Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 9:47 pm

me sujeto la cabeza y comienzo a tiritar

((iba demasiado bien...que sucede?!?! porque?!!!!))

"c-cartas..."

//2d12 y 1d100//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
,
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 9:50 pm

reciben ambos sus cartas , el tiene un 4 boca arriba

(( El comodín ... no será útil ahora ... maldición ))

" yo ... quiero..... si una mas "


" Y SIGUE JUGANDO ARRIESGADO!! "


dice mientras mira su mano

" Max porque viniste a este lugar ? "

// Dedos C: 1/5
Dedos M: 3/5

Chad: 4 + ? + Comodín? + ? =
Max: 7 + 8 = 15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 9:55 pm

"una mas.....y termino"

digo sin mirarlo, luego levanto la cabeza aun con mi mano en ella

"ya te lo dije..."

//1d12 y 1d100//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:03 pm

" Ella no sabía nada de lo que pasaba aquí entonces ? ... no se si venías a rescatarla o porque ella te lo pidió o quizás porque acordaron encontrarse aquí "

parece tan tranquilo como estaba antes , ya no está temblando no sabes en que momento dejó de hacerlo

" Yo no quiero mas cartas ... creo que gané esta ronda "

" VEAMOS EL RESULTADO ENTONCEEES ! "

sus cartas son .. 4 , 10 y 5 .... no utilizó el comodín ... 19 es suficiente

" JAJAJAJJAAJAJAJJAJA "

su risa al ver el resultado solo hace que tu cuerpo se estremezca una vez mas .... agachas la cabeza mientras esperas a que suceda , todo esto sin responder a su pregunta , ya no hay tiempo para hacerlo... no cuando .... !!!!!!!!! vuelves a gritar fuertemente , la sangre de tu dedo salta en los cuerpos de ambos y tu dedo cae sobre tus piernas , lo miras un poco y luego lo tomas con tu otra mano

" SIGAMOS YA NADA NOS PUEDE DETENER ... ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE HAY UN JUEGO TAN REÑIDO! "


// Dedos C: 1/5
Dedos M: 2/5

Chad:
Max:
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:05 pm

sujeto mi mano izquierda con la derecha y me quedo tendido

"m-mas....c-cartas..."

((se hace mas soportable...pero el desangre y el dolor....la sensacion de saber que me amputaran un dedo....))

"tsk..."

((maldicion...el ganara...e-el deberia ganar))

//2d12 y 1d100//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
,
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:08 pm

Su carta boca arriba es la 12 , que tiene un valor de 10.

" No necesito mas cartas ... lo siento creo que esto ya está igualado "

tendrá el 21? está muy seguro de si mismo

" QUE DICE EL RETADOR? "

// Dedos C: 1/5
Dedos M: 2/5

Chad: 10(12) + ? =
Max: 10(11) + 4 = 14
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:11 pm

me mantengo en mi posicion

((n-no creo...que pueda soportar otro dedo perdido...))

"o-o-otra..."

((Eloise...perdoname!!))

//1d12//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :

//1d100//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:17 pm

La carta que te sale es ... 5 ... sumas 19 ... un muy buen resultado , suspiras aliviado , pero el está muy confiado de si mismo , le dices que no quieres otra carta después.

" BIEN VEAMOS EL RESULTADO! "


MAX TIENE 11 , 4 y 5 ... total de 19!

" QUE! "

Chad tiene 12 y 8 ... total de 18!

" El ganador es MAX! TENEMOS UN NUEVO CAMPEÓN ! "

te sientes un tanto nervioso a pesar de haber ganado , miras a la cara a Chad

" MIERDA!!!!!!!!!! "

quien grita fuertemente , su dedo es rebanado poco después

" AHHHHH !!!!!!!!!! .... MAX.... SAL DE AQUÍ ... SÁLVALA ... Y SÁLVATE ...."

grita mientras lo miras y vez como la sierra comienza a bajar hacia su cabeza ... pasará en cualquier momento ....

// Dedos C: 1/5
Dedos M: 2/5

Chad: 10(12) + ? =
Max: 10(11) + 4 + 5 = 19
//
.......................

Despiertas muy cansado después de una agitada "noche" , ella se está vistiendo cerca tuyo , ya puedes moverte mejor , pero te parece que aún no puedes usar nen , cuando lo intentas usar este no funciona , no sientes tu aura

" Duraste bastante .... te falta experiencia , pero estuvo mejor de lo que pensé "

te sientas en donde estás acostado , miras a tu alrededor , estás en una cabaña de madera bastante oscura , solo llega un poco de luz por una ventana , aún no entiendes porque fue todo esto , pero lo disfrutaste bastante

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:21 pm

//Max//

((ah!?))

alzo mi cabeza y veo la situacion mientras escucho a Chad

"q-que?!"

abro los ojos de par en par mientras veo como la sierra cae sobre el y lazo un grito


//Helmuth//

cuando me siento inspecciono ligeramente la cabaña y me quedo mirandole el culo mientras sonrio ante su comentario

"jeh...si querias violarme solo tenias que decirlo"

me quedo "pegado" en su cuerpo

"No era necesario restringirme"

((solo queria quedar embarazada de mi...))


entrecierro los ojos ante ese pensamiento


((bueno, considerando quienes son mis padres...podria pasarme muchas veces desde ahora))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:25 pm

" No es mi estilo pedir las cosas ... y tampoco me gusta que los hombres intenten dominar "

dice calmadamente ; ella se acerca a la puerta de la cabaña y se coloca de lado // ya está vestida // , sus alas te gustan te gustaría tenerlas , aunque mas aún te gustaría que fuera tu propia mujer

" Tu madre siempre dice la verdad sabes ? ... gracias a esto , me embarazaré y podré regenerar mas mi vida ... procuraré que alguno de tus hijos venga a verte "

al decir esto te empieza a mirar a ti

" Iré al mundo humano ahora , tus hijos crecerán antes así y podrás conocerlos siendo aún joven , quizás ellos quieran conocerte .... que digo ... ella dijo que querrían conocerte , después de todo yo solo necesito a uno ... si te sirve de algo ... ellos llegarán después de que la guerra ya haya acabado , eso dijo Midala "

abre un poco la puerta y se pone a mirar hacia afuera , parece estar esperando el momento oportuno para salir

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:34 pm

me mantengo en el suelo de brazos cruzados

"cuando quieras repetimos..."


digo mas serio que otra cosa y espero a que salga

((hijos? puede parir mas de uno?...meh...entonces mi desendencia se basa solo en ella? que aburrido))


me coloco de pie y comienzo a vestirme //si es que esta la ropa por ahi xD//

((aunque lo dudo, quizas deberia explotar esto cuando pueda))

salgo de la cabaña con mis cosas

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:41 pm

" Quizás vuelve ... si tu semilla es buena y si llego a necesitarla otra vez "

te hace un guiño con su ojo y te manda un beso para luego irse ; te empiezas a vestir cuando te das cuenta que Valary está parada un poco mas al lado tuyo , te mira con cara de indignada o sorprendida quizás , te alertas un poco al verla

" Me sentí algo celosa.... pero ... se supone debo ayudarte a que eso pase ... por eso no interferí .... ten cuidado afuera "

dice parece algo enojada , atraviesa la pared para salir , tu la sigues poco después ; no habías escuchado nada de lo que pasaba afuera hasta ahora , tu atención estaba volcada totalmente en aquella mujer


Está golpeando Ghouls en el suelo , a unos 20mts mas adelante de la pequeña cabaña , cerca de allí está sentado Eobar junto a un par mas


Una chica un tanto sombría y el tipo que viste antes , el de los cuervos ; hay muy poca luz , una fogata ilumina el lugar donde la chica golpea a los cadáveres , una sombra pasa por tus ojos , miras hacia arriba que es de donde viene , vez la silueta de la chica que te acaba de coger , está volando lejos de allí





_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:47 pm

esbozo una sonrisa

"celosa?"

la miro atravesar la pared con una sonrisa y salgo de la cabaña

"uh?"

arqueo una ceja y me acerco a Eobar

"Hola"

me paro junto a el

"nuevos amigos?"



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 10:57 pm

" ahh algo así "

La chica te mira muy seria , mientras el otro mantiene su mirada en tí // lleva casco así que no puedes notar expresiones // , el tipo cuervo es muy alto , tan alto como tu.

" Él es Farros , ella es  Lizbeth y la de mas allá es Lucatiel ... ellos son stormriders ... tenías razón "


Valary: " Yo tenía razón "

dice ella desde atrás tuyo , la notas algo molesta , cuando habla Farros la mira , está claro que el puede verla y también puede tocarla , este tipo fue el que te noqueó hace... no sabes cuanto

" Farros te capturó a ti y ellas me capturaron a mi , cambie información por nuestra libertad ....él es Helmuth , mi compañero "

Lizbeth: " Es verdad ... su olor se parece al de la bruja debe ser su hijo , pero tiene el olor de otra hembra "

miras hacia arriba cuando ella menciona eso

Lizbeth: " Ya pueden marcharse "

" Y que harán ustedes ? esperarán aquí nada mas ? "

" ... eso no es de tu incumbencia "

dice alguien mas que no habías visto ni sentido




" Mannix? "

" Así es Black , ahora váyanse de aquí antes de que me arrepienta de dejarlos ir , no regresen a Lazart ... nunca mas "

" Está bien está bien ... lo entiendo "

el ambiente es algo hostil , la chica que está con ustedes utiliza su arco y apunta a Eobar , el tal Mannix le hace un gesto con su dedo índice y ella dispara una flecha contra él , Black va a intentar esquivarla pero Farros se le acerca y lo inmoviliza, la flecha atraviesa su pecho pero no parece hacerle nada

" Ahora ... váyanse "  

Black no sabe que acaba de pasar , tu tampoco ; ambos empiezan a caminar alejándose de ahí , hasta que la chica saca otra flecha y los apunta otra vez

Lizbeth: " Rápido! esta vez si te dolerá "

ambos empiezan a correr por el bosque // sf , percepción //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 11:04 pm

me quedo en silencio ante la situacion

((mierda, ve a Valery!))

cuando dispara a Eobar doy un paso adelante pero veo que no sucede nada

((Nen...))

escucho atentamente y luego salgo corriendo

"valla amistades tienes Eobar"

comienzo a correr y enfatizo en decirle el nombre sin *Sr*

//Salvacion Fortaleza +16 y Percepcion +19//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 11:09 pm

Sales corriendo con él y te tropiezas a los pocos metros

" JAJAJAJJAJAJA "


" JAJJAJAJA "


escuchas como el par de mujeres se ríen a lo lejos , Black no dice nada hasta que se alejan lo suficiente , él está asustado. Se detienen después de correr durante varios minutos

" Revisame ! sabes usar GYO NO ? ! tengo algo ?!! "

dice mientras se toca a si mismo por todas partes y notas que el está usando GYO para mirarse sus extremidades

" No son mis amigos ...y ... "

" Son peligrosos "

parecen decirlo al mismo tiempo

" Ellos están buscando a Zillas .... tuve que decirles donde estaba .... debo informarlo .... deben tener cuidado ... aunque con Giaccio y Zanzara estará bien "

dice mas calmado mientras sigue revisándose, lo miras usando GYO , no tiene nada que puedas detectar , nada raro ... quizás solo intentó asustarlo y lo logró totalmente

" Mientras estabas inconsciente el tuvo que negociar con ellos , el que nos enfrentó a nosotros parecía ser el líder .... pero ese otro tenía mas cargo se podía notar , ¿ quien es Zillas? otra de tus mujeres? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Feb 05, 2018 11:14 pm

abro los ojos de par en par y aprieto mis dientes

"tsk.."

luego de analizar que no tiene nada con GYO lo tomo de la ropa con una mano y lo acerco a mi

"HICISTE QUE?!"


lo miro enojado y luego lo suelto

"informalo, apenas puedas, usa un ECCO ALGO!"

me calmo un poco y respiro

"se que no teniamos otra opcion, despues de todo fue mi culpa...pero no podemos dejar que lleguen hacia Zillas"


miro a Valery

"Y no, no es otra de mis mujeres....no estes tan celosa"

le hablo sin importar que este Eobar

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Feb 09, 2018 6:46 pm

Cuando lo tomas con tu mano el inmediatamente se suelta y te empuja bastante molesto

" Cállate ! hice lo que tenía que hacer para mantenernos vivos y libres .... después de todo conseguí que nos liberaran "


se pone a mirar hacia arriba

" Hablas de Zillas como si fuera muy importante , es igual que tu o yo nada mas ... además está con Giaccio y parte de nuestro ejército "


sigue mirando hacia arriba , hace señales con su mano

" De hace un rato que te comportas muy raro y ahora estás hablando .... "

cuando dice eso te mira muy serio

" ... él tiene razón ... negocio su liberación y la consiguió ... además no parecen ir a moverse de donde están ahora ... están esperando algo ....esa hembra que te visitó antes era una Azural no creo que tenga que ver con nadie mas de los que están en el abismo  "

Black deja de mirarte y sigue mirando hacia arriba

" El ecco no debe poder entrar a Lazart por alguna razón , .ya cuando entramos este se puso a sobrevolar el lugar o quizás lo mataron mientras se movía por ahí o quizás está en una tarea mas importante que le dió alguien ma .... debemos salir de aquí ... rápido  ! "

El empieza a correr otra vez por el bosque

// SF , Agilidad , Percepción //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Feb 09, 2018 8:03 pm

"tsk!"

miro a Eobar con el ceño fruncido, luego miro a Valery

"Se que lo que hizo esta bien!, pero no dejare que arriesges soldados o numeros en el ejercito de Acatriel!"

digo lo ultimo mirando a Eobar

"Estamos en desventaja estrategica y quizas numerica...cualquier soldado es un soldado importante!...a no ser que sea por una victoria, no dejare que numeros mueran en vano"


apunto a Eobar cuando digo eso mientras me acerco y luego comienzo a correr detras de Eobar

//Fortaleza +16, Agilidad +19 y Percepcion +19//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Feb 09, 2018 8:56 pm

(( quien es este tipo ? ... ver a su madre lo afectó mucho ))

ambos corren algo desesperados intentando salir de Lazart lo antes posible ; estás muy preocupado por lo que pudiera pasarle a ella , su imagen se te viene a la cabeza , ¿ por qué es que la buscarán precisamente a ella ? tendrá que ver con su condición de vampiro? ,definitivamente son gente peligrosa y de cuidado. Te mueves algo torpe y distraído por la situación , después de pasar un muy buen rato tienes una muy mala noticia , eso sumando a que el resto de tus compañeros deben de estar combatiendo no muy lejos de aquí , quisieras estar allá ahora.

Después de varios minutos por fin se puede ver el final de los árboles plateados , Eobar que iba un poco mas adelante se para a descansar junto a el último árbol que hay por ahí. Por el camino pudiste ver indicios de peleas , y restos enemigos , mas Ghouls muertos o destrozados por ahí , te dió la impresión de que algunos de ellos trataban de rearmarse.

Tardaste varios segundos mas en alcanzar a Eobar pero pareces mas compuesto para seguir corriendo, él está haciendo señales al cielo al poco rato un Ecco aparece ... parece ser su ecco.

Código:

" La batalla se está librando en Duskwood , el enemigo tiene ventaja y está ganando "


Es el mensaje que el les da

" mal ...eso es muy malo ....busca a Giaccio y dale este mensaje .... Hay stormriders buscando a Zillas por alguna razón desconocida , parecen estar bajo el mando de Jonh Mannix ; tomar precaución necesaria , ellos siguen aún en Lazart .... rápido ! ve lo mas rápido que puedas ! "

El ecco sale volando después de eso , mientras Eobar se seca el sudor y respira acelerado , aún está oscuro y la única luz que ilumina un poco a su alrededor es el gran Ojo de Azor Kai quien mira fíjamente hacia una posición mas hacia el Oeste de donde están ustedes.

" Está mirando el combate de tus compañeros "

Esperas un poco a que se recomponga , cuando la sensación de ser observado vuelve a aparecer , miras hacia el ojo en el cielo ... no es él. Eobar reacciona también

" Ahí está denuevo ...nos estaban esperando .... tu madre lo dijo "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Feb 09, 2018 9:52 pm

escupo al suelo al ver el mensaje del Ecco

"mierda, esto es malo..."

((el grupo de Giaccio esta perdiendo??? esto es terriblemente malo))


al sentir la sensacion vuelvo en mi

"Puedes verlo?"

le pregunto a Valery mientras empuño Dawbringer y observo a mi alrededor

//uso 3 PC//

//Percepcion +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Feb 09, 2018 10:07 pm

// estás confundido , Giaccio está con Zillas y Zanzara en Soulstone , el combate es hacia " el oeste " de Lazart; mirar mapa? //

Eobar está mirando a su alrededor también , esta usando GYO

" No puedo verlo ... está muy lejos ... es muy bueno en eso ... o quizás no tanto ... si no , no lo sentiríamos ... debe ser su sed de sangre lo que lo delata "

" No está en mi alcance , diría que viene desde allá , pero es solo una corazonada "

dice mientras apunta hacia el noroeste ; no logras ver nada a tu alrededor , lo único que podrías decir es que esa intensa mirada no viene desde Lazart si no que desde algún punto diferente

" Debemos tomar una decisión y rápido .... ellos están aquí afuera en algún lugar cerca ... pero tenemos que ir con los demás a Duskwood cuando antes , podríamos cambiar el curso de la batalla entrando de forma sorpresiva .... por otro lado podemos ser nosotros los que seamos tomados por sorpresa por el enemigo si no somos precavidos "

" Deberían separarse , en el mejor de los casos uno de ustedes podrá llegar a Duskwood , en el peor de los casos ambos serán detenidos por el enemigo que está oculto "


// no tienes mas PC //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Feb 09, 2018 10:15 pm

empuño a Dawbringer con ambas manos

"tsk....tienes razon"

miro a Eobar

"Separemonos, tomemos rumbo a Duskwood, pero tu en direccion hacia Gravefield y yo en direccion hacia WelloFlame, en el mejor de los casos uno sobrevivira y llegara a apoyar la batalla"

me coloco erguido y con Dawbringer apunto hacia el noroeste

"De ahi viene la sensacion...estas de acuerdo?, siempre podriamos pelear en conjunto...."

miro a Eobar

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
ManManManHuman
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12788
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Feb 09, 2018 10:22 pm

Le mencionas a Yellowflame que ahora notas " los puntos rojos " con los que no se hace mención a ningún Dios en particular o al menos eso crees.

" Está bien , estoy de acuerdo , pero yo iré en dirección a Yellowflame ... algo mas ... si es solo un enemigo lo enfrentarás , si es mas de uno , debes evaluar el poder del oponente , si son ambos fuertes , no pelees solo gana tiempo y corre en dirección a donde fuí yo .... por el otro lado yo haré lo mismo , dispararé una bengala si es que el enemigo me persigue a mi , de esa forma tu sabrás que yo correré a donde estás tú , pero tu debes seguir avanzando hacia nuestros compañeros y luego los enfrentaremos en equipo "

No sabes si estar de acuerdo con todo eso , pero te lo está ordenando y debes acatar lo que dice

" nosotros seremos dos de todas formas , creo que puedo ayudarte de alguna forma en combate o al menos lo intentaré .... el te envía al lugar mas riesgoso ... está bien , nuestra recompensa será mayor "

" Sin hacerse el héroe , recuerda tu lugar en esto y no te permitas morir tan pronto ... tu lo dijiste antes ... todo soldado sirve en esta guerra , yo no planeo morir aún ... espero tu tampoco ; suerte ! "


te hace un gesto con la cabeza y luego comienza a correr en dirección SurOeste, sientes su convicción, te sientes de la misma forma , quieres hacer lo mejor posible en esta guerra y llegó el momento de probarte a ti mismo.Tu corres en la otra dirección , Valary vuela sobre ti mientras mira hacia donde va Eobar.

// Agilidad , Percepción y SF //




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Los Humanos son los demonios mas terribles "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4320
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
160/170  (160/170)
Aura:
56/56  (56/56)
Experiencia:
11683/14000  (11683/14000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Feb 09, 2018 10:27 pm

esbozo una sonrisa y asiento con la cabeza

"Nos vemos en Duskwood...no mueras *amigo*"


espero a que se valla para entrar en TEN y salir corriendo

"Por que GraveField es el lugar mas peligroso?"

pregunto mientras voy corriendo

//Agilidad +19, Percepcion +19 y Fortaleza +16//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

All hope is gone

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: