Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 1:27 am

me quedo en silencio y con mi arma en mano cuando veo a los espiritus

((son ellos!...tsk...mierda))


me quedo sin hacer nada cuando se alejan, luego cierro los ojos y sonrio al escuchar a Black

((confianza eh?...es interesante que pidan eso))


cuando estamos en la moto escucho su pregunta

"Matar demonios...lo que el nos habia explicado era que los demonios y entes en el plano mortal ocupan cierto *espacio*, y que al matar el podria *guardar* espacios para finalmente entrar el, años mas tarde me entere que no estabamos matando demonios sino encerrandolos....luego me traiciono"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 1:42 am

" Eso es .... un muy buen resumen .... conociste a alguno mas de ellos ? algún otro sirviente de Cthullu? .. yo quiero ir contra ese maldito tentáculos locos ... aunque dudo que sea el a por quien vayamos primero "

Avanzan durante un par de horas mas hasta que se detienen porque ya no tienen combustible , el te dice que las dejen ahí nada mas , están a la entrada de una ciudad destruida , caminan por la calle principal de esta , por el suelo está lleno de huesos humanos ; avanzan varios minutos hasta que al fondo logras ver algo que recuerdas

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 La_tor10

Se nota mas grande que la última vez que la viste , pero tiene las mismas ramas recorriendola , la torre parece estar creciendo cada vez mas

" Ya estamos por llegar ... conoces esto no ? ... según dijo Raven , tu estuviste en la torre oscura antes , yo nunca eh entrado ahí , no se supone que nos reunamos por estos lados ... aquí es donde vive Stitches "

siguen caminando en dirección a la torre , el va levemente mas adelante tuyo

" Que debo hacer para que tú confíes en mi ? "

// COCACOLA Auspiciador oficial de proyecto hunter 2017 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 1:52 am

camino tranquilamente mientras mantengo a Dawnbringer en mi mano

"Si eventualmente vamos contra Cthulu...deborare a ese bastardo..."

miro el lugar y no puedo evitar sonreir

((Por fin...por fin algo bueno sucede...algo bueno para mi obviamente ))

asiento con la cabeza a su pregunta

"He estado aqui antes, pero fue algo complicado..."


arqueo una ceja ante su ultima pregunta y luego sonrio


"Eso se vera cuando trabajemos juntos...mi propio hermano me traiciono e intento matarme...entenderas que se me hace algo...dificil confiar en otras personas Sr. Black"

((la confianza se gana, y solo puedo confiar en alguien fuerte, desde ahora...la unica excepcion sera Ichigo, porque yo lo hare fuerte...Sam es util, excesivamente util, eso lo hace fuerte en cierto aspecto...pero desde ahora solo confiare en los mas fuertes...))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 2:09 am

" ahh esa no es la respuesta que me esperaba , tendrás que confiar en mi desde ahora mismo .... necesito que te escondas "

se detiene derrepente y te apunta hacia uno de los costados donde hay uno de los tantos edificios destrozados , no entiendes el porque de todo eso ... pero decides hacerle caso , entras por la ventana destrozada de un edificio y desde allí asomas solo un poco de tu cara para mirar lo que sucede , el hace un silbido , que parece retumbar por todo el lugar , algo se mueve atrás tuyo ...

te giras a mirar , hay un esquelético niño que te mira , parece asustarse cuando lo vez , se ve desnutrido y parece faltarle parte de su piel en la cara , su cara demuestra miedo cuando te mira , vuelves a mirar hacia donde estaba Eobar , una persona llega desde otra calle


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 51ajjn


Tu lo viste antes ... en Dharma , le hace un gesto de saludo a Eobar , quien lo responde con un gesto de su cabeza , se ponen a hablar

" Un dar y recibir como siempre Sñr Smile "

" Ya no me llames así , alguien tomó mi sobre nombre y dejó una mala imagen para mi allá en Silithus "

" Jaja si escuche de eso ... lo siento solo quería molestarte .... bueno aquí está "

el tipo le pasa una especie de papel a Eobar , quien lo toma , lo mira y luego se lo guarda

" Ahora es tu turno "

" Ya sucedió ,.... Artorias es quien respalda su causa , hay alguien mas del mundo humano que lo acompaña, es alguien importante , no se su nombre y un demonio ancestral que usa armas de la inquisición , usaron el cuerpo de un niño que venía de Proxys ... no es alguien de quien debamos preocuparnos ni ustedes ni nosotros ... ya tiene muchos enemigos en el mundo humano "

" crees que puedan llegar hasta acá ? "

" lo intentarán , protege tus portales , atacarán ahí ... eso es todo lo que sé  "

" Bien ... bien ... buena información ... será dificil reunirnos denuevo cuando la guerra haya empezado , pero hay que intentarlo , al menos hasta que los dos primeros caigan no ? "

" Sí , el trato sigue en pie "

luego de eso se estrechan la mano y el otro sujeto camina hacia los edificios , Eobar se queda ahí mirando como se va , pasan un par de minutos y luego se gira a mirarte y te hace un gesto para que te le acerques
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 2:17 am

cuando veo al niño lo miro fijamente

((esta desnutrido, como ha sobrevivido todo este tiempo?))

veo como se aproxima alguien y miro fijamente al niño, sin emitir ningun sonido le hago un gesto con la mano de "silencio" luego veo la escena completamente hasta su fin

((Ese tipo, lo vi en Dharma, asi que era un demonio....pero que eran esos sujetos de Dharma que tenian tantas cosas encerradas?...Sr. Smile...intercambio de informacion?, con un enemigo?...))

antes de salir vuelvo a mirar al niño y le sonrio con ojos cerrados, luego entierro a Dawnbringer en su pecho

"..."

salgo del lugar sin decir una palabra y solo miro a Black
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 2:24 am

" Bien ... si no tendría que matarlo yo "

comenta mientras te ve asesinar al niño , el sigue caminando hacia la torre , pero se detiene al dar unos pocos pasos , se da media vuelta y te mira muy serio

" No puedes hablar de esto con nadie .... no que no debas ... si no que no puedes ... entiendes ? ...."

vez como hace un gesto de tomar su arma , pone su mano sobre su pistola , te quedas en silencio , el saca su arma y te dispara...?

" BANG! ... jajajajja "

hace como que te dispara , luego realiza unas piruetas con su pistola mientras la hace girar por ambas manos y luego guarda su arma

" Quieres ver que pasa cuando nos atacamos ? jajaja es muy gracioso "

sus cambios de actitud son muy raros e inesperados , este tipo es un demente

" Pero en serio ... debes confiar en mi ... lo diré otra vez ... que debo hacer para que confíes en mi ? "

// -10 em //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 2:30 am

me quedo en silencio ante toda su actuacion, cuando habla de no decirle a nadie solo sonrio y cierro los ojos

((espero que hayas visto eso Raven...tu juzgaras sus acciones no yo))


sigo caminando hacia la torre

"Solo lleguemos de una vez a la torre Sr. Black"

sigo caminando
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 2:46 am

" ahh eres aburrido ... podríamos haber peleado aquí y destruir mas este lugar "

dice mientras continua caminando , tardan unos cuantos minutos mas hasta que finalmente llegan a lo que es como la base de la torre , hay una gran escalera para subir hasta la entrada ; no recuerdas que fuera así , pero sabes que es la misma torre , quizás simplemente no recuerdas tantos detalles.

Una vez van llegando a la cima , logras ver a una cosa que te mira en cuanto te asomas ...


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Zanzar10
" Zanzara "


" Inchor re Luminitie ? "

dice algo que no entiendes ... pero tu cabeza parece procesarlo ... lo puedes entender después de simplemente pensarlo

" El es Helmuth ? "  eso fue lo que dijo

" Wrydamen yajiw "

pasa lo mismo con lo que dice alguien que está mas atrás , la vees una vez llegan hasta arriba


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Zillas10
" Zillas "


" Es muy alto " es lo que dijo

" SI verdad ? es un monstruo jajaja ... ellas son Zanzara y Zillas "

te apunta a cada una de ellas cuando las nombra , Zanzara te mira y gira su cabeza , es de tu porte , tiene una boca pero sus ojos parecen ser una única cosa luminosa por donde debería ir su frente , no habías visto un demonio así antes , Zillas está apoyada a uno de los costado de la puerta de la torre , parece ser una humana su piel es muy blanca , quizás sea una semi demonio , pero lo descartas no sientes nada demoníaco en ella , tampoco sientes algo así en Eobar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 2:51 am

sonrio y hago una reverencia con la cabeza

"Señoritas..."

luego veo fijamente a Zanzara y la miro con GYO, al igual que a Zillas

"Interesante, jamas habia visto a alguien como usted, debo decir que es fascinante"

entrecierro los ojos y sonrio mientras le hablo a Zanzara

"Algo me dice que no me aburrire"

comento al aire y miro a Zillas luego
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 3:03 am

ambas parecen notar que usas NEN , reaccionan apenas lo haces , ninguna hace nada especial solo lo notas

" Yo tampoco a alguien como tú ... eres un humano no ? ... tienes olor a demonio pero no la escencia de uno "

dice mientras acerca su cabeza a ti , notas que sobre su ojo tiene la marca de Acatriel ... parece estar oliéndote  ; Zillas se acerca a ti y se para por uno de tus costados te extiende la mano , se la estrechas y la saludas

" Muy alto y muy fuerte "

dice ella mientras suelta tu mano se gira y baja un poco su pantalón , tiene su marca en el costado de su pierna, se sube el pantalón después de eso

" diles tu nombre y muestra tu marca , esa es la forma en la que saludamos formalmente acá "

" Entonces el es nuevo en el abismo ? "

" Evidentemente JovenZillia "

te pregunta pero mira a Eobar , quien se acerca a ti y te susurra

" No todos saben quien eres "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 3:08 am

sonrio ante la actitud de Zanzara y veo su marca detenidamente

((asi que jamas a visto un humano, interesante...mas interesante es que tengo un olor demoniaco eh?, quizas no estoy tan lejos de mi objetivo))

luego estrecho la mano de Zillas y veo su marca

((una mujer sensual tiene la marca en un lado sensual))

me distraen los comentarios de Zillas y Eobar sonrio al comentario de este ultimo

"eso es evidente Sr. Black"

alzo mi mano izquierda y muestro mi marca

"Señorita Zanzanra...Señorita Zillas, mi nombre es Helmuth Sulyvahn"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 3:31 am

" Encantada de conocerte ... aunque creo que ella está literalmente encantada jaja "

dice mientras apunta con su pulgar a Zanzara , quien aún está cerca tuyo oliéndote , cuando escucha eso se hecha para atrás

" ahh será que al fin conoce a un macho a su altura ? jajajaja "

Eobar se empieza a reír hasta que ella habla

" Quizás "

Eobar y Zillas están sorprendidos ante su comentario y se forma algo de tensión en el ambiente

" Pero no hay tiempo para esas cosas , no con una guerra presente "


" Técnicamente aún no , pero será pronto ... eso dijo Raven "

con ese comentario el ambiente vuelve a la normalidad , Zanzara parece muy seria al hablar en todo momento ; Zillas retrocede a donde estaba antes y se vuelve a apoyar en la torre con las manos en los bolsillos

" Que hacen acá afuera ? "

" Esperamos a los demás , Nurell viene con los que faltan "

" ah bien bien ... bueno , las dejamos señoritas , él debe conocer a los demás "

Zanzara se hecha para atrás como apartándose de su camino , mientras Zillas se queda mirándote , ambos caminan hasta la puerta y Eobar la abre , los dos entran .

Este lugar es algo diferente a como lo recordabas , es mas grande ahora , hay un gran salón abierto , donde por el centro hay una barra como de bar que es mas grande de como la recuerdas , tiene una estanteria tras ella donde hay muchos objetos ordenados , también hay un par de mesas redondas , en una de ellas hay personas a las cuales se acercan

" La última pieza del tablero llega "

comenta uno de ellos mientras te acercas , cierra un libro que tiene en su mano y se pone de pie , te muestra la palma de su mano izquierda con la marca de Acatriel

" Oh ... siento algo en tí ...algo ... "bueno" ... yo soy Khamja , mucho gusto"


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Khamja10
" KHAMJA "


Sientes algo en él también algo que has sentido antes , lo piensas un poco y lo descubres , sientes algo de la iglesia en él ... puede que solo sea un presentimiento pero te parece que el siente lo mismo , después de todo fuiste parte de eso en algún momento.

Sentada frente a él hay una chica de pelo corto , que te mira por unos instantes y luego aparta su mirada // y hace lo que está haciendo en la imagen de ella //

" Yo soy Rem "


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Rem10
"REM"


" No seas mal educada , es el nuevo , debemos recibirlo bien "

desde una de las paredes de la habitación camina un sujeto que luce bastante peculiar , su mitad inferior parece la de un demonio así como sus brazos , su torso y cabeza parece mas humana pero de otro color, se te acerca hasta llegar a tu lado y te saluda

" Creo lo mismo REM , no seas mal educada ... Yo Soy Illawi "

te dice mientras descubre uno de sus hombros y te deja ver su marca


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Illawi10
" Illawi "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 3:43 am

miro con picardia a Zanzara luego de su comentario luego me retiro no sin antes lanzarle una mirada a Zillas

((esas chicas son interesantes))

sonrio para mi mismo cuando llego a la otra habitacion y todos se presentan

((ese tipo es religioso, ya veo, tiene un pasado parecido al mio, podria ser un buen aliado si es que sobrevive, la chica es una nerd con problemas sociables nada peculiar, y la ultima...hombre o mujer...es fascinante))

entrecierro mis ojos y sonrio mientras muestro mi marca

"Un gusto a todos, soy Helmuth Sulyvahn"


hago una ligera reverencia

"Aun hay mas personas que conocer Sr. Black?"

le pregunto mientras me voy incorporando a mi posicion original
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 4:00 am

Eobar: " Creo que vamos por la mitad ... aunque no todos están aquí según dijo Zillas "

" Chloe está atrás con Stitches , fueron hace un rato , ya vendrán "

" Quizás solo debas esperar a los demás aquí con nosotros "

dice mientras te hace un gesto para que te sientes con Khamja y Rem

" Está Blood aquí ? "

" Si , estaba aquí hasta hace un rato , no se a donde podría haber ido ... Talon y Monya están por allá "

dice apuntando hacia un salón contiguo a este

" Bien "

Eobar camina hacia el otro salón y te hace un gesto para que lo sigas , caminas atrás de él , cambian al otro salón esta parece ser una especie de biblioteca , sobre una de las ventanas logras ver pasar una de las ramas que cubren la torre ... cuando sigues mirando hay un tipo apuntándote

" HOOO!! "

se acerca al verte y te empieza a mirar de pies a cabeza , es un poco mas bajo que tú

" Me gusta tu capucha ... yo soy Monyayaga "


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Monyay10
"Monyayaga"


dice mientras te muestra su marca en su pecho , te estrecha la mano , respondes a su saludo

" Así saludan los humanos no ? "

Eobar le asiente con la cabeza

" Si , así es como saludan "

dice alguien que no habías notado ... es ... a este tipo lo viste antes , estaba con Chloe , se quita su máscara mientras se te acerca

" Yo soy Talon , pero ya nos conocimos antes Helmuth ... mi marca está en mi espalda así que no puedo mostrarla "


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Talon10
" Talon "


Te extiende su mano para saludarte también
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 4:04 am

solo sonrio mientras todos hablan

((Es...la calma antes de la guerra, todos aqui son fuertes...pero quien sobrevivira...))

cuando me dispongo a sentarme comienzo a seguir a Eobar

((espero que las chicas Z sobrevivan...son...interesantes))

sonrio para mi mismo cuando el sujeto se presenta

"Mi nombre es Helmuth"


le muestro mi marca y luego extiendo mi mano y saludo a Talon

"Descuide Sr. Talon"


le muestro mi marca
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 4:33 am

Monyayaga viste similar a como vistes tu ahora mismo , tiene el torso al descubierto y lleva una capa con la cual cubre parte de su cuerpo , además de un sombrero su forma de vestir es muy parecida a la tuya , aunque da una imagen totalmente diferente por el tipo de ser que es , te recuerda en algo al mensajero que mandó Sam para encontrarse contigo

" Me gusta el estilo de Helmuth ... Hel ? ... Muth ? ... como te gusta que te llamen ? "

te pregunta mientras mira a todos los presentes , cambia su mirada entre ustedes constatemente , antes de que puedas responder el mismo sigue hablando

" No me llames Yaya o Yaga a mi , odio esos sobre nombres ... puedes llamarme Monya "

Ahora que lo notas el también habla en un idioma que parece ser diferente a los que hablaban Zillas y Zanzara , es un tipo de demonio que no te encontraste antes , le vas a responder ahora pero vuelve a hablar antes que tú

" Tienes compañero ya ? "

mira a Eobar

" El será tu compañero ? "

te mira a ti

" Yo podría ser tu compañero "

va a hablar otra vez cuando Talon lo interrumpe

" Ya basta , deja de incordiarlo , después por eso nadie quiere andar contigo "

Talon parece ser un simple humano , no tiene nada especial a la vista

" Helmuth , iré a hablar con Blood , trataré de que venga a conocerte , puedes saludar a Stitches y Chloe después , espéralos en la barra en la otra sala "

le asientes con la cabeza y el se va de esta habitación , cuando piensas en ir hacia la otra sala como el te lo dijo , Talon te empieza a hablar

" Helmuth , sabes la razón por la cual tenías que hacer todo lo que hiciste para venir hasta acá ? ... ¿ porque no simplemente te dejaron atravesar un portal si ya tienes la marca? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 6:50 pm

me quedo en silencio al no poder hablar mientras sucede todo

((que tipo mas desagradable, aunque definitivamente no te aburririas con el))

cuando Talon me habla miro mi mano izquierda

"Porque aun no he hecho el pacto tecnicamente y este no es mi brazo?"

lo miro arqueando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 7:03 pm

" eso no es verdad, si no estuviera hecho ya el pacto no estarías en buenas condiciones y ...la marca no estaría allí "

te mira con curiosidad pero luego muy serio

(( el no sabe nada ))


hace una falsa sonrisa y luego se vuelve a poner su máscara

" Que sucede ? , porque eso es importante ? que tiene él de raro ? "

pregunta mientras alterna su mirada entre tú y Talon , quien se aleja de ti y se acerca a una ventana

" No importa Monya , mira allí viene Nurell "

"SI ? ohh es cierto ... tú siempre dices la verdad , ¿es él un mentiroso? "

El también se acerca a mirar por la ventana , ambos se alejan de ti , este Talon ... tiene algo raro, no sabrías decir que es ; parece susurrarle algo a Monyayaga con lo que él se queda mirándote


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 7:08 pm

suspiro mientras me cruzo de brazos

((Este tipo, es un simple humano, pero hay algo raro en el...sabra algo que yo no?, Monya se dio vuelta a mirarme despues de todo))

me mantengo en silencio y busco un lugar donde sentarme


((lo mejor sera no apurar las cosas, todo se revelara eventualmente, aunque...si me intriga el porque no pude simplemente venir y ya?, sera algo de mi pasado?, o algo con respecto a lo que digo Zaza de mi?))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 7:17 pm

Te sientas en una silla que encuentras allí , es bastante cómoda y hay varias en este lugar , le prestas mayor atención a tu entorno , algunos libros de los que hay allí parece que no se han tocado en muchos años.
Los otros dos se quedan conversando en voz baja en la ventana , Talon apunta a algo por ella , Monyayaga mira hacia donde este apunta.

En las paredes , hay varias cabezas decorativas de animales embalsamados que no conoces , hacia tu izquierda hay una gran escalera que sube a el segundo piso ; se escuchan las voces de los demás conversando en la sala anterior donde estaba la barra.

Te pones a pensar en los que has conocido hasta ahora , tendrás que trabajar con ellos después de todo , es importante tener un tipo de relación agradable al menos con los demás , empiezas a entender el porque Eobar daba tanto incapié en lo de la confianza , si realmente el termina siendo tu "compañero" , tendrás que confiar en él ... o ... matarlo




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 7:22 pm

comienzo a mirar mi mano y mover mis dedos

((son tantos nombres que no puedo ni recordarlos todos, bueno, si despues de todo se viene una guerra...podria decir que somos pocos....y al parecer Cthulu esta metido tambien en esta mierda))


sonrio con malicia para mi mismo

((ya me encargare de ese cara de pulpo y la perra de mi hermano...))

me coloco de pie y comienzo a inspeccionar los libros que me llamen la atencion


((aun no debo interrumpir a Chloe y Acatriel, asi que vere que conocimientos tienen guardados aqui))

//Percepcion +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Dado_110
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 7:37 pm

Empiezas a mirar los libros , no parecen tener algún orden en específico , logras ver libros de " Artorias el joven Lobo " , son extensos y parecen ser una trilogía , te llama la atención porque antes ya escuchaste ese nombre , pero no recuerdas quien lo dijo , han pasado tantos nombres en poco rato que te cuesta recordar algunos ; te llama la atención otro de los libros nombrado " El culto a Cthullu " , te parece haber visto este libro antes en el mundo humano ... lo recuerdas , Mihael solía leerlo , al parecer alguien propagó información de Cthullu por el mundo humano como si fuera una especie de culto religioso

Por la escalera del fondo escuchas a alguien bajar , Eobar da un salto para llegar hasta abajo mientras se rie

" Acá está "

dice mientras te mire , alguien mas viene bajando mientras Eobar camina un poco hacia donde estás y te hace un gesto para que te acerques , los otros dos que están allí te miran y luego miran a Eobar , caminas hacia donde está él y se empieza a reir en tu cara , te da unas palmadas en el hombro después

" Eres todo un antisocial jajaja "

Alguien mas baja la escalera , es un tipo raro ... lleva un traje , no parece ser humano , pero tampoco un demonio ni de una raza que conozcas

" mmmhuhuuuummm hummhuuuum "


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Blood10
" Blood "


viene tarareando una canción , se para delante tuyo , es alto pero no tanto como tú // 1.90// , se empieza a arremangar la ropa de su brazo derecho , su piel es de color azul ; te muestra su marca en su antebrazo derecho

" Yo Soy Blood , comandante de las fuerzas de Acatriel "

apenas escuchas su presentación entiendes que el es alguien mas importante , sus ojos rojos son muy penetrantes , te está analizando  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 7:43 pm

hago una reverencia con la cabeza mientras sonrio

"Sr. Blood...yo soy Helmuth Sulyvahn"

le muestro mi marca en la mano izquierda

"es un placer"

digo con una sonrisa mientras lo miro fijamente entrecerrando los ojos


((Me esta analizando, todos han hecho algo parecido, tendre algo que les llama la atencion?))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 7:51 pm

" Señor ... necesito hablar con usted en privado "

" No ahora , yo te diré cuando "

" Entendido "

El se acerca un poco a donde están ustedes y luego de eso se aleja haciendo una reverencia con su cabeza

" mmmmm Eres un humano .... uno con ascendencia ... te gustan los libros ? que edad tienes ? "

te pregunta sin dejar de mirarte , notas que Eobar se queda mirando a Talon

" Espero no seas un nerd , necesito un guerrero en el frente .... Eobar dijo que a ti te gustaría estar en el frente de batalla , es eso cierto ? "

Ahora que lo escuchas un poco mas notas que el también habla otro idioma , diferente al que hablaron los anteriores ... Zanzara , Zillas y Monya hablaban idiomas diferentes también

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 10, 2017 7:57 pm

lo escucho con una sonrisa

((Ascendencia?, eso no me lo esperaba...eso es lo que olia Zanza, y lo que Talon se referia?...esto es demasiado interesante como para no notarlo jejejjee))


sonrio aun mas ante su ultima pregunta

"Oh, leer libros es entretenido Sr. Blood...pero mas entretenido es ver como la vida se escapa de los ojos de alguien"


sonrio mostrando los dientes


"No lo dude...me encantaria estar en el frente"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: