Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mahjari] X La Marca de la Luna X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Mar Dic 12, 2017 10:13 pm

Capítulo1: La marca de la Luna

Parte1: Ishkode X Comienza El Viaje X Espíritus

Han pasado varias semanas desde que fuiste designada para viajar y te entregaron tu KAI , has estado entrenando con él para poder defenderte de ser necesario. Decidiste el día de tu viaje desde hace tiempo y ese día es mañana ; es tu último día en Darin , pasaste gran parte del día compartiendo con los demás , hasta llegar el atardecer , donde fuiste a visitar a "Molle KAI" , el gran árbol que provee las raíces de las que construyen los KAI's de todos.

Te sientas frente a él y te pones a orar , habían varios a tu alrededor cuando comenzaste ... te quedas inmersa en tu cabeza, necesitas la fortaleza mental suficiente para enfrentar este gran viaje. Cuando abres los ojos y miras a tu alrededor , te encuentras sola , ya se han ido los demás y está de noche... Molle Kai luce hermoso con la luz de la luna a su espalda.




// espero hayas leído mis reglas de posteo.
El post lo hice en blvdy , pero inicialmente estás en Macondo que es donde está Darin , porque no lo creé allá? porque allá ya hay muchos temas creados , solo eso. //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

//Si no me avisas no leo tus reglas xD, aun que no son nada del otro mundo, bueno me quede dormido así que fail ._.//

--Sigo meditando e intento comunicarme con Molle Kai--

((Gran árbol, siento como debo comunicarme contigo antes de mi partida, así como tu me regalas este momento contigo a solas, contemplando tu buena vista hacia un claro de luz de luna, te digo claramente como tu hija, oh madre, que ansiosa y nerviosa me encuentro por este camino, pues siento que difícil sera encontrar en el otro mundo alguien que pueda entender nuestra forma de ver las cosas y que puedan ver el mundo como nosotros lo vemos, ¿que hay mas allá gran Molle kai?, ¿debo tener miedo, estar feliz, ansiosa o simplemente dejarme llevar a este recorrido?,
cierto es que sobre todas ellas no se en cual pensar, pues las sensaciones en mi cuerpo son miles,
y solo deseo poder conocer y ser alguien mejor para llevar la cultura de mi pueblo al mundo. Tengo miedo de que el nuevo mundo no me guste, y caer en la desesperación. Antes de marchar y no poder admirarte mas frente a mi alma y sentir el rose de tu energía, quisiera poder escuchar un ultimo mensaje de ti, y darte las gracias, por que mi Kai conmigo ira a todos lados y de el nunca me separare))


--Hago una reverencia mientras estoy sentada a sus pies indicándole respeto y despedida al gran árbol --

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 13, 2017 5:10 am

Aprovechas el momento .... tú momento a solas con él , esta gran entidad a estado protegiendo el pueblo de Darin desde que fue creado , es la razón por la cual lo crearon aquí mismo; la gente de aquí siempre a cuidado a Molle Kai y en retribución el siempre los a protegido a ustedes también.
Te sientes rebosante de energía y muy alegre después de terminar tu oración esta sensación es lo que mas extrañarás de estar aquí.
Sientes a alguien observándote , te levantas y miras a tu alrededor , pero no logras ver a nadie. Escuchas algo moviéndose entre los árboles cercanos , hay alguien o algo cerca de aquí.

// Percepción (12) //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 13, 2017 11:03 am

Percepción +6
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

--Me levanto lentamente y trato de sentir alrededor de donde vienen los sonidos y mirar fijamente a quien me observa--


((Quien es, que es, manten la calma Mahjali))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 13, 2017 10:40 pm

Miras a tu alrededor algo preocupada , pero no logras encontrar a quien quiera que sea que te observa. Te quedas en silencio y esperas a que pase algo , tomas a tu KAI por si acaso , hasta que alguien sale desde los árboles




Es tu caballo , tu nuevo compañero ; el nació en uno de los campos de tus padres así que a estado en tu familia toda su vida, te alegró mucho que haya sido él quien te fue asignado como compañero en tu misión. Quizás sea un buen momento para nombrarlo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 13, 2017 11:03 pm

""Hola hermoso, me alegra verte""


-- Me acerco a el para acariciarle la cabeza y su pelaje --


"" También estas preocupado querido compañero, no podria tener alguien mejor con quien viajar, los tres llegaremos muy lejos te lo prometo ""


-- Le hago la ultima reverencia a Molle kai en señal de despedida --


"" Frente a ti me despido gran árbol, prometo volver a verte, y frente a tus ojos con mi compañero voy a marchar, de ahora en adelante seremos uno compañero, que tal si te llamo Kami, espiritu, ya que eres mi cuerpo animal, como yo soy tu cuerpo humano ""

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 10:21 pm

Relincha como respondiéndote cuando lo acaricias. Nombras a tu compañero y luego de eso junto a él , vas hacia el centro de Darin , se supone el resto te dará una especie de despedida.
Cuando llegas hacia allá , pareciera estar gran parte del pueblo ahí o quizás todos , hay mucho entusiasmo en el ambiente , la última vez que alguien se fue de viaje , fue hace unos 8 años atrás si mal no recuerdas.
Varios de los presentes te dedican palabras de apoyo en tu viaje , mientras los otros te muestran su respeto con algún gesto.
Hay un par de caras que nunca habías visto antes aquí , pero estás algo ocupada como para prestarles mayor atención.
La ceremonia de despedida termina después de como una hora, te quieres ir a acostar ahora , al amanecer comenzará tu viaje.
Cuando vas de camino a tu casa, te detienes al escuchar una voz llamándote.

" Mahjari verdad? .... estaba ansioso por conocerte "


su voz proviene de los árboles de tu costado derecho , vez la silueta de una persona sobre un árbol , está oscuro no lo puedes ver desde aquí.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 10:32 pm

//Me agrada como agarra giro rapido esto//

""Si, Mahaji es mi nombre, ¿quien se dirige a mi?""


--Me enfoco en obtener mejor visión de quien me habla, mientras respondo con respeto y con voz calmada realizando un saludo de reverencia--


Percepción +6
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 10:39 pm

// no hay necesidad de hacer post de relleno y dije que tendría desarrollo rápido ; de todas formas seré tedioso en algún momento probablemente. //

Te mantienes calmada solo te giras hacia donde escuchas su voz , la cual no responde a tu pregunta, cerca de unos arbustos por abajo tuyo se mueve algo , no sientes peligro así que te acercas ... es ... un mono ... un pequeño mono , que te mira con curiosidad , sonríes al verlo , normalmente no andan tan cerca del pueblo , empieza a moverse por el bosque parece como si quisiera que lo siguieras.

Y así lo haces , empiezas a perseguirlo por el bosque , está llendo a donde está esa silueta de persona ... el mono se sube al árbol...



" Ishkode "


Él está ahí , con muchos monos sobre el árbol

" mmmm definitivamente no te recuerdo "


te mira con curiosidad , luego de eso salta del árbol y se para delante tuyo , te hace un gesto extendiendo su mano hacia ti

" Yo soy Ishkode , encantado de conocerte "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 10:44 pm

//Mejor así xd//

-- Lo miro detenidamente y le respondo el saludo, trato de recordar si lo habia visto en algún lado --


"" Ishkode, un gusto, supongo, ¿eres hermano del pueblo o deberia tener cuidado de ti? ""


-- Luego miro a los monos y les blindo una sonrrisa --


"" Son unos hermosos, ¿por que me traes acá hermano mono? ""

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 10:49 pm

Ese saludo que hace , te parece haberlo visto antes una vez que vino gente del extranjero a integrarse a Darin , de seguro es una costumbre del exterior.

Parece ponerse feliz cuando le hablas a los monos.

" Soy originario de Darin al igual que tú , solo no me recuerdas ; me fui de viaje hace mucho tiempo ....así como lo harás tu mañana ... volví recientemente a la aldea ¿ te imaginas el porque ? "

te mira de pies a cabeza parece estar analizándote

" Tenemos poco tiempo y debo conocerte para tomar una importante decisión ; se que comenzarás tu viaje mañana , ¿ me dedicarás algo de tiempo ? solo debes acompañarme y escuchar cierta historia "



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 10:54 pm

"" Si es verdad demuestralo, no desconfio de ti, pero tampoco confio, pues en la mentira o en la verdad decidire si escuchar tu historia ""


-- Doy unos pasos hacia atras y saco mi Kai para tomarlo con ambas manos --


"" Si eres mi hermano, muestrame aquello que yo posees que yo tambien poseo, y con gusto escuchare tu historia, hasta el final, pues si estuviste afuera tu sabiduria me servira mucho ""


((Si de verdad es como dice, debe tener su kai, y ya debe haber encontrado un disipulo si ya volvio))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 11:00 pm

" ay.... "

se empieza a rascar la cabeza mientras te escucha luego hace una mueca como que se va a reír pero se aguanta

" ahh me recuerdas... a mi ... yo solía hablar como tú ... hace años atrás .... ahh buenos recuerdos ... pero está bien que seas así .... mira ... "


chasquea los dedos y uno de los monos que aún estaba arriba en el árbol baja con un KAI , el lo toma en sus manos y extiende su brazo para mostrártelo , su diseño es similar al tuyo , pero tiene símbolos diferentes , pero definitivamente está echo de Molle KAI.

Te acercas un poco y extiendes una de tus manos para tocarlo , pero el lo retira antes de que lo puedas hacer y se lo cuelga en su cintura

" Entonces ahora debes cumplir con tu parte ... vamos ! el tiempo apremia "

da media vuelta y empieza a correr por entre medio de los árboles

// Supervivencia Y Agilidad //




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

"Es verdad O_O tiene sentiido para mi, no pensaba fallar a mi parte del trato, oye pero no corras tanto.."" 


Agilidad +7
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Supervivencia +0
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

(( De verdad, es un hermano, hay mucho que preguntarle ))


-- Comienzo a emocionarme mientras lo sigo sin mirar atras--

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 11:13 pm

Casi se te pierde de vista en el instante en que comienza a correr , los monos van saltando entre los árboles mientras parecen rodearte , hay al menos 4 de ellos a tu alrededor.
Te mueves algo torpe por los árboles , esto te tomó por sorpresa ... pero no quieres quedarte atrás , haces lo mejor posible por seguirle el paso y lo haces durante unos cuantos metros hasta que lo pierdes de vista.

Te detienes y te pones a mirar a tu alrededor , conoces este lugar del bosque , pero no sabes hacia donde podría haber ido , los monos aún están alrededor tuyo por arriba de los árboles. Te molesta un poco el echo de que te dejara atrás aún cuando dijo que tenían poco tiempo y que quería que lo escucharas . ¿ es esto algún tipo de prueba ? , te pones a mirar a tu alrededor a buscar su rastro

// Percepción (14) //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 11:19 pm

Percepción +6
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

((No te dejare ir, si fuiste al mundo de afuera debo saber más, a lo que voy, que hay, tengo mucho que preguntarte hermano))


""Donde fuiste, diosa tierra, porfavor guiame hasta el"" 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 11:23 pm

Encuentras unas cuantas huellas en el suelo , pero parecen tener dos tamaños diferentes , siguen en una dirección ; además de eso encuentras un rastro de lianas y ramas que fueron movidas recientemente. Adicionalmente encuentras un sendero pero no estás segura si a sido transitado recientemente.
Los monos siguen a tu alrededor mirándote desde arriba .

// tienes 3 caminos , piénsalo. //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 11:33 pm

//Si tuviera la dote rastreo seria mas facil//

((3 posibilidades, me esta poniendo a prueba, las huellas pueden ser de el y un mono, pero si viajo tanto tiempo y se mueve así no caeria en dejar un rastro tan lógico, ademas los monos aun estan arriba, debi fijarme cuantos de ellos habian y si andaba con sandalias o a pie... el rstro rastro de ramas y lianas parece haber dejado una marca, aun que esos monos lo pudieron armar, el sendero no tiene rastro....))


""Estan probandome hermanos monos ¿no?""


-- Sonrrio a los monos mientras los miro, y comienzo a caminar por el sendero--


((Tal vez te tenga demaciada fé, espero no equibocarme)) 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 11:44 pm

// ibas bien hasta cierto punto //

Comienzas a avanzar por el sendero , este va en subida ; a medida que avanzas sigues sin encontrar rastro alguno de él , en cierto punto los monos dejan de seguirte y se quedan inmóviles sobre los árboles. Lo entiendes de inmediato , regresas por el camino por donde venías ; hasta los tres posibles caminos , ya sabes que uno de ellos no es , te acercas mas a las huellas y tratas de recordar como iba el .... el estaba ... descalzo y no parecía llevar algún tipo de calzado en sus manos ni nada así , y las huellas son de alguien con calzado.

Sigues el rastro que dejó de ramas "movidas" por la parte alta de los árboles , te fijas de reojo en los monos , ellos te van siguiendo otra vez , este es el camino correcto.
Continúas siguiendo su rastro durante varios minutos , hasta llegar a cierto lugar ...


// recuerda que es de noche eso si ,así que imagínalo de esa forma //

Has estado por aquí antes , antes te contaron que ese "arco" fue creado por una cultura que existió hace mucho tiempo antes que se creara el pueblo de Darin. Es solo un recuerdo de sus antepasados , hay gente que viene a orar aquí , pero tampoco es que sea un lugar tan concurrido. Caminas acercándote al arco lentamente , los monos ahora caminan por al lado tuyo , Ishkode aparece desde ... no sabes donde , pero se para al lado tuyo

" Siempre me gustó este lugar , siempre sentí que tenía algo especial... que sabes de él ? "



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 14, 2017 11:54 pm

//Uta casi, pense en seguir el rastro pero sneti que seria otro camino falso//

""Es dificil seguir el paso que quieres que te diga... Se que es un lugar de un pueblo, seguramente hermano, antes de nosotros en Darin, ya lo habia visto aun que no me e dedicado a descubrirlo a fondo, supongo que si la diosa de la naturaleza lo tomo para ella es por algo, ¿hay algo que tenga que saber de este lugar?""


((Ciertamente es hermoso como la luz de la luna refleja esta hermosa vista))


Percepción +6 
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Quiero observarlo bien en lo posible y ver similitudes y diferencias con el templo de Darin//


-- Mientras hablo comienzo a caminar hacia el arco para tocarlo, mirarlo y analizar, sin preocuparme mucho de mirar a Ishkode --

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Vie Dic 15, 2017 12:01 am

Te paras justo delante de él , a unos centímetros de cruzarlo, recuerdas la primera vez que lo viste y preguntaste por él , no te dijeron mas allá de que perteneció a la gente antigua.... da mucho da la impresión de que la luz de la luna le diera vida misma al arco de piedra , la arquitectura del arco es similar a la que se usó en el templo de Darin , aunque este arco que es notoriamente mas antiguo se conserva aún mejor que el templo mismo , las ramas que lo atraviesan parece como si fueran parte de él ... él arco mismo es uno con la naturaleza , está en perfecta armonía.

" Este arco .... es la razón por la cual muchos de los viajeros regresan a Darin y la razón por la cual se creó Darín ... nosotros estamos aquí para proteger este lugar , porque es un lugar único en el mundo "


mientras te habla se acerca al arco y empieza a tocarlo con una de sus manos casi como si lo acariciara. Los monos se mantienen alejados de él

" Dime , ¿ para que se supone que vas a ir a viajar por el mundo mañana ? ... y ¿que esperas conseguir tú de eso ? "


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Vie Dic 15, 2017 12:10 am

-- Miro a Ishkode con mucha sorpresa --


"" ¿La razón de volver?, de que hablas ""


(( Que sucede, algo me inquieta y no me cuadra ))


"" La verdad, no me habia detenido a sentir el equilibrio que hay acá, es hermoso, casi me dan ganas de quedarme acá, pero tengo una mision, debo conocer el mundo de afuera, saber uqe hay mas allá, mucho me han hablado pero poco e visto, e escuchado que afuera no respetan, que la naturaleza lucha por sobrevivir, que los dioses necesitan que nosotros vayamos a revelar la verdad, de como cada snetimiento del mundo, es uno con nosotros, que el sol sale cada mañana y debemos darle las gracias, que la luna nos da energía cada noche y debemos responder su silencio, debo escuchar al mundo, y al mismo tiempo enseñarle a mundo a escuchar, retroalimentarme, enseñar y aprender al mismo tiempo ""


-- Comienzo a acariciar el arco mientras giro y veo a Ishkode a la cara --


"" Dime hermano, dime por que estas acá, me dictaron que mi mision es encontrar un disipulo y traerlo al templo de Darin, ¿tu encontraste a alguien y lo traes verdad?, ¿por que me comentas esto, tu fuiste el ultimo viajero antes de mi?, ¿que tiene que ver el templo? ""


(( Aparece de la nada, y unas horas antes del día mas importante aparece este hermano y mi cabeza da mil dudas ))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Vie Dic 15, 2017 12:23 am

" No sé si realmente fuí el último viajero antes que tú , llegué recién hoy día y no e hablado con muchos ... pero si traje a alguien hasta acá , ahora él y yo protegeremos Darin ... Molle Kai y ... Akasha "

Estás muy confundida , tratas de hacer lo mismo que él , pero no sientes nada diferente , todo este lugar parece rebozar de una extraña energía , se siente muy similar a Molle Kai

" No puedes leer nada verdad ? ... las escrituras que hay en el arco ? "


te apunta hacia algunas partes del arco y vas mirando , pero no logras ver nada

" En el mundo exterior podrás aprender a ver el mundo con otros ojos y cuando lo hagas , podrás leer lo que hay aquí ... a mi nadie me mostró esto ... lo entendí durante mi viaje ....apenas lo entendí , decidí regresar ... me alegro que aún esté todo bien aquí "

no entiendes mucho todo de lo que habla , tienes muchas preguntas en tu cabeza , el te hace un gesto para que te apartes del arco y así lo haces , das unos pasos hacia atrás , los monos corren a ocultarse entre los árboles ... el hace algo ...

// tira percepción si sacas un 20 te doy algo de información extra //

Mueve sus manos de forma extraña y el suelo empieza a temblar , parece como si toda la tierra bajo tus pies se estuviera moviendo

" ... Cuando comencé mi viaje , lo hice por la misma razón que tú , tenía que aprender del mundo exterior , enseñarles a cuidar la naturaleza ... a ser uno con ella ... pero el mundo allá afuera es cruel y duro , está corrompido ... no todo es así y no todo está mal , hay mucha gente buena también .... mi motivo cambió cuando conocí a otros monjes en el exterior que trataban de completar su KAI"

el se gira a mirarte y te hace un gesto con su mano para que te le acerques , el camina hacia el arco para cruzarlo

" Vamos , la verdad te espera "

cruza el arco y desaparece .... simplemente .... desaparece ya no está .... sientes la rebozante energía del bosque mas fuerte que nunca , sientes un ardor en tu pecho , estás algo tensa y nerviosa , te quedas inmóvil tratando de entender lo que acaba de pasar

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Vie Dic 15, 2017 11:01 am

""Ver el mundo con otros ojos, eso lo entiendo pero, a que te refieres, parecieras que ves mas de lo que yo veo, y a que te refieres con que esta todo bien por aqui, ¿hay peligro?, ¿Akasha?, explica bien hablas a medias""


-- Me hago para atras y trato de fijarme bien en lo que hace --


Percepcion +6
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :



-- Tras hablarme de los otros monjes lo miro fijamente --


"" Espera, ¿conociste mas viajeros como tu y como yo?, a que te refieres con completar su KAI, mierda de verdad no estoy entendiendo nada... ¿la verdad espera subiendo esto?, pero que MIER!.... ""


-- Me quedo en silencio cuando veo que cruza y desaparece, pienso unos segundos antes de actuar --


((Desaparecer, frente a mis ojos, una cosa es perderle el rastro y otra es esto -- Me rasco la cabeza mientras reflexiono -- ademas no se supone que deberia descansar en este momento, AAAAHG!!!! tranquilisate, debo relajarme, oh grandes dioses porfavor giadme por el camino correcto, y si en algo estoy equivocada porfavor dadme alguna señal))


-- Apreto mi Kai con mucha fuerza mientras rezo, sigo el camino de Ishkode --


((No debo tener miedo, tal vez en el mundo de afuera esto sea mas tipico de lo que parece, allá vamos))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
KurØsaK
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12658
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Mar Dic 19, 2017 3:24 am

// sry taba seguro que había echo este post, de seguro lo hice soñando //

Tratas de vislumbrar algo en el arco o en lo que está cerca de él , pero no logras ver absolutamente nada extraño ni nada que no hubieras visto antes. Mientras mas habla mas confundida te sientes , llegas hasta perder tu calmada forma de ser ... estás deslumbrada ante todo lo que sucede.
El no responde a ninguna de tus preguntas mientras va hablando hasta que desaparece , dejas de hasta sentir que el estuviera por ahí.
Aún sin entender lo que pasas , tragas saliva y tomas con fuerza tu KAI , mientras sigues sus pasos , atraviesas el arco y ...

Entras como a un lugar diferente , parece como si estuvieras bajo la tierra misma , hay una gran escalera que va hacia abajo , está muy oscuro hasta que Ishkode enciende una antorcha , está parado unos cuantos escalones mas abajo , te hace un gesto para que lo sigas , vas a hacerle mas preguntas pero el comienza a hablar mientras ambos descienden por las escaleras

" Esto es Akasha , es una ciudad antigua que existe abajo de Darin , uno de los secretos mas grandes del mundo ... no muchos pueden ir hasta allá ... mi objetivo es entrar a Akasha "

sigues sin entender todo ... o como es siquiera posible que suceda esto , están en un lugar completamente diferente , antes ya habías atravesado ese arco y no había sucedido nada especial.

" Somos muchos viajeros por el mundo ... hemos estado propagando nuestra cultura para ayudar al resto del mundo desde hace muchos años ... los KAIS ... son mas que solo un arma ... que ya de por si es bastante , porque no son armas cualquiera y el material del que están echos es único y especial .... se paga mucho dinero por allá afuera por un KAI , hay gente que se dedica a darnos caza solo para robarnos nuestros KAI "

Han bajado varios metros y no tienes mucha visibilidad hacia adelante // o abajo // , pero se nota que sigue bajando aún mas , no parece tener fin , el se detiene derrepente y se da vuelta a mirarte , pone una de sus manos en su mentón

" ahh .... yo .... siempre tengo problemas hablando con la gente , dicen que hablo muy .... desordenado .... jeje lo siento ... no se si vayas entendiendo todo ... así que escucharé a tus preguntas antes de continuar "

te hace un gesto como para que hables , aún así se da media vuelta y sigue bajando a paso lento.

// se viene página 2 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" Yo antes estaba en onda, pero luego la onda ya no era onda, ahora la onda es otra onda "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Mahjari] X La Marca de la Luna X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)
» Luna Game / The End is Neigh
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Guia Marca 2010
» Luna Carmesi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: