Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Mahjari] X La Marca de la Luna X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Mar Dic 19, 2017 10:16 am

-- Me doy unos golpes en la cara con mis palmas, para intentar despertar bien y orientarme --


"" oK OKOK OK ya basta... tengo que ordenar mis pensamientos, primero me dices que hay cosas que debo aprender a ver, pues fuera podre ver con otros ojos, me afirmas que nuestro viaje tiene otro fin adicional al que nos dicen y que debo tener cuidado pues como viajeros somos cazados y bsucador por otros por que nuestros kais pueden ser vendidos caros, ademas de eso me añades que en este lugar esta ¿la verdad no contada de Darin? ""


-- Lo tomo del hombre y lo freno, lo miro a la cara mostrando angustia //
Labia +6 //Trato de convencerlo de que me explique con detalle lo que le preguntare, me la juego con este dadito//
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

" De verdad estoy muy confundida, hace app una hora o algo así ya ni se cuanto tiempo a pasado que estoy hablando contigo y todo en mi cabeza a cambiado, tu fuiste de viaje y entendiste todo desde afuera yo nisiquiera e partido yya me has contado todo esto así que porfavor explicame bien esto:
Primero: Por que me lo cuentas ahora, me dices que hay muchas cosas que no puedo ver pero aun así te acercaste a hablarme y me estas mostrando todo esto, a pesar de que tu demoraste años en saberlo, por que
Segundo: Dime a que te refieres con "completar el kai"
Tercero: Quien es Akasha, o que es ¿un templo?, ¿vamos al centro de la tierra o algo así?
Porfavor explicame, quiero confiar en ti pero me dices demaciadas cosas que me dejan muy perpleja,y la vdd no se si pueda seguir avanzando mas con tantas dudas en mi cabeza pues si no entiendo lo que me has dicho ahora menos entendere cuando llegemos.... a donde sea que vayamos  ""


-- Le muestro mi estado de confución 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13180
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 20, 2017 1:02 am

" si .. dije que respondería a tus preguntas , pero no te detengas "

te responde calmadamente con una leve sonrisa en su rostro

" Te cuento esto con el propósito de que te unas a mi y me ayudes a llegar a Akasha "

se da vuelta y empieza a bajar denuevo mientras sigue hablando

" Tu KAI ... todos los KAI cuentan con símbolos en él ... una vez realices ciertas acciones harás que el KAI se vaya llenando ... es algo dificil de entender y de explicar , pero cuando suceda lo entenderás de inmediato "

se detiene una vez mas y esta vez saca su KAI y te lo extiende para que lo veas sin soltarlo , acerca la antorcha a él ; lo miras de cerca , las marcas que tiene su KAI que son diferentes a las del tuyo , parecen tener algo mas ... te parece ver una especie de brillo en él .. pero solo por un instante

" Cuando aprendas a ver la energía , podrás ver también las marcas "

Guarda su KAI y continúa descendiendo


" Akasha es .... no lo sé realmente .... pero es un lugar donde casi nadie puede ir , es el paraíso quizás , un lugar donde todo existe en perfecta armonía .... desde los primeros años de Darin que muchos de los monjes que salen en sus viajes regresan y se reúnen entre sí para abrir la puerta a Akasha .... uno solo no puede hacerlo , se necesitan al menos 3 llaves para abrir la puerta a Akasha ... la llave sabes cual es no ? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 20, 2017 1:18 am

((Mmm...? algo hay aqui...))


Percepción +6
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Me fijo si su manera de hablar y sus gestos son sinceros o esta "manipulando" o "ocultando" algo adicional//


-- Sigo caminando con el, tratando de profundisar mas --


"" 3 llaves?, si me preguntas a mi, creo que seria por todo l oque me cuentas, que aun me cuesta dificil de creer, uno mismo, nuestro compañero y el Kai?... me parecio ver algo en el baston, un brillo... Espera un poco, acabo de caer ¿tu tampoco sabes que es Akasha?, ¿como sabes de este lugar entonces, has entrado antes, alguien tecomento? ""


-- Sigo intentando entrar con el verbalmente --


Carisma +6
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13180
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 20, 2017 1:34 am

Parece estar diciendo la verdad , pero te quedas con la impresión de que no es toda la verdad , quizás se está guardando algo

" La llave es el KAI .... si se necesitan 3 KAIs , también se necesitan 3 monjes y supongo es una especie de requisito o quizás es por lo que aguarda mas allá de la puerta "


el se da vuelta y te sonríe cuando le preguntas, el está muy tranquilo y parece estar siendo totalmente sincero a todo momento

" ... mi padre fue un viajero hace muchos años atrás,  yo aún era un niño cuando el se fue ... volvió poco antes de que yo saliera en mi viaje ... antes de que partiera el me contó todo lo que averiguó .... el venía ya con 4 monjes mas que completaron su KAI , esa fue la última vez que lo ví ... el entró en Akasha y jamás regresó "

lo último lo dice sin mirarte , mira hacia el suelo ... ambos siguen avanzando hasta llegar al final de la escalera , durante el trayecto no te pareció ver ninguna planta ni musgo en las pareces , es solo roca hasta este lugar ... hay una gigantesca puerta delante de ustedes ... está muy oscuro ...




// es pequeñita apropósito , porque no quiero que veas detalles , solo es una puerta gigante de "roca" //

Debe medir ... quizás ... unos 3 o 4 metros de alto , él acerca la antorcha para que puedan verla bien , él empieza a tocarla con una de sus manos

" Y aquí está ... después de tantos años de viaje por el mundo ... pude completar mi KAI , pero no pude traer a ningún monje conmigo ... nadie se atrevió a abrir la puerta ... y no todos sabían acerca de la puerta ... no tengo idea porque nuestros "superiores" decidieron hacerlo así con el resto de los monjes y mantener todo esto en secreto ..... "

(( cobardes ... hipócritas .... mentirosos ...))


te mira con seriedad y derrepente se arrodilla delante tuyo

" Porfavor Mahjari ... ayúdame a abrir la puerta ... ayúdame a encontrar la verdad tras tantos secretos ... si aún tienes preguntas , con gusto las responderé ... estoy dispuesto a compartir mi conocimiento contigo "

(( después de todo ... no hay nadie mas ))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 20, 2017 1:52 am

(( Hay mucho que aun me oculta estoy segura... pero esto ))


-- Me arrodillo frente a el y le pongo la mano sobre su hombro --


Carisma +6
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

"" Aun no se que aprendiste afuera, pero espero nunca olvidar que al unico al cual debo arrodillarme, es a los dioses que blindan en equilibrio en el mundo... Compañero, en este pequeño rato has sido sincero conmigo y noto desesperación en ti, tal como tu has aprendido mucho allá afuera ve en mi lo que tu antes de partir eras, tal como mencionaste.
Se que hay cosas que aun no me dices, tambien siento que tienes tus razones y las respetare, pero tambien creo que puedo confiar en ti, pero para eso debes tu confiar en mi, hay cosas que debo hacer, se que hay algo que me llama allá afuera y debo saber que es, debo... vivirlo, verlo, sentir ese mundo de afuera, para luego  -- Miro la puerta -- seguramente ver Akasha como dices ""


-- Me levanto y desenvaino mi Kai mientras lo separo en dos y me coloco a rezar en voz alta --


"" Juro ante ti Akasha, que cuando mis ojos puedan ver mas allá de lo que mi pueblo me a permitido ver, vendre ante ti, y con el apoyo de los dioses junto a su voluntad revelare el secreto que escondes, que mi voluntad sea testigo de esto ""


-- Miro a Ishkode --


"" Creo que ya no hay nada mas que ver acá compañero, almenos por ahora, mi cabeza esta algo adolorida con todo lo que e visto y escuchado y necesito descansar, porfavor ""

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13180
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 20, 2017 2:05 am

El mantiene su cabeza agachada mientras te escucha , te da la impresión de que aprieta uno de sus puños al terminar de escucharte.

" Eso es precisamente lo que debes hacer para completar el KAI , no me iba a interponer en tu viaje ; debes realizarlo , te esperare entonces , contigo seremos 3 y podremos abrir la puerta , te estaré esperando "


el se levanta después y te pasa la antorcha , la tomas

" Yo me quedaré aquí un rato mas , espero tengas éxito en tu viaje , yo cuidaré de Akasha y Darin mientras te espero "

Te hace una reverencia con su cabeza y luego da media vuelta y se sienta frente a la gran puerta en posición para orar. Lo miras durante unos segundos y luego comienzas a subir con la antorcha iluminando tu camino.
Llegas hasta la parte alta y dejas la antorcha sobre un pedestal que hay ahí , luego de eso atraviesas el arco y regresas al bosque , te da la impresión de que el arco estaba brillando hasta hace unos instantes , extiendes tu mano hacia él y lo atraviesas sin problemas , pero no hacia el camino que hay abajo ... si no hacia la escalera que sube // ver foto del arco si no lo entiendes // .

Regresas a tu casa y te recuestas en tu cama , estás muy cansada , te quedas dormida de inmediato.
Despiertas con el cantar de las aves , debe haber amanecido hace poco , preparas tus cosas para tu viaje en un pequeño bolso.
// - Cuerda de 10mts.
- 1 Kit médico.
- Ración de comida para un día.
añadidos a tu inventario //

Es el gran día , donde finalmente comienza tu historia; tus padres se despiden de ti y te acompañan hasta donde esta Kami , ambos se ponen a orar por ti , hay muchos mas allí que te van a dar la despedida , gente que has conocido durante toda tu vida , hay un joven que siempre te llamó mucho la atención , él era alguien muy agradable y con quien compartiste mucho , no está aquí ahora; Ishkode tampoco está aquí.
Te subes a Kami y comienzas a avanzar saliendo de Darin , vez unos monos mirándote desde los árboles.
Apenas sales del pueblo , te detienes y miras hacia todas partes ... luce igual hacia todos lados y hay un sendero que sigue hacia adelante , no sabes hasta donde llegará o si debas seguirlo realmente.

// vas hacia el este ? oeste ? sigues el sendero ? ; porque eliges avanzar hacia donde avanzas ?
Tira Montar. //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Dovahkiin
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : Altas tierras de bugima

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 20, 2017 2:34 am

//Me  dejaste con una duda xD, si ningún monje lo acompaño por que dice que con mahaji seran 3? xD, lo tomare como un misterio hasta entonces //

-- De ishkode me despido con una reverencia junto a mi Kai en mis manos y solo le digo las ultimas palabras --


"" Nos volveremos a ver, cuando los dioses lo estimen, pero es una promesa ""

-- Tras despertar, realizo mi acostumbrado saludo al dios sol y mi ritual de la mañana, tras la despedida de todos me despido y hago una reverencia a los grandes sabios, doy un gran abrazo a Kami y le hablo con mucho cariño al oido--


"" Hermano Kami, hay mucho que debo contarte, hablaremos en el camino, estoy muy nerviosa sinceramente, pero se que juntos podremos superar esta meta. 
Ahora, gran Kai, porfavor guíanos... ""


-- Antes de montarme en Kami, tomo mi kai y lo hago girar en el piso, voy a donde el lago con la marca de "Luna" apunte --


((Ahora tengo un nuevo objetivo también, en secreto de los demás, si debo "completar" mi Kai, dejare que el me lleve))


"" Vamos Kami, Kai a hablado, ¡VAMOS A CONOCER EL NUEVO MUNDO JUNTOS! ""


-- Comienzo a galopear en dirección donde el kai apunto --


Montar +4
Dovahkiin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :



//Buen interludio master ;)//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Bendita la naturaleza que todo da, del agua venimos,
en tierra formamos
y luz seremos

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13180
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 20, 2017 4:57 pm

// pudiste preguntar pero decidiste irte //

// 1. <-- , 2. C , 3. --> //
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13180
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Miér Dic 20, 2017 5:12 pm

// me alegro que te haya gustado , la idea era crear un objetivo a largo plazo además de trabajar un poco la trama de la historia //

El Kai apunta hacia el sendero , por lo que decides comenzar tu viaje por allí. Hay un buen día por delante , el sol está iluminando con mucha fuerza a pesar de lo temprano que es , el viento es refrescante y mas aún montado en KAMI , logras manejar muy bien a caballo , después de todo aprendiste desde pequeña.
Pasas junto a dos monjes que están orando cerca de unas rocas , sonríes al verlos ; avanzas a paso rápido mientras te mantienes inmersa en tu mente , Crees las palabras de Ishkode , hasta su historia con su padre ; después de pensarlo un rato te das cuenta que no recuerdas a ningún monje que haya regresado a Darin y que aún siga por allí , por alguna razón todos desaparecen al poco tiempo, pero siendo así es mucha gente la que ya a viajado a Akasha y si nadie regresa , de seguro debe ser porque allá es un paraíso o quizás logran algún tipo de iluminación máxima estando allá.... una única nube se interpone en la luz del sol , te quedas mirando hacia arriba un poco .... y ¿que tal si nadie regresa por alguna mala razón? , y si realmente ¿no pueden regresar de allá ? ; podrías pensar muchas cosas respecto a aquello , pero hay solo una forma de averiguarlo ; te mantienes positiva y muy alegre , estás animada , quieres ver cosas nuevas cuando antes.

Cabalgas hasta el medio día , donde te detienes bajo la sombra de un árbol ; empiezas a comer parte de tu ración , eventualmente tendrás que conseguir tu propio alimento , Kami también está comiendo hierbas del suelo , estás sentada sobre una roca , cuando un pájaro cae delante tuyo y se golpea en el suelo , te paras de golpe a verlo , lo sujetas con tus manos , está respirando muy poco , su corazón parece ir a detenerse en cualquier momento

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Sidatopic
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
60/60  (60/60)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
50/1000  (50/1000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Jue Dic 21, 2017 9:21 am

//Mejor dejar el misterio//


"" Mira Kami, esta herido, se golpeo muy fuerte, ven a ver como reacciona entre la vida y la muerte ""


((No pudo haber caído por nada, pero no debo interferir))


Percepción +6 //Sentidos en alerta por si escucho a alguien cerca o algo que lo pudo hacer caer, también lo miro si tiene algún daño adicional que no fuera por el golpe//
Sidatopic ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :



-- Le doy un soplido en la cara y rezo para mi interior con ojos cerrados --


((Diosa de la naturaleza que todo lo das, si es tu voluntad que esta hermana ave vuelva ante tu regazo que así sea, si es posible que sane que sea su voluntad y se recupere... //etc//))


-- Lo tengo en mis manos esperando ver que reacción hay --

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

RES NOVAE



TECNOLOGIA +  NATURALEZA= MAGIA
HAMSA - HISTORIAS QUE CONTAR
BUSCAME EN FACEBOOK Y ACOMPAÑAME A REVIVIR LA ESCRITURA
@HamsaHistorias

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13180
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   Sáb Feb 03, 2018 11:59 pm

// no sabía si volverías así que no había posteado//

Tu caballo no reacciona ante tus palabras , simplemente sigue pastando por allí , empiezas a revisarlo , mas allá del daño que se hizo con el golpe que se acaba de dar no logras detectar nada mas, notas algo raro en sus ojos , están de un color azulado extraño o al menos te da esa impresión , no estás del todo seguro.
Mientras rezas sientes un fuerte ruido en tus oídos , seguido de un pequeño temblor ; escuchas varias cosas caer a tu alrededor , la pequeña ave está muerta. Te alzas del suelo después de dedicarle una pequeña plegaria y miras a tu alrededor nuevamente , Kami parece algo aturdido , está caminando hacia un árbol con el que está chocando.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Mahjari] X La Marca de la Luna X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Mahjari] X La Marca de la Luna X
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)
» Luna Game / The End is Neigh
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Guia Marca 2010
» Luna Carmesi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: