Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 22, 2018 9:47 pm

// -4pc + 40 pvs //

Comienzas a gritar mientras tratas de recuperar tu cuerpo en su totalidad , varios de los aliados presentes te miran cuando lo haces y alzan sus armas al escucharte , tu voz parece retumbar por toda la fortaleza , el enemigo se está replegando , al menos parte de ellos ; un caballo completamente negro y de ojos rojos corre entrando en la fortaleza , y cuando terminas de hablar el caballo relincha con fuerza , tus aliados ahora cargan mas entusiasmados contra el enemigo

EB: " JAJAJAJA BIEN DICHO , VAMOS A POR ELLOS ! "

EB pasa por allí corriendo , no lo habías visto desde que inició todo esto , Puck corre entre la multitud y se sube a tu hombro

Puck: " Señor el enemigo se retira , solo están dejando a los mas débiles combatir "

cuando dice eso miras a donde está Gael , ya no está combatiendo , está corriendo hacia donde estás tú o eso crees hasta que salta en y monta al caballo , con el cual se hacerca a Zhur y lo sube en él
// Puedes decidir enviar a Puck con ellos para ayudar a Zhur o llevarte a Puck contigo //

Illawi: " Helmuth , sígueme ! "

dice Illawi quien avanza con los demás aliados , hay uno que otro peleando por los alrededores , pero en general ya casi no hay combates aquí , es momento de avanzar

// tira 3 ataques y 1 agilidad //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 22, 2018 9:56 pm

cuando veo la reaccion de los demas sonrio monstrando la sangre en mis dientes

((Eobar estaba por aqui?...esto realmente es un caos...))

miro a Puck pero luego desvio mi atencion a Gael

"Puck...."

((Ichigo...))

"Quedate con Zhur...es momento que te hagas mas fuerte...ayudalo y mata a todos los que puedas!"


al escuchar a Illawi corro hacia donde esta el

//Ataques +25//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

//Agilidad +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//Estado

Pvs: 166/170
Pas: 59/60
Ataque: +25 [21 base, +3 asesino de demonios, +1 soltura]
Daño: 42 [10 base + 13 Fuerza, +3 asesino de demonios, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]
Defensa 38 [38 base] (doble pack: Sin asignar)
SHU: 4/10
Estado Nen: TEN y SHU
Reduccion: 13
PC: 15/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 28, 2018 11:19 am

// la estadística de PC está actualizada en tu perfil y difiere de la mostrada aquí por tí //

Puck : " Si señor ! "

Rápidamente te pones a correr por detrás de Illawi , quien carga junto a varios aliados , por alguna extraña razón hay pocos enemigos "grandes" , después de que cayó el esqueleto gigante todos los demás parecen haberse evaporado ; hay un guerrero humano enemigo adelante que destaca sobre los demás , está peleando con un par de Kaijus , parece estar usando NEN ; intenta retroceder como los demás , pero Blood pasa por atrás de él y solo lo toca con una de sus manos , Blood sigue avanzando ; el tipo luce algo desesperado y se empieza a tocar la espalda mientras vez como nuevamente brota un dibujo de una flor de su espalda que luego estalla , Illawi se detiene a disparar flechas , es el momento en cuando lo alcanzas , escuchas el rugido del dragón alejándose cada vez mas

Illawi : " AHORA ! "

Hay un gran destello desde el aire poco mas adelante , REM que está sujeta a la espalda de Nurell agarrada de su cuello está usando su aura en conjunto con el mismo Nurell , te paras delante de Illawi y lo cubres mientras el dispara a los enemigos , le arrancas la cabeza a un esqueleto frente a ti , cuando después un segundo enemigo te hace un corte en tu mejilla izquierda // -5pvs // ; los destelleantes compañeros tuyos que están al frente crean una explosión de algo blanco que inunda muchos metros a su alrededor , el destello es tan grande que terminas cegado y te tapas la vista poco después ; cuando el efecto pasa abres los ojos lentamente , solo para ver como todos los enemigos a su alrededor han caído y sus cuerpos se están quemando en el suelo , Nurell baja a tierra donde estándo junto a REM quien sigue usando su aura

Monyayaga: " SII ESO ES! "

Monya junto a los ninjas y animales que lo acompañan llegan hasta donde están ustedes , hay unos cuantos enemigos por los alrededores lejanos , intentando escapar de la fortaleza o buscando cobertura en la misma

Illawi: " Monya , los de la izquierda ! TALON respalda a Monya ! , Yo voy por los de la derecha , le prestaré ayuda a Gael ; Helmuth , sigue a Blood ! , avanzaremos apenas podamos ! "

Escuchas sus instrucciones , no logras ver a nadie mas que a Monyayaga y los dos "destelleantes" , que se quedan inmóviles en su posición , sigues avanzando , varios aliados te van siguiendo aunque se separan para seguir a los que se van por los flancos.
El camino hacia adelante está muy despejado , logran atravesar hsata lo que sería mas allá de la mitad de la fortificación , hay muy pocos enemigos por aquí , algunos luchan con los recién llegados otros simplemente retroceden ; varios metros mas adelante está Blood , va solo peleando utilizando su pincel.
Te agachas un poco mientras haces un cálculo de la distancia al ojo ... das un gran salto para llegar hasta allá , hay un par de explosiones cerca de Blood , caes muy cerca de él , él te mira de reojo

Blood: " Bien ... el enemigo se repliega , Melkor entró ahí , debe ser una trampa pero no lo podemos dejar escapar "

te dice calmádamente mientras te señala un camino que va descendiendo hasta terminar en una puerta que notoriamente sigue hacia abajo , El avanza hacia allá y así lo haces tu también , se para al lado de la puerta , tu estás frente a esta , te hace un seña y abre la puerta de golpe , con tu espada en mano miras hacia el interior , hay un pasillo oscuro que va descendiendo ... entras al lugar y empiezas a descender las escaleras , solo tu y Blood están aquí , el lugar está ilumi//zaoldieck//ado por antorchas en los costados , descienden unos 100 escalones y llegas a un lugar mas abierto , Blood te hace una seña para que no avances , mientras dibuja tres pequeñas figuras de palo que al poco rato cobran vida y empiezan a avanzar por el lugar ... usó su aura y lo que acaba de crear luce tan estúpidamente irreal que te parece hasta chistoso como se mueven "las figuras" , una de ellas va por el centro , donde el suelo desaparece derrepente y se escucha como es aplastada por algo cuando la abertura se cierra muy velozmente , la de la derecha parece electrocutarse con algo y cae al piso para luego desaparecer , mientras que la de la izquierda avanza hasta el fondo , donde hay un arco en el cual el camino se ensancha un poco mas , avanzan por donde fue la figura y miran el nuevo pasillo

// Percepción , .... iba a seguir pero creo que hice muchas acciones en un solo post //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Mayo 28, 2018 8:47 pm

//wn, solo no la edite y listo :splash: //

me mantengo en silencio observando el transcurso de la batalla

((Nunca pense que Monya tuviera una tecnica tan util...Blood tambien...Rem parece un escudo humano....))

"tsk..."

((Diablos...soy el unico cuya tecnica aun no esta bien desarrollada, la tecnica nen tiene que ser algo tuyo...una aficion, algo intrinseco y que te represente...tu solo quieres ser algo que no eres...nunca quiziste el alma de tu hermana...en realidad NO quieres matar a Mihael por lo que hizo....solo quieres ser algo que no eres...no, solo tengo...hambre!))

cuando estoy con Blood me mantengo en silencio y solo asiento con la cabeza

((Las figuras...es una tecnica nen bastante util...la tuya tiene potencial...pero es una tecnica imcompleta, vacia...creada por desesperacion...eres inutil))


me mantengo en silencio caminando detras de Blood

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 29, 2018 12:56 pm

Miras hacia adelante , hay un pasillo de unos 5 o mas metros de ancho , iluminado por antorchas también , al fondo el arco parece terminar después de unos 30mts , lugar hasta donde vez , no parece haber nada raro allá adelante ; cuando te das cuenta , Blood estaba dibujando en la pared una araña con un "gigantesco" ojo sobre su abdomen y empieza a caminar por la pared avanzando por el pasillo , te quedas mirándo a la pequeña cosa, el ojo mira a todas partes mientras avanza , poco después de que avanza unos metros Blood dibuja ahora otra pequeña figura de palo la cual lanza hacia adelante , activando una especie de púas de trampa que la atraviesan y destrozan , el ojo parece haber llegado hasta el otro lado ya.
Blood te hace una seña para que avances junto a él , ambos entran en el pasillo y el después de avanzar unos pasos da un salto para llegar hasta el otro lado y te señala el piso , al cual miras , no logras ver nada raro , pero decides saltar también , el salto es fácil de realizar , llegas hasta el otro lado y miras hacia atrás , en el piso parecía haber algún tipo de trampa que se activaba por presión desde este ángulo se puede ver que en un lugar el suelo parece estar mas limpio.

Pasan el arco hacia la siguiente sala , esta vez el camino está muy maltrecho , hay una abertura en una de las paredes y hay muchos enemigos entrando por allí , un par de guerrero esqueleto atacan a Blood , el cual evita sus ataques sin problemas y sigue avanzando sin importar los ataques de los enemigos , te acercas y lo cubres mientras atacas a los enemigos , el transforma su pincel en un rifle y desde allí comienza a cargar un disparo

Melkor : " Gunter que no dispare ! "

Un grupo de enemigos se abalanza contra ustedes , entre ellos uno destaca ... ya lo viste antes



El tipo le arroja un par de cuchillos a Blood , el cual rueda por el suelo para evitarlo , pero pierde su "carga"

Blood: " hey ... encárgate de ese , los demás no importan "

Guntaras // si , te dijieron su nombre antes en el ataque de ellos // corre hacia donde está Blood pero te cruzas en su camino y lo apuntas con tu espada

Iniciativa +6
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

// está a 5mts delante tuyo , hay varios otros enemigos cerca tuyo //


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 29, 2018 1:06 pm

// que desperdicio de crítico
El No es un demonio , pero si una criatura maligna (em negativo) //

Se mueve muy rápido y su reacción es impecable , apenas te cruzas en su camino el no solo se detiene , si no que te dispara con una ballesta que lleva

Ballesta +28 +28
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Después de eso parece ponerse a recargarla

PN +24 // cd 30 ; Forma REG//
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

mientras avanza por uno de tus costados y empuja a un guerrero esqueleto sobre ti

Ataque esqueleto +12 +12
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//
Guntaras
PVS: ?
CA:
Ataques: +26
- Ballesta  , daño 36
-
PA: 71/73 (-2-6?)
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 7:49 pm

//le asigno doble pack//

cuando veo a Guntaras no alcanzo a reaccionar a sus ballestas

"Tsk!"

((no otra vez!))


empuño a Dawnbringer con ambas manos y sonrio mientras desvio los ataques del esqueleto y reimbuyo SHU a mi arma

((Ese tipo...debo ver que tan fuerte es...))


avanzo hacia el y alzando a Dawnbringer lo arremeto 2 veces //-1 accion movimiento, -1 accion Ataque Enfocado//

//Ataques +28//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,



//Estado

36-13= 23x2= 46

Pvs: 120/170
Pas: 55/60
Ataque: +25 [21 base, +6 Ataque Enfocado, +1 soltura]
Daño: 39 [10 base + 13 Fuerza, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]
Defensa 38 [38 base] +2 doble pack (Guntaras)
SHU: 13/13
Estado Nen: TEN y SHU
Reduccion: 13
PC: 5/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 8:45 pm

Recibes dos virotazos en tu cuerpo , los cuales quedan clavados en ti ; tienes una sola misión ahora mismo y piensas cumplirla , el va a atacar a Blood , por lo que ignoras al esqueleto que tienes junto a ti y te mueves hacia él nuevamente , atacándolo con tu espada , da un giro en el aire para evitar tus ataques mientras sientes como manifiesta su aura a su alrededor ... te ataca con su cuchillo ahora

Desgarro +33 +33 +33
Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

Intentando que te alejes de él , se vuelve a mover hacia Blood ... va a llegar hasta donde está él , el esqueleto te persigue y te ataca por la espalda

Ataque +15 //+2espalda+1flanqueo// , daño 18
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//
Guntaras
PVS: ?
Redd: ?
CA: ?
Ataques: +26
- Ballesta , daño 36
- Desgarro , Daño 38 (sangrado x1 turno)
PA: 71/73 (-2-6?)
Forma REG: +19Daño +7Atq / +3Def +Reddc
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 8:52 pm

veo como esquiva mis ataques con facilidad

((que!?, no es posible!))

recibo 2 de sus ataques con el cuchillo y luego siento como la espada del esqueleto se clava en mi espalda

"agg..."

escupo sangre mientras frunco el ceño

((entiendelo, nunca ganaras....jamas estaras a la altura de NADIE aqui....eres un incredulo, estupido y mugroso musculoso....))

//Pericia Nen +26X2 [CDs: 27]//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 9:00 pm

sujeto a Dawnbringer con 1 mano mientras activo mis garras y KEN y sonrio

"kukukuku...."

((solo chuparas aura...))

"Si morire de nuevo...al menos usare todo...."


susurro para mi mismo mientras me avalanzo a Guntaras y lo ataco con mi garra

//Ataque +27//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Sangrado//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :



//Estado

Daños guntaras: 38-13= 25
Dañi Esqueleto: 28-13= 15

Daño total: 40

Pvs: 126/170
Pas: 50/60
Ataque Garra: +27 (ataque base: 21) + (Bonos NEN: 6 )
Daño Garra: 34 [(12 Base)+(9 Fuerza)+(13 Hatzu) 1d2 turnos [3 de daño x sangrado]

Ataque Espada: +25 [21 base, +6 Ataque Enfocado, +1 soltura]
Daño Espada: 39 [10 base + 13 Fuerza, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]
Defensa 40 [38 base] +2 doble pack (Guntaras)
SHU: 13/13
Estado Nen: KEN y HATSU
Reduccion: 13
PC: 5/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 9:10 pm

Tu pecho empieza a arder , mientras recibes los ataques de su cuchillo , es muy hábil con esta arma , sus cortes son profundos y sangras casi de inmediato

Mihael: " jajajaja entonces perderás aquí ? ... ese tipo es mucho mejor que tu ... usa toda tu aura !"

Sin embargo logras cortarlo con tu nueva arma , su herida sangra igual que las tuyas ; al menos ahora por dañarlo tienes su atención , se voltea a mirarte a ti y te ataca ahora ... con ... los .... tentáculos que lleva en la espalda ... parecen ser cuchillas que se mueven solas

Látigos +33 +33 +33 +33 +33
Alniyat ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , , ,

El esqueleto pasa de largo de ti y ahora ataca a Blood

Ataque +12
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//
Guntaras
PVS: 109/120 (-8-3bleed)
Redd: 19
CA: 47 (44+3REG)
Ataques: +26
- Ballesta , daño 36
- Desgarro , Daño 38 (sangrado x1 turno)
- Látigo , daño 35

PA: 59/73 (-2-6?)
Forma REG: +19Daño +7Atq / +3Def +19Reddc
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 9:17 pm

//
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 9:31 pm

veo como esquiva mi ataque y abro los ojos de par en par

((mierda....te lo dije, NO puedes ganar...))

intento ver la direccion de los latigos pero no puedo esquivarlos

"mierda!"

//Pericia Nen +27 [CD: 34]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//NO se si en teoria puedo hacer esto...epro me vale madres la verdad lo inetntare//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 9:35 pm

cuando activo mis alas me envuelvo con ellas

((mierda mierda mierda mierda mierda!!!))

recibo 4 ataques de Guntaras

boto mas sangre por la boca y lo ataco 2 veces

//Ataques +27//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


((no te esfuerces...no puedes))


//

35-20= 15
15x3= 45
15/2= 7

45+7= 52 pvs

95-52= 43 pvs

43 pvs restantes

Pvs: 43/170
Pas: 40/60
Ataque Garra: +27 (ataque base: 21) + (Bonos NEN: 6 )
Daño Garra: 34 [(12 Base)+(9 Fuerza)+(13 Hatzu) 1d2 turnos [3 de daño x sangrado]

Ataque Espada: +25 [21 base, +6 Ataque Enfocado, +1 soltura]
Daño Espada: 39 [10 base + 13 Fuerza, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]
Defensa 40 [38 base] +2 doble pack (Guntaras)
SHU: 13/13
Estado Nen: KEN y HATSU
Reduccion: 13
PC: 5/15
//


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 9:55 pm

Por primera vez en un combate , logras la concentración suficiente para utilizar tus dos transformaciones , es quizás la forma mas fuerte que puedes ser actualmente , aún así recibes fuertes ataques de tu oponente , y no solo eso cuando intentas contra atacar , no logras golpearlo ni una sola vez ... simplemente el es mas fuerte que tu y ya ... así es como deben de sentirse esos esqueletos que derrotaste camino hasta acá ... pero aún no lo das todo , tu cuerpo aún puede resistir ... en este momento lo único que necesitas ser es un escudo para que él pueda disparar ... y pareces lograr ganar el tiempo suficiente , escuchas y sientes el disparo atrás tuyo en dirección a la abertura en el lugar .... hay una gran explosión .... pero no solo es en la pared , también por el techo , hay una explosión ....
Ambos detienen su combate por unos instantes y miran lo que sucede ... desde arriba , baja un grupo de personas ....

EB: " BIEN FUEGO VAMOS !! "

empieza a disparar balas de fuego mientras va cayendo , Zhur , REM y ... Puck? ... están ahí también

REM: " A sus posiciones ! "

los vez caer desde arriba , deben notarse fácilmente ustedes tanto Blood como tú , destacando entre los enemigos con los que pelean .... sientes a Puck usar su poder

Puck: " AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!! "

Él y REM aparecen por uno de tus costados , y todo sucede muy rápido , Puck cae al suelo , parece desmayarse , REM te mira y se lanza sobre tu espalda se cuelga de tu cuello

REM: " HELMUTH PELEA ! "

... sientes ... su fuerza ... sientes su aura .... su aura en ti ..... está cubriendo todo tu cuerpo ...

// tienes +8 Atq +6Def , +10Redd //

Guntaras parece algo sorprendido pero no deja de atacar , comienza a mover su arma velozmente intentando atacarte

Desgarro +33 +33 +33 +33
Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

//
Guntaras
PVS: 120/120
Redd: 19
CA: 47 (44+3REG)
Ataques: +26
- Ballesta , daño 36
- Desgarro , Daño 38 (sangrado x1 turno)
- Látigo , daño 35

PA: 53/73 (-2-6?)
Forma REG: +19Daño +7Atq / +3Def +19Reddc
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 9:56 pm

// 1d3
1 auto daño , 2 se cae , 3 pierde arma "IZQUIERDA" (cuchilla) //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Miér Mayo 30, 2018 10:25 pm

veo como los demas caen al lugar

"uh?!"

((Puck? REM?))

"ah?"


siento el aura de REM en mi y sonrio mientras esquivo el 1er ataque de Guntaras y veo como cae su arma

"kukukuku...."

alzo mi mano izquierda y arremeto contra el 4 veces

//Ataques +35//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,



//
Pvs: 43/170
Pas: 40/60
Ataque Garra: +27 [+21 base, +6 KEN, +8 REM
Daño Garra: 34 [(12 Base)+(9 Fuerza)+(13 Hatzu) 1d2 turnos [3 de daño x sangrado]

Ataque Espada: +25 [21 base, +6 Ataque Enfocado, +1 soltura]
Daño Espada: 39 [10 base + 13 Fuerza, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]
Defensa 46 [38 base] +2 doble pack (Guntaras) + 6 REM]
SHU: 13/13
Estado Nen: KEN y HATSU
Reduccion: 23 [13 Hatsu y +10 REM]
PC: 5/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 31, 2018 8:09 pm

// 1.- autodaño
2. caida //

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :

// IF D=1 , autodaño=5 , If D=2 Caída reduce daño de D3 en 5ptos //

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :

// IF D=1 autodaño=5 , If D=2 , caída //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 31, 2018 8:18 pm

REM:" Nosotros no peleamos en grupo como ustedes ... PELEAMOS EN EQUIPO! "

Los otros dos deben de estar peleando por que hay gran alboroto , además de que Blood parece cargar contra el enemigo , la energía que sientes en tu cuerpo ahora mismo es brutal sientes que podría ser aún mejor , tu aura no está completamente mezclada con la de ella , no de la misma forma como lo hizo antes con Nurell

REM: " Lo siento ... esto es lo mejor que puedo hacer ahora mismo ... mi técnica se basa en el nivel de confianza "

El recibe los golpes , tus ataques son extraños y terminas cayendo al suelo , con lo que lastimas a REM en la caída , ella guarda silencio mientras Guntaras te dispara

Ballesta +33 +33
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Luego de eso corre hasta donde está su arma y la recoje

//
Guntaras
PVS: 69/120 (44-19=25x2=50-5=45-6Sangre)
Redd: 19
CA: 47 (44+3REG)
Ataques: +26
- Ballesta , daño 36
- Desgarro , Daño 38 (sangrado x1 turno)
- Látigo , daño 35

PA: 45/73 (-2-6?)
Forma REG: +19Daño +7Atq / +3Def +19Reddc
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 31, 2018 8:29 pm

((equipo?))

comienzo a atacar a Guntaras, al caer, me coloco rapidamente de pie

"Lo lamento..."

le menciono a REM mientras esquivo una zaeta pero recibo la otra, esbozo una sonrisa y desactivo mis alas

((mi TEN mejoro mucho, incluso esta mejor que mis alas practicamente....))


agacho un poco la mirada un segundo

((Confianza...equipo....algo que nunca aprendizte ni aprenderas...tu solo quieres ser TU, y ese es TU problema....TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU!))


esbozo una ligera sonrisa mientras me acerco hacia Guntaras

((Equipo?...puras mierdas, pero REM...oooohh kukukukuku....que bueno haberla salvado....su tecnica es genial!...podria complementarse incluso mejor conmigo...tengo...no, DEBO hacerla MIA!))


al estar al lado de Guntaras sonrio

//Ataques +35//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,



//
36-23= 13

43-13= 30


Pvs: 30/170
Pas: 28/60
Ataque Garra: +35 [+21 base, +6 KEN, +8 REM]
Daño Garra: 34 [(12 Base)+(9 Fuerza)+(13 Hatzu) 1d2 turnos [3 de daño x sangrado]

Ataque Espada: +25 [21 base, +6 Ataque Enfocado, +1 soltura]

Daño Espada: 39 [10 base + 13 Fuerza, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]
Defensa 46 [38 base] +2 doble pack (Guntaras) + 6 REM]
SHU: 13/13
Estado Nen: KEN y HATSU
Reduccion: 23 [13 Hatsu y +10 REM]
PC: 5/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 31, 2018 8:38 pm

// aquí es donde influía a quien ayudabas en esa decisión hace tiempo atrás //

....El nivel de confianza ... piensas en ello , mientras sientes como una fuerza eléctrica te posee , es tan energético que quisieras hacer muchas cosas ahora mismo ; recibes un virote y te apresuras a acortar distancia y atacarlo nuevamente... logras clavarle tu garra en uno de sus hombros causandole gran daño , mientras que ejecutas otro ataque que intenta esquivar...

REM : " No podré aguantarlo mucho mas ... ya usé mucha aura antes ... debes hacerlo rápido , Black y Kelas no pueden ayudarnos "

te susurra mientras peleas


Maestro Esquiva +37
// CD 48 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Intercambia ataques contigo con su cuchillo

Desgarro +33 +33 +33 +33
Alniyat ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

//
Guntaras
PVS: 41/120 (44-19=25 -3Sangre)
Redd: 19
CA: 47 (44+3REG)
Ataques: +26
- Ballesta , daño 36
- Desgarro , Daño 38 (sangrado x1 turno)
- Látigo , daño 35

PA: 39/73 (-6?)
Forma REG: +19Daño +7Atq / +3Def +19Reddc
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 31, 2018 8:47 pm

//Guntaras no esquivo, tiene

26 pvs y contando el sangrado :P//


veo como Guntaras recibo ambos ataques

"kukuku"

((definitivamente...DEFINITIVAMENTE!!! TENGO QUE HACERME CON REM!!!))


veo venir sus ataques pero logro esquivarlos balanceandome de un lado a otro mientras protejo a REM //-1 accion FF//

((te tengo!))

//Ataques +35//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

//Sangrados [3 daño durante]//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
, ,


//
Pvs: 30/170
Pas: 23/60
Ataque Garra: +35 [+21 base, +6 KEN, +8 REM]
Daño Garra: 34 [(12 Base)+(9 Fuerza)+(13 Hatzu) 1d2 turnos [3 de daño x sangrado]

Ataque Espada: +25 [21 base, +6 Ataque Enfocado, +1 soltura]
Daño Espada: 39 [10 base + 13 Fuerza, +4 hojas de muerte, +2 especialziacion, +10 SHU]

Defensa 49 [38 base] +2 doble pack (Guntaras) + 6 REM +3 FF]
SHU: 13/13
Estado Nen: KEN y HATSU
Reduccion: 23 [13 Hatsu y +10 REM]
PC: 5/15
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 31, 2018 8:52 pm

// tienes sangrado tu también -3 pvs //

Está en un estado fatal , pero tu también , si no fuera por el refuerzo que te dió REM abrías muerto hace mucho

Master Dodge +37 // CD 54 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Esquiva +37 // CD 49 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//
Guntaras
PVS: 13/120 (44-19=25 -3Sangre)
Redd: 19
CA: 47 (44+3REG)
Ataques: +26
- Ballesta , daño 36
- Desgarro , Daño 38 (sangrado x1 turno)
- Látigo , daño 35

PA: 33/73 (-6?)
Forma REG: +19Daño +7Atq / +3Def +19Reddc
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13244
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 31, 2018 9:12 pm

Intercambian ataques una vez mas , el va a golpearte , es muy muy rápido , si no fuera por la "corriente" que sientes recorriendo tu cuerpo ahora mismo , esto sería muy diferente , logras evitar muchos ataques mientras aprovechas el momento cuando ataca para asestarle un fatal ataque a su pecho , le entierras tu garra muy profundo , cuando la retiras su sangre mancha todo los alrededores , es sangre roja ... es sangre humana ... a pasado mucho tiempo desde la última vez que si quiera combatiste a un humano.

El cae incado frente a ti , mientras la "potencia" que sentías se desvanece y vuelves a la normalidad , REM se baja de tu espalda y se afirma en el suelo mientras respira muy rápido

Guntaras : " jajajajjaa .... un humano ..... en equipo? .... jajaja no me hagas reír ... perdieron desde el momento en que decidieron pelear con ... "

Su cabeza es atravesada por una flecha , es Illawi quien corre hasta donde están , llegó por donde lo hicieron ustedes también. Hay una fuerte explosión por ahí cerca , te cubres con tus manos ... la explosión es muy grande te empuja hacia atrás , ruedas por el suelo y te sostienes luego con tu mano derecha en el suelo , Puck voló por ahí y se perdió en algún lugar , Zhur está muy mal herido y llega hasta donde estás , REM quien fue arrastrada por la explosión también quedó mas atrás de ti , parece estar bien solo luce exhausta, Illawi se acerca a ella y le da una palmada en el hombro , cuando el humo de la explosión se disipa , puedes ver a Blood tocando una gran pared que antes no estaba ahí ... la explosión fue utilizada para causar un derrumbe y bloquear el paso , EB está cerca de Blood

EB: " Es demasiado grande ? "

Blood : " Si .... el lo planeó así ... nunca quiso pelear realmente aquí ... abandonaron GraveField al igual que Dornan .... "

Blood parece molesto , le dice algo a EB quien camina a donde están ustedes, entras en zetsu , mientras te pones de pie , Zhur se sienta en el suelo

Zhur : " jajaja esto fue ... interesante "

EB: " Buen trabajo equipo .... esto ya está terminado "

Sientes un poder inundando todo el lugar , es alguien que está arriba ; EB saca varios cristales rojos y le pasa algunos a Illawi que es quien está mejor de ustedes , ambos empiezan a plantar los cristales por ahí , hay varios esqueletos en el suelo moviéndose , tratando de armarse , miras a los demás Rem no se ve lastimada , Zhur está echo mierda

Zhur: " hey ... pensé que pelearías con tu espada, quería verte en un combate real .... esa cuchilla la recuerdo "

Blood camina hasta donde están ustedes y da un suspiro cuando se para cerca

Blood: " Buen trabajo , pueden descansar , ahora le toca trabajar a otros "

Blood sale de ahí caminando tranquilamente , mientras por la abertura que viste llegar a los otros baja un cuervo , es muy grande como del tamaño de un león , grazna muy fuerte

Illawi: " Maestro ? "

REM se pone de pie y camina hasta donde desciende el cuervo , todos hacen lo mismo , a excepción de tú y Zhur que lo hacen poco después y mas lentamente , el cuervo se transforma ... es Raven // el cuervo es cuervo de cuervo que grazna cuervando // , quien los mira a todos

Rem: " Maestro ... que bueno verlo "

EB: " Quien lo diría que vendría hasta acá "

todos lo saludan con reverencias y señalando su marca de Acatriel

Zhur : " Es alguien importante ? "

te susurra , mientras vez como Illawi carga el cuerpo de Guntaras a su espalda , parece querer protegerlo de lo que está haciendo Nurell por allá arriba

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4731
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 130

Ficha del PJ
PV's:
132/170  (132/170)
Aura:
55/61  (55/61)
Experiencia:
8983/15000  (8983/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Jue Mayo 31, 2018 9:18 pm

me quedo unos segundos en el suelo luego de la explosion

"aaa.......fa.....ku...k...ku....ku.kuk.ukukukukuku"

rio para mi mismo cuando entiendo que todo termina

((Equipo?...no, son numeros...ese es tu problema, tiendes a ver a todos como...callate!...ya me canse...me canse de estos pensamientos, me canse de ser el debil, me canse de todo!...))

cuando veo al cuervo entrecierro los ojos

((sera?))

al ver al maestro Raven me acerco y hago una reverencia mostrando mi marca

"Callate..."

le susurro a Zhur

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

We are in heaven but we can't stay

We live only one day
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 9 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Colmillos en el Abismo
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz
» La Guerra Civil en Andalucía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: