Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 16, 2018 12:34 am

Khamja: " Que pasó con la gente que asesinó a tu familia ? "

Illawi sonríe al ver lo que le pasa EB

Illawi: " Una vez tuve un cuerpo nuevo , Illawi usando mis propios recuerdos fue quien asesinó a todos , nuestro poder combinado se volvió algo brutal para ellos ... los hicimos sufrir lo mas que pudimos ... con el tiempo logré tomar el control de nuestro cuerpo , el sigue aquí , en mi cabeza , muchas veces es él quien está aquí y no yo ... pero el prefiere aparecer cuando combatimos , peleamos juntos contra nuestro enemigo "

Illawi te pasa lo que le pasó EB ... es una foto ...




Khamja se acerca para ver la foto también , ¿ es Illawi ? es muy parecido a él , aunque tienen notorias diferencias

Khamja: " Es tu forma anterior no ? ... me parece una gran coincidencia el que ambos sean tan parecidos "

Illawi : " No se como funcionará eso , quizás es una gran coincidencia y Illawi y yo eramos muy parecidos desde antes o quizás nuestra forma física se mezcló para crear un nuevo ser "

Zhur: " Hillan ... conozco la historia de Hill y Illan , es un buen nombre .... ¿ hay mas como tú ? "

Illawi: "  Hay 4 ... yo soy el cuarto y pude conocer al tercero cuando tuve que pasar por eso , el anterior es Aurelion "

EB: "huh ? ... como el de Ygrass ? "

Illawi: " Exactamente el de Ygrass , el es el otro , el conoció a su anterior y así sucesivamente ... según se , el primero fue un lacayo de Azor Kai que simplemente quería dejar de ser humano "

Talon: " Después de escuchar eso , creo que mi historia es una gran basura ... bueno siempre podemos mejorarla mientras sigamos vivos no ? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 16, 2018 12:40 am

entrecierro los ojos

((ya veo...empezo por alguien como yo...cuatro eh? podria ser yo el 5to?...bueno, no me extraña que tu mismo te repugnes tanto))

miro a Illawi y hago circular la foto

"En los casos que conoces todos conocen a su forma anterior?"

pregunto sorprendido

((entonces...no es simplemente dejar de ser humano....hay ciertas condiciones al menos con este metodo))

suspiro y esbozo una sonrisa


"Creo que este es un buen grupo..."

((te afecto el trago? jajajajja))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 16, 2018 12:53 am

Talon se queda mirando la foto ahora , Zhur la mira junto a él

Zhur : " Es cierto , es bastante parecido a como eres ahora mismo ; supongo Azor Kai sabe la respuesta en cuanto a su apariencia "

Illawi: " mmmm supongo eso depende de cada uno , Aurelion es como yo , tiene sus dos partes en su interior aún y los dos conviven con su cuerpo ... lo de la apariencia nunca se me ocurrió preguntárselo ... lo que si se , es sobre el anterior Hillan , es una mujer llamada Lizbeth ... de ella solo quedó una de sus partes , la otra ya no existe , ella le advirtió a Aurelion de lo que podría pasar si una de las mentes resultaba ser muy débil , como resultado Lizbeth solo tiene a un ser dentro de su cuerpo pero según lo que el mismo dijo está algo loca "

EB: " Lizbeth?.... ahh naa jajaja .... Hillan eh .... debe ser raro ser de una raza artificial creada por el capricho de un Dios "

Khamja: " Todos somos el capricho de algún Dios "

Poco después de eso se quedan hablando de trivialidades , Zhur se queda dormido derrepente ahí mismo y después de patearlo un poco en el suelo simplemente se despiden todos y se van cada uno a sus aposentos.

Te recuestas en tu cama , fue un rato diferente y agradable , la gente con la que estás es muy variada y todos tienen historias un tanto extrañas , sobre todo uno de ellos , supones todos tienen su complejidad que los hace ser cretinos aveces.

Te despiertas algún rato después , te miras frente a un espejo con el torso al descubierto , estás algo barbón ahora , tus manos parecen estar bien ya , te quitas el bendaje que tienes sobre ellas y te bebes un líquido que te dió Sookan , tus manos lucen completamente normal , abres y cierras los dedos rápidamente mientras te pones a reír.
Puck te va a buscar , lo haces pasar , el te cuenta que antes él estuvo celebrando con los suyos , te dice que ahora lo tratan mejor a pesar de que aún lo tratan mal ,parece haberse ganado algo de respecto con los demás , luce bastante animado.
Según lo que te contaron antes y lo que te confirma el mismo Puck ahora , el ataque será ahora , en 1 hora humana mas , es momento de prepararse para el asedio a Gravefield.

Código:
" Todos somos el capricho de un DIOS "


Te quedas con ese comentario en tu cabeza , fuiste tu el capricho de Cthullu ? de Acatriel ? de Azor Kai? ... Raizen sirvió a Azor kai no ?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 16, 2018 12:59 am

miro fijamente a Puck luego de todo lo que me cuenta

"Puck..."

me miro al espejo y luego miro mis manos

"Ahora sera nuestra oportunidad de hacernos mas fuertes...."

aprieto mis manos y sonrio

((Todos somos el capricho de un Dios....tu eres el capricho de alguien....eres una basura que no importa))


me miro al espejo aun aprentando las manos

((No importa....yo se...lo se!, lograre hacerme mas fuerte...estos pensamientos son los que me impiden brillar....Acatriel es el sol...y yo soy una estrella que sus pensamientos no la dejan brillar...))

esbozo una sonrisa

((Puedo ser el mas debil...pero estoy en mejor lugar que todos...me alimento de TODOS...y TODOS aqui son mi comida....yo SOY EL HAMBRE!))


salgo de mi tienda sin buscar a nadie en especifico

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//zillas u.u//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 16, 2018 1:15 am

Puck asiente con la cabeza

" Si , este será el momento , todo el mundo está super confiado y nosotros no somos la excepción "

Después de alistarte , buscas a los demás ; encuentras a Sookan casi de inmediato , está junto a un grupo de guerreros humanos , Zhur Kelas está allí también , parecen estar hablando algo importante. Escuchas un poco , les está hablando de su papel en este ataque.
Sigues con tu camino y encuentras a REM discutiendo con Talon , parece como si fuera una pelea de parejas , aunque no estabas al tanto de que ellos fueran pareja realmente , Ornstein está por allí también , parece ser un problema personal , parece como un Triangulo amoroso ... ¿ por ella ? no es que sea la mujer mas atractiva del grupo y la con mejor personalidad. Monyayaga lo vez poco después , está conversando con Blood , como es que alguien como Blood puede siquiera hablar con alguien tan desesperante como Monyayaga ? , parecen hablar de su misión personal en el ataque , lo que escuchas es que Monyayaga es el ariete de batalla.
Después logras ver a Nurell , llevabas un tiempo sin verlo  , quizás porque el a pasado mucho en Duskwood este último tiempo , el debe saber mucho mas de todo y de todos , durante la noche mencionaron que el debe de ser el mas anciano de todos los del grupo, el se mantiene flotando en el aire y mirando lo que pasa a tu alrededor , en cierto momento te mira a ti.
EB está hablando con Gael , casi por el final del campamento , parecen estar todos alistandose para salir en cualquier momento , EB se nota muy animado y parece estar intentando coquetear con ella , pero no parece estar resultando , Gael es ... muy extraña y no solo por su forma de comunicarse , quieres saber mas de ella , quizás tengas otra oportunidad en algún momento.
Vas a ver al grupo de demonios que trajiste , y les dices que deben seguir las órdenes de cualquiera de los "rankeados" , ellos están de acuerdo , finalmente los que no son combatientes están ayudando en otras labores por el campamento.

Pasa el rato y te quedas por el frente del grupo junto a los demás comienza el avance hacia Gravefield , el plan es ... no hay plan .... atacaran con fuerza desde el frente , un grupo rodeará la fortaleza para evitar que puedan escapar de allí.
Se mueven por Duskwood hasta salir de él , el paisaje vuelve a ser árido a los pocos metros ....




Poco mas adelante se puede ver un castillo un tanto antiguo , pero bastante grande , donde por el centro hay una torre gigantesca que parece ser la que dispara esa hoz gigante , por alguna razón no la han disparado en todo su camino hasta acá.

Se posicionan unos 20mts mas adelante de la fortaleza , están todos formados con los de mas rango adelante y los demás hacia atrás.

" MELKOR , MUÉSTRATE ! VENGO POR TU CABEZA "

Las puertas del castillo se abren , un ser sale de allí adentro y Blood camina hacia donde esta él ...



" Melkor Thangolr "


Finalmente puedes ver al tan nombrado ser.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 16, 2018 1:34 am

mientras camino por el campamento observo el campamento

((todos parecen tener sus propios problemas...))

camino observando mis manos

((todos somos el capricho de un Dios....al fin y al cabo...tu no eres nadie...pero puedo ser alguien...y sere alguien...la espada mas fuerte?))

"no..."

((sere el mejor espadachin que existe...no solo la espada mas fuerte...la mas afilada...sere el deborador....sere el hambre...no solo sere el ejecutor sino que tambien sere el orador de Acatriel!))


sigo caminando

((Rem parece ser muy popular con esos dos...me pregunto donde estara Zillas y Chloe...aun recuerdo a Chloe abrazandome....aunque, mi futuro puede cambiar en un chasquido....y eso pasara, crees que ella querra algo contigo? esa mujer solo te violo por su propia conveniencia....y monya solo dice que si a todo, quizas por eso lo soportan))

me detengo un poco luego de dar las instruciones, cierro los ojos y solo me dedico a sentir el viento, una vez reanudado el camino invoco mi espada

((Deberia hablar mas con Nurell....ya perdiste tu opotunidad...como siempre))


al llegar a las puertas de la formaleza, me mantengo atento mientras veo salir a Melkor


((finalmente....El estratega del enemigo....MELKOR!))



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 17, 2018 11:32 pm

// energía energía , vamos por la primera gran batalla !
Dale play y ponte a leer , si no tienes audio , entonces no leas el post hasta tener audio

//

Melkor y Blood se encuentran frente a frente y parecen estar hablando durante un rato , desde donde estás no escuchas que podrían estar diciéndo

EB: " Blood .... es alguien que disfruta de las peleas ... enfrentarse a una leyenda como Melkor debe ser una gran satisfacción para él ... Blood también es ciertamente una leyenda ... pero no del abismo ... no aún "

Talon: " ¿ No estás ansioso tú ? ... es una gran oportunidad de conseguir mas puntos ... ¿ no es eso lo que buscas ,... seguir escalando? "

EB : " jajajaja si es cierto , pero no creo poder contra alguien como él .... aunque realmente nunca fue conocido por su gran fuerza si no por su intelecto .. no se que planea enfrentándonos de frente de esta forma "

REM: " Quizás solo confía mucho en el arma que usaron cuando peleábamos en Duskwood , si no lo usó ahora fue para que llegáramos hasta acá ... esto no me gusta"

((  debe ser una trampa ))


Illawi: " Tranquila , Blood lo tiene planeado ... todo esto fue planeado desde antes de iniciar la guerra , junto a Raven y a nuestro señor Acatriel "

Blood camina de regreso , mientras Melkor vuelve a entrar en su fortificación , las puertas se cierran poco después , alguien tendrá que derribar esas puertas para que los menos ágiles puedan entrar , posiblemente tendrías problemas en saltar los muros , son muy altos así que para sobre pasarlos tendrás que usar tus alas.

Blood: " FORMADOS EN DOS FILAS A MIS COSTADOS ! "

todos se empiezan a mover como él lo indica , te toma algo por sorpresa pero simplemente sigues a los demás , Blood lleva un gran pincel a su espalda , el cual lo empieza a transformar en un gran rifle que apoya en el suelo , se dispone a disparar

Melkor: " PREPAREN EL ARMA ! "

Miras hacia adelante , estás algo tenso , por el centro de la fortaleza hay una gran torreta , que empieza a brillar con gran intensidad , parece estar reuniendo energía , así mismo como Blood lo hace , pero en la torreta es claramente una cantidad rídiculamente mas grande de energía , ¿ realmente piensa disparar contra eso ? su disparo sencillamente desaparecerá

Blood: " PREPÁRENSE , A MI SEÑAL CARGAN CONTRA GRAVEFIELD , QUE NO QUEDE NINGUNO EN PIE , QUE NADIE ESCAPE "

La torre se dispone a disparar , todos pueden sentirlo , el arma parece estar lista

Blood: " WIVRY AHORA ! "

Melkor: " DISPAREN AL CENTRO! "

Wivry? .... todos los que están en las primeras filas se dan cuenta , miran al cielo justo cuando el arma va a disparar , desde las nubes desciende una criatura que se lanza en picada contra la torreta





ES UN DRAGÓN! el dragón golpea y destroza la gigantesca torreta , mientras todo el mundo queda perplejo Blood dispara contra las puertas de la fortificación , un rayo carmesí hecho con su propia aura , es el mismo color de la tinta que viste cuando estuviste con él ; el disparo impacta en el centro de la gran puerta , todo sucede muy rápido , el dragón aún está golpeando la torreta cuando el impacto del disparo de Blood crea una gran explosión

Blood: " AHORA AL ATAQUE , POR ACATRIEL ! "

empiezan a correr hacia allá , el enemigo luce perplejo ; ¿ como no lo estarían ? tu mismo lo estás , te tomó por sorpresa , jamás pensaste ver un dragón atacando la torre , nadie a tu alrededor parece habérselo esperado . Monyayaga es el que carga contra el enemigo de los primeros , llega hasta las puertas del castillo y de inmediato es atacado por varios enemigos , Illawi lo apoya poco después junto a Gael y Zhur , Talon parece saltar hacia los muros , Eobar que va gritando como loco comienza a disparar sin entrar aún al castillo , entras tú ahora y arremetes con tu espada contra un guerrero esqueleto partiéndolo en dos de un solo ataque; muchos enemigos cargan contra ustedes , logras ver al que viste antes , es un demonio muy muy fuerte




De un solo espadazo logra destrozar a 2 kaijus que arremetían poco después que ustedes , el imprudente Zhur se lanza contra él , su ataque es detenido por la brillante espada que carga , sus armas chocan durante unos instantes , hasta que Zhur sale volando hacia atrás , su oponente tiene una fuerza física mucho mas grande que la suya , escuchas como Zhur impacta contra alguna pared atrás , Gael con una hoz en la mano se abalanza contra él , pero es interrumpida por dos abominaciones que comienzan a atacarla, vuelves a mirar hacia adelante no es momento de distraerse...




Hay unos esqueletos con armadura y que llevan un brillo diferente en su cuerpo , ¿ es el mismo tipo de brillo que tiene el arma de Abigor ? ... el del hacha está muy cerca , su ataque te va a impactar , activas tu aura es muy tarde para detenerlo o evitarlo ... una flecha atraviesa el cuerpo de la criatura y de la nada crea muchas cadenas que parecen atarlo al suelo , blandes tu espada horizontalmente y lo decapitas de un solo ataque , miras de reojo hacia atrás , Illawi disparó una flecha que se transformó en esas cadenas que sujetaron al enemigo al suelo , haces un gesto de aprobación , mientras escuhas a Black disparando poco mas atrás tuyo , cada vez mas y mas demonios aliados se adentran en la fortificación , un grupo de enemigos acribilla a los demonios recién llegados , están disparando desde la altura

Melkor: " DISPAREN AHORA AL FLANCO DERECHO ! "





Hay uno que tiene la apariencia de un pirata que destaca del resto , está usando NEN a pesar de ser un "No muerto" ; Talon aparece de la nada justo delante de ellos y le corta los brazos a dos de ellos usando una katana , escuchas el rugido del dragón en el cielo y vez a Puck mirando hacia el cielo muy distraído , dos guerrero esqueleto van a atacarlo , uno de ellos es detenido por un Kaiju que se pone a pelear con él usando una lanza

Helmuth: " PUCK! "

El te escucha y despavila , el esqueleto le hace un corte en la cara , Puck evita una herida fatal , el esqueleto después le da una patada a Puck y con esta lo lanza al suelo , corres hacia allá en su ayuda ; el guerrero esqueleto intenta rematar a Puck , detienes su ataque con tu espada , de un momento a otro te vez rodeado de enemigos

Ataque +12 +12 +18 +18 +20 +20 +16 +16 +25 +25 +25
私 くろ ha efectuado 11 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , , , , , , , , ,

// enfoca tus ataques en 1 o 2 enemigos , no tienes defensas asignadas a ninguno //  

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 17, 2018 11:45 pm

me mantengo concentrado en la situacion mientras escucho a Eobar

((Este lugar es para poder escalar....tu no lo haras...TU moriras o reviviras mas de una vez....que esperas? eres un I-N-U-T-I-L))

aprieto mi puño con fuerza cuando ambos comandantes se separan

((Esta es una de las grandes batallas de esta guerra....Melkor lograra matarte, y ruega que no este D4C, D4C tambien te matara...recuerdas a todos los esqueletos? ahora hay mas de ellos, te mataran))

cuando veo al dragon me sorprendo

((QUE?!...E-ES ESE DRAGON!!!))

me quedo anonadado cuando comienzo a cargar con los demas con una sonrisa

((Es...mi oportunidad...))

cuando salvo a Puck y comienzo a desviar con mi espada todos los ataques mientras sonrio

"CONCENTRATE MALDICION! NO ES MOMENTO PARA DISTRAERTE!!"


le grito a Puck cuando recibo los 3 ultimos golpes

"tsk..."

tomo mi arma con ambas manos y arremeto contra quien me ataco

//Ataques +27// //-1 accion//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Mayo 18, 2018 12:02 am

// 25-14=11x3 = 33 daño tú //

Son demasiados enemigos , sin importar cuan débiles puedan ser , en grandes grupos se vuelven enemigos preocupantes de todas formas , eres cortado varias veces , para fortuna tuya la diferencia de habilidad es grande o podrías haber sido herido de mortalidad

Puck: " ...yo.... yo.... lo ....lOooooo ... Siento "

Atacas al que te alcanzó a golpear , logras cortarlo por uno de sus hombros y luego un brazo , le quitas uno de sus brazos aún así sigue de pie frente a ti , un par mas de enemigos te rodea y te atacan .... pero apareces de la nada unos metros mas atrás , lo comprendes de inmediato Puck te teletransportó , el sigue allá adelante , lo hizo a la distancia , se pone de pie y empieza a correr entre la multitud , lo pierdes de vista

Disparo +25 +25 +25 // daño 30 30 30 //
私 くろ ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

Disparo +20 +20 +20 // daño 25 25 25 //
私 くろ ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

Te están disparando desde arriba , mientras eres rodeado una vez mas por muchos enemigos que se disponen a atacarte , pero cuando eso pasa , vez a Monyayaga junto a ti

Monyayaga:" カ !  キ ! ク ! ケ !!! " // ka ki ku ke "fóneticamnte" ¿ y porque no lo escribiste así ? no se me pareció mas bonito en japo //

grita en otro idioma y delante tuyo aparecen varios ninjas que te empiezan a cubrir






Monyayaga: " Helmuth por allá ! "

te señala el costado izquierdo , hay un esqueleto muy grande luchando y destrozando a un par de Kaijus
// no se donde dejé la imagen no la buscaré ahora //
Debe medir unos 3metros de alto es muy gigante y lleva una gran hacha con la cual está matando a tus aliados en pocos movimientos

// SR , percepción //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Mayo 18, 2018 12:17 am

me quedo viendo como los disparos pegan en el suelo pero no me tocan

((Eso estuvo cerca!))


veo a Monya y a los niñas

((Por eso era el tanque??!?!!, puck!?))

escucho a Monya y miro hacia el esqueleto y sonrio

"kukuku..."

((Un gigante!, no es tan grande!))


//Percepcion +20 y Reflejos +8//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Mayo 18, 2018 12:22 am

// Otro yo , Recuerda comentar el problema de " Pasar por todo " //

Mientras avanzas por el campo de batalla , escuchas como Monyayaga va diciendo mas "letras" del alfabeto , cada vez se ven menos enemigos avanzando por su propia fortificación , ves a Abigor nuevamente , está mas adelante // entrando mas en el castillo // asesinando sin problemas a aliados tuyos , por uno de tus costados viene corriendo un grupo de mercenarios humanos , los que llegaron con Gael y Zhur antes , van a reforzar el flanco derecho que es hacia donde tú vas también ; te lanzas en una zancadilla por el suelo para evitar a un par de enemigos , das un giro por el suelo y te encuentras ahora frente al esqueleto gigantesco ... el cual ya estaba realizando un ataque no precisamente hacia tí , si no que hacia todo su entorno...

Ataque +35 , daño 40
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Va girando con su hacha a su alrededor golpeando todo a su paso

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Vie Mayo 18, 2018 12:44 am

mientras voy corriendo veo venir el ataque del esqueleto gigante

((ESQUIVALO INUTIL!!))

//-1 accion FF Defensa: 41 [iguala]//

cuando voy alcanzando a la criatura intento esquivar su ataque con un salto y voltereta

//Esquiva +31 [CD: 41]/
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Sáb Mayo 19, 2018 5:58 am

Apenas comienza a atacar con el giro destroza a un demonio menor que estaba tratando de evitarlo , su ataque es devastador , lo notas muy tarde , por lo que te toma por sorpresa , te lanzas hacia atrás mientras das una voltereta , que te ayuda a evitar su ataque , dos otros aliados son destrozados con su ataque y después da un fuerte grito , el enemigo no tiene interés en enfocarse en ti , solo está atacando a todo lo que tenga cerca y es bastante efectivo , quedas agachado un poco mas atrás , por aquí no está avanzando ningún aliado , junto a este gran esqueleto hay 2 abominaciones que resultan bastante resistentes para tus aliados .... arrastra su hacha por el suelo y da un nuevo giro mientras avanza un poco

Ataque +35 , daño 40
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

esta vez aprovecha su propia fuerza de giro para seguir con su ataque al dar otra vuelta y sigue avanzando , destroza a dos guerrero esqueletos que estaban cerca de él

Ataque +35 , daño 40
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Escuchas disparos en todas direcciones , y un montón de choques de armas

Blood: " AVANCEN , PRESIONEN!! , SIN RETROCEDER , SIN PIEDAD! "

Se escucha la voz de Blood acercándose , mientras desde arriba el dragón da un fuerte rugido y comienza a lanzar fuego sobre las filas enemigas mas adelante de donde estás

Illawi: " Cubran a Wivry! ... TALON VE CON ÉL! , REM con Nurell , potencia ahora ! "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Ayer a las 11:37 pm

veo venir el ataque y lo recibo //le asigno doble pack!//

((mierda!....usa KEN, USA TU TECNICA!!...no! no seas idiota! no puedes chupar aura en este momento! concentrate!))

una vez estabilizado despues del impacto doy un pequeño salto para atacar a la criatura //-1 accion, salto "interpretativo"//

//Ataques +31//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

//
Estatus

40-13= 27

Pvs: 110/170
Pas: 59/60
Ataque: +31 [21 base, +3 asesino de demonios, +6 ataque enfocado, +1 soltura]
Daño: 42 [10 base + 13 Fuerza, +3 asesino de demonios, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]
Defensa 40 [38 base +2 doble pack]
SHU: 8/10
Estado Nen: TEN y SHU
Reduccion: 13
PC: 15/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 8:21 pm

Es fuerte , es muy fuerte ; pero es algo torpe y lento defensivamente , logras asestarle dos de tus golpes , que si bien se nota que lo dañan , no resultan realmente fuertes , es bastante resistente

Blood: " Monyayaga el flanco izquierdo es tuyo , aguanta y presiona ! "

Por arriba de ustedes pasa Nurell a quien le están disparando muchos de los enemigos , REM va colgada a su cuello y aferrada a su espalda , parece estar usando su aura para proteger a Nurell , quien hace una especie de EN "destelleante" que daña a todos los enemigos a su alrededor , incluso el gran esqueleto delante tuyo se ve afectado ; tu vista se ve afectada un poco , cuando logras recuperarla , Zhur Kelas es lanzado contra ti , te golpea y empuja hacia un costado .... Zhur cae al suelo y lo miras

Zhur : " ahhh ... MALDICIÓN!! "

Está muy lastimado , miras con quien combate , se lanzó otra vez a pelear con Abigor , aquel demonio de la espada luminosa ; que sigue peleando contra Gael , parece ser un gran combate , quizás el mas grande que está ocurriendo ahora mismo ; el esqueleto que a pesar de los daños que le han echo sigue avanzando , es ahora atacado por varias flechas que se transforman en cadenas que lo atan al suelo cuando lo impactan , Zhur se pone de pie y pasa por delante de él de vuelta a pelear contra el enemigo que combate junto a Gael , mires a donde mires hay enemigos enfrentándose , El esqueleto va a atacar nuevamente a muchos aliados , te lanzas hacia allí y con tu espada interceptas su ataque intentando detenerlo

Fuerza +70 +70
私 くろ ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
,

// Fuerza x 2 , SR //



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 8:25 pm

contemplo como se desarrolla el campo de batalla

((Gael tiene el combate mas impresionante...los demas solo estamos resistiendo. Nurell y REM haran algo pronto...no debiste salvarla...escalara mas que tu...))

miro al esqueleto cuando se dispone a atacar nuevamente

"oh no..."

corro hacia el intentando detener su ataque

((no podras, eres un insecto!))

//Fuerza +90 x2 y Reflejos +8//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 8:25 pm

//rectm, ocupa el que quieras de ambos para lso reflejos, aqui va la fuerza//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 8:38 pm

Logras detener su ataque , el esqueleto se nota algo confundido por lo que haces , mientras tus aliados a tu alrededor gritan eufóricamente al ver que no solo detienes su ataque si no que no dejas que siga avanzando , forcejeas un poco y mientras eres arrastrado por el suelo un poco hacia atrás , abres un poco mas las piernas y utilizas la fuerza no solo de tus brazos , si no que de tu cuerpo entero y después de forcejear un poco mas logras someter al rival apartas su arma y haces que la impacte en el suelo , mientras das un salto y le asestas otro golpe con tu espada , es mas fácil aún golpearlo ahora ya que está anclado al piso y no se puede mover mucho , tienes un mal presentimiento pero no es sobre este esqueleto , miras rápidamente a tu alrededor , no tienes ningún enemigo cercano , hasta que desde arriba del esqueleto , alguien te dispara con una ballesta .... reaccionas muy tarde y ambos virotes impactan en tu pecho

// daño 35x2 //

Melkor: " A Estigs y derriben al segador ! Gunter Encárgate del Dragón! "

Se escucha su voz por ahí entre la multitud , parece estar mas atrás de los enemigos ; respiras profundo y te quitas los virotes de tu cuerpo mientras das un fuerte grito , un par de esqueletos te ataca , mientras el mas grande intenta sacar su arma que quedó clavada del suelo

Ataque +12 +12 +16 +16 , daño 20 20 24 24
私 くろ ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 8:48 pm

esbozo una sonrisa al escuchar los aullidos de euforia de los demas

((je..jeje...cuidado...))

aprieto los dientes cuando salgo hacia atras al ver al tipo de los virotes me quedo de pie sin poder reaccionar

((Idiota!))

solo sonrio al recibir los virotes pero me los quito con un dolor, cuando noto que los esqueletos intentan rodearme comienzo a desviar sus ataques con mi espada

((Esto es malo...realmente malo, estoy recibiendo muchos ataques...es porque eres un tonto...estas casi en tu limite y has perdido mucha sangre...))

separo un poco mis piernas mientras tenso mis musculos para detener las hermorragias

((pegan demasiado fuerte...aunque algunos mueren con 1 solo golpe o otros son muy duros...))


me avalanzo hacia el grandote que intenta sacar su espada

((MUERE!!!!....tu moriras!))


//Ataque +31 [-1 accion ataque enfocado y -1 acercarme]//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


//
Estatus
35-13= 22
22x2= 44

Pvs: 66/170
Pas: 59/60
Ataque: +31 [21 base, +3 asesino de demonios, +6 ataque enfocado, +1 soltura]
Daño: 42 [10 base + 13 Fuerza, +3 asesino de demonios, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]
Defensa 40 [38 base +2 doble pack]
SHU: 7/10
Estado Nen: TEN y SHU
Reduccion: 13
PC: 15/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 8:57 pm

Estás respirando aceleradamente ya , sin darte cuenta te encuentras en un estado deplorable , el que lanzó los virotes no era un enemigo cualquiera y este gigante es muy fuerte también , mientras evitas los ataques de los esqueletos menores , te lanzas por el suelo hacia adelante , pasas por abajo del gran esqueleto , el cual ni siquiera te logra ver porque seguía preocupado de su arma ; lo azotas con tu espada , y logras cortar una parte importante de su "espina dorsal" , el esqueleto se desploma delante tuyo y si bien está "vivo" no parece ser capaz de moverse , Puck aparece por ahí y ataca a uno de los esqueletos que te atacaba , mientras que el tipo de la espada roja que viste antes , ataca al otro , clavas tu espada en el esqueleto y te lanzas sobre él , empiezas a azotarlo a golpes en el suelo

// fuerza x 3 //

Illawi corre hacia donde estás con un grupo de aliados

Illawi: " No paren de presionar ! "

mientras se escucha al dragón rugir en el cielo , el rugido es muy fuerte

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 9:01 pm

comienzo a golpear con furia al esqueleto

((este seras tu...esta victoria no importa porque todos cuentan con que TU mueras Helmuth....TODOS!, porque te preocupas tanto por Zillas? nunca ha mostrado ningun cariño hacia a ti...eres patetico...))

"AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


//Fuerza +90 x3//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
, ,


//
Estatus

Pvs: 66/170
Pas: 59/60
Ataque: +31 [21 base, +3 asesino de demonios, +6 ataque enfocado, +1 soltura]
Daño: 42 [10 base + 13 Fuerza, +3 asesino de demonios, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]
Defensa 40 [38 base +2 doble pack]
SHU: 6/10
Estado Nen: TEN y SHU
Reduccion: 13
PC: 15/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 9:13 pm

Comienzas a lanzar puñetazos sobre tu oponente , es momento de dejar de depender únicamente de tu espada , es momento de liberar toda esa tensión dentro de tí , es momento de desahogarse , sigues gritando y golpeando , hay un guerrero humano luchando por al lado tuyo , lo puedes escuchar y sentir , una gigantesca lanza pasa atravez del esqueleto con el que peleaba y del humano mismo , el tipo queda impalado al suelo mientras su sangre salta sobre tu cuerpo , estás cansado , pero el esqueleto abajo tuyo sigue moviéndose , te tomas un instante para recobrar aliento y luego comienzas a darle cabezazos al cráneo del esqueleto hasta destrozarlo en el suelo , te mantienes sobre su cuerpo , mientras alzas tu cabeza y respiras aceleradamente , estás muy lastimado y exhausto , el tipo de la espada roja que estaba allí clava su espada en el enemigo sobre el que estás

Adepto : " Lo siento señor ... pero es mejor hacerlo ahora mismo "

el cierra sus ojos y empieza a hacer algo con su arma que entiendes poco después , lo está exorcizando , empieza a recitar algo en voz baja mientras su roja espada reacciona a sus palabras , miras a tu alrededor , estás algo atontado vez rodar por el suelo a Zhur Kelas en un charco de sangre , ese tipo no supo que batalla tomar ... peleó contra alguien mucho mas fuerte que él y ese fue el resultado , hay muchos "aliados" que desconoces , y no viste antes , humanos con traje formal? animales salvajes ? ... parecen estar peleando a favor suyo , escuchas el rugido del dragón una vez mas , parece estar alejándose de allí ahora , se escuchó como si lo lastimaran , hay una abominación yendo a donde estás por un costado , el adepto frente a ti se pone de pie y te extiende una de sus manos solo para ser devorada por la abominación que se lanzó contra él , le come su brazo de un solo mordisco

Adepto: " AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! "

forcejea con su otra mano pero no va a poder hacer nada , será devorado por el enemigo frente a ti , miras a tu arma y la tomas con tu mano izquierda , intentas tomarla pero por alguna razón está mas pesada que de costumbre , alguien salta sobre la abominación y se apoya con una de sus manos en ella mientras da un giro en 180° pasando mas allá de ella

Blood: " Agáchate ! "

es Blood ...

// SR //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 9:19 pm

respiro agitadamente una vez termino de golpear a la criatura

"ja......ha.....ha..."

veo a Zhur rodar por el piso, el paladin exorcisar al demonio y a los demas aliados todos en una danza de sangre

((... hermoso... ))

al ver como el paladin pierde su mano reacciono, pero no lo suficiente, aun estoy en un estado alterado cuando al ver a Blood reacciono

"uh?!"

//Reflejos +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 9:27 pm

Te lanzas al suelo y ruedas un poco alejándote de allí , Blood simplemente pasa de largo y corre hacia el enemigo , no parecía portar el arma que utilizó antes , sientes su nen manifestarse poco después en la abominación

Adepto: " NOOO!! "

te parece ver como si donde se apoyó Blood , una flor es dibujada con su aura y empieza a brotar de su cuerpo , para crear una gran flor que cada vez crece mas hasta estallar ....

Te tapas la cara cuando explota , no recibes daño por la explosión , una nube de humo inunda esta área mientras se escuchan varias explosiones mas hacia " adelante " , te pones de pie y tomas tu arma , el cadáver del adepto está abajo de ti y mezclado con las entrañas de la abominación que explotó , miras a tu alrededor una vez mas , Gael sigue peleando , Zhur está inconsciente en el suelo o quizás muerto , Puck .... ya no está aquí ... , Monyayaga junto a muchas otras cosas pelea contra varios enemigos , Blood dejó una línea de cuerpos de enemigos en el suelo adentrándose en las filas enemigas , relajas tu cuerpo y haces fluir tu aura en él para recuperar energías.
Mientras descansas miras un poco el cuerpo de Zhur , él te recuerda mucho a como solías ser antes y quizás hasta cuando recién llegaste aquí , obstinado y temerario

// PC -6 , +60PVS ;
puedes decidir seguir descansando un poco mas aquí o moverte a alguno de los flancos o avanzar //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Hoy a las 9:37 pm

miro la escena completamente en silencio

((no dudo en sacrificarlo....mato a varios en el proceso....))

me coloco de pie "reponiendome" mientras observo el hermoso caos que se produce

//uso las acciones que puedo en PC//

((no hagas el ridiculo...lo haras siempre haces el ridiculo....con TODO))


aprieto lso dientes, mientras flecto un poco mis brazos y alzo mi cabeza

//Actuar +4 [motivar?] y Pericia Nen +26//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


"AHORA ESTAN EN LA VISTA DEL MUNDO ENTERO, EL BRILLO DEL OJO NUNCA BRILLO TAN VIVIDAMENTE!!!! AVANCEN!!!!!! POR EL SOL!!! POR ACATRIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: