Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 30, 2018 11:16 pm

me coloco de pie con esfuerzo

"tsk...kukuku..."

((aun asi...venci...))


miro hacia la direccion donde se fue Puck

((Espero que lo haya conseguido....estoy muy mal de aura, si me encuentro aunque sea con una araña morire...))

camino en la direccion donde se fue Puck

//Supervivencia +4 y Percepcion +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 30, 2018 11:20 pm

Tratas de caminar , haces tu mayor esfuerzo , pero no llegas muy lejos , te afirmas de un árbol para no caer al suelo , mientras todo da vueltas en tu cabeza

??? : " Lo lograste y a tu manera , pero eso no servirá siempre ... debes evolucionar cuando antes mocoso "

caes al suelo no te puedes mantener en pie , sientes que algo se mueve en tu cara pero no puedes mirarte ahí mismo y tocarte no sientes nada ... perdiste el sentido del tacto , miras hacia donde se fue Puck , pero tampoco estás seguro de que realmente haya ido hacia allá

???: " Y estás echo mierda , ustedes tres ... realmente son los peores "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 30, 2018 11:23 pm

me mantengo recostado en el arbol

"y tu se supone?...quien eres?"

miro hacia mi alrededor

((Creo que...ahora entiendo un poco a Mihael...))

//Supervivencia +4 y Percepcion +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

((Si Puck falla en esto....creo que, lo matare...REM, debo encontrar a REM))

me coloco de pie mirando a mi alrededor

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 30, 2018 11:27 pm

??? : " Soy quien creó el Morning Star ... el primer usuario ... y el único que lo entregó sin volverse loco "

Tu vista está bien , por ahora , pero tu cuerpo ya es casi inútil , con algo de suerte después de descansar un rato podrás regresar y ponerte a salvo con los demás que logren regresar.

??? : " El Morning Star solo funciona con mi sangre , por eso cuando él lo robó no me importó , no pensé que podría usarlo en mi contra "

¿ que ? ... que está diciendo este tipo ... su voz se escucha tan clara como los demás pero parece tener voluntad propia no como las demás voces que te da la impresión de que se basan en tus recuerdos de ellos , a lo lejos te parece ver a Puck mirando a todas partes

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 30, 2018 11:30 pm

abro mis ojos de par en par

"ah?"...El 1er usuario?...no es una invencion de Cthulu? solo lo robo?"

((Con su sangre...))

"Somos descendientes tuyos?"


pregunto mientras miro hacia donde veo a Puck


((Por aqui pedazo de idiota!, al menos teleportame hacia ti!))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 30, 2018 11:38 pm

// Puck no te a visto o no te a mirado //

???: " Realmente crees que ese animal podría crear algo así ? ... iluso , ni siquiera trataste de averiguar algo de él cuando trabajaste para él "

Puck se está acercando a ti lentamente , pero está mirando a todas partes y avanza muy lento , está siendo extremamente precavido

???: " No creo volver a tu cabeza , hay cosas mas interesantes ahora mismo ... procura destruir el Morning Star cuando termines , incluso si eso significa que tu mueras .... Cthullu , Miclantheris y Jiolmarth deben morir ... fortalecete "

Puck se queda oculto entre unos arbustos , no sabes de que se está escondiendo hasta que miras un poco mas al lado de él , hay un grupo de guerrero esqueletos que vienen hacia acá .... pero de un momento a otro un gran láser rojo los derrite por completo , después de eso Puck corre hacia donde estás , hasta llegar a tu lado

" Señor ... ya está listo .... debemos salir de aquí rápido , vienen muchos "

te hace un gesto para que te pongas de pie , pero realmente no sabes si puedes hacerlo

// SF CD 22 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 30, 2018 11:41 pm

me mantengo en silencio

((si claro, unete a los demas soy un estupido))


suspiro mientras veo a Puck

((No me respondio si era ancestro mio...))


al ver como los esqueletos se derriten me quedo en silencio y serio

"Blood...."


miro a Puck y sonrio

"Buen trabajo..."


intento colocarme de pie

//Fortaleza +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Lun Abr 30, 2018 11:57 pm

Mihael : " Es nuestro padre ... debo matarlo .... lo mataré ... una vez termine esto "

Lysa: " ... él ...solo .... trató de.... ayudarnos "

Te pones de pie y Puck avanza un poco por el bosque

" Hay muchos enemigos inundando el bosque , debemos informarlo , creo que la fase de purificación debería ser llevada a cabo ahora mismo ... aunque quizás ya lo sepan "


Puck se voltea a mirarte y le haces un gesto para que avance , el empieza a correr por el bosque , lo sigues de cerca , hasta que le dices que se suba a tu hombro , y desde ahí el te va guiando camino de regreso , Puck está algo lastimado de seguro se enfrentó a algo mas allá adelante , luce algo mas confiado ahora mismo que cuando peleabas contra Nanga.

Comienzas a ser seguido por guerreros esqueleto , hay muchos de ellos y corren en manada hacia ti , vas lo más rápido que puedes , combatir ahora mismo no es una buena idea ; desde otro extremo del bosque aparece Eobar , quien carga a Illawi a sus hombros , se nota muy lastimado , el láser rojo pasa cerca de ellos disparando hacia atrás ; corres para acercarte mas a ellos

" Jaja ... buen trabajo ... estás echo mierda también ... Illawi y yo ... casi perdimos nuestra pelea , pero funcionó bien .... vienen muchos hacia acá ... Monya y Talon siguen mas adelante , aguantarán lo mas que puedan con Nurell ... hará el exorcismo ahora ... "

Desde el otro lado viene corriendo Blood , lleva a alguien a su espalda ... es REM , está muy lastimada , se detienen frente a ellos

" Salgan de aquí y saquen a los heridos , aguantaremos mas adelante lo mas que podamos para atraer mas enemigos y luego saldremos "

el se para detrás de ustedes y te pasa a REM , la cargas a tu espalda , realmente no pesa nada , Blood empieza a tocar el suelo varias veces por diversas partes

" Black , que los heridos se queden afuera y tu regresa aquí ... este punto será nuestra retirada "

" Entendido ... "

" Ahora ... váyanse "

Se ponen a correr hacia la salida del bosque ... hasta llegar después de varios minutos. Eobar Deja a Illawi en el suelo , está inconsciente , REM está muy mal herida pero está consciente.

REM: " Gracias "

te dice a ti , mientras la bajas , te sientas en el suelo , tu también estás en pésimo estado.

" Debo ir ... aún puedo pelear algo .... cuida a los demás ... quedas a cargo "

Dice después de correr hacia el bosque denuevo , miras a Illawi , tiene muchos cortes en su cuerpo , parece haberse enfrentado a alguien cuerpo a cuerpo , mientras que REM tiene quemaduras en varias partes

REM: " No ... no me mires "

apartas la mirada cuando se da cuenta que la mirabas

REM: " Peleaste ...contra un ... "BE" verdad ? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 12:04 am

"jum..."

hago una mueca


((Padre...))

sigo caminando cuando veo a Eobar y a Illawi


"Parece prudente...pense que era el unico al que habian interceptado"

((eso es reconfortante))

al ver a Blood y el resto de los sucesos me mantengo en silencio hasta estar con Rem


"Si..."

respondo mirando hacia donde se fue Eobar

"Creo que todos...o al menos la mayoria peleo contra un BE"

la miro sin voltear la cabeza

"Intente buscarte cuando mi combate termino...pero no te pude encontrar..."

vuelvo a mirar hacia donde estaba


((Padre...acaso el infierno te esta constando que vienes con nosotros....Mihael quiere matar a padre...yo a Mihael....en fin, eso ya no me preocupa...pude derrotarlo....era un enemigo especialmente diseñado para mi...y aun asi lo derrote))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 12:17 am

" Ellos no "

dice mientras apunta a Illawi , la miras cuando le dices que la buscaste

" Me buscaste ¿ porque? para que ? ... el B contra el que pelié dijo que estaba peleando aún contra alguien ... y que ambos estaban muy mal heridos .... supongo ese eras tú .... los Be estaban mas cerca del centro de Duskwood , no en las partes mas interiores "

apartas tu vista de ella , cuando te mira , nunca antes había hablado tanto ... le vas a responder pero ella se adelanta

" Estoy muriendo ... y Sookan no podrá revivirme .... mis órganos internos se están pudriendo "

la vuelves a mirar cuando dice eso , tiene una de sus manos en su vientre , la saca cuando la miras , tiene una quemadura de ácido que parece estar avanzando mas , se nota muy grave , en eso miras tus manos , sientes que cada vez están peor también

" El ácido sigue avanzando ... en tu caso ... perderás tus manos ... puedes vivir con eso ... yo no ... "


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 12:24 am

me mantengo serio pero mirandola en cada momento que habla

((Es una chica bastante dura...triste...yo diria...))

miro mis manos ante su comentario y esbozo una mueca mientras cierro mis ojos

"juh...kukuku...que es un espadachin sin sus manos?"

miro con una sonrisa queda a Rem

"Ya me consideran inutil...todos ustedes...imaginate ahora sin poder usar mis manos para tener mi espada...y no, preferiria no tener manos a tener algun tipo de protesis..."

le digo lo ultimo serio

"El Be con el que luche, dijo que su Be habia derrtado a una compañera mia...asumi que estabas en problemas, pero no importa...no logre llegar a tiempo"

me quedo mirando a Rem

"mmm...yo, no soy un doctorbueno, no hace falta...quiero decir...no quiero ser pesimista...creo que no moriras pero..."

la miro fijamente, luego desvio mi vista y luego la vuelvo a mirar

"Solia ser un sacerdote...si crees que estas en tus ultimas...no deberias estar sola"

intento colocarme de pie y sentarme a su lado

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 12:39 am

" ... es verdad .... tus manos ... "

se pone a mirar hacia el cielo

" Yo no te considero inútil ... eres mucho mas útil que cualquier Kaiju y tu pudiste vencer ... yo no ... fui muy herida por arañas ... habían muchas arañas , creo que Melkor las puso en varios lugares solo para molestar "

Te pones de pie y te acercas un poco mas a ella

" si supongo era yo ... soy la única mujer por acá , gracias por pensarlo y siento haber sido tan molesta antes .... soy así .... con la gente que no conozco ... supongo estando a puertas de morir me siento mas abierta a todo ... "


miras su herida mas de cerca , se nota muy profunda y parece ganar mas profundidad con el pasar de los segundos , miras tus manos , sientes que cada vez tienes menos "carne" en ellas , aún así el deterioro es lento , ella se empieza a retorcer de dolor por unos instantes , luego se detiene y empieza a respirar profundo

" Alguien te dijo que pasa si mueres en territorio de Miclantheris ? ... nosotros como seguidores de Acatriel tenemos ventaja con nuestras almas .... Acatriel es el dios de los devora almas , eso quiere decir que mientras nuestras almas existan , nosotros también podremos hacerlo ... el simplemente puede darte otro cuerpo ... pero aquí es diferente ... bajo el poder de Theris ... no es posible eso ... nuestra alma se perderá en el vacío o será consumida por algún segador de Theris .... Miclantheris , Acatriel y Ygrass son los únicos que tienen segadores de almas ... las consumen y vuelven parte de si... yo ..ahhhgtt "

se empieza a retorcer de dolor una vez mas , su quemadura fue mucho mas grave que la tuya y está mucho mas avanzada , si lo que dice es cierto , tendrá unos cuantos minutos mas de vida o al menos eso crees





_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 12:45 am

me mantengo serio a su lado

((Nada de lo que diga servira como un consuelo...no soy inutil?...))

"Y si matamos a Miclantheris?"


la miro fijamente


"Tu alma...descansara?"

((No creo que pueda hacer nada por ella con Morning Star...))


//si veo que esta por morir la abrazo//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 12:50 am

" No lo sé ... solo asegúrate de que lo maten sin importar que ... si al menos el muere ... será suficiente para mi "

sigue mirando el cielo , el ojo de Azor Kai está fijo en un lugar muy lejano , no mira hacia Duskwood , hay una batalla en algún otro lugar que debe de ser mas grande que la que se libra por acá

Puck: " Señor ... perdón por interrrumpir ... en el bosque ... hay una planta ... llamada Skooma , podría aliviar el dolor de mi señora Remillia y quizás pueda aguantar de mejor forma , también podríamos llevarla con Sookan en el campamento, el podrá salvarla ... pero abandonaríamos a Illawi haciendo eso "

El Skooma , Sookan te dió una dosis adicional por si acaso , por otro lado lo que dice es cierto , quizás puedan llegar hasta donde está Sookan quien quizás pueda salvarla , aún así tu estás en pésimo estado , quizás si tu tomaras el skooma podrías tener fuerzas para llevarla ; después de todo el problema del Morning Star es que solo funciona contigo ... no quieres perder a un compañero ahora mismo , es muy pronto para algo así , miras a Illawi en el suelo , está completamente noqueado y muy lastimado

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:05 am

busco entre mis cosas la botella de Skooma

((no, dejala morir...es tu ultima botella...))

le alcanzo la botella a Rem

"Toma...intentare llevarlos al campamento"


me coloco de pie

((Rem no pesa nada...Illawi por otro lado...))


intento levantar a Illawi

//Fuerza +90//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :


((Dejalos morir...te gusta esta guerra, te gusta la guerra...no engañas a nadie, quieres que mueran...no no, inteligente, no quieres que mueran....quieres subir de puestos y humillarlos!))

//si resulta, tomo tambien a Rem//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:14 am

Decides darle el skooma , ella prueba el brebaje y la expresión en su cara parece cambiar de inmediato

" Skooma ? ... porque tenías skooma ? ... sookan ah ? .... gracias "


Pruebas el peso de Illawi , tampoco parece pesar nada ; lo vuelves a dejar en el suelo y te concentras en tus heridas , tratas de recuperarte lo mas que puedas // utilizas los 3 PC que te quedan , para no estar "moribundo" //

Tomas a Illawi en tu espalda sujetandolo con tu mano izquierda por sus pies , queda algo colgado , sabes que eventualmente lo llevarás sujeto solo de las piernas colgando , pero el no es el que mas importa ahora mismo , tomas con tu otro brazo a REM , esta vez y quizás por primera vez , te ayuda bastante ser tan grande

" ... estás seguro de esto ? ... estás desobedeciendo sus órdenes "

sin responderle , le indicas a Puck que te guíe por el camino y empiezas a correr , te es muy difícil tener sujetas cosas en tus manos , puesto no sientes nada , solo lo haces por memoria muscular y vas mirando a cada rato si es que aún llevas sujeto a Illawi

// Tira SF y Agilidad //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:17 am

me mantengo serio

((bueno, debo admitir que mi tamaño ayuda))

al escuchar a Rem la miro y luego miro al frente

"Tengo piel para otra cicatriz..."

((En realidad...no hago esto por ninguno de nosotros 3...))

sigo caminando mientras sigo a Puck

//Fortaleza +18 y Agilidad +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:24 am

Puck corre en cuatro patas delante tuyo , lo sigues de cerca mientras abandonas la posición que te dijieron que mantuvieras , no importa ahora mismo las consecuencias , perder a uno de ellos dos ahora mismo sería perder una posible gran fuerza contra algún fuerte enemigo o perder quizás muchas opciones contra otros oponentes que podrían aparecer.
Rem está sudando mucho , no parece sentir los dolores gracias al Skooma pero aún así su estado es deplorable , tienes el mayor cuidado posible por no moverla mucho y ocacionarle mas malestares , en el camino se te suelta varias veces Illawi incluso se te llega a caer , y solo lo notas cuando se escucha golpeando el suelo.

Después de varios minutos avanzando a paso seguro , logras ver el campamento a lo lejos , Puck salta encima de tu cabeza y los teletransporta a una gran distancia

" uff funcionó ... "


luego corre delante tuyo una vez mas , hay unos cuentos demonios mas grandes a los que les pides ayuda con Illawi , mientras tu mismo cargas a REM hasta la tienda de Sookan ... una vez llegas ahí el te recibe y la recuesta en una de sus camillas ... te quedas mirando un rato como la atiende , ella te da las gracias y miras su sonrisa ... una sonrisa que jamás pensaste ver ....

Despiertas en tu tienda , estás vendado por varias partes , tienes algo de hambre y tu cabeza te duele un poco pero no es gran cosa , sientes algo en tu cara , buscas algo en que se refleje tu rostro , parte de tu cara , donde antes fuiste quemado por Blood , ahora tienes una quemadura mas grande , el ácido dejó una marca ahí , cuando recuerdas , te miras tus manos , están completamente vendadas , aún no puedes sentir nada con ellas

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:28 am

le devuelvo la sonrisa simplemente

((Nunca crei ver eso...al menos pude traer a Rem y a Illawi....eso es...))

despierto en mi tienda, al verme la cara y no sentirme las manos me quedo en silencio

((Estare fuera de combate por un tiempo....estas ahi hermana?))

pregunto mientras me siento en la cama y miro a la nada

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:32 am

// ganaste 15 EM por "salvarlos" //

Intentas hacer aparecer tu arma , pero no puedes hacerlo , quizás estás algo distraído nada mas

Mihael : " Creo que está enojada ...... pensó que eras alguien mas sensible como ella y madre ... pero u y yo y sobre todo tú , somos mas parecidos a él "

responde su voz ... no sabes como es que el puede hablarte de esa forma , entiendes lo de Lysa literalmente su alma está atrapada en el MStar , pero Mihael es diferente , el aún está vivo es solo una parte de él la que esta ahí

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:35 am

me mantengo en silencio

"Tenia la intencion de disculparme con ella...pero"

cierro los ojos y me acomodo en la cama

"Como es que tu puedes hablarme?, porque hay voces en mi cabeza que no deberian estar? como la tuya?"

pregunto mientras miro el "techo"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:40 am

Mihael : " Mi voz así como la de él , están aquí porque fuimos usuarios del Mstar ... lo de Lysa es diferente , lo que queda de ella está atrapada aquí y lo estará hasta que el Mstar no exista ... por eso debes destruirlo llegado el momento ... así ella podrá ser libre .... una de las razones del porque mi madre me pidió que te diera el Mstar era para que ella pudiera descansar en paz "

te recuestas y descansas , tu cuerpo está algo mejor , aún así sigues muy lastimado , de seguro Sookan está tratando a alguno de ellos dos aún

Mihael : " Las demás voces que escuchas están en tu cabeza misma ... el Mstar se mete en toda tu mente , la revuelve y roba todos tus recuerdos ... mis recuerdos , lo de Lysa y los de él están allí ... intenté acceder a sus recuerdos ... pero no pude , Lysa tampoco pude ... quería saber mas de ese maldito bastardo , lo único que averigué de él fue su nombre ... su nombre es .... "

te quedas esperando un rato a que hable , pero no vuelve a hacerlo , no vuelves a escucharlo , el amuleto no está reaccionando en lo absoluto

" Señor .... está despierto ? "

le respondes que si , y le dices que pase , Puck entra y se arrodilla frente a tu cama , mientras tu te sientas a mirarlo

" El Amo sookan solicita su presencia "


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:43 am

((el no quiere que sepa su nombre))

me levanto de la cama

"Puck..."

lo miro fijamente

"La proxima vez no sera tan facil...luego tenemos que hablar, llevame donde Sookan"

espero a que me guie y lo sigo

((Zillas...asi que ella no me llamaba hacia donde esta))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13043
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:49 am

Piensas en lo que te dicen las demás voces , entonces lo que hablan no es que literalmente puedas escucharlos o verlos , son solo reacciones de tu propia mente en base a tus recuerdos de ellos ; por eso algunos de ellos suelen tratarte mal , con Blood por ejemplo solo has tenido malas experiencias o experiencias neutrales ... es por eso que suele ser mas ... insultate contigo ... no es que literalmente el lo sea , el Mstar te está dando la perspectiva de tu cabeza misma

" Por supuesto "

Puck se empieza a mover , estás vestido sin nada para arriba a torso descubierto , solo estás vestido hacia abajo , tienes varias heridas tratadas en tu torso. Llegas hasta la tienda de Sookan , entras allí , REM está acostada en la camilla aún

" Ahh bien ya estás algo mejor .... necesito de tu ayuda ... o mas bien ella la necesita y tu también "


dice mientras te apunta a tus manos

" Remillia está muriendo , hice lo que pude pero no puedo detener completamente la destrucción molecular que tiene está seguirá hasta consumir sus órganos internos , así también pasará con tus manos y luego con tus brazos .... es un veneno mortal , pero hay una forma de contrarrestarlo ; existe una sustancia capaz de neutralizar el efecto .... mandé un grupo de Kaijus hace unas horas atrás , pero no han vuelto aún , me temo que no lo lograron , tu eres el único aquí ahora en quien puedo confiar para salvarla a ella y a ti mismo "



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
avatar

Cantidad de envíos : 4558
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 129

Ficha del PJ
PV's:
166/170  (166/170)
Aura:
60/61  (60/61)
Experiencia:
3583/15000  (3583/15000)

MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   Mar Mayo 01, 2018 1:55 am

miro a Sookan

"Tu crees?"

lo miro fijamente

"No puedo sostener mi arma en este estado, y aunque me se defender...no puedo comparar mis habilidades de combate con espada a manos, tampoco soy buen raestreador o particularmente bueno siendo sigiloso o escondiendome"

bajo mi mano y miro a Sookan

"Ahora, no he dicho que no lo haria...si ella lo necesita"


miro a Rem y luego a Sookan


"Donde tengo que ir?. A proposito...Eobar, Blood...aun vuelto?"


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Thoughts that stop a star from shining

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: