Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 7:32 pm

//falto 1 dado//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 7:40 pm

Te adentras en el bosque , REM está por ahí cerca aún , si llegases a necesitar ayuda ella posiblemente sea la que esté mas cerca , así también como si algo malo llegase a pasar probablemente sería quien mas rápido lo notaría.
Sigues avanzando por el bosque , está todo normal aún ; hay rastros de cuando regresaron la otra vez , un camino de destrucción por el bosque.

" Sigamos por aquí .. no tardaremos en llegar al primer lugar "

el te va guiando , hasta que una de tus piernas se queda atascada ....
miras hacia abajo , es .... ¿telaraña? ... es muy resistente y cuando tratas de liberar tu pierna a fuerza bruta pareces quedar aún mas atrapado

// SF? Fuerza? Destreza ? //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 7:44 pm

[color=#0066ff]entrecierro mis ojos

((Rem...))

Puck hace que me vuelva a concentrar pero mi pierna queda atascada

"tsk..."

entrecierro mis ojos

"Puck, no quiero llamar la atencio ni cagarla, avanza un poco y teletransportame, quede atrapado"

(( lo mejor sera no perturbar estas cosas ni llamar la atencion, las telarañas son para atrapar presas y usualmente estos insectos se quedan cerca de ellas, y esta es bastante grande))




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 7:49 pm

" huh ? "

no parecía haberlo notado hasta que se lo dijiste , sientes movimiento a tu alrededor , como de arriba de los árboles

" Enseguida "

logras ver un grupo de arañas descendiendo del árbol mismo , son como del tamaño de tu puño y derrepente ......

Apareces entremedio de otros árboles, te paras a mirar a tu alrededor , estás solo un poco mas adelante , cosa que Puck confirma

" Lo dejamos atrás "

miras hacia allá , el grupo de arañas se mueve por la telaraña , miras por el suelo , hay varias partes donde hay tela de araña que no viste antes aquí , estás seguro que muchos debieron haber pasado por aquí hace rato atrás , pero no hay rastros de que nadie se haya quedado atrapado , ¿ eres quizás el primero en caer en eso ? ¿ o quizás ... ?

Puck te sigue guiando hasta llegar a un claro ; todo está muy silencioso ahora , recuerdas la última vez aquí todo era un caos por todas partes.

" Un poco mas adelante ... 10 metros , y tendremos el primer lugar "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Abr 12, 2018 8:10 pm

((fui el unico en caer?))

sigo a Puck en silencio

((Bueno, soy mas grande que los demas, aunque tengo control de mi cuerpo, hay factores que no puedo controlar))

escucho a Puck

"Hay que mantenernos atentos Puck...no hace mucho todo esto era un caos y ahora es muy normal"

//Supervivencia +11 y Percepcion +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Abr 15, 2018 10:28 pm

Te mantienes tranquilo y te vuelves a excusar con tener un cuerpo grande , cosa que se está haciendo mas habitual con forme pasa el tiempo

" El enemigo podría haber preparado otra trampa ... yo también estuve aquí la última vez "

avanzas hasta donde Puck te indica que hay que colocar el primer cristal , está justo al lado de un árbol , miras a tu alrededor , no hay nadie a la vista o al menos eso parece , te da la impresión de que los árboles se mueven

" Debería ser justo aquí "

te dice él mientras mira el "mapa" que te pasaron , en eso te tropiezas con una rama del suelo y te vas hacia atrás golpeándote con un árbol , al cual quedas pegado ... desde la parte alta del árbol se aproxima una araña de unos 40 o 50cms ...

// Sr ! ... y algo mas según lo que decidas hacer //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Abr 15, 2018 10:41 pm

intento mirar hacia mi alrededor

((no se ve nadie...))

al caer y quedarme en el arbol intento moverme

"maldicion!...tsk!"

al ver a la araña arqueo una ceja

((NO PUEDE SER OTRA VEZ?!?!))

//salvacion Reflejos +8 y Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :


"Puck!, teletransportame!"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Dom Abr 15, 2018 10:53 pm

Alcanzas a ver a la araña antes de que pueda atacarte , agachas la cabeza lo mas que puedes para evitar un piquete en ella , forcejeas para salir de ahí pero eso solo logra hacerte enredar aún mas en la telaraña ... están apareciendo mas arañas desde los árboles cuando....

apareces en otro lugar , estás de frente mirando al árbol donde estabas pegado , hay varias arañas que bajaron del árbol ... definitivamente antes no habían arañas aquí ; cuando te das cuenta sientes algo en tu espalda , te miras a ti mismo , tienes parte del árbol pegada en tu espalda con telaraña ; Puck respira aceleradamente

" Eso ... fue .... mas ....difícil.... tuve ... que mover .....parte del árbol "


las arañas te miran desde el árbol que está al frente y regresan a la parte alta , te pones a mirar a tu alrededor , cada árbol que hay aquí parece tener de este tipo de arañas o parecen ser muchas de ellas , por el suelo hay varias partes donde hay telaraña , la cual es muy resistente aún para tu fuerza

" ... la telaraña ... se basa en usar su propia fuerza señor .... debe tener mas cuidado , no podremos escapar otra vez de la misma forma "


A lo lejos sientes a alguien usando su aura , no logras ver quien será pero se siente un aura fuerte quizás está usando EN o REN. Estás en problemas , te está costando mucho trabajo colocar tan solo el primer cristal.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 6:45 pm

//hare unas interpretaciones de ciertos capitulos anteriores//

miro mis manos luego de esta situacion

"tsk..."

((basta!, no puedo seguir culpando a mi cuerpo!, en Dharma Lab era mas rapido!, mi cuerpo respondia bien!, aunque una de esas maquinas....de curo no solo las heridas, tambien mi rostro... pero mi cuerpo desde ahi se siente aletargado, debo volver a ser como era!))


miro a Puck cansado y siento el aura

((Hostil?...aliado?... tsk....))

entro en Zetsu

"avancemos con cuidado!"

//Supervivencia +4 y Percepcion +19//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 7:26 pm

Debes retroceder hacia el primer punto , esta vez tienes mas cuidado al avanzar ; logras sortear las partes que están notoriamente conectadas a telas de araña que van hacia los árboles o arbustos cercanos , posiblemente estás totalmente rodeado por estas arañas , pero ellas son muy cuidadosas y parecen solo atacar cuando pillan a alguien desprevenido.

Logras regresar al punto mientras te vas moviendo los hombros para quitarte el pedazo de tronco en tu espalda , pero no logras quitarlo , está muy adherido a tu espalda. Puck se baja de tu hombro y te apunta con su dedo el suelo , haces un agujero enterrando tu brazo en la tierra y sacas uno de los cristales para colocarlo en la posición , después tapas el agujero con tierra , aún así puede notarse fácilmente que alguien plantó algo ahí.

Estás muy enojado aún y la cosa pegada a tu espalda te irrita aún mas; no hay señales de la presencia que sentiste antes , mas allá de que sientes que aún estás rodeado de arañas que te atacarán al mas mínimo error.

" Alguien dejó a estas arañas por aquí , quizás hasta ya saben de nuestra presencia en el bosque ; espero los demás estén bien.... podemos ir hacia el último punto ... me refiero al mas lejano y luego ir devolviéndonos por los demás o ir avanzando hasta llegar al último ... como quiere proseguir señor ? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 7:32 pm

luego de enterrar el cristal aprieto mis puños y cierro mis ojos

((calmate...calmate...toda esta ira debes controlarla...CONTROLARA!, he vivido en ira demasiado tiempo sin saber utilizar o dirigir esta ira...es como un veneno...jamas se ira, pero debo saber canalizarlo al menos))

llevo mi mano al menton y miro a Puck

"Si vamos hasta el final es muy probable que nos encontremos con alguien, prefiero ir colocando cristales mientras avanzamos, ante cualquier inconveniente, ya habran cristales colocados..."

avanzo con cuidado por el bosque, intentando evitar las telarañas

((Si un controlador o materializador coloco estas telarañas...ya saben que estoy aqui))

//Supervivencia +4 y Pércepcion +19//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 7:42 pm

Decides no ocultar mas el cristal que plantaste en el suelo y simplemente sigues avanzando , mirando mas que nada el suelo para no activar ninguna otra "trampa".

" Como desee ; ¿puedo dar mi opinión al respecto? .... no ... lo siento no quise decir nada "

avanzas por cualquier parte y luego Puck que camina por al lado tuyo en 4 patas te vuelve a guiar por el camino indicado. No escuchas nada especial a tu alrededor , todos parecen estar siendo bastante sigilosos o quizás simplemente están muy lejos tuyo.
Avanzan alrededor de 50mts , cuando Puck se detiene y empieza a mirar a todas partes

" 10 metros a la derecha y tenemos el segundo lugar "

te apunta hacia donde es , hay un pequeño montículo de tierra y piedras de como 1 metro de alto por donde él indica

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 7:52 pm

me mantengo en silencio mientras avanzamos

((Puck, no deberias ser asi...asi jamas te haras fuerte, aveces es mejor que te castiguen que ser tan...sumiso..))

aprieto mis puños y cuando me doy cuenta me esta indicando el lugar

"Puck, puedes dar tu opinion siempre que estes a mi lado...entendido?"

lo miro fijamente

"Ademas...creo que desde ahora, tu deberias ir mas en sigilio que yo, no soy bueno ocultandome y la verdad tampoco me gusta, si, eso me ha traido desventajas pero es como son las cosas, prefiero que estes mas seguro para ocultarte en caso de una emboscada y asi podemos escapar ambos"

//Supervivencia +4 y Percepcion +19 y Sigilio +13//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 8:02 pm

" Está bien , señor "

dice mirando hacia el suelo , el te mira mientras avanzas y hablas

" De todas formas es mas fácil para mi ocultarme a pesar de mi pigmentación , mi tamaño me ayuda mucho "

Avanzas tratando de tener cuidado al moverte pero pisas unas hojas secas que hacen mucho ruido a tu alrededor , con lo cual empiezas a concentrarte en el suelo de nuevo , y notas mas telarañas por aquí ¿ será que el bosque entero está cubierto con estas cosas ? ... después de todo no solo los revividos apoyan a Theris ...
avanzas hasta estar justo al lado de la pila de tierra donde hay ... vidrio? ... en el suelo que cruje cuando lo pisas ... algo se acerca ....

// SR CD 22 //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 8:04 pm

"tsk!"

((mierda!, odio los putos bosques!!))

intento lanzarme hacia un costado

//Reflejos +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


((ALGUN DIA QUEMARE TODOS LOS PUTOS BOSQUES!!!))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 8:09 pm

Una araña mas grande que las demás que viste antes se lanza sobre ti derribandote de inmediato al tomarte por sorpresa , te da un mordisco en tu hombro e inmediatamente forcejeas para quitártela de encima // -15 pvs //

Fuerza +40
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

// tira 1d100 + Fx10 //

" Señor .... vienen mas ... cuidado ! "

grita mientras parece correr a donde estás


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 8:13 pm

al caer coloco mis manos en sus patas para intentar frenarla

"Tsk....jeje!"

((malditas criaturas))


//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

"AAAHHH!!"


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 8:16 pm

Forcejeas con la araña y logras empujarla con gran facilidad , la diferencia de fuerza es mucha ; la apartas y lanzas hacia un costado mientras te sientas en el suelo y miras alrededor , estás rodeado de muchas arañas , no logras ver a Puck por ningún lado , un par de las arañas parecen prepararse para dispararte , mientras que algunas otras se abalanzan contra ti

// Agilidad , fuerza y Reflex //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 8:19 pm

((mierda!, bien hecho PUCK!))

aprieto mis puños

((NO ME FALLES CUERPO!!!))

//Agilidad +20 y Reflejos +8//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 9:07 pm

Ruedas por el suelo para ganar distancia de las arañas de uno de tus costados , pero sientes como una de las telarañas toca tu pierna izquierda , sientes como estás arrastrando a la araña que la lanzó , sientes otra telaraña por tu hombro derecho , dejas de girar para no enredarte mas y empiezas a forcejear arrastrándo a las arañas hacia ti mismo // estás en el suelo aún // , sabes que tienes mas fuerza que ellas , pero si trabajan juntas podría ser peligroso

Fuerza +40 +40

私 くろ ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
,

// tira 1d100+F contra el resultado de estos dados , esto es para inmovilizar tu pierna y hombro //

Las demás arañas saltan sobre ti y te empiezan a mordisquear , tienes a una araña sobre tu cuerpo que te muerde mientras a la otra la detienes con tus brazos , puedes sostenerla con una mano por lo que tu otra mano queda libre , miras hacia abajo y tomas una de las patas de la que está sobre ti y la jalas hacia ti

// vamos haz algo intersante , tira tiradas , tienes 1 acción menos por el dado que tienes que tirar arriba //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 9:12 pm

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

"tsk!"

((mierda!, estoy en problemas...serios problemas!))


intento forcejear para zafarme

"pudranse!!"

expando mi REN con intenciones hostiles

((esto quizas traiga problemas pero podria salvarme ahora mismo!))


luego de esto intento sujetar las telarañas y empezar a moverlas para dificultarle el paso a las arañas

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 9:20 pm

Las dos arañas que te tienen sujeto logran someterte con gran facilidad , no puedes usar bien tu brazo derecho a causa de esto , la araña sobre ti te muerde tu hombro izquierdo , mientras la otra dejas de sentirla de la nada ... usas tu aura a tu alrededor , las arañas reaccionan a esta , pero no parece afectarles ; decides sujetar la telaraña que sostiene tu hombro derecho con tu brazo izquierdo y haces lo posible para tomar la que está en tu pierna , pero no logras "doblarte" lo suficiente por la gran presión que está colocando en tu hombro derecho // imagina la situación de la mejor forma que puedas, para que notes lo que está tecnológicamente posible //, la araña que está sobre ti se lanza a morder tu cara y muerde parte de tu cabeza la cual no parece querer soltar , escuchas como vienen mas arañas a saltar sobre ti ... cuando unos metros mas lejos , se escucha como algo golpea fuerte el suelo , cayó desde el cielo

// Éxito Puck 60% +10 //

私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 9:25 pm

me mantengo quieto al ver como las arañas estan atacandome

"aaaggg!!"

((maldicion!, no!, no morire de nuevo!!))

"AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!"
//estoy en REN tecnicamente//

moviendo mi cuello con fuerza intento morder a una de las arañas

//Fueraz +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

//Ataque +25/
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//Daño: 14????//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13075
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 9:36 pm

Contra atacas a la araña que muerde tu cabeza , mordiendo una de sus mandíbulas , esta se retuerce de dolor mientras la tienes sujeta , impides que te pueda hacer mas daño con su boca y está forcejeando contra ti intentando liberarse

Fuerza +40
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

// este es la que tiene sujeto tu hombro derecho //

Mientras sientes como te toma con otra telaraña tu pierna derecha ahora , pero después de unos instantes dejas de sentir la resistencia que oponía la araña contra ti , aún tienes su telaraña en ambas piernas pero no está tirándote.

// Éxito Puck 50% +10 //
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

Tienes la araña sujetando tu hombro derecho , la otra sujeta con tu boca ; y una tercera salta encima tuyo

" SEÑOR INTENTEMOS UN ATAQUE AÉREO! LO INTENTARÉ! "

// tienes tus manos libres ahora mismo aunque tu brazo derecho está limitado , y puedes usar tus piernas ahora ; pero tienes una araña encima de tu cuerpo que te va a morder //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 16, 2018 10:29 pm

sonrio al ver que tengo mas movilidad

"hahahahhaa no morire aqui!"

//Fortaleza +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

hago fuerza con mis piernas e intento levantarme mientras invoco a Dawnbringer

//Voluntad +19 [CD:26]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: