Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 7:58 pm

" Averigué todo lo que ocurrió después de que morí ... lo que ocurrió con mi familia , eso además de que aprendí a defenderme ... Nurell dijo que podría aprender muchas cosas y tenía razón , ahora conozco un par de trucos para poder ayudarte Smile "

responde ante tu pregunta sobre si a averiguado cosas

" si ? ... me alegro entonces .... yo también los extrañé ... fue lindo estar con mi familia una vez mas , pero mi deber ya no es proteger una de las tres reliquias ... mi guardia terminó "

// cof cof cof y ahora su guardia a terminado //

" Señor .. creo que debería ser un poco mas honesto con lo que siente "

te susurra Puck desde tu hombro , mientras avanzan. Después de avanzar mucho rato , se detienen en donde antes hicieron el campamento para atacar Duskwood , ahora solo hay restos aquí , pero todo está tranquilo y es un buen lugar , te detienes a descansar un poco , comes algo de tus provisiones y bebes toda el agua que tenías , Puck también está comiendo

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 8:05 pm

sonrio hasta que escucho a Puck

"cof cof nadie te pregunto cof cof..."

me mantengo comiendo tranquilo

"Aqui hubo una batalla sangrienta...pero Gloriosa..."

digo en voz alta y miro a Valary


((Si ella hubiera estado aqui...hubiera podido sellar ese agujero con su hielo))

"Me diras esos trucos para poder ayudarme? o seran una sorpresa?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 8:15 pm

Cuando mencionas lo de la batalla , ella se pone a mirar por los alrededores

" Me alegro que todo haya salido bien entonces , quizás abría sido un problema que yo estuviera aquí "

comenta mientras se pasea , hasta que escucha lo de sus trucos ; está muy animada cuando le preguntas , parece no poder contenerse

" Quería mostrarlos cuando fuera necesario pero ahhh no puedo aguantarlo ... mira .... "

se acerca a Puck y lo toca con uno de sus dedos para después acariciarlo con su mano , después de eso parece volverse como transparente y atraviesa a Puck

" Puedo volverme intangible ante cualquier cosa .... temporalmente al menos ... es un tanto peligroso pero si lo usas bien , puedes lograr interesantes interacciones "

atraviesa el suelo mismo y se pierde en él

" Puedo incluso escudarme con el entorno mismo o aparecer de improviso o espiar de forma muy segura "

" woooow ... quisiera poder hacer eso "

sale del suelo y se gana delante suyo , junta sus manos y crea una esfera de hielo

" También aprendí a controlar el frío a mi alrededor ... no es que pueda crearlo de la nada solo puedo manipularlo ... toda el área de Miclantheris es muy fría , y mientras mas al norte estemos mas fuerte será este poder "

" wooooaaa eso también es fantástico! "

" Hay mas cosas que se pueden hacer ... pero no tengo el tiempo de aprenderlas ... y no puedo aprender todo tipo de cosas , no soy un fantasma como tal ... soy como ... un alma en pena ? ... no soy tan libre como lo sería un fantasma "

intenta explicar

" Pero también gracias a eso soy menos llamativa para seres que se alimentan de fantasmas o que los cazan ... a si también me puedo volver invisible por unos instantes para cualquier criatura "

mientras lo dice desaparece derrepente , y aunque puedes seguir escuchando su voz no puedes verla ni sentirla




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 8:19 pm

la miro intrigado y atento

"Es increible"

la miro con admiracion mientras me cruzo de brazos

"Pero tienes que usar esas habilidades con cuidado"

sonrio

"No hay porque ponerte en peligro..."

ante sus ultimas frases llevo mi mano a mi menton


"Habra alguna forma de darte un cuerpo?"

((Quizas...Acatriel...))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2018 8:31 pm

" Posiblemente si la hay , es una de las ventajas de este mundo ... pero no es algo que sea fácil de hacer y no sé si esté permitido ahora mismo mientras exista la guerra "

comenta mientras te apunta hacia el ojo en el cielo

" Que tal renacer como lo hacemos nosotros ? ... cuando un Kaiju suficientemente fuerte muere , parte de su alma se conserva para su siguiente vida ... nuestras almas no pueden ser consumidas totalmente por los segadores ... bueno solo si te logras volver lo suficientemente fuerte "

" jeje , pero yo no fui un Kaiju , y aunque lo fuera no creo que haya sido lo suficientemente fuerte como para ganarme ese privilegio ... en vida solo fuí entrenada para utilizar los poderes de la llama primigenia "

" ahh cierto ... "

después de eso terminas de alistarte y continúan con el viaje hacia el norte

" Cuantas reliquias son mi señora ? .. solo 3 ? "

" Sí , son 3 reliquias la llama blanca la azul y la primigenia , cada una de ellas otorga a su portador una habilidad diferente "

" y siempre han sido las mismas 3 ? ... como a sido que nunca se a perdido una reliquia ? en miles de años ? "

" Supongo hemos hecho un muy buen trabajo cuidándolas Smile ... sí ... siempre han sido las mismas tres desde la creación de la llama roja y desde que nació el abismo sobre el vacío "

" :O el vacío entonces existe realmente ? ... nos cuentan historias de eso desde que nacemos pero son como las historias que les cuentan a los pequeños para que tengas miedo y no hagas ciertas cosas "

" El vacío fue lo primero que existió aquí ... lo que les contaré ahora es de conocimiento solo de la familia flame así que no lo divulguen por ahí .... se dice que Azor Kai es el segundo gran dios de este mundo , antes hubo otro ... no es que Azor Kai haya derrocado al anterior , ambos coexistieron durante mucho tiempo ... algo ocurrió que hizo que el primero desapareciera ... o quizás aún está en el palacio flotante mirando todo desde arriba junto a los demás neutrales "

Continúan su viaje hasta llegar al campamento después de quizás cuanto tiempo , estás algo cansado pero vas a reportarte ante Blood , quien no está por lo que te reportas ante Nurell a quien informas que ya has traído a Valary al campamento, el te dice que puedes descansar y que esperes a que Blood te comunique tu siguiente tarea.

Estás en tu tienda , leyendo el libro que tomaste de la torre oscura , sobre la vida de Melkor, Puck está jugando con Valary en el interior de la tienda misma , ella está creando pistas de hielo por donde Puck se desliza , te quedas mirándolos por un rato y piensas en ti ahora ... actualmente tienes una familia es como si ella fuera tu mujer y Puck tu hijo ... es .... raro ....por unos instantes hasta olvidas que estás en medio de una guerra y todo lo que viniste a hacer aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 12:52 pm

me mantengo en silencio todo el trayecto

((Me pregunto, el vacio...se refiere a una nada misma? o quizas, a otro tiplo de "plano"....Azor Kai tenia un igual...Azor Kai morira, por eso busca un sucesor?...el anterior habra muerto por la misma condicion?))

"..."

((Vimos la llama Primigenia ahora, en la que estaba Inkar....y ahora Sylvana...me pregunto que otros descendientes de Valary protegeran la reliquia...Inkar...se venia bastante poderoso, lo admito, pero....no se si esta al nivel de uno de los Dioses...que pasaria si Azor Kai o el Dios sucesor quisiera apagar las llamas e imigrar a otro plano?....a Acatriel eso no le convendria...pero...Jiolmarth...Miclantheris...Cthulu...))


prefiero mantenerme en silencio y continuo hasta el campamento, una vez ya en la tienda me quedo mirandolos fijamente

((Deberia ser mas sincero con mis sentimientos?...se notara que me gusta Valary?....me gusta Valary?...es...hermosa la verdad...y en una de las muertes me beso....pero...mmm, Zillas, no se tiene algo....))

me doy golpesitos en la cara con la palma de la mano

((Debo concentrarme, una familia....lo mas cercano que tuve luego de perder a mis hermanos fue Karla e Ichigo...Ichigo...me pregunto como estara, pero no podia traerlo aqui...prometi protegerlo y dejarlo con Sam fue lo mas correcto en las 2 opciones....))


aprieto mis puños

((Solo....toda mi vida he querido vengarme....vengarme...y es probable que no pueda hacerlo...las tropas de Ygrass eliminaran a los de Cthulu probablemente...tengo el alma de mi hermana por fin...pero y ahora que?))

me quedo mirando al Morning Star con GYO

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 5:08 pm

Terminas leyendo sobre un pasaje que te parece importante , trata sobre Melkor atacando la fortaleza impenetrable en la tierra del magma , las defensas de la fortaleza eran tal , que nadie había podido penetrarla nunca en toda su historia , un campo de magma rodeaba la gran mayoría de los alrededores de la fortaleza , que estaba situada justo al lado de una gran montaña siendo la fortaleza misma casi parte de la montaña en sí , los altos muros eran difíciles de acceder por el magma ; el material con el que fue construida la fortaleza era algo existente solo en estas tierras ; Melkor tenía un poco mas de ejército que los defensores , pero aún así sabía que atacar por el frente resultaría inútil. Él ordenó que sus tropas se mantuvieran por el frente de la fortaleza , impidiendo que estos puedan salir de ella libremente , mandó a un grupo a tomar altura en uno de los costados , desde donde apostó muchos arqueros , mientras en secreto mandó a un 3er grupo por las montañas , desde allí y utilizando sus propias capacidades logró abrir una brecha por la montaña misma mientras generaba ruido por el costado opuesto con sus arqueros y artillería atacando constantemente a la fortaleza , desde la brecha en la montaña logró acceder a la fortaleza con un pequeño grupo , con el cual se dirijió a la entrada principal y la abrío desde adentro , el resto de la batalla duraría sólamente una tarde , la fortaleza fue penetrada y las fuerzas enemigas sometidas , el último Rey de Tresed había caído , Melkor pasaría a la historia tras este logro , su mayor logro en el mundo humano.

Después de relajarte leyendo , sales a entrenar con tu espada ; te quedas pensando en lo que pasó hasta ahora , Valary se mueve por el campamento junto a Puck , al parecer va a hablar con algunos de los otros que están aquí , mientras entrenas con tu arma , llega Zhur Khelas , con quien comienzas a practicar ligeramente intercambiando ataques con sus espadas , Talon llega en cierto punto y se pone a mirarlos.

// aer si te das cuenta de lo que quiero que hagas //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 5:14 pm

//no wn no tengo idea xD //

mientras entro con Zhur me sumo en mis pensamientos

((Abrir la fortaleza desde adentro....desde adentro...))


me detengo un poco y miro fijamente la fortaleza

((Existen una que otra forma de acceder a ella....cabando puede ser una buena idea, pero quizas Melkor tenga previsto eso....quizas...))

miro a Valary un momento

((Valary...podra ella?))

dejo de entrenar y me acerco a Valary

"Necesito tu ayuda"

le pregunto mientras guardo mi espada
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 5:20 pm

// estás muy lejos de la fortaleza ahora mismo , no está a la vista ni remotamente //

Talon se sentó frente a ustedes un poco mas adelante y los mira entrenar , pero no parece estar mirándolos a ustedes realmente solo parece estar pensando en algo mas, en eso te acercas a Valary

Valary : " Que es lo que necesitas ? "

te pregunta mientras te mira , Puck sigue junto a ella

Zhur : " Aún nada importante ? "

Talon: " Sencillamente no hay forma , salvo sea por las montañas , pero de seguro estarán custodiadas si es que hay forma de pasar por allí "


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 7:58 pm

coloco mis manos en los hombros de Valary

"Puedes morir?"

pregunto arqueando una ceja

"Se que tecnicamente William te hizo daño, pero....mediante Nen puedes morir?"

pregunto mirandola fijamente a los ojos


((Si la respuesta es SI, entonces ella y Puck deben entrenar))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 8:26 pm

" Que clase de pregunta es esa ? ... ya estoy muerta .... "

te responde extrañada y algo triste quizás? , Puck parece reírse de lo que le preguntas pero se hace el loco

" Mas que mediante NEN como tal , es que algunos seres son capaces de dañarnos con sus capacidades o con algunas armas especiales ... pero como dije yo ya estoy muerta , lo que me pasaría... sería que ....dejaría de existir ... la forma en que termines determina lo que sucede después o al menos eso es lo que se cree en mi cultura "

Zhur se sienta al lado de Talon y se pone a conversar con él , en eso a lo lejos escuchas la risa de Eobar , se escucha muy feliz y parece estar acercándose a donde estás
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 8:38 pm

me llevo la mano al menton

"Creo...que hay una forma en la que podriamos entrar"

miro a Valary

"No quise...hacerte sentir mal con mi pregunta"

((Dejaria de existir, entonces no puede ir ella a bocajarro hacia las torres))

"Cuanto tiempo puedes durar en tu forma incorporea...osea, la que no puedes ser dañada?"


espero a que me responda y me acerco a Talon

"Tambien piensas que la mejor forma de penetrar desde las montañas no?"


le pregunto mientras lo miro fijamente
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 8:48 pm

Valary :" mmmm intangible ... Inkar me ayudó con eso , al principio era solo unos instantes ... toma mucha practica y es un tanto peligroso para mi misma , hay un límite que nunca debe ser excedido o podría causarme algo permanente ... lo mas que pude hacerlo fueron 5sc , lo que me permitía evitar toda una tanda de ataques de él sin problemas ... eso tomando en cuenta que esté en combate ... si no estoy en combate puedo hacerlo mucho mas siempre y cuando me mueva lentamente... duré mas de un minuto una vez  "

Entonces , estuvo "entrenando" con sus familiares , no solo fue con Sylvana ; el te mira y guarda silencio al principio

Talon: " Me parece que sería la única forma ... pero a sabiendas de eso , debe estar bien resguardado , quizás hasta solo acercarse a las montañas sea peligroso , podría haber algún otro tipo de arma defensiva por esas partes , no e podido avanzar mucho en ese sector , hay al menos una cuadrilla de enemigos ahí , ya le informé de eso a Blood "

REM: " Tendríamos que crear una distracción o atraer el foco del enemigo en otra parte ... solo hay 2 opciones por las montañas , decidir mal en cual quisiéramos avanzar podría suponer muchas bajas importantes "

Rem llega con Eobar , les hace un gesto de saludo a todos y luego agacha la cabeza , se sienta y empieza a teclear en su notebook

Eobar: " JAJAJAJJA ... no se preocupen ... eso ya fue solucionado "

Talon: " que? ... como ? "

Eobar: " Creo que todos olvidan que tenemos un dragón que a vivido en todas las montañas del Oeste durante todos estos años ... en estos momentos Blood se encuentra pensando en donde será mejor atacar y como nos dividiremos para hacerlo , supongo nos notificará cuando lo haya decidido por completo "

Zhur: " Bien ! ... ya era hora de avanzar en algo "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 8:53 pm

los escucho atentamente mientras me cruzo de brazos

((Creo que no deberia ser tan impulsivo....Blood solo quiere gloria y fama, de momento sera mejor solo acatar?))

miro al suelo detenidamente unos segundos

((Las montañas....seran esas montañas a las que debo ir?...mejor esperare a que Blood nos divida))

miro a mis *compañeros*

"Y tu porque tan feliz?"

le pregunto a Eobar con una mueca
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 9:07 pm

Eobar: " JAJAJAJa ya lo sabrás ... esta vez derrotamos a Talon y a todos los demás "

dice en voz alta para que todos escuchen

Talon: " huh ? .... creo que a ti es al único que le importan esas cosas , aún así es cierto ... ya puedo imaginar lo que hiciste "

se pone de pie y se aleja de ahí , Rem se queda mirándolo

Eobar: " Y tu muchacho ... donde está tu protegida ? "

Zhur: " Gael ? ... está .... oh no sé ... y porque debería decírtelo ? búscala tú ¬¬ "

Eobar : " Que mal carácter "

Puck : " Señor ... ella está en las cercanías de Duskwood "

Eobar: " Bien pequeño ! ... iré a allá "

Black se va aún feliz siguiendo su camino , Zhur lo sigue poco después manteniendo cierta distancia

REM : " Creo que algunos se estresan demasiado fácil haciendo nada y otros no son buenos perdiendo "

Ella te mira a ti cuando dice eso , luego sigue tecleando en su notebook ; Illawi llega poco después , parece venir a buscarla , viene con Monyayaga también , los tres se van poco después.
Y así de un momento a otro muchos pasaron por aquí y se fueron. Un cuervo se posa muy cerca de donde estás , sobre unas cajas , detrás del cuervo viene un Ecco , quien se detiene delante tuyo

" MENSAJe para SULLYVAN ! ... "

Puck y Valary se te acercan al escuchar eso

" EL Amo Raven informa que llegaron muchos seres de otros mundos al portal de Silithus , que sigue contrlada por Jiolmarth ... hubo un enfrentamiento ... alguien te está buscando y viene hacia acá , al llegar a aquí , el debe de estar por lazart , se solicita precaución de su parte , no se aleje del campamento , fin del comunicado "

Valary : " que ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 9:12 pm

miro fijamente a Rem

"uh?"

((Que quiere decir eso?...y a que se refiere con que derrotamos?))


me quedo un tanto distraido cuando escucho al Ecco

"Uh?...kukuku"

((Alguien buscandome?))

miro al cuervo fijamente

"Es usted maestro?"

pregunto al aire mientras le extiendo la mano al cuervo


"Seran esos tipos?..."

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 9:20 pm

El cuervo emprende vuelo junto al ecco , va en dirección a otra parte del campamento ; supones es Raven quien está haciendo reconocimiento en otras partes del abismo y por eso casi nunca se ve por ninguna parte a pesar de su "importancia"

Valary : " Creo que lo importante es que no salgas del campamento por ahora "

Puck : " Señor quizás debería mantenerse en su tienda hasta que sepamos mas de esto "

mientras ellos dos te comentan llega otro Ecco volando de otra parte

" MEnsaje para Helmuth Ese .. desde la torre oscura , Chloe "

Valary : " Chloe ? "

Te quedas sorprendido , es la primera vez que tienes un mensaje personal y no solo eso , fueron dos seguidos

" Alguien te está buscando en el mundo humano , creo que ese alguien buscó antes a tu hermano a quien golpeó en el mundo humano y luego de alguna forma llegó a la ciudad flotante sobre silithus , esto me lo confirmó el mismísimo Acatriel , ese alguien bajó a Silithus , golpeó a algunos seguidores de Jiolmarth y ahora viene hacia acá , debería estar cerca de Dornan , pero no tenemos ojos por ahí , ten cuidado ... ya informé a los superiores "

Un mensaje de Chloe y tiene que ver con lo mismo que era el mensaje anterior

Puck: " que ? ..... creo que .... ahora si que sí , debemos ir a su tienda señor y será mejor que no salga de allí hasta que pueda averiguar mas sobre esto "

Ambos parecen estar de acuerdo con sobre protegerte de aquel ser que te está buscando , Chloe menciona que golpeó a tu hermano ... golpeó a Mihael entonces ? a que se referirá con golpear ?


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2018 10:42 pm

esbozo una sonrisa ante Valary mencionando a Chloe

"..."

me llevo la mano al menton

((Golpeo a Mihael....golpeo a Mihael....sera algo literal? si es asi quiero conocer a ese bastardo))


esbozo una sonrisa

((Alguien viene por mi...sera en forma hostil?...cruzo, ataco a las tropas de Jiolmarth y ahora viene directo hacia aca...quien podria ser tan imprudente?))

//Inteligencia +40 [recordar si alguien le pego o analizar a lo que se refiere]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Dado1410

miro a Puck y a Valary

"Tranquilos...estando en el campamento no creo que corra peligro...."

los miro a ambos


//que sea lo que tenga que ser xD//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 1:11 am

Por mas que puedas pensarlo , los únicos que podrían seguirte desde afuera de todo el abismo son el grupo de Zeta y Lesath , los has visto en varias oportunidades y quizás con su agrupación completa se han estado abriendo paso por todo el abismo , aún así ellos no deberían tener nada que ver con Mihael lo cual solo te siembra mas dudas en si realmente son ellos.

// realmente no decidiste si irte a tu tienda o si ir a algún lugar en específico así que asumiré que simplemente no hiciste nada //

Tus palabras no parecen tranquilizar a ninguno de los dos , ambos se notan muy preocupados por ti , Puck te dice que intentará averiguar algo mas mientras tanto , por lo que se pierde por el campamento , Valary se queda siguiéndote de cerca " el resto del día ".
Te vas a dormir a tu tienda , no es que esté de noche ni nada y la nieve parece haber amainado hace algunas horas , aún así está todo cubierto de ella.

Estás caminando por un largo pasillo de una especie de castillo , hay mucha gente en los pasillos que te miran cuando pasas y se ponen a susurrar cosas , sales como al patio , la fila de gente sigue hasta donde alcanzas a ver , la gente aclama cuando te ve pasar , pero te das cuenta que no es a ti a quien aclaman , atrás tuyo va un grupo de seres en fila , donde uno destaca por sobre todos , es un hombre alto con cuernos en su cabeza que camina con tal serenidad que parece que nada en el mundo pudiera dañarlo , la fila de personas termina y allá al fondo hay un ejército entero , te formas con los demás eres uno de los 20 quizás que tienen un traje diferente al resto , eres como un "soldado especial " . El hombre con cuernos camina delante de ustedes y los mira uno a uno

" Hoy día , peleamos todos juntos por última vez "

Solo eso es lo que dice luego guarda silencio , y comienza a avanzar ; hay algo en tu interior que te hace sentirte parte de todo lo que está sucediendo allí , algo en tu sangre....
Te despiertas sintiéndote aún mas confundido de lo que quedaste antes con los mensajes de los eccos, Puck entra en la tienda al poco rato mientras te vistes , Valary no está allí

Puck : " Señor , se a determinado su misión , será parte del grupo de Eobar Black , se dirigirá al paso de las montañas , Blood solicitó a todo el grupo de Black y eso me incluye "

dice un tanto orgulloso de sí mismo , Puck te trae comida y luego te dice que te esperará afuera.

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 1:17 am

cuando me despierto me quedo sentado un rato en mi cama

((que fue eso?...quien era ese sujeto?....))

busco a Valary con la mirada y me levanto y comienzo a vestirme

((No puedo recordar bien...solo que tenia cuernos....quien era?))

al ver a Puck me tranquilizo un poco y sonrio cuando habla

"Entendido..."

((Asi que ire a las montañas despues de todo, quizas deba hablar con Eobar))

"Puck...llevame con Eobar"


me ajusto mi espada a mi espalda y me dispongo a salir
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 1:30 am

Tratas de recordar su cara , pero no puedes , solo recuerdas que era un hombre muy alto y con cuernos que destacaban , recuerdas ver su cara con los ojos cerrados; los demás que te acompañaban eran machos y hembras de diferentes razas , te sentías como estando en el abismo.

// Puck salió a penas te habló //

Te preparas para salir después de comer , alistas tu arma y te miras al espejo con la cara seria ; al salir logras ver a Puck hablando con Valary , quien te saluda con una gran sonrisa ; una vez están los 3 juntos Puck los guía por el campamento , hay mucho movimiento por todas partes , van hasta donde está Blood quien conversa con Ornstein y Nurell , por ahí cerca está Sookan , Monya y REM también.

Eobar: " jajajaja "

se te acerca y te da una palmada en la espalda

Eobar : " Ahora te lo contaré .... este será un gran día , tuve una gran idea e hice un trato con Wivry para que nos ayudara ... iremos a las montañas , Blood y "Mi Equipo" , si logramos nuestro acometido , abremos hecho algo muy importante .. jajajaja "

se ríe por estar muy feliz al parecer , el lleva una mochila a su espalda como nunca lo viste antes.

Puck : " Valary también está considerada ? "

Eobar : " Así es , todos ustedes , yo lamentablemente nunca me a gustado tener tantos compañeros mas allá del que debo tener asignado por el grupo , pero creo que ustedes dos vendrán muy bien para esta misión y tampoco ocuparán mucho espacio que digamos "

Se quedan conversando un rato allí , y después Blood se les acerca , y los saluda a los 3 , Puck está muy nervioso ante su presencia ; comienzan a caminar en dirección a las montañas , hasta que el dragón desciende del cielo , se posa en una roca y los mira , se nota algo enojado  


[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Wivry10
" Wivry "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 1:36 am

cuando veo a Eobar sonrio pero arqueo una ceja ante su actitud

((que podra querer un dragon de el?))

//si alcanzo, le pregunto por el ranking actual//

"Cual se supone que es nuestro objetivo?"

me cruzo de brazos mientras pregunto, luego al ver a Blood lo saludo

"Comportate..."

le comento a Puck al ver su reaccion con Blood

cuando veo al dragon me mantengo mirandolo fijamente

((Un dragon...siempre segun lo que lei hablaba de que eran criatural salvajes...increbile poder...el poder mas absoluto, pero salvaje, sin control....a este en realidad lo veo bastante conciente))

me mantengo en silencio al ver su actitud y miro a los demas
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 1:52 am

Eobar: " Vamos a buscar la entrada a una cueva en las montañas , dependiendo de lo que pase después es lo que siguiente que haremos "

Puck empieza a caminar muy tieso después de que lo regañas , Valary se mantiene en silencio y un poco mas atrás que los demás , mientras todos se aceran al dragón ; a medida que se acercan vas determinando bien su tamaño , es muy grande 5 o 6 mts debe medir , antes solo lo viste desde muy lejos volando y dirías que es quien viste la primera vez que fuiste a YellowFlame

Wivry : " Por qué el luce igual que cuando lo conocí en la torre oscura ? "

su voz es muy grave , te está mirando a ti y luego mira como despectivamente a Puck

Blood: " No lo sé , él es raro , fue influenciado por un dios externo al abismo por eso parece como si el tiempo no hubiera pasado para él "

Cuando termina de hablar , Wivry te vuelve a mirar a ti , luego se rasca con una de sus patas

Wivry : " Bueno no perdamos tiempo , quiero terminar esto cuando antes ... no los volveré a ayudar "

Blood : " Tranquilo , no es necesario que lo hagas ... pero que pasaría si el te pide ayuda directamente ? "

Wivry : " No quiero involucrarme ... aún si él lo pide ... no lo haré salvo sea estrictamente necesario "

Eobar :" Es muy temperamental y flojo "

te dice en voz baja

Blood: " Todos ... arriba del dragón , él nos llevara a nuestro destino y nos dejará lo mas cerca posible "

Eobar asiente con la cabeza y les hace un gesto para que avancen , Blood se sube al dragón y se sienta cerca de su cuello

Blood : " Pueden sujetarse de sus escamas , procuren no caerse .... "

Eobar corre a subirse a Wivry ,cuando llega a donde está él , lo mira a la cara de cerca y se rie

Eobar : " te dije que lo harías algún día ... con esto gané nuestra apuesta jajaa "

Wivry : "  Silencio ... ¬¬ ... no es necesaria mas humillación , llevar a Bornish es una cosa , llevarlos a todos ustedes es otra "

Valary sobrevuela al dragón y se gana cerca de él , Puck se sube a tu hombro , mientras tu das un salto sobre el dragón y te sujetas de una gran escama que sobre sale en forma de púa en su espalda , Black se sube después y se gana un poco mas atrás que tu , Puck se sujeta con fuerza de ti , mientras el dragón se pone de pie y extiende sus alas para después alzarse en vuelo.
El viento sopla muy muy fuerte mientras va ganando altura y la fuerza que ejerce es monstruosa , nunca esperaste algún día poder montar un dragón ni mucho menos escucharlo hablar , de echo no tenías idea de que podría llegar a hablar y no parece ser un dragón anciano , es mas parece ser uno muy joven aún.
Mientras va volando miras a tu alrededor , Valary está muy sorprendida haciendo lo mismo que haces tú

Eobar : " WUUUJUUUUUUUUUUU! "

hay muchas zonas montañosas por aquí y todas están nevadas , te da la impresión de que alcanzas hasta a ver el bosque negro Duskwood y quizás hasta lazart con sus árboles color plata ... lazart , raven dijo que quien te busca podría estar ahí , mientras que Chloe dijo que podría estar en Dornan.

Blood: " Black , Sullyvan , no me decepcionen , si los traje a ustedes esta vez es por que decidí confiar en ustedes y espero mucho de ambos , si todo sale bien ambos serán de mi grupo personal y podrán escalar muy rápido con las misiones que yo les dé "

// SF ! //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 2:01 am

me sorprendo cuando comienza a hablar de mi y la respuesta de Blood

((El tiempo no pasa para mi?...solo han pasado dias....el tiempo corre diferente entonces en el abismo? y porque solo se imprecionan de mi?...los demas los veo igual que hace unos dias))

me mantengo un poco en silencio prestando poca atencion a la conversacion de Eobar y Win

((por que?....si aqui soy el mas debil...3 dioses han colisionado en mi, aparentemente los protectores de la llama creen en mi....y ahora, alguien que es capaz de abrirse paso rapidamente por todo este caos viene a por mi?!....no logro comprenderlo...solo...solo soy un peon!))

vuelvo en mi cuando escucho lo de subirse al dragon y sin quererlo esbozo una gran sonrisa

((WOOOOOOWWW))

al subirme me sujeto fuertemente de la escapa y cuando comienza a volar sonrio

"kukuku!"

((Esto es increible...Entre Lazart y Dornan, aunque Chloe maneja mas informacion, Raven a estado patrullando el abismo desde que llegamos, lo mas coherente es creer la informacion de el...))


al escuchar a Blood vuelvo en mi

"Si señor!"

digo con conviccion mientras sonrio

//Fortaleza +18//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 2:14 am

// de todas formas la información de que estaba entre lazart y dornan fue " ayer " //

Te mantienes bien sujeto y concentrado , la fuerza del viento es muy grande aquí arriba y la poca nieve que cae aquí es bastante molesta , Puck se cambia a tu espalda y va sujeto de tu ropa.

Eobar: " SIIIIIIIIIII ! "

Black va soltándose a ratos para disfrutar mas de todo esto con la adrenalina a mil , piensas en hacer algo similar pero después recuerdas cuantas veces ya la has cagado antes , así que decides simplemente mantenerte bien sujeto y evitar errores.
Viajan en el lomo del dragón durante algunos minutos , se mueve muy rápido desde aquí arriba , con el paso de los minutos van llegando a un lugar donde cada vez hay mas y mas montañas a su altededor y estas son mas altas , no sabes bien si han estado yendo en una única dirección o si se a estado moviendo por mas , pero crees que a estado haciendo un camino mas largo apropósito para evitar algunas montañas.

Finalmente desciende sobre el lomo de una alta montaña , cuando te bajas notas que el aire aquí es mas pesado , necesitarás algo de tiempo para acostumbrarte , está muy muy frío acá arriba , desearías alguien te hubiera dicho que vendrías a un lugar así , te habrías preparado mejor.

Wivry: " Sigan ese sendero , hay varios caminos mas allá ; solo uno de ellos los llevará a su destino , el resto depende de ustedes "

dice aún molesto

Blood : " Gracias Wivry , procuraré no molestarte otra vez , puedes ir a descansar tranquilo "

El dragón emprende vuelo y se aleja de allí , el viento sopla muy fuerte aquí y la nieve cae mas intensamente , el clima parece como si fuera a empeorar cada vez mas , avanzan como grupo por el sendero hasta que llegan a donde este se divide en 3 partes , un camino va hacia "arriba " y sigue hacia donde hay mas montañas , uno va notablemente hacia abajo hacia los pies de la montaña y el otro parece seguir en "línea recta " entre medio de las montañas mismas

Blood : " mmmm lo mejor será recorrer los tres caminos al mismo tiempo "

saca su "pincel" que lleva a su espalda y comienza a dibujar algo en unas rocas de la montaña , Black mira a su alrededor así como todos los demás aquí

Eobar: " Como nos dividiremos ? ... supongo ustede puede ir solo por un camino y eso nos dejaría a nosotros 4 "

Blood : " Divídanse como ustedes mejor crean que deban hacerlo "

Black se voltea a mirarte , Puck también te mira a ti , Valary los mira a los 2 intercambiando sus miradas

Valary : " Yo no puedo alejarme mucho de él , mi presencia se pierde mientras mas lejos estoy "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 12 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: