Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 12:12 am

sonrio

"kukuku..."

me coloco de forma mas erguida

"vallan a la salida de la cueva...deben participar en esta guerra y no ser simples espectadores...preparense...puesto que ahora estan en las huestes del Dios Acatriel"

espero que haga caso cuando me retiro un poco mas adentro de la cueva con la garra en mi mano

((Es hora...))


me hago un corte en el brazo para que caiga sangre y comienzo a dibujar el pentagrama en el piso

"..."

comienzo a recitar el poema mientras me hago el tatuaje en la palma de mi mano izquierda para luego hacerlo en la "garra"


//ahi deberia terminar el "ritual", recuerda que el pergamino no se manifestara hasta que cambie de cuerpo, pierda las partes que tengo y me de cuenta de ese "pequeño" detalle xD//



Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 12:21 am

Los seres ahí parecen tomar sus pertenencias y cosas por el estilo, no parecen muy contentos en general , aunque hay uno que otro que está muy animado ante tus palabras.
Una vez dejan el lugar logras ver a Zhur y Puck ahí , Zhur te muestra los frascos con Icor , esta vez llevan mucho mas que la vez anterior.
Ambos te miran lo que haces en silencio , hasta cuando empiezas a comer la garra , que es muy dura , debes usar nen en tus dientes para hacerlo mas fácil Zhur al ver esto sale de la cueva , Puck te mira impresionado ; después de tomarte tu tiempo en esto , terminas y te preparas para salir , vas con Puck hacia la salida

" Porque ? para que esto ? .... todo eso... "

// respondes o no y luego //

Una vez afuera , Zhur tiene como formados a las criaturas ahí , mientras parece estar revisándolos uno a uno , Zhur está bostezando

" Supongo ahora solo regresamos ... estás seguro de querer llevarlos de inmediato ? "


Te sientes muy animado ahora mismo , no solo conseguiste algo útil para ti , si no que también conseguiste algo útil para el grupo mismo


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 12:24 am

sonrio cuando Puck pregunta

"Es un pequeño truco que se hacer..."

miro a Puck mas serio

"Hoy lo hiciste bien..."

al salir miro a los "soldados" y sonrio

"kukuku....sera mejor que vallamos, deberian recibir tambien la marca de Acatriel"

comienzo a caminar a paso normal de vuelta al campamento

"Alguien sabe las posiciones actuales del Ranking de mando?"

pregunto a Puck y a Zhur mientras camino
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 12:34 am

// vaiamos vayamos vallamos //

Zhur levanta los hombros ante tu comentario de la marca de Acatriel , quizás el no sabe a que te refieres o no sabe lo que significa realmente.
Se ponen en marcha , tu nuevo mini ejército te sigue de cerca , es un tanto extraño tener tantos seguidores , Puck va mirándolos constantemente. Ante tu pregunta del ranking , zhur levanta los hombros de nuevo y se rasca la nariz

" Yo supe solamente los cambios que habían ocurrido cuando me asignaron a usted señor , los sin cargo como yo no podemos tener acceso a esa información ... a esta altura y después de todo lo que a pasado posiblemente a cambiado otra vez ... de seguro los que pelearon en Duskwood todo este tiempo deben haber ganado muchos ... puntos "

Tienen un viaje de regreso bastante seguro , a pesar de que en cierto punto se detuvieron cuando te pareció ver a algún enemigo observándolos de lejos , intentaron investigar que podría ser , pero jamás encontraron a nadie ; aunque estás seguro que viste a alguien , una vez llegan al campamento , todos los miran raro al llegar

Monyayaga: " huh ?... que es esto ... que .. quienes son ellos ? ... tienes admiradores ? ... esclavos ? no no parecen esclavos "

él y Sookan están por ahí , te acercas a ellos mientras le dices a Zhur que le pase los frascos a Sookan , cosa que hace. Gael aparece ahí también y Zhur corre a abrazarla , ella recibe el abrazo y luego de que el empieza a toquetearla , ella lo golpea y lanza al suelo

Sookan: " Que hiciste ahí ? "

te pregunta , mientras los tres presentes te miran // los tres que estaban ahí a recibirlos //  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 12:38 am

sonrio mientras tengo la cruz en mi boca

"kukuku....consegui mas tropas"

coloco mis manos en mis bolsillos

"Me parecio pertinente luego de perder a los Kaiju"

espero la reaccion de todos


"Monya...puedo preguntarte como va el ranking?"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 12:49 am

Sookan : " aaahhh "

Sookan se pone a mirar a los que te siguen y luego te da unos golpecitos en tu hombro

Sookan : " Buen trabajo ... es un muy buen trabajo ... ello serán bien útiles , habla con Blood de esto , el sabrá como utilizarlos "

Monyayaga se anima mucho cuando le preguntas a él , pero tu pregunta parece complicarlo

Sookan : " Realmente es un buen trabajo , bueno yo debo ir a lo mío , recuerda ir mas tarde por tu dosis "

Sookan camina alejándose de ahí , mientras que Monyayaga tiene una penetrante mirada clavada en ti

Monyayaga: " Yo soy el 14... zillas la 15 , zanzara 16 ... tu el 17 y Demirys la 18 "

responde después de pensarlo un rato , notas que Gael te está haciendo muchas señas como queriendo decirte algo, pero luego se golpea la cabeza ella misma y después le pega a Zhur

" ya ya .... ella dice que espera a que yo no te haya dado problemas y que realmente te haya podido ayudar y que espera que nos hayamos llevado bien y dice que descanses ... y que .... y no no le diré eso ¬¬ dícelo tú , yo voy a bañarme "

Ella va a golpearlo nuevamente , pero evita su ataque y le da un agarron de nalgas para después escapar corriendo de ahí , ella lo persigue y atrapa poco mas adelante , empieza a golpearlo en el suelo , mientras el solo se ríe

" El es como un niño humano , recuerdo que el señor Black era así "


EB: " Que? yo ? jajajjaa , como es posible que tu pudieras haberme visto cuando pequeño?"

dice él escuchando ese comentario de Puck , quien se esconde detrás de ti cuando nota que él se acerca , por ahí logras ver a Talon también sentado sobre una banca junto a REM quien está tecleando en su computador , Talon te hace un gesto de saludo

EB: " Vaya así que conseguiste hasta guerreros "

comenta mientras prende un cigarro

Monyayaga : " Hizo un muy buen trabajo , realmente un buen trabajo , dijo Sookan , también dijo que debe hablar con Blood sobre esto "

EB: " Deja de repetir lo que dicen los demás ... Helmuth debo hablar contigo sobre cierto tema , pasa a verme a mi tienda después "







Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 12:55 am

sigo sonriendo pero intento ocultar el orgullo cuando todos me felicitan

((al fin hiciste algo bien, pero solo eres el 17...17!, estar por sobre Demy solo porque ella nisiquiera esta peleando kukukukukukuku!!!))

"tsk..."

miro la escena de Gael y Zhur y solo sonrio mas

((es como Ichigo, pero que queria decirme ella?))

le asiento a Sookan cuando se va, saludo a Talon con la mano y vuelvo a sonreir al ver a EB

"Tanto tiempo Eobar..."

sonrio aun con la cruz en mi boca y al verlo asiento con la cabeza

"Blood esta por aqui verdad?"

pregunto al aire


//si es asi, llevo a los guerreros con el, si no...les digo que esperen junto con Puck y voy con EB//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 8:54 pm

" Si , debe estar por su tienda por allá "

te señala una dirección , él está fumando como de costumbre , te mira muy serio y después parece reírse no de ti , mas bien de la situación , te da unos golpes por la espalda

" Recuerda pasar a saludarme mas tarde , ah y hoy día abrá algo así como una celebración , así que prepárate a disfrutar "

le das indicaciones a los tuyos , dejas a algunos por allí y te llevas a otros los guerreros contigo hacia donde está Blood , vas hasta su tienda y pides permiso para entrar ... el te deja entrar // Puck te espera afuera // , una vez entras notas que no es diferente a la tienda que tienes tú , el está dibujando en un caballete

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 2Q==

Es ... un hombre agonizando en su propia sangre o algo por el estilo , el dibujo es ... muy rojo .... te quedas mirándolo un rato , Blood se aleja un poco de su propia pintura y se queda mirándola también , ambos miran la pintura en silencio , derrepente sientes como si el hombre allí mismo estuviera intentando escapar del cuadro mientras hace un "grito sordo" de intenso sufrimiento

" Lo llamaré ... Un despertar rojo , ¿que piensas de él ?"

Realmente su pintura parece tener vida propia

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 8:58 pm

solo sonrio ante el comentario de Eobar y continuo a la tienda de Blood

((celebracion? es muy pronto...podria ser la situacion perfecta para recibir un ataque...o una trampa perfecta...))

"Kukuku..."


me voy riendo solo hasta entrar en la tienda y ver la obra

((Un artista...su tecnica nen deberia haber sido una pista suficiente...pero fuiste muy tonto como para verla))

entrecierro los ojos mientras la admiro, cuando Blood habla me quedo viendola

"Es hermosa..."

respondo sin mirarlo

"Querias verme?"

sigo sin mirarlo mientras me quedo fijo en la pintura
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:02 pm

" Él era Giancarlo Frari , un viejo amigo que tuvo que desaparecer , capturé el momento de su último suspiro en mi cabeza y ahora tuve el tiempo de traerlo a la realidad ... el sufrirá por siempre mientras la pintura exista... un final apropiado para un soplón "

Sigue comentando sobre la pintura misma , tiene un pincel en la mano aún , el cual deja por encima de una mesa , luego te invita a que te sientes , pero decides quedarte de pie ; el se sienta por ahí

" Conversé con nuestro doctor , el me dijo de forma sutil lo que posees , ¿ puedo verlo ? "

Mihael : " No lo muestres ... no lo hagas , solo traerá complicaciones "

Raven : " Enséñaselo "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:05 pm

me mantengo serio mirando la pintura

((un soplon eh?))

desvio la mirada hacia Blood

"..."

con mi mano derecha tomo mi collar señalandoselo

"Creo que entiende las complicaciones de que entre en detalle sobre este tema o me equivoco?"

lo miro fijamente pero con respeto
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:12 pm

el solo te mira y no responde a tu pregunta , se pone de pie y empieza a caminar por su propia tienda

" Déjalo sobre mi mesa de materiales "

dice mientras te da la espalda , está en una situación muy vulnerable ahora mismo , no parece tener un arma cerca de él y está totalmente indefenso de esa forma , recuerdas cuando te hizo la herida , aprietas un poco los dientes

" Conociste a Giacicio ya verdad ? "

le respondes que si

" El arma que llevas fue creada por una persona muy poderosa , quién supuestamente heredaría el trono mayor del Abismo , esa persona es Raizen ; Raizen fue la mano derecha de Azor Kai hace miles de años cuando conquistaron todo esto y este último ascendió a Dios Supremo , tanto Raizen como Giaccio y otros mas pertenecían al círculo mas cercano de Azor Kai ... Raizen quien debía heredar todo esto cuando el momento de Azor llegara a su fin , se marcho antes de que eso pasara ... el tenía otros planes para si mismo , siempre me pareció un bastardo egoísta y ególatra ... el que tú tengas ahora el arma no es una coincidencia , porque Raizen es tu padre "


Te quedas en silencio escuchando su historia , algunas cosas ya sabías , pero no habías esuchado nunca su nombre
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:15 pm

me mantengo escuchando a Blood

((Raizer...))

"Veo que conocio a mi padre...un logro que yo aun no he logrado"

((Bueno, ya sabia que el habia creado todas estas cosas...pero hay algo que me perturba))


miro a Blood con los ojos entrecerrados


"Puedo preguntar por que deseas que te entrege el amuleto?"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:21 pm

" Creí haberte enseñado que debes, no solo responder preguntas de tus superiores , si no también acatar las órdenes que se te dan "

el ambiente se torna tenso , el te está dando la espalda aún ; Te está presionando a que hagas lo que él quiere , ¿será esta alguna clase de condición? ... entregar voluntariamente "el arma" ?

Mihael: " No lo hagas .... te matará si lo haces ¿ no puedes sentirlo ? "

Lysa: " no creo que quiera eso "

el coloca sus manos en la espalda , mientras escuchas como si la pintura te estuviera hablando , el hombre de la pintura te está mirando fíjamente y mueve sus labios intentando hablarte , estás casi hipnotizado ante la pintura , sabes que Blood no se a movido porque puedes verlo de reojo , estás muy tenso , sientes algo de miedo

Mihael: " A bueno ya dáselo eres un inútil después de todo ... tampoco puedes usar correctamente el arma "

Siempre sueles fallar Mihael tiene razón , no eres mas que un perdedor que siempre fallará en las cosas importantes , si entregar el amuleto significa ganar la guerra , deberías hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:35 pm

trago saliva

((Maldicion... odio estar en el fondo de la cadena!))

aprieto mis puños y entrecierro los ojos mientras frunco el ceño

((el alma de mi hermana esta aqui!, tanto que me a costado encontrarla y este hijo de puta quiere que la entrege?! SOLO ASI COMO ASI?!))

"Y quien a dicho que no hare caso?"


tomo solo el Morgnin Star y lo dejo en la mesa
//me quedo el anillo y la cruz//

((Confiare tanto en ti como el mastro Raven Lysa... si puede usar el amuleto...o cambiar algo de el lo dudo...solo quiere probar un punto.))

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:45 pm

Escuchas la risa de Mihael mientras te lo estás quitando , realmente no quieres hacerlo , estás muy molesto por esto

" Trato de ser amable contigo , debes aprender a comportarte o terminarás muerto antes de lo que deberías "

amable? ... trata de ser amable contigo ? ...
// el anillo se lo pasaste a Valary , como ella te lo pidió ; por lo que solo conservas la cruz //

El camina hacia el mesón y empieza a mirar el amueleto , lo mira de cerca ; luego empieza a usar su aura pero no en el amuleto , si no que mas arriba de este , parece crear algo con el pincel que toma , dibuja un círculo poco mas arriba del amuleto y luego empieza a manipularlo con sus manos , lo transforma en algo muy pequeño , un pequeño anillo

" Realmente es el arma de Raizen , nunca entenderé por que se quiso deshacer de ella "

después de eso se acerca a ti y te mira de cerca

" Relájate , solo te estoy presionando .... hablé con Raven sobre ti , el espera mucho de ti supongo por tu linaje , me pidió que pensara lo mismo que él sobre ti , y decidí darte una oportunidad .... necesito que corrijas tu maldita actitud ... ya es suficiente con MI maldita actitud "

suena algo enojado , pero no dirías que está enojado realmente , no puedes ver su cara por la máscara que lleva ; te logras calmar

" Tómalo , coloca ese pequeño anillo en el amuleto , no tiene nada extraño solo quiero ver como reacciona , si es que reacciona "


te acercas a la mesa y haces lo que te pide , mientras tocas el Mstar sientes como un gran peso fue librado de ti , sientes hasta tu cuerpo mas ligero mientras no lo cargas , no lo notaste hasta que te lo quitaste , realmente el Mstar es una gran carga a largo plazo

" Pronto atacaremos GraveField y ganaremos , no tienen como defenderse esta vez ; una vez hayamos destruido Gravefield iremos por Dethirus , tendrás tu gran oportunidad ahí , directamente junto a mi "

Tu actitud , así como cuando recién llegaste al abismo , esta siendo un problema otra vez ; quizás sea un buen momento para decirlo de lo los kaijus
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:49 pm

me mantengo en silencio en todo momento

((probar mi actitud? mi actitud?!...QUE SABE EL DE LO QUE ESO REPRESENTA PARA MI?!...Acatriel deberia ser mas importante...))

suspiro y cierro los ojos

"Traje algunos Kaijus conmigo"

lo miro fijamente

"Los traje para reemplazar a los perdidos en el ultimo ataque de Miclantheris..."

entrecierro un poco los ojos


"El ataque al campamento"

((Lo unico bueno que has hecho en dias...no has hecho nada...aun sigues en el peeeeooooor lugar de la cadena))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 10:00 pm

" Esa es ... una muy buena noticia , envía a alguien a avisarle a Illawi de ellos , el sabrá como usarlos "

te pones el amuleto , como lo llevabas puesto antes

" Puedes retirarte y no decepciones cuando ataquemos , tendré altas expectativas en ti ; cuando ataquemos Dethirus necesitaré de su poder "

vas saliendo de su tienda y su voz te detiene una vez mas

" En serio , trabaja en tu actitud , cuando hables con alguien como Yo , o Raven o el mismo Acatriel , solo límitate a hacer y responder lo que te piden ; ya mate a uno de tus hermanos una vez por esa misma razón , no creas que eres el primero de su linaje en estar con nosotros ... ahora vete , trata de compartir con los demás "

sales de su tienda , afuera está Puck quien mira a un lado cuando te ve salir , los guerreros que traías aún están aquí contigo . Mandas a Puck con ellos en busca de Illawi como lo pidió Blood , después de eso vas con Sookan quien te da la dosis para la cura de tus manos ; después de eso vas a tu tienda , donde te recuestas mirando hacia el techo con las manos tras tu nuca.

Tu padre creo esta arma para si mismo , por alguna razón se la entregó a alguien , a quien le fue robada por Cthullu mismo o un lacayo de él , posiblemente es cierto que nadie mas que no tenga su sangre pueda utilizarlo , Cthull decidió usarlo en ustedes porque eran un blanco fácil ... Blood mató a uno de tus hermanos ? ... no a alguno que conozcas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 10:05 pm

solo me mantengo en silencio y me retiro del lugar

((Rodeado de gente asi...es dificil cambiar una actitud...))

"tsk..."


frunco el ceño y aprieto los puños cuando Puck se marcha

((Necesito hacerme mas fuerte...solo necesito hacerme mas fuerte...))

mientras estoy con Sookan me mantengo en silencio

((Un hermano....como si me importara la verdad...yo quiero matar al otro...pero...si, es verdad...deberia cambiar mi actitud no?...pero como puedo hacerlo rodeado de gente que me menosprecia cada vez...en la unica batalla que participe fui herido gravemente y me perdi todas las venideras...sin mencionar que nadie me utiliza de forma correcta...yo? siendo sigiloso?...no me hagan reir...Acatriel...mi señor....c-creo que nunca parare de fallarte...))

cuando me doy cuenta me limpio las lagrimas

((Estoy roto...y seguire roto...))

me levanto y me dirigo hacia la tienda de Eobar
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 10:14 pm

Vas a donde la tienda de Eobar , pero parece pasar algo por aquí , la lluvia es solo ahora una pequeña llovizna aún de color violeta ; hay grupos en el campamento donde parecen estar dándose festines de comida. Te encuentras a Black por ahí , parece estar algo alcoholizado , te agarra del cuello

" jaja ahí estabas grandulón ... ven con nosotros ... hasta Khamja está acá "


te lleva con los demás , hay un grupo donde están sentados todos los "rankeados" , además de Zhur , quien parece estar contando un chiste del que muchos se ríen al terminar.
Te sientas ahí con los demás , están Talon , Monyayaga , REM , Illawi , Gael y Khamja , además de los ya mencionados // y tu [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 114514 //

EB: " Que quieres beber ? ... tenemos whisky humano , los que llegaron hace poco trajeron mucho , también hay algo de cerveza humana "

Khamja : " Sr Sullyvan e odio de sus proezas en combate , no creo que hayas decepcionado a nadie "

Sin alcanzar a responder a la pregunta de Black , el te trae un trago de Whisky , el cual empiezas a beber , se siente muy muy fuerte

Talon: " Realmente no esperabamos mucho de él , pero a cumplido bastante bien diría yo "

EB: " No lo menosprecien está en un lugar que nunca visitó ... propongo un brindis por Helmuth y los recién llegado , me contaron que Zhur Kelas lo a echo bastante bien y por supuesto nuestra preciosa Gael que ahora está con nosotros "

Participas del brindis // me pregunto si realmente se escribe brindis // con el resto ,y comienzas a beber con los demás EB está tomando mucho mas que el resto , nadie trata de seguirle el paso. Mientras tanto Khamja no está bebiendo nada , REM muy poco Gael tampoco bebe.
En cierto punto de la noche , te pones a conversar con Khamja quien está junto a Talon , el te termina contando su historia y como fue que terminó en el culto de Acatriel , hacen un par de bromas al respecto sobre su historia y cuando el dice que realmente " abrió los ojos " al conocer a este nuevo dios ; sientes cierta empatía ante su historia después de todo tiene algo de similar con la tuya.
Siguiendo el tema mismo , Talon te cuenta su historia después , bastante orgulloso de si mismo por lo que a logrado , este tipo se quiere mucho a sí mismo.

// si las leíste puedes comentar o reaccionar ante lo que te cuentan y participar en todo //  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 11:21 pm

me impresiono al ver la escena

"uh?"

((Ya estan celebrando?))

me siento junto con ellos sorprendido escucho a Khamja antes de responderle a Eobar


"Lamento decir que yo no se nada de ustedes"

((Y estos son mis compañeros de guerra? que buen compañero...como confiaran en ti si no los conoces?))

agacho un poco la mirada hasta que Eobar trae el Wiskhey y escucho a Talon

((Obviamente que no esperaban nada....solo estoy aqui de casualidad...))

participo en el brindis


((Eobar realmente dijo eso?, que esperabas? aparte de las mujeres que CREES que quieren algo contigo es el unico que te tolera...))

escucho las historias de todos mientras voy bebiendo tranquilamente

EB: "Hay mas en el abismo que los 6 reinos?...mas alla del mar?"

Khamja: Te entiendo perfectamente...sufri algo parecido en un momento de mi vida...Acatriel me salvo...en mas de un sentido...

Talon: Tragiste a todo tu grupo contigo? o dejaste a algunos en el mundo humano?

((Quererse a si mismo eh?...es algo que tu jamas podrias hacer...la verdad...))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 11:50 pm

// dime si le cuentas algo a alguno de ellos en particular o si hablando en gneral para los presentes y que cosa , solo menciona " cuento esto o aquello " ...
//

EB: " si hay algo mas , ahora no tengo idea que sea ese algo mas , aveces llegan barcos a los distintos puertos que hay por todo el abismo así que es evidente que si hay cosas mas allá "

Illawi : " Hay muchos que han zarpado por esas aguas del mar verde mas que nada hacia el horizonte , no se si alguien a regresado , quizás la gente de Ygrass lo sepa "

Khamja: " Acatriel es la grandeza en todo su esplendor , llevaremos su palabra a todos los mundos , el será el Dios único al que aclamarán en todas partes "

Zhur : " wow el si que tiene fe en su deidad jaja "

Todos siguen tomando a su propio ritmo , han posado varios minutos , quizás una hora , no estás seguro ,el alcohol ya está haciendo efecto en ti

// traJISTE//

Talon: " Hay muchos que se quedaron en las diversas instalaciones que tenemos a lo largo del mundo , la agrupación debe seguir funcionando aunque yo no este allá , de ser necesario puedo contar con mas de elllos que vengan hacia acá , pero es su decisión propia el si venir o no  me gusta obligar a nadie "

Después de un rato REM y Gael se van a descansar ; Zhur te cuenta algo mas de su historia , antes ya te había contado algo cuando salieron juntos  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 12:00 am

escucho a todos

"No es el unico que tiene FE"


comento en voz alta, miro fijamente a REM cuando se va y luego escucho a Zhur

EB: Asi que si hay algo...

((Interesante.... tu moririas si quisieras cruzarlo...))

Khamja: asi es...

Zhur: Ya veo...aprendiste Nen despues del examen del cazador...tengo un ami...conocido...que aprendio Nen antes de realizarlo...desconozco si hizo la prueba o no, pero ya sabia Nen antes de darla...a proposito, como se conocieron en realidad tu y...Gael...


solo asiento ante los comentarios de Talon


Illawi: Tienes una historia que contar?...asumo que tus heridas sanaron bien...

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 12:22 am

Zhur : " Supongo mis padres no quisieron enseñarme antes porque querían que yo eligiera mi propio camino y de haberme enseñado NEN antes ni siquiera habría seguido yendo a la escuela "

Talon: " Eso es cierto , quien querría después de enterarse de como es el mundo en realidad "

Zhur : " Gael conoce a mis padres desde antes de que yo existiera , así que conocerla a ella estaba predestinado , después de todo cada cierto tiempo se reúne con mis padres , simplemente la conocí una de las tantas veces que fue a visitarlos , ella siempre se a visto igual , posiblemente sea mucho mas vieja de lo que quiere admitir jaja "

EB: " Esa es importangte .... fonrmacion "

EB saca su cuadernillo y empieza a escribir ahí , Talon se lo quita poco después y empieza a leer cosas de ahí mientras forcejean hasta que EB logra quitárselo y lo guarda

Illawi: " Mis heridas eran mucho mas superficiales que las tuyas , solo quedé fuera de combate por un enemigo "

Talon: " sí quizás ya sea hora de que nos cuentes como fue todo eso con Azor Kai , Illawi es un zombie , el realmente murió y revivió de una forma diferente casi única "

Khamja: " Solo gracias a nuestro dios no ? "

Illawi: " si ... fue gracias a él , mi nombre es Ornstein , Illawi no es mi apellido pero era como llamaban al demonio al que le pertenece este cuerpo , por eso adoptamos ese nombre ; era el menor de 3 hermanos , hijo de la realeza "

EB: " Espera una vez encontré ... esto ... mira jhajajaja ahh no lo tengo aquí ire a buscarlo ya vengo "

EB sale corriendo algo complicado pero parece estar bien

Illawi: " huh ? ... bueno , siempre me dedique a cazar criaturas de mi ciudad natal , así fui entrenado , mis padres decidieron que yo fuera el nuevo emperador porque era mas capaz que mis hermanos mayores .... un día ... toda mi familia fue asesinada ... yo llegue tarde , muy tarde , pero aún así pelié contra el enemigo y finalmente morí .... Acatriel se quedó con mi alma , el mismo fue el que atrapó mi otro ser , normalmente los segadores se comen tu alma y así tu existencia desaparece completamente , pero Acatriel no quiso eso , el en cambio , le pidió a Azor Kai una oportunidad para mi .... hace mucho tiempo atrás uno de los suyos fue revivido como un ser diferente , Azor Kai creó una raza nueva a la que llamó "Hillan" ... los hillan son seres que se complementan entre sí , para crear a un Hillan debe haber al menos 2 individuos ... en mi caso era Yo y el demonio Illawi , ambos fuimos asesinados y se nos dió una nueva oportunidad de revivir como un ser diferente , ambos incompletos logramos formar un nuevo ser que es .... Yo "

EB llega poco después con algo en la mano , que le pasa a Illawi



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 12:26 am

entrecierro los ojos y escucho atentamente su historia

((entonces...los que me salvaron el Dharma...tambien son de esa raza?))

"Interesante..."


le comento a Illawi cuando llega EB


"Que tienes ahi Eobar?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 7 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: