Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 6:11 pm

mientras camino apago mi cerebro

((lo mejor sera no rebuscar en cosas que apenas entiendo...solo debo hacerme fuerte...de un modo u otro))

miro mi mano mientras pienso, al llegar a la ciudad y escuchar el tipo arqueo una ceja

((esa es...una cancion? creo haberla escuchado, como se llamaba ese gruño???))

cuando comienza a buscarme me mantengo tranquilo y lo miro fijamente

((es un conejo...un wuenejo....))

inclino mi cabeza en forma de saludo

"Si, soy humano...te dire a quien sirvo si tu me dices lo mismo...buena cancion a proposito"

lo miro a los ojos de forma seria


//es mas alto que yo?//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 6:31 pm

// Levemente mas alto que tú //

Cuando mencionas lo de la canción el se pone a bailar una vez mas , su baile no parece quedar en nada con la canción en sí

" Es la mejor banda de todo el mundo humano ... solo por seres como ellos , el mundo humano se vuelve interesante "

se pone a hacer movimientos pelvicos una vez mas , hasta que parece razonar sobre lo primero que le dices

" El hecho de que no lo sepas solo demuestra tu poca experiencia en el abismo , con lo que alimenta mas mi teoría de que sirves al "Dios Oscuro" ... o quizás a Acatriel o Cthullu , ambos tienen bastantes humanos entre los suyos "

empieza a caminar por la calle y te hace un gesto para que lo sigas

" Vamos , tenemos que ir al mismo sitio .... el que tu estés aquí quiere decir que Artorias o ThelGradiel o Raven no vendrán a la reunión , lo cual es decepcionante ; Yo sirvo al dios que triunfará y será el siguiente regente de este mundo ... Miclantheris "

Entonces eso quiere decir que el debe ser como el Raven de Miclantheris y es quien será su primer rival en la guerra , o al menos eso es lo que se espera , sería buena idea obtener información de él ; decides seguir caminando junto a él , por alguna razón está escondiendo su poder , parece estar usando Zetsu

" Entonces dime .... a quien sirves ? podría ser que pelearemos apenas inicie la guerra ? ... eso sería decepcionante , no me gusta matar a los que disfrutan la misma música que yo "

Parece gustarle bastante hablar con otros , se pone a tararear la misma canción que cantaba antes ,
mientras sigue avanzando // puedes seguir caminando con él o quedarte mas atrás y esperar a que el siga su camino //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 6:47 pm

me mantengo tranquilo y serio mientras camino con el

((Miclantheris, asi que el es nuestro primer rival...interesante, esta usando Zetsu, por lo cual no puedo definir su poder nen, es bastante inteligente...o experimentado))

miro hacia el frente

"Miclantheris no tiene humanos en sus filas? o son minoria?"

((Esa no es una buena pregunta, pero al menos satisface mi curiosidad...que podria preguntarle?....parece estar dispuesto a decir las cosas si pregunto adecuadamente))


camino tranquilamente y luego levanto el dedo indice de mi mano izquierda

"Dirty deeds, done dirt cheap ( 8 ) "

tarareo la parte de la cancion mientras camino

"Porque estas tan segunro que Miclantheris triunfara?"


comienzo a tararear la cancion

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 7:05 pm

" jajajaja no humanos como tú al menos ; si hay pero de otros tipos , ya los conocerás cuando empiece la guerra "

se refiere a razas humanas ? jamás oíste de algo así .

" Esa no es la letra ... la cambiaron por " DI FOR CI " en honor a mi , cuando salvé sus vidas "

te corrige cuando tarareas la canción

" Por el poder que ostenta y sus habilidades , todos los dioses tienen diferentes capacidades , solo desconozco la de uno de ellos y no creo que sea lo suficientemente buena como para derrotarnos "

comenta con gran seguridad , ambos caminan durante varios minutos hasta que aparece un símbolo de invocación por debajo de ustedes , ambos miran el suelo , el de inmediato da un salto hacia atrás

// Puedes hacer acciones y/o responder hasta antes del "punto final" SR !//


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 7:10 pm

camino tranquilo cuando me habla

"Enserio?, eso explica mucho"

comento cuando habla sobre salvarle las vidas

((DiforCi, ese es su nombre?, deberia preguntarle al maestro Raven o a Eobar cuando tenga la oportunidad))

me mantengo serio cuando me habla

"Y cual habilidad desconocen?, la del Dios oscuro?"

pregunto justo antes de ver simbolo de invocacion

//Reflejos +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 7:35 pm

Cuando escucha tu pregunta , el solo se ríe , te va a responder pero sucede lo de la marca en el suelo.
Tu irradiante de energía , cuerpo , sigue respondiendo de una manera espectacular , apenas lo vez a él saltando hacia atrás , haces lo mismo , das una pirueta hacia atrás que jamás creíste capaz de hacer , y logras evitar lo que sea que evitas ....

Desde el centro del símbolo de invocación comienza a aparecer un humo negro que de a poco va tomando forma

" Ahh él ... entonces perteneces al " Dios Oscuro " o a Acatriel ... NO ME DIGAS! a quien ... "

dice mientras te mira , y vá moviendo su cabeza al mismo ritmo de la canción que a ido tarareando todo el camino una y otra vez ;  la nube negra toma forma y es alguien que reconoces apenas lo logras ver




" Entar Kazar ! "

le dice a el conejo blanco , este le hace un gesto con su cabeza en forma de saludo , luego ese ser te mira a ti

" Te dije antes que nos volveríamos a ver , pero no esperaba que fuera aquí .... dime al final lograste consumirlo ? adquiriste su fuerza ? "

" Se conocen ? ... woaa entonces no eres un don nadie después de todo , pensé que era mera casualidad que te trajeran a ti "

" Así es , el sirvió a mi Dios antes , espero poder lograr que lo haga de nuevo , el aún espera mucho de ti "

" De un humano? ... aún no entiendo cual es su fascinación por los humanos , está bien seguirlos por su música o por algún otro tipo de talento artístico que puedan tener , pero mas que eso no representan nada especial "

" No es una fascinación por ellos , es su dedicación a los cultos , los humanos pueden llegar a ser mucho mas fieles a sus deidades en comparación a nosotros "

" no creo que eso sea realmente importante , siempre seguirán a un ser mas fuerte para intentar tocar y usar esa fuerza para su beneficio , los humanos sin simples , débiles , manipulables , corrompibles , egoístas ... "

el lo interrumpe ...

" Algún día llegaras a entender su potencial D4C , hasta entonces no hay caso en discutir algo así "

" Quizás ... o quizás tu entiendas lo que realmente son "

D4C te hace un gesto para que sigan avanzando y luego mira al otro ser a quien le hace el mismo gesto , los tres empiezan a caminar por la calle , te sientes un tanto extraño caminando junto a estos dos

" Helmuth no ? ... creo que cambiaste tu nombre ; estás feliz ahora en este lugar ? , sabías que abría una guerra ? Acatriel no te dijo nada no ? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 7:41 pm

entrecierro mis ojos al ver al sujeto

((es el!, el que estaba cuando consumi a la gargola))


me mantengo en silencio mientras conversan

((Sirve a Cthulu?!?!?!??!))

hago una mueca parecida a una sonrisa y miro al sujeto

"Asi que sirves a Cthulu despues de todo"


no digo nada mas y comienzo a avanzar con ellos en silencio hasta que habla y nombra a Acatriel


((maldito, ahora el conejo sabra a quien sirvo...tsk!))

"Soy feliz en lo que a la situacion respecta....lo demas no viene mucho al caso no?...porque apareciste ese dia en ese pueblo?"

((recuerdo la estatua de un servidor de Cthulu....pero no pense mas alla de eso))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 8:08 pm

(( Acatriel entonces ... Helmuth? intentaré recordarlo ))

" No ... es solo curiosidad , simplemente investigaba sobre tu actual fidelidad ... alguien hizo algo que no se debe hacer ; eliminar lazos con un dios ... un pacto con otro dios , es algo que solo uno diferente podría hacerlo , se me ordenó no matarte , pero esa orden ya no existe ... aunque tengo entendido que uno de mis subordinados ya lo hizo jajaja "

mientras hablas con él , D4C empieza a tararear denuevo y parece hacer unos movimientos de baile

(( entonces lo mataron ? ... Acatriel tiene a alguien que puede revivir a los suyos de alguna forma , tomando en cuenta el tipo de Dios que es seguro es algún tipo de atadura a su alma , debo encontrar quien es ese ser ))

" EL sabe que no puedes tocarlo aquí , así que no creo que puedas intimidarlo con eso Thelgradiel "


dice su nombre alzando su voz un poco mas , en eso se siente una fuerte presencia por delante de ustedes , hay como una gigantesca explosión de energía y derrepente toda la ciudadela desaparece .... están en una especie de playa , caminan por la arena ahora , se logra ver el mar a lo lejos y hacia adelante hay una luminosa figura que reconoces , es Acatriel , parece estar parado sobre una plataforma de piedra , sientes su presencia desde muy lejos , su gran poder ... los otros dos parecen ser afectados en cierta medida por este , D4C se cubre los ojos mientras que Thelgradiel retrocede un poco

" Uff.... después de todo es un dios como cualquier otro, siempre pensé que sería el mas débil "

" Es la primera vez que lo veo "

" Vamos ! "

D4C empieza a correr hacia donde está él , su sigues caminando , Thelgradiel también hace lo mismo , reconoces a alguien mas que está cerca de la plataforma de piedra , es Ymir la chica que conociste antes , esta se mira con D4C y parecen saludarse o algo así ; luego ambos se inclinan para saludar a Acatriel ; cuando llegas aparece un gran destello de luz y sientes una gran presencia diferente a la de Acatriel , viene descendiendo desde el cielo mismo



" YGRASS "


Los otros presentes allí se inclinan ante él cuando aparece , su presencia es muy fuerte , su apariencia es muy extraña , cuando mueve su báculo parece crear partículas a su alrededor que se sienten como si tuvieran vida propia

" Sñr Ygrass , una buena entrada "

el lugar parece empezar a oscurecerse de un momento a otro , sientes mucho frío derrepente y una gran angustia en tu interior ,
en eso la marca en tu mano se empieza a iluminar , Acatriel te mira ; dejas de sentir eso mientras Acatriel y Ygrass se saludan de la mano ... lo que sentiste no fue producido por Ygrass , alguien mas se acerca

" Mucho tiempo sin verte "

" Así es , realmente fue mucho tiempo desde que nos reunimos todos "

(( aquí viene ))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 8:17 pm

hago un bufido

"juh...curiosidad?"

((Thelgradiel, gracias D4C, este idiota ya revelo muchas cosas))

"Interesante Thelgradiel, no sabia que en su inmunda autocomplasencia creyeran que fui YO el que rompio sus lazos"

((Mihael estuvo a punto de matarme y ahora debe ser un importante rango en el ejercito de Cthulu, pero yo romopi mis lazos?...basuras))


me tapo los ojos ante la luz, pero una vez acostumbrado comienzo a caminar tranquilo por la playa

((EL es realmente...el mas poderoso...o al menos, lo hare el mas poderoso...EL es el sol que debe guiar no solo el, abismo....sino todos los otros reinos))

cuando veo bajar a Ygrass hago una ligera reverencia aunque nadie lo note

((Los dioses se estan juntando, a quien habra traido Cthulu aparte de Thelgradiel?, Eraser tambien estaba aqui, asi que no deberia sorprenderme))

me mantengo mirando mi mano izquierda cuando siento la otra presencia

((se aproxima))


miro a mi alrededor tranquilamente

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 8:43 pm

// te responde antes de que lleguen hasta allá //

" Nadie creyó que tu lo hicieras , todos sabemos que un peón como tú no puede hacer algo así , lo importante es saber quien lo había hecho"

// esto allá ... //

Logras mantenerte tranquilo gracias al poder de Acatriel, sabes que sería diferente si no estuviera protegiéndote en este momento , Thelgradiel se mueve rodeando la plataforma de piedra y se gana hacia donde está el sector del mar // no está en el mar // ; Ymir e Ygrass se mueven hacia otra parte , mientras que D4C se mueve cerca de donde están ustedes , todo parece oscurecerse derrepente , es oscuridad absoluta rodeándolos a todos

" Miclantheris "

dice Ymir en voz baja , mientras se arrodilla y se mantiene así , Acatriel te hace un gesto para que te agaches , lo entiendes , te mantienes arrodillado y con la cabeza baja , un escalofrío recorre tu cuerpo , tu marca está reaccionando otra vez , escuchas los pasos de alguien caminando por atrás tuyo , sientes miedo , es tan intenso que llega hasta toda partícula de tu cuerpo , quieres que se detenga ... tu marca sigue reaccionando , el miedo y toda la sensación de ello se va atenuando , hasta que de la nada parece alguien por al lado tuyo



" Miclantheris "


" Acatriel , Ygrass ... los primeros en llegar serán los primeros en morir "

" Amenazas vacías de un dios muerto "

Te sientes muy diminuto en este momento , no solo los 3 semi dioses que están allí están a un nivel que jamás podrías alcanzar , los que los acompañan también deben ser todos muy fuertes para resistir estas sensaciones sin recibir ayuda de sus deidades. Si Eraser es un discípulo de Thelgradiel y es mucho mas fuerte que tú , los demás deben estar todos a un nivel humanamente inalcanzable, empiezas a entender tu lugar en esta guerra, lo que dijo él mismo antes no fue un insulto es la realidad , no eres mas que un simple peón.
El mar cerca de allí se agita con fuerza y las olas golpean la orilla cada vez mas adelante , se siente un temblor por todo el lugar

D4C: " Mi señor , por aquí "

Dice D4C mientras le indica un lugar en la plataforma de piedra , que ahora que la miras , se está haciendo mas grande cada vez mas , Miclantheris camina por la plataforma y se gana al lado opuesto de Acatriel , el temblor se siente cada vez mas fuerte , mientras el lugar vuelve a ser iluminado , esta vez por el gran ojo en el cielo  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 8:58 pm

me mantengo en silencio ante el insulto //antes que todo sucediera//

((no me sorprende que me considere de esa forma))

cuando comienzo a sentir la presencia, miro a Acatriel buscando una respuesta, para luego inclinarme rapidamente, llevo mi mano derecha hacia mi pecho como simbolo de respeto, pero tambien para sentir mis latidos

((E-esta sensacion?...no puede ser...de verdad hay dioses asi de...de...imponentes?....))

me quedo mirando fijamente el suelo y sonrio levemente para mi mismo

((Un peon, con que ha eso se referia, ahora lo entiendo....Eraser esta a otro nivel....aun nivel que aun no alcanzo, es un tablero de ajedrez y las piezas estan dispuestas...y todos desde el puesto 9 en adelante somos peones....Raven es la Reina de Acatriel...y asi sucesivamente....ahora todo tiene sentido))


me vuelvo a mentener serio

((debo cumplir mi papel, hacer caso a las ordenes...Acatril DEBE ser la luz que guie desde ahora, y si juego bien y acato ordenes como corresponde...un peon puede convertirse en la pieza mas fuerte despues del Rey))

cuando dejo de pensar hago una mueca



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 10:55 pm

Poco a poco todos comienzan a llegar al lugar , la gran mayoría mira hacia el cielo cuando se ilumina , el gran dios está observandolos , el mar se sigue agitando mas y un temblor te hace tambalear , te sostienes con tu mano en el suelo mientras miras hacia allá .

El mar completo se alza y deja una gran y grotesca figura en el aire , el agua va cayendo rápidamente y él se alza entre el mar



"Cthullu"


Tu sabes quien es , lo conociste antes , nunca lo viste en persona y ahora que lo logras ver , solo te causa mas repulsión , es tan intimidantemente grande y poderoso que sabes que te podría aplastar con solo su aliento ; se acerca hasta la costa y se para cerca de la gran plataforma de piedra que ,ahora , dejó de crecer

Ygrass: " La abominación , Cthullu ... jamás pensé que te presentarías aquí en persona "

él no responde ; Ygrass parece molesto cuando le habla ; Thelgradiel se para por el costado en donde está él , el temblor no cesa cuando el termina de caminar hasta donde están , el temblor esta vez es causado por alguien mas , el mar se calma un poco y una montaña hacia atrás de ustedes se parte en dos y desde allí aparece otro gigantesco ser



" Jiolmarth "

Si Cthullu es gigante , este tipo es colosal , es quizás el doble de grande , sobre su hombro hay un ser de alas negras que cuando llegan hasta la plataforma de piedra se baja de él y vuela hasta la plataforma y se arrodilla ante los presentes



" Gwangrell "


Gwangrell: " Mis Lord's , perdonen nuestra demora , mi señor Jiolmarth insistió en viajar a pie "

Ymir: " Gwangrell , así que finalmente todos nuestros dioses decidieron venir en persona y con su mano derecha "

Gwangrell: " No veo a Raven por aquí "

dice mientras te mira a ti alzando un poco su cabeza

Acatriel: " No todos los dioses están aquí "

Ygrass: " Donde está él ? "

Miclantheris : " Nadie lo a visto ? "

Thelgradiel: " Al parecer no "

Hay un momento bastante tenso , todos saben que falta alguien y su tardanza parece estar molestando a todos los presentes , los lacayos se mantienen arrodillados con la cabeza baja , mientras todos esperan

// no puedo seguir mas el post porque quedaría excesivamente largo;
Gwangrell parece mas el dios que Jiolmarth xd pero este dios es el mas gigante necesito una apariencia acorde //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 11:05 pm

al ver a Cthulu aproximarse y alzarse entrecierro los ojos

((Es una abominacion....debo ser del tamaño de su vello pubico...pensar que servi a esa criatura?, no, esa cosa no me traiciono, solo fui una hormiga que decidio aplastar para que su hormiga mas "favorita" se hiciera mas fuerte, para alguien como el...somos nada...menos que los peces en el agua))

veo aproximarse a Jiolmarth

((diablos, son colosales....podrian derrotar ejercitos solos ellos dos solo con su tamaño...pero mientras mas grandes peor es la caida, no me cabe duda que Acatriel se lograra alzar frente a todos ellos))

al ver a Gwangrell aproximarse solo agacho la cabeza y me mantengo en esa posicion

((Falta 1 dios mas....el Dios oscuro debe ser...y si, el maestro Raven deberia estar aca, yo solo estoy por una coincidencia...la bendita coincidencia de que mi señor me mostro el camino cuando estaba colapsando....si hubiera seguido en ese estado....definitivamente hubiera terminado muerto por algun 3ro...las piezas estan casi en posicion, los jugadores se estan presentando y el arbitro pronto hara su aparicion))

aprieto el puño con el que me apoyo


((Esta sera una guerra comparable a la de Dios contra Lucifer))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 11:37 pm

Notas ahora la gran espada que tiene Jiolmarth , con ella quizás podría partir un castillo en dos muy fácilmente , con una correcta formación de sus fuerzas de seguro debe ser un ser imparable , te gustaría verlo enfrentarse a Cthullu

Thelgradiel : "  Me parece que por allí viene el dios faltante "

Gwangrell: " Esa parece la figura de un humano "

Ymir : " No seas irrespetuoso, de seguro el podría matarte fácilmente "

Gwangrell: " Mis disculpas , no pretendía ser irrespetuoso ... es solo que literalmente su figura parece la de un humano normal "

miras hacia donde los demás lacayos miran , es cierto lo que dice Gwangrell , su figura no difiere mucho a la de un humano , aunque solo sea su silueta , es incluso , de el tamaño de un humano convencional , tu ya lo viste antes , y ahora recuerdas que su presencia esa vez , si bien era la de un ser fuerte , no llegaba a compararse con los que tienes delante ahora. Son dos figuras las que se acercan de lejos , no parecen tener prisa por llegar

Thelgradiel : " Insolente ... el sabe que lo estamos esperando "

D4C: " Insolente? a mi me parece que tiene agallas para hacer algo así , no cualquiera se atrevería a hacer esperar a 5 dioses y al dios supremo"

dice mientras alza la vista y mira hacia el cielo

Acatriel : " Guarden silencio ! ... todos "

todos agachan la cabeza y se quedan inmóviles en silencio. Las dos figuras que vienen desde lejos , llegan hasta donde están pasan por entremedio de Miclantheris y Jiolmarth , ambos se paran en la plataforma de piedra mientras miran a los presentes




" Mis Lords ...."

dice haciendo una pequeña reverencia , lleva su espada sujeta en su mano y apoyada en la espalda // como en la imagen //

" ... y las demás basuras "

tanto tu como los demás alzan la vista cuando lo escuchan decir eso , el dios recién llegado mira en silencio a los demás sin decir una palabra y comienza a manifestar su poder ... el suelo tiembla , todos los demás dioses reaccionan ante eso y todos empiezan a manifestar su aura , el aura del recién llegado se siente diferente a los demás , tiene algo que los demás no tienen o quizás carece de algo que los demás tienen , sea como sea cuando logras ver su aura , vees las caras de muchos seres muertos flotar por ella // como en la imagen // ; el es sin duda diferente a los demás


Se mantiene en silencio mientras todos empiezan a manifestar su aura , Cthullu parece reírse ante toda la situación , aprovechas el momento para mirar todo a tu alrededor , su poder parece estar mezclándose y llegar hasta el ojo en el cielo

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Ago 28, 2017 11:46 pm

((Basuras?))

alzo la vista rapidamente y contemplo a la mano derecha y a su dios


((este sujeto es poderoso...por eso puede ir presumiendo en este lugar...aprendo torpe y lentamente, pero creo que comienzo a entender como funciona este juego, todos los Dioses con sus piezan mas importantes estan aqui...a excepcion de Acatriel....pero, hay algo raro, no puede ser simple coincidencia que yo este aqui...el maestro Raven deberia haber asegurado de venir, quizas mi señor tiene un plan, por eso solo vino con un peon a esta importante reunion))

cuando siento y veo como manifiestan su aura veo la del ultimo Dios


((El...es muerte, seran almas atormentadas?, su aura con ese simple detalle es diferente a la de los demas, sin mencionar...ESE factor, sera un Dios nuevo?))

mis pensamientos se interrumpen cuando veo el aura de todos mezclarse y dirigirse hacia el cielo


((Azor Kai...estos Dioses han estado casi en paz...hasta ahora, sera una masacre campal, y yo soy el eslabon mas bajo de todos ellos...y ellos lo saben....bien, es una ventaja para mi, desde aqui no puedo caer mas bajo, ya he muerto...solo puedo subir...y subestimarme sera su mas craso error))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 12:14 am

La situación se tensa mas , mientras siguen manifestando sus auras ; ahora con malas intenciones , sientes como sus auras golpean tu cuerpo , te estás agotando rápidamente de la energía que te dió Acatriel // -200 PA // , esto podría ponerse muy peligroso

Ymir: " Baja tu arma , estamos todos aquí en paz ; no puedes portar tu arma aquí sin que la guerra haya comenzado "

???: " En serio ? ... "

le responde despreocupadamente , mientras mira al Dios que acompaña , el no le hace ningún gesto ni tampoco le dice nada

???: " Pues creo que si puedo , ustedes son los que no pueden "

D4C se pone de pie y mira a los recién llegados

D4C : " Artorias , no seas un niño mal educado! ....oh no ... espera , mejor sigue así , el no soporta insolencias "

Dice mientras se vuelve a arrodillar y agacha la cabeza , los demás mantienen sus cabezas agachadas

Artorias : " Lo que tu digas "

Ygrass: " Te arrepentirás , debiste apoyar mi causa cuando te lo propuse "

La situación no parece ir a calmarse hasta que alguien irrumpe saltando desde el ojo en el cielo , cae al centro de la plataforma produciendo un gran estruendo ....
es .....

Giaccio?

Giaccio: " Mis señores y sus acompañantes , por favor guarden la calma , él solo se está divirtiendo con ustedes .. inclusive ahora , el ya está aquí "

(( GIACCIO! ))

dice mientras se arrodilla y mira hacia donde está Cthullu , quien mira hacia atrás y se mueve un poco



" Azor KAI "


Está sentado en una nube por el horizonte

Azor Kai: " Eso fue ... lo que me esperaba , ja ja ja ... la guerra ... será ... genial "

dice mientras se ríe , los mismos dioses parecen inclinarse en forma de saludo ante él , tu cabeza se va por si sola casi hasta el suelo , sientes una fuerte presión en tu cuerpo , es Acatriel haciendo que te postres en el suelo, lo entiendes de inmediato y dejas de sentir esa presión.

El recién llegado Dios camina ahora y pasa entremedio de Miclantheris y Cthullu en dirección al mar , hacia donde está Azor Kai ; los dos dioses junto a los que pasa parecen molestos

(( Chiquillo insolente ! ))

Azor Kai : " Dime como te llamas Nuevo dios ... los demás te llaman el Señor Oscuro por la forma en la que naciste "

??? :" Mi nombre .... mi nombre es Azrael "

Azor Kai : " Entonces desde ahora serás conocido como Azrael el señor oscuro  "

Azrael : " Me parece adecuado ... Azor Kai , realmente no quiero ser parte de esta guerra , ni siquiera conozco bien lo que hay en el abismo y no me interesa gobernarlo por sobre ti "

Todos parecen sorprendidos cuando escuchan eso

Azor Kai: " Que es lo que esperas entonces ? que es lo que quieres ? "

Azrael: " Me gustaría discutir eso contigo después "

Azor Kai: " mmmm puede ser ..... puede ser ... Giaccio "

Giaccio : " Si "

el se pone de pie y los mira a ustedes // los que están agachados , a excepción de Artorias que nunca se inclinó //

Giaccio: " Ustedes deben venir conmigo "

la plataforma en el suelo se abre y deja una escalera en espiral a su paso , que desciende a la oscuridad absoluta

Giaccio: " Vamos ! no tarden "

Ymir mira a Ygrass , este le hace un gesto de aprobación , ella es la primera en caminar hacia las escaleras , D4C va después , Thelgradiel tercero, Gwangrell se queda mirando a Artorias , mientras tu te pones de pie y caminas hacia la escalera

Giaccio : " Tu también Artorias , no querrás hacerlo enojar "

Artorias : " ......."

El camina a las escaleras y comienza a descender , tu vas atrás de él , los otros dos los siguen poco después.
La entrada por la que llegaron se cierra lentamente mientras el lugar queda completamente oscuro , llegas hasta abajo junto con los demás , son unas ruinas gigantescas , el techo es muy alto , hay rejas a ambos lados del pasillo y logras ver lo que parece ser el cráneo de un dragón

" Que hacemos acá ? "

" Solo deben esperar , ellos tienen que conversar ; mortales como nosotros no podemos estar allí "

Giaccio se acerca a ti y te toca uno de tus hombros , cuando lo haces es como si sintieras que ahora puedes volver a respirar , la presión que había en tu cuerpo por fin se desvanece , ahora eres capaz de sentir tu propia piel , los pelos de tus brazos se encuentran erizados y tu mano izquierda da unos pequeños temblores

" Estás bien ?"  

te pregunta en voz baja, no te habías dado cuenta de como te sentías hasta el momento en el que te preguntó si estabas bien

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 12:22 am

((Artorias...))

me mantengo en silencio e inclinado todo el tiempo

((Esa es la forma de Azor Kai...y...Azrael?, sera el mismo Azrael de las escrituras?....todo esto es fuera de serie....soy una hormiga entre Dragones....))


me mantengo serio concentrandome en respirar mas que en otra cosa

((El maestro Raven debio haber estado aqui, pero ahora esta Giaccio, aunque seguira siendo fiel a Azor Kai....y al parecer Azrael tiene otros planes....cielo? infierno? no puedo decirlo si no se si es el mismo...))


camino tranquilamente cuando nos ordenan bajar

((Artorias debe estar realmente confiado en su poder, no se inclino, aunque quizas tampoco le interesa, Azrael no hizo ningun ademan de decirle que mostrara respeto, de verdad no tienen intencion de combatir en esta guera))

cuando Giaccio apoya su mano en mi y habla asiento con la cabeza

"Si señor"

le respondo en voz baja serio, mientras miro a los demas

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 12:44 am

" Bien , pensé que eso sería demasiado para ti , pero siento algo del poder de Acatriel en tu interior , supongo el te protegió ... no se por que estás aquí pero no deberías , el fue quien te trajo no ? "

le dices que si , que él fue ; se te hace un tanto raro ver que el se preocupe por tí

" mmm no se por que lo hizo , Raven debió venir ... de todas formas fue bueno que viniera el en persona , después de todo , todos los demás dioses acudieron "

dice refiriéndose a Acatriel

" Porque estás tú aquí ? "

pregunta ella mientras se acerca a donde están , por atrás logras ver a D4C haciendo movimientos pélvicos como los hacía cuando lo conociste

" La guerra aún no comienza , mi fidelidad está con Azor Kai hasta ese momento , el me trajo hasta acá , supongo fue una especie de despedida para mi ... todos los demás ya se fueron de este lugar "

" Pick up the phooone  .... I'm here alone ( 8 )  "

" YA CÁLLATE! "

D4C y Artorias parecen comenzar a discutir un poco mas atrás , ustedes los miran pero deciden ignorarlos

" Si realmente querían mantener su alianza en secreto , reunirse en este momento a hablar así , lo arruinó todo "

lo dice en voz alta , los otros dos que discutían se detienen al escucharlo

" Ja ja ja ja ... y que si así lo hacen ? ... no lograrán nada , Ygrass peleará contra nosotros , eso es bien sabido , crees poder ganar Ymir ? ... realmente crees poder ganar ? jajajaja "

" Una alianza es de maricas , ninguno de los dos merece ganar en esta guerra solo por eso ... si Azrael decide participar después de todo , me encargaré de que así sea "

" Te estás sobre estimando demasiado viejo ; antes tuviste mucho poder , pero lo perdiste por ir al mundo hume , las cosas acá ya no son como eran antes y tu dios no es que sobre salga por algo específico como los demás "

" Solo espera y verás "

" Dirty deeeds .... DI FOR CI! "

le dice como en forma de burla en su cara , Giaccio se mantiene serio mirando a los demás

" Ya cállense de una buena vez , saben que hayá arriba los escuchan no ?  "

el apunta hacia arriba y todos miran pero no se logra ver nada , guardan silencio después de eso

" Helmuth, tu no debes estar aquí , tienes una misión que llevar a cabo y poco tiempo para ejercerla , vuelve a Silithus y busca a Black "

te dice en voz baja

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 12:52 am

me mantengo en silencio mientras todos hablan

((Artorias estuvo en el mundo humano? hace mucho ...mmm...))


entrecierro mis ojos

((la alianza se descubrio, nunca crei que fuera buena idea tampoco, la idea de aliados es...deplorable, un aliado siempre te traicionara, asi como lo haremos o lo sufriremos))

cuando Giaccio apunta, tambien miro arriba pero bajo mi vista antes que todos los demas y solo lo miro

((la mano derecha de Azor Kai esta con nosotros, si el no nos traiciona...creo que tenemos la ventaja en esta guerra solo por el factor Giaccio))


cuando me habla asiento con la cabeza

"Es seguro?"

lo miro fijamente

"Una orden de usted debe ser respetada, pero como dijo...aqui esta en representacion de Azor Kai, seria prudente si me voy ahora?"

((no es que pueda hacer frente por mi mismo a los demas, pero podria servir como escudo para que Acatriel pudiera retirarse...tsk, que mierda estoy pensando, el alma de mi hermana!, no debo morir hasta liberarla!))


hago una ligera reverencia ante Giaccio


"Me disculpo si considera que estoy cuestionando sus ordenes...solo intento velar por mi señor"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 1:14 am

// Lo de bajar la mirada antes que los demás , no puedes decidirlo tú //

Thelgradiel crea un par de alas con su humo negro y empieza a volar por el lugar , parece querer llegar hasta arriba

(( ahh estos tipos ... ))

D4C y Artorias lo observan desde abajo , Ymir se aleja de ustedes y se va a donde están los huesos del dragón , Giaccio te escucha mientras tanto

" No te preocupes , yo tomaré tu lugar acá ... la guerra comenzará una vez esa conversación se termine; tomando en cuenta lo que pidió Azrael , la conversación puede tardar mas , aún así no debería ser tanto , estás contra el tiempo ... es momento de que te vayas "

empieza a caminar por el pasillo hacia el fondo , alguien los sigue ; es Gwangrell , los dos se dan cuenta y se detienen a mirarlo

" Necesito hablar contigo viejo amigo "

" Está bien , solo espera un poco aquí "

" Entendido "

dice mientras hace una pequeña reverencia

" Adiós Joven Helmuth , Mack te manda saludos "

habla dirigiéndose a ti , porque el te mandaría saludos? porque el sabría que estarías acá ? , Giaccio avanza un poco mas y se detiene frente a una de las grandes rejas , saca una llave y con esta abre la reja , te hace un gesto para que pases , entras y allí logras ver los restos de lo que parece ser un gigante , parecía llevar una corona metálica gigantesca .
Caminan hasta el fondo de la sala y una vez allí el enciende algo , el suelo empieza a brillar , hay muchas escrituras en el suelo

" Solo usa tu aura cuando estés listo y llegarás a Silithus , mucha suerte ; recuerda lo que pasará si fallas "

te hace un gesto con la cabeza y luego camina alejándose de allí , te quedas mirando los restos del gigante mientras das un gran suspiro y te logras relajar un poco mas

" Sabes quien será el último en pie no ? "

Es Gwangrell preguntándole a Giaccio , pareces poder escuchar su conversación desde aquí , pero de seguro el sabrá que no te fuiste de inmediato si te quedas allí

// puedes decidir esperar y no irte aún para escuchar lo que hablan tirando Percepción , o pueds tirar PN e irte de inmediato , posteas que apareces en un callejón de Silithus. //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 1:24 am

asiento con la cabeza y camino con Giaccio

((me queda solo confiar en el, no tengo otra opcion))

hago una reverencia cuando Gwangrell habla, cuando mensiona a Mack me quedo en silencio y entrecierro mis ojos

((Como?!, Eobar?...no, esto me deja mas en claro que no era una coincidencia que llegara YO, quizas necesitaban un peon para que Giaccio entrara en escena eventualmente, o alguien sabe que algo salio terriblemente erroneo...))

me despido de ambos y luego escucho la pregunta de Gwangrell

((sera mejor no meterme en lo que no me corresponde, cuando escale en la cadena podre hacerlo, ahora me conviene evitar mas muertes))

//Pericia Nen +34? [le sume el +10, si no va solo restalo//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


----//asdfggghflkhjgkhj por si no saco un 1 y aparezco en el callejon//-----

cuando aparezco en el callejon miro hacia todos lados

//Percepcion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((Donde mierda estoy ubicado?!, lo mejor sera no llamar la atencion, puedo intentar distraerme siempre y cuando no me meta con los Demonios equivodados))


comienzo a caminar

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 1:32 am

Cuando usas tu nen para teletransportarte de allí , sientes como el poder que te otorgó Acatriel se va de tu cuerpo , ahora eres tú normalmente ....
Apareces en un callejón , no tienes idea de donde puedas estar , en el suelo hay una placa metálica sobre la que estás tiene grabado varios símbolos en ella , caminas un poco, logras escuchar y ver a un par de humanos correr de ahí y ocultarse en una maltrecha "casa" que no tiene puerta .

No reconoces el lugar donde estás , después de todo no recorriste casi nada de Silithus, supuestamente Eobar te iba a contactar con un Ecco , pero eso aún no sucede o quizás el Ecco no podía llegar hasta allá donde estuviste antes.

Puedes vagar sin rumbo alguno o preguntar por los alrededores para intentar ubicarte , de todas formas , además de los suburbios que conociste cuando llegaste a Silithus , solo conoces el lugar central donde Eraser te mató

// tienes tus tiradas , sin bonos extras ahora //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 1:43 am

me mantengo tranquilo

((el Ecco debe estar buscandome, asi que aprovechare mi tiempo))

veo a los humanos esconderse y luego miro mi mano izquierda

((Una gran guerra por la supremacia del Abismo, Purgatorio...si sobrevivimos, no...cuando sobrevivamos....debemos esperar al proximo plan del Dios Acatriel...))

comienzo a caminar hacia la cabaña


((Khamja quiere hacer una conquista en la tierra....eso seria interesante...aunque, dudo cuales seran los planes de Acatriel...el debe ser el sol, la luz que guia a todos...))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12491
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 1:58 am

Caminas y entras al refugio de los humanos , son dos hombres ya mayores , deben tener unos 40 y tanto años , ambos se apegan en las paredes opuestas

" Vete de aquí ! no diremos nada "

" No vimos nada ... nunca se activó el portal , no vienes de la ciudad del cielo "


ambos parecen asustados y temblorosos , los dos están bastante lastimados , a uno de ellos le falta una de sus orejas

// no me ta ro l //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You & Me , Forever Be

KQ!:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4060
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24

Ficha del PJ
PV's:
167/170  (167/170)
Aura:
55/56  (55/56)
Experiencia:
3383/14000  (3383/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Ago 29, 2017 2:06 am

miro a ambos con una cara de completa seriedad

"Saben..."


miro fijamente mi mano y la marca de Acatriel

"No estoy bien...hace unos momentos....mori..."

entrecierro mis ojos sin apartar la vista

"Y saben lo que vi?"


miro al que esta a mi izquierda

"Solo recuerdos....de un pasado mejor..."

comienzo a acercarme al humano mientras aprieto mi puño

"Que clase de alimaña traiciona a su propia raza?..."

intento sujetarlo del cuello

//Fuerza +80//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: