Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Oct 25, 2017 2:37 am

[color=#0000ff]ffff]observo el pasillo y comienzo a avanzar

((creo que elegui el peor lugar, este debe ser el lugar pro donde el viejo fue a tirar el cuerpo))

camino con cuidado hasta que veo la cucaracha

"que mierda?!"

digo cuando la veo

//Salvacion Reflejos +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Inteligencia +60//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

//Ataque +//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Oct 25, 2017 2:44 am

A pesar del poco espacio que tienes para maniobrar , logras retroceder para evitar su embestida, das un giro por el suelo y le pones un pie encima , tiene una sustancia negra que recorre parte de su cuerpo , le vas a disparar hasta que te detienes a pensar bien , guardas la pistola mientras la cucaracha aún lucha por escapar , sacas el cuchillo y se lo clavas por la cabeza , la cucaracha sigue luchando , la dejas clavada al piso mientras te apartas a uno de los costados a examinarla mientras aún vive ....

La sustancia negra brota por su herida , pero el resto que tiene no parece haber salido de su herida misma , la sustancia negra parece moverse por si sola alrededor de su cuerpo , se mueve hacia la herida , al mismo tiempo que sale hay otra parte de esta que se devuelve a su herida , agarras el cuchillo y lo apuñalas muchas veces hasta que se detiene ....

La sustancia sale de su cuerpo y lo deja , esparciéndose por el suelo.

¿ que mierda acaba de pasar ?

Como es posible que exista una cucaracha tan grande ? , y se estaba curando ? ... que es esa sustancia negra ? ... la miras de cerca mientras aún hay por el suelo , la alumbras bien con la luz de tu celular , tomas tu cuchillo y vez la sustancia que hay en él , para luego limpiarlo con el suelo mismo.

// haz un análisis y luego sigue avanzando , tira percepción para el final de tu post

+100
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Oct 25, 2017 6:11 pm

me mantengo observando la sustancia en el suelo

((que es eso?!??!, sera una especie de parasito?))

comienzo a "apuñalarla" con mi cuchillo
//para "probar" la consistencia//

(( Sera quie estan experimentando con esto?, pareciera moverse solo...debo tener cuidado, quizas hay mas experimentos animales por aqui....o humanos...Eloise))

avanzo a paso acelerado por el pasillo

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Oct 26, 2017 5:27 am

No entiendes del todo que es lo que pueda ser , ¿ será un ser vivo ? . Cuando la tanteas con tu cuchillo , sientes aquella sustancia es casi como gelatina , parece reaccionar cuando la tocas moviéndose de formas "ilógicas"// no cae a donde debería caer // y desaparece al tener contacto con el suelo , la tierra misma se traga la sustancia como si fuera agua , mientras piensas en ello se te viene a la cabeza la sonrisa de Eloise , ¿ porque fue que comenzó todo esto ? , tuvieron una discusión , ella consiguió un trabajo donde debería viajar y estar lejos durante un tiempo, no recuerdas el lugar al que debía ir pero definitivamente no era aquí, supuestamente iba a cuidar a una anciana enferma , probablemente para propósitos científicos // Eloise es Bióloga //.

A pesar de que estabas en desacuerdo con que ella fuera , ella decidió hacerlo .... de todas formas terminaste entendiéndola , probablemente sería un gran paso en su carrera , poco a poco fuiste perdiendo el contacto con ella con el pasar del tiempo, sabes que ella aún te ama y tu sientes lo mismo , solo quisieras que todo pudiera ser como antes una vez mas.

Llegas hasta el final del pasillo , hay una trampilla que da hacia arriba , la abres lentamente mientras miras a tu alrededor , el piso es de baldosa blanca , no parece haber nadie ni nada peligroso aquí , decides subir y cierras la trampilla tras hacerlo.

Es una despensa , hay muchos alimentos no perecibles en estantes en los alrededores, también hay una pila de documentos viejos y maltrechos en uno de los costados  , hay una sola puerta para salir de aquí , la cual es metálica a diferencia de las demás que eran de madera.

// Percepción CD 15 //

//
9/11
+100
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Nov 03, 2017 4:02 pm

me quedo incado mientras veo como la sustancia es "absorvida" por el suelo y golpeo la punta del cuchillo repetidas veces con el suelo

"..."

((mierda Eloise...porque tuviste que aceptar este trabajo?!, porque no fui mas decidido y me opuse a que vinieras...estas en este lugar por mi culpa....prometo sacarte de aqui!))

avanzo hasta la salida y comienzo a mirar a mi alrededor al encontrar la puerta y los jarros

((comida, documentos y una puerta...que es todo esto?))


ojeo los documentos y el lugar en general

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Nov 03, 2017 4:41 pm

te acercas a la puerta antes que nada , esta estaba cerrada desde este lado , la abres solo un poco para mirar hacia el otro lado y logras ver algún pasillo de la casa que no has recorrido.

Comienzas a buscar por aquí , hay varios documentos que parecen importantes junto a otros que son basura, hay uno en particular que destaca , parece ser un documento técnico , está demasiado maltrecho como para sacar información de él , pero tiene un logotipo que es mas visible ...


quizás debas investigar aquella compañía , además de aquel documento encuentras un mapa un tanto maltrecho y antiguo de esta casa al parecer ...


mirándolo detenidamente logras establecer que si es de esta casa ... y que ahora deberías de estar por la parte inferior izquierda , aún así es solo una parte de la casa , pero de algo servirá.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Nov 03, 2017 4:49 pm

me rasco la nuca con el cuchillo

((Dharma? que es esto?...ooooh mi amor en que te has metido?))

miro detenidamente el mapa

((Debo ir hacia la parte en construccion, en la cocina o comedor no encontrare nada))

salgo de la despensa con cuchillo y mapa en mano en direccion a "en construccion"

//Percepcion y sigilio +10//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Nov 03, 2017 6:10 pm

// la parte que estaba en construcción es por donde llegaste hasta acá longi , te fuiste por abajo //

habiendo visto ahora el mapa , decides salir de aquí , la música aún se escucha ; el piano debería estar "atrás" de la sala del living , esa parte además de donde está la escalera para subir al segundo piso posiblemente , son las salas que aún no has visitado.

Miras hacia adelante por el pasillo , en este logra entrar algo de luz desde afuera a pesar de que las ventanas de acá también están cerradas con tablones y/o protecciones metálicas.

Hacia tu derecha hay una puerta que parece estar entre abierta , te debería llevar al comedor donde estuviste hace poco.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Nov 03, 2017 6:21 pm

((tengo que llegar al 2do piso...))

entro por la puerta hacia la cocina e intento llegar hacia la escalera del 2do piso

//Percepcion y Sigilio +10//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Nov 03, 2017 6:27 pm

Caminas con cuidado y tratando de hacer el menor ruido posible , cuando pasas por la cocina logras ver el refrigerador que parece aún estar funcionando , sobre la cocina hay una gran olla que huele muy mal, avanzas hasta llegar a la puerta por la que accediste al comedor , la atraviesas y regresas al pasillo por el que ingresaste a la casa , desde aquí intentas abrir la puerta que te llevará a la siguiente sala , pero esta está cerrada sin embargo es posible forzarla.

// Seguridad CD 18 , y por si la pasas has el post como si entraras //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Nov 03, 2017 6:50 pm

me muevo con cautela por el lugar

((al menos aqui no hay nadie...debo evitar la habitacion del piano...o sino esto se pondra feo))

al llegar a la puerta llevo mi mano al menton y analizo

((Es una cerradura de categoria media...pero no es nada dificil de forzar))

//Seguridad +16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Nov 03, 2017 7:26 pm

"bien!"

digo para mi mismo cuando logro forzar la cerradura, entro tranquilamente empujando la puerta con cuidado

//Sigilio y Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Nov 03, 2017 7:26 pm

Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Nov 07, 2017 12:33 am

Logras abrir la cerradura con total facilidad , al terminar te percatas que la tonada de piano se detiene abruptamente , miras hacia atrás tuyo antes de abrir la puerta , pero nada viene desde allí ; quizás estás solo algo paranoico por toda la situación.
Abres la puerta lentamente y avanzas hacia la siguente sala , estaría todo aquí muy oscuro si no fuera porque hay una luz encendida por el centro de la habitación , todo luce muy sucio aquí pero está ordenado al menos , hay una pequeña mesa junto a la escalera sobre la cual hay unas fotos de personas y un teléfono analógico muy antiguo.

La puerta al fondo que da hacia el baño , está entre abierta y se escucha el sonido de un goteo , das un vistazo corto hacia arriba , todo luce muy oscuro allá ; hay un inquietante silencio ahora que no se escucha la música, quizás era mejor cuando esta aún se escuchaba.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Nov 14, 2017 4:14 pm

sujeto mi arma con a
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
mbas manos //no recuerdo bien si era el cuchillo o pistola xD //

((Calma calma...debe ser un mecanismo que se activa cuando alguien entra...o quzias el que estaba aqui se aburrio de tocar y todo fue una mera coincidencia))

camino lentamente y comienzo a examinar las fotos en la mesa

//Sigilio +10 por si acaso//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Nov 14, 2017 7:24 pm

// llevabas la linterna y pistola , asumiré que guardas el celular ahora
no sé a que iba la 1era tirada //

Te mueves con cautela y con el mayor silencio posible , en algunas partes es imposible puesto el piso de madera hace mucho ruido al pisarlo. Decides mirar las fotos , se logra ver al viejo que viste antes , se nota algo mas joven en las fotos , está con lo que parece ser su familia , su mujer dos hijas y un hijo que es evidentemente el mas pequeño.

Debería haber un baño al fondo , que dudas que pueda tener algo de utilidad o algo importante, te paras delante de las escaleras y miras desde aquí , hacia arriba , está oscuro , hay muy poca luz que proviene de una ampolleta antigua de bajo voltaje, no se escucha nada desde arriba.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Nov 14, 2017 7:27 pm

tomo una de las fotos y apago la linterna

((no debo alumbrar, o sino si hay alguien aqui me delatare))

comienzo a subir las escaleras con cautela

//Siglio y Percepcion +10//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


((El viejo debe estar por aqui, si lo pillo desprevenido, podria sacarle informacion))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Nov 14, 2017 7:33 pm

Comienzas a subir con cuidado , quieres pasar completamente desapercibido , la escalera hace algo de ruido , lo suficiente para que alguien que este cercano a este lugar te escuche , vas parando a ratos para escuchar lo que sea , pero no escuchas nada mas que tu propio andar.

Llegas hasta arriba , todo está muy sucio y parece como si hubieran sacado todo de aquí apresuradamente hace mucho tiempo atrás , hay muy pocas cosas , una que otra caja embalada y sellada y un par de maniquís sin ropa, logras ver también una maquina de coser muy antigua.

Recorres mas la sala , logras pasar por una ventana media tapada con tablas desde donde miras hacia afuera , esta propiedad es muy grande , tiene un gran jardín mal cuidado por delante , el sol está por ponerse.

Hay un viejo ascensor de carga que va hacia abajo , no recuerdas haber visto la otra parte en el primer piso , por lo que seguramente va aún mas abajo, parece haber sido utilizado "recientemente" // no ahora ni hace unas horas , quizás hace algunos días //.
Hay una sola puerta por aquí arriba , te acercas eh intentas abrirla, pero está cerrada con algo por el otro lado, no podrías forzarla aunque quisieras.  

// Inteligencia CD 120/150 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Nov 16, 2017 4:01 pm

sujeto la pistola pero alumbro con la literna a la puerta pero no buscando nada en especial

((no puedo forzarla, ni agarrarla a tiros...))


alumbro al ascensor de carga unos momentos

((Ha sido usado...pero me preocupa que no se donde venia el sonido del piano y donde esta el viejo))

entro al ascensor


//o intento etnrar, percepcion para intentar entrar???

percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Nov 16, 2017 4:22 pm

// no tiraste Int //

Abres la compuerta del ascensor sin problema alguno , tiene el tamaño como para que pueda subirse una persona como máximo o quizás transportar cosas de no mas de 100kg. Parece estar operativo , pero no tiene energía , miras a tu alrededor , hay una caja de fusibles por aquí cerca , falta uno de ellos que puede ser el que le dé energía a el ascensor en cuestión.

Podrías intentar buscar un fusible diferente en este lugar o cambiar uno de los que ya está ahí de posición y ver que pasa o quizás probar algo mas con tus propias herramientas.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Nov 16, 2017 4:48 pm

alumbro la caja de fusibles y guardo mi pistola

"tsk..."

((No es algo muy dificil, quizas pueda intentar crear un puente???))


saco mi lapton mas mi cuchillo

((De aqui podria sacar algun componente que me sirva))

//Inteligencia +70//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Nov 16, 2017 4:58 pm

Si bien es una herramienta importante para tí , no te quieres arriesgar a cambiar las cosas de su lugar ni a recorrer mas este sitio , por lo que decides utilizar tu preciado ultrabook , lo desarmas y abres , guardas su disco duro entre tus pertenencias y destruyes parte de sus cables para utilizarlos en un puente que funcionará con tu batería como fuente de energía.

Después de varios minutos logras realizarlo , no te fue tan difícil después de todo. El ascensor está energizado ahora , probablemente tendrá suficiente energía como para bajar y subir una vez. Tragas saliva y te subes al elevador, presionas el botón para que descienda después y así lo hace , se mueve algo torpe al principio pero después lo hace con normalidad, hace mucho ruido al descender , no logras escuchar mucho desde el exterior debido al ruido que produce , estás un poco preocupado por ello , bajas durante varios segundos , según un cálculo mental deberías estar a la altura del primer piso ya , pero sigues bajando ....nada malo sucede hasta que se detiene.

Abres la escotilla para salir de ahí .... pareces estar en algo mas allá de los cimientos de la casa misma , todo aquí está construido por piedras , adelante tuyo hay un pasillo oscuro iluminado por luces led que desentonan con lo rústico del interior de la casa , por el suelo hay agua , debe tener unos cuantos centímetros de profundidad , solo hay un camino por donde avanzar.

// Percepción y Supervivencia
+10 , +8 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Nov 16, 2017 5:22 pm

((esto no me gusta, se esta volviendo todo demasiado tetrico))

trago saliva y bajo del ascensor, guardo la linterna y tomo la pistola con ambas manos

((voy por ti...solo espero que no te haya pasado nada...))


escupo al suelo y comienzo a avanzar

//Percepcion +10 y Supervivencia +8//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13139
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Nov 16, 2017 5:32 pm

Vas inevitablemente pisando esa agua , cada vez es mas profunda a medida que avanzas , cuando ya llega a tus rodillas sientes cosas quebradizas por el suelo , el agua es muy oscura como para ver a través de ella , unos pocos metros mas adelante se logra ver el final del pasillo que dobla hacia la izquierda, llegas hasta allá y desde ahí vez un pasillo que está casi inundado completamente , al fondo se logra ver luz ; vas hacia allá , tienes que nadar esta vez , hay muy poco espacio para que tu cabeza quede a flote y puedas respirar , el olor a putrefacción del agua es insoportable , te dan nauseas ; solo quieres salir de aquí cuando antes , cuando estás a pocos metros de llegar al final , algo toma tu pierna , te sorprendes un poco pero forcejeas hasta soltarte ... la parte inundada la empiezas a pasar y su nivel disminuye , sales casi corriendo del agua y te das vuelta a mirar hacia ella , algo se mueve bajo el agua .... se acerca ....

Es una mano humana?? .... pero parece estar en poco mas que huesos ...no , no es humano ...




... se nota algo torpe y se te acerca lentamente , hacia atrás tuyo hay una puerta junto a la cual hay una antigua lampara de aceite encendida.

// ya termina esto //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4645
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
55/170  (55/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Sáb Nov 18, 2017 10:10 pm

tirito un poco y apunto a la criatura con la pistola

"q-que mierda?!?!?!"

((DIos que mierda es eso?!?!?!))


miro hacia la puerta y salgo corriendo hacia ella

((mierda mierda mierda mierda))

//Seguridad por si acaso +12 [12 no????]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: