Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:53 pm

Se queda mirándote por todas partes , parece estar buscando tu arma de la que le hablas; por algún instante parece emocionarle la idea de combatir , pero inmediatamente su expresión cambia cuando desistes , cuando terminas de hablar el mira a su alrededor

" Tenéis razón , no es el mejor lugar para un combate ; ¿ hay mas espadachines en la guerra ? , desearía poder enfrentarlos a todos y reafirmar mi título como el mejor espadachín del mundo "

se acerca a ti mientras toma su katana y la remueve de su cuerpo el filo de la katana es de color rosa, la empuña con una de sus manos y empieza a moverla de un lado a otro con gran habilidad , luego la enfunda en ... las flores mismas que lleva por la pierna.
El se está acercando mas a ti ahora , Puck te aprieta la pierna de nuevo , lleva una de sus manos en la empuñadura de su katana

" Es una decepción que no me conozcáis , creo que ya no los instruyen como antes , ahora ... desenvainad vuestra arma "

comenta mientras se detiene y se agacha un poco asumiendo una posición de combate, te estás poniendo tenso , Valary está tardando mucho

// SV para manifestar el arma , según requisitos " de combate " para invocarla ; o tira algo mas //


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 10:57 pm

me quedo en silencio

((El mejor espadachin del mundo?))

sonrio y cierro mis ojos

"No mi señor, lamentablemente me reclutaron muy al borde de la guerra...lamento no saber de su titulo, aunque...provengo de aqui, desconozco este mundo..."

alzo mi mano a la altura de mi pecho

//Voluntad +19//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


"Aunque, mientras esperamos a mi señora...seria una ofensa rehusarse al mejor espadachin del mundo..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:03 pm

Haces aparecer tu arma , mientras sientes como Morning Star arde en tu pecho

" Hermano ... no puedes ganar "

" Esa es la respuesta que esperaba , preparaos "

Puck se sube a tu hombro mientras sientes como su cuerpo está muy acelerado , parece estar sudando ; adoptas una posición defensiva con tu espadón mientras sientes su aura inundando el lugar ... y todo comienza a temblar , las flores se mueven de un lado a otro como reaccionando ante su aura , sonríes al sentir eso ... es muy fuerte , se agacha bastante mientras toma la funda de su katana con su otra mano

" Allez! "

te abres un poco de piernas para adoptar una posición mas cómoda , estás muy tenso ; en cualquier momento el avanzará para cortarte , sientes que el podría partirte en dos de un solo movimiento , dejas de respirar , hasta tu respiración te estorba en estos momentos , comienzas a utilizar tu aura y te quedas completamente inmóvil ... en un abrir y cerrar de ojos el acorta la distancia entre ambos sientes como desenvaina su arma mientras corre hacia ti ...

// SR //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:07 pm

"Lo se..."

susurro para mi mismo mientras sonrio al ver a Inkel

((Y es alguien poderoso...esta vez no revivire...))

mantengo la sonrisa a pesar de estar tan tenso

((El mejor espadachin del mundo...esas alas o petalos debe usarlos como arma a distancia...la he kagado...necesito algo como eso o seguire siendo un simple perdedor...))

al estar cerca mio intento esquivarlo moviendome hacia un lado

//Reflejos +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:10 pm

En vez de intentar para su katana con tu espadón, decides intentar esquivarlo  ; tu corazón deja de latir por unos instantes mientras tensionas lo mas que puedes todos tus músculos para reaccionar mas rápido..., pero es demasiado veloz su katana viene directo a partir tu cara en dos ...

// Valary's hero time 60% éxito (1-60)//
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

// Puck Reacction's 20% éxito (1-20) //
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:16 pm

Una pared de hielo aparece justo delante tuyo y detiene por unos instantes el ataque de su katana , el rompe el hielo con gran facilidad pero te da el tiempo suficiente para lanzarte al suelo hacia atrás y evitar un fatal corte en tu cara ...
Puck cae al suelo también , hacia atrás tuyo ; una vez estás en el suelo vuelves a respirar aliviado mientras miras a Valary , ella se interpone entre Inkar y tu , ella parece estar llorando

" Inkar ohh pequeño Inkar tu fuiste mi guardían , eres a quien eligió la llama primigenia para protegerme por siempre , pero eras demasiado pequeño .... aún demasiado pequeño "


él se queda inmóvil escuchándola y luego coloca su katana contra el suelo y posa sus manos sobre ella mientras se inclina ante Valary

" Mi señora .... le fallé "


él parece ponerse a llorar , Valary se acerca a él y lo abraza

" Helmuth , te presento a mi sobrino ... Inkar Flame , hijo de Rallar Flame ; mi hermano que me asesinó "


// ellos hablarán después de esto ; es tu desición si los dejas hablar solos o si te quedas allí //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:19 pm

respiro aliviado en el suelo y desmaterializo Dawnbringer

"..."

((casi....))


me coloco de pie levantemente mientras observo la escena

((Incluso los demonios lloran... y el mejor espadachin del mundo fue debil tambien))

me inclino de la misma forma que lo estaba haciendo

"Veo que necesitan hablar...estare esperando a una distancia prudente, ven Puck"

digo con los ojos cerrados mientras camino hacia donde llegamos


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:25 pm

Decides darles su espacio para que conversen , cuando te alejas y llegas hasta la entrada a este lugar sientes varios cortes en tu cuerpo , tus brazos y cara te arden , mientras Puck te mira sorprendido , miras tus manos , tienes varios cortes en ella , cortes que fueron echos por algo pequeño y filoso , pero no sentiste que fuiste golpeado hasta ahora , usas GYO tienes varios pétalos de flores clavados por tu cuerpo ... su ataque era un engaño ...o quizás no ... su ataque a tu cara te podría haber matado , pero aún si fallara en algún momento lanzó sus pétalos hacia ti y te logro dañar , posiblemente la pared de hielo que creó Valary te debe haber cubierto de este ataque también sin querer.
Valary aprendió a crear una pared de hielo de alguna forma , o quizás solo pudo hacerlo en esta única ocación , los miras desde lejos , el es su sobrino y supuesto guardían , ella repitió muchas veces que aún era muy pequeño , quizás cuando ocurrió el incidente el aún era un pequeño niño y por eso no pudo hacer nada al respecto contra su propio padre .... es una complicada familia , después de todo nunca creíste ser el único con una familia complicada.

" El está incluso mucho mas allá que usted señor ... perdón que lo diga así ... pero el pudo habernos matado a ambos muy fácilmente ... no abría podido teletransportarlo a un lugar seguro ... yo ... soy un inútil "

entiendes perfectamente bien lo que dice , tu te sientes de la misma forma ; Puck es mas parecido a ti de lo que te gustaría admitir , solo que él está aún mucho mas abajo que tu



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:30 pm

al ver los cortes solo sonrio

((lo sabia...))


miro a Valary con melancoholia hasta que la voz de Puck retoma mi atencion

((Ambos somos inutiles...su habilidad es util...pero es obvio que Eobar o lo asigno conmigo como broma o me quiere decir algo...))

sonrio y me quedo viendo a Puck

"Si, el podria matarnos como si cortara mantequilla...pero tu tambien lo escuchaste en un momento tambien fue como nosotros Puck... solo tenemos que seguir luchando..."

lo miro fijamente mientras lo tomo con mi mano y sonrio


"Ya nos volveremos fuertes..."

((Todo este tiempo tuvo una tecnica para luchar a distancia...mi tecnica...se ajusta a mi, pero de que me sirve...Smile y Drackam me dieron una leccion... ahora viajare con Puck y Valary...y mi tecnica solo funciona si derroto a alguien 1 vs 1....))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:39 pm

Código:
" Incluso los destinados a lo mas grande fallan en algún momento de su vida "

Mantienes ese pensamiento contigo en tu cabeza mientras sonríes en silencio, Puck asiente con su cabeza ante tus palabras de aliento.
Miras a los otros dos , aún están conversando allí ; Inkar que antes parecía ser tan estoico ahora se nota muy sumiso ante ella , debe de significar mucho la historia que ocurrió entre los dos.

Te pones a pensar en su ataque, el en un abrir y cerrar de ojos utilizó SHU , KEN o RYU y IN al mismo tiempo , mientras avanzaba , se mantenía alerta y te atacaba , algo así solo podrías lograrlo con mucha experiencia , antes has escuchado de los que quieren viajar y recorrer todo el abismo , esa es una de las mayores proezas de este lugar , el posiblemente consiguió algo así o al menos algo similar.

Después de un rato tanto Valary como Inkar caminan hacia ti

" Helmuth , necesitaré el anillo que te dí ... debo quedarme aquí , al menos un tiempo con Inkar ; hablaré con mis sobrinas Margiola y Sylvana , debes decirle a Illawi que la familia Flame les permitirá utilizar Yellowflame como asentamiento , solo mientras Miclantheris viva "

la escuchas con atención y te quitas el morning star del cuello para sacar el anillo que dejaste atravesado en él , lo miras y luego se lo pasas a ella misma , sientes que a sido mucho tiempo el que pasaste con ella , apesar de que no fue mucho realmente , no quieres dejarla ir , pero sabes que debes

" Debo quedarme aquí , esperaré a que lleguen las tropas de Acatriel y mientras tanto entrenaré para poder ayudarte mas , mi alma aún está ligada a la tuya así como mi destino ; así que debes cuidarte "

" Helmuth Sullyvan , mientras ella esté aquí , estará bajo mi cuidado , nada le pasará , así que podéis marcharos sin temor "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:44 pm

la escucho en silencio mientras me quieto el Morning Star con calma e incluso titubeo al darle el anillo

"De acuerdo Valary..."

la miro con una sonrisa queda, luego escucho a Inkar y sonrio

"Lo se mi señor..."

doy unos pasos hacia atras y hago una reverencia

"Se que esta en buenas manos...aun asi...cuidese..."

comienzo a caminar hasta salir del lugar mientras aprieto mis puños

((Aun recuerdo lo estupido que me comporte en todas las muertes...aunque...en una de ellas, ella...correspondio mi beso...))

"Estas ahi?"

sujeto el Morning Star

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Abr 10, 2018 11:51 pm

" Algo mas ... cuando la guerra termine y se alcen con la victoria , vuelve a acá , iremos a First Flame y tendremos un duelo real "

Le asientes con la cabeza cuando te dice eso mientras te despedides educadamente. Puck se posa sobre tu hombro y comienzas con el camino de regreso , Illawi recalcó que tenías poco tiempo para realizar esto y sientes que ya has tardado bastante

" Ella ... es algo especial para ti hermano , es lo mas cercano a una mujer que has tenido en toda tu vida , puedo verlo ahora .... debes terminar esta guerra cuando antes y ser libre , nuestra madre dijo que ... tres de nosotros nos reuniríamos y partiríamos hacia la siguiente vida juntos , solo uno de nosotros no lo hará ... ese debes ser tú , debes matar a Cthullu ... Mihael no puede hacerlo "

ella nunca había hablado tan directamente contigo

// SF , Agilidad , para empezar a correr denuevo ; si sacas bajos dados , tomaré como que estarás fatigado y tendrás cierto penalizador  //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Abr 11, 2018 8:02 am

La escucho con nostalgia y sonrió

"Creo que es la primera vez que me hablas de forma tan...directa..."

Comienzo a correr mientras medito sus palabras

//Fortaleza +18 y Agilidad +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


((Es cierto, pero también es un problema... Zillas y Chloe me llaman mucho la atención...pero claro, debe ser por las razones obvias...))

"Por qué no me habías hablado antes?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Abr 11, 2018 3:50 pm

Corres para salir de la ciudad , todo el resto a tu alrededor parece estar en trance , sientes como la llama te está atrayendo hacia ella , pero gracias a la voz de tu hermana logras evitar seguir su llamado.

" Tiene que ver con tu estado mental , eso es lo único diferente ahora , creo que hablar o conocer a alguien así te sirvió de algo ; estás mas tranquilo "

Llegas hasta la entrada/salida de la ciudad y miras una última vez hacia atrás, quizás no vuelvas a ver este sitio nunca mas , te habría gustado estar un rato aquí perdiendo el tiempo , todo el stress acumulado en esta guerra se está haciendo cada vez mas pesado para ti.
Corres en dirección al norte o al menos eso crees hasta que Puck te indica que estás corriendo hacia el lugar equivocado y el te guía hacia donde tienes que ir.

Tu cuerpo está bien aún, sientes aún el efecto del skooma en ti , esperas dure mucho mas ; estás muy relajado gracias a eso y no has tenido malestar alguno en tu cabeza.
Es el momento de reflexionar sobre todo , de seguir usando a Morning Star quedarás eventualmente loco y lo sabes , pero estás combatiendo una y otra vez contra enemigos de igual capacidad y solo resultas perdedor de esos combates , algo pasó en ti que ahora te cuesta mas trabajo realizar todo, tu cuerpo se siente cada vez mas pesado y conforme pasa el tiempo sientes que solo eres mas un estorbo , lo que acabas de experimentar alivió en algo esa carga , puesto incluso los que fallan en un principio pueden lograr todo lo que se propongan.
Miras el cielo mientras corres , te alejas cada vez mas del cielo anaranjado donde viste la silueta del dragón, realmente querías ver al dragón , después de todo hay cierto espíritu aventurero en tu interior; quizás serías una persona totalmente diferente de haber tenido una infancia normal, el error fue que ellos hayan querido tener hijos en su situación.
Te sientes muy solo , a pesar de que ella ahora está contigo e incluso Puck alguien en quien te vez reflejado , te acompaña y puedes de alguna forma guiarlo a ser mejor , como debiste hacer con Ichigo ; pero realmente no te importaba tanto , puesto lo dejaste solo a la primera oportunidad que tuviste , ¿ que clase de persona eres entonces ? ¿ como podrías criticar a tus propios padres después de hacer algo así ? , estás solo en este mundo y todo es culpa tuya , puesto eres un inepto y no piensas hacer nada para cambiarlo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 4:52 pm

la escucho en silencio mientras mantengo el ritmo

"Si...fue, un agrado conocerla..."

((Aunque en un principio solo la queria utilizar...ahora te ha terminado gustando...))

"Idiota..."


miro levemente el suelo y sigo corriendo

"De verdad quieres...irte?"

le pregunto con voz quebrada

"Te busque por tanto tiempo....quizas...podria hacer que Acatriel te diera un nuevo cuerpo...p-porque quieres morir?"

pregunto aguantando las lagrimas


((Nunca supe si de verdad lo hacia por ella...no, su alma la tenia Cthulu...ahora la tengo yo...cumpli ese objetivo...ahora lo que venga, depende completamente de ella...))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 6:04 pm

" No me refería a ella "

responde ante tu primer comentario, ella habla de forma muy ... cortante, distante ... después de todo sigues estando completamente solo y sintiéndote vacío en tu interior , aún no logras poder llenar aquel espacio en tu interior

" ... pensé que ya abrías entendido por todo lo que tuve que pasar ... ¿ sabes cuantas veces morí ? ... morí 743 veces ... recuerdo casi cada una de ellas ... ¿ recuerdas cuanto tiempo tuve yo el morning star ? ... al principio era solo un juego ... pero conforme fallábamos matando demonios , todo se complicaba ... ¿de verdad crees que tres niños eran capaces de enfrentarse a enemigos así ? ... Mihael siempre te trató de iluso e ingenuo , el se refería a este tipo de cosas .... ya e vivido mucho y lo suficiente ... ya e sufrido lo suficiente ....ya no quiero ... mas "

la escuchas en silencio y no puedes responder nada, tu llevas con esta cosa quizás unas cuantas horas nada mas , ella soporto años así ¿ cuanto tiempo abrá estado Mihael así ? el también lo tuvo durante unos pocos años; esta a sido su maldición familiar desde que eran pequeños y lleva se llevó la peor parte.

" No te atrevas a pedirme que viva otra vez ... aunque fuera posible y no lo es ... no lo haría "

Ella se escucha como desahogándose , quizás ya hasta tuvo esta conversación con Mihael , pero ¿ porque no abría de poder revivir ? , técnicamente tu ya fuiste revivido también sin el poder de Morning Star ... Sookan lo hizo, realmente desconoces como es que lo hizo y que es lo que se necesita para ello.
Tus palabras suenan egoístas ahora que lo piensas, sigues siendo la misma persona que eras desde pequeño , no has cambiado en lo absoluto , es por eso que eres tan débil aún.
EL amuleto arde intensamente en tu pecho , mientras recorres las áridas tierras en busca del campamento , Puck te desvía del camino un par de veces mas y hasta te teletransporta para que evites unos obstáculos mas fácilmente.
Después de un rato corriendo , logras divisar a lo lejos el campamento , todo luce igual a como estaba antes ... te detienes a recobrar el aliento , sientes que deberías estar muy cansado después de recorrer eso , pero realmente no te sientes así aún por alguna extraña razón.

// lo roleo mas pesimistamente apropósito //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 6:17 pm

// de hecho me gusta que sea pesimista xD , da la sensacion de que el pj esta depresivo //

me mantengo en silencio hasta que termina de hablar

((...siempre, tuve ese* conflicto interno...que en realidad hacia las cosas para mi mismo....))

me mantengo cabizbajo

((Recupere su alma... si ella no quiere mas...no deberia intentar forzar algo, de verdad a sufrido mucho, cuanto tiempo estuvo asi?...Mihael...ahora creo entender por que hizo lo que hizo...aunque no era justo...aunque intentara ayudarla...deberia...hubiera al menos intentado explicarme el por que lo hacia...y hubieras entendido?....siempre buscaste culpables...siempre quisiste estar solo...siempre te quejabas de las cosas y los niños llorando...y tu solo eras uno de ellos...esa es tu carga...tu cruz*, la de ser un niño sin padres abandonado, y en vez de ser un hombre y actuar como un hermano mayor, lo unico que hacias era quejarte...y lo sigues haciendo... ni Cthulu, ni Dios, ni Acatriel son un escape a tu propia cruz...tus propios berrinches...te has aislado tu mismo...ideando todo para ser solo...))

al llegar al campamento mientras retomo el aliento noto que estoy llorando

"tsk!...y que se supone que haga ahora?"

pregunto mientras tengo una mano tapando mi rostro, muevo un poco mi cabeza intentando centrame

((N-no es el momento...))

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

busco a Illawi o alguien mas al mando

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 6:44 pm

Ahora que estás en el interior del campamento notas que es diferente , hay muy pocos por aquí ahora ; y los que andan por aquí no se están moviendo demasiado , buscas a alguien por los alrededores , Puck te señala a uno de tus costados , es Sookan , parece haberte estado buscando también.

" Muchacho ven acá ... debes tener esto "

te dice mientras te pasa un pequeño bolso

" ábrelo "

lo abres como te dice y adentro logras ver los cristales que presentaron antes , son 5 de ellos

" Vé con los demás , están camino a Duskwood por allá ... y ten cuidado ... recuerda que llevas un arma letal jeje "

él te hace ir de inmediato a donde te indica , le haces caso y te alejas de ahí con rapidez

" Señor ... yo .... si ... el enemigo es muy fuerte , no creo poder ayudarlo ... no funciono bien ... bajo presión "


comenta mientras avanzas por el campamento , mas adelante logras ver a Blood y Rem conversando entre si , los demás no parecen estar allí .


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 6:48 pm

entrecierro los ojos pero recibo lo que me da Sookan

((los cristales....tenias la idea de exorcisar...pero no la dijiste))

me quedo en silencio y asiento con la cabeza

((Ella se referia a Inkar, por cierto...))

al ver a Blood y Rem mantengo el paso

((Rem...creo que nunca he cruzado mas de 2 palabras con ella....))


mientras camino vuelco mi atencion a Puck

"Descuida Puck, confio en ti...nos haremos fuertes, ya lo veras"

((El mejor espadachin del Mundo...Inkar Flame quiere un duelo conmigo cuando esta guerra termine.... a cuantos habra derrotado para obtener ese titulo?))


al llegar saludo a ambos

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 6:53 pm

Blood te mira enojado , REM ni te mira

" Es muy tarde , debemos partir cuanto antes , los demás ya deben estar a las afueras de Duskwood "

hace un gesto con sus manos para que avancen y el mismo empieza a correr por delante de ustedes ; no va realmente rápido a pesar de sus comentarios de el tiempo restante

" REM... "


comenta el en voz baja , sin mirar a ninguno de los dos

" ¿ Tienes alguna pregunta sobre lo que debes hacer ? , una vez estemos allá te daré las coordenadas de donde debes plantar tus cristales "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 6:57 pm

solo me encojo de hombros ante el comentario de Blood y luego lo sigo

((tarde, como si no me hubiera hecho correr....))

al escuchar a Rem arqueo una ceja

((pregunta, ahora debes preguntar todo))

"El cristal, simplemente lo entierro en el suelo? no debo hacer algo para que se active? usar Nen algo?"

sigo caminando


"Y, los cristales reaccionaran todos al mismo tiempo al estar plantados, o tenemos que activarlos al mismo tiempo?, nosotros seremos afectados por ellos de alguna forma?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 7:12 pm

Blood te mira molesto ante tu gesto con los hombros

REM: " Debes enterrarlo a una profundida de al menos 30cms , no se te ocurra usar tu aura en ellos , podrían ser detectados por algún enemigo "

por el camino logras ver un par de cadáveres de demonios que probablemente fueron dejados atrás en el pasado ataque

REM: " No debes hacer nada mas que plantar los cristales sin ser visto ... si tienes un enemigo cerca primero mátalo y luego lo plantas sin dejar rastro de donde lo hiciste ... no te pasará nada porque tienes la marca de Acatriel ... el como funcionarán después no debe importarte ese es trabajo de Nurellihiron "

No parece querer responder mas preguntas , está algo enojada o quizás simplemente es muy seria para todo , Blood por otra parte si está enojado , puedes sentirlo.
Después de correr durante un rato , logras divisar el bosque a lo lejos ; conforme avanzan se van distinguiendo las siluetas de los demás ...

EB : " si ... sabía que lo lograrías jaja "

dice él mientras se te acerca y te golpea la espalda , Nurell te mira fijamente cuando llegas hasta aquí , luego te señala a Talon , quien se acerca a ti

" Toma ... aquí tienes las coordenadas de donde debes plantar tus cristales ... todos convenimos en dejarte un lugar mas seguro a ti "

te pasa un papel que miras , tiene un mapa dibujado de aparentemente Duskwood , donde hay marcas por todas partes , 5 de ellas que están cercanas entre si están destacadas y por uno de los costados tienes coordenadas

" Tú .... Jayku ... sabes algo de geo posicionamiento ? "

Puck: " Si señor , yo me ocuparé de que llegue a las coordenadas correctas "

" Perfecto "

Blood se para mas adelante de los demás ya en el interior del bosque

" Yo seré el mas cercano a este lugar , una vez terminen de plantar sus cristales corran hacia acá , procuren que algún enemigo los vea retirarse , no lo hagan tan rápido como para dejarlo atrás ... queremos atraerlos hacia acá lo mas posible "


se gira a mirar el bosque y les señala un lugar hacia mas adelante

" Desde allí y en unos 20mts hacia adelante ,dejaré un campo minado , si se ven en problemas y no los puedo ayudar , pasen por ahí y activen las minas , incluso si son dañados por ellas , abrán llegado hasta acá y yo sabré que tienen algún problema ... les prestaré cobertura cada vez que pueda "

El bosque es muy grande , la distancia de extremo a extremo es de varios kilometros y hacia adelante es aún mas ... fíjandote en el mapa , tu lugar es bastante cercano a la "entrada" al bosque por donde están ahora , tanto Tú como Blood y Rem tienen los lugares mas "accesibles" , entiendes el que no confien en ti ... REM quizás no es una gran peleadora pero ... Blood? se supone el es de los mas fuertes.
Además de los que están por aquí , hay varios "demonios medio" o Kaiju ? así los llamó Puck según recuerdas.  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 7:18 pm

escucho en silencio a Rem

((Blood...esta bastante molesto, bueno era de esperarse, el gesto que hice puede significar que no me interesa))


al llegar sonrio al ver el gesto de Eobar

"Gracias"

digo para ambos cuando veo Nuriell y Talion, al recibir las coordenadas las miro fijamente y luego se las *muestro* a Puck

((Rem, yo y Blood, Blood usa una pistola y un lapiz si mal no recuerdo, quizas es el mejor que puede prestar apoyo por eso tiene un lugar accesible para que pueda volver rapidamente))

miro mi cuerpo

((en realdiad soy bastante grande, hasta ahora eso jamas me habia fastidiado...))

escucho con atencion el resto y asiento con la cabeza

"Esta es nuestra oportunidad Puck..."


digo en voz baja

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 7:27 pm

Miras el mapa junto a Puck , la parte mas peligrosa es donde estarán Illawi , Talon y Monyayaga...

Monyayaga: " Apostamos por si llegarías o no ... si no llegabas tendría que haber usado otro cuerpo jeje "


dice mientras se acerca a ti y te incomoda al estar tan cerca , está casi mirando el mapa junto a ti

" Yo aposté a que llegarías , junto a Eobar fuimos los que apostamos por ti jejeje "

mientras el te habla miras lo que hace Blood , está golpeando el suelo con su palma.

" Señor ... nos pondremos en marcha de inmediato , tenemos mas camino que recorrer "

" Por supuesto "

" Vamos Monya "

" si si ... "

los tres se agrupan y se adentran en el bosque

EB: " Suerte Helmuth , nos vemos mas rato "

el se aparta con los dos ninjas de Talon hacia uno de los costados y luego se adentran en el bosque

" Éxito ! todos ! "

grita él antes de que los demás se pierdan por ahí , al poco rato todos se ponen en marcha , dejandote solo a ti , REM y Blood

REM: " No se te ocurra fallar "

dice ella bastante seria mientras empieza a andar por el bosque , así también lo haces tú

// tira supervivencia y percepción //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4678
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
40/170  (40/170)
Aura:
51/61  (51/61)
Experiencia:
6983/15000  (6983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 7:31 pm

arqueo una ceja con la actitud de Monya

((que desagradable sujeto...))

luego al escuchar a Black sonrio

"Jeh...igual para ti..."

lo veo irse cuando escucho a Rem, pero decido ignorarla

"Vamos Puck..."

me adentro en el bosque

//Supervivencia +11 y Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


((Todos quieren que falle...o al menos todos esperan que lo haga...si, he tenido misiones que no son mi fuerte para nada....solo he estado llorando...no puedo combatir a distancia pero eso puede arreglarse, si no puedo pelear a distancia...tengo que ser el mas rapido, y buscar oponentes cuyas habilidades puedan potenciarme, para eso cree mi tecnica...ADAPTACION!))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

You left me out in the open....to leave me to die

Save me, from wreaking my vengeance upon you...Too chilling, more than I can tell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: