Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 9:33 pm

Zhur: " tchh que pesado "

te responde en voz baja

Raven : " Era necesario y después de todo por eso Wivry vino hasta acá , esperaremos al resto "

" Le toca trabajar a otros " dijo Blood , ¿se abrá referido a él ? detectas cierta hostilidad de parte de Blood hacia Raven , él debe haber sabido que Raven vendría o quizás que ya estaba aquí mismo y aún así decidió marcharse.
Monyayaga , Gael y Talon llegan poco después por donde descendiste tú

Monya: " MAESTRO! EL DRAGÓN... ES WIVRY VERDAD? "

Raven asiente con la cabeza , Gael se acerca a Zhur , está muy lastimada , están hablando en señas ; Talon se acerca a REM y le desordena el pelo cuando se para al lado de ella

Raven: " El enemigo principal escapó ... como pensábamos nunca planeó pelear aquí , por eso atacamos tan directamente , aún así , buen trabajo todos ustedes , no tuvimos bajas importantes y causamos bajas importantes a ellos "

dice mientras señala a Illawi , quien sostiene el cadáver de Guntaras aún

Raven: " ¿ Pudiste con el cuerpo de Abigor ? "

le pregunta a ....

Monya: " No señor ... su capacidad está fuera de mi alcance por ahora "

Raven :" Ahí tienes otro , adierelo a la colección o exorcícenlo "

Monya: " Si SEÑOR! "

Illawi se acerca a él y deja el cuerpo en el suelo , Monyayaga se para junto al cadáver lo mira por unos segundos y luego se recuesta junto a él mientras cierra sus ojos

Raven: " Nuestro señor Acatriel a ordenado que descansen y se recuperen , este fue un gran paso pero es solo el comienzo , aún quedan muchas batallas por venir y serán cada vez mas grandes , así que aprovechen este momento , recuperen fuerzas y prepárense para continuar peleando ; mi señor también felicita a los que probaron su valía en este combate a los que recién se unen a nuestras filas , han sido buenos aportes a nuestra comunidad "

Te mira a ti en cierto instante mientras dice eso

// quiers hablarle a alguien ? hacer algo en particular ? //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 10:31 pm

me mantengo en silencio

((descansar....no tengo tiempo para descansar))

me coloco de pie mientras miro a Monya

((Asi que puede absorver los cadaveres? impresionante...espera...quien mato a Abigor?))

"Maestro...nos agruparemos en esta fortaleza?"


pregunto mientras utilizo a Dawnbringer como baston
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 11:00 pm

Raven: " Sería lo mas sensato , pero Bornish está al mando aquí , y yo creo que el querrá destruirlo poco después de usarlo para descansar "

Bornish? ... a quien se refiere ? , el resto parece entender a quien se refiere , tienes una idea , pero es solo eso ... una idea

Raven: " Que tal la sincronización con los demás ? "

REM: " Con Talon somos capaces de matar de un solo golpe dadas ciertas circunstancias , con Illawi podemos causar mucho daño desde posiciones seguras ... con Nurell finalmente pude ayudarlo , realizó un exorcismo masivo sin necesidad de cristales "

Raven: " Esas son buenas noticias , sigue trabajando en ello "

REM: " Ah , si también está Helmuth , pude potenciarlo parcialmente ... gracias a eso derrotamos a un fuerte enemigo "

Raven te mira , Talon e Illawi también

Illawi: " Buen trabajo entonces , estás mejorando mucho y me soprende que hayas podido potenciarlo a él , son buenas noticias "

Talon: " ¿ Que tal está Wivry ? "

Raven: " Está muy enojado y algo lastimado , pero estará bien , se fue a las montañas de inmediato no querrá ayudarlos mas "

Illawi: " Supo algo de los demás ? ... en Soulstone "

Raven: " Todo está relativamente tranquilo allá , Khamja avanzó y esta vigilando casi en nuestra frontera "

Illawi: " Bien , buenas noticias entonces "

Raven: " Bueno iré a ver a los demás , tómense su tiempo , se lo ganaron "

Se vuelve a transformar en un pájaro y se va volando por donde llegó

EB: " jajaja estaba feliz no ? ... nunca responde tan así ... jajaja si el está feliz entonces Acatriel también "

Eb se te acerca y se rie al ver tu estado , el está lastimado pero nada grave

EB: " Ve a la superficie cuando antes , estás echo un desastre ... aunque ese está peor jajaja "

dice mientras apunta a Zhur , quien le responde con un gesto obseno

Zhur : " Maricas como tú que pelean de lejos jamás entenderán lo que es poner tu vida en un combate "

EB parece algo molesto por su comentario y se acerca a él rápidamente , pero es intervenido por Gael quien parece pedirle disculpas y luego golpea a Zhur , para después ambos caminar saliendo de allí , Illawi toma en brazo a Rem quien se nota algo avergonzada y la saca de allí también .
Talon está junto a Monyayaga , quien parece estar conectándose con el cadáver de alguna forma que no logras comprender

Talon: " podrás hacerlo ?"

Monya: " Sí ... está difícil pero podré ... tenemos uno nuevo ... ahora son 73 "

Talon: " One Man Army ... cada vez mas completo , cuando termine la guerra podrás conquistar un país entero en el mundo humano "

escuchas y vez lo que hacen ellos mientras EB te hace un gesto despidiéndose de ti , te dice que quiere ir a recolectar información. Das un suspiro , estás cansado y estás en pésimas condiciones , tienes varias heridas graves en tu cuerpo y aún estás sangrando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 11:07 pm

me mantengo en silencio durante todos los dialogos

((Es lo mas sensato, no podemos proteger esta fortaleza, no de Melkor...Bornish?...blood?))

al escuchar los comentarios de REM y yo me mantengo en silencio y luego veo como todos se retiran

((Cierto, ella tiene un triangulo amoros entre Talon e Illawi...jah, Illawi sabe lo valioso que es ella...solo por eso la tiene....y aun asi...))


me mantengo cabizbajo hasta que llega Eobar, me mantengo al margen entre el y Zhur para luego quedar solo

"Puck?"


pregunto al aire mientras observo mi cuerpo

((Otra vez al medico...mmm...))

comienzo a caminar para salir del lugar

//Percepcion +26//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Dado8_10

"Me gustaria hablar contigo mi señor...aunque sea una vez mas..."


digo para mi mismo mientras me dirijo a la salida
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 11:22 pm

Caminas por los alrededores sin ver que sucede con el "ritual" que está haciendo ahí mismo ; hasta que recuerdas que el pequeño Puck estaba por aquí , lo encuentras después de buscarlo un poco , está desmayado aún , lo tomas entre tus brazos , está muy lastimado , seguramente la última teletransportación que utilizó lo hizo sobre exigiéndose demasiado , pero eso también implica que acaba de superar sus límites ... Puck está respondiendo bien y está logrando lo que debe , de seguro ahora será mucho mas fuerte.
Después de subir , encuentras un desastre por todas partes , hay muchos muertos , tuvieron muchas bajas , pero como dijieron antes , nadie realmente importante , recuerdas a aquel adepto que fue devorado frente a ti , no encuentras rastros de él.

Ya habiéndo pasado el caos de todo el combate , y siendo atendido por el mismo médico que conociste en la torre oscura y pensaste que era Sookan , regresan al campamento , solo un grupo se queda en esta fortaleza.
Descansas y duermes demasiado , tiempo después las cosas han estado mas calmadas por aquí , pero todos se preparan para literalmente mover el campamento , el nuevo estará al norte de GraveField , como era de esperarse por Raven , Gravefield fue destruído en un "evento" que organizó Blood donde podían asistir a ver la destrucción los que querían.
Estás caminando por Duskwood , van hacia el nuevo campamento , vas con Puck en tu hombro , EB por al lado tuyo , Zhur y Gael están poco mas adelante de ustedes.
Puck mira algo atemorizado el bosque en sí

Puck: " Aún no puedo quitarme esos recuerdos de lo que pasó aquí :S "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 11:28 pm

camino mirando el lugar mientras estiro mis musculos

((deberia conseguir una vaina para mi espada....))

escucho a Puck y miro hacia el frente

"No te preocupes...con el tiempo se hara mas facil...Eobar"

lo miro mientras caminamos

"Recuerdas cual era una de nuestras misiones?"


pregunto scon mi vista clavada al frente


((Monya....deberia acercarme mas a el y a REM....Eobar es...util...y ahora me parece mas confiable...one man army...informacion y un apoyo....si tuviera a esos 3 de mi lado...seria interesante, sobre todo ahora con Puck que su apoyo se incrementa cada vez mas...cada vez se vuelve mas y mas util..))

//el traidor! traidor!!//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 11:36 pm

" Recuerdas que antes de ir a GraveField te dije que debíamos hablar ? "

te responde como medio enojado mientras se queda mirando el cuerpo de Gael que está por adelante de él

" Quiero descartar a Khamja , pero no puedo ... su capacidad de teletransporte podría ser la forma en la que lo hace , aún así , por la forma en que se unió él ... sería ... ilógico .... pero no puedo pensar así , si me pongo a pensar así para cualquiera de nosotros sería ilógico hacerlo "

te habla despacio y se acerca mas a ti para que solo escuchen ustedes , Puck simplemente guarda silencio

" Ornstein le debe mucho a Acatriel también y quizás su forma de ser ahora mismo depende en cierta forma de Acatriel , después de todo el solicitó su cambio a Azor Kai .... Talon y Rem podrían ser mas sospechosos pensándolo de esa forma .... ambos tienen formas de hacerlo también , uno siempre anda en movimiento y siempre suele andar solo , mientras que la otra siempre está en su computador , por lo que quizás lo hace desde allí , que opinas tú ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 11:41 pm

escucho el comentario de Eobar

"tsk!...no me mires asi....fui a hablar contigo y me metiste a esa fiesta que tenian"


escucho a Eobar mientras miro al frente

((mmm...))

"Hasta el momento, no tengo motivos para desconfiar de Khamja pero...debo decir que es un arma de doble filo...alguien quien cree mucho en algo, puede facilmente ser desilucionado..."


camino mirando a Gael y Zhur

"REM...su tecnica depende de la confianza asi que no estaria muy seguro...aunque, quizas es lo que ella nos hace pensar...Talon tambien es sospechoso y bastante arrogante...puede ser un buen candidato"

miro a Eobar


"Aunque...Blood y Raven no se llevan muy bien que digamos"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 11:48 pm

" No lo sabías ? ... no como podrías ... yo soy quien te cuenta casi todo ... Blood y Raven se conocieron combatiendo ... fue una pelea que duró mucho .... mucho tiempo , yo no estaba ahí pero es así como lo cuentan ... la pelea nunca terminó por que Acatriel intervino ... supongo llegaron a algún tipo de acuerdo , aunque no creo que ninguno de los dos piense en que todo simplemente se arregló ... ellos trabajan juntos cuando tienen que hacerlo , si no se tratan de evitar "

comenta al aire descuidadamente , debe de ser algo de conocimiento general, luego de eso te apunta hacia adelante


" De ella se muy poco , así que debo dejarla como sospechosa ... y de él aún menos , aunque parece un idiota cualquiera y no conoce nada ni a nadie de acá así que es poco probable ... además llegó hace muy poco al abismo ... me pregunto como lo hará para no verse afectado por el ambiente de aquí sin la marca de Acatriel "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 11:54 pm

escucho a Eobar en silencio

((Gael?...))

"Ella...sin duda es alguien bastante poderosa...el chico tambien, aunque es algo imprudente...pero tienes un buen punto"


miro a Eobar y le cuento la historia que me conto Zhur

"Por eso el esta aqui...solo por ella... "

((quien no se llama Gael))

"Ahora...volviendo a Blood y Raven...Blood tiene alguna otra motivacion a parte de solo ser conocido?"


miro a Eobar


"Raven tiene una relacion cercana con Acatriel....pero Blood?...y si solo quiere ser conocido?...pero cierto..."

"señalo" hacia Gael

"Ella es algo extraña... y nuestro comandante es...bueno, ES"

((Un traidor, quizas el sujeto en la pintura descubrio a Blood...las probabilidades son muchas, incluso Gael...ella es muy...ella y Zhur son muy...extraños para este lugar))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2018 12:06 am

" Entonces croe que podríamos descartarlo a él , de todas formas tampoco sospechaba de él , no tiene mucho acceso a información importante "

EB se pone a mirar a su alrededor como buscando a alguien mas conocido por ahí

" Blood viene de otro mundo y vino hasta acá solo para buscar gente con quien pelear ... gente fuerte , en esta guerra busca hacerse un nombre pero creo que eso es solo algo adicional a lo que de verdad quiere ... créeme cuando digo que el definitivamente no lo es , ni Nurell ,ni Ashley , ni Demirys "

Por alguna razón está muy seguro de los nombres que te dá ; Gael y Zhur parecen ser justicieros en una lucha ajena a ellos , ellos definitivamente son muy sospechosos , en especial ella , puesto él solo hace lo que ella le pide

" Aún así queda mucha gente que puede ser ... Planta y Vampa también pueden ser , y encubrirse entre ellas , el padre de Vampa es un tipo importante y poderoso a pesar de que no pertenece a este mundo .. ya antes te había dicho que Mon es muy tonto para hacer algo así ... y lo sigo confirmando , tampoco veo que se relacione con nadie mas que los jerárquicos ... Doctor .. también lo veo difícil , además siempre está metido en alguna cosa de investigación personal ... no creo que pueda ser él "

... Talon , Gael , REM y las chicas Z son lso que tienen mas posibilidades ¿ falta alguien mas ?


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2018 12:10 am

me quedo en silencio hasta su ultima frase

"Chloe..."

miro a Eobar

"Te falta Chloe..."

((Ella me abrazaba....))

muevo un poco mi cabeza para quitarme ese pensamiento y sigo hacia el frente

"Nunca dude de Nurell o Demirys...si dices que Ashley no lo es...te creere"

aprieto mis puños y los abro repetidamente


"No creo que Zillas o Zanzara sean...bueno, si Zillas no es la traidora tampoco lo sera Zanzara...solo se me hace que Zillas escapo de su casa a esta guerra en contra de su padre...aunque claro, su familia puede tener algo que ver..."

miro a Eobar

"Y tambien esta Giaccio..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2018 12:20 am

" Chloe ... tampoco creo que pueda serlo , pero no tengo razón suficiente para descartarla ... solo se que si ella es , esta guerra está perdida , ella sabe todo lo que hacemos ... todos nosotros "

Acaban de pasar por el bosque y se puede ver donde estaba GraveField , que ahora es solo una pila de escombros

" Ashley puso la fortuna de toda su familia a disposición de Acatriel así como su renombre , apostó toda su vida por nosotros , sería estúpido de su parte hacer algo así , además casi nunca está en el abismo , pasa mas en el mundo humano que acá "

te escucha hablar de Zillas

" Como te dije antes , su familia es poderosa en Wildlands , podrían estar influyendo en esto de alguna forma , uno de los portales que da hacia allá está en demonios de él ... sobre Giaccio no se que pensar ... pero el problema se daba desde antes que el se uniera a nosotros , aún así el estaba en la ciudad en el cielo , quizás podría haberlo echo desde allá desde que se enteró que vendría con nosotros , podría estar apoyando a otro dios en secreto "

Recuerdas que lo viste hablando con un tipo que pertenece al ejército de Jiomarth , el también es sospechoso , a pesar de que cuando lo conociste te pareció una persona confiable
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2018 12:23 am

asiento con la cabeza

"Giaccio es amigo del *Raven de Jiolmarth*"

suspiro

"Aun nos faltan mas pruebas y creo que quizas lo descubramos muy tarde"

miro a Gael

"Aunque, tenemos que tener puesto un ojo en ella"

comienzo a mirar a mi alrededor buscando algo interesante

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2018 12:40 am

" Giaccio conoce a todos los que sirvieron a Azor Kai , incluida tu madre que se supone ahora ayuda a Theris ... debe tener conexiones con todos los dioses y formas de contactar con todos ... ellos son diferentes , ellos estuvieron gobernando todo esto durante cientos de años , ni idea que hacían allá arriba .... tenemos que tener un ojo puesto en todos ellos ... todos los mas sospechosos "

El cielo está despejado ahora como no lo estaba de hace mucho. Siguen su camino hasta llegar al campamento , una vez allí te dan una nueva tienda , donde descansas , te duermes y todo.
Al despertar , ya se a enviado un grupo de avanzada , donde tu no estás incluido. Estás afuera de tu tienda , donde vez a Monyayaga quien está muy concentrado mirando una extraña flor azul
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2018 12:44 am

"tienes razon..."

((Madre...))


es lo ultimo que le comento a Eobar

((Necesito hacerme mas fuerte...hambre...necesito derrotar mas demonios...))

al salir de mi tienda me quedo mirando fijamente a Monya

"..."

me acerco a el

"Algo en especial con esa flor?"

pregunto cruzandome de brazos
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2018 1:07 am

" Lo especial es que no hay flores aquí "

te dice sin dejar de mirarla , miras a tu alrededor , el viento sopla mas fuerte por este lugar y parece algo mas frío , quizás antes no lo notaste simplemente porque estabas en pleno fervor del combate.
El grupo de avanzada regresa y ahora todos comienzan a avanzar , se hará un nuevo campamento cerca de una pequeña montaña.

Después de armado el nuevo campamento , deciden ir a ver su nuevo objetivo ... Dethirus , el camino va siempre en ascenso y cada vez es mas frío , hasta el punto donde llegan a un sitio nevado , la blanca nieve inunda montañas y suelos. Avanzan hasta llegar al imponente lugar ...


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Dethir10
" Dethirus "

//
Ambientación:
//



Hay dos gigantescas torres que destacan por sobre todo, la fortaleza en sí está entremedio de dos grandes cordones montañosos que son muy muy altos , hay mucha nieve en lo alto , y muchas torres "menores" defensivas que añaden mayor poder a su fortificación ... Lotric a diferencia de Dethirus no contaba con ningún tipo de arma defensiva como lo es aquí y aquí son muchas , de alguna forma deben de obtener una energía gigantesca para alimentar todo esto.

Talon: " Es mas de lo que esperaba ... es ... "

Illawi: " ....Imponente ... de seguro solo entrar en rango de eso es suicidio "

Black: " contamos con números ... pero perderíamos cientos solo intentando acercarnos hasta allá "

Talon: " Si y Wivry no podrá esta vez con tantas torretas "

REM: " Debe haber alguna forma ... debemos encontrarla , debemos estudiarla "

Blood: " Así es ... tal como lo hicimos con Gravefield , encontraremos la forma de entrar ahí , una vez adentro ... somos los mejores destruyendo y conquistando , nada nos detendrá "

Monyayaga: " .... no creo que mi ejército pueda llegar hasta allá con vida .... solo unos pocos podrían "

Zhur: " Gael dice que no debemos ser pesimistas , ya encontraremos la forma de hacerlo como dijo el señor Blood ... esto recién comienza "

Blood: " Talon , Illawi quedan a cargo de esto , necesito que se queden cerca de este lugar y averiguen lo mas que puedan , necesito su rango de ataque , sus formas de ataque , lo que puedan averiguar que pueda haber allá adentro y busquen las formas en las que acceden nuestros enemigos ... pueden disponer de dos mas para esto , Illawi estás al mando "

Illawi hace un gesto con la cabeza en sentido de aprobación

Illawi: " Monya y REM nos ayudaran entonces , comenzaremos ahora mismo "

Blood: " Bien ... Black , ¿ alguna forma de obtener información de ellos ? alguien a quien puedas preguntar ? "

Se rasca la cabeza mientras revisa su cuadernillo de notas

Black: " mmmm Quizás Mack pueda saber algo ... pero no tengo forma de contactar con ellos ahora y hacerlo sería muy riesgoso , mas tomando en cuenta que ellos nos atacaron no hace mucho ... así que definitivamente no tengo forma ... mandaré un mensaje con Khamja o un Ecco para Chloe , ella quizás tenga a alguien que sepa algo "

Blood: " Infórmame apenas sepas algo , yo informaré a Lotric de nuestra situación "

Hay un ambiente de pesimismo entre ustedes , realmente parece un lugar impenetrable , está construido en el mejor lugar posible , tiene altura y gran tamaño , además de estar fuertemente fortificado , en su interior deben haber miles de enemigos. Hay un gran silencio después de que Blood termina de hablar , donde solo se puede escuchar el sonido del viento , empieza a nevar , varios miran hacia el cielo pero la mayoría se mantiene mirando la fortaleza en si.
Te quedas apreciando la construcción mientras aprietas los puños , nunca antes viste una construcción a tanta altura , menos de este tipo , es muy diferente a las construcciones que hay en el mundo humano , debe de haber sido construída hace miles de años y posiblemente nunca a sido atravesada ¿ que podría hacer alguien como tú en todo esto ?.

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 11:41 pm

me mantengo en silencio mientras dan las instrucciones

((Illawi no se separa de REM, intenta estar con ella siempre, es inteligente...si ellos son pareja entonces el boost que tiene Illawi debe ser impresionante))

me mantengo callado y cuando todos terminan de hablar suspiro al ver la construccion

"..."

((Es demasiado alto...esta bien fortificado....quizas un ataque desde las alturas podria funcionar...varios atacando desde las alturas distrayendo al enemigo mientras los compañeros suben....))

"tsk..."


suspiro y cierro los ojos

((Tienen una muy buena ventaja de altura))

abro mi puño dejando caer la nieve en mi mano

((REM, Monya, Puck, Blood o Chloe...y un medico...pero Sookan no parece ser del tipo que se uniria a mi...))

esbozo una sonrisa melancoholica

((A expcecion de Puck, ninguno de ellos me seguiria en realidad))

miro por el campamento observando a quienes estan cerca

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Dado_110


((Nurell...el dijo que podria saborear mi alma cuando muriera...me pregunto...sabra que he muerto tantas veces?))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2018 1:28 am

Nurell no se encuentra en este lugar , el grupo de Illawi y los que lo acompañan se reúnen entre sí y comienzan a conversar cosas que no alcanzas a escuchar ; sientes la ausencia de Puck , quien posiblemente sea él único que realmente te siga a ti como tal. Aparte de él , EB podría ser el otro que te escucha pero parece preocupado por otras cosas ahora mismo como la tarea que el mismo Blood le asignó.
Te quedas junto al resto mirando la fortificación , mientras algunos de los ahí presentes se retiran , lo demás hacen planes, tu cuando estás por alejarte de allí y regresar al campamento , Blood te detiene

Blood: " podemos probar esto? creo que es el momento .... tienes que morir ... "

te dice mientras te señala hacia la fortificación

Blood: " tóma el tiempo que sea necesario , pero hazlo ... cuando sepas algo ... dime ... Bornish ahora se que ... .... y me dirás el que es lo que sabes ... ¿ comprendes ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2018 1:37 am

me llevo la mano al menton y miro al suelo mientras camino

((Aunque yo tenga un ideal...necesito metas, metas!, no sueños...que meta quiero?...hambre...quiero ser fuerte...eso es todo?... mmm, con razon no sirvo para lider, nadie de aqui me sigue excepto los Kaijus))

cuando veo a Blood arqueo una ceja

"Ah?"

miro la fortificacion y luego miro a Blood


"Bornish?.... quieres que intente entrar ahi o simplemente que me valla suicidando ?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2018 1:41 am

" Si ... solo eso ... quiero que me digas como es de fuerte que golpea o la forma en que dispara o ambas cosas .... no sé bien como funciona eso ... por eso toma el tiempo que sea necesario para realizarlo yo estaré mirando y entenderé si lo dices por mi nombre que no te dije hasta ahora "

EB se queda mirándolos y escucha lo que el te dice , se queda parado mirándolos a ambos , tanto Gael como Zhur , están caminando de regreso al campamento

EB: " que ??? "

Blood: " tú no tienes nada que ver ... pero puedes servir ... mas adelante ... tu eres el mas cercano a él ahora mismo "

EB : " ... que ? ... "

Blood te mira y te vuelve a hacer un gesto con dirección a la fortificación enemiga


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2018 1:47 am

me cruzo de brazos

"Si me enfrento a alguien o algo mas fuerte que yo, esto no funcionara..."


miro fijamente a Blood

"Sin mencionar que si no funciona estamos en territorio de Miclantheris, y bueno...estare jodido..."

((Solo haz lo que te dice y ya....))


miro hacia la fortaleza

((Quieres contradecirle?, anda hazlo! pelea con el y muere de una vez!, es para lo unico que sirvo no?...morir?....))

camino hacia la fortaleza
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2018 1:59 am

Blood: " Recuerda que estoy yo aquí mismo ... no importa lo que pase , yo soy mas capaz que tú y puedo sobre ponerme a ello si solo haces lo que te pido "

EB: " ... que?! .... "

Realmente sigues sin entender lo que quiere decir o lo que quiere lograr , pero si sabes lo que quieres que hagas y a pesar de que es algo que tu sabes que es complicado para ti mismo , es una orden que debes de seguir puesto alguien como él fue quien te la dió.
Pero aún así caminas hacia allá , los demás ahí presentes te miran lo que haces

Illawi: " Hey! detente ! es peligroso acercarse mas ! "

REM : " Que estás haciendo?! no seas idiota !! "

Estás de acuerdo con lo que dicen , piensas igual que ellos , no quieres quedar atapado en un loop infinito ni nada por el estilo , pero sabes lo riguroso con es "él" en cuanto a órdenes y esta fue una directa , caminas varios metros mas hacia adelante , sientes miedo , no quieres seguir avanzando

Mihael: " No lo hagas ! te vas a morir ... todos lo saben incluso tu mismo! "

... pero por alguna razón lo haces ... vez como las torretas reaccionan ante tu presencia , sientes una fuerte energía en ellas , una energía que no viene de un ser vivo en partícular , quizás pueda ser un grupo de ellos o algo completamente diferente , te aferras a tu espada mientras las torretas disparan unos " haz " de energía tan fuerte que cuando están por tocarte no recuerdas nada mas .... pero sientes mucho ... mucho calor en cuerpo ...

Caes al suelo , mientras abres los ojos y das un fuerte grito de agonía , solo para escuchar ..

Blood: " Infórmame apenas sepas algo , yo informaré a Lotric de nuestra situación "

una vez termina , todos se voltean a mirarte ... te miran con preocupación... te lanzas al suelo mientras tu cabeza parece querer explotar , te aprietas tu cabeza con ambas manos mientras sientes algo deslizándose por tu nariz que cosquillea en tu cara

Mihael : " jajajajjaaj eres un idiota "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2018 2:04 am

mientras camino sujeto con fuerza a Dawnbringer

"...Yo soy...no...DEBO...ser el hambre..."

cuando despierto luego de dar el grito intento ahogarlo mordiendome la lengua, una vez en el piso me sujeto la cabeza con fuerza mientras me limpio y observo el liquido

((CALLATE!))

intento colocarme de pie


((Esta vez...no fue tanto...tsk...MIERDA!...MIERDA!!!! SOLO PARA ESTO SIRVO!??!?!))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2018 2:13 am

Parte 4 ( final) :

D4C X El poder de Un Dios X Muerte


Tocas tu nariz ... es sangre lo que brota de ella ... como de costumbre , sin embargo por alguna razón no tienes del todo el dolor que sentiste ... recuerdas.... ¿ que recuerdas ? ... las dos torretas principales dispararon contra ti , te defendiste con tu aura , pero el poder fue tal que debió haber derretido por completo tu cuerpo y quedaste desintegrado en él , es como si ahora mismo los recuerdos llegaran a tu ser , recuerdos de algo que pasó pero que tu amuleto borró con su poder

Miahel : " jajajjaa.... esta.. es....la forma ... en que nos usan ....a los portadores.... la forma en que te usan a ti. .. la forma en la que me usan a mi ....¿ sabes cuantas veces morí peleando con gente que te acompaña solo para encontrar la mejor opción ?...  PUEDES IMAGINARLO!"

se escucha algo molesto , te sientes algo mal , tu cuerpo ... estás mareado , quieres vomitar , te lanzas al suelo mientras respiras aceleradamente , alzas la vista solo un poco , está la gran fortaleza frente a ti

EB: " hey ?! estás ... no... no estás bien... ¿ que pasa ? "

se acerca y se agacha junto a ti , mientras el resto te mira preocupado , después de un rato te vas sintiendo algo mejor ; sabes que acabas de morir otra vez pero sientes casi como si ya te estuvieras acostumbrando a eso ; no sabes bien que pasó , pero parece ser que las torres principales te dispararon algo con tal fuerza que a pesar de estar cubriéndote con tu aura , pudo desaparecerte y desintegrar tu cuerpo por completo

Lysa: " él no lo creó para esto ... .él lo hizo solo por que se le ocurrió .... la forma en que los demás lo usan ... es solo.... su propio ingenio "

Respiras profundo y te tomas tu tiempo mientras el resto parece preocupado por ti , todos te miran cuando ya te sientes algo mejor y te reincorporas .... ¿ que debes decir ? ... decir lo erróneo podría significar otra muerte y quedar atrapado en todo esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 10 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: