar cerca de las tumbas que hay en la torre oscura .... ellos ya no te atacarán ahora , por tu marca y si se llegasen a acercar mucho a ti , saca tu arma , al sentir tu arma deberían alejarse , con el tiempo podrás darles órdenes "

el te apunta hacia la pirámide , la gente allá se empieza a mover , alguien parece estar hablando , escuchas su voz desde lejos , pero no logras entender lo que dice , se escucha muy despacio y el viento que sopla fuerte no ayuda

" Necesitas recordar lo mas posible todo lo que puedas , sabes en que momento bajaste hasta allá ? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 10:37 pm

cierro lo ojos y ladeo la cabeza intentando recordar

((estaba la pelea...pero no era en el abismo?, espera...no tendria demasiado sentido, como esos tipos y Sargas llegaron al abismo?))


abro los ojos y miro la piramide

((Eso me intrigaba!, no sabia como llegaron al abismo, jamas llegaron!, ellos intenaran pelear aqui y ahora!))

"Una batalla..."


miro a Raven


"Fue durante una batalla...."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 11:01 pm

" Entonces ya sabes cual es tu señal para actuar ... abrá un eclipse de luna y el meteoro pasará por delante de ellos "

te dice mientras apunta hacia la luna , la cual miras ahora con mayor detención ... no parece ser la luna , se mueve mucho .... o si es la luna , simplemente , hay algo mas adelante de ella , parece una bola de fuego gigante que se mueve , parece ir descendiendo hacia acá

" Mi tiempo aquí ya se acaba , pero estaré viendo a través de tus ojos , Acatriel no te hablará mas , así que no intentes contactarlo de ninguna forma , hay cosas importantes que hacer en el abismo en este mismo instante "

se te acerca un poco mas y te apunta con su bastón en tu pecho

" Espero te hayas vuelto mas fuerte , ten presente que cuando estés allá podrás morir ; con cualquiera que te encuentres allá , pídele que te muestre su marca ... si tiene la misma que tu mano es un aliado , si tiene otra es un enemigo ; si no quiere mostrártela , tienes que arriesgarte a mostrar la tuya primero o obligarlo a que lo haga "

sientes algo provenir desde "abajo" ... miras hacia la pirámide , un proyectil es lanzado al cielo , es un disparo de aura ... golpea y desintegra al cuervo que sobrevolaba el lugar

// alguna última pregunta ? //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 11:06 pm

miro como derriban al cuervo y luego miro a Raven

"Todo listo...esperare"

doy unos pasos atras y espero a que se valla

((los demonios no dan las gracias, tampoco actuan por caridad....ellos quieren algo de mi, es obvio....mas soldados para su guerra...nosotros moriremos y ellos tendran la gloria...pero no importa...luego yo estare del otro lado del tablero))

espero a ver como se desarrollan las cosas

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 11:20 pm

El asiente con su cabeza y luego se transforma en un cuervo , el cual se desvanece al poco rato , sin hacer ruido alguno ; recuerdas el detalle de que él está viendo todo lo que tú estás viendo , le prestas atención a lo que sucede abajo , un par de ellos parecen caminar hacia la dirección en donde estás , pero aún están muy lejos , te ocultas y dejas de mirar por un rato para evitar que te puedan ver , te mantienes alerta a tu entorno , no es que tengas donde ocultarte ahora mismo , simplemente te quedas tirado en la tierra , te mueves un poco por el suelo a un lugar donde hay arena , te entierras un poco en ella , miras hacia el cielo una vez mas , todo luce casi igual que antes , la esfera de fuego que está por delante de la luna se nota mas cerca ahora , ya es prácticamente de noche.

Que estarán haciendo los demás ? , Sam ya debería haber regresado a donde esta Ichigo ; estás solo por primera vez en varios días , ya casi extrañabas esta soledad , cierras un poco los ojos mientras tratas de relajarte allí y que pase el tiempo.

Reaccionas cuando escuchas varias voces como discutiendo por abajo , te asomas una vez mas a la orilla para mirar lo que sucede , hay un grupo de personas descendiendo por tu costado izquierdo , están bastante lejos y son muchos , quizás unas 20 o 30 personas , los de abajo se ordenan de otra forma , los jinetes están por delante ... no puedes distinguir a ninguno de los que está allá abajo , tendrías que bajar para mirar quienes son y si es que los reconoces , será el grupo de Lesath y los demás ?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 3876
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 11:29 pm

me quedo observando al grupo

((sera Lesath?, no lo creo...debo bajar cuando empiece la batalla, ya estaba esa cosa cuando baje...))


me quedo en mi posicion mientras observo el lugar

//Percepcion +19 y Esconderse +13//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    Lun Ago 07, 2017 11:39 pm

Decides mantener tu posición , te quedas oculto con medio cuerpo en una parte con arena ; parecen seguir discutiendo , el grupo que estaba de los primeros aquí empieza a separarse rodeando a los demás , los otros antes de que puedan ser rodeados se lanzan hacia adelante , comienza un combate ; te quedas mirando por un rato , tres figuras comienzan a subir por la pirámide mientras los otros siguen peleando por abajo , distingues la figura luminosa que camina mas hacia donde estás ... es el ser que viste antes , lo sabes cuando toma armas que llevaba en su espalda , estás comienzan a brillar son dos brillantes lanzas , la figura del centro es un niño , y el del otro costado es un hombre que viste de negro , parece llevar un casco negro en su cabeza o tiene una cabeza muy rara ....
pasan varios minutos combatiendo , los otros tres llegan a la cima , el niño se para por el centro mientras los otros dos se paran a los costados de la pirámide , hay un par mas subiendo por la pirámide pero se detienen a mitad de camino y parecen quedarse allí nada mas .

Desde tu izquierda escuchas un ruido , a unos 50mts de ti hay varias personas ... logras distinguir a uno de ellos , es el tipo que va con una capa ... Sargas ? o algo así era su nombre , va con varias personas mas , se acercan a la orilla y se quedan mirando hacia abajo.

Recuerdas algo mas ... antes cuando ya estuviste aquí y estabas junto a la pirámide , te pareció que eran 3 grupos peleando , dos de ellos se enfrentaban a los que estaban mas cerca de la pirámide


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja    

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de Luna Roja
» Luna Roja
» Luna roja estreno 2013
» Introducción
» Manada Noche De La Luna Roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: