Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 6:21 pm

// woooooop cambiaste su actitud radicalmente //

Puck se mueve algo lento y torpe por sobre tu brazo para posarse sobre tu hombro

" Yo no puedo concentrarme cuando estoy siendo golpeado .... ya lo dije antes , soy inútil en combate ... a los Jayku que venimos de otras partes ... siempre ... los demás ... los de acá ... nos atacan ... desconfían de nosotros "

miras a tu alrededor mientras él te habla , no hay nadie conocido por aquí , solo uno que otro demonio menor

" Pero ningún Jayku de los que vive en Formotten o cerca de allí quizo ir con Ygrass ... los Sacrely son muy ... racistas ... muy pocos los apoyarían en una guerra ... los Jayku siempre emos sido visto como seres inferiores por todos los demás ... pero en particular por ellos "

comenta algo molesto como recordando alguna mala experiencia vivida en su vida antes de estar acá. Antes ya habían nombrado a los Jayku , su raza , el nombra otra raza supuestamente superior.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 6:50 pm

//wn, estaban golpeando a puck y puck es una ternurita!, seria ilogico retarlo despues de darse cuenta que pros er como es esta tan solo xD//

escucho a Puck en silencio mientras aprieto el puño, pero entrecierro los ojos

"Jayku ... cuentame mas sobre tu raza..."

le ordeno mientras camino sin rumbo alguno pero intento no alejarme demasiado

((debi haber matado a los que lo atacaron?...por que? si era SU culpa por ser DEBIL....si, es cierto pero...))

aprieto mi puño con mas fuerza


((Asi me he sentido yo desde que llegue a este lugar...solo he derrotado a Smile...unos simples soldados me acorralaron, mori a las pocas horas de llegar...mierda, son una desgracia))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 7:58 pm

// No me refiero a tu actitud hacia él ; la cual por cierto es la misma que tuviste desde antes //

" Igual que los humanos ... hay subgéneros en nuestra raza , los que somos de Formotten , nacemos con escamas o pelaje mas claro que los de otras partes , así mismo también nacemos con habilidades aunque no todos , pero no somos muy buenos luchadores ... aunque algunos sí ... varios grandes renacidos nacieron en formotten .... "

empieza a hablarte algo sobre los Jaiku que viven en donde el nació y luego te cuenta algunas cosas mas ...

// que puedes revisar acá
http://proyectohunter.forosactivos.net/t1455-registro-criaturas#95515 //

" ... No sé cuantas razas existirán en el abismo o si hay Jaykus de otras partes , solo los mas fuertes de nosotros pueden viajar para conocer nuestro mundo ... aunque esta guerra es una buena oportunidad de hacerlo ... "

Hay mucho movimiento en el campamento , todos parecen ocupados y se mueven de un lado a otro , hay un ecco sobre volándote

" Creo que lo están buscando señor "

te dice mientras miras al ecco que está volando en círculos sobre ti , vez a Illawi junto a Valary quienes se acercan a ti ....

" Helmuth , tienes una misión que cumplir ; esta misión te la asignó directamente Nurell , solo debes escoltar a Valary a YellowFlame ... no creo necesitar decirte que estás contra el tiempo ... tenemos que atacar pronto y el viaje hacia allá podría tardar algo "

Valary te mira y luego agacha la cabeza mirando al suelo

" Ella sabe hacia donde es , te puede guíar , lo que necesites saber , debes preguntárselo a ella ; cuando llegues a YellowFlame deberás pedir audiencia con alguien de la familia Flame , si es posible que sea con Margiola ... no causes problemas ... ¿ alguna pregunta ? "

Vez a Eobar por ahí escuchando lo que te dice él , pero se queda en silencio.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 8:24 pm

me mantengo en silencio escuchando a Puck

((asi que su mision es hacerse fuertes....diablos Puck...deberias al menos intentar combatir...))

cuando veo a Illawi y a Valary me detengo y escucho en silencio

"No cuestionare mis ordenes...pero que sucedera con la Exorcisacion?"

pregunto a Illawi sin mirar a Valary

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 8:34 pm

" entonces si es necesario que te diga por que estás contra el tiempo ... todo el plan sigue en pie y contamos con que tu participes en él ; así que debes salir cuando antes , solo sigue hacia el sur lo mas rápido que puedas y luego regresa a acá , Valary no se puede alejar tanto de ti , es por eso que debes ser tu quien la lleve "

te hace un gesto con la mano para que te vayas y te apunta hacia el sur ; sin mas que preguntar te pones en marcha , Valary se acerca a ti después de despedirse de Illawi

Valary:" Lo siento .... siento que debas llevarme .... pero creo que es la mejor forma en la que te puedo ayudar "

dice ella en voz baja

// Tira SR , SF , Agilidad //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 8:38 pm

hago un gesto de aprovacion y de forma rapida me quito la armadura

"Entonces no debemos perder tiempo, afirmate Puck..."

es lo ultimo que digo antes de salir corriendo

//Agilidad +20, Reflejos +8 y Fortaleza +18//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

escucho a Valary mientras corro

((Eso cree ella?, estaria mas a salvo con alguien mas que no sea yo...))

"Por que?"


pregunto sin mirarla


"Por que lo sientes?...A que te refieres con la mejor forma de ayudarme?"

((ayudarte....al final todos terminan ayudandote...y solo sigues estando solo....no eres mejor que Puck...))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 8:47 pm

Sales corriendo velozmente , te sientes mucho mejor ahora , quizás sea aún el efecto del Skooma en ti ; o quizás fue por ir al doctor y luego descansar. Puck va en tu hombro y ella se afirma de tu otro hombro mientras corres

" Estoy ligada a ti ahora mismo ... gracias a ti pude salir de mi prisión ... antes ya estuve mientras combatías y no pude hacer mucho mas que ser usada como carnada ... no me molesta , pero tampoco es que pueda ser de gran ayuda "

Lo que dice no responde realmente a tu pregunta , pero al menos sabes ahora como se siente

" Yo .... yo no lo sabía o si lo sabía ... yo no lo recordaba ... no recordaba realmente quien era ... yo era la heredera de la familia Flame , quien sería la nueva guardiana de la llama .... Orstein el fue quien me reconoció .... digo ... Illawi ...el vivió en FirstFlame durante mucho tiempo antes de morir ... mi familia fue traicionada y casi exterminada ... eso fue hace ya mucho tiempo .... aún quedan familiares míos allá y la tradición de proteger a la primera llama sigue tal cual como desde el principio "

¿ que ? ... te tomas tu tiempo en entender lo que te dice , son muchas cosas y es confuso , pero supones tienes algo de tiempo

" ¿La princesa Valary Flame ? ... cuentan historias de usted desde hace mucho y de todo lo que pasó allí , su hermano menor fue el que causó toda la masacre al no ser elegido como sucesor de la llama "

" Si , cuando me contaron la historia comencé a recordar "

Se escucha algo triste cuando dice eso 

// percepción //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 9:10 pm

mientras corro doy pequeños saltos

"Tampoco queria usarte como carnada..."

le comento mientras corro y sigo escuchando

((asi que su hermano fue el responsable...por que lso hermanos son asi?....al parecer no soy el unico))

miro un poco al suelo cabizbajo

((No entiendo nada de este mundo...))

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


"Te llevare con tu familia....descuida..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 9:21 pm

" No estoy segura ... de que quiera estar con ellos .... antes.... yo....."

se queda en silencio mientras miras a tu alrededor , se logra ver un destello anaranjado a lo lejos , crees recordar haber visto esto antes

" ... yo nunca quise ser la guardiana de la llama ... pero así lo decidieron , por que era la mas ... capaz ...yo solo quería viajar y conocer el mundo ..... tu madre ... creo que por eso no me dejó ir a donde estaban los de mi familia ..... en la masacre ... al final.... ganaron los que me apoyaban ... pero muchos murieron .... y yo .... perdí ..... a quien amaba "

hay un silencio incómodo, ni tu ni Puck saben que decir ; así que solo sigues avanzando por tu camino , ella está muy introspectiva , está mas calmada que de costumbre y está muy poco emocionada comparada con como la has visto antes recorriendo diversos lugares , es un tema importante para ella.
Tu cuerpo está respondiendo bien y estás yendo relativamente rápido , deberías hacer un buen tiempo de seguir así, sigues mirando hacia la parte anaranjada del cielo hasta distraerte por una silueta


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 9:24 pm

me quedo en completo silencio

((a quien amaba...))

"Valary...."

((Enserio vas a preguntarle algo tan estupido?, sera mejor quedarme callado))

al ver la silueta me concentro en ella pero sigo corriendo


"uh?"

((eso es un?....Dragon?))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 9:31 pm

Está volando muy alto y muy lejos , piensas que podría ser un dragón , pero realmente no sabes si estas criaturas realmente existen aunque .... recuerdas un flasback .... Raven , el maestro Raven , cuando estabas en Dharma y pasó todo eso con el dios del tiempo ... el tenía un pequeño dragón en su hombro , entonces si deben de existir, afortunadamente quizás hasta ahora no has visto grandes criaturas mas allá de Ma....Maralnir? ... Ma..Ralnis? ... no recuerdas su nombre , pero cuando viajaste en él pudiste sentir toda su potencia de cerca

" ... que ? ....... "

ella ya lo a preguntado varias veces , te distraes mirando la silueta sin responderle; sigues avanzando sin responderle nada , se mantienen en silencio el resto del camino




Hasta llegar a la entrada desde donde sale aquel resplandor naranja que cambia el color del cielo, hay muchos seres con capuchas rojas alrededor de la entrada , todos se mantienen en silencio , la gran mayoría parece estar orando , por el pasillo hacia el interior se ve a uno de ellos caminando hacia el interior de la ciudad , desde donde proviene el brillante resplandor naranja.
Vuelves a mirar al cielo , la silueta del dragón que viste ya no está allí , sientes algo palpitando en el interior de Puck , lo miras re reojo , está asombrado mirando todo

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 9:35 pm

me detengo en seco al llegar a la ciudad, al ver a Puck sonrio

((cuantas veces abre puesto la misma cara de asombro?))

miro el resplandor hacia el cielo hasta donde se alcanse a ver


"Es aqui?, la verdad es que estoy perdido..."

((Nunca he sabido ubicarme bien, quien lo diria, he vagado toda mi vida y pasa esto...en realidad he tenido solo suerte...o una muy mala...))


//si no es el lugar, sigo avanzando nomas xd//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 9:39 pm

// recuerda que tienes un mapa que puedes consultar //

" Si ... esta es Yellowflame , si tenemos algo de suerte alguno de la familia estará aquí ... si no tendrémos que pedir acceso a FirstFlame "

cuando ella nombra a firstflame , sientes como Puck se "acelera" aún mas

" No creo que todos puedan verme aquí , habla con alguien ; pide audiencia con algún "Flame" "

" ... Señor ... por ningún motivo , saque su arma aquí ; es una ofensa muy muy grande ... el culto del fuego es neutral en la guerra y servirán a el dios que gane sin importar quien sea "

Hay bastante "gente" alrededor , todos visten las mismas capuchas rojas y llevan hasta la cabeza tapada , la silueta que se ve en el centro del acceso a la ciudadela se está alejando cada vez mas

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 9:42 pm

//asumo que no la tenia invocada, si es asi la desinvoco//

escucho atentamente a ambos

"De acuerdo...entiendo"

asiento con la cabeza y me acerco a la 1ra persona que vea

"N-necesito una auidiencia con algun Flame"

me mantengo serio

((y que tal si esta su hermano? has preguntado eso?, o si no hay nadie de su familia quien y como podria ayudarla? ya te olvidaste de todo y solo actuaste...asi has muerto ya mas de una vez....o cambias o te mueres...ya sabes que si no haces algo ese sera tu destino en este lugar...))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 9:54 pm

// no la tenías //

te acercas a alguien de mediana estatura , es mucho mas pequeño que tú ; cuando le hablas no te responde , te le acercas un poco mas hasta pararte frente a él y miras su cara ... es un ser humanoide pero como con piel de piedra o algo así ; parece estar en una especie de trance , de su cuerpo emana un leve calor ; le vuelves a hablar ahora mas fuerte , pero este sigue sin responder ni reaccionar , te acercas a otro mas por ahí e intentas hablarle , el resultado es lo mismo , parece estar en un trance también.
No es que haya seguridad alguna por aquí , podrías llegar y entrar a la ciudadela sin mas

" Creo que ... deberías entrar ... no debería haber problema ..."

" YellowFlame no está prohibida para los visitantes ... es solo que ... para la gran mayoría está muy lejos "

Valary mira a Puck

" Es cierto ... tu vienes desde el otro lado del mundo ... este es literalmente el lugar opuesto a donde vivías "


Puck solo asiente con la cabeza ; decides entrar , caminas algo inseguro hasta donde están las dos gigantescas estatuas , representan unos seres que no has visto antes , hay símbolos en todas partes por las paredes , miras hacia el interior , la silueta que viste antes está casi al otro lado ahora.
Entras por el pasillo y vas mirando a tu alrededor , parece haber mucha historia escrita en las paredes , hay dibujos de seres rindiendo pleitecia al fuego mismo , está dibujado el ojo de Azor Kai también , así como muchas otras cosas relacionadas con el fuego.
Llegas hasta el otro lado , es .... un agujero gigantesco ..... hay escaleras a ambos lados a alrededor que van descendiendo mientras hacen una circunferencia gigantesca ... abajo en el centro .... hay fuego .... fuego muy amarillo , una llama gigantesca que parece provenir desde las entrañas del mundo mismo , te quedas mirando hacia abajo desde la orilla , casi poseído por la pureza de esa llama , eres una polilla caminando hacia la luz en este momento .... sientes la mano de Valary sujetándote y reaccionas ... estabas apunto de saltar hacia el fuego

" uhh ? ... que ? ... como ? .... "

Puck parece haber estado sintiendo lo mismo que tu , mueves tu cabeza rápidamente de un lado a otro y le das la espalda al fuego ahora mientras das un suspiro , realmente pensabas en saltar ahí ; miras a tus lados por las escaleras , logras ver a un tipo con capucha roja caminando por las escaleras de la izquierda , hay mas gente aquí pero todos parecen estar arrodillados meditando


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:01 pm

trago saliva una vez reaccione

"El fuego....sentia como si me llamara...."

hablo mas para mi mismo mientras aprieto mis puños y entrecierro los ojos

((Estoy casi seguro que no hubiera revivido si me lanzaba al fuego...que inmortalidad tan mierda...no sirve de nada...))

al ver al sujeto arqueo una ceja y me acerco a el

"Hey!, necesito una audiencia con algun Flame"

pregunto mientras me voy acercando

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:05 pm

el tipo se da media vuelta cuando le hablas y te mira con una cara ... vacía .... no tiene cara .... te asiente con la cabeza y te hace un gesto para que lo sigas

" Parece que tenemos algo de suerte "


// 1.I , 2.M , 3.S //
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :

empiezan a bajar por las escaleras, Puck se afirma fuerte de parte de tu cabello mientras parece querer mirar a la llama otra vez , te gustaría mirar de nuevo también , pero sabes que podría ser peligroso.
Bajan muchos metros , y aún así con todo lo recorrido , dirías que no han recorrido ni el "cuarto de la circunferencia" como para dar la vuelta completa , el agujero en el centro es muy muy grande y muy profundo también.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:10 pm

Después de recorrer varios metros mas , el toma un desvío hacia uno de los costados y entra en un pasillo donde hay mas escrituras antiguas en las paredes que vas mirando de a poco , Puck está mirando hacia atrás , mientras Valary vuela cerca tuyo.
Entran a una especie de cueva que va ascendiendo , arriba se logra ver todo anaranjado. Una vez llegas allí lo vez ...


Es un campo gigantesco de flores de todos colores , el cielo aquí resplandece con un intenso anaranjado , por el centro del campo de flores y al escucharlos "entrar" , alguien se voltea a mirarlos


Puck se aferra con aún mas fuerza a ti

" Es él ... puedo sentirlo ... es uno de mis descendientes "


dice en voz baja , él solo gira su cabeza un poco y los mira mientras sostiene una flor en su mano; quien los guiaba , te hace una reverencia y luego regresa por donde vino

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:13 pm

me quedo pasmado ante el campo de flores

"Valary...y ahora que?"

hago una ligera reverencia

((no vallan a matarte de nuevo))

luego me coloco erguido el silencio


"El puede verte?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:17 pm

" Supongo puede verme ... solo ... acércate un poco , no pises las flores y háblale "

Puck se baja de tu hombro y se esconde tras una de tus piernas mientras comienzas a avanzar , hay una pequeña escalera que baja hacia donde comienzan las flores , te detienes justo cuando estas comienzan

" Buscabas audiencia con un Flame .... yo estoy aquí y ahora ... soy Inkar Flame ... ¿ quienes sois ? y ¿porque estáis aquí? "


Valary está como congelada mirándolo , no reacciona , aún está algo mas "arriba"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:22 pm

trago saliva discimuladamente

((Ahora que haras?, usaras tu lengua de plata que tanto te ha funcionado?))

//Labia +23//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

"Señor Inkar Flame...."

hago una reverencia mas pronunciada

"Soy Helmuth Sulyvahn...hemos recorrido un largo camino en una audiencia con un Flame, puesto que conmigo esta una de sus antepasados. Valary Flame"


la señalo con la mano

"Esta algo...callada producto de tantos años dormida..."

espero su reaccion mientras entrecierro los ojos

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:29 pm

El tipo te escucha sin voltearse aún , lo miras con mas detalle ahora , parece tener parte de su cuerpo cubierto de pétalos de flores , además de llevar una katana ¿atravesada por su cuerpo? , debe medir alrededor de 1.80; cuando terminas de hablar el se voltea

Efectivamente tiene una katana atravesando su torso y parece tener alas echas de pétalos de flores , te da la impresión de ser una especie de guardián de este específico lugar donde posiblemente sea mas fuerte que en cualquier otra parte , el camina hacia donde están

Valary se acerca a ti y se posa a tu lado

" Helmuth Sulyvahn , al pronunciar vuestro nombre , debéis decir también a que deidad sirves ; pero dadas las circunstancias debo suponer que es a Acatriel a quien sirves "

notas que al caminar no lastima ninguna de las flores a pesar de que las pisa , se para a pocos metros delante tuyo te mira un poco pero luego se queda mirando a Valary

" Valary Flame ... conozco ese nombre , pero solo de historias "

" Inkar tu .... eras muy pequeño ... yo soy tu tía ... "

sigue mirándola fíjamente

" Tal vez podáis serlo ... pero aunque así fuere , ¿por que os debería creer ? podrías ser cualquiera haciéndose pasar por ella "

el tipo al menos está muy tranquilo , tu cordialidad parece haber funcionado , él parece ser extremamente cordial. Miras a Valary , ella parece estar pensando en algo , quizás solo debas ganar algo de tiempo para que ella dé una respuesta

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:34 pm

agacho un poco la cabeza cuando pronuncia lo de la deidad y luego me quedo en silencio mientras los dos hablan

((cuantos años tiene?...que importa eso?, por que sabe que sirves a Acatriel? sera por Puck? por tu marca?, no es muy notoria tampoco que digamos))

al ver que Valary no responde hago una reverencia llevando mi mano derecha a mi pectoral izquierdo


"Disculpe mi interrupcion Señor Inkar, nuestra intension no es engañarlo, distraerlo o mucho menos hacerle perder el tiempo, usted habla y duda con buenas razones, pero debo pedirle un poco de paciencia, han sido muchos años desde que Mi Señora, a estado ausente...y hasta hace poco no recordaba muy bien su pasado. Si puede concederle tiempo para que pueda responder, le aseguro que respondera todas sus inquietudes..."

((y aqui es cuando mueres por interrumpir algo donde nadie te llamo))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:42 pm

// piensa en el lugar físico donde te encuentras ahora según el mapa , para los demás no es tan fácil llegar //

El se queda en silencio mirando a Valary , quien aún no responde , el torso de este tipo está al descubierto y deja ver sus huesos , sus costillas son muy similares a las de un humano.
Recién cuando terminas de hablar el te toma atención y te mira a ti ahora

" ¿Vos sois un guerrero no ? parecéis su guardián , ¿utilizáis solo vuestras manos para el combate ? , a pasado mucho tiempo desde que gané el título "

lo último lo dice en voz mas baja y mirando hacia las flores , el tipo se mantiene tranquilo ; Puck aprieta la ropa de tu pierna con fuerza cuando el habla sobre combatir

(( piensa ... debes pensar .... debo saber algo de Inkar .... el era .... recuerdo su imágen .... pero ... ¿era mi hermano ? .... no ..... solo tuve un hermano , quizás podría ser el hijo de mi hermana ... o quizás el hijo de él ... Margiola .... era la hija de ella ... Inkar .... ¿es su hermano?))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:46 pm

sonrio y mantengo mi mano derecha en mi pectoral izquierdo

"Si me permite hablar, asumo que usted usa una espada...yo tambien"

lo miro a los ojos sonriendo

((no, callate...))

"Si quiere un duelo para matar el tiempo y soltar la muñeca...acepto, no obstante...si desea un duelo serio mi señor, debo humildemente rehusarme...sobre todo porque me ordenaron no desenvainar mi arma en este lugar"


digo lo ultimo mirandolo fijamente

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: