Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 2:22 am

((ya veo...si es que muero...))

comienzo a sentir el tiron que produce e intento resistir el impulso de sujetarme

((confio en ti....Acatriel))

"tsk..."

cierro un ojo pero ocn el otro no dejo de mirar a Nurell

//Fortaleza +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 2:30 am

Empiezas a gritar , es un dolor en tu interior , al interior de toda parte de tu cuerpo , como si te estuviera arrancando la piel o enterrando mil agujas muy profundamente en tu cuerpo ...

Cuando todo lo que sientes cesa , caes sobre tus rodillas en el suelo , te afirmas con tus manos para no golpearte la cara y lo miras , Nurell tiene una luminosa parte de ti ... que toma con ambas manos y luego la hace desaparecer cuando esta golpea su cuerpo

" Hecho está "

te ayuda a ponerte de pie con una de sus frías manos , estás de pie respirando aceleradamente , no sientes nada diferente en ti y el dolor ya pasó , ¿ se sentirá algo así morir ? no ... quizás no sientes nada al morir

" Haré el arreglo con tu madre ; la verás en Lazart , ella siempre está allí , tus hermanos también estarán , en mi confiar "

habla calmadamente mientras dice eso , sus palabras ... sabes que está diciendo la verdad , no sabes como puede darlo por hecho así como así , pero confías en lo que dice

" Cumple tu misión en Silithus , yo hablar con Blood , el llevarte a GraveField ... hablar de esto con Black , el debe ayudarte , el me debe favor ... ahora descansar , mañana viajas "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 2:33 am

asiento con la cabeza

"Gracias..."

((Eso fue nen?...no...fue algo intrinseco de el quizas?))


regreso con cuidado hacia la torre para hablar con Black

((Eobar...ese maldito tendra que ayudarme))


camino sujetandome el sombrero para simular que me sujeto la cabeza

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 2:39 am

Te sientes raro aún por lo que pasó , físicamente estás perfectamente bien , es algo mas allá , realmente tomó parte de tu alma ? , si puede hacer algo así , que podrá hacer en combate ? Nurell es un monstruo con todas sus palabras , quizás el ser mas monstruoso de todos los del culto de Acatriel ; antes alguien mencionó que el podría ser el que dirigiera las fuerzas hacia el este o algo así , entiendes el porque lo dijo , el es fuerte , aún así no lo vees dirijiendo a un montón de gente y menos en una guerra , parece ser de los que disfruta estando solo.

Llegas hasta la torre oscura y buscas a Eobar , no lo encuentras por ninguna parte , hasta que le pides a un Ecco que te guíe hasta él , quizás debas empezar a familiarizarte mas con estas cosas , te lleva hasta el cuarto piso , a una habitación , golpeas la puerta ; Eobar te abre , le dices que tienes que hablar con él , el te hace pasar ... es su cuarto , aparte de una cama una silla con un escritorio y una estantería no hay nada mas.

Entre bostezos el te habla

" Que es lo que pasa ? ... algo importante para que vengas a buscarme ... jaja "


// tienes 2 cosas que puedes hablar con él , después de lo que hablaste con todos los demás //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 2:44 am

me mantengo serio esta vez

((Nurell...es peligroso, debo respetarlo y tener cuidado con el al menos hasta que me haga mas fuerte...al menos estara contento si come mi alma))


miro a Eobar fijamente

"Necesito hablar con usted Sr. Black..."


me siento en la cama y lo miro fijamente

"las señoritas Zillas y Zanzara han pedido que vallamos a Lotric, quieren que conozca la ciudad y me familiarize, dijeron que luego podiamos tomar el camino que nos lleve a Silithus"


espero a ver que dice y luego entrecierro mis ojos sin apartar mi vista de el

"Y Nurell dijo que al terminar la mision en Silithus me llevaras a GraveField, dijo que le debias un favor asi que tienes que llevarme"


lo miro fijamente esperando su reaccion

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 2:53 am

" Ah Lotric eh? "

pone una de sus manos en el mentón mientras te sigue escuchando , no parece estar muy de acuerdo con lo de ir hasta allá a pesar de las razones que le das

" Creo que Maralnius estará allá ... bien puede ser una buena oportunidad de viajar ... iremos a Lotric primero entonces , tendremos que viajar con Giaccio y los demás después de eso "

da un gran bostezo , cuando terminas le hablas acerca de lo que dijo Nurell

" Wooowoooooouuu!! ... un momento ... momento ... que es lo que sucede ? "

te pregunta ahora mas despierto , despertó por su intriga probablemente ; no quieres contarle mas , pero sabes que será difícil apaciguar su curiosidad , quizás debas contarle mas de lo que planeas

" mmmm no puedo llevarte a Gravefield así como así ... el punto de que vayas conmigo a Silithus es que puedas demostrar que puedes estar en el frente de batalla y es que tú tendrás que matar a "Mister Smile" ... así Blood aceptará que vayas con nosotros al frente ... Gravefield está en territorio de Miclantheris ... así que ahora te escucho , porque quieres ir allá ? que es lo que te propuso Nurell?"

se agacha un poco mientras se mantiene sentado en su cama apoya los codos en sus rodillas mientras mantiene sus manos cerca del mentón


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 2:57 am

ciero los ojos, agacho un poco la cabeza y sonrio

"Asi que por ESO vamos a Silithus"

levanto mi cabeza y miro a Eobar con los ojos entrecerrados

"Confias en mi?"

sonrio con malicia y luego me coloco de pie

"Tengo que matar a alguien que estara en GraveField, es suficiente para ti de momento?"

lo miro entrecerrando mis ojos

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 3:02 am

// Bien "Labeado" +100px te doy ahora mismo , era clave usar su frase , si no te daría una conversación fastidiosa
3383/14000 //

" Jajajajajaja "

se pone a reír muy fuerte cuando le mencionas su propia frase

" Está bien , estoy de acuerdo , pero debes hacer las cosas como yo te lo diga para que todo salga bien .. pensaré en algo para que Blood nos deje ir hasta allá ; pero recuerda que debes antes hacer tu parte y es matar al bastardo en Silithus "

se coloca de pie y te extiende su mano derecha

(( no importa si no quiere decirlo , lo sabré de todas formas ... tendré que estar al lado de él ... así que después de todo no es tan aburrido ))

// cierra el "trato" , busca a un ecco que te diga donde está tu habitación y vete a dormir , despiertas al otro "día" , pero todo sigue oscuro , sabes que paso harto rato (horas) pero aún no amanece ; escuchas ruidos de otros que andan despiertos por afuera //


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 3:06 am

le doy la mano

"Nurell hablara con Blood, tu solo preocupate de llevarme a GraveField..."


una vez dicho esto busco a un Ecco y me voy a dormir a mi habitacion

..
.....
.........


al despertar me estiro y me aseo

((Espero estar concentrado hoy))

bajo //subo?, bajosubo, subobajo?// hacia la biblioteca


((Espero poder llevarme algo interesante))

//si no pasa nada, asume que busco algo "interesante" para mi pj, algo como el culto de acatriel, geografia del lugar cosas asi//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 3:25 am

// bajas..

1. Biblioteca , " Lugar de Stitches " , " Barra con mesas "
2. ???
3. Salón médico , Ropa , + salas ?
4. Sala grande abierta ?
5. Cocina? , mesa gigante .
6....................
//

Te levantas y vas hacia la biblioteca , en el camino logras ver a varios Ecco's de un lado para otro , logras ver a algunos de los demás también preparando sus cosas para el viaje , según lo que escuchaste antes , la gran mayoría irá hasta Lotric .

Una vez en la biblioteca empiezas a buscar un libro para llevar a tu camino, debes revolver entre los polvorientos libros , recuerdas la saga que viste antes sobre el tal Artorias , vas a buscarlo pero encuentras algo mas interesante ...


Código:
" Melkor Thangolr conquista Tresed "


no sabes quien sea ese personaje pero su nombre te llama la atención , ojeas una parte del principio y tiene una introducción sobre este sujeto, lo primero que dice es que es el actual comandante de las fuerzas de Miclantheris , ese es el actual enemigo , guardas el libro en tus pertenencias.

" Planeas aprender del enemigo ? ... es un muy buen libro "

te das vuelta a mirarla , ella también está buscando un libro , saca un par de libros de su bolso y los deja en la estantería , para luego sacar otro par

" Me gusta saber que alguien mas aprovecha esta parte de la torre "

Conversas un poco con ella , le gustan los libros y suele hacer misiones de recolección de reliquias para Stitches.
Llega el momento de salir , tienen un par de grandes camiones que no sabes donde abrán estado ayer pero no los viste , pero te llama mas la atención el que siga oscuro , aún así sabes que es de "día".
Te subes a uno de los camiones y vas en la parte de atrás junto a Talon y Monyayaga , y muchos otros tipos vestidos igual que Talon , los viste antes ...

lees un poco del libro mientras viajas.
Son testimonios sobre gente que vió o conoció a Melkor , comenzó como un demonio menor de poca monta , pero derrotó a varios Lords de las tierras de Tresed , se volvió mas fuerte rápidamente ;
mando a forjar una armadura con los mejores herreros de Tresed , cuando la vistió fue recordado por todos sus enemigos y aliados , era una armadura forjada con huesos de dragón , llevaba una capa que estaba hecha con alas de dragón ; se decía que devoraba a todas sus victimas luego de derrotarlos , te ríes cuando lees eso.

El camión se detiene y se abren las puertas , estás en un lugar totalmente diferente a donde estabas antes.

" Desde aquí caminamos "

" Ahora si le puedo hablar ? "

le pregunta a Talon , quien le dice que te deje tranquilo ; los camiones siguen otra dirección mientras los demás caminan por una especie de camino de piedra ... hasta llegar a cierto punto ...



" Lotric "


El lugar luce increíble , te quedas asombrado al verlo , hay una hilera de demonios menores que llega hasta donde empiezan las escaleras para llegar hasta Lotric

Referencia demonio menor :
 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !


Última edición por Alniyat el Jue Ago 17, 2017 3:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 3:31 am

me mantengo en silencio todo el viaje a excepcion de mi risa

((deboraba a sus enemigos, aunque, me intriga saber como comenzo a derrotar a los Lords, es algo bastante interesante))

al llegar al lugar, cierro el libro y sonrio mientras admiro el paisaje

((hermoso...))

espero a los demas para proseguir


((Deberia agradecer a Talon que mantuviera callado a Monyayaga, asi que debo matar al Sr. Smiles eh?, Eobar no se interpondra?, no deberia, son solo negocios...y ese bastardo me dejo con ganas de asesinarlo desde el laboratorio de Dharma))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Ago 17, 2017 3:49 am

// agregué el libro a tu perfil , puedes decidir leerlo cuando viajes y te daré mas info //

Eobar va comiendo una manzana , pasa por al lado tuyo , comienzan a recorrer las escaleras , Blood va por adelante junto a Raven , tu vas en el grupo que viaja un poco mas atrás junto a Talon Eobar y Monyayaga , mas atrás viene el resto.
El cielo aún está oscuro , aunque menos que antes , hay mucha neblina aquí y han ido caminando en subida todo el rato , estás a mucha altura , lo sientes por el aire , es mas pesado aquí , se logran ver muchos cuervos sobre volando el castillo.
En cierto punto te detienes y te acercas a la orilla del camino mientras miras hacia abajo , es una gigantesca caída a la cual no sobrevivirías. Defender este lugar debe ser muy fácil , pero también debe ser muy fácil poder quedar atrapado en él lo mantienes en mente hasta que llegan hasta la entrada del castillo , hay demonios "intermedios" allí que se arrodillan al verlos

Referencia "Intermedio":
 

// Mas humanoides que los otros , en distintos colores , tamaños y con diferentes tipos de armas naturales //

Las gigantescas puertas del castillo se abren de par en par muy lento , justo detrás de las puertas hay una figura femenina que da un gran salto de alegría al verlos llegar , saluda a Raven y Blood , quienes luego entran al castillo , luego Talon y Monyayaga pasan y saludan a ella , es tu turno ahora caminas junto a Eobar ...

" Ella es Gael , no te dirá nada por que no puede hablar "

te dice mientras te apunta hacia ella con gestos y luego le hace un gesto dándose dos golpecitos en la cabeza , ella hace lo mismo , y luego te mira a ti



" GAEL "


Lleva puesto un casco de moto , hacia donde te apunta , tiene su marca dibujada en él ; debe medir un poco mas de un metro setenta; te hace una reverencia después y saca su móvil donde empieza a escribir , te muestra lo que escribe en él


" Mucho gusto , como te llamas ? : O : D : ) : - D!!  "

Pone muchos símbolos y letras después de lo que escribe con lo que no sabes que quiere decir , se nota muy entusiasmada con su llegada , notas que se le mueve un poco el casco y deja salir una especie de humo negro desde su interior

// solo faltan 2 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Ago 20, 2017 1:07 pm

camino por las escaleras mientras observo el ambiente

((incluso aqui la altura afecta?, increible, crei que quizas en este plano de la realidad esas cosas no afectarian))

al ver como se arrodillan los demonios sonrio

((jejeje, creo que esto me gusta))

al ver a Gael veo como saluda a todos

((muda?))

me mantengo en silencio cuando Eobar habla y cuando ella saluda y saca su telefono sonrio y hago una ligera reverencia

"Saludos Señorita Gael, me llamo Helmuth Sulyvahn"


ladeo un poco la cabeza y sonrio


((esos son....simbolos?....humo negro?, interesante parece que no es humana tampoco))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 21, 2017 10:12 pm

// alguna cosa especial que quieras hacer ?? esta es la última parada "amistosa" //

Ella parece emocionarse mucho cuando la saludas , los que vienen atrás te van alcanzando , por lo que luego de eso simplemente siguen avanzando , Caminan por la ciudadela lentamente , por la entrada hay muchas forjas donde varios demonios trabajan en armas y armamento ; no tienes idea que hacer aquí realmente , mas allá de tener que esperar la llegada de quien los llevará hasta tu próximo destino ;
el resto pasa por allí y caminan siguiendo el camino principal , parece llevar hasta el castillo mas grande de aquí , hacia allá parecen dirigirse todos , te terminas quedando solo por aquí mirando a los demonios , poco mas adelante está Eobar , quien va fumando un cigarro mientras avanza relajadamente




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 21, 2017 10:23 pm

//comprar una armadura* una wea mas estetica que nada, para que cuadre con la imagen de perfil, no quiero andar con una armadura encima y tener penalizadores xD//

miro a los demonios como trabajan

((sabran que somos mas fuertes que ellos? o trabajan porque esta en su naturaleza...))

entrecierro los ojos mientras los veo trabajar y veo las cosas que forjan

((he dedicado mi vida a odiarlos...y asesinarlos, pero nunca a intentar comprenderlos...no tenia sentido...hasta ahora))


veo si hay algo que me interese y busco a Zillas y Zanzara con la vista

//Percepcion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 21, 2017 11:06 pm

// por lo de la armadura , tendré que hacer algo diferente entonces , será 100% algo estético //

Miras un rato a los demonios , hasta que decides buscar a las chicas Z ; pero no están por aquí cerca , de seguro siguieron el camino hacia el gran castillo central ; por lo que decides seguir por allí también , por el camino logras ver una que otra casa que deben servir de refugio para los demonios , no tienen nada de especial y parecen hechas de simplemente piedra ; es un sector mas residencial quizás esta parte y no anda casi nadie , de seguro están preparándose todos para combatir.

Caminas durante varios minutos , terminas acelerando tu paso para llegar antes a el gran castillo , una vez estás frente a él te das cuenta de lo gigantesco que es , desde al lado de él no logras ver hasta donde termina hacia arriba , está hecho de una especie de piedra negra que nunca habías visto antes es diferente al material del que estaba hecha la torre oscura ; en la entrada hay dos demonios mas grandes que te saludan inclinando un poco la cabeza cuando te ven ahí // se notan mas grandes y fuertes que los que viste anteriormente //.

Entras en la edificación y te adentras en ella , el techo está muy muy alto , podrías volar por el lugar sin problema alguno , hay unos cuantos demonios "mayores" por el interior yendo de un lado para otro ; cerca de allí están Eobar y Blood conversando , sientes algo diferente en el interior , sientes una fuerza recorriendo todo tu cuerpo , te sientes mas fuerte que nunca , te miras tus manos , tu marca en tu palma izquierda está brillando , este lugar tiene algo especial , empiezas a usar GYO y miras a tu alrededor , el lugar entero parece radiante de energía y hacia el fondo , aunque no lo vez realmente hay una presencia que se siente como algo que nunca sentiste antes , es demasiado poder reunido en un mismo lugar.

Un tipo camina por al lado tuyo , parece que va hacia la salida , al verte se queda quieto mirándote; luego se acerca un poco , debe medir entre 1.80 o 1.90 no mas que eso. Sientes la fuerza recorriéndolo a él también , y es un tipo muy fuerte , su presencia // por su "energía// se siente muy fuerte

" Tu , eres el último ... Helmuth? ... yo soy Giaccio , creo que viajarás hasta Soulstone conmigo "



" Giaccio "


Este es el tipo del que casi todos "hablaron mal" , está hablando el mismo idioma que habla Zanzara

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 21, 2017 11:13 pm

//sip, como dije, para que cuadre con la imagen nomas, 100% estetica nada de reduccion, para eso tengo mi nen//

cierro los ojos y sonrio al sentir la energia

((esta energia...es abrumadora...pero...no hostil...debe haber alguien tremendamente poderoso aqui))

cuando veo al sujeto acercarse sonrio y entrecierro los ojos, cuando se presenta llevo mi mano derecha a mi pecho y me inclino

"Si, soy Helmuth Sulyvahn...encantando al fin de conocerlo Sr. Giaccio"

vuelvo a mi posicion erguida

"He oido mucho de usted"

((este sujeto es increiblemente poderoso, no senti una energia asi cuando conoci a Raven o Acatriel, pero Acatriel es un mentiroso y engañador, no deberia confiarme....respecto a este sujeto, es demasiado poderoso,
eso no es bueno...un aliado de este calibre no es de confiar))


coloco una sonrisa sarcastica

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 21, 2017 11:29 pm

// no es él el que está emanando la gigantesca energía , el solo está siendo afectado por esa misma fuerza , que también te está afectando a ti de forma " positiva " //

" ah cierto aquí se saludan así ... yo no tengo marca "

dice mientras se mantiene inexpresivo en todo momento

" Espero hayan sido solo cosas malas , la gente de aquí no confía en mi y en cierta forma hasta me odian por mi procedencia ... espero tu no seas pre juicioso "

te mira tu cuerpo , el lleva unas ropas bastante extrañas , es un traje casi completamente negro de una tela que parece como metálica

" Deberías buscar una armadura , solo aquí podrás conseguir una y no creo que vuelvas aca , al menos no hasta que "Theris" muera "

hace un gesto como de despedida y camina hacia la salida tranquilamente

" Nos veremos en Maralnis "

no tienes idea que sea eso , quizás otro lugar , pero el dijo que viajarían juntos hacia otra parte

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 21, 2017 11:38 pm

//al releer pense que era el, el que emitia el aura//

solo me mantengo en silecio y sonriendo

"No se preocupe"

cuando se va inclino mi cabeza como despedida

((es demasiado poderoso, Acatriel deberia encargarse de el cuando todo esto acabe, una armadura?...no me es necesaria, aunque, deberia probar))

camino por el castillo recorriendolo sin buscar nada en especifico //si me encuentro con la armadura genial//

//Percepcion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((Quien o que emitira esta aura?...es bastante abrumadora, no creo que sea Acatriel, podria ser el portal al mundo humano? o Stitches asumiendo su forma?))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 22, 2017 12:03 am

// bueno ahí te dí la idea xd , cuando te vayas , deberás pasar por la parte donde llegaste , ahí le pides a alguien una //

Te pones a pensar en un par de cosas , estás un tanto confundido no entiendes mucho de lo que pasa por acá pero tampoco parece importarte eso , quizás mas adelante eso te podría pesar de alguna manera. A que venías exactamente a Lotric? , ellas dijieron que era la ciudadela mas importante del culto a Acatriel y sin duda alguna al menos este castillo principal lo demuestra y con grandeza.

La decoración de este lugar es fascinante , tiene unos detalles bastante interesante , en una parte hay una hilera de máscaras de piedra



" Una de estas fue la que le dí a Acatriel como ofrenda para que me dejara entrar a su culto ... son muy raras y escasas , son de la cultura de los vampiros "

no la miras mientras te habla hasta que termina , aparece por atrás tuyo , Zanzara está parada junto a ella

" No pierdas mucho el tiempo por aquí , tenemos que ir hacia la entrada Maralnis ya está allí esperándonos "

" Ah cierto , nosotras ya nos vamos , creo que ví a Black ir hacia allá hace un rato "

// puedes hacer la parada en donde están forjando armas y armaduras antes de salir de Lotric ,
luego dirigete a "las escaleras " por donde llegaste a Lotric ; puedes caminar con ellas hacia allá por si quires interactuar un poco //




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 22, 2017 1:26 am

sonrio a verlas y hago un gesto con la cabeza al verlas

((ambas son hermosas...quizas podria....))

camino con las manos en mi espalda hacia donde forjaban armaduras

((Los aliados son problematicos, Acatriel lo sabe, por eso tiene lacayos...un aliado puede traicionarte en cualquier momento...un lacayo es mas dificil, cuando hay una jerarquia y no una *igualdad* todo es mas facil))


camino tranquilamente hasta llegar
//asdf//


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 22, 2017 2:05 am

Decides caminar solo hacia allá , no pasa mucho por el camino que sea demasiado relevante , cuando estás por llegar a donde están las forjas , te parece sentir unos cuantos temblores , ¿ es que aquí tiembla también ? . Te acercas al demonio que parece mandar por estas partes y el te trata como si fueras su jefe , le pides ver las armaduras que fabrican ; encuentras una que te llama mucho la atención por su simpleza , sientes que te hará ver mas elegante en la batalla , además de ofrecerte mas protección ; te la pruebas y te queda bastante bien , el demonio le hace algunos ajustes y luego sigues tu camino hasta afuera.

Los demonios que estaban aquí antes ya no están y no logras ver a nadie aquí realmente ; hasta que sales de la parte que está mas "amurallada" por montañas , sientes nuevamente un pequeño temblor ahora lo sientes mas fuerte

" GRUUUUUURRRRRR ! "




// deje al monito de abajo en la foto para que notes la proporción de su tamaño comparada a un humano promedio //

parece dar un gran bostezo ; hay una gigantesca plataforma donde logras ver a Zillas y Zanzaras subir al lomo de esa criatura , te acercas casi trotando , quieres verlo de cerca ; la criatura te mira acercarte , no hace ningún movimiento diferente solo te sigue con la mirada

" Ahí estabas ... tardaste mucho ... ya estaba por ir a buscarte "

te dice mientras apaga un cigarro en el suelo , vas hacia donde está la plataforma , y subes en ella // es digamos una escalera gigante para subir a su lomo // , subes junto a Eobar , quien parece algo emocionado por estar subiendo a este ser

" Este es Maralnis , antes vivía en territorio de Jiolmarth ... el maestro Raven fue quien logró domarlo y traerlo con nosotros; ahora es la forma mas rápida que tenemos de movernos entre nuestras ciudades ... no siempre se tiene el privilegio de viajar en él así que aprovéchalo "

Llegan hasta arriba , hay varias .... casi casas construidas aquí arriba , logras ver a muchos demonios en algunas de ellas , hay una que destaca entre las demás , Eobar te hace un gesto para que lo sigas hasta allá ; cuando entran logras ver de inmediato en el centro por al fondo una especie de "trono" donde está sentado Giaccio , quien le habla a un demonio que está junto a él

" Ya podemos partir , avancen lo mas rápido que puedan "

" Si señor "

dice él , quien estaba arrodillado , Giaccio les hace un gesto para que se acerquen , Zillas y Zanzara están por este salón también , mirando por una especie de ventana hacia afuera.

" Este tipo ... no lo tomes mucho en cuenta , pero haz lo que te pida ... si es que te pide algo ... es alguien que está alto en la jerarquía ... recuérdame que te diga cual es la jerarquía... necesitas saberla "

te susurra mientras se acercan hacia él , Eobar lo saluda con una reverencia , Giaccio le hace un gesto de saludo con una copa que lleva en la mano

" Dime Black , porque no van a quedarse conmigo defendiendo Soulstone ? "

(( el ya lo sabe ... porque lo pregunta denuevo ? tchh odio a este tipo ))

" Tenemos que matar a un tipo que a estado matando a seguidores nuestros en Silithus "


" El que uso tu sobre nombre ? "

" Sí , el mismo "

" mmmm y después de eso a donde deben ir ? "

(( en serio??? no le preguntó nada a los demás ?... el no habla con Blood , lo entiendo ... pero Raven al menos .... tendría que haber hablado con él ))

" Planeo que podamos ir al frente de batalla con el sñr Blood ... si es que él lo permite"


Giaccio parece estar mirando tu armadura , se mantiene inexpresivo

" mmm que fue lo que hizo para que no los dejaran ir con él de inmediato ? "

pregunta mientras te apunta a ti

" No respondió las preguntas del señor Blood "

" hahaha lo que esperaba ... entonces no le enseñaste como debía hablarle ... que le dijiste de mi ? "

" No mucho mas allá de que debía responder a tus peticiones si es que lo hacías ... por temas de jerarquía "

" A bien , eso es bueno , debe respetar la jerarquía desde ya "

te mira a ti denuevo

" Ven acá , acércate un poco y muéstrame tu REN "

El lugar entero se empieza a mover , te mueves un poco hacia uno de tus costados pero después el movimiento se vuelve uniforme y fácil de soportar , la criatura ya está avanzando.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 22, 2017 2:12 am

veo a la criatura y sonrio

"majestuoso..."

hablo para mi mismo cuando llegan las hermanas Z y Black

((Este tipo de nuevo))

me mantengo en silencio escuchando su explicacion y asintiendo de vez en cuando, una vez frente a Giaccio me mantengo en silencio hasta que habla conmigo

((Es autoritario, y...como es la palabra que busco?...egocentrico?, no no...no es necesariamente eso...))

me acerco y sonrio mientras hago una reverencia

"Como ordene"


//Ren +11//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Yoshihiro Perrashi
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12559
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 22, 2017 2:30 am

Manifiestas tu aura lo mejor que puedes y te resulta bastante bien ; después de haber descansado y pasar por aquel extraño doctor tu cuerpo se siente como nuevo ; te sientes satisfecho con lo que estás haciendo

" Bien , es un buen REN "

aplaude dos veces cuando dice eso , luego se hecha un poco mas para adelante en su asiento aún

" Ahora no te muevas de ahí ... mantén el REN lo mas que puedas y háblame de tu técnica NEN ... lo puedes decir en voz baja para que los demás no escuchen , Black será tu compañero así que el debe saberlo también "

(( en serio ? le preguntará eso ? jajajaja ... que es lo que vas a responder ahora ? ))

Eobar te mira y parece estar aguantándose la risa , Maralnis , se siente como se empieza a mover más rápido ahora y parece estar acelerando cada vez mas , mantenerse de pie inmóvil se vuelve algo mas difícil y hacerlo mientras mantienes tu aura "expuesta" lo hace aún mas difícil , Giaccio te mira fijamente

// Lanza PN primero luego 1d20+REN denuevo //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 

Hiatus para todos vieja no me importa nada !
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4117
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
8183/14000  (8183/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 22, 2017 2:35 am

me mantengo sonriendo y ocultando que se me esta haciendo dificil

((jajajjaja maldito, pregunto mi tecnica nen? es un bastardo...nos traicionara apenas tenga el momento lo aseguro))

"Claro Sr. Giaccio"


digo con una sonrisa y lo miro con ojos entrecerrados

"Consumo demonios y luego obtengo alguna caracteristica fisica que me interese"


//Pericia Nen +24//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Ren +11//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: